Hilo de Tinder

Experimento social con perfiles falsos de chicos "10/10". Igual esta un poco exagerado, yo pienso que igualmente habra chicas que habrán pasado, aunque evidentemente, lejos de lo tipico de trabajo y demás que se ha habldo por aqui, parece que es lo que más funciona.


No se si ya habrá sdo publicado aquí, tiene dos años (que encima era de una epoca que no esta tan mal como ahora).

Algunos pantallazos no tienen desperdicio:

http://www.tinderseduction.com/male-mod ... ase-study/
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A nivel general se podría decir que la única forma de compensar falta de atractivo físico es con estatus...pero hay mil matices en el medio. En general, las tías con más pájaros en la cabeza respecto al príncipe azul no son precisamente las chicas top. Paradójicamente, una chica atractiva tanto por físico, como por cultura y por nivel socioecnómico no exige tanto, por las razones que di yo unos posts más atrás

-Lo han conseguido todo
-Los hombres de nivel superior a ellas no abundan

Digamos que la curva de exigencia Tía/tío adquiere una meseta en esos casos., sobre todo en mujeres independientes de más de 30 años.
Yo me retiro del mundillo este. Se llega a tener matches y cosas así, pero cuando llegas a quedar has dedicado tanto esfuerzo sólo para eso que al final salga el resultado que salga en el 99% de las ocasiones no compensa.

Os recomiendo lo mismo si vivís en una ciudad pequeña (especialmente si es andaluza), o si no cumplís las dos reglas de Tinder:

1. Be attractive
2. Don't be unattractive


Taiyou
Taiyou escribió:Yo me retiro del mundillo este. Se llega a tener matches y cosas así, pero cuando llegas a quedar has dedicado tanto esfuerzo sólo para eso que al final salga el resultado que salga en el 99% de las ocasiones no compensa.

Os recomiendo lo mismo si vivís en una ciudad pequeña (especialmente si es andaluza), o si no cumplís las dos reglas de Tinder:

1. Be attractive
2. Don't be unattractive


Taiyou


No hay que perder la esperanza [+risas]

Yo estoy en varias rrss de ligue y tinder es muy muy de lejos la que peor resultados me da, 2 matchs en unos 4 o 5 meses. En otras la verdad es que me va mejor, luego puede gustarte o no gustarte lo que vas conociendo de la persona, puede haber feeling o no y cosas así, pero me da mas resultados otras, eso no quita que te de la razon en el esfuerzo que supone buscar, que se de el caso que conteste, intentar mantener una conversación... te doy la razon, desgasta y al veces quita las ganas de tener que volver a hacerlo.

Tambien es verdad que yo hacia una metralleta una vez a la semana o así (y ya hara como un mes que ni eso).
Rock v3 escribió:No hay que perder la esperanza [+risas]

Yo estoy en varias rrss de ligue y tinder es muy muy de lejos la que peor resultados me da, 2 matchs en unos 4 o 5 meses. En otras la verdad es que me va mejor, luego puede gustarte o no gustarte lo que vas conociendo de la persona, puede haber feeling o no y cosas así, pero me da mas resultados otras, eso no quita que te de la razon en el esfuerzo que supone buscar, que se de el caso que conteste, intentar mantener una conversación... te doy la razon, desgasta y al veces quita las ganas de tener que volver a hacerlo.

Tambien es verdad que yo hacia una metralleta una vez a la semana o así (y ya hara como un mes que ni eso).


Yo me he quitado de todas porque no tenía sentido. Tenía más matches que lo que comentas (incluso siendo selectivo, leyendo bios de quién las tenía etc...), en torno a 1 o 2 por semana. Pero al final lo que obtenía era o conversaciones monosilábicas por parte de las interlocutoras (porque para colmo tenemos que hacerlo casi todo nosotros), muchas chicas que parece que estén ahí para subirse el ego o pasar el rato (es decir: conversaciones largas que se acababan abruptamente a la primera mención, por sutil que fuese, de una intención de quedar en persona), y luego una o dos sueltas que sí que aceptan quedar pero al final me acaban tratando como si fuera el más maravilloso de los entertainers de la faz de la Tierra (pero eso sí, con la picha bien guardadita, que molesta).

Es MUCHO trabajo, para no obtener ningún resultado. Tengo muchos amigos y amigas a los que puedo "entretener", no me hace falta gente random para ello. Y al final es como echar la lotería, por aquello de "ay si me toca", pero echar la lotería sólo cuesta dinero... esto aparte de dinero si pagas cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Un precio bastante más alto a pagar.

Suerte a los que seáis atractivos en vuestra zona, de verdad os lo deseo. Esto (y en general las mujeres) ya no es para mí.

Taiyou
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues claro que estan para subirse el ego y otras para echar el rato. Es su MSN de esta decada, o caso no recordais como pasaban literalmente tardes enteras las pavas chateando por MSn?

Lo que hay que hacer es,seguir mis dos reglas [hallow] Y todo lo demas, os lo tiene que sudar muy mucho. todo.

1. jamas continuar una conver en la que la primera y unica palabra sea hola, o que tal.

2. jamas abrir conver.

3. la que te abra conver, y no te diga ni hola ni que tal, te la pinxas con una probabilidad muy alta.

Para todo lo demas mastercard en el club mas cercano. [hallow]
¿Cuál es la media "normal" de matches que se suelen tener al principio? Vale que no soy modelo pero me considero normal e incluso arreglado me dicen que soy guapo, pero en 6 días sólo he tenido uno y encima la chica (bastante mona) ni siquiera me ha contestado el primer mensaje [+risas], y eso que 3 días le he estado dando a "me gusta" al 80% de los perfiles que me han aparecido hasta que la app me obligaba a pagar.
@Rodrigollu A mi me pasa como a ti, no soy para nada un sex symbol pero tampoco un adefesio, y como ya he dicho, usando una vez a la semana la app, en unos 4 meses solo he tenido 2 matchs. De los cuales una de ellas es bastante mona la verdad, y con sus estudios y cosas, incluso me ha dicho de dar una vuelta esta navidad por algun sitio (la conozco ya como 2 o 3 meses), pero a mi no me termina de convencer por su pasividad (aunque muy receptiva y haya sido ella lo de navidad, pero el resto nada, no le interesa saber que me gusta ni nada). Que se le va a hacer, se ve que me gustan mas las mujeres que muestren algo de interés, no solo que "se dejen".
Rock v3 escribió:@Rodrigollu A mi me pasa como a ti, no soy para nada un sex symbol pero tampoco un adefesio, y como ya he dicho, usando una vez a la semana la app, en unos 4 meses solo he tenido 2 matchs. De los cuales una de ellas es bastante mona la verdad, y con sus estudios y cosas, incluso me ha dicho de dar una vuelta esta navidad por algun sitio (la conozco ya como 2 o 3 meses), pero a mi no me termina de convencer por su pasividad (aunque muy receptiva y haya sido ella lo de navidad, pero el resto nada, no le interesa saber que me gusta ni nada). Que se le va a hacer, se ve que me gustan mas las mujeres que muestren algo de interés, no solo que "se dejen".


Me sorprende vuestro caso, la verdad. Yo tengo toda la cara de perkins y para nada un físico envidiable (sigo luchando contra mi ex-gordura, soy bajo de estatura y se nota hasta en las fotos...), y vivo en una ciudad muy pequeña. Sin embargo he tenido como 1 match o 2 semanales. ¿Hacéis mucho swipe a la derecha? El algoritmo de Tinder penaliza eso (hay una puntuación llamada ELO, por lo que dicen por ahí lo recomendable es que los swipes se mantengan en una proporción aproximada a 70%-30% derecha-izquierda. Si vuestro ELO es bajo es imposible que tengáis muchos matches, ya que vuestro perfil directamente no les aparecerá a las chicas.

También supongo que en mi caso influye que cuando re-empecé a usar Tinder fue estando en Japón y allí mi perfil resaltó bastante y ayudado por la densidad de población tuve como 80 matches en 5 días. Supongo que eso subió mi "ELO" y hace que mi perfil apareciese más a las chicas que antes.

Taiyou
Rock v3 escribió:@Rodrigollu A mi me pasa como a ti, no soy para nada un sex symbol pero tampoco un adefesio, y como ya he dicho, usando una vez a la semana la app, en unos 4 meses solo he tenido 2 matchs. De los cuales una de ellas es bastante mona la verdad, y con sus estudios y cosas, incluso me ha dicho de dar una vuelta esta navidad por algun sitio (la conozco ya como 2 o 3 meses), pero a mi no me termina de convencer por su pasividad (aunque muy receptiva y haya sido ella lo de navidad, pero el resto nada, no le interesa saber que me gusta ni nada). Que se le va a hacer, se ve que me gustan mas las mujeres que muestren algo de interés, no solo que "se dejen".

Vaya por delante que yo no distingo bien la belleza masculina.Salvo que sean muy guapos o muy feos,no distingo.
Yo me veo normal pero me dicen que soy guapo por norma general.
Lo que sí distingo es el cuerpo y ahí me veo de 10.
Mi "fallo" es que soy bajito y les sueken gustar altis,pero en fotos no se ve fácil mi estatura.

Bien.Si usarlo mucho he tenido como 12 matches de esos y he hablado ya con varias.
Créeme que da igual.Al final ,eres tu el que habre conversación,eres tú el que lleva el peso de esta y al final pasa siempre lo mismo:

1-No responden
2-Hablas un par de veces con suerte y ya no vuelves a saber nada.

Yo yo me pregunto: ¿para qué se meten?

Mira que llevaba sin usarlo como 3 semanas mínimo.Entro y tengo 6 matches.
Hablo yo a las 6 y ha contestado UNA y sin dar pie a nada más.
Vaya tela.Menos mal qye me la suda y lo uso cuando me aburro.

Voy a hacer un experimento y voy a poner una foto con el torso descubierto.Estoy SEGURO de que me hablan más.Y mira que no me mola porque aprecio màs otras cosas de las personas.
De hecho ,descarto automaticamente a las que tienen super fotos de estudio con posturitas,las que van enseñando demasiado y similares.

Eso sí,luego buscan al hombre de su vida ,que sea maravilloso ,fiel,simpátco y bla,bla,bla.Claro ,claro.


Ya os contaré...
@Taiyou Pues no sabía lo del algoritmo la verdad, intentaré ser más "selectivo" a ver [sonrisa]

@Rock v3 Lo de la pasividad no tiene por qué ser malo, de todas formas estas aplicaciones han cambiado mucho, recuerdo a mi hermana usando Badoo hará 8 años y lo que encontrabas eran personas aburridas delante del ordenador, por lo que preguntaban más, indagaban, etc, estaban enfocadas a la conversación, ahora lo hacemos desde el smartphone, por lo que puedes escribir a la otra persona y que te responda mientras está haciendo la compra, con las amigas o paseando al perro, por lo que muchas veces el mantener una conversación "normal" es complicado.

@hh1 Sí, parece que lo mejor es no tomarselo muy en serio, sino...
Yo también he ido descartando a las que parecen modelos en las fotos, no me gustan, me da más confianza una chica con una foto tumbada en el sofá con su perro que una posando en un estudio fotográfico, de todas formas, Tinder es una aplicación para ligar que usa como base el físico, por lo que no me parece mala idéa lo que dices de la foto con el torso descubierto, luego ya cuando te inunden de matches te vas quedando con las que merezcan la pena [+risas]

Otra cosa, me aparecen muchísimas (pero muchísimas) chicas extranjeras de Erasmus (según su biografía), ¿es así en todos los sitios o sólo en Madrid?
Rodrigollu escribió:@Taiyou Pues no sabía lo del algoritmo la verdad, intentaré ser más "selectivo" a ver [sonrisa]

@Rock v3 Lo de la pasividad no tiene por qué ser malo, de todas formas estas aplicaciones han cambiado mucho, recuerdo a mi hermana usando Badoo hará 8 años y lo que encontrabas eran personas aburridas delante del ordenador, por lo que preguntaban más, indagaban, etc, estaban enfocadas a la conversación, ahora lo hacemos desde el smartphone, por lo que puedes escribir a la otra persona y que te responda mientras está haciendo la compra, con las amigas o paseando al perro, por lo que muchas veces el mantener una conversación "normal" es complicado.

@hh1 Sí, parece que lo mejor es no tomarselo muy en serio, sino...
Yo también he ido descartando a las que parecen modelos en las fotos, no me gustan, me da más confianza una chica con una foto tumbada en el sofá con su perro que una posando en un estudio fotográfico, de todas formas, Tinder es una aplicación para ligar que usa como base el físico, por lo que no me parece mala idéa lo que dices de la foto con el torso descubierto, luego ya cuando te inunden de matches te vas quedando con las que merezcan la pena [+risas]

Otra cosa, me aparecen muchísimas (pero muchísimas) chicas extranjeras de Erasmus (según su biografía), ¿es así en todos los sitios o sólo en Madrid?

Bueno...inundar a matches no sé yo.Tampoco creo.
Muchas descartan por el mismo motivo que yo.Yo si están enseñando,de estudio,poses o bikini,fuera.
Por no hablar de qur no les voy a gustar a todas ni mucho menos.
Pero que más éxito tendré,casi seguro.No sé si ponerla hasta se portada.

Total,me da igual XDD
@Taiyou
Por eso no hay que tomárselo en serio.Yo lo miro muy de vez en cuando ,cuando me aburro,poco màs...Nunca se sabe.
Recuerdo conversaciones de algunas diciendome que están hartas de hablar con amenas sin conversación.Luego resulta que llevo yo el peso decla conversación y ellas son las amebas.Aburridísimas hablando y sin temas.Como la vida misma oiga.
Cómo les gusta pedir lo que no pueden dar...No ven más que su ombligo.
Pues aunque haya dicho metralleta, a veces le doy que no porque veo claramente que no voy a congeniar (no porque sean feas, ya que sinceramente no he visto ninguna fea aun ahi ¬_¬ ) sino porque veo que tienen poses muy de pavitas, o ponen morritos (instant discard si lo veo, pero a veces se me cuela alguna sin querer al estar dando al si). Yo diria que tengo un 90% [carcajad]

No sabia lo del algoritmo, voy a tener que ser mas sincero (es mas por pereza, si es que al final da igual), si ahora hago una sesion de todo descartar solucionaria algo?
Yo voy por pof y no me como ni una rosca [+risas] [carcajad], otra cosa mariposa si una menor o hay una menor pasandose por una mujer Mayor de edad que hay que hacer en ese caso?Que a mi no me ha pasado pero para prevenir
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:Yo voy por pof y no me como ni una rosca [+risas] [carcajad], otra cosa mariposa si una menor o hay una menor pasandose por una mujer Mayor de edad que hay que hacer en ese caso?Que a mi no me ha pasado pero para prevenir


En POF abunbdan las taradas de más de 35 años con cargas (sólo hay que leer las descripciones de sus perfiles que en el 90% de los casos parecen hechos por quinceañeras o por tipas resabiadas y quemadas de relaciones anteriores). Es un método para que un hombre ahorre 50 euros en una puta, nunca para encontrar pareja estable.


En cuanto a lo que decís de las poses y tal...repito, si a una mujer no le resultas atractivo de cara por mucha pose no te va a querer. Y es triste decirlo, pero si apareces al lado de un buen coche, un barco o un chalet tus posibilidades aumentan.
Bitomo escribió:
Miguel20 escribió:Yo voy por pof y no me como ni una rosca [+risas] [carcajad], otra cosa mariposa si una menor o hay una menor pasandose por una mujer Mayor de edad que hay que hacer en ese caso?Que a mi no me ha pasado pero para prevenir


En POF abunbdan las taradas de más de 35 años con cargas (sólo hay que leer las descripciones de sus perfiles que en el 90% de los casos parecen hechos por quinceañeras o por tipas resabiadas y quemadas de relaciones anteriores). Es un método para que un hombre ahorre 50 euros en una puta, nunca para encontrar pareja estable.


En cuanto a lo que decís de las poses y tal...repito, si a una mujer no le resultas atractivo de cara por mucha pose no te va a querer. Y es triste decirlo, pero si apareces al lado de un buen coche, un barco o un chalet tus posibilidades aumentan.

Aja vaya
Bitomo escribió:
Miguel20 escribió:Yo voy por pof y no me como ni una rosca [+risas] [carcajad], otra cosa mariposa si una menor o hay una menor pasandose por una mujer Mayor de edad que hay que hacer en ese caso?Que a mi no me ha pasado pero para prevenir


En POF abunbdan las taradas de más de 35 años con cargas (sólo hay que leer las descripciones de sus perfiles que en el 90% de los casos parecen hechos por quinceañeras o por tipas resabiadas y quemadas de relaciones anteriores). Es un método para que un hombre ahorre 50 euros en una puta, nunca para encontrar pareja estable.


En cuanto a lo que decís de las poses y tal...repito, si a una mujer no le resultas atractivo de cara por mucha pose no te va a querer. Y es triste decirlo, pero si apareces al lado de un buen coche, un barco o un chalet tus posibilidades aumentan.


Correcto, cuando leo un perfil tipo "que mal lo he pasado en mis relaciones anterories" (que puede ser verdad, pero como carta de presentación estas quedando de persona negativa y que no sabe superar las cosas) o del tipo "no me gustan los que..., no busco..., no me gusta que... los que tal que se piren.." tambien paso olimpicamente, tan dificil es escribir un par de virtudes (reales) tuyas y alguna cosa que te guste hacer en tu tiempo libre?

Mis perfiles tampoco es que sean para echar cohetes, pero al menos intento aportar algo en 3 lineas (porque mas no se va a leer), no pongo un tochamen morumental para decir que mi antigua relación se terminó y que si no me gustan las que ponen morritos y bla bla bla, intento aportar algo a la que si me puede gustar. De que sirve dedicar la descriocion a quienes NO te gustan? absurdo [mad]
@Rock v3 Yo acabé tan harta de que me entrasen personajazos que sí tuve que indicar lo que quería y si no buscaban eso no hablásemos. Vamos, básicamente puse que estaba para charlar, pero de buscar sería amigo o algo serio, follamigos descartado y que tengan conversación.
@anagcorpas Lo entiendo y es lo que pienso cuando leo cosas así. Aun así una frase rapida y directa esta bien, pero hay perfiles de los largos solo con cosas así, en serio. Una frase rápida descartando X cosa si lo suelo tolerar, no soy tan nazi y lo veo normal [sonrisa]

De todas formas los personajes que te entran, te van a entrar igual porque la mayoria ni lee el perfil. En mi opinión es mejor dedicarle 3 lineas a quien si se toma la molestia.
@Rock v3 Yo me he encontrado la Biblia también con algunos perfiles XD
Pues vaya asi se te quitan las ganas, y de ser asi prefiero ligar por aqui, o conoceis otra pagina que sea gratuita?
@Miguel20 Las rrss de ligue hoy en día sólo son divertidas para estos dos grupos:

- Chicas de normal para arriba que busca sexo.
- Chicos de wapos para arriba que busca sexo.

Para estos grupos, la cosa esta jodida:

- Chicas y chicos que buscan conocer por si surge una relación.

Y para estos directamente es imposible hoy en día:

- Chicos y chicas que no quieren ni sexo ni amor, solo integrarse en otro grupo de amigos (en persona).
- Chicos y chicas que claramente son MUY feos y feas.


Con un poco de paciencia, nervios de acero y sabiendo que te vas a someter a un poco de desgaste, de vez en cuando se conoce algo, el problema es que al final no te compensa, y cuando (en nuestro caso) se ponen pasivas y aun sientes mas carga por intentar conocerla...
Si fuera sólo lo de ser guapos. Si ahora parece que medir menos de 1.70 es una discapacidad, más que otra cosa. Más de la mitad de los perfiles femeninos que ves ponen su altura o directamente "menos de 1.75 no dés like", como si fueran montañas rusas con límite de altura para montarte.

Taiyou
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Rock v3 escribió:@Miguel20

Y para estos directamente es imposible hoy en día:

- Chicos y chicas que no quieren ni sexo ni amor, solo integrarse en otro grupo de amigos (en persona).
- Chicos y chicas que claramente son MUY feos y feas.


Con un poco de paciencia, nervios de acero y sabiendo que te vas a someter a un poco de desgaste, de vez en cuando se conoce algo, el problema es que al final no te compensa, y cuando (en nuestro caso) se ponen pasivas y aun sientes mas carga por intentar conocerla...


A ver con lo de muy feos no estoy de acuerdo, la mayoria de la gente es normal, y en estas cosas si ademas de ser del monton, tienes unas fotos de lo mas normales o directamente que dan pena, pues no esperes que alguien te haga caso. Es que el juego funciona asi.

Pero sobretodo NO caigais en estas mierdas:
Una mujer, ni guapa ni fea, igual de desesperada que tú, se te arrima con desgana dispuesta a concebir a tus hijos, de vez en cuando tiene un inmenso y desproporcionado rebote con alguna chorrada y concluyes que está tremendamente frustrada. No te abandonará jamás porque ya pasa de los 35 y no puede aspirar a nada mejor.

Siempre te compara con algún novio que tuvo y te hace ver que nunca fuiste su primera opción, con el tiempo su voz es como el zumbido del aire acondicionado para tí.



xdfdxx
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Está demostrado con estadísticas y todo (hay por ahí un artículo famoso de analistas económicos) que en Tinder y similares al 80% de las mujeres les gusta sólo el 10% de los tíos. Básicamente quiere decir que el que reúna las características físicas,, aficiones, estatus y carácter para caer en ese 10% se puede follar o tener como pareja a un abanico enorme de mujeres que pululan por las redes sociales de ligoteo.

También el problema que veo es el que señalé en otros mensajes: muchas mujeres están buscando pareja, mientras que muchos hombres buscan follar. ¿El resultado? El que es suficientemente atractivo en todos los órdenes o encuentra tías que busquen lo mismo o se dedica sencillamente al "camelar-polvo-desaparición", también conocido popularmente como MFH (Mentir, Follar, Huir). Y así no hay manera.


Rock v3 escribió:
Bitomo escribió:
Miguel20 escribió:Yo voy por pof y no me como ni una rosca [+risas] [carcajad], otra cosa mariposa si una menor o hay una menor pasandose por una mujer Mayor de edad que hay que hacer en ese caso?Que a mi no me ha pasado pero para prevenir


En POF abunbdan las taradas de más de 35 años con cargas (sólo hay que leer las descripciones de sus perfiles que en el 90% de los casos parecen hechos por quinceañeras o por tipas resabiadas y quemadas de relaciones anteriores). Es un método para que un hombre ahorre 50 euros en una puta, nunca para encontrar pareja estable.


En cuanto a lo que decís de las poses y tal...repito, si a una mujer no le resultas atractivo de cara por mucha pose no te va a querer. Y es triste decirlo, pero si apareces al lado de un buen coche, un barco o un chalet tus posibilidades aumentan.


Correcto, cuando leo un perfil tipo "que mal lo he pasado en mis relaciones anterories" (que puede ser verdad, pero como carta de presentación estas quedando de persona negativa y que no sabe superar las cosas) o del tipo "no me gustan los que..., no busco..., no me gusta que... los que tal que se piren.." tambien paso olimpicamente, tan dificil es escribir un par de virtudes (reales) tuyas y alguna cosa que te guste hacer en tu tiempo libre?

Mis perfiles tampoco es que sean para echar cohetes, pero al menos intento aportar algo en 3 lineas (porque mas no se va a leer), no pongo un tochamen morumental para decir que mi antigua relación se terminó y que si no me gustan las que ponen morritos y bla bla bla, intento aportar algo a la que si me puede gustar. De que sirve dedicar la descriocion a quienes NO te gustan? absurdo [mad]


"Sinceridad, por favor"
"No quiero mentiras"
"No quiero que me hagan daño"
"No quiero besar más sapos"
etc

Ese tipo de frases manidas implican un grave desequilibrio emocional femenino a la hora de emprender relaciones por las malas experiencias del pasado. Un tío que lea eso o pasa o va a mentir como un cosaco con tal de poder tirarse a una de ellas, porque ningún hombre medio normal va a querer emprender algo serio con una tipa con semejante bagaje sentimental.
Bitomo escribió:Está demostrado con estadísticas y todo (hay por ahí un artículo famoso de analistas económicos) que en Tinder y similares al 80% de las mujeres les gusta sólo el 10% de los tíos. Básicamente quiere decir que el que reúna las características físicas,, aficiones, estatus y carácter para caer en ese 10% se puede follar o tener como pareja a un abanico enorme de mujeres que pululan por las redes sociales de ligoteo.

También el problema que veo es el que señalé en otros mensajes: muchas mujeres están buscando pareja, mientras que muchos hombres buscan follar. ¿El resultado? El que es suficientemente atractivo en todos los órdenes o encuentra tías que busquen lo mismo o se dedica sencillamente al "camelar-polvo-desaparición", también conocido popularmente como MFH (Mentir, Follar, Huir). Y así no hay manera.


Rock v3 escribió:
Bitomo escribió:
En POF abunbdan las taradas de más de 35 años con cargas (sólo hay que leer las descripciones de sus perfiles que en el 90% de los casos parecen hechos por quinceañeras o por tipas resabiadas y quemadas de relaciones anteriores). Es un método para que un hombre ahorre 50 euros en una puta, nunca para encontrar pareja estable.


En cuanto a lo que decís de las poses y tal...repito, si a una mujer no le resultas atractivo de cara por mucha pose no te va a querer. Y es triste decirlo, pero si apareces al lado de un buen coche, un barco o un chalet tus posibilidades aumentan.


Correcto, cuando leo un perfil tipo "que mal lo he pasado en mis relaciones anterories" (que puede ser verdad, pero como carta de presentación estas quedando de persona negativa y que no sabe superar las cosas) o del tipo "no me gustan los que..., no busco..., no me gusta que... los que tal que se piren.." tambien paso olimpicamente, tan dificil es escribir un par de virtudes (reales) tuyas y alguna cosa que te guste hacer en tu tiempo libre?

Mis perfiles tampoco es que sean para echar cohetes, pero al menos intento aportar algo en 3 lineas (porque mas no se va a leer), no pongo un tochamen morumental para decir que mi antigua relación se terminó y que si no me gustan las que ponen morritos y bla bla bla, intento aportar algo a la que si me puede gustar. De que sirve dedicar la descriocion a quienes NO te gustan? absurdo [mad]


"Sinceridad, por favor"
"No quiero mentiras"
"No quiero que me hagan daño"
"No quiero besar más sapos"
etc

Ese tipo de frases manidas implican un grave desequilibrio emocional femenino a la hora de emprender relaciones por las malas experiencias del pasado. Un tío que lea eso o pasa o va a mentir como un cosaco con tal de poder tirarse a una de ellas, porque ningún hombre medio normal va a querer emprender algo serio con una tipa con semejante bagaje sentimental.


Tambien pienso que muchas ponen perfiles (mas o menos largos) con cosas del estilo porque creo que asi pretenden dar como una apariencia emotiva y de "busco a ese alguien especial", pero es lo que has dicho: un chico medianamente serio ya va a pasar, porque desprende inmadurez, tonteria... Es como cuando ellas ven venir de lejos a un farolero, simplemente se nota. En todos los sitios cuecen abas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema básico lo sigo viendo en lo anterior que he señalado. Chicas que en su vida normal no encuentran a tíos con los que tener algo serio, difícilmente lo van a tener en webs de ligoteo que para muchos hombres es un mercado de carne. Como ya he dicho, he estado en 3 de esas redes...Badoo es un pozo de mierda, en POF abundan las taradas o no pero normalmente mujeres con hijos y donde más nivel hay con diferencia es en AUT.

Creo que en Meetic también, pero lo desconozco porque es de pago y nunca pagaré por estas apps...aunque me da que el perfil de esa página es de gente de más de 40...
Meetic no lo recomiendo nada, porque por gente que ha estado por ahi metida (en la empresa en sí, no en la web como usuario) es una web de "dudosa moralidad" (perfiles falsos, buscar marearte en los pagos para que se auto-renueve sin tu consentimiento (por ejemplo no puedes darte de baja hasta pasado un tiempo, entonces se te olvida cancelar), y movidas muy dudosas).

Es gente que conozco (aunque no haya un trato proximo), y como a mi me gusta el mundillo de marketing y demás he hablado con ellos y pienso que la empresa es bastante ladrona y de dudosa moral y dudosos valores coporativos.

Badoo y demas no es que no quieran sacar cuartos, pero al menos todo esta mas claro y puedes hacer mas cosas (aunque ultimamente tambien han limitado mucho lo gratis, por lo que tambien van por el camino de la avaricia).
Cuida tu estetica, ten seguridad y caracter, ten corazon con inteligencia, y pon fotos donde se te vea tal como eres en la perspectiva buena, tampoco disimules que te falta una pierna seria engañar, pero por enfocar una zona de la cara mas lisa que la otra con una pequeña cicatriz no pasa nada, a eso me refiero, y que se te vea fisicamente bien.
el fisico atrae la atencion de casi todas, el resto ya es tu personalidad, si ellas no te dan la oportunidad es porque fisicamente no les has llamado ni en tu mejor cara, pues a otra cosa...
y que la mayoria de chicas estan desequilibradas por falta de cariño en su vida, eso nos pasa tambien a nosotros, estamos ahí por lo mismo a ver si ahora somos de piedra XD, lo que hay que buscar es que tengan conciencia y para mi, humildad.
mas de la mitad de las que estan ahi son imbeciles
Bueno, ayer ya quedé con una chica. Cambio de foto y "voilá".
3 días hablando, la chica me seguía el rollo, super simpática y parece que habladora. Estaba entusiasmada con quedar y tal.

Resulta que quedamos, me pareció mejor que en las fotos físicamente y ,me gustó, pero empeoró mi forma de verla al hablar con ella.
El peso de la conversación era mío,pero eso es lo de menos. La cosa es que por mensajes parecía muy muy simpática, y allí esa bastante seria [boing] .
Tampoco gastaba bromas como por el móvil y tal.
Le vi demasiado carácter fuerte para mi gusto, muy impulsiva , pasa de 0 a 100 en un momento y eso no va conmigo.Yo soy al contrario. Pienso mucho las cosas, no la lío a las primeras de cambio, mi carácter es jovial y afable...
Pero no me disgustó del todo, ya que al fin y al cabo era la primera vez y solo nos dio tiempo a estar 2h y poco.
Lo que me mató es que fumase mucho.Eso ya no me gusta nada. Ella me contó que eran para ella super importantes los olores, los perfumes de los chicos y tal, y luego resulto que olía a tabaco...¿Alguien lo entiende?Pues eso...

Ya en casa nos escribimos y ella me dijo que era muy majo,que me veía con las ideas claras y muy seguro de mí mismo, pero que le faltó feeling. ¿Tan imporante es el feeling en 2h? [Alaa!]
Yo le dije que bueno, que yo de una vez de 2h no saco conclusiones y mucho menos si tengo o no feeling, que yo necesito tiempo para saber si me gusta o no alguien.
La verdad es que no me cuadró su carácter fuerte y lo de fumar tanto.Me chocó también que esa simpatía inicial en los mensajes , a la hora de hablar... sosa, sosa.Pero no sé, soy de los que piensa que hay que conocer más , sin presión.

Pero ya me soltó eso, que ella se guía por el feeling, así que me lo puso fácil.
Le ofrecí mi amistad, porque nunca se sabe, y listo.

A otra cosa.
El otro día hablaba con un compañero de este tipo de aplicaciones, llegamos a la conclusión que muchas utilizan estás para subirse el ego, ya que en la vida normal no se comen un torrao y aún así se ven con la soberbia de, o no contestar o pegarse el vacileo...
Soy usuario de Tinder y la verdad es que me sorprende la cantidad de chicas que buscan unicornios
madridista_123 está baneado por "game over"
Chaterer escribió:El otro día hablaba con un compañero de este tipo de aplicaciones, llegamos a la conclusión que muchas utilizan estás para subirse el ego, ya que en la vida normal no se comen un torrao y aún así se ven con la soberbia de, o no contestar o pegarse el vacileo...
Soy usuario de Tinder y la verdad es que me sorprende la cantidad de chicas que buscan unicornios

Define unicornio
encontré a mi pareja en tinder.

respondo preguntas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:Bueno, ayer ya quedé con una chica. Cambio de foto y "voilá".
3 días hablando, la chica me seguía el rollo, super simpática y parece que habladora. Estaba entusiasmada con quedar y tal.

Resulta que quedamos, me pareció mejor que en las fotos físicamente y ,me gustó, pero empeoró mi forma de verla al hablar con ella.
El peso de la conversación era mío,pero eso es lo de menos. La cosa es que por mensajes parecía muy muy simpática, y allí esa bastante seria [boing] .
Tampoco gastaba bromas como por el móvil y tal.
Le vi demasiado carácter fuerte para mi gusto, muy impulsiva , pasa de 0 a 100 en un momento y eso no va conmigo.Yo soy al contrario. Pienso mucho las cosas, no la lío a las primeras de cambio, mi carácter es jovial y afable...
Pero no me disgustó del todo, ya que al fin y al cabo era la primera vez y solo nos dio tiempo a estar 2h y poco.
Lo que me mató es que fumase mucho.Eso ya no me gusta nada. Ella me contó que eran para ella super importantes los olores, los perfumes de los chicos y tal, y luego resulto que olía a tabaco...¿Alguien lo entiende?Pues eso...

Ya en casa nos escribimos y ella me dijo que era muy majo,que me veía con las ideas claras y muy seguro de mí mismo, pero que le faltó feeling. ¿Tan imporante es el feeling en 2h? [Alaa!]
Yo le dije que bueno, que yo de una vez de 2h no saco conclusiones y mucho menos si tengo o no feeling, que yo necesito tiempo para saber si me gusta o no alguien.
La verdad es que no me cuadró su carácter fuerte y lo de fumar tanto.Me chocó también que esa simpatía inicial en los mensajes , a la hora de hablar... sosa, sosa.Pero no sé, soy de los que piensa que hay que conocer más , sin presión.

Pero ya me soltó eso, que ella se guía por el feeling, así que me lo puso fácil.
Le ofrecí mi amistad, porque nunca se sabe, y listo.

A otra cosa.



A ver, joder, eso es que no le atrajiste físicamente. Es de 1º de "citalogía". Por eso del carácter áspero y el no hacer bromas como antes de verte en persona.

@Chaterer
Buen cuerpo
Guapo de cara
Nivel económico alto
Aficiones chulas
Bitomo escribió:
hh1 escribió:Bueno, ayer ya quedé con una chica. Cambio de foto y "voilá".
3 días hablando, la chica me seguía el rollo, super simpática y parece que habladora. Estaba entusiasmada con quedar y tal.

Resulta que quedamos, me pareció mejor que en las fotos físicamente y ,me gustó, pero empeoró mi forma de verla al hablar con ella.
El peso de la conversación era mío,pero eso es lo de menos. La cosa es que por mensajes parecía muy muy simpática, y allí esa bastante seria [boing] .
Tampoco gastaba bromas como por el móvil y tal.
Le vi demasiado carácter fuerte para mi gusto, muy impulsiva , pasa de 0 a 100 en un momento y eso no va conmigo.Yo soy al contrario. Pienso mucho las cosas, no la lío a las primeras de cambio, mi carácter es jovial y afable...
Pero no me disgustó del todo, ya que al fin y al cabo era la primera vez y solo nos dio tiempo a estar 2h y poco.
Lo que me mató es que fumase mucho.Eso ya no me gusta nada. Ella me contó que eran para ella super importantes los olores, los perfumes de los chicos y tal, y luego resulto que olía a tabaco...¿Alguien lo entiende?Pues eso...

Ya en casa nos escribimos y ella me dijo que era muy majo,que me veía con las ideas claras y muy seguro de mí mismo, pero que le faltó feeling. ¿Tan imporante es el feeling en 2h? [Alaa!]
Yo le dije que bueno, que yo de una vez de 2h no saco conclusiones y mucho menos si tengo o no feeling, que yo necesito tiempo para saber si me gusta o no alguien.
La verdad es que no me cuadró su carácter fuerte y lo de fumar tanto.Me chocó también que esa simpatía inicial en los mensajes , a la hora de hablar... sosa, sosa.Pero no sé, soy de los que piensa que hay que conocer más , sin presión.

Pero ya me soltó eso, que ella se guía por el feeling, así que me lo puso fácil.
Le ofrecí mi amistad, porque nunca se sabe, y listo.

A otra cosa.



A ver, joder, eso es que no le atrajiste físicamente. Es de 1º de "citalogía". Por eso del carácter áspero y el no hacer bromas como antes de verte en persona.

@Chaterer
Buen cuerpo
Guapo de cara
Nivel económico alto
Aficiones chulas


Hombre, ya lo imagino, no soy tonto XDD.
Me lo imaginé porque ella estaba como acomplejada por ser bajita y resulta que yo le sacaba 3 dedos a lo sumo.
De hecho, ellas le dan mucha importancia por norma general a la altura y he dejado muchas veces de ligar por ello.Me han llegado a decir que estoy muy bien, o que soy guapo, pero que no soy su tipo por la altura. Y no una ,ni dos veces...
Ellas suelen quererlos altos.
Pero bueno, es lo que hay.Me la suda la verdad XDDD.
Sé que si fuese más alto, ligaría muuuucho más, pero bueno, no me puedo quejar.

En este caso, ninguno de los 2 estaba convencido con el otro.Ese carácter y que fume tanto, buf.Me juego el pescuezo a que si mido 15-20cm más habría por su parte "feeling".
Me baso en lo que decía ella de la altura y que en fotos le molé bastante. No hay mucho más por lo que me pueda descartar físicamente por lo que decía ella.
a mí me parece una auténtica tontería, pero es lo que hay.

Como dije, a otra cosa, será por chicas, y encima esta no me cuadraba.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya suponía que te habías dado cuenta, pero como no lo dejabas claro en tu mensaje....Obviamente muchas tías son así, por muy bien que le caigas y blablabla si no les gustas físicamente a la primera te van a decir, con muy buenas palabras, que nanay. No te lo dirán directamente porque ellas son mucho de "hay cosas más que el físico", y por eso se inventan cosas como "faltó chispa, no hubo feeling, me caíste guay pero...". Pura hipocresía.

Luego ves esas campañas de "mujeres reales, curvies, gordibuenas, el corazón es lo importante" y piensas "seréis hijas de puta, vuestro físico no es lo importante pero el de los hombres os resulta fundamental" XD

Pues lo que tú dices...patapún y otra cosa

No le des tu amistad, quedarás de beta, si a ella le interesa en algún momento que sea ella quien te hable.
Bitomo escribió:Ya suponía que te habías dado cuenta, pero como no lo dejabas claro en tu mensaje....Obviamente muchas tías son así, por muy bien que le caigas y blablabla si no les gustas físicamente a la primera te van a decir, con muy buenas palabras, que nanay. No te lo dirán directamente porque ellas son mucho de "hay cosas más que el físico", y por eso se inventan cosas como "faltó chispa, no hubo feeling, me caíste guay pero...". Pura hipocresía.

Luego ves esas campañas de "mujeres reales, curvies, gordibuenas, el corazón es lo importante" y piensas "seréis hijas de puta, vuestro físico no es lo importante pero el de los hombres os resulta fundamental" XD

Pues lo que tú dices...patapún y otra cosa

No le des tu amistad, quedarás de beta, si a ella le interesa en algún momento que sea ella quien te hable.

Nada nada.Ella.ya perdió la oportunidad.Y como.digo, tampoco me cuadraba.
Yo lo único que soy incapaz de pillarme o ver algo a las primeras de cambio.Necesito conocer más y por eso no me hubiese importado quedar otra vez para saber más...No es porque ella me haya gustado,pero nunca se sabe.Yo en 2h no puedo sacar coclusiones por norma general.
Además de que soy muy sociable y me planteo este tipo de quedadas como un rato para pasarlo bien,no como una cita.

Por eso me.sorprende que en 2h ella ya sepa que no,ya que en fotos y tal estaba entusiasmada.A mí ya me puede venir el mayor pibón del reino que yo no lo voy a ver en 2h ,ni me va a gustar en 2h.Ella.no es la excepción,pero no perdía nada por quedar otra vez y a saber,aunque a priori no me cuadre.

Recuerdo cuando conocía a mi ex ,que físicamente no me llamó la atención.Conociéndola con tiempo me encantó.

Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Yo llega un punto en que ya ni me molesto en conocer a alguien a la que no le saque casi un palmo, porque lo normal es que yo no le guste por la altura.Pero es que te encuentras a chicas muy muy bajitas que solo buscan chicos de 1,80 para arriba.
Es algo que no entiendo.

Pero oye,cada uno es como es.
Pero vamos,ya puede escribir que viendo cómo es,pasando.Si al menos me hubiese cuadrado bastante...
Otra cosa no, pero yo me valoro mucho y orgullo tengo un rato.No espero a nadie y no voy detrás de cualquiera. Mucho me ha de gustar para ello.
hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Yo llega un punto en que ya ni me molesto en conocer a alguien a la que no le saque casi un palmo, porque lo normal es que yo no le guste por la altura.Pero es que te encuentras a chicas muy muy bajitas que solo buscan chicos de 1,80 para arriba.
Es algo que no entiendo.


https://www.youtube.com/watch?v=hujZqUdVGSg

La altura es, sin duda alguna, la característica más importante en el físico de un hombre para ellas. Yo no era consciente hasta que empecé a usar estas apps, hasta el punto de que en sus perfiles las chicas ponen límite de altura, como en las atracciones de feria. No todas, pero sí una gran mayoría.

Yo soy bajito (rondo el 1.65), y eso fue un problema para alguna chica alta con la que he estado. "Es que no puedo ponerme tacones", me decía. "Sí puedes, pero no te sale de ahí ponértelos", le contestaba yo. Como si yo tuviese la culpa de sus movidas mentales.

Lo peor es que la altura es algo que no se puede cambiar, el peso en la mayoría de los casos sí. La cosa es tan gore que hasta se ha acuñado el concepto de "heightism" en inglés, y hay todo un movimiento de odio contra los hombres bajitos: https://twitter.com/heightismxposed. Y ojo, no se te ocurra currarte el cuerpo para compensar porque según ellas pareces aún más bajito. Para eso tienen otro término: "manlet". Si eres bajito tus opciones se reducen muchísimo (en según qué paises, por ejemplo esto en Japón no lo vi, pero en España, UK y USA sí).

Taiyou
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Bitomo escribió:Ya suponía que te habías dado cuenta, pero como no lo dejabas claro en tu mensaje....Obviamente muchas tías son así, por muy bien que le caigas y blablabla si no les gustas físicamente a la primera te van a decir, con muy buenas palabras, que nanay. No te lo dirán directamente porque ellas son mucho de "hay cosas más que el físico", y por eso se inventan cosas como "faltó chispa, no hubo feeling, me caíste guay pero...". Pura hipocresía.

Luego ves esas campañas de "mujeres reales, curvies, gordibuenas, el corazón es lo importante" y piensas "seréis hijas de puta, vuestro físico no es lo importante pero el de los hombres os resulta fundamental" XD

Pues lo que tú dices...patapún y otra cosa

No le des tu amistad, quedarás de beta, si a ella le interesa en algún momento que sea ella quien te hable.

Nada nada.Ella.ya perdió la oportunidad.Y como.digo, tampoco me cuadraba.
Yo lo único que soy incapaz de pillarme o ver algo a las primeras de cambio.Necesito conocer más y por eso no me hubiese importado quedar otra vez para saber más...No es porque ella me haya gustado,pero nunca se sabe.Yo en 2h no puedo sacar coclusiones por norma general.
Además de que soy muy sociable y me planteo este tipo de quedadas como un rato para pasarlo bien,no como una cita.

Por eso me.sorprende que en 2h ella ya sepa que no,ya que en fotos y tal estaba entusiasmada.A mí ya me puede venir el mayor pibón del reino que yo no lo voy a ver en 2h ,ni me va a gustar en 2h.Ella.no es la excepción,pero no perdía nada por quedar otra vez y a saber,aunque a priori no me cuadre.

.

Las mujeres por lo general son seres impulsivos. Si no les atrae tu físico, o no ven algo interesante en ti de forma inmediata (triste decirlo, pero que tengas un estatus socioecnómico elevado por tu coche, ropa, el trabajo que tengas), te vetan inmediatamente. Se les bloquea el raciocinio de poder conocer a alguien poco a poco venciendo las reticencias iniciales. Es una zona "no-go" para ellas.
@Taiyou Al final me has animado y he puesto la altura en mi perfil, hay que aprovechar los 1,88 que mido [+risas]
Taiyou escribió:
hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Yo llega un punto en que ya ni me molesto en conocer a alguien a la que no le saque casi un palmo, porque lo normal es que yo no le guste por la altura.Pero es que te encuentras a chicas muy muy bajitas que solo buscan chicos de 1,80 para arriba.
Es algo que no entiendo.


https://www.youtube.com/watch?v=hujZqUdVGSg

La altura es, sin duda alguna, la característica más importante en el físico de un hombre para ellas. Yo no era consciente hasta que empecé a usar estas apps, hasta el punto de que en sus perfiles las chicas ponen límite de altura, como en las atracciones de feria. No todas, pero sí una gran mayoría.

Yo soy bajito (rondo el 1.65), y eso fue un problema para alguna chica alta con la que he estado. "Es que no puedo ponerme tacones", me decía. "Sí puedes, pero no te sale de ahí ponértelos", le contestaba yo. Como si yo tuviese la culpa de sus movidas mentales.

Lo peor es que la altura es algo que no se puede cambiar, el peso en la mayoría de los casos sí. La cosa es tan gore que hasta se ha acuñado el concepto de "heightism" en inglés, y hay todo un movimiento de odio contra los hombres bajitos: https://twitter.com/heightismxposed. Y ojo, no se te ocurra currarte el cuerpo para compensar porque según ellas pareces aún más bajito. Para eso tienen otro término: "manlet". Si eres bajito tus opciones se reducen muchísimo (en según qué paises, por ejemplo esto en Japón no lo vi, pero en España, UK y USA sí).

Taiyou


A mí me ha pasado a la inversa, mido 190 y alguna vez al quedar con alguna en persona me ha dicho nada mas verte "que alto, contigo si puedo ponerme tacones" (en serio), y yo pensaba "what? que es lo que te lo impide con otros??". Evidentemente se a lo que se referia, por eso te entiendo, y la verdad es que esos comentarios los veia tan de quinceañera que a mi me hacia reducir mi feeling (da sensación como si fuera por ahí quedando por quedar y fijandose en la estetica nada mas ver al otro). Hay mucha gente que mira mucho por la estetica social, parece que esten mas pendiente de eso que de verdad congeniar con una persona mas alla de las cualidades esteticas.
Rock v3 escribió:
Taiyou escribió:
hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Yo llega un punto en que ya ni me molesto en conocer a alguien a la que no le saque casi un palmo, porque lo normal es que yo no le guste por la altura.Pero es que te encuentras a chicas muy muy bajitas que solo buscan chicos de 1,80 para arriba.
Es algo que no entiendo.


https://www.youtube.com/watch?v=hujZqUdVGSg

La altura es, sin duda alguna, la característica más importante en el físico de un hombre para ellas. Yo no era consciente hasta que empecé a usar estas apps, hasta el punto de que en sus perfiles las chicas ponen límite de altura, como en las atracciones de feria. No todas, pero sí una gran mayoría.

Yo soy bajito (rondo el 1.65), y eso fue un problema para alguna chica alta con la que he estado. "Es que no puedo ponerme tacones", me decía. "Sí puedes, pero no te sale de ahí ponértelos", le contestaba yo. Como si yo tuviese la culpa de sus movidas mentales.

Lo peor es que la altura es algo que no se puede cambiar, el peso en la mayoría de los casos sí. La cosa es tan gore que hasta se ha acuñado el concepto de "heightism" en inglés, y hay todo un movimiento de odio contra los hombres bajitos: https://twitter.com/heightismxposed. Y ojo, no se te ocurra currarte el cuerpo para compensar porque según ellas pareces aún más bajito. Para eso tienen otro término: "manlet". Si eres bajito tus opciones se reducen muchísimo (en según qué paises, por ejemplo esto en Japón no lo vi, pero en España, UK y USA sí).

Taiyou


A mí me ha pasado a la inversa, mido 190 y alguna vez al quedar con alguna en persona me ha dicho nada mas verte "que alto, contigo si puedo ponerme tacones" (en serio), y yo pensaba "what? que es lo que te lo impide con otros??". Evidentemente se a lo que se referia, por eso te entiendo, y la verdad es que esos comentarios los veia tan de quinceañera que a mi me hacia reducir mi feeling (da sensación como si fuera por ahí quedando por quedar y fijandose en la estetica nada mas ver al otro). Hay mucha gente que mira mucho por la estetica social, parece que esten mas pendiente de eso que de verdad congeniar con una persona mas alla de las cualidades esteticas.


Porque hay chicas que se preocupan en cómo "quedan" al lado del chico que tienen al lado, cómo pueden presumir ante sus amigas, su familia... (eso tb lo hacemos nosotros, ojo). Y claro, si no puedes llevar taconcitos sin sacarle media cabeza... ni de coña por bueno/buenorro que sea el chaval.

Si ya juegas con las cartas de medir lo que medimos muchos por aquí, me dices tú de qué vale tener trabajo, dinero o cuerpazo si algo que no puedes controlar te limita tanto.

Taiyou
Taiyou escribió:
hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Yo llega un punto en que ya ni me molesto en conocer a alguien a la que no le saque casi un palmo, porque lo normal es que yo no le guste por la altura.Pero es que te encuentras a chicas muy muy bajitas que solo buscan chicos de 1,80 para arriba.
Es algo que no entiendo.


https://www.youtube.com/watch?v=hujZqUdVGSg

La altura es, sin duda alguna, la característica más importante en el físico de un hombre para ellas. Yo no era consciente hasta que empecé a usar estas apps, hasta el punto de que en sus perfiles las chicas ponen límite de altura, como en las atracciones de feria. No todas, pero sí una gran mayoría.

Yo soy bajito (rondo el 1.65), y eso fue un problema para alguna chica alta con la que he estado. "Es que no puedo ponerme tacones", me decía. "Sí puedes, pero no te sale de ahí ponértelos", le contestaba yo. Como si yo tuviese la culpa de sus movidas mentales.

Lo peor es que la altura es algo que no se puede cambiar, el peso en la mayoría de los casos sí. La cosa es tan gore que hasta se ha acuñado el concepto de "heightism" en inglés, y hay todo un movimiento de odio contra los hombres bajitos: https://twitter.com/heightismxposed. Y ojo, no se te ocurra currarte el cuerpo para compensar porque según ellas pareces aún más bajito. Para eso tienen otro término: "manlet". Si eres bajito tus opciones se reducen muchísimo (en según qué paises, por ejemplo esto en Japón no lo vi, pero en España, UK y USA sí).

Taiyou

Mido lo que tú y doy gracias a que aún con eso, ligo sin mucha dificultad , peo no te voy a negar que he recibido rechazos por ello y que si midiese 1,80cm, lo tendría bastante más sencillo.
De hecho, yo automáticamente descarto a todas las que son más altas que yo ya que sé que el 99% de ellas me van a rechazar por la altura.


Luego está que sales por ahí de noche, y todas, aún siendo más bajas, llevan tacones, por lo que ya eres tú el más bajo.Descartadas el 75% de las que puedas ver de noche, casi ná.
En fin.

Y la chica esta fuera eso, porque vamos, de cuerpo no me puedo quejar, tampoco soy feo, conversación la que quieras. Mucha casualidad que ve mis fotos y la chica entusiasmada y encantada.Hablando por mensaje se partía y le gustaba todo. Fue ella la que propuso de quedar pero ya.
Y justo después de 2h, que no hay feeling.
Claaaaro.Como que si llego a medir 1,80cm no estarías viendo a ver cuándo quedamos otra vez. No qué va.

Pero es lo que hay.
Por suerte hay otras que no le dan tanta importancia, aunque sean las que menos.

@Bitomo
No niego que las haya que vayan a un estatus social determinado, pero no creo que sean ni mucho menos todas, ni la mayoría.
Además, que yo precisamente , a día de hoy, no tengo falta de nada y digamos que vivo "sobrao" por suerte. El día de mañana ya veremos.Vamos, que no era el caso.
Más bien ella me contaba y estaba bastante peor que yo en esos temas, pero es que a mí, la situación económica y estatus de mi posible pareja, me la sopla olímpicamente.Hay otras cosas muchísimo más importantes a mi parecer.

Por ejemplo, a mí no me gustó su carácter fuerte, eso ya da a lugar a discusiones SEGURO, y yo las odio. Luego que según ella, pasa de 0 a 100 en nada ,pero luego no es nadie. No chica no.Eso da lugar a malos rollos, y a ti se te pasa enseguida, pero a mí me generas ya un malestar y un mal rollo que no tengo porqué comérmelo porque tú eres incapaz de pensar antes de explotar, como por ejemplo, hago yo.
Pues cosas así, para mí son muy importantes ,mucho más que la altura, el estatus o el nivel económico.Esas cosas NO son la persona.
Encima, me cuenta que para ella los olores son importantísimos, que no soporta ciertos olores y tal.Resulta que se acerca a darme dos besos y olía a tabacazo que daba gusto,cosa que me no me gusta.

Vamos, que pintaba a un poquito desequilibrada mental, pero como siempre digo, hasta no conocer bien, no saco conclusiones, y en 2h, es imposible.

@Taiyou
La altura casi seguro, ya te lo digo yo.
Y ojo, que hay muchas a las que les mola tener a alguien ahí que las suba el ego continuamente. No lo descartes.
Yo por eso, JAMÁS voy detrás de nadie, y doy si me dan, y si no, a otra cosa. Yo valgo tanto o más que ellas.Lo tengo clarísimo.Hay que valorarse.

Mira en mi post de la del curro que lleva mes y pico detrás tirándolas, y luego que sí sí, luego actúa raro, luego que si no sabe si volver con ex. Mira chica, no me marees.Yo no voy a estar detrás de ti.Cuando quieras algo, lo dices.Todos ,absolutamente todos los días tontea conmigo.Yo ya es que paso. Le dije una de quedar, y luego hablamos de repetir.Si quiere , que lo diga, yo no voy a ir detrás a pedírselo. Es ella la que viene a mí y tontea, no yo. Si me da, yo doy, pero si no, pasando.
hh1 escribió:Y la chica esta fuera eso, porque vamos, de cuerpo no me puedo quejar, tampoco soy feo, conversación la que quieras. Mucha casualidad que ve mis fotos y la chica entusiasmada y encantada.Hablando por mensaje se partía y le gustaba todo. Fue ella la que propuso de quedar pero ya.
Y justo después de 2h, que no hay feeling.


Justo lo mismo que me pasó en la última cita-tínder que tuve antes de quitar la app. Sólo que esta cita fueron casi 5 horas, la chica no se quería ir (teniendo ella que levantarse temprano al día siguiente) y ha seguido en contacto conmigo y según ella quiere que nos sigamos viéndonos. Pero eso sí, según ella atracción cero.

Si me ha visto en fotos, le he gustado lo suficiente como para quedar conmigo (y para hablarme todos los días durante dos semanas, incluyendo buenos días, buenas noches, alguna charla medio subida de tono...); pero luego me dice que no hay química ni atracción a pesar de haberse pasado 5 horas conmigo a gusto y sin querer irse... lo único que me queda es que el problema fuera la altura.

Taiyou
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Taiyou escribió:
hh1 escribió:Sé que la altura no le cuadró, porque no hay otra explicación. Lo que no entiendo es porqué las chicas en general le dan tantísima importancia a la altura.Al final y al cabo era más alto que ella.
Yo llega un punto en que ya ni me molesto en conocer a alguien a la que no le saque casi un palmo, porque lo normal es que yo no le guste por la altura.Pero es que te encuentras a chicas muy muy bajitas que solo buscan chicos de 1,80 para arriba.
Es algo que no entiendo.


https://www.youtube.com/watch?v=hujZqUdVGSg

La altura es, sin duda alguna, la característica más importante en el físico de un hombre para ellas. Yo no era consciente hasta que empecé a usar estas apps, hasta el punto de que en sus perfiles las chicas ponen límite de altura, como en las atracciones de feria. No todas, pero sí una gran mayoría.

Yo soy bajito (rondo el 1.65), y eso fue un problema para alguna chica alta con la que he estado. "Es que no puedo ponerme tacones", me decía. "Sí puedes, pero no te sale de ahí ponértelos", le contestaba yo. Como si yo tuviese la culpa de sus movidas mentales.

Lo peor es que la altura es algo que no se puede cambiar, el peso en la mayoría de los casos sí. La cosa es tan gore que hasta se ha acuñado el concepto de "heightism" en inglés, y hay todo un movimiento de odio contra los hombres bajitos: https://twitter.com/heightismxposed. Y ojo, no se te ocurra currarte el cuerpo para compensar porque según ellas pareces aún más bajito. Para eso tienen otro término: "manlet". Si eres bajito tus opciones se reducen muchísimo (en según qué paises, por ejemplo esto en Japón no lo vi, pero en España, UK y USA sí).

Taiyou



@Bitomo
No niego que las haya que vayan a un estatus social determinado, pero no creo que sean ni mucho menos todas, ni la mayoría.
Además, que yo precisamente , a día de hoy, no tengo falta de nada y digamos que vivo "sobrao" por suerte. El día de mañana ya veremos.Vamos, que no era el caso.
Más bien ella me contaba y estaba bastante peor que yo en esos temas, pero es que a mí, la situación económica y estatus de mi posible pareja, me la sopla olímpicamente.Hay otras cosas muchísimo más importantes a mi parecer.

Por ejemplo, a mí no me gustó su carácter fuerte, eso ya da a lugar a discusiones SEGURO, y yo las odio. Luego que según ella, pasa de 0 a 100 en nada ,pero luego no es nadie. No chica no.Eso da lugar a malos rollos, y a ti se te pasa enseguida, pero a mí me generas ya un malestar y un mal rollo que no tengo porqué comérmelo porque tú eres incapaz de pensar antes de explotar, como por ejemplo, hago yo.
Pues cosas así, para mí son muy importantes ,mucho más que la altura, el estatus o el nivel económico.Esas cosas NO son la persona.
Encima, me cuenta que para ella los olores son importantísimos, que no soporta ciertos olores y tal.Resulta que se acerca a darme dos besos y olía a tabacazo que daba gusto,cosa que me no me gusta.

Vamos, que pintaba a un poquito desequilibrada mental, pero como siempre digo, hasta no conocer bien, no saco conclusiones, y en 2h, es imposible.

.



Como ya te dije y cómo sabes tú bien, esa actitud agria la mostró porque no le gustaste nada más verte. Si le hubieras atraído y como dicen ellas "no te voy a dejar escapar" se hubiera comportado como un corderito. No tienen un carácter definido, es voluble según quién tengan delante. De ahí el famoso "la donna é mobile cual piuma al vento"

En cuanto a lo del status, no he dicho que te rechazase por ello. Digo que si a una mujer no le gustas por tu apariencia, "traga" con eso a cambio de que vea en ti que eres, no sé, tirando de tópicos, un cardiólogo con descapotable y casa en la playa. Es decir, que compenses el físico que a ella no le resulta suficientemente atractivo con otro tema, que suele ser el socioeconómico.

Y en cuanto al tema de los tacones, como dije en otro hilo de EOL: las mujeres piensan mucho en el qué dirán. Ellas pueden estar muy a gusto, pero sus exigencias van muy en consonancia con lo que es su imagen pública u opinión de sus amistades. ¿Nunca os ha pasado el que las tías os miren si te ven con una chica muy guapa, sea amiga, novia, prima, etc? Ellas inmediatamente piensan en que puede ser tu pareja, y es ya un filtro "si éste tiene una chica guapa.es que vale la pena).

Como también he comentado, las mujeres cuanto más arriba están en todos los niveles, exigen menos. Si ponemos puntuaciones, una tía de 8 puede estar con un tío de 7, y conozco muchos casos. Ahora bien, muchas veces una de 6 exige un 9, y obviamente eso es sí es soñar con unicornios.
Bitomo escribió:
hh1 escribió:
Taiyou escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=hujZqUdVGSg

La altura es, sin duda alguna, la característica más importante en el físico de un hombre para ellas. Yo no era consciente hasta que empecé a usar estas apps, hasta el punto de que en sus perfiles las chicas ponen límite de altura, como en las atracciones de feria. No todas, pero sí una gran mayoría.

Yo soy bajito (rondo el 1.65), y eso fue un problema para alguna chica alta con la que he estado. "Es que no puedo ponerme tacones", me decía. "Sí puedes, pero no te sale de ahí ponértelos", le contestaba yo. Como si yo tuviese la culpa de sus movidas mentales.

Lo peor es que la altura es algo que no se puede cambiar, el peso en la mayoría de los casos sí. La cosa es tan gore que hasta se ha acuñado el concepto de "heightism" en inglés, y hay todo un movimiento de odio contra los hombres bajitos: https://twitter.com/heightismxposed. Y ojo, no se te ocurra currarte el cuerpo para compensar porque según ellas pareces aún más bajito. Para eso tienen otro término: "manlet". Si eres bajito tus opciones se reducen muchísimo (en según qué paises, por ejemplo esto en Japón no lo vi, pero en España, UK y USA sí).

Taiyou



@Bitomo
No niego que las haya que vayan a un estatus social determinado, pero no creo que sean ni mucho menos todas, ni la mayoría.
Además, que yo precisamente , a día de hoy, no tengo falta de nada y digamos que vivo "sobrao" por suerte. El día de mañana ya veremos.Vamos, que no era el caso.
Más bien ella me contaba y estaba bastante peor que yo en esos temas, pero es que a mí, la situación económica y estatus de mi posible pareja, me la sopla olímpicamente.Hay otras cosas muchísimo más importantes a mi parecer.

Por ejemplo, a mí no me gustó su carácter fuerte, eso ya da a lugar a discusiones SEGURO, y yo las odio. Luego que según ella, pasa de 0 a 100 en nada ,pero luego no es nadie. No chica no.Eso da lugar a malos rollos, y a ti se te pasa enseguida, pero a mí me generas ya un malestar y un mal rollo que no tengo porqué comérmelo porque tú eres incapaz de pensar antes de explotar, como por ejemplo, hago yo.
Pues cosas así, para mí son muy importantes ,mucho más que la altura, el estatus o el nivel económico.Esas cosas NO son la persona.
Encima, me cuenta que para ella los olores son importantísimos, que no soporta ciertos olores y tal.Resulta que se acerca a darme dos besos y olía a tabacazo que daba gusto,cosa que me no me gusta.

Vamos, que pintaba a un poquito desequilibrada mental, pero como siempre digo, hasta no conocer bien, no saco conclusiones, y en 2h, es imposible.

.



Como ya te dije y cómo sabes tú bien, esa actitud agria la mostró porque no le gustaste nada más verte. Si le hubieras atraído y como dicen ellas "no te voy a dejar escapar" se hubiera comportado como un corderito. No tienen un carácter definido, es voluble según quién tengan delante. De ahí el famoso "la donna é mobile cual piuma al vento"

En cuanto a lo del status, no he dicho que te rechazase por ello. Digo que si a una mujer no le gustas por tu apariencia, "traga" con eso a cambio de que vea en ti que eres, no sé, tirando de tópicos, un cardiólogo con descapotable y casa en la playa. Es decir, que compenses el físico que a ella no le resulta suficientemente atractivo con otro tema, que suele ser el socioeconómico.

Y en cuanto al tema de los tacones, como dije en otro hilo de EOL: las mujeres piensan mucho en el qué dirán. Ellas pueden estar muy a gusto, pero sus exigencias van muy en consonancia con lo que es su imagen pública u opinión de sus amistades. ¿Nunca os ha pasado el que las tías os miren si te ven con una chica muy guapa, sea amiga, novia, prima, etc? Ellas inmediatamente piensan en que puede ser tu pareja, y es ya un filtro "si éste tiene una chica guapa.es que vale la pena).

Como también he comentado, las mujeres cuanto más arriba están en todos los niveles, exigen menos. Si ponemos puntuaciones, una tía de 8 puede estar con un tío de 7, y conozco muchos casos. Ahora bien, muchas veces una de 6 exige un 9, y obviamente eso es sí es soñar con unicornios.

Coño,pues la que me encontrè esta vez.Chica normal,resultona,sin mucha concersación porque tiro yo de ella en persona y el whatsapp,tampoci económicamente en buena posición,que dice q le importan los olores y resulta que huele a tabacazo,caracter muy muy fuerte...pues chico,no sé a qué aspitlra,pero ella sabrá.

Pero vamos,que no me considero irresistible,pero coño,simpatico soy un rato,buen carcteer,super sociable,se puede hablar de todo,fisicamente mi cuerpo creo que es de 10,me.suelen decir q soy guapete (esto yo no lo diferencio)...y bueno, la "tara" de ser bajito.
Pues no sé que querria la.chica,pero vamos,no estaba para elegir mucho,ni por fisico,ni por forma de ser.

A mí ...plin...
Coño,pues la que me encontrè esta vez.Chica normal,resultona,sin mucha concersación porque tiro yo de ella en persona y el whatsapp,tampoci económicamente en buena posición,que dice q le importan los olores y resulta que huele a tabacazo,caracter muy muy fuerte...pues chico,no sé a qué aspitlra,pero ella sabrá.


Pues para ser tan perfecto, te rebajas a lo mínimo. Por algo debe ser.
A una chica que le molases de verdad se te quedaria mirando a los ojos horas mientras hablas de cualquier gilipollez.

Si no hay interés desde el principio fuera. Tampoco pretendas gustar a todo el mundo. Si fuese una chica, por ejemplo, sólo tu caracter de sobradete me repugnaría (y con perdón)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Os utilizan y no os dan sexo porque les venis de perlas para soltar sus mierdas y poder desfogarse lo que no pueden soltar con sus amigas las pedorras. Son maquinas de expender maldad y espuma.
ellieisevil escribió:Coño,pues la que me encontrè esta vez.Chica normal,resultona,sin mucha concersación porque tiro yo de ella en persona y el whatsapp,tampoci económicamente en buena posición,que dice q le importan los olores y resulta que huele a tabacazo,caracter muy muy fuerte...pues chico,no sé a qué aspitlra,pero ella sabrá.


Pues para ser tan perfecto, te rebajas a lo mínimo. Por algo debe ser.
A una chica que le molases de verdad se te quedaria mirando a los ojos horas mientras hablas de cualquier gilipollez.

Si no hay interés desde el principio fuera. Tampoco pretendas gustar a todo el mundo. Si fuese una chica, por ejemplo, sólo tu caracter de sobradete me repugnaría (y con perdón)

Te equivocas.
No me rebajo a lo mínimo, simplemente soy lo suficientemente listo como para saber que un envoltorio no lo es todo, por no hablar de que en 2h no se conoce a nadie, digo yo.
No es la primera ni la segunda vez que no me llama nada la atención alguien y que después me encanta y cambia completamente mi forma de pensar sobre ella.

Digo la impresión que me dio, nada más.Evidentemente si la primera vez es un desastre o las siguientes quedadas no me convencen, no me voy a conformar con lo primero que vea.

¿Perfecto yo?¿Quién dice eso?eso ya lo sueltas tú...

¿De sobrado?¿Por decir que me encanta mi cuerpo y valorarme?Fíjate lo sobrado que soy que la chica ni me convenció físicamente y por mí hubiese quedado otra vez porque nunca se sabe. Vaya gilipollez sueltas colega.
¿Ir de sobrado es decir las cosas como las ves?Si fuese de sobrado diría que soy guapo a rabiar y lo primero que he dicho es que ni lo distingo.Solo digo lo que me dicen.
Si hablo de todo, soy vacilón, simpático, extrovertido ,con buen carácter...¿Qué quieres que diga ?¿Que no lo soy?¿Tú no te describes?¿Si te describes ya eres un sobrado y un creído?
Me repugnaría si voy a la chica y le digo todo eso que soy en la cara. Eso es ser creído, flipado y prepotente, pero si lo creo yo para mí,¿qué hay de malo?

Es que vaya absurdez.También tendré cosas malas, por supuesto que las tengo, como todos.Pero lo que es ,es. No creo que alguien sea un creído por decir eso, digo yo.
Me toca bastante la moral este tema ,porque hoy día parece que describirse a uno mismo y valorarse, es de creídos. Venga coño.

Joer, que me digan sobradete por decir 4 cosas de mí en un foro, cuando en la vida normal soy humilde no, lo siguiente, es para flipar.

En lo único que te doy la razón, es en que no puedes gustar a todo el mundo.En el resto te has colado bastante.
Que probabilidades hay de encontrar una chica buena por estas paginas de citas?
8001 respuestas