HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días, voy a subir el hilo, que está abajo.

¿Qué tal? Aquí hace mucho calor. Así que ánimo y poneos fresquitos.

Pues nada, que vaya bien el día y sed felices.

Saludos.
Qué de tiempo sin pasar por estas tierras y qué bien ver caritas conocidas <3

He estado desaparecida porque...me eché pareja. Oh, hice lo que odio que haga la gente cuando tiene pareja: aislarse. A mi favor diré que era prácticamente mi primera pareja y sin darme cuenta dejé de hacer cosas que antes hacía. Lógicamente el tener pareja te ocupa tiempo, pero hay que encontrar un equilibrio, cosa que yo no hice y debo aprender. Desgraciadamente la cosa ha ido mal y vuelvo a estar soltera, lo cual ya no me disgusta tanto como hace un año. Y puesto que a algunos ya os conozco un poquito, quería preguntaros: ¿os habéis aislado alguna vez al tener pareja? ¿Habéis dejado de hacer cosas que antes hacíais o le habéis dedicado menos atención/tiempo?

Además no fue el único cambio en mi vida, ¡ahora estoy trabajando! Acabé la carrera y al mes siguiente encontré trabajo, no de lo mío, pero aunque está lejos, está bien comunicado respecto a donde vivo y eso es un plus. Son 6 horas de trabajo, 800€ netos + 17€ por festivo trabajado. Punto negativo: trabajo dos findes al mes y el cuadrante no es que "cuadre", a veces trabajo 7 días seguidos, descanso 2 días y vuelvo a trabajar 7 días seguidos. Es agotador, pero me ofrecieron contrato de un año, lo cual es decir mucho...

Sinceramente después de leer burradas como las que cuenta @raul_sanchez1, si me ofrecen renovación creo que la aceptaré :O
@Yumeina Sólo he tenido una pareja, y sí me aislé, nos aislamos muchísimo. También fue por el momento de nuestras vidas, pero creo que el ser mi primera pareja influyó mucho, ahora me lo tomaría con más calma. Pero bueno, en ese momento eramos un poco dependientes, al menos acabamos bien :)

De estas cosas, cómo de todo, se va aprendiendo, aunque sea a palos jajaj

Yo estoy apuntito de terminar la carrera, a falta de saber una nota, que nervios, me esperan unos meses de incertidumbre de buscar curro, piso... Pero joer, que ganas tengo!
Yo nunca he tenido pareja pero soy bastante independiente. Mis amigos me ven el pelo muy de tanto en cuando. Suelo hacer planes solo y cuando me reuno con un par de colegas es para hacer algo gordo.

Si me echara novia no creo que mis amigos notaran mucho la diferencia, alguno no se enteraria hasta que llevaramos varios meses saliendo.

Para más información, este finde he estado en el Download Festival (impresionante todo, mega paliza para mis pies, jejeje) y mi colega y yo no siempre estuvimos juntos. A él le apetecía ver a unos grupos y a mi a otros. Así que cuando se solapaban, cada uno por su lado.

Estoy acostumbrado a estar solo, soy feliz estando solo, así que mi estado natural es "aislarme". Si me echara novia tendría que respetar que de vez en cuando necesito pasar un rato sin ella. Sin hacer nada especial. Dar una vuelta, ir al cine, tomarme algo... pero solo.
Buenos días ¿qué tal? Yo de Lunes, así que ando reventadico...

@Yumeina, dichosos los ojos. Me alegro que estés trabajando. Lo de la pareja, bueno...hay que besar sapos hasta encontrar a un príncipe (o algo así dicen).

Con respecto a lo que dices, es complicado llegar a un buen equilibrio. ¿Por qué? Porque en una relación sana, lo normal es que cada uno tenga su espacio y luego juntarse cuando se desee. Pero no siempre es así. Hay parejas que quieren más tiempo y más...aislándose del resto. Y eso no es así. Y si lo haces, empiezas con las malas caras de "no me haces caso". No tiene por qué, pero vamos...hay quien tiene dependencia emocional excesiva...

Pasad un buen día.

Saludos.
Sé que en Badoo hay una vorágine de tíos a cada cual peor, pero por suerte algunos son un amor y cada vez calo más pronto a los que vienen a intentar ligar con la tía para rollo, porque cada vez que hablamos de cómo nos va el día y digo "Muy bien, aquí que me voy a poner con trabajos de universidad, por si no contesto", algunos me saltan con un "Mmmm bien bien", entonces suelen dejar de hablarme XD Bueno, y ya cuando me dejan en "Visto" me corroe la sangre, cuando yo suelo responder (uno muy borde diciéndome que igual es que no le intereso, cuando es tan fácil como decirlo, y máxime cuando le has dado primero a "Me gusta"). Y no, no es por el tema de "hablarle de los estudios", hay tíos que les digo eso y se interesan por lo que estudio, igual que yo les pregunto a ellos, y seguimos hablando.
@Kurace un placer volver a estar aquí =)

En mi caso el aislamiento fue principalmente respecto a mis gustos e intereses, lo cual he notado después de haber terminado la relación, es como si retomase mi vida donde la dejé y volviese a ser yo, pero no fue por algo que él me obligase a hacer, no era acaparador, era algo que yo hacía supongo que para intentar conectar más con él. En general no soy de salir mucho, así que mis amigos no notaron gran diferencia porque sí que quedé con ellos con una frecuencia similar a la de siempre, algo menos, pero nada alarmante.

@AnaMuriel En cualquier red social de este estilo que he pisado hay demasiada gente que sólo busca ligar. Hay gente interesante que busca amistad o pareja, pero hay que rebuscar demasiado, a mí intentar conocer a gente en sitios así me acaba resultando agotador e insatisfactorio.
Yumeina escribió:@AnaMuriel En cualquier red social de este estilo que he pisado hay demasiada gente que sólo busca ligar. Hay gente interesante que busca amistad o pareja, pero hay que rebuscar demasiado, a mí intentar conocer a gente en sitios así me acaba resultando agotador e insatisfactorio.

¿Y no te ha pasado que para uno interesante que encuentras de cada 1000 va y se borra la cuenta? Porque me ha pasado.

Bueno, y otro que se hace cuentas cada 2x3 y cada vez que me habla es como si nunca hubiésemos hablado, cuando mi cuenta sigue siendo la misma con las mismas fotos, así que no hay posibilidad de equivocación. Se creerá que soy tonta o algo XD
AnaMuriel escribió:
Yumeina escribió:@AnaMuriel En cualquier red social de este estilo que he pisado hay demasiada gente que sólo busca ligar. Hay gente interesante que busca amistad o pareja, pero hay que rebuscar demasiado, a mí intentar conocer a gente en sitios así me acaba resultando agotador e insatisfactorio.

¿Y no te ha pasado que para uno interesante que encuentras de cada 1000 va y se borra la cuenta? Porque me ha pasado.

Bueno, y otro que se hace cuentas cada 2x3 y cada vez que me habla es como si nunca hubiésemos hablado, cuando mi cuenta sigue siendo la misma con las mismas fotos, así que no hay posibilidad de equivocación. Se creerá que soy tonta o algo XD


En general si encuentro aguien que me resulta interesante intento tener otros modos de contactar con esa persona.

Y muchos sí que se creen que somos tontas. Yo odio cuando me encuentro con gente incapaz de recordar cualquier cosa que hayamos hablado, que alguna cosa puede ser que no la recuerden o la olviden, pero ¿todo? :O Si quieren conocer gente de verdad que pongan algo de interés...
Mi experiencia con las aplicaciones de ligoteo son nefastas también. Solo hago "match" una vez de cada 1000 "me gusta" que doy. La mayoría no responden nunca. Y las que responden, no quieren quedar en persona. Que ya les vale, varios días hablando con ellas (nos solemos dar el wassap para no depender del chat de la aplicación) y a la hora de la verdad todo son excusas... o simplemente dejan de contestar...
Buenas noches gente!! ¿¿cómo va la cosa?? yo la verdad que un poco decepcionado con el trabajo, hoy me han pasado la nómina de junio y aunque estuve del 11 al 30, es decir no estuve el mes completo si no algo más de medio mes (contrato media jornada), hice bastantes horas extra la primera semana ya que doblaba y era como jornada completa y me han pasado sólamente 367€ :( y me habré dejado como 80€ en gasolina ya que tengo que desplazarme... no sé lo veo muy poco. Por lo demás estoy contento con el trabajo en el supermercado hoy me han enseñado lo de la caja que es algo diferente a donde estuve el año pasado y a hacer pan y demás, pero joer lo del sueldo me ha desanimado un poco...y cuando sea mes entero calculo de gasolina sobre los 120€.

@Yumeina sí, lo de aislarse en mayor o menor medida cuando se tiene pareja creo que es inevitable, pero como dices, hay que encontrar un equilibrio y tomárselo con calma. Mis amigos están todos desparecidos así que sé lo que es, ya que la mayoría prácticamente también fueron sus primeras relaciones serias serias y es que no les veo el pelo, quedamos dos o tres veces al año como mucho y nunca solos. Y sólo te buscan cuando la novia no pueden y se ve que los tienen atadicos en corto porque como se desmadran cuando no está la parienta XD

No hay que dejar nunca de lado a los amigos. Lo de dejar de hacer cosas bueno...supongo que puedes encontrar nuevas cosas para hacer con pareja que a lo mejor sóla no podías. También creo que es inconsciente como has comentado. Pero es sano que cada uno tenga su parcela de espacio propio.
Buenos días ¿qué tal estáis? Espero que muy bien.

Espero que tengáis un buen día.

@pere_powa, vaya, pues nada, paciencia con el tema del trabajo.

Saludos.
@pere_powa Quizás las horas extra no te las han pagado como tal. No siempre te fies de que hacen bien las cuentas, a mí un festivo de enero no me lo pagaron y todavía lo tengo que estar reclamando... Eso sí, en caso de huelga o cualquier otra circunstancia nunca se equivocan a la hora de descontar [toctoc]

pere_powa escribió: Y sólo te buscan cuando la novia no pueden y se ve que los tienen atadicos en corto porque como se desmadran cuando no está la parienta XD


Quizás a ellas no les gusta el desmadre y por eso aprovechan cuando están con amigos, porque a ellas les resulte incómodo o poco divertido, no tanto porque les tengan atados.


Este finde libro, a ver si me sale algún plan, que hacer vida de casa-trabajo-trabajo-casa me agobia un poco. De momento vamos a por el martes, queda mucha semana que enfrentar.
Vaya un poco movimiento en el hilo, muy bien [beer]
Welcome back @Yumeina ;)
Yo esta semana y la que viene ando por Madrid. He venido a impartir una formación de programación, así que ando de profe estas semanas :)
Y bueno, ya que estoy por aquí pues he aprovechado para cenar con mi hermana, que hacía ya unos meses que no nos veíamos.
Por lo demás todo mas o menos igual, trabajando, en casa viendo alguna serie, jugando al pc (básicamente al Overwatch), y haciendo las cosas del día a día.
Pues nada, que siga así el hilo.
Un saludo!!
Buenas a todos hacía mucho que no me pasaba por aqui, ¿Que planes tenéis para verano?
@raul_sanchez1 ¿De qué trabajas? ¿Es habitual que tengas que estar de profesor?


Yo para las vacaciones no he pensado nada. Creo que finalmente me quedaré por Madrid con la gente que no se marche a otros sitios y aprovechar para salir lo máximo posible.
Muy buenas a todos, soy nuevo por estas tierras, bueno del foro en general [360º]
Me ha sorprendido que hubiera un hilo de este tipo.
Yumeina escribió:@raul_sanchez1 ¿De qué trabajas? ¿Es habitual que tengas que estar de profesor?


Yo para las vacaciones no he pensado nada. Creo que finalmente me quedaré por Madrid con la gente que no se marche a otros sitios y aprovechar para salir lo máximo posible.


Soy desarrollador de software (alias programador, alias informático xD). Bueno, es un año y pico que llevo en la empresa he tenido que ir a París, Barcelona y ahora en Madrid. No es que esté todo el día por ahí (además que no quiero yo), pero de vez en cuando si estoy moviéndome. A París de todas formas no tuve que ir a enseñar, sino que una oficina de allí iba a cerrar y viajamos un par de semanas para que nos explicaran los proyectos que llevaban allí, nos enteráramos de como funcionaban, etc. para seguir nosotros con el mantenimiento-desarrollo de esos proyectos.
@Yumeina Qué bien volver a ver a gente de la que no se sabía nada, bienvenida de nuevo [beer]

En mi caso sigo sin pareja aunque mi vida ha cambiado bastante para bien en otros ámbitos, sobre todo laboralmente, además, hace menos de un mes que he conseguido mi carnet de conducir [rtfm]

Esta semana hemos empezado la jornada de verano (de 8 a 15:00) y eso da vida, se aprovecha mucho más la tarde.

Y aunque no escriba muy a menudo os leo a diario ;)
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que vaya todo muy bien. Ya es Jueves, qué ganicas de irme de casa rural este fin de semana.

@Rodrigollu, me alegro que todo te vaya tan bien. Y lo del trabajo genial el horario de verano. Enhorabuena por lo del carné de conducir.

Pasadlo bien.

Saludos.
Como odio la burocracia en el curro. Una tarea que se hace en un día se combierte en un suplicio que se alarga a lo largo de varias semanas por culpa del dichoso papeleo...

Por lo menos es viernes ya. No queda nada para el Mad Cool!!!
¡Ya es viernes, por fin! Llevo toda la semana teniendo que hacer la misma tarea en el trabajo porque nadie más sabe hacerlo, hay mucha gente nueva por las sustituciones de verano. Y creo que la semana que viene será igual :(

@Rodrigollu ¡Hey, cuanto tiempo! Me alegra saber que te va bien :)

raul_sanchez1 escribió:Soy desarrollador de software (alias programador, alias informático xD). Bueno, es un año y pico que llevo en la empresa he tenido que ir a París, Barcelona y ahora en Madrid. No es que esté todo el día por ahí (además que no quiero yo), pero de vez en cuando si estoy moviéndome. A París de todas formas no tuve que ir a enseñar, sino que una oficina de allí iba a cerrar y viajamos un par de semanas para que nos explicaran los proyectos que llevaban allí, nos enteráramos de como funcionaban, etc. para seguir nosotros con el mantenimiento-desarrollo de esos proyectos.


¿Y llevas bien el tener que moverte aunque sea esporádico? Porque claro, el cuándo y el dónde lo marca la empresa...
Yumeina escribió:
¿Y llevas bien el tener que moverte aunque sea esporádico? Porque claro, el cuándo y el dónde lo marca la empresa...


Bueno, no es del todo así, por poder me puedo negar, puedo decir que lo siento pero en esas fdchas no puedo y buscan a otra persona. Pero realmente tampoco es tanto, entre una y dos veces al año es asumible. Si fuera estar muchas veces fuera, me negaría, aunque bueno, de esta manera y podido estar en París o Barcelona, que nunca habia estado. :)
raul_sanchez1 escribió:Bueno, no es del todo así, por poder me puedo negar, puedo decir que lo siento pero en esas fdchas no puedo y buscan a otra persona. Pero realmente tampoco es tanto, entre una y dos veces al año es asumible. Si fuera estar muchas veces fuera, me negaría, aunque bueno, de esta manera y podido estar en París o Barcelona, que nunca habia estado. :)


Vale, ahora comprendo mejor. No sabía que contabas con la opción de negarte, porque en muchos trabajos negarse a hacer algo implica acabar en la cola del paro.
Buenos días ¿cómo váis? Espero que muy bien...y como decía un mensaje, "espero que me hayáis preparado la cacatúa para cenar" XD XD XD XD .

Fuera bromas, porque fue un mensaje que me enviaron (benditos sms) y me quedé con cara [reojillo] [reojillo] [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lástima no tener copia, ains...

Prontito vacaciones ¿qué tal se presentan?

Pasad un buen día.

Saludos.
Aun me estoy reponiendo del mad cool. Vaya desastre de festival, valgamedios.

Voy a ver a los arctic en youtube, que no pude verlos estando allí de cuerpo presente...
Hola muchachada!!! [bye] [bye]

He venido a pedir sabio consejo por un hilo consolero, y no he podido evitar pasarme por aquí a ver quién sigue por estos lares!!! :P

Veo que algunos veteranos siguen por aquí :D Abruzos y collejas, a cada cual lo que le corresponda como siempre ^^
Espero que todo vaya de maravilla :D Por aquí, una "infiltrada" con poco tiempo libre por su curro a turnos, nada nuevo bajo el sol.

Sed buenos y viciad mucho, os sigo stalkeando por las redes sociales de turno jajajaja [burla2] [burla2] [beer]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo de vacaciones, aunque haciendo más recados que cuando trabajaba, manda huevos XD XD XD .

Me alegro de verte @up_is_down. Espero que vaya bien el trabajo y mucho ánimo.

Pasadlo bien y saludos.
Buenos días a todos,

¿Qué tal veis las aplicaciones como Meetup para quedadas?, ayer discutí con un par de amigos y me he dado cuenta de que dependo demasiado de ellos para "no estar solo" por lo que me gustaría conocer gente nueva.

En Meetup estuve echando un vistazo y no vi nada que me llamase demasiado la atención, y los eventos que parecían merecer la pena tenían muy pocos asistentes, ¿es siempre así?, ¿conocéis alguna app del estilo que merezca más la pena?.
Ay dios, estoy de vuelta! No podía foguear con la cuenta ni nada, y me he pasado meses desaparecido, pero ya por aquí de nuevo [sonrisa] ¿Que tal todos por aquí? Aunque no sé si sus acordaréis de mí [+risas]

Rodrigollu escribió:Buenos días a todos,

¿Qué tal veis las aplicaciones como Meetup para quedadas?, ayer discutí con un par de amigos y me he dado cuenta de que dependo demasiado de ellos para "no estar solo" por lo que me gustaría conocer gente nueva.

En Meetup estuve echando un vistazo y no vi nada que me llamase demasiado la atención, y los eventos que parecían merecer la pena tenían muy pocos asistentes, ¿es siempre así?, ¿conocéis alguna app del estilo que merezca más la pena?.


¿Porque no intentas apuntarte a algo que se haga por tu ciudad directamente? Como idea, eh
Hola guapos,hace mucho que no escribia por aqui ...

estoy desecha tengo toda la tarde bebiendo,tengo en el refri 30 latas de cerveza...llevo ya unas 10.... mas 5latas de monster energy y una botella de whisky ....las compre esta tarde....me las voy a acabar ya no quiero saber nada de mi ex.....lo estuve viendo desde hace unas semanas y se harto de mi me lo dijo en persona.....intente declararle mi amor pero se fue corriendo y que ya no quiere verme... soy capaz de ahorcarme!!!


salud chicos
@Solieyu No digas tonterias! Si no quiere estar contigo, tragate el orgullo, recomponte y para adelante, que la vida es muy corta y hay muchisimas cosas maravillosas por vivir.Y no necesariamente en pareja!
Buenos días.

¿Qué tal? De vuelta de vacaciones...y es la primera vez que se afronta de otra manera, puesto que he aprobado las Oposiciones y ya soy matemáticamente funcionario de carrera. ¡Alegría! :D.

@Solieyu, creo que necesitas ayuda y lo digo en serio. Estás en una actitud autodestructiva que no te ayuda nada en absoluto. La vida merece mucho más la pena que alguien que no quiere verte, porque no merece la pena.

Pasad un gran día.

Saludos.
@Kurace Ostia, ¡Enhorabuena! Sal a celebrarlo y demás, ya habrá tiempo de disfrutar de esa posición [beer]
Mph escribió:@Kurace Ostia, ¡Enhorabuena! Sal a celebrarlo y demás, ya habrá tiempo de disfrutar de esa posición [beer]


¡Muchas gracias!

Me lo medio-esperaba, pero no estaba seguro. Y encima que he sacado una buena posición, con lo cual perfecto. Me tocan celebraciones y la verdad, cojonudo [beer] [beer] [beer] .

Por cierto, buenos días a todo el mundo.

Saludos.
Hooola a todos, llevo mucho sin escribir por aqui, ¿qué tal andáis?

Primero de todo, muchísimas felicidades!!! @Kurace . Como bien has dicho, ahora a celebrarlo que bien ganado te lo tienes, me alegro [beer] [beer]

Yo sigo prácticamente igual que siempre, con la diferencia de que la ingeniería ya la puedo dar prácticamente por acabada [360º] . He tenido que pedir compensar una asignatura que me dejaron muy injustamente en el 4,7 (el examen estaba para sacar un 7) pero bueno, estoy a falta de presentar el TFG podría decirse. Y además, la semana pasada me contrataron para una beca de I+D y estoy encantadísimo. La verdad que llevo un par de semanas muy muy contento con estas cosas, espero que dure XD

A pasarlo bien gente! [bye]
rubee3n escribió:Año 2029, sigo soltero.

Me uno
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Aquí empezamos el día, a ver qué pasa...

Gracias @Metempsicosis. Toca celebrarlo como merece.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Le tengo un poco de respeto a las oposiciones. ¿Se llevan bien si le pegas 8 horas durante 1 año? Posiblemente opte por administración o en administración en Correos. Aunque me gustaría entrar en el Gabinete de Prensa, pero va a ser mucho pedir, jaja.
Tormento forero escribió:
rubee3n escribió:Año 2029, sigo soltero.

Me uno


¿Porque necesitais estar con pareja?

Hoy en día. Se puede quedar con gente para una amistad o sexo, sin cesidad de "entrar" en el tiempo y el espacio de una persona.

Así como habituarse a las manías de cada persona, enfados y pensamientos que invaden nuestra mente con teorías y problemas de facil solución. Incluso dinero invertido.

Incluso para tener un hijo o hija, la inseminación artificial o adoptar. Hoy no es decesario complicarse.
Aruma escribió:
Tormento forero escribió:
rubee3n escribió:Año 2029, sigo soltero.

Me uno


¿Porque necesitais estar con pareja?

Hoy en día. Se puede quedar con gente para una amistad o sexo, sin cesidad de "entrar" en el tiempo y el espacio de una persona.

Así como habituarse a las manías de cada persona, enfados y pensamientos que invaden nuestra mente con teorías y problemas de facil solución. Incluso dinero invertido.

Incluso para tener un hijo o hija, la inseminación artificial o adoptar. Hoy no es decesario complicarse.


Bueno, algunos lo que queremos es precisamente compartir y pasar el tiempo con una persona afín, y si bien en ocasiones tienes que sufrir enfados o malos rollos, la mayoría de las veces disfrutas el tiempo compartiendo pensamientos, previsiones de futuro, planes, risas...

Y lo que un padre/madre soltero no es complicarse... con una pareja comparte responsabilidades, tiempo, ingresos, en un niño que absorbe el 100% del tiempo. Si estás sólo, no tienes con quien compartir esa responsabilidad, ese tiempo, otros puntos de vista en cuestión de educación.

Una cosa es que se pueda ser feliz sólo (que se puede y diría que se debe) y otra es que la vida sea mas sencilla sólo que con una pareja "de verdad".

Buenos días a todos btw XD
raul_sanchez1 escribió:
Aruma escribió:
Tormento forero escribió:Me uno


¿Porque necesitais estar con pareja?

Hoy en día. Se puede quedar con gente para una amistad o sexo, sin cesidad de "entrar" en el tiempo y el espacio de una persona.

Así como habituarse a las manías de cada persona, enfados y pensamientos que invaden nuestra mente con teorías y problemas de facil solución. Incluso dinero invertido.

Incluso para tener un hijo o hija, la inseminación artificial o adoptar. Hoy no es decesario complicarse.


Bueno, algunos lo que queremos es precisamente compartir y pasar el tiempo con una persona afín, y si bien en ocasiones tienes que sufrir enfados o malos rollos, la mayoría de las veces disfrutas el tiempo compartiendo pensamientos, previsiones de futuro, planes, risas...

Y lo que un padre/madre soltero no es complicarse... con una pareja comparte responsabilidades, tiempo, ingresos, en un niño que absorbe el 100% del tiempo. Si estás sólo, no tienes con quien compartir esa responsabilidad, ese tiempo, otros puntos de vista en cuestión de educación.

Una cosa es que se pueda ser feliz sólo (que se puede y diría que se debe) y otra es que la vida sea mas sencilla sólo que con una pareja "de verdad".

Buenos días a todos btw XD


Si tienes razón, pero hoy, el tiempo de aguantes es menor que en el pasado.

Incluso gente con novios o novias de jovenes terminan arepentidos por el tiempo perdido y lo que no han aprobechado.

Cada año que pasa y lo que escucho a mi alrededor , se me quitan las ganas de pareja. Por miedo a invertir un tiempo que después es posible que termine peor y me pase media mida arrepentido.
@Aruma es que no sé por qué ves una relación como que se acaba tu vida o algo así. Desde luego, si para ti una relación es un problema mas que algo bueno, entonces está claro que yo no buscaría pareja.

Puedes tener una relación que vaya bien y tras tiempo las cosas se tuerzan y se acabe la relación, pero ya está, no es que pierdas el tiempo en toda la relación, es simplemente que las cosas al final no han durado y ya está.

Yo creo que las parejas tienen que trabajar los problemas para superarlos y es cierto que muchas veces a lo mejor no se tiene el aguante suficiente. Pero también es cierto que no tiene sentido estirar mas de la cuenta algo que, al menos uno de los dos sabe que no lleva a ningún lado.

Pero no entiendo eso de "invertir" un tiempo y que luego acabes arrepentido. Si estás con una persona es porque esa persona te aporta, no es una inversión, es vivir la vida junto a alguien. Si lo consideras como una putada en el presente, con no sé cuál será el objetivo a largo plazo, entonces es que no deberías estar con esa pareja.

Y bueno, nada es seguro, puedes estar toda tu vida con alguien y que te dejen, que te pongan los cuernos, que conozca a otra persona... es cierto, pero aún así, mientras pase lo que tenga que pasar en el futuro, tu vida es tu yo presente y deberías estar como mejor quieras estar, si es sólo, pues sólo.
Pensar en no estar con nadie porque se pueda acabar es una gilipollez. Jamás es tiempo perdido. Son vivencias para toda la vida y siempre se aprende algo.

Que tengas otros motivos me parece muy lícito, pero ese es una auténtica tontería.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien...

Yo opino que cada uno que decida la relación que se quiera y sin complicaciones. Si uno/a quiere estar soltero/a, es muy respetable. Y quien quiera estarlo, también.

Lo que sí digo es que la relación tiene que ser sana, porque para ser una tóxica, es mejor estar solo/a.

Pasad un buen día.

Saludos.
Casi una semana sin ninguna respuesta Oooh

Supongo que será que la gente está de vacaciones disfrutando del verano, no?.

Cómo os va todo?
159050 respuestas