Hilo de vídeos de la GPD-Win2

1, 2, 3, 4, 517
beatle
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde sep 2004
skelton escribió:No sé, yo en mi Pc con un i7 no me van bien ni la mitad en la ultima versión, mucho tiene q mejorar para q sea muy jugable en la win, pero bueno, ojalá..... De todas formas yo de wiiu casi q el mario kart es de lo poco q me gusta, y el bayonetta 2 q está muy bugueado en el emulador. Se ve q es ZELCEMu ultimamente, pq solo es Zelda, Zelda, y hay un monton de juegos q tienes los mismos fallos q la primera versión.

El Zelda es lo que ha hecho que Exzap gane mas de 15000$ al mes en patreon, yo también lo haría [carcajad]
skelton
MegaAdicto!!!
6.540 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Ya, a mi me parece curioso q la gente pague por no esperar una semana, y más en un emu no opensource. En el de ps3 aun lo puedo entender pq es open source, pero en cemu.... pero bueno, eso es otro debate.
boblucas
MegaAdicto!!!
552 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 19/01/2018 - 07:25:51 por boblucas.
No, si la GPD WIN 2 mola. Lo que pasa es que el precio va a doler un poco en el bolsillo.

650 € , precio de backer. 850 € , precio normal.
Que burrada!
skelton
MegaAdicto!!!
6.540 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
No va a valer 850, eso lo ponen para q la gente se haga backer. Con la 1 dijeron q despues de la camapaña serían 500 y luego no lo fue,, por 300 la tienes.
beatle
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 27/01/2018 - 23:08:46 por beatle.
No es un video de la GPD Win 2, pero ya que su procesador tiene la misma potencia o incluso mas en single core que el i7 3517U de la Razer Edge Pro, creo que esto es lo que podemos esperar del emulador de Nintendo 3DS Citra en la Win 2:

https://www.youtube.com/watch?v=cGwtKzr3eWg

Incluso puede que vaya mejor en la Win 2 con builds de Citra optimizadas para AVX2, ya que el procesador de la Razer Edge Pro no tiene AVX2.
skelton
MegaAdicto!!!
6.540 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 00:28:21 por skelton.
Beatle, tienes por ahi esa build o decirme cual es si es de las oficiales? Es q de Citra he leido de todo, de builds no oficiales q corren peor, o usando cheat engine, y es un emu que nunca he probado en pc (bueno, lo probé hace mucho y no me convenció). Por probarlo en mi Pc por curiosidad.
beatle
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde sep 2004
skelton escribió:Beatle, tienes por ahi esa build o decirme cual es si es de las oficiales? Es q de Citra he leido de todo, de builds no oficiales q corren peor, o usando cheat engine, y es un emu que nunca he probado en pc (bueno, lo probé hace mucho y no me convenció). Por probarlo en mi Pc por curiosidad.

Estas son las builds mas rapidas que he encontrado hasta ahora:

https://github.com/valentinvanelslande/citra/releases

En CPU Jit addticks tengo 3000 y en vertices per thread 100, es lo mas rápido para mi.
skelton
MegaAdicto!!!
6.540 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 01:06:24 por skelton.
beatle escribió:
skelton escribió:Beatle, tienes por ahi esa build o decirme cual es si es de las oficiales? Es q de Citra he leido de todo, de builds no oficiales q corren peor, o usando cheat engine, y es un emu que nunca he probado en pc (bueno, lo probé hace mucho y no me convenció). Por probarlo en mi Pc por curiosidad.

Estas son las builds mas rapidas que he encontrado hasta ahora:

https://github.com/valentinvanelslande/citra/releases

En CPU Jit addticks tengo 3000 y en vertices per thread 100, es lo mas rápido para mi.

Gracias, probaré a ver q tal, es un emu q desconozco bastante ya q al temer 3ds nunca me ha dado por emularla, pero como curiosidad probaré q tal.

Edito: vaya pues si q va bien en un pc decente (el mio es decente, pero no top ni mucho menos). Me ha dado por probar el metroid a resolucion 3x y va al 100 por 100. A ver q tal en la win 2
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.379 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
retomando el hilo.

he probado el Battlefront en la WIN2, y será que nunca lo había jugado antes, pero me ha impresionado mucho como se ve.

Yo creo que este juego debe ir en la WIN1, pero es una lástima que casi no exista forma de jugar offline, y que todo esté orientado a Online.

Aún así, impresionante como se ve.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.379 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
por petición popular, probé el Nier Autómata en la Win2

Para ejecutar, he aplicado un par de métodos para ganar en performance.
por un lado, cambio de resolución, para obtener un render mas pequeño a pantalla completa.
por otro lado, activación del mod FAR, y desactivación de la luz global

esto es lo máximo que yo he logrado sacar en rendimiento al juego.

No le dedicaré mas tiempo, que he estado 2 días con el y no he logrado mejorar la tasa de FPS.
1, 2, 3, 4, 517