HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Kasukabe por eso busco cordobesas jajaja

Na, pero si, not bad en general. Hay de todo.

Igualmente, pereza es la palabra. Si se da que de con una que me masmole bien, si no pues tampoco la busco.

Antes quiero encontrar un curro estable. No por nadie, si no por mi.
rafaelkiz escribió:
Igualmente, pereza es la palabra. Si se da que de con una que me masmole bien, si no pues tampoco la busco.


Es que realmente eso es lo importante, buscar lleva aparejado tener que cubrir una necesidad. Y eso siempre nos va a hacer aceptar cosas que no aceptamos cuando no sentimos dicha necesidad.

Obviamente, tampoco hay que ponerse trabas, que hay gente que no se relaciona con nadie y luego se queja de no conocer a ninguna persona especial. Si uno no sale de casa y no socializa, pues no va a aparecer la persona de sus sueños llamando a la puerta. Pero si se hace uno vida normal, socializando y demás, lo normal es que alguien nos acabe llamando la atención. Al menos, a mí siempre me ha pasado eso, hablo con la gente sin pretender nada y acabo haciendo amigos... y emparejándome :p
Me resulta curioso lo que comentas @Metempsicosis que hayas encontrado a tu pareja por aquí y que conozcas varios casos.

Yo, como @Mph también me es muy difícil postear por falta de tiempo ya que estoy currando a jornada completa y estudiando oposiciones y apenas me queda tiempo libre para forear, os leo de vez en cuando eso sí.

A mí tampoco me importaría conocer a una eoliana pero me da que aquí la inmensa mayoría somos hombres como dice @Nullpointerexception por lo que las posibilidades de dar con una chica son muy escasas, y que sea de tu ciudad o medianamente cerca directamente remotas (nunca he visto a ninguna que sea de la zona de Alicante, por ejemplo). Las pocas que os dejáis caer por aquí tenéis pareja la mayoría.

Te puedo poner como ejemplo el grupo de telegram que se hizo y somos como 10-15 chicos y 1 chica así que te puedes hacer una idea de la proporción [carcajad]

Yo no he vivido esa época dorada que comentas de EOL ni de este post en concreto, pero vamos, lo veo casi imposible conocer a alguien por aquí...
@pere_powa

Yo creo que hay diversos factores que dificultan ese tema, además de la escasez de mujeres. El foro ha cambiado. Las redes sociales hicieron bastante daño a los foros, aunque eol haya aguantado el tipo. Pero el bajón se notó. Además, antes la gente por aquí era más joven (con lo que era más fácil encontrar gente sin pareja y con tiempo libre) y se socializaba más (había un puñado de hilos donde charlar con gente, los regionales, el de solteros, de trasnochadores, de gente que escribía desde el trabajo, los concursos anuales de Miss y Mister, etc.). Ahora quedamos un montón de viejunos que nos resistimos a dejar el foro. Por poner un ejemplo, en manganime crearon el año pasado un grupo de eolianos de Madrid para quedar. Del grupo de mayores de 30 somos varios, el que estaba destinado a menores de esa edad se quedó vacío (acogimos a un par que rozaban la treintena para no dejarlos abandonados XD).

Por supuesto, al final hay que querer socializar y conocer gente (yo habré puesto cara a medio centenar de eolianos ya, entre quedadas y amigos que he ido haciendo). Pero la mayoría de la gente siempre se ha limitado a leer, debatir y poco más. Obviamente, así es todo más complicado.

De todos modos, lo de eol es un ejemplo de que se puede conocer pareja donde menos se lo espera uno. Lo importante es socializar, hacer nuevas amistades sin buscar nada más allá de eso. Y, por simple estadística, al final acaba apareciendo alguien interesante. Y hacer eso fuera de internet es fácil, hay mil asociaciones, actividades, eventos, intercambios de idiomas, voluntariado, clubs... la clave está en hacer un montón de cosas y hablar hasta con las piedras :p
@Metempsicosis Pues a mí me siguen molando mucho los foros. Yo creo que los que aún tienen vidilla son los foros de fans, o foros muy especializados.
@AnaMuriel

A mí también me gustan, que conste. Pero la gente joven parece que ha preferido quedarse en twitter y otras redes. Yo cada vez que veo a gente usando twitter para debatir (con el mensaje fragmentado en mil trozos) me pongo enferma. Si es de lo más ortopédico para eso [mad] (por no hablar de que luego me pierdo con quién replica a quién, en qué orden y demás, soy inútil XD).
Metempsicosis escribió:@AnaMuriel

A mí también me gustan, que conste. Pero la gente joven parece que ha preferido quedarse en twitter y otras redes. Yo cada vez que veo a gente usando twitter para debatir (con el mensaje fragmentado en mil trozos) me pongo enferma. Si es de lo más ortopédico para eso [mad] (por no hablar de que luego me pierdo con quién replica a quién, en qué orden y demás, soy inútil XD).

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo sigo soltera, pero bueno, no tengo prisa, si sale alguien de aquí bien y si no pues también XD De hecho en un momento dado no me importaría irme a otra ciudad o a una que no sea ni la de él ni la mía, ya que me especializaré en cosas relacionadas con el mundo digital que no requieren de una oficina (pero eso será a medio plazo, de momento no puedo irme). Me alegro que a muchos de vosotros os haya ido bien.
Metempsicosis escribió:@AnaMuriel

A mí también me gustan, que conste. Pero la gente joven parece que ha preferido quedarse en twitter y otras redes. Yo cada vez que veo a gente usando twitter para debatir (con el mensaje fragmentado en mil trozos) me pongo enferma. Si es de lo más ortopédico para eso [mad] (por no hablar de que luego me pierdo con quién replica a quién, en qué orden y demás, soy inútil XD).

+1 [+risas] [+risas] Para poner 4 chorradas no es mala red social (no la uso) pero para debatir...
AnaMuriel escribió:Yo sigo soltera, pero bueno, no tengo prisa, si sale alguien de aquí bien y si no pues también XD De hecho en un momento dado no me importaría irme a otra ciudad o a una que no sea ni la de él ni la mía, ya que me especializaré en cosas relacionadas con el mundo digital que no requieren de una oficina (pero eso será a medio plazo, de momento no puedo irme). Me alegro que a muchos de vosotros os haya ido bien.


Eso es lo bueno, sin agobios. Que a la mayoría nos gusta tener pareja, pero tratar de forzarlo creo que solo conduce a frustraciones.

Sobre las relaciones a distancia, en mi caso me he pasado toda la vida cambiando de ciudad, así que moverme a un sitio nuevo es de lo más normal para mí. Pero vamos, que de no ser así me habría lanzado igualmente, no sería capaz de dejar de lado una relación con alguien que me encanta solo por la distancia. Total, uno siempre puede regresar al lugar del que partió, no es tan dramático.

PD. Me consuela ver que no soy la única que no entiende eso de debatir por twitter :p
Buenos días.

Vaya debate con el tema de las redes sociales XD XD XD XD . Lo de Twitter hacer un mensaje fraccionado no mola mucho. Quita mucha agilidad.

Y lo de conocer, puede ser en varias vías, es cuestión de dar con la tecla.

En fin, pasad un buen Lunes y despejaos las legañas jejejeje.

Saludos.
Buenos días a todos y todas!! Acabo de entrar a currar, malditos lunes jaja
El frío ha venido de golpe y no veas, nos ha pillado en pelotas [carcajad]
Es cierto eso que decís que si no se socializa, pues poco se va a conseguir. Por cierto, creo que es mi primera intervención aquí :)

Este finde salí por la noche despues de una conferencia (habré salido por la noche 5 veces en mi vida) y no sé, la sociedad ha cambiado mucho, o yo estaré muy chapado a la antigua y me ha chocado ver a la juventud de ahora (o me hago viejo, que también). Fue una experiencia curiosa, aunque muy rara también.
Hace unos días fue mi santo, y me habló una ex-compañera con la que estuve de rollo, llevábamos tiempo sin hablar. Siempre se acuerda de mí santo o cumple, pero no la entiendo.

A la nada que le hago algo de caso la noto pasotilla, o le encanta dejar en leído, cuando tenía confianza con ella me dijo que lo hacía para crear interés... pero conmigo debería saber que no funciona, porque hace 3 meses me dejó en leído y ahí se quedó.

Que le gusto, me queda claro, que querría algo, puede ser porque me va buscando siempre y me dice que haber si quedamos. Pero insisto, es una muchacha muy lianta y le gusta que vayan detrás, y a mí eso no me sale...

pd vaya yo la tenía borrada de whatsapp, pero ella parece que no me quiere borrar [+risas] .
Buenassss.

Dentro de unos días mi aquelarre y yo saldremos por la noche a cazar rarezas de la naturaleza, a ver si suena la flauta xDDDDDDDDDD.

Voy a escribir esto a modo de desahogo, mi madre es una tia muy inteligente y culta, habla idiomas 3 idiomas, tiene carrera, le gusta el arte y la pintura y lo practica de toda la vida, es una persona que como la mayoria de los padres de cada uno, un ejemplo a seguir, estuve varios años de relación con un chico que la vdd todos en casa pensábamos que seria lo ideal, algo definitivo y para siempre, lo que muchos alguna vez pensamos en algún momento con alguien que nos corresponde y nos sentimos a gusto, resulta que la relación por motivos de tal se acabó, antes de conocer a esta persona me medio presionaba para que la persona que encontrase para mi fuese una buena persona y bla bla bla lo que a todos alguna vez nos dicen los papis, y ahora básicamente creo que prefiere que este sin pareja.

No se si es para que no lo vuelva a pasar mal o que, en cierto modo me siento mal pk creo que no dice las cosas por decir y en temas de amor nunca se a abierto conmigo, para algunas cosas es un poco antigua, en mi caso no fuerzo nada o sea en mi vida sentimental lo mejor a surgido en el sitio menos esperado y sin forzar nada, me siento un poco mal ultimamente pk la vdd me están empezando a invadir esas gilipolleces de que nunca encontraré alguien para mi y todo esto viene pk quizás no es necesario tener a nadie a tu lado para ser feliz, pero a mi la vdd me molaria infinito volver a sentir esas putas mariposas.
Kidnapped escribió:No se si es para que no lo vuelva a pasar mal o que, en cierto modo me siento mal pk creo que no dice las cosas por decir y en temas de amor nunca se a abierto conmigo, para algunas cosas es un poco antigua, en mi caso no fuerzo nada o sea en mi vida sentimental lo mejor a surgido en el sitio menos esperado y sin forzar nada, me siento un poco mal ultimamente pk la vdd me están empezando a invadir esas gilipolleces de que nunca encontraré alguien para mi y todo esto viene pk quizás no es necesario tener a nadie a tu lado para ser feliz, pero a mi la vdd me molaria infinito volver a sentir esas putas mariposas.

Cómo bien dices eso surge cuándo menos te lo esperes así que ahora desfruta de ti y si tiene que aparecer esa persona ya aparecerá
Kidnapped escribió: resulta que la relación por motivos de tal se acabó, antes de conocer a esta persona me medio presionaba para que la persona que encontrase para mi fuese una buena persona y bla bla bla lo que a todos alguna vez nos dicen los papis, y ahora básicamente creo que prefiere que este sin pareja.


No tiene nada de raro, todo el que se lleva una decepción amorosa pasa por una etapa de "no quiero volver a saber nada más del amor" (luego ya es cosa de cada cual darse cuenta de que es una tontería motivada por el desengaño o seguir pensando eso). Así que lo raro sería que te estuviese animando a embarcarte en algo que le ha hecho daño.

me siento un poco mal ultimamente pk la vdd me están empezando a invadir esas gilipolleces de que nunca encontraré alguien para mi y todo esto viene pk quizás no es necesario tener a nadie a tu lado para ser feliz, pero a mi la vdd me molaria infinito volver a sentir esas putas mariposas.


¿Y qué motivo tienes para pensar que no vas a encontrar a nadie? Las mismas posibilidades tienes de emparejarte que de quedarte soltera, así que no deberías decantarte por la opción negativa. Será que no nos quedan años por vivir y gente que conocer :p

De todos modos, en el peor de los casos, al final a todo se acostumbra uno, incluso aquellos que siempre han necesitado tener pareja acaban aceptando la situación. De hecho, hay mucha gente que al final se habitúa a estar a su aire y luego hasta siente pereza al pensar en emparejarse. Así que tanto el que se empareja como el que no lo hace, al final acaba encontrando su camino y disfrutando de la vida igual.

Aún así, volviendo al lado optimista, para mí lo difícil es no emparejarse. Salvo que haya una circunstancia adversa (vivir en un sitio pequeño, no tener tiempo para socializar, ser extremadamente tímido o tener cualquier otro problema que dificulte las relaciones con otras personas, etc.) lo normal es que antes o después aparezca alguien con quien nos sintamos bien. Eso sí, la gente cutre abunda, así que para mí es imprescindible conocer a muchas personas diferentes y así poder dar con quienes merecen la pena :p (en mi caso, no para pareja, que ya tengo, sino para hacer amigos, por ejemplo).
Buenos días.

Frío de narices, esto congela...ya ha llegado el Invierno. ¿Os pasa que la gente tiene que cambiar la ropa de verano por la ropa de invierno? Porque a mi no me pasa XD XD XD XD .

Kidnapped escribió:Buenassss.

Dentro de unos días mi aquelarre y yo saldremos por la noche a cazar rarezas de la naturaleza, a ver si suena la flauta xDDDDDDDDDD.

Voy a escribir esto a modo de desahogo, mi madre es una tia muy inteligente y culta, habla idiomas 3 idiomas, tiene carrera, le gusta el arte y la pintura y lo practica de toda la vida, es una persona que como la mayoria de los padres de cada uno, un ejemplo a seguir, estuve varios años de relación con un chico que la vdd todos en casa pensábamos que seria lo ideal, algo definitivo y para siempre, lo que muchos alguna vez pensamos en algún momento con alguien que nos corresponde y nos sentimos a gusto, resulta que la relación por motivos de tal se acabó, antes de conocer a esta persona me medio presionaba para que la persona que encontrase para mi fuese una buena persona y bla bla bla lo que a todos alguna vez nos dicen los papis, y ahora básicamente creo que prefiere que este sin pareja.

No se si es para que no lo vuelva a pasar mal o que, en cierto modo me siento mal pk creo que no dice las cosas por decir y en temas de amor nunca se a abierto conmigo, para algunas cosas es un poco antigua, en mi caso no fuerzo nada o sea en mi vida sentimental lo mejor a surgido en el sitio menos esperado y sin forzar nada, me siento un poco mal ultimamente pk la vdd me están empezando a invadir esas gilipolleces de que nunca encontraré alguien para mi y todo esto viene pk quizás no es necesario tener a nadie a tu lado para ser feliz, pero a mi la vdd me molaria infinito volver a sentir esas putas mariposas.


En primer lugar, ni te presiones ni nada por el estilo. Lo que salga, saldrá y para estar con una persona a malas, es mejor estar solo/a. Ya irá surgiendo. Aunque @Metempsicosis tiene razón que puede haber motivos que es más complicado emparejarse, aun así es un poco lotería que encajes con una persona y sepas que es con quien tendrías una relación sana de pareja. Y si no surge, piensa que estando sola no vendrá mal.

Con respecto a tu madre, es bastante normal lo que pasa. Tu madre se preocupa y quiere que estés bien. Hay familia que quieres que no tengas pareja, pero no creo que sea tu caso, sino más bien que no quiere que lo pases mal. Es normal su preocupación. Ya se irá acostumbrando y si la futura relación que tengas es buena, pues entonces ya cambiará de parecer. No te preocupes.

Pasad un buen día.

Saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tardes a todos, aquí pasamos a festejar la soltería...
Buenos días, ¿qué tal estáis?

Yo ya puedo decir que casi estoy de Viércoles. Así que perfecto XD XD XD XD XD .

Espero que os lo paséis bien.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días, ¿qué tal estáis?

Yo ya puedo decir que casi estoy de Viércoles. Así que perfecto XD XD XD XD XD .

Espero que os lo paséis bien.

Saludos.


Venía a decir lo mismo jaja. Vivan los Víercoles.
Buenas noches compis ¿cómo lo lleváis?

Como bien dice @rafaelkiz ha llegado el frío de golpe y nos ha pillado en bragas, aquí en Alicante por lo menos ha bajado como 10 grados de golpe. Hemos pasado de manga corta a jersey y chaqueta gorda de invierno de golpe, sin paso intermedio [carcajad]

@Metempsicosis gracias por compartir tu experiencia y de verdad me alegro mucho que encontraras aquí a tu pareja.
Como dices las RRSS han hecho mucho daño tanto a los foros como a la vida real. Todo es cada vez más frío e impersonal.

Está bien eso que dices de socializar, pero te voy a contar mi caso a ver qué me aconsejas.

Yo llevaré unos 2 años y medio sin pareja e intentando conocer gente y la experiencia ha sido nefasta, tanto en amor como en amistades. En amistades, a pesar de ser un tío introvertido (que no tímido) me gusta hablar y estar con gente, aunque no sea el que más participa. Pues he estado en varios grupos de estos de quedadas/conocer gente y en dos en los que sí llegue a conocer a la gente, finalmente fracasaron. En uno de ellos estuve quedando varias semanas con éxito pero de repente me dieron de lado.

Respecto a las chicas más de lo mismo. A cada cual que he conocido más loca/inestable y más mala persona. Al final, te da la sensación de que todo el pescado está vendido ya que cuando salgo siempre veo las mismas caras. Tengo 27 y estoy en tierra de nadie. Mis amigos de siempre, que son mi único grupo, están todos emparejados desde hace años y apenas quedan, por lo que me he quedado descolgado. Y tras tantas malas experiencias al final te cuesta mucho confiar en nadie. Tienen tantos detrás y te usan de tal manera que ya se vuelve absurdo si quiera intentarlo.

Con los del curro actual (llevo 1 mes) me llevo genial y la verdad que quedan bastante. Estoy muy agusto y socializado pero durará lo que dure el curro. Y hoy en día que te hagan fijo es muy complicado. Así que como en los anteriores trabajos dudo que pase de un contrato temporal.

Podría explayarme mucho más pero ya he soltado una buena parrafada ¿qué me recomiendas para socializar? como te digo yo he luchado por salir de la zona de confort, conocer gente y demás pero al final te cansas y tu única opción es quedarte en casa al no tener gente para hacer planes. De casa al trabajo y del trabajo a casa.

@Kidnapped como ya te han dicho, intenta no obsesionarte. Esa desilusión de creer estar con la persona indicada y "definitiva" y que se acabe es algo por lo que todos hemos pasado alguna vez y sí, es muy doloroso. Yo también estoy haciendome a la idea ya de vivir mi vida sin nadie más, así que no eres la única [+risas]
@pere_powa

Lo dejo en spoiler para que no sea muy tocho :p
Dependerá mucho de si vives en un lugar grande o no. A mí una de las cosas que me encantan de las grandes ciudades es la variedad de actividades y de gente que puedes encontrar, aunque en sitios más pequeños se puede hacer un apaño (por ejemplo, intercambios de idiomas suele haber en casi cualquier lugar que no sea un pueblo).

Como consejo, pues primero diría dos cosas: en primer lugar, hay que ver si el problema lo tenemos nosotros o es cuestión de que no hemos dado con gente afín. Hay gente que es muy introvertida, o que le da miedo sugerir hacer cosas y se queda al margen (o todo lo contrario, que no sabe darse cuenta de cuándo está siendo pesada en exceso y acaba resultando agobiante). En casos así, hay que empezar por intentar ser conscientes de los posibles errores para corregirlos (no se trata de convertirse en otra persona, solo de intentar socializar de forma más efectiva). Esto lo menciono por descartar, no porque crea que es tu caso. Lo más habitual suele ser que, simplemente, no hayamos dado con gente similar. Y aquí pasamos al segundo punto, que es cómo encontrar personas con las que encajar.

¿Qué recomendaría para dar con gente similar? Pues no buscar grupos de conocer gente en general, sino optar por algo más especializado. Asociaciones de videojuegos, de manganime, de literatura, de juegos de rol y/o de mesa, deportivas... ya depende de lo que a cada uno le guste hacer. En mi experiencia, las personas con las que mejor encajo suelen tener aficiones similares a las mías. A muchas las he conocido por casualidad, pero resulta que podría haberlas conocido apuntándome a algún grupo de ese estilo porque participaban en varias de esas actividades. Además, no es que te vaya a garantizar que la gente sea igual a ti, pero sí descartas gente que te rechazaría por esas aficiones, como aquellos que piensan que el anime y los videojuegos son cosas de críos (en caso de que te gustase eso, es un ejemplo). Y en el peor de los casos, al menos te diviertes quedando a echar unos vicios, roleando, saliendo a practicar deporte o lo que sea que se haga en el grupo al que te apuntes. También puede ser buena idea el voluntariado: haces algo útil (lo que siempre nos hace sentir bien) y la gente que se apunta a este tipo de actividades suele merecer bastante la pena (no todo el mundo dedica su tiempo gratis a los demás o a una buena causa).

Eso para hacer amistades en general, para conocer chicas ya no te sé decir. Afortunadamente para mí, mis aficiones (videojuegos, metal, rol...) suelen estar llenas de hombres. Así que siempre he tenido más amigos que amigas y de esas propias amistades he acabado sacando pareja. A mi melón lo he conocido a través de este foro de videojuegos, lo que menos podía esperar era ligar aquí :p
Además, para mí es imprescindible que esa persona se convierta primero en una gran amistad, nunca me ha gustado alguien con quien no me puedo divertir como lo haría con un buen amigo. Así que al final es puro azar, empiezo a hablar con alguien que me cae genial y las horas de charla se suceden solas, nos lo pasamos genial juntos... y al final me pillo por esa persona :p
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya estamos de Lunes, después de un puente largo, la verdad muy bien.

A mi me vienen bien cosas como páginas tipo "amigos(insértese provincia)". Siempre surgen diversas actividades y es cuestión de probar. Donde te sientas más o menos encajado/a y luego ver si hay feeling o no. Y de ahí a conocer gente, va rodado.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Este hilo lo que era y cómo ha pasado a ser actualmente... :( :( :( .

Espero que empecéis el Lunes como merece la ocasión y que vaya bien.

Saludos.
Halluat escribió:Eso iba a decir yo también xD la mayoría de mis amigas rondan los 30 y están solteras. La mentalidad de la sociedad está cambiando mucho, por suerte.


Y alguna tiene muchas ganas de verte próximamente [ayay] y muy pocas de limpiar [qmparto] [qmparto]

@Metempsicosis soy un asco de amiga, pero mejor enemiga, si se alinean los astros igual me paso a veros por la capi la semana que viene ^^
Y tienes toda la razón con el tema de las redes sociales, deberían crear una red social eoliana (con previo análisis psicológico y educacional ya puestos para que no se registren trolls), yo si no enciendo el pc, no suelo mirar EOL porque me da pereza desde el móvil, y no será por falta de pulgadas [toctoc] golpe de remo para mí

@Kurace pobre, veo que estás aquí dando todo por mantener el hilo a flote, pobre u.u todo bien??? Yo sigo sumando marrones y suprimiendo tiempo libre, así que más o menos en mi línea jajajaja Yo en las páginas de amigos*insertar ciudad* no termino de encajar con la gente de Valencia por lo visto, lo que leo me tira para atrás xD

@pere_powa Te he leído y me siento bastante identificada con algunas de las cosas que dices, hoy en día conocer gente es un asco, eso sumado a que "me he hecho mayor", además de mi trabajo a turnos que es perfecto para conocer gente, por aquí por la terreta intentamos organizar alguna cosilla, pero no te creas que existe una fórmula mágica, es intentar conocer gente en distintos ámbitos para ampliar horizontes en todos los campos. Yo intento abrirme un poco al mundo, pero la verdad es que no es fácil (no porque no sea sociable, pero tengo muchos factores en contra, además de una monumental pereza interna), y si yo ya soy desconfiada de por sí, después de mi último fracaso amoroso y algún batacazo amistoso, prefiero quedarme en la zona de confort [fies]

Y ahora voy a esconderme en la cama y ponerme algún capi mientras rezo para dormirme pronto (que vengo de turno búho) y a ver si mañana puedo aprovechar un poco el día. Por cierto, no sé si hay fans de HP por aquí but.... 1 DIA!!!!!!!!!!!!! [beer]
up_is_down escribió:[...]Por cierto, no sé si hay fans de HP por aquí but.... 1 DIA!!!!!!!!!!!!! [beer]

¡YO! Aunque la veré seguramente el miércoles con la oferta: 3,90€ entrada + Palomitas del kiosco + Botella de agua de mi casa. A lo pobre XD Si tengo dinero me compraré bebidas y palomitas del cine, si no, pues eso, a lo pobre.
@up_is_down

¡Uo! Pues si te pasas, dime cuándo con tiempo, que ese finde igual me visita también otro amigo, además de tener entradas para una exposición el sábado. Mira que no suelo tener planes y ahora se me junta todo XD
Pero un rato para vernos saco seguro ^^

PD. Yo siempre estoy al PC, me da pereza hacer cosas en la tablet (y ni te digo ya si tuviese un móvil XD).
Buenos días.

Ya estamos a Jueves, a ver si llega el Viernes (me va a tocar partir, desde luego ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ).

@up_is_down, madre mía ¡cuánto tiempo sin leerte!

Nada, tranqui, lo mío ya es costumbre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Y sí, todo bien, porque entre otras cosas, conseguí aprobar las Oposiciones y estoy esperando destino para ver dónde trabajo XD XD XD. La cuestión es ¿dónde? Y claro, hay cosas que quiero hacer, pero dependiendo donde me toque ir puedo dejarlo "a medias". Pero vamos, como para quejarse hoy en día [beer] [beer] .

¿Lo que lees te refieres a esas páginas? Bueno, llevo unos años intentándolo y hay gente con la que encajas y la que no. Ahora he conocido un grupete que la verdad guay. De momento somos 5 personas, pero nos basta y nos sobra. La verdad es que genial, y eso pensando un poco en dónde iré, aunque si puedo volver a Zaragoza, mejor que mejor. Yo creo que es cuestión de buscar hasta "encontrarte en tu sitio". Y mira que he sido de los que he tenido desastres amorosos (que me están haciendo amigos de "Celestinos" y quieren presentarme chicas jajajajajajaja) y alguna que otra amistad que buff, pero aun así, prefiero salir así adelante que no hacer nada.

Que tengáis un buen día.

Saludos.
@AnaMuriel jajajaj Yo me he cogido sillón VIP de esos que se tumban y...en fin...ida de pinza, pero no tengo remedio (y los sillones VIP solo cuestan 1.20€ más)

@Metempsicosis Yo te aviso a ver, tengo que resolver unas cosillas primero, pero se me juntan varios días libres ese finde e igual puedo escaparme. Te iré avisando, tengo que organizarme con mi madre porque tenemos al peludo pachucho y hay que llevarlo al vet todos los días.

@Kurace Oleee!! Me alegro mucho por lo de las opos, y a ver donde pueden destinarte. ¿Tienes algún destino concreto en mente?
Y sí, lo de leer me refiero a esas páginas, pero sí, a ver lo suyo es seguir tu ejemplo, pero últimamente estoy mayor, tengo poco tiempo libre y me da máxima pereza, que si luego sale bien y conoces gente guay eso suma...pero si no...dices, otra tarde a la basura, con lo bien que hubiera estado yo en casa jugando a la PS4 [fiu] [fiu]
up_is_down escribió:
@Metempsicosis Yo te aviso a ver, tengo que resolver unas cosillas primero, pero se me juntan varios días libres ese finde e igual puedo escaparme. Te iré avisando, tengo que organizarme con mi madre porque tenemos al peludo pachucho y hay que llevarlo al vet todos los días.


¡Espero que se mejore pronto!
Y claro, me vas contando, ya sabes que por fb estoy siempre localizable ^^
Yo la peli de animales fantásticos 2 voy a verla el domingo :) que ganitas.

Y por lo demás, seguimos en la soltería. Y aparte de soltero, ni me lío con ninguna ni la preveo, sigue mi sequía de 1 año tras dejarlo.

Lo peor es que creo que es cosa mía, le he pillado hasta desidia al buscar algo mas allá del charloteo, pereza total al quedar con una desconocida, en fin...

Y lo veo raro porque soy un tío, supuestamente debería subirme por las paredes, es verdad que entre el gimnasio (desfogo muchísimo allí) y la manopla pues ni hecho en falta a una mujer.
Buenos días ¿qué tal? Ya de Viernes, osea que guay [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Esperando los destinos y no han salido hoy, pero creo que hasta fin de mes no saldrán.

@up_is_down, ¡gracias! En realidad puede ser cualquier parte del país. Tengo sensaciones enfrentadas. Por una parte querría quedarme en Zaragoza o cerca, pero por otra no me importaría cambiar de aires. En cualquier caso, es bastante probable que me toque fuera. Hay gente que me dice "¡cógete un sitio de playa!". Ya veremos, la verdad.

Sobre lo que dices, entiendo que dé pereza (aunque yo en ese sentido no soy así, soy una persona bastante inquieta, la verdad) y lo de que no tengas tiempo por el trabajo...pero alma de cántaro, si dices que eres mayor...¿yo qué soy, carcamal? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Anda, que estás en la flor de la vida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . Y lo de "a la basura", tampoco creo que sea para tanto, siempre se aprende algo. Cambio la PS4 por la XBOX One, Mega Drive (última adquisición) o por el ordenador [plas] [plas] [plas] .

Venga, a pasar un buen día.

Saludos.
Buenas a tod@s, ya es viernes al fin!.

Yo hoy currando desde casita, y con ganas cero de pisar la calle, aunque esta tarde me toca ir al oftalmólogo, así que no me queda otra.

Y bueno, a lo mejor dejo mi trabajo y me dedico a confección de ropa, mirad que modelito he creado con mis propias manos:

Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer esterilizaron a la gatita, tiene 6 meses ya y con este diseño, ya no se lame la herida. Después de varios intntos, parece que este mas o menos se adapta bien, ya puede andar por toda la casa y yo estar tranquilo de que no se va a hurgar en la herida (que por cierto, vaya pedazo de herida, pensé que sería mucho mas pequeña [triston] )

Este finde me da que voy a jugar mucho a Overwatch, quizá al FIFA 19 y me toca ponerme ya con la tercera de Daredevil, que aún no me he puesto con ella y le tengo ganas XD

¿Y vosotros?, ¿algún plan chulo este finde?.
Buenas tardes eolianos, me gusta una chica y hoy no pude verla pero me gustaria hacer algo con ella, pero nose por dónde empezar
@Miguel20 empieza por quedar con ella xDD

Ya lo que surja, no?

-

Y por mí parte, salí ayer y genial con los colegas, con las chicas me he fijado que va por días... ayer me hubiese gustado ir a por alguna, pero sinceramente, los garitos sin muchas chavalas y las que habían no me gustaban demasiado que digamos...

Pero vamos, que hay días que me apetecería estar con alguien y otros que me siento a gusto estando solo y pienso que así estoy genial. Me siento un poco bipolar jajajaj. [looco] [beer]

Hoy toca descansar, y mañana al cine a ver la susodicha peli de JKR :D
rafaelkiz escribió:@Miguel20 empieza por quedar con ella xDD

Ya lo que surja, no?

-

Y por mí parte, salí ayer y genial con los colegas, con las chicas me he fijado que va por días... ayer me hubiese gustado ir a por alguna, pero sinceramente, los garitos sin muchas chavalas y las que habían no me gustaban demasiado que digamos...

Pero vamos, que hay días que me apetecería estar con alguien y otros que me siento a gusto estando solo y pienso que así estoy genial. Me siento un poco bipolar jajajaj. [looco] [beer]

Hoy toca descansar, y mañana al cine a ver la susodicha peli de JKR :D

Si si jajaj o pedirle su número de teléfono
Muy buenas gentecilla ¿cómo lo lleváis? ¿qué tal ha ido el finde?

Grande @Kurace manteniendo el hilo vivo, creo que ya te lo dije pero Enhorabuena!! :) ya nos contarás a donde te mandan. Si eres de Zaragoza y te apetece cambiar de aires yo también creo que un sitio de playa te puede gustar. Yo al revés siendo de Alicante lo que estoy es deseando irme al norte [carcajad]

@raul_sanchez1 que monada tu gatita!! esperemos que se recupere pronto!! tiene pinta de ser muy juguetona y más con 6 mesecillos.

@up_is_down por curiosidad ¿de qué trabajas? yo trabajo en un supermercado de reponedor y cajero y hay un ambiente de puta madre pero prácticamente todas las chicas que hay tienen novio e hijos así que yo también lo tengo bastante jodido [+risas] y mis amigos todos emparejados pues...te puedes hacer una idea. Me pasa como a ti yo ya visto lo visto prefiero quedarme en la zona de confort. También he tenido batacazos en amistades, el que más me dolió el de un grupo de quedadas de forocoches de Alicante (KDDs como lo llaman ellos) que estuve un tiempo quedando de puta madre y me dejaron de lado de repente sin ninguna explicación...supongo que por ser de Elche en vez de ser de la capital, nos tienen una manía acojonante.

Que envidia me dais @up_is_down y @rafaelkiz yo también tenía muchas ganas de ver la nueva de animales fantásticos ya que la 1 me gustó mucho y también soy fan de HP pero me da que lo tengo jodido ya que dos "amigos" fueron a verla y no avisaron y al resto no le gusta así que...como no vaya sólo con alguna oferta pero me da una pereza enorme ahora con el curro.

Yo estuve el sábado en una feria de coches que a un amigo le regalaron dos entradas y me dijo de ir con él y estuvo bastante bien. A mí me encantan por eso me dijo de ir y la verdad es que vimos coches de ocasión muy interesantes y algunas novedades curiosas.

Imagen

Por mi parte tengo el PIR el 1 o 2 de Febrero pero desde que empecé en este curro que hago entre 42-48h a la semana según el turno que me toque ha sido un desbarajuste en el planning por falta de tiempo y hay días que no he podido ni estudiar nada encima estaba siguiendo el planning de la sede de Alicante pero ya no puedo ir con el curro ya que los sábados de mañana estoy siempre allí y me toca medio ajustarme con el planning online pero es un follón así que...soy consciente de que este año no tengo opciones al ser el primer año y haber empezado en junio y con todo esto pues...me lo tomo como un calentamiento para el siguiente año...

Aún así estoy bastante quemado con esto de la psicología así que ya veremos lo que aguanto porque si quedo muy lejos en las oposiciones no me voy a pegar muchos años intentandolo porque es que ya no me quedan fuerzas literalmente para luchar después de tantos años estudiando e intentando trabajar de esto. En mi casa me presionan demasiado y yo si no salen las opos no veo mucho futuro de psicólogo.

Bueno gente, después de esta parrafada os deseo que paséis una buena semana!! [360º] ya va quedando menos para las navidades.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Ya de Lunes, se va a hacer un poco cuesta arriba jejejejeje. Así que nada, ánimo y a por otra cosa.

@pere_powa ¡gracias! Pues a ver dónde me destinan, que no lo sé aún. Pero pronto es posible que sepa algo, aunque sea.

Pasad un buen día.

Saludos.
@pere_powa Pues ve solo, porque merece la pena! A mí es que me gusta muchísimo HP, y esta no ha sido menos, me ha encantado XD

Yo fuí con una prima y una pareja del gimnasio, y genial. Como estamos los dos solteros, pues vemos películas juntos y todo el rollo, ya que estamos, por lo menos por no estar solos en estas ocasiones :p
rafaelkiz escribió:@pere_powa Pues ve solo, porque merece la pena! A mí es que me gusta muchísimo HP, y esta no ha sido menos, me ha encantado XD

Yo fuí con una prima y una pareja del gimnasio, y genial. Como estamos los dos solteros, pues vemos películas juntos y todo el rollo, ya que estamos, por lo menos por no estar solos en estas ocasiones :p

A la prima se le arrima XD
Pues nada me he informado a través de sus amigos qué ella tiene novio , la chica que me gusta [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] qué hago me suicido o que?
Miguel20 escribió:qué hago me suicido o que?

En serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No se que edad tendrás pero vamos, supongo que tod@s o casi tod@s de este foro hemos pasado por eso y mira tú qué problema... el tiempo te hará ver que es una chorrada, puede "doler" en el momento pero pasa rápido, verás
chris_alon14 escribió:
Miguel20 escribió:qué hago me suicido o que?

En serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No se que edad tendrás pero vamos, supongo que tod@s o casi tod@s de este foro hemos pasado por eso y mira tú qué problema... el tiempo te hará ver que es una chorrada, puede "doler" en el momento pero pasa rápido, verás

Haber abre exagerado un poco diciendo eso.
@Kasukabe jajajaj joder, hombre te reconozco que mi prima es guapa y fitness como yo, pero vaya no se me ocurriría :Ð

pd últimamente el gato me tira la papelera del cuarto, cómo lo véis? le doy con una varilla en las espaldas? [carcajad] [carcajad]

@Miguel20 yo hará una semana le dejé una nota con mi teléfono a una camarera que me molaba, luego vi que tenía pareja y obviamente ni me ha dicho nada. Pero vamos, se la volvería a dejar, a esa y a cualquiera que me mole. No pierdo nada, y puedo ganar mucho. :p
Miguel20 escribió:
chris_alon14 escribió:
Miguel20 escribió:qué hago me suicido o que?

En serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No se que edad tendrás pero vamos, supongo que tod@s o casi tod@s de este foro hemos pasado por eso y mira tú qué problema... el tiempo te hará ver que es una chorrada, puede "doler" en el momento pero pasa rápido, verás

Haber abre exagerado un poco diciendo eso.


Si les escribes cartas, usa el corrector de texto, te vendrá bien. Aunque "A ver" no te saldrá. Y "Habré" tampoco.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya empezamos Martes, con lluvias y todo. Qué mal. A ver qué pasa.

@rafaelkiz espero que disfrutaras con la peli. A mi de ese estilo no me van.

@Miguel20 un poco pesimista ¿no? A todos nos han rechazado o nos hemos enterado lo del novio...paciencia...

Pasad un buen día.

Saludos.
Miguel20 escribió:Pues nada me he informado a través de sus amigos qué ella tiene novio , la chica que me gusta [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] qué hago me suicido o que?

Tranquilo, que no se acaba el mundo. Yo también me he encontrado con chavales estupendos y al final o tenían novia o me veían como amiga. Por lo menos te llevas una posible buena amiga, que eso siempre viene bien.
@Kurace menos mal que estuvo bien la peli. Aquí en Córdoba llevamos unos días de lluvia, y no nos acabamos de acostumbrar xD.

Pero bueno, al menos llueve, que el año pasado fue muy seco aquí.
Buenos días, ¿qué tal estáis?

Vamos liados hoy, así que buen día.

Saludos.
159050 respuestas