Hilo de Tinder

Y para los que estais fuera de España veis qye la cosa esta mejor o es igual?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurace escribió:A mi sinceramente Tinder no conseguí nada, cero. La mayoría de matches, luego decías "hola" y no contestaban o lo hacían de Pascuas a San Juan. Lo desinstalé. Sólo tuve más "suerte" en...¡Málaga! unas vacaciones.

En cambio en POF, sin conocer a mucha gente, he conseguido sacar alguna que otra (ojo, no hablo de enrollarme para pasar el rato, me gusta conocer gente, pero si alguien me hace tilín para algo más, pues es otro tema). Y no es como dice @Bitomo, con las que he hablado tienen 30 y 32. No son de 40 hacia arriba (aunque sí hay muchas que dicen que te quieren conocer de esa franja de edad). Eso sí, me he encontrado con cada elemento (que si no les hablas seguido, que si no se qué...incluso se pusieron bordes porque en su perfil ponían que eran ¡celosas!) que es para dar de comer aparte...

Saludos.


Coño, no digo que sólo haya MILFs, pero sí que la media de edad es más alta que en Adoptauntio, por ejemplo. Y muchas madres solteras, aunque tengan 30 años.


@atreyu_ac Joer, pues qué exigentes las chatis del Tinder, no? Sólo les valen funcionarios o médicos?
No creo que estemos descubriendo América al darnos cuenta de que una polla tiene que demostrar su valor, pero un coño siempre lo tiene. Es así desde los tiempos del Cid. Y seguirá siendo así.

Yo ya os contaré cuándo me vaya a una zona más poblada de Noruega, que vivo en el norte en una isla y es muuuuuy complicado
Nullpointerexception escribió:Y para los que estais fuera de España veis qye la cosa esta mejor o es igual?


Yo no he vivido fuera de continuo, pero estando de viaje en Japón tuve que hacerme un puto planning para quedar, me salieron 6 citas en 5 días (4 japonesas, una ucraniana y una londinense). Obviamente no dio tiempo a gran cosa, pero tuve que decir que no a un buen número de chicas porque me vi desbordado. Y ni soy guapo ni alto (mido 1.65). Pero sé mantener una conversación si la otra persona pone de su parte, y tengo una vida y gustos interesantes.

En Seattle, que me ha tocado ir varias veces este año, he quedado con varias chicas y me he sacado una "amiga con derecho a roce". Y vamos, nada que ver con lo que hay por aquí: conversaciones mil veces más interesantes, una reciprocidad brutal a la hora de mantenerlas, intenciones de quedar en el mismo momento en que ven que no eres un asesino en serie... Ya después quedas y puede haber química o no, pero la intención está ahí desde el primer momento.

Y es que además son mujeres con vidas infinitamente más interesantes. Por aquí no pasan del "me gusta viajar y tapear" o el "estoy opositando viviendo en casa de mis padres con 38 años". Me vais a comparar eso con gente que ha vivido en 4 estados/países diferentes, mil gustos. Joder, que la amiga que me saqué allí VIVE EN UN PUTO BARCO.


Ya no sólo es que sean más aburridas y poco interesantes que el carajo (al menos las que están en esas plataformas)... es que estoy convencido de que la mayoría ni tiene intención de quedar con nadie. Directamente es así. Buscan los matches, que les hables, que les entretengas cuando se aburren... los subidones de ego. Nada más. Si en Seattle, en un país con una criminalidad violenta como en EEUU, todas las pivas con las que hice match y tuvimos una conversación interesante me pidieron quedar el mismo puto día que las conocí... que no pase eso en CÁDIZ con una criminalidad violenta que roza el CERO ABSOLUTO... vamos, es ilógica pura.

Taiyou
atreyu_ac escribió:Por Tinder, este verano me han llegado a pasar cosas tan absurdas como quedar con una chica y decirme "no te acerques a mi, por favor. Tú ahí, ahí", señalando a un metro de ella. O enrrollarme con una y bloquearme a las dos horas de irse, tras haber pasado una tarde estupenda en todos los sentidos.


WTF! [facepalm]
Taiyou escribió:
Y ni soy guapo ni alto (mido 1.65). Pero sé mantener una conversación si la otra persona pone de su parte, y tengo una vida y gustos interesantes.



De verdad, Taiyou, que NO es la altura. Quítate eso de la cabeza. Mira, en nuestras pobres cabezas pensamos así: tú, como mides 1.65, piensas que es por la altura. Yo, como tengo entradas, pienso que es por las entradas. Y así, todos los que jugamos a ese puto juego, echamos la culpa a nuestra falta de éxito a algo nuestro. Y no es eso, de verdad! ¿No son ellas distintas entre sí? ¿No las hay bajitas, o con una nariz rara, o con el culo carpeta, o con dientes de morsa australiana? Pues claro que las hay. Y cada una tiene detrás mil tios en esas apps.

No eres tú, no somos nosotros: son ESE PUTO TIPO DE DIVAS que usan esas apps. No tenemos ningún defecto, somos como nuestros padres o abuelos, solo que en una sociedad cien veces más exigente, cosa que se dispara en las apps de ligoteo.

Y ya lo ha dicho @zarathustras, esto no era así antes. Pero ni parecido, vamos. Yo no sé lo que ha pasado, no tengo ni idea, pero entre 2009 y 2014, por decir algo, yo ligaba dentro y fuera de internet sin problemas. Y estoy igual que entonces: ni me han salido arrugas, ni he engordado, ni nada así: como mucho, canas. Hago deporte, me cuido y cuando conozco a una tia la trato con educación, igualdad y respeto, como a cualquier otro ser humano. Pero las cosas han cambiado, y mucho. Es absolutamente brutal lo que ha pasado aquí.

Según lo cuento, parece que busco andar follando con una cada día, y no es eso ni por asomo: lo que yo busco es una pareja estable, una relación sobre la que poder construir porque el sexo ocasional no me satisface en absoluto. Pero es imposible: en los últimos años me he liado con un buen número de tias y las cosas yo ya no las entiendo, ahora son ellas las que se acuestan contigo y luego pasan de tu culo. Tal cual. En mi vida pensé que diría esto, pero es así.

@Valmont: No veas cómo se siente uno con algo así... es impactante verse tratado como la puta bestia del pantano o como el Frankenstein de la Hammer. Hay que tener un par de cojones para volver a verse bien después de eso... Pero bueno, nos los buscamos nosotros por entrar en ciertos sitios.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
@atreyu_ac Tías de 5-6 piden hombres de 8 para arriba (a nivel físico, intelectual, laboral)...lo que no entienden es que esos tíos no se van a emparejar con mujeres de ese nivel, se las follarán y a otra cosa mariposa. Pareto, Pareto y Pareto. El 20% de hombres se come a casi todas las tías (o podría hacerlo), y con las apps, mucho más.

Y después vienen las frustraciones "me han utilizado, todos los tíos son iguales, son unos cerdos, ...." etc.

También he de repetir que las tías de nivel alto (entiéndase físicamente resultonas a guapas con independencia económica y buenos trabajos) tienen menores exigencias de forma comparativa a las de menor nivel.
@Bitomo: Yo no lo veo tanto por niveles económicos o de belleza, sino por inteligencia. Las tias más inteligentes no buscan mazaos porque tienen necesidades más complejas que unos músculos o una cartera llena: necesitan compartir tiempo de calidad con alguien que esté intelectualmente a su altura. Son pocas porque, admitámoslo, la mayoría de las mujeres no son demasiado inteligentes.
basicamente es lo que ya se ha dicho. las tias tienen un nivel "x" y "piden" 3-4 niveles por encima. y en cuanto no cumples una -> puerta y al siguiente, que hay 40 en cola.

las extranjeras (incluidas latinas) se dejan ir un poco mas, pero las españolas... viva la diva.

por eso estas apps cada vez mas solo valen para el aqui te pillo aqui te mato. como busques un poco mas...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:basicamente es lo que ya se ha dicho. las tias tienen un nivel "x" y "piden" 3-4 niveles por encima. y en cuanto no cumples una -> puerta y al siguiente, que hay 40 en cola.

las extranjeras (incluidas latinas) se dejan ir un poco mas, pero las españolas... viva la diva.

por eso estas apps cada vez mas solo valen para el aqui te pillo aqui te mato. como busques un poco mas...



"Ay papito mi amol, déjame la VISA para ir a comprar ropita y estar linda pa ti"
todo obedece a " oferta y demanda", y luego quieren ilegalizar la prostitucion, JAJA, pues a este paso vamos a acabar todos consumiendo este sector, y si lo prohiben vamos a subirnos por las paredes XD
Lo que estoy viendo yo ahora en el area del campo de gibraltar son muchas muchas árabes. Qué curioso.
Gente, tal vez Tinder no sea lo mejor. Tal vez en esta red social se encuentran mujeres un poco raras (y tíos).

Ligo en Tinder? Bastante, y joder, hasta me empiezan a hablar ellas muchas veces, que ya es un gran paso para lo divas que se creen.

Pero hablas con muchas y... Tienes aficiones? Sí: salir , trabajar y poco más...

Me encuentro gente muy básica, que me aburre, como se lo dije el otro día a una: me aburre hablar con las chicas de Tinder.

Y me dijo que si me he creado el Tinder es para hablar con las tías y divertirme, y le dije que si que estupendo, pero si la mayoría son monotematicas...

El otro día fui a una tienda y vino la dependienta, estaba mi madre y total se ve que le acabé gustando, y un par de semanas después le ha dado la muchacha el número.

He hablado con ella y he visto más educación e interés que de muchas crías aburridas que hay por Tinder , aparte de ser más guapa que muchas que son un 5 o 6 pelado (y bueno, interés al principio hay... Hasta que ven que: no soy un salido, hago deporte, como bien, no soy fiestero, no fumo, etc....)

Ahí te empiezan a juzgar algunas, incluso preguntándote I estás enganchado al gimnasio... Y si lo estoy pasa algo? Peor es irse de borrachera, aunque cada uno que haga lo que quiera.

Solo me queda poner un punto y aparte a mi pasado, y confiar un poco más, pero no lo pasé muy bien hará un año y sinceramente, aunque hace un año... Creo que por dentro lo llevo todavía.

Pd menos mal que tengo el saco del gimnasio para desestresarme, 100% recomendado xdddd no sabéis el gusto que da.
rafaelkiz escribió: (y bueno, interés al principio hay... Hasta que ven que: no soy un salido, hago deporte, como bien, no soy fiestero, no fumo, etc....)

Ahí te empiezan a juzgar algunas, incluso preguntándote I estás enganchado al gimnasio... Y si lo estoy pasa algo? Peor es irse de borrachera, aunque cada uno que haga lo que quiera.


ahi, basicamente...

las que son fiesteras, si no eres fiestero te descartan, porque quieren fiesta, fiesta y fiesta. (luego hay diversos tipos de fiesta)

las que son de salud y gimnasio, si no eres de salud y gimnasio te descartan, porque con alguien que no se cuida no van a estar.

(estos dos grupos, ya suponen 70-80% de los perfiles de tia en tinder que son guapas o que "estan buenas" por encima de la media)

las workaholicas (perdon por españolizar el palabro) si no eres de perfil trabajador te descartan, porque no quieren mantener ni estar de madrecita de nadie.

las raras (tribus urbanas, etc) si no eres de un perfil compatible con el suyo (o directamente, del suyo) si no te descartan en la primera cita lo haces tu en la segunda.

quitas esos tres perfiles y qué queda? las tiradas, las manzanas verdes (niñas), las manzanas rojas (maduras), y poquito mas.

perdon por clasificar, pero es lo que hay. si se creen ustedes que ellas no lo hacen... vaya si lo hacen. igual que cagan y mean y se tiran peos y se suenan los mocos, como todo ser humano.
GXY escribió:
rafaelkiz escribió: (y bueno, interés al principio hay... Hasta que ven que: no soy un salido, hago deporte, como bien, no soy fiestero, no fumo, etc....)

Ahí te empiezan a juzgar algunas, incluso preguntándote I estás enganchado al gimnasio... Y si lo estoy pasa algo? Peor es irse de borrachera, aunque cada uno que haga lo que quiera.


ahi, basicamente...

las que son fiesteras, si no eres fiestero te descartan, porque quieren fiesta, fiesta y fiesta. (luego hay diversos tipos de fiesta)

las que son de salud y gimnasio, si no eres de salud y gimnasio te descartan, porque con alguien que no se cuida no van a estar.

(estos dos grupos, ya suponen 70-80% de los perfiles de tia en tinder que son guapas o que "estan buenas" por encima de la media)

las workaholicas (perdon por españolizar el palabro) si no eres de perfil trabajador te descartan, porque no quieren mantener ni estar de madrecita de nadie.

las raras (tribus urbanas, etc) si no eres de un perfil compatible con el suyo (o directamente, del suyo) si no te descartan en la primera cita lo haces tu en la segunda.

quitas esos tres perfiles y qué queda? las tiradas, las manzanas verdes (niñas), las manzanas rojas (maduras), y poquito mas.

perdon por clasificar, pero es lo que hay. si se creen ustedes que ellas no lo hacen... vaya si lo hacen. igual que cagan y mean y se tiran peos y se suenan los mocos, como todo ser humano.

Totalmente. Es una pena que de gimnasio, no he visto ni una en mi ciudad...

Si fuese menos vergonzoso de primeras (porque con confianza soy lo contrario xdd), le tiraba a alguna en mi gym, pero tampoco voy a ligar normalmente jajajajajajaja

Hay veces que se cruzan miradas exageradas, pero se queda en eso.

Y en el Tinder cuando me dicen que son muy fiesteras, sigo hablando pero pff por dentro ya pienso que es un descarte, ya que no pega con mi rollo salvo para un polvete.

Pd. Parece que yisus al menos, me ha permitido conocer a una que físicamente me atrae, le gusta algo el deporte y cuidado : no le gusta nada la fiesta..

Por lo menos, mi interés lo tiene por ahora, siempre que no vea cosas raras.
pues deberias tirar algun tejo en el gimnasio, probablemente obtendrias premio.
@GXY algún día probaré, suelen ser majas las muchachas pero voy con los cascos siempre jajaja

Un saludo!!!
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
La virtud se encuentra en el equilibrio.

Tan insoportables me parecen los adoradores de la salud y el bienestar que dan un valor supremo a su existencia aferrandose a la vida como a un clavo ardiendo, como los borregos del mañaneo que no tienen ni dos luces.
Fox escribió:Lo que estoy viendo yo ahora en el area del campo de gibraltar son muchas muchas árabes. Qué curioso.


Tienes que venirte aquí , si te salen ya de Tánger y demás , es que te has dado la vuelta al Tinder alli.
Enas escribió:
Fox escribió:Lo que estoy viendo yo ahora en el area del campo de gibraltar son muchas muchas árabes. Qué curioso.


Tienes que venirte aquí , si te salen ya de Tánger y demás , es que te has dado la vuelta al Tinder alli.


Que va, es cuenta nueva y habré visto 15 perfiles a lo sumo y me salen que están aqui cerca.
zarathustras escribió:La virtud se encuentra en el equilibrio.

Tan insoportables me parecen los adoradores de la salud y el bienestar que dan un valor supremo a su existencia aferrandose a la vida como a un clavo ardiendo, como los borregos del mañaneo que no tienen ni dos luces.

Eso os parece a la mayoría, ni tanto ni tan poco.

Ni yo ni nadie que tenga dos dedos de frente se creen mejores por llevar una vida más sana o activa, de hecho no me importaría salir con una "chubby" o gordita en español, luego tampoco miro el físico tanto jajajaja

Salvo el mío, que hay que improvisarlo siempre.
Es lo que siempre leo. Las de aqui van de divas y nada que hacer, ellas aportan 0.
Las extranjeras ya son otro cantar. Pues esto deberian tener claro tanto nosotros como ellas.
Yo particularmente desisto de las chicas, si quieren algo ya saben( como es logico ellas no daran el primer paso ni soñando). Como tengo una edad ya no estoy para tonterias y por suerte no necesito a nadie para hacer mi vida.
Aun asi es un poco triste que tengamos ese panorama en España.
¿Y no habéis probado a no seguirles el juego y cortarles el rollo?

Hoy he hablado con unos amigos y me han dicho que les funciona. Al menos para polvete, si lo buscas, sirve. O puede que sirva sólo para sacarlas del bucle.
0101010101 escribió:Es lo que siempre leo. Las de aqui van de divas y nada que hacer, ellas aportan 0.
Las extranjeras ya son otro cantar. Pues esto deberian tener claro tanto nosotros como ellas.
Yo particularmente desisto de las chicas, si quieren algo ya saben( como es logico ellas no daran el primer paso ni soñando). Como tengo una edad ya no estoy para tonterias y por suerte no necesito a nadie para hacer mi vida.
Aun asi es un poco triste que tengamos ese panorama en España.


Yo estoy como tú. Es más, ya ni me molesto en estar en esas apps, para que tener fotos mías colgadas en internet, y encima no obtener ningun resultado. Para eso mejor me quedo como estoy.

Aunque sí que he tenido bastante interés en conocer a chicas extranjeras (latinoamericanas no poque no me son de fiar) pero claro, a mi me interesaría algo dificil, que seria conocer chicas de fuera desde aquí e ir tanteando el terreno. No sé si alguien lo ha logrado de alguna forma, pero sería una opción interesante.
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Si el numero de consumidores de prostitucion era alto en la generacion anterior....que se preparen para la generacion de solteros que viene. [qmparto]

Que panorama, y que pais. Todo el mundo deberia tener derecho a sentirse querido, o a recibir algun tipo de afecto, sea sexual o no, aunque sea una noche de ciento a viento...

Realmente poca gente se para a pensar la realidad de nuestras calles, de nuestra raza, de la necesidad humana. Y mucho menos las feministas radicales. Y ojo, que aqui tambien meto a la gente con pareja, que esos a veces aun mojan menos. [hallow]

Nos espera un futuro interesante.
por un lado es natural descartar a las personas que no son afines a nosotros, yo por ejemplo siempre pregunto por las aficiones, cosa que ...pateticamente me responden tipo: salir a tomar algo, ver series, peliculas, leer.
pero no especifican, deduzco que es por falta de interes en este tema o simplemente estan siendo eticas respondiendote para no hacer el feo.

yo descarto a las que no son de ordenadores y videojuegos porque a mi me encanta esto, sobretodo los videojuegos, ver series marvel peliculas de ciencia ficcion, el buen comer, y viajar sin embargo poco, es decir el sector de hembras a las que yo quiero acceder y tengo química son las que o estan medio locas o son pocas XD
Joder, yo me quejaba de que en Zaragoza es una Oposición ligar, pero visto lo visto, parece que en todos los sitios es parecido...

Eso sí, yo cuando voy al sur (Andalucía), es que se me acercan sin hacer NADA. Pero en el Norte cuesta Dios y ayuda. Eso sí, no hablo de usar apps.

A lo mejor una persona no es precisamente de lo más afín a mi en hobbies, pero puedo intentar conocerle. Hay gente que te sorprende creyendo que es de una manera y luego te sorprende. Yo soy de los que al menos, aunque una chica no sea agraciada, pues le doy una oportunidad. Hay veces que cambia tu percepción al respecto.

@jorl, normalmente lo mejor es quedar con esa persona. Ahí te das cuenta de todo. A mi me ha pasado los dos extremos: o están poco rato o están muchísimo. Y en el segundo caso, suelen indicar que quieren repetir (de otro modo no te dicen nada).

Saludos.
Kurace escribió:Joder, yo me quejaba de que en Zaragoza es una Oposición ligar, pero visto lo visto, parece que en todos los sitios es parecido...

Eso sí, yo cuando voy al sur (Andalucía), es que se me acercan sin hacer NADA. Pero en el Norte cuesta Dios y ayuda. Eso sí, no hablo de usar apps.

A lo mejor una persona no es precisamente de lo más afín a mi en hobbies, pero puedo intentar conocerle. Hay gente que te sorprende creyendo que es de una manera y luego te sorprende. Yo soy de los que al menos, aunque una chica no sea agraciada, pues le doy una oportunidad. Hay veces que cambia tu percepción al respecto.

@jorl, normalmente lo mejor es quedar con esa persona. Ahí te das cuenta de todo. A mi me ha pasado los dos extremos: o están poco rato o están muchísimo. Y en el segundo caso, suelen indicar que quieren repetir (de otro modo no te dicen nada).

Saludos.


a mi si no me llenan la pantalla de conversacion mostrando su "yo" interior, pierdo interes, luego estan las feministas histericas con las que uno puede hablar mas, pero cuando sacas el tema por excelencia de la politica de género, te das cuenta de que estan locas y no atienden a razonamientos de igualdad XD mi frase sobre esto es:
"o chicas inteligentes con conversacion y tratamientos psiquiatricos, o chicas básicas con las que te aburres que te cagas"
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Raydaralu escribió:¿Y no habéis probado a no seguirles el juego y cortarles el rollo?

Hoy he hablado con unos amigos y me han dicho que les funciona. Al menos para polvete, si lo buscas, sirve. O puede que sirva sólo para sacarlas del bucle.



Eso funciona si realmente están muy interesadas en ti. Si no, para qué van a esperar si tienen 40 en cola?. Se hace "next" y vía.

Lo comenté alguna vez, un "sector" donde no es tan imposible ligar es el de las médicas. Hay muchísimas solteras entre 30 y 40 años, y como suelen tener el riñon cubierto tampoco se ponen muy exigentes. Eso sí, suelen pegarse unos viajes de la hostia, así que en ese aspecto tienes que ser compatible.
Bitomo escribió:
Raydaralu escribió:¿Y no habéis probado a no seguirles el juego y cortarles el rollo?

Hoy he hablado con unos amigos y me han dicho que les funciona. Al menos para polvete, si lo buscas, sirve. O puede que sirva sólo para sacarlas del bucle.



Eso funciona si realmente están muy interesadas en ti. Si no, para qué van a esperar si tienen 40 en cola?. Se hace "next" y vía.

Lo comenté alguna vez, un "sector" donde no es tan imposible ligar es el de las médicas. Hay muchísimas solteras entre 30 y 40 años, y como suelen tener el riñon cubierto tampoco se ponen muy exigentes. Eso sí, suelen pegarse unos viajes de la hostia, así que en ese aspecto tienes que ser compatible.


yo conoci a un par de doctoras y psicologas, yo me siento intimidado a nivel intelectual aunque puedo dar muchisima guerra porque me gusta la ciencia politica e informarme, pero obviamente su nivel es superior en ciencias y me quedaria en pelotas en cuanto soltasen cosas mas tecnicas de la cuenta, y muchisimas, las que yo he conocido buscan una especie de ser super inteligente honoris causa en su campo, buscan algo asi como alquien al que admirar, una especie de sabio de su campo, y lo entiendo, pero no lo soy XD, lo que dices de ir a su nivel se da en esto y en lo que dices, de viajar, si, porque su nivel economico es obviamente mas alto que el de la mayoria, salvo que encuentren un abogado o alguien con un trabajo de nivel alto.
es como cuando trato de conocer a alguna chica de pueblo o campo, que lo mas que saben de tecnologia es a duras penas instalar una app en el movil, me ven a mi y soy un frikazo en comparacion, medio marciano, entonces no pegamos ni con cola
Kurace escribió:Joder, yo me quejaba de que en Zaragoza es una Oposición ligar, pero visto lo visto, parece que en todos los sitios es parecido...

Eso sí, yo cuando voy al sur (Andalucía), es que se me acercan sin hacer NADA. Pero en el Norte cuesta Dios y ayuda. Eso sí, no hablo de usar apps.

A lo mejor una persona no es precisamente de lo más afín a mi en hobbies, pero puedo intentar conocerle. Hay gente que te sorprende creyendo que es de una manera y luego te sorprende. Yo soy de los que al menos, aunque una chica no sea agraciada, pues le doy una oportunidad. Hay veces que cambia tu percepción al respecto.

@jorl, normalmente lo mejor es quedar con esa persona. Ahí te das cuenta de todo. A mi me ha pasado los dos extremos: o están poco rato o están muchísimo. Y en el segundo caso, suelen indicar que quieren repetir (de otro modo no te dicen nada).

Saludos.

Jajajaja dependiendo de la ciudad, aquí en Córdoba a las chiquillas se les conoce como "cordosiesas".

Si no sabes lo que es un sieso o siesa: una persona desabrida.

Y es que de primeras , suelen ser en general muy desconfiadas... Yo estuvo acostándome con una y le costó decirme exactamente dónde vivía, para que me la cargase en la cama de lujo, pero si quería acompañarla a casa no se fiaba.

Ahora que lo pienso, que niña más rara coño jajajjaj

El otro día en el gym me lo dijo un chaval, y en alto para que se escuchase (estaba petado de ellas), que eran unas siesas. Ninguna dijo nada, obviamente, sobretodo porque tiene más razón que un santo ...

Ah y da igual que estés más gordo o menos, si estás con buen físico se van a hacer hasta más las duras, si pueden dejarte con las ganas (para que no te lo tengas creído) hasta mejor, dicho por una amiga hará unos meses, que a ellas les gusta jugar y bajarle los humos a algunos.
@zarathustras

Entiendo y suscribo tus palabras al 100%.

Acabo de cumplir los 40 y no me gusta nada el panorama que estoy viendo....
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Sr.Hector.Sr escribió:@zarathustras

Entiendo y suscribo tus palabras al 100%.

Acabo de cumplir los 40 y no me gusta nada el panorama que estoy viendo....


yo tengo 10 menos, y huele a kilometros. [hallow]

la verdad es que no es un tema de risa.... [snif]
¿Como veis el panorama de tinder a día de hoy? ¿Hay posibilidades para un metalero con melenaza normalito tirando a feo u acabo antes intentando ligar en garitos con cerveza en mano? Un saludo.
@angelpascu yo tengo tropecientos matches y todavía cuesta, la peña quiere su príncipe azul.

Lo normal, aun teniendo muchos match, es ir descartando y al final quedas con pocas, por esa app poca gente merece la pena sinceramente...

Te diría que en un garito, aun sin ser atractivo, ligas el triple. Al menos ahí, puedes tener tu labia.

Yo por ejemplo, no soy un crack hablando con ellas, si tuviese ya labia tengo claro que caían un par de polvetes cada finde.

Pd es mas, ser atractivo no te asegura naa, pueden venirte o tu entrarles y como t vean soso pasan obviamente.

A mi es q me cuesta conectar, aunque últimamente estoy sueltisimo y cada vez me la suda más... Me he dado cuenta que no tengo nada que perder
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
Yo os voy a recomendar a estos 3 youtubers que os echareis unas risas

opresora kawaii https://www.youtube.com/user/MushiShi1384/videos

antibetas https://www.youtube.com/channel/UCMwxGz ... 1DJ7jvZS7A

libertad y lo que surja https://www.youtube.com/channel/UCATNLt ... OmFc4bZ87A

[hallow]
Pues yo me recreé la cuenta hace 1 mes, buenas fotos, descripción. 0 matches en todo el mes. Mal sitio al parecer o hago algo muy mal.
Fox escribió:Pues yo me recreé la cuenta hace 1 mes, buenas fotos, descripción. 0 matches en todo el mes. Mal sitio al parecer o hago algo muy mal.

O que eres muy feo digo yo
dembequé escribió:
Fox escribió:Pues yo me recreé la cuenta hace 1 mes, buenas fotos, descripción. 0 matches en todo el mes. Mal sitio al parecer o hago algo muy mal.

O que eres muy feo digo yo


También está esa, pero no me considero feo y soy realista :P
yo creo que para "gente normal" (los que no somos chulazos, ni mazados, ni forrados), las apps son una perdida de tiempo y tinder la nº1 del ranking actualmente. (del ranking de ser una perdida de tiempo).

si cada tia tiene 30-40-50 tios para elegir... va a elegir las mejores cerezas, no las normalitas.

asi que los "cerezos normalitos" nos tenemos que aviar por otros medios.

en mi opinion se ligaba mas por el IRC hace 20 años que ahora con las apps y eso que ahora en teoria es mucho mas sencillo.
GXY escribió:yo creo que para "gente normal" (los que no somos chulazos, ni mazados, ni forrados), las apps son una perdida de tiempo y tinder la nº1 del ranking actualmente. (del ranking de ser una perdida de tiempo).

si cada tia tiene 30-40-50 tios para elegir... va a elegir las mejores cerezas, no las normalitas.

asi que los "cerezos normalitos" nos tenemos que aviar por otros medios.

en mi opinion se ligaba mas por el IRC hace 20 años que ahora con las apps y eso que ahora en teoria es mucho mas sencillo.


Y es verdad. Yo lo gano muy bien (más de 100k al año), pero pon eso en el tinder, verás que gracia. O te vales por tu foto o te vas al carajo.
    10 meses después me ha enviado mi ex una amistad por facebook, sabéis cuando olvidais a alguien, la veis de nuevo y se te revuelve todo por dentro?

    Pues algo así. Creo que la aceptaré, no se si hago bien o mal, pero tampoco me voy a cerrar a una amistad, para cosas mas serias... Hay miles de chavalas.

    @Fox a veces me da el punto y me lo creo, en Córdoba me hago 12-15 en esa tarde, luego los días siguientes son goteos, 2-3 o hay días que 1.

    También puede ser mala suerte, una vez me dio por pagar el plus para ver cuan diferente era... Diferente???? 25/30 matches en un día, flipando estaba.

    Así que si pagais, es probable que tengáis mas match. Al final abrí los kilometros a todos los pueblos y me quede con 60 o 70, y a las 2 semanas me lo Chapé Jajajaj

    Soy muy raro, no me fio mucho de las tías de tinder, salvo para un polvete, no tendría nada serio.
    rafaelkiz escribió:
      10 meses después me ha enviado mi ex una amistad por facebook, sabéis cuando olvidais a alguien, la veis de nuevo y se te revuelve todo por dentro?

      Pues algo así. Creo que la aceptaré, no se si hago bien o mal, pero tampoco me voy a cerrar a una amistad, para cosas mas serias... Hay miles de chavalas.

      @Fox a veces me da el punto y me lo creo, en Córdoba me hago 12-15 en esa tarde, luego los días siguientes son goteos, 2-3 o hay días que 1.

      También puede ser mala suerte, una vez me dio por pagar el plus para ver cuan diferente era... Diferente???? 25/30 matches en un día, flipando estaba.

      Así que si pagais, es probable que tengáis mas match. Al final abrí los kilometros a todos los pueblos y me quede con 60 o 70, y a las 2 semanas me lo Chapé Jajajaj

      Soy muy raro, no me fio mucho de las tías de tinder, salvo para un polvete, no tendría nada serio.


      Pues oye, no te creas. Estuve en portugal unos dias y me dió por poner el tinder este más caro y al volver, recibía muchos matches. Supongo que le aparecería a más gente y por descarte a alguna le gustaría.

      También puede ser que aparento mucho menos edad y eso le mosquea a las mujeres. Acabo de venir del carrefour, he ido a llevar a mi madre a hacer su compra del mes y nos para una empleada y le dice... ¿Tiene tarjeta carrefour? Y le digo, si, tiene. Entonces me mira y dice: Ah y tu no estarás trabajando todavía... Y le digo, uh? Si tengo 32 años, claro que estoy trabajando. Ah, aparentas mucho menos
      @Fox joer jajaj, en parte tiene sus cosas buenas.

      Yo es que voy con barba y eso, he hablado con tías de tu edad incluso, pero luego sabían mi edad y les daba cosa (tengo 23).
      rafaelkiz escribió:@Fox joer jajaj, en parte tiene sus cosas buenas.

      Yo es que voy con barba y eso, he hablado con tías de tu edad incluso, pero luego sabían mi edad y les daba cosa (tengo 23).


      Yo también tengo, si me la quito pues chungo jajaja. Las mujeres que conozco algunas me dicen que me recorte más (tiene 1 dedo como mucho). No sé, tendré que ir probando.
      @GXY Que recomiendas entonces para ligar siendo normalito pero no teniendo mucho tiempo para salir?
      Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
      angelpascu escribió:@GXY Que recomiendas entonces para ligar siendo normalito pero no teniendo mucho tiempo para salir?


      Adoptauntio

      Es de pago para los nuevos suscriptores, eso sí.


      POF es gratis pero las tías ponen fotos falsas o no ponen, los tíos hacen metralleta y el perfil medio de usuaria es +35 divorciada y con hijos.
      @Bitomo Tengo una cuenta antigua de adopta, el caso es que solo me funciona con gente que está muy lejos de mi zona jajajaja. Pof me hice cuenta una vez y hay gente del rango de edad que tú dices.
      angelpascu escribió:@GXY Que recomiendas entonces para ligar siendo normalito pero no teniendo mucho tiempo para salir?


      ninguna opcion es buena. intenta cualquier metodo, pero no deposites en ninguno muchas esperanzas.

      adopta en mi opinion solo es util para "aliados". para pagar por ligar, opino que es mejor ir a una red de pago para fines serios (edarling, meetic...)

      POF como ha dicho el compañero el perfil mayoritario es de maduras. en mi opinion es la mejor opcion si se buscan >35. el problema es que casi todas llevan mochila y te la encasquetan (hijos) y las que no, la mayoria son workaholics o trabadas a las que ya les ha sonado la alarma del arroz y se han quedado en el limbo... pero sigo pensando que es la red donde un tipo normalito (que no es del gold 25%) tiene mas opciones de "pescar", por delante de tinder.
      Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
      angelpascu escribió:@Bitomo Tengo una cuenta antigua de adopta, el caso es que solo me funciona con gente que está muy lejos de mi zona jajajaja. Pof me hice cuenta una vez y hay gente del rango de edad que tú dices.



      Pues si tienes una cuenta antigua debes poder usarla sin pagar


      @GXY A ver, en eso estamos de acuerdo. En POF hay poco que rascar si quieres algo serio, salvo que no te importe tener de novia a una tía mayor que tú y con hijos (lo que en mi opinión es un suicidio). Si como dices quieres maduras para folletear y sin suscribirte, pues sí que es la mejor opción (aunque en adopta MILFs de buen ver también hay bastantes).
      8211 respuestas