Hilo de vídeos de la GPD-Win2

1, 2, 3, 4, 517
skelton
MegaAdicto!!!
6.727 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 2 veces. Última: 15/02/2018 - 12:47:18 por Deen0X.
Dejo el primero mío de ps2 con tekken tag tournament en version pal q es el q tengo y pude ripear.

beatle
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde sep 2004
skelton escribió:Dejo el primero mío de ps2 con tekken tag tournament en version pal q es el q tengo y pude ripear.

https://www.youtube.com/watch?v=VWiYr_XRb-4

Cojonudo, uno de los juegos que mas piden es jugable en la Win 2.
La cosa es configurar bien PCSX2.
skelton
MegaAdicto!!!
6.727 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 15/02/2018 - 12:54:05 por Deen0X.
Otra ronda de algunos rapidos q he grabado hoy:

Blade arcus from shining blade:

Koihime embu

Killer is DEAD:

KOF MAXIMUM IMPACT PS2:

tokyo Xanadu ex +

Ultimate Marvel vs Capcom 3:

Saturos93
MegaAdicto!!!
749 mensajes
desde ago 2015
en León
joe pues va bastante bien la emulación de ps2, aunque a mí los juegos de lucha ni fu ni fa, te hace una buena idea de como pueden ir otros títulos
skelton
MegaAdicto!!!
6.727 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Saturos93 escribió:joe pues va bastante bien la emulación de ps2, aunque a mí los juegos de lucha ni fu ni fa, te hace una buena idea de como pueden ir otros títulos

Si, se q he puesto muchos de lucha, pero aparte de mi genero favorito, hoy q ando fuera es q el q me resulta mas rapido de grabar, pero probaré más. Acepto sugerencias de PS2
Saturos93
MegaAdicto!!!
749 mensajes
desde ago 2015
en León
skelton escribió:
Saturos93 escribió:joe pues va bastante bien la emulación de ps2, aunque a mí los juegos de lucha ni fu ni fa, te hace una buena idea de como pueden ir otros títulos

Si, se q he puesto muchos de lucha, pero aparte de mi genero favorito, hoy q ando fuera es q el q me resulta mas rapido de grabar, pero probaré más. Acepto sugerencias de PS2

de ps2 estaría guay probar el NFS Most Wanted, más que nada porque en la versión de PC no hay multijugador (pantalla partida) y puede molar uno con un mando y otro en la Win

aunque sospecho que no va a ir fino, creo que ese título se emula mal incluso en un PC potente
beatle
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde sep 2004
Saturos93 escribió:
skelton escribió:

de ps2 estaría guay probar el NFS Most Wanted, más que nada porque en la versión de PC no hay multijugador (pantalla partida) y puede molar uno con un mando y otro en la Win

aunque sospecho que no va a ir fino, creo que ese título se emula mal incluso en un PC potente

Acabo de probar la version PAL en mi Razer Edge y va al 100% de velocidad, asi que en la Win 2 debería ir al 100% también.
skelton
MegaAdicto!!!
6.727 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 3 veces. Última: 15/02/2018 - 12:55:28 por Deen0X.
beatle
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde sep 2004
Has probado Demul? como va?
Saturos93
MegaAdicto!!!
749 mensajes
desde ago 2015
en León
beatle escribió:
Saturos93 escribió:
skelton escribió:

Acabo de probar la version PAL en mi Razer Edge y va al 100% de velocidad, asi que en la Win 2 debería ir al 100% también.

bueno es saberlo, gracias!
1, 2, 3, 4, 517