Hilo de vídeos de la GPD-Win2

1, 2, 3, 4
ethan_hunt escribió:estoy decidido a comprarla y quiero saber que tal va mame en ella.

alguien puede hacerme esa prueba por favor?

los juegos que estoy interesado serian hammerin harry, snow bros y juegos asi.

ademas de todos los demas juegos que habeis puesto en este tema que hay muchisimos juegos a los que jugar.


Mame va bien incluso con juegos 3d (los q son emulables en mame)
@Apolonius no solo la quiero para jugar al mame jajaj, tambien me viene bien como mini ordenador, ademas de poder jugar a juegos de la saturn, wii, game cube y muchos mas de pc.

@skelton que version de mame seria la recomendable para este bicho? Tuve instalado en mi nvidia shield portable la version de android pero no me convencio mucho.
ethan_hunt escribió:@Apolonius no solo la quiero para jugar al mame jajaj, tambien me viene bien como mini ordenador, ademas de poder jugar a juegos de la saturn, wii, game cube y muchos mas de pc.

@skelton que version de mame seria la recomendable para este bicho? Tuve instalado en mi nvidia shield portable la version de android pero no me convencio mucho.


Puedes meterle la última si quieres, la 0.195 que es la q hay ahora en PC. Yo uso la compilación llamada ARCADE (q antes se llamaba mameUIFX)
skelton escribió:
ethan_hunt escribió:@Apolonius no solo la quiero para jugar al mame jajaj, tambien me viene bien como mini ordenador, ademas de poder jugar a juegos de la saturn, wii, game cube y muchos mas de pc.

@skelton que version de mame seria la recomendable para este bicho? Tuve instalado en mi nvidia shield portable la version de android pero no me convencio mucho.


Puedes meterle la última si quieres, la 0.195 que es la q hay ahora en PC. Yo uso la compilación llamada ARCADE (q antes se llamaba mameUIFX)


Perfecto, gracias
Por potencia desde luego, mame no debería ser ningún problema. Una duda que tengo?, mame aún no es capaz de emular correctamente Naomi aún verdad?, ni en gpd Win ni en pc vamos
Mistyc escribió:Por potencia desde luego, mame no debería ser ningún problema. Una duda que tengo?, mame aún no es capaz de emular correctamente Naomi aún verdad?, ni en gpd Win ni en pc vamos


Naomi y naomi 2 la emula con DEMUL, no con mame. Lo mismo que model 3 con supermodel.

Naomi 2:

https://www.youtube.com/watch?v=3aFUWj1q6nA

Naomi 1:

https://www.youtube.com/watch?v=q7ACaQnqVtA&t=1s

Atomiswave (tb con demul)

https://www.youtube.com/watch?v=cE5nlPw3dvI

Model 3: (supermodel)

https://www.youtube.com/watch?v=6vNmnt0XW_M

Estas placas MAMe aun no las soporta MAMe, pero demul si, q por suerte va fino en la win 2. DEMUL pide mucha cpu mono núcleo.

En mi canal tengo algunos más de arcade de mame y otras cosas.

Vamos que a nada q uses un Pc normalito puedes tirar de DEMUL, recomiendo su última versión.
Gracias por la respuesta Skelton, como siempre ayudando a los demas!
Dejo alguno más recién capturados:

After Burner climax (PS3):

https://www.youtube.com/watch?v=9PtO2Rzd9BY

GOD Eater 2 Rage Burst:

https://www.youtube.com/watch?v=3cQTr4neess

Grandia 3 (ps2)

https://www.youtube.com/watch?v=RiDhNuVq9o0

Voy añadiendo casi todos los días algo, pero no me da tiempo a actualizar todo, pero echad un vistazo al canal q casi todos los días subo algo. (y no lo digo por tener visitas, q mi canal no está monetizado)
@skelton No se si te lo han pedido ya o no, pero puedes probar el The Last of Us?, la curiosidad me mata.

Saludos.
Apolonius escribió:@skelton No se si te lo han pedido ya o no, pero puedes probar el The Last of Us?, la curiosidad me mata.

Saludos.


Según la lista de compatiblidad de rpcs3, no aparece como "playable". Por tanto no creo que vaya finamente, salvo pepino de PC.
¿ @skelton puedes probar que tal te van Kingdom Hearts 1.5 y 2.5, Top Spin 4 y Silent Hill HD?

En el caso de Silent Hill supongo que es mejor tirar directamente del emu de ps2 pero en el de los Kingdom tienen contenido añadido respecto a los de ps2.

Un saludo y gracias por tu canal. La verdad es que me estás tentando a comprarla mientras espero que me llegue mi Smach.
rendor escribió:¿ @skelton puedes probar que tal te van Kingdom Hearts 1.5 y 2.5, Top Spin 4 y Silent Hill HD?

En el caso de Silent Hill supongo que es mejor tirar directamente del emu de ps2 pero en el de los Kingdom tienen contenido añadido respecto a los de ps2.

Un saludo y gracias por tu canal. La verdad es que me estás tentando a comprarla mientras espero que me llegue mi Smach.


Puedo intentarlos, pero me tengo q hacer de ellos. De todas formas esos seguramente vayan lento. Ya es bastante q de ps3 pueda mover varios titulos.


Se que lo pruebo tarde, por que es de los que mas interés suscitaba, pero como ya lo ha probado medio mundo me lo he tomado con calma.
;)
@Deen0X segun las pruebas que realizaste con gta v no te ha dado problemas con la ram y el rendimiento como comento The Phaws en su video?
intenté conducir un buen rato, pero es que no soy tan hábil XD
Phawx estuvo unos 4 minutos para que le apareciese ese problema, por lo que ví en su vídeo.

yo creo que al bajar la resolución, si tengo el mismo problema se me dará pero en mas tiempo de juego, por que llenaré la memoria mas lentamente que a 720p
y ojo, que estoy ejecutando el juego desde un pendrive, que tiene acceso mas lento que el SSD
también puede ser que la versión del GTA V de Phawx no esté actualizada (vamos, que no sea original ya me entendéis). Me consta que las sucesivas actualizaciones del GTA V han arreglado problemas de rendimiento, y puede que eso se notara en el gameplay, la gestión de la RAM y esas cosas
le preguntaré, pero tengo entendido que solo prueba juegos que tiene, y que no prueba nada pirata

yo he instalado la versión del social club del GTA5 (madre mía, mas de 5 horas descargando en la consola), y la verdad es que la vez anterior que lo instalé, no recuerdo ver algunas opciones como lo de bajar la cantidad de gente en la calle (población), generación de diferentes rasgos (le puse al mínimo, con lo que los rasgos supongo que serán los mínimos para diferenciar dos monigotes en pantalla), y bajada de la complejidad de los diseños en general.

recuerdo que la mayoría de estos cambios había que hacerlos modificando ficheros, pero ahora me ha resultado bastante fácil realizar un mod rápido. solo he editado el fichero de configuración para eliminar sombras y poco mas.
Deen0X escribió:le preguntaré, pero tengo entendido que solo prueba juegos que tiene, y que no prueba nada pirata

yo he instalado la versión del social club del GTA5 (madre mía, mas de 5 horas descargando en la consola), y la verdad es que la vez anterior que lo instalé, no recuerdo ver algunas opciones como lo de bajar la cantidad de gente en la calle (población), generación de diferentes rasgos (le puse al mínimo, con lo que los rasgos supongo que serán los mínimos para diferenciar dos monigotes en pantalla), y bajada de la complejidad de los diseños en general.

recuerdo que la mayoría de estos cambios había que hacerlos modificando ficheros, pero ahora me ha resultado bastante fácil realizar un mod rápido. solo he editado el fichero de configuración para eliminar sombras y poco mas.

Veo que muchos juegos desactivan las sombras, sin embargo en varios videos que han colgado los de GPD estan activadas y corren relativamente los juegos, por ejemplo el GTA V, hayalgun tipo de engaño por parte de GPD?
Es mas en otro video que vi de ellos que subieron antes de ayer como que distorsionan donde aparecen los fps. Yo entiendo perfectamente que algunos juegos no van a correr bien, pero los videos que suben ellos parecen medios falsos.
te pregunto a vos que hiciste varios videos y veo que haces muchos arreglos para que corran bien y ellos suben videos en poca calidad y con sombras y parecen que corren muy bien.
No se si se entiende lo que quiero decir,
Saludos!
los vídeos que sube GPD son reales, y se nota que van peor que cuando se optimizan

es que los chinos no tienen mucha idea
Gracias por sus respuestas, no se mucho de esto pero viendo videos de testers me doy cuenta que por ejemplo dejan por defecto la memoria asignada a la vram, la cual es bastante, al contrario de @Deen0X que ajusto la vram, y en consecuencia libero bastante ram, ademas de como menciona, lo probó mediante pen drive y no directamnte en ssd, pues es bueno saber que con todos estos ajustes el juego se mueva decentemente y al parecer por un periodo mas largo de tiempo
@Saturos93 no creo que este usando una copia pirata del juego, en las pruebas se ve que entra al social club, cosa que no se puede hacer "ilegalmente", ademas tengo entendido que el juego pirata si se puede meter hasta la actualizacion 1.41
La memoria RAM de la GPU lo mejor es dejarla que el sistema administre, de 2 GB no va a pasar nunca, (rara vez usa un giga). si le pones una fija ya las estás perdiendo si o si del sistema. Es mejor dejar que el sistema coja la q necesite. De todas formas GTA V problemas de ram con 8 gb no tiene, porque yo lo juego con 8 gigas en mi laptop, pero claro, es que la VRAM ocupa la ram de ka consola, por tanto 8 libres no se tiene, y es recomendable bajar detalles para q la RAM no se dispare.
He visto varios vídeos que han subido con el emulador de PS3 y es que estoy flipando... es que se mueve todo que flipas... lo mismo con Cemu... joder, es que es la leche...
Apolonius escribió:He visto varios vídeos que han subido con el emulador de PS3 y es que estoy flipando... es que se mueve todo que flipas... lo mismo con Cemu... joder, es que es la leche...


Cuando vais a haceros backers de la SmachZ?
El 15 de marzo se acaba el plazo, no?

A mi es que me esta costando dar el paso [+risas]
ps3 hay poquitos q van, lo mismo cemu (que además el único q me interesa va lento, y no, no es el ZELDAç). No recuerdo quien me pidió que probarar el kindom hearts hd remix de ps3, lo probñe ayer, el juego va bien de velocidad pero se cuelga siempre en el mismo punto al poco de empezar, asi que supongo que es cosa del emulador.

Aprovecho para subir alfo de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=MumrDCIR3u4&t=81s

este del emu de la primera xbox (muy en desarollo este emu aún,, pocos titulos arrancan)

https://www.youtube.com/watch?v=MgppudhP6LQ


@beatle, yo nunca. A no ser q la hagan más pequeña. La potencia será la leche pero entre lo q vale y el tamaño no es para mí. (que será un consolón no digo q no). bueno, y q con tanto por jugar como tengo aún más cacharros mi mujer me cuelga xD
skelton escribió:
@beatle, yo nunca. A no ser q la hagan más pequeña. La potencia será la leche pero entre lo q vale y el tamaño no es para mí. (que será un consolón no digo q no). bueno, y q con tanto por jugar como tengo aún más cacharros mi mujer me cuelga xD


Yo ya he cancelado la Win 2, no hay vuelta atrás, pero me esta costando soltar los 900$ que vale la version de 16gb de RAM.
La Win 2 sabia que iba a salir seguro, pero con la SmachZ aun hay un poco de incertidumbre.

Edit: El NFS Payback acaba de "salir", por si lo quieres probar en la Win 2 a ver como va.
bueno, si la smachz se adapta más a lo que pides adelante.
beatle escribió:
Apolonius escribió:He visto varios vídeos que han subido con el emulador de PS3 y es que estoy flipando... es que se mueve todo que flipas... lo mismo con Cemu... joder, es que es la leche...


Cuando vais a haceros backers de la SmachZ?
El 15 de marzo se acaba el plazo, no?

A mi es que me esta costando dar el paso [+risas]

Este fin de semana para mi es fecha límite, el lunes a lo más tardar.
Lo que no entiendo es que compres la tocha, no tienes ya un SSD de 512Gb?, para qué quieres la grande?.
skelton escribió:bueno, si la smachz se adapta más a lo que pides adelante.


El problema es que si me hubiera pillado la Win 2, sabia que la SmachZ también iba a caer y juntarme ya con tantas consolas windows es demasiado.

Si no sale la SmachZ, pues me pillo la Win 2 cuando salga en España.

Apolonius escribió:Lo que no entiendo es que compres la tocha, no tienes ya un SSD de 512Gb?, para qué quieres la grande?.


He pensado en ponerle el SSD de 512gb a la Smach, y si no se puede lo vendo.

Y como viene ya con 16gb de RAM asi me ahorro después ampliarla, ya esta hecho.
Yo estoy alucinando con los videos que vais subiendo... es que van todos los títulos bien o que?
Incluso recientes como pugb, fortnite, battlefront 2, forza, pes 2018 o el fifa se ve que van bien...
Ni que decir del catálogo de ps2.... es increíble el bicho que han sacado los de gpd.
Igual no es el lugar adecuado, pero....habrá mucha diferencia de precio en la campaña actual a cuando se ponga a la venta? No se sabe no?
Es que nunca participé en un proyecto de estos.
Tengo una microsd de 400gb que pillé en amazon cuando estuvo de oferta, sera suficiente para la win 2?
@beatle el SSD te vale patas cualquiera de las 2, por eso te lo decía. El SSD ya le tienes, comprar un módulo de memoria es mucho más barato que gastarte ese pastón.
Apolonius escribió:@beatle el SSD te vale patas cualquiera de las 2, por eso te lo decía. El SSD ya le tienes, comprar un módulo de memoria es mucho más barato que gastarte ese pastón.


Me gusta comprar siempre la gama alta de todo lo que compro, llamame maniático [+risas] [+risas]
alguien sabe hasta cuando es la campaña de gpd win 2 en indiegogo?
javipu22 escribió:alguien sabe hasta cuando es la campaña de gpd win 2 en indiegogo?


15 de marzo.
gracias a estos videos me estoy poniendo al dia en cuestion de emuladores, gracias skelton.
Qué tal los controles? La cruceta es tan mala como la de la 1, y qué tal el tacto de los botones?
Yo la cruceta la veo bien , no tengo ningún problema jugando a juegos de lucha, pero tampoco tenía problemas con la primera. Los botones son algo más duro y tienen más recorrido. Para mi los controles está bien, yo juego sin problemas.
El DPAD es por el estilo de la WIN1, que personalmente no me desagrada, lo puedo usar bastante bien.

En general los controles son correctos. puede que no los mejores que haya usado, pero están bien en términos generales.

Puede que los sticks sea más cómodos que en la WIN1, ya que la posición de los gatillos y del stick quedan en una posición mas cómoda y natural, aunque los L2 y R2 son un poco difíciles de usar al principio, pero te acostumbras en un par de días.
skelton escribió:Yo la cruceta la veo bien , no tengo ningún problema jugando a juegos de lucha, pero tampoco tenía problemas con la primera. Los botones son algo más duro y tienen más recorrido. Para mi los controles está bien, yo juego sin problemas.


Pues a mí la cruceta me va bastante mal, a los juegos de lucha tengo que jugar con el stick porque no doy hecho los combos. Lo de los botones es de agradecer, los de la 1 se me hacen algo blandos y gomosos
Pais83 escribió:
skelton escribió:Yo la cruceta la veo bien , no tengo ningún problema jugando a juegos de lucha, pero tampoco tenía problemas con la primera. Los botones son algo más duro y tienen más recorrido. Para mi los controles está bien, yo juego sin problemas.


Pues a mí la cruceta me va bastante mal, a los juegos de lucha tengo que jugar con el stick porque no doy hecho los combos. Lo de los botones es de agradecer, los de la 1 se me hacen algo blandos y gomosos


Igual la tuya tiene la membrana mal montada, pq yo juego sin problemas a los de lucha la verdad. Hay gente q le cambio las membranas, a mi no me hizo falta.
skelton escribió:
Pais83 escribió:
skelton escribió:Yo la cruceta la veo bien , no tengo ningún problema jugando a juegos de lucha, pero tampoco tenía problemas con la primera. Los botones son algo más duro y tienen más recorrido. Para mi los controles está bien, yo juego sin problemas.


Pues a mí la cruceta me va bastante mal, a los juegos de lucha tengo que jugar con el stick porque no doy hecho los combos. Lo de los botones es de agradecer, los de la 1 se me hacen algo blandos y gomosos


Igual la tuya tiene la membrana mal montada, pq yo juego sin problemas a los de lucha la verdad. Hay gente q le cambio las membranas, a mi no me hizo falta.


Puede ser. Pero ya se ha comentado un montón de veces que hay muchas Win con una cruceta de mierda. Asi que a lo mejor cambiaron quien las montaba, componentes o yo que se. Yo soy uno de los poseedores de una win con una cruceta que es un desastre. Por suerte no me ha echo mucha falta porque no he usado juegos que requieran de una cruceta fina pero....

Espero que en la Win 2 todas vengan con una cruceta decente y no sea una loteria.

Saludos.
skelton escribió:Yakuza 2 de ps2 a res 2x:

https://www.youtube.com/watch?v=UBHwlqS3pCA


Se ve genial y encima el protagonista tiene el aura del migatte no gokui de goku jajaja
ethan_hunt escribió:
skelton escribió:Yakuza 2 de ps2 a res 2x:

https://www.youtube.com/watch?v=UBHwlqS3pCA


Se ve genial y encima el protagonista tiene el aura del migatte no gokui de goku jajaja



Y a 60 fps rocosos.

La verdad es que uno de los principales motivos de mi interés por la win2 es la posible emulación de ps2 y en ese sentido parece que va a alcanzar la perfección
@skelton buenos aportes tus vídeos

Te agradecería que pusieses de ps2 algunos más como Gran Turismo 3, algún Need for speed y alguno que fuese más "pesado" de mover a ver qué tal se desenvuelve el emulador.
161 respuestas
1, 2, 3, 4