HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Buenas! Ya ha pasado casi un mes desde que pasé por aquí la última vez, ooops.

Metempsicosis escribió:@up_is_down @Yumeina @Mph

Yo solo pasaba a saludar a los renacidos :p


Siempre un placer verte por aquí <3

Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal? De vuelta de vacaciones...y es la primera vez que se afronta de otra manera, puesto que he aprobado las Oposiciones y ya soy matemáticamente funcionario de carrera. ¡Alegría! :D.


¡¡¡Enhorabuena!!! =) Menudo notición. Ya nos irás contando qué tal marcha todo.


Yo las vacaciones las empiezo el día 15, he pillado todo el mes seguido, espero poder hacer algún viajecito con amigos.

Sobre aplicaciones tipo Meetup ni idea, sólo he probado AmigosMadrid y cuesta bastante encontrar a gente, pero acaba resultando si se tiene paciencia. Desde hace un mes estoy en un grupo de gamers y otakus, quedamos casi todas las semanas, la gente es muy simpática, yo por el momento no necesito nada más.

Aruma escribió:
Tormento forero escribió:
rubee3n escribió:Año 2029, sigo soltero.

Me uno


¿Porque necesitais estar con pareja?

Hoy en día. Se puede quedar con gente para una amistad o sexo, sin cesidad de "entrar" en el tiempo y el espacio de una persona.

Así como habituarse a las manías de cada persona, enfados y pensamientos que invaden nuestra mente con teorías y problemas de facil solución. Incluso dinero invertido.

Incluso para tener un hijo o hija, la inseminación artificial o adoptar. Hoy no es decesario complicarse.


Tanto como "necesitar", no. Preferir no es necesitar, es que en comparación, preferimos estar en pareja que no estarlo. Yo he tenido pareja durante 10 meses y no considero que haya perdido el tiempo. Hemos estado bien y he aprendido de nuestras experiencias como pareja para futuras ocasiones.

Ves la parte negativa de estar en pareja. Hay momentos que son difíciles, discusiones absurdas, momentos en los que quieres estar a solas, sí, eso es cierto. Pero también hay que fijarse en que si tienes un mal día y estás triste, tienes en quien apoyarte, si estás alegre, tienes con quien disfrutarlo. Es como una amistad, pero mucho más intensa. En cuanto al tema del dinero, al final inviertes menos en pareja, tener hij@s siendo soltero es bastante inviable para la mayoría de gente, quizás no tanto por cuestiones económicas, más bien por disponibilidad y falta de tiempo.
Yumeina escribió:
Metempsicosis escribió:@up_is_down @Yumeina @Mph

Yo solo pasaba a saludar a los renacidos :p


Siempre un placer verte por aquí <3



[Ooooo]

La verdad es que no paso mucho, pero vi que había movimiento y eché un vistazo. Espero que vaya todo bien ^^

Desde hace un mes estoy en un grupo de gamers y otakus, quedamos casi todas las semanas, la gente es muy simpática, yo por el momento no necesito nada más.


Al final muchas veces eso es lo mejor, buscar gente con la que compartir aficiones. Es un filtro que hace que te relaciones con gente que suele ser bastante similar y encima te lo pasas bien. Obviamente, si alguien busca el ligoteo típico pues no está orientado a eso (aunque nunca se sabe lo que puede pasar XD).

Tanto como "necesitar", no. Preferir no es necesitar, es que en comparación, preferimos estar en pareja que no estarlo. Yo he tenido pareja durante 10 meses y no considero que haya perdido el tiempo. Hemos estado bien y he aprendido de nuestras experiencias como pareja para futuras ocasiones.


Pienso igual. Vamos, a mí de soltera ya no me queda ni el estado civil XD, pero cuando en el pasado estuve sin pareja no se acababa el mundo. Vamos, en mi caso era peor el tiempo de pasarlo mal por la ruptura que el no tener pareja en sí (yo nunca me molesté en buscar nada activamente). Y aún así, la ruptura se supera y ya está. Al igual que tú, no creo que se pierda el tiempo, yo disfruté de todas las relaciones que tuve, aunque al final no funcionasen. Fueron años de felicidad, no veo dónde está el tiempo perdido ahí. A mí me gusta estar en pareja, las cosas como son. Lo cual no significa que no se pueda ser feliz en la soltería (de hecho, la veo preferible a estar con alguien por no estar solo, yo defiende el emparejarse solo con personas maravillosas que ayuden en el dominio del universo, si no es tontería).
A las buenas.

¿Cómo estáis? Espero que paséis un buen veranito.

@Yumeina, dichosos los ojos. ¡Gracias! Al final el esfuerzo da sus frutos, pero cuesta muchísimo.

¿Qué tal va AmigosMadrid últimamente? Porque en Zaragoza da bastante penica, la verdad.

Pasad un buen finde.

Saludos.
Buenos días.

¿Qué tal? Veo que el hilo se ha ido al fondo...vaya...

Llega el fin de semana, pasadlo muy bien y sed malos jejejeje.

Saludos.
Buenas noches, hace una buena temporada o racha que no entraba por este rinconcito jejejejeje

Sobre lo de estar viviendo en pareja o en soltería [single in english juasss] va en cuestión de situación personal.

Yo me sinceraré, estoy en soltería y soy feliz, hago lo que me da la gana y lo que quiero, claro también por ahora me puedo permitir vivir en este estado, también puedo decir que he visto muchos casos que de parejas que no están viviendo bien pero se terminan aguantando por los gastos, mira para eso yo personalmente, en serio prefiero vivir solo si me lo puedo permitir, para estar discutiendo cada cierto tiempo e ir tirando a trancas y barrancas me quedo solo, pero esto es mi punto de vista, cada uno con su situación personal, social, laboral y económica vivirá su vida.

Sobre el asunto de de las parejas discutir, esto lo digo por los gilipuertas de vecinos que tengo al lado, no soy cotilla ni me interesa, me la barniza su situación, pero me ha venido como anillo al dedo para exponer mi “teoría” que antes he explicado, lo que si que no me la sopla tanto es que cada cierto tiempo X, 1 mes, medio mes o 1 mes y medio se ponen a discutir con tonos de voz superando los límites permitidos y esto si que me toca la fibra sensible, por no decir otra cosa más fuerte, estos dos yo creo que no son felices en pareja, si discuten incluso algunas veces he oído golpes y ostias, creo, pues para eso mejor es estar viviendo cada uno por separado, luego se tiran otro mes sin apenas escucharlos, mejor para mí, pero vamos que se parecen a mi jefe de la empresa donde trabajo, no tiene término medio, o da voces y discute por tontunas, u otro día habla tan sumamente bajo, susurrando que ni se le entiende, vamos como mis vecinos, eso es de estar zumbados perdidos, a mi desde luego me tienen en lo personal hasta la minga [jefe y 2 vecinos], pero bueno era por comentar la anécdota.

Good night!
Buenos días.

De vuelta al trabajo, qué pocas ganas madre mía...pero en fin, todo se supera XD XD XD .

@ipod5g rebienvenido. Y lo que dices, he llegado a una conclusión.

Hay quien parece que son "busca-broncas". Me explico. Una cosa es tener puntos de vista distintos y que de vez en cuando se discuta. El problema es que llega un momento que se convierten en "tonterías", que se discute por cualquier chorrada que no tiene ninguna importancia y se hace una montaña de eso. Lo he estado analizando de ciertas personas y de alguna que otra ex.

¿Qué ocurre? Que hay gente que no le gusta discutir por discutir (por ejemplo yo mismo). Que si es una cosa de cierta importancia vale. Pero hay veces que no tiene ninguna importancia y aunque tú lo expliques, parece que tienen ganas de "mambo" y parece que les da "vidilla". Yo no lo entiendo, la verdad, son ganas de complicarse la existencia. Que no podemos estar al 100% de acuerdo, es obvio, pero tampoco hay que ir dando por saco con todo, que ya cansa y lo que crea es mal ambiente...y mala relación de pareja.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días.

Esto está bastante abajo...parece que el verano hace estragos, aunque ya queda poco...

Pasad un buen día.

Saludos.
Hola!! Uno más por aquí... [buenazo]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno entra a hablar de su videojuego favorito y nunca se espera hilos así. Como diría una canción de mi grupo favorito "PREFIERO ESTAR SOLA QUE VESTIDA DE NOVIA, AL LADO DE ALGUIEN COMO TU QUE ME DESENAMORA". En mi caso, solo.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? La verdad es que este hilo va bajando...telita.

Dar la bienvenida a @dandorf y @CastoloTeam. Aunque normalmente diría "cuidado que engancha", está la cosa bastante paradita...vendrán tiempos mejores, seguro.

Pasad un buen día.

Saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? La verdad es que este hilo va bajando...telita.

Dar la bienvenida a @dandorf y @CastoloTeam. Aunque normalmente diría "cuidado que engancha", está la cosa bastante paradita...vendrán tiempos mejores, seguro.

Pasad un buen día.

Saludos.


Sería lo suyo que un hilo de solteros en un foro gamer triunfara... Será que es verano. Y gracias!
Hola a todos , soy nueva por aquí a pesar de que leo muchos de vuestros comentarios. El caso es que me ha surgido algo sobre lo que querría saber vuestra opinión. Desde hace un tiempo empecé a ver ciertos comportamientos raros en mi pareja, sé (o quiero creer) que no me engaña, pero quiero saber cómo le sacaríais el tema a él, y cómo haríais para "investigar" un poco por vuestra cuenta.

Gracias!
Kara27 escribió:Hola a todos , soy nueva por aquí a pesar de que leo muchos de vuestros comentarios. El caso es que me ha surgido algo sobre lo que querría saber vuestra opinión. Desde hace un tiempo empecé a ver ciertos comportamientos raros en mi pareja, sé (o quiero creer) que no me engaña, pero quiero saber cómo le sacaríais el tema a él, y cómo haríais para "investigar" un poco por vuestra cuenta.

Gracias!

Habla con él/ella, sincérate sobre lo que sientes. Para algo sois pareja.

PD: Hilo nada adecuado para sacar este tema.
Quería compartir esto con vosotros

Imagen


Imagen


Imagen
Buenos días. ¿Qué tal estáis? Ya Martes, aunque está más oscuro que para qué...

@MpH ¿eso es Noruega? Qué curioso...y qué bonito.

@Kara27 habla con él. Es lo único que puedes hacer. También habría que ver qué "comportamientos raros" te refieres.

De todos modos, que alguien confiese una infidelidad es muy difícil que lo haga. Y si lo hace, es por "pasar el marrón" a la otra parte.

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días. ¿Qué tal estáis? Ya Martes, aunque está más oscuro que para qué...

@MpH ¿eso es Noruega? Qué curioso...y qué bonito.

@Kara27 habla con él. Es lo único que puedes hacer. También habría que ver qué "comportamientos raros" te refieres.

De todos modos, que alguien confiese una infidelidad es muy difícil que lo haga. Y si lo hace, es por "pasar el marrón" a la otra parte.

Pasad un buen día.

Saludos.


Si claro, el Norte de Noruega. Ayer noche tuvimos esas Auroras Boreales rondando un buen rato [beer]
Gracias por vuestras respuestas, no sabía en qué hilo ponerlo, la verdad, la próxima vez espero acertar.
Con respecto a los comportamientos, por ejemplo pasar mucho rato con el móvil o no dejar que me acerque directamente.
Tenemos confianza y el problema no es hablarlo con él, es mas bien que sé que va a negarlo y prefiero asegurarme antes de meter la pata. No paro de darle vueltas y al final voy a terminar explotando. Nunca me había pasado algo así...
@Kara27
Qué comportamientos extraños son esos que dices?
Pues por ejemplo ser de repente tan cuidadoso con que yo no me acerque a su mvl o su pc, o haber descubierto algún secretillo suyo por causalidad y que tenga excusas para todo. No es nada concreto, es más bien como un aura de misterio.
Bueno, lo del móvil puede significar algo si ha cambiado de repente su comportamiento con él, pero ese hecho por si solo, no quiere decir nada. Lo de algún secretillo suyo, pues no te puedo decir sin saber a qué te refieres.

Lo normal en una pareja, sería confrontar ese miedo contra él, pero si crees que te lo va a negar aunque sea verdad, mucha confianza no tienes en él, no?. Para ver hasta donde llega lo del móvil, puedes hacer algo como dejar un día el móvil en casa y una vez fuera pedirselo porque necesitas llamar a tus padres por ejemplo. A ver como se comporta o si pone excusas. Si ves algo raro, pregúntale directamente si está ocultando algo y que por qué no te deja su móvil cuando siempre, hasta ahora lo había hecho sin problema.

No tiene por qué, porque es su privacidad, pero llegados a un punto, si yo supiera que para mi pareja es muy importante quedarse tranquila, le dejaría el móvil y que mirara lo que quiera... aunque luego le daría caña por no encontrar nada y desconfiar xD
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya estamos a Miércoles, así que ya queda poco para el fin de semana.

Pasad un buen día y saludos.
Kara27 escribió:Pues por ejemplo ser de repente tan cuidadoso con que yo no me acerque a su mvl o su pc, o haber descubierto algún secretillo suyo por causalidad y que tenga excusas para todo. No es nada concreto, es más bien como un aura de misterio.


A mi me pasaba lo mismo y he acabado descubriendo reservas en hoteles... Si no tubiera nada que ocultar, no habría tanto misterio.

Por cierto, hola a todos, nuevo soltero por aquí.
@Kara27
A mí no me parece importante lo del hilo, a los que les tiene que importar es a los moderadores. A lo mejor aquí sí que se habla de estas cosas y he metido la pata yo.

Antes de montarme películas hablaría con él, como te hemos dicho algunos. Cada pareja es un mundo, de todas formas. Ánimo y suerte con lo que surja.
@Raydaralu este hilo es cajón de sastre, aquí se habla de cualquier cosa, no hay una temática cerrada. Si pensabas que es un hilo destinado al ligoteo, creo que te has equivocado [+risas]

@campa112 vaya tela tío, descubrir reservas de hoteles en tu pareja debe de ser horrible. Vaya tela con la falta de honestidad y las mentiras.
campa112 escribió:
Kara27 escribió:Pues por ejemplo ser de repente tan cuidadoso con que yo no me acerque a su mvl o su pc, o haber descubierto algún secretillo suyo por causalidad y que tenga excusas para todo. No es nada concreto, es más bien como un aura de misterio.


A mi me pasaba lo mismo y he acabado descubriendo reservas en hoteles... Si no tubiera nada que ocultar, no habría tanto misterio.

Por cierto, hola a todos, nuevo soltero por aquí.


Vaya, lo siento tío... Tiene q ser una putada, yo creo que si descubriera algo así me quedaría en shock. Vamos, es que no sabría ni cómo reaccionar.
Yo sigo sin entender cómo la gente puede hacer ese tipo de cosas y seguir con su pareja tan tranquilo, sin remordimientos ni nada...
Buenos días, ¿qué tal estáis? Espero que muy bien, pronto fin de semana.

@Raydaralu, es que este hilo habla un poco de todo, no es precisamente ligoteo (¿o sí? XD XD XD). Pero aquí se habla de todo y sin problemas.

@campa112 ostia, vaya putada tío, lo siento. Madre mía...yo no entiendo hasta qué punto se hace eso. Si tú no quieres estar con una persona y sí con otra, tan fácil como hablarlo y dejarlo ¿no?. Ah no, que puede salir la apuesta mal...eso es jugar sobre seguro y no ser precisamente ni honrado ni legal con uno/a mismo/a.

@Kara27 porque parece ser en ocasiones que hay gente que, al mínimo fallo, parece que pierde interés en la persona con la que estás y prefiere algo de fuera (algo incomprensible). Y como en el caso anterior, yo lo que digo es mejor hablar...pero parece que lo sencillo es dejarlo o buscar a alguien de fuera para compensar esa carencia.

Hay personas tan peculiares que son capaces de decirte que si prefieren tener sexo contínuo y que les traten mal o tener sexo esporádico y que les trate bien, prefieren lo primero, lo cual no deja de ser sorprendente. Cada uno tiene sus preferencias, pero eh, creo que la gente es un poco masoca.

Pasad un buen día.

Saludos.
Emmm, no hablaba de ligoteo en absoluto (ya van dos que lo dicen). Pero sí, ya veo que se habla de cualquier cosa, mola.
Raydaralu escribió:Emmm, no hablaba de ligoteo en absoluto (ya van dos que lo dicen). Pero sí, ya veo que se habla de cualquier cosa, mola.


Ahhh, perdona entonces, pensé que te referías a eso [beer] Como ves el hilo es un poco temática libre, hace unos años el hilo tenía una vida bestial, paginas enteras todos los días. Ahora está prácticamente muerto, pero bueno, yo sigo leyendo cada vez que hay nuevos mensajes, y si puedo aportar algo, pues escribo.

Así que nada, ¿qué os contáis?.
Buenos días ¿qué tal estáis?

Ánimo, que ya es Viernes y sed malos.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
Raydaralu escribió:Emmm, no hablaba de ligoteo en absoluto (ya van dos que lo dicen). Pero sí, ya veo que se habla de cualquier cosa, mola.


Ahhh, perdona entonces, pensé que te referías a eso [beer] Como ves el hilo es un poco temática libre, hace unos años el hilo tenía una vida bestial, paginas enteras todos los días. Ahora está prácticamente muerto, pero bueno, yo sigo leyendo cada vez que hay nuevos mensajes, y si puedo aportar algo, pues escribo.

Así que nada, ¿qué os contáis?.


Es que entonces éramos jóvenes... y solteros XD
Metempsicosis escribió:
Es que entonces éramos jóvenes... y solteros XD


Sip... todo lo bueno se acaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Metempsicosis escribió:
Es que entonces éramos jóvenes... y solteros XD


Sip... todo lo bueno se acaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Halluat, mira lo que dice XD
Metempsicosis escribió:@Halluat, mira lo que dice XD

Por eso lo dice, porque sabe que lo observo [rtfm]
Halluat escribió:
Metempsicosis escribió:@Halluat, mira lo que dice XD

Por eso lo dice, porque sabe que lo observo [rtfm]


Qué bonito es el amor [amor]

El mío hace como milenios que ya no pisa eol, no puedo meterme con él. Bueno, puedo, pero no lo va a leer. Así que mejor me meto con él cara a cara y luchamos, que es la esencia de una relación feliz XD
Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Raydaralu escribió:Emmm, no hablaba de ligoteo en absoluto (ya van dos que lo dicen). Pero sí, ya veo que se habla de cualquier cosa, mola.


Ahhh, perdona entonces, pensé que te referías a eso [beer] Como ves el hilo es un poco temática libre, hace unos años el hilo tenía una vida bestial, paginas enteras todos los días. Ahora está prácticamente muerto, pero bueno, yo sigo leyendo cada vez que hay nuevos mensajes, y si puedo aportar algo, pues escribo.

Así que nada, ¿qué os contáis?.


Es que entonces éramos jóvenes... y solteros XD

Qué pena habérmelo perdido.

¿Osea que los emparejados también podemos venir aquí a decir chorradas? Mola, mola.
Yo os sigo leyendo y sigo soltero, pero tampoco tengo mucho que aportar y la verdad es que ando liadte [beer]
@Raydaralu

¡Por supuesto! Piensa que muchos nos conocimos por aquí estando solteros y nos lo pasábamos bien, es tontería tener que dejar de hacerlo solo porque uno se ha emparejado. Total, se sigue aconsejando a cualquier soltero... y tampoco es que el hilo tenga mucha actividad, así que mejor no limitar a los participantes XD
Yo también sigo soltero, aunque estoy en modo pasivo, he acabado agotado del tema y prefiero disfrutar de mi soledad. Además que veo difícil encontrar a alguien que encaje conmigo, porque tengo una manera de pensar muy concreta y me gustaría que quien fuera mi pareja tuviera esa forma de pensar también.
Nullpointerexception escribió:Yo también sigo soltero, aunque estoy en modo pasivo, he acabado agotado del tema y prefiero disfrutar de mi soledad. Además que veo difícil encontrar a alguien que encaje conmigo, porque tengo una manera de pensar muy concreta y me gustaría que quien fuera mi pareja tuviera esa forma de pensar también.


Para mí, emparejada tengo que estar igual o mejor que soltera, si no, para qué. Y difícilmente forzando el emparejarse se consigue ese estado, así que haces bien. Si un día das con alguien con quien encajas, genial. Que no, pues sin pareja se puede ser igual de feliz.
Cuánto amor en el hilo de solteros!
A darle duro a lo que queda finde, yo estos días estoy haciebdo entrevistas para ver si consigo mi primer empleo, así que estoy un momento importante de mi vida.

Vosotros qué tal? Que ahora a algunos os veo em el telegram, y ya no me metía al hilo!
Metempsicosis escribió:
Nullpointerexception escribió:Yo también sigo soltero, aunque estoy en modo pasivo, he acabado agotado del tema y prefiero disfrutar de mi soledad. Además que veo difícil encontrar a alguien que encaje conmigo, porque tengo una manera de pensar muy concreta y me gustaría que quien fuera mi pareja tuviera esa forma de pensar también.


Para mí, emparejada tengo que estar igual o mejor que soltera, si no, para qué. Y difícilmente forzando el emparejarse se consigue ese estado, así que haces bien. Si un día das con alguien con quien encajas, genial. Que no, pues sin pareja se puede ser igual de feliz.


Exactamente, si no hay mejora respecto a estar soltero, mejor ni me molesto en pretender a esa persona, no quiero perder el tiempo ni hacérselo perder a la otra persona.

Por el momento he sobrevivido en mi estado actual, así que a peor no iré jejeje
San game escribió:Cuánto amor en el hilo de solteros!
A darle duro a lo que queda finde, yo estos días estoy haciebdo entrevistas para ver si consigo mi primer empleo, así que estoy un momento importante de mi vida.

Vosotros qué tal? Que ahora a algunos os veo em el telegram, y ya no me metía al hilo!

A la orden.

Mucha suerte [bye]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? El fin de semana ya pasó, ahora Lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ya queda menos para el Viernes.

Nullpointerexception escribió:
Metempsicosis escribió:
Nullpointerexception escribió:Yo también sigo soltero, aunque estoy en modo pasivo, he acabado agotado del tema y prefiero disfrutar de mi soledad. Además que veo difícil encontrar a alguien que encaje conmigo, porque tengo una manera de pensar muy concreta y me gustaría que quien fuera mi pareja tuviera esa forma de pensar también.


Para mí, emparejada tengo que estar igual o mejor que soltera, si no, para qué. Y difícilmente forzando el emparejarse se consigue ese estado, así que haces bien. Si un día das con alguien con quien encajas, genial. Que no, pues sin pareja se puede ser igual de feliz.


Exactamente, si no hay mejora respecto a estar soltero, mejor ni me molesto en pretender a esa persona, no quiero perder el tiempo ni hacérselo perder a la otra persona.

Por el momento he sobrevivido en mi estado actual, así que a peor no iré jejeje


Es que para estar con alguien que no aporta, es mejor estar soltero. Lo malo es cuando resulta que crees que tienes a alguien que encaje y salga rana por X o por Y motivos (hay gente que es para atarlas al palo mayor).

Ánimo con el día.

Saludos.
@Kurace Uh... a mí me ha pasado. Es cierto que es muy difícil coincidir al 100% en todo, pero hay cosas que son lo suficientemente gordas como para decir que dejas la relación.
Buenos días, ¿qué tal? Ya estamos a Miércoles, osea que estupendo.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días.

Qué callados estáis...esto parece apagado ¡despertaos! XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Unos más que se apunta a este hilo.
Decir que tenía otra cuenta, pero ese nick lo utilizaba mucho en la vida real y me daba cosa contar mi vida por si alguien me leía. Con este tengo intención de estar más activo en todo el foro en general XD .

Llevo casi 10 meses soltero y estoy mejor que nunca.
Salí de una relación de 3 años y pensaba que iba a estar mal en soledad y, al final, ha resultado ser todo lo contrario.
Hace años lo pasé muy mal estando soltero, pero esque ahora mismo no tengo ninguna gana de estar en pareja.
Supongo que es algo que se consigue con los años y la madurez, el saber quererse a uno mismo.

Un saludo.
nitroman escribió:Unos más que se apunta a este hilo.
Decir que tenía otra cuenta, pero ese nick lo utilizaba mucho en la vida real y me daba cosa contar mi vida por si alguien me leía. Con este tengo intención de estar más activo en todo el foro en general XD .

Llevo casi 10 meses soltero y estoy mejor que nunca.
Salí de una relación de 3 años y pensaba que iba a estar mal en soledad y, al final, ha resultado ser todo lo contrario.
Hace años lo pasé muy mal estando soltero, pero esque ahora mismo no tengo ninguna gana de estar en pareja.
Supongo que es algo que se consigue con los años y la madurez, el saber quererse a uno mismo.

Un saludo.

Yo estoy agustísimo estando soltera, porque para que llegue alguien a darte por culo siempre hay tiempo.
Buenos días ¿qué tal estáis?

Ya Jueves, lo cual está muy bien.

@nitroman, bienvenido. Y haces bien, meterse en una relación que no aporta nada es mejor no estar con nadie. Así que si surge, que lo haga, y si no, también.

A pasar un buen día.

Saludos.
159050 respuestas