HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:@anagcorpas, es normal, Sevilla no es tan grande como Madrid y se nota. Aunque a mi de vez en cuando perderme por allí no me importa aunque haya mucha gente.

Pasad un buen día.

Saludos.

Pasar un tiempo de vacaciones no me importaría, pero no de forma permanente, a menos que sea por trabajo, que ahí ya me aguanto.

Aparte, y perdón para los madrileños, pero los edificios no me gustan, a mí que me gusta ver esos edificios barrocos sevillanos, que incluso los nuevos mantienen el estilo sevillano, y encontrarme con los de Madrid [+risas]...

Vuelvo a decir, que igual paso un tiempo allí y me doy cuenta de que me encanta, pero por lo poco que he visto... Ahora eso sí, la vida cultural y de ocio en general no lo tiene Sevilla, por desgracia. Tener tenemos, pero no se puede comparar.
Buenos días ¿qué tal estáis? ¡Ánimo que ya es Jueves, mañana será Viernes y al final...fiesta!

Espero que paséis un buen día.

Saludos.
Buenas a todos, ando muy perdido del hilo últimamente [+risas] [+risas] .

Espero que lo llevéis lo mejor posible, y que os vaya bien.

@blueligth_4 va todo bien, mucho trabajo, pero tengo a mi lado una mujer increíble, y todo se hace más fácil así, y bueno, siendo ella cocinera te puedes imaginar cómo tengo la nevera del camión XD .

Con respecto a lo tuyo, tómate tu tiempo y escoge lo que de verdad te motiva y te gusta, que si tus padres son cómo parece que son según cuentas, querrán lo mejor para ti. Lo primero es que seas feliz y estés a gusto. Lo de la chica, sin prisa, todo llega solo.

@Kenway2017 esa chica me parece que ya tiene una cierta edad como para estar mareando así la perdiz, pero bueno.
Lo de los pisos, no sé, teniendo vehículo yo me plantearía salir del centro, porque esos alquileres [mad] [mad] .

Saludos a los nuevos, y a los demás, que os vaya el día muy bien. Me seguiré pasando, lo prometo [angelito]
@alan wake GKL Llevo desde el Domingo sin hablar con la chica esta, ella no me escribe pues yo tampoco, paso de buscarla y de rebajarme, si acaso puede que algún día me dé por saludarla de buen rollo y poco más, pero me está demostrando que mucho no debo importarle porque no se ha molestado ni en darme los buenos días.

Y sobre lo de los pisos, tenía coche pero lo vendí, no lo utilizaba y aparte de eso tampoco me gusta demasiado conducir, me agobia bastante, así que me interesa más que esté bien comunicado. Ando buscando ahora por la zona del distrito Latina que más o menos me pilla bien para ir a la zona de Ciudad Universitaria y Metropolitano, antes también buscaba por la zona de Cuatro Caminos, Tetuán, etc... pero no tiene buena fama, lo que si que tengo claro es que tampoco quiero algo muy céntrico , y sobre todo no quiero pagar 700 euros por 30m2, me parece un timo.
Buenas a todos como vais? Yo muy bien de momento
blueligth_4 escribió:Yo por mi parte he de decir que todas las ganas con las que empece el trimestre se has desvanecido por completo y me encuentro bastante desmotivado y asqueado con todo en general. De hecho me estoy planteando el abandonar las tres asignaturas con las que no doy la tecla que son mates, física y dibujo.

Del ultimo examen de mates saque muy mala nota habiendo estudiado y como no voy a necesitarlas para lo que quiero hacer estoy pesando en repetir este año y el que viene cambiar de modalidad al social que en principio si apruebo las comunes me convalidarían y tendría que hacer pocas asignaturas con el tiempo libre podría estudiar ingles y practicar programación y diseño 3d que es lo que mas me esta llamando la atención para escoger que hacer por que tampoco estoy del todo seguro...

Por otra parte si dejo estas 3 asignaturas tendría 12 horas mas para estudiar el resto de asignaturas comunes. Me lo estoy planteando seriamente se que es un comportamiento que se podría definir como "cobarde" y tampoco me siento orgulloso de ello pero sinceramente no veo manera posible de aprobar eso y lo único que estoy consiguiendo es estar quemado, desmotivado y cansado todo el rato. Anteriormente he estado también así debido a mis problemas de autoestima y tal pero nunca hasta este punto es como una especie de cansancio de todo es raro de describir aparte de que últimamente duermo bastante mal y lo achaco a esto ultimo y noto como me esta mermando a la salud. Ya os diré que hago pero seguramente que cuando se lo comente a mis padres se mosquen o algo pero sinceramente ya me da igual.

Respecto a la chica esa pues sinceramente no hablo mucho con ella ahora parece que ya no esta tan interesada o algo y tampoco pienso irle detrás así que nada otra vez sera.

Bueno compañeros espero que vosotros esteis bien y que hayáis pasado un buen fin de semana y ánimos para afrontar la que se nos viene encima que espero que pase mas rápida que la anterior


Me alegro de verte por aquí, con respecto a lo que dices... entiendo que lo que cuentas te pueda dejar desganado, pero tu no te desanimes. Y para nada es una actitud cobarde, es mejor cambiar de itinerario ahora que es pronto y no pierdes tanto que no más adelante, lo importante es que lo que estudies te guste y disfrutes con ello. Y a tus padres, si se lo explicas y hablas con ello, deberían entenderlo. Me recuerda tu situación un poco a la de mi hermano (que además está igual en 2º de Bach) y estando en el científico ha dicho que quiere estudiar Historia. Y todos le hemos animado a ello, así que en tu caso no veo porque debería de ser distinto, si al final es lo mejor para ti tus padres te apoyaran.
Y respecto al tema de la chica pues... lo que digo siempre, a dejar que avance todo de manera natural y ver si llega a algo [carcajad]

-------
Hola a todos los demás, ¿como se os plantea el fin de semana? :)
Yo aquí tengo prácticamente a todos mis amigos de baja, por suerte uno de mis mejores amigos si que sale, aunque vamos a ser nosotros dos en principio. Por lo menos esta semana ya tengo salud [carcajad]
Y bueno, ayer me dijeron que la semana que viene iba a pasarse mi ex con su príncipe azul con el que me hizo la liana, la verdad que me reboté un poco, especialmente cuando un amigo mío no entendía que pudiera molestarme. Por lo menos ella entiende perfectamente que no quiera verla ni a ella ni al susodicho y bueno, antes de saber yo nada ella venía con la idea de ausentarse del cumpleaños de un amigo común para que yo no estuviera incómodo. Me sabe mal un poco por ella y sobretodo por mi amigo pero mira, lo que es por mi parte, lo agradezco bastante.
Obviamente el día que lo tenga 100% superado pues mira, lo mismo podré enfrentarme a ello, pero aunque con ella estén "bien" las cosas, el orgullo lo sigo teniendo bastante tocado. Al menos ya se me pasó el rebote, pero mentiría si no dijera que me he quedado un poco desanimado, no es que este mal pero bueno, si que tengo un poco de desgana.

Un saludo a todos, y que os vaya bien [bye]
Me gusta un chico que tiene casi 6 años menos que yo, no sé si es recíproco porque nos acabamos de conocer e igual es atento porque es así, pero se lo ve bastante maduro por todo lo que he visto. Seamos amigos o algo más, ¿veis 6 años demasiado?
@Kenway2017 se me olvidó responderte, perdona.

Pues con esa chica creo que has hecho lo correcto, porque si no demuestra interés no vas a estar detrás de ella.

En cuanto a lo de conducir, si es algo que no te gusta entonces sí estás "condenado" a buscar algo bien comunicado y en la ciudad. Hay mucha gente que odia conducir, y viendo cómo conducen en Madrid, en tu caso no me extraña XD

@anagcorpas mi ex mujer es 7 años y medio menor que yo, y mientras fue bien la relación no fue un problema.
@alan wake GKL Pues si, no me gusta mucho conducir, es por lo que dices tú, hay mucho temerario al volante y aunque tú respetes las normas siempre hay alguno que hace lo que le dá la gana. Vendí el coche y me quité un quebradero de cabeza, aunque reconozco que tener coche es lo más cómodo para desplazarse e igual más adelante me planteo comprar otro, pero de momento no. Y sobre el tema pisos, ando quemadísimo, rechacé el otro día uno porque el dueño no quería que incluyese el alquiler en la declaración de la Renta, y ayer va otra chica y me dice lo mismo, que serían 650 si no lo declaro. Tan mal está la cosa como para que hagan estos trapicheos?, no lo entiendo, así no vamos a acabar nunca con la economía sumergida, todo en negro, y si hay algún problema pueden echarme del piso sin darme más explicaciones, y encima no puedo ni empadronarme porque les crujen a ellos. En fin, un asco...
Buenos días para todo el mundo.

¿Qué tal estáis? Se veía el hilo muerto, aunque ayer algo de movimiento ha habido, por lo visto.

@Kenway2017 mejor, si no hace caso, hay que irse a por otra cosa, mariposa. No demuestra mucho interés.

@anagcorpas, normalmente la diferencia de edad no debería ser un problema. Si las dos personas son maduras, pues estupendo. Lo único que siempre se ha dicho que la mujer siempre madura antes que un hombre, pero yo creo que eso son pamplinas.

Pasad un buen día.

Saludos.
@anagcorpas depende de qué edades tengáis, porque no es lo mismo 6 años de diferencia a los 18-20 que a los 38-40 por ejemplo. Si ambos sois maduros no debería haber problema. A mí eso de que las mujeres maduran antes siempre me ha parecido un mito. Yo por ejemplo me gusta que la chica sea de mi misma edad porque he estado con a lo mejor de 1 o 2 años menos y ha sido un desastre lo inmaduras que eran. Incluso conocí a una 3 o 4 años mayor que yo que era super inmadura y debido a esto no llegó a nada. Hay de todo como en todos lados.

@Kenway2017 entonces no recomiendas ahora mismo mudarse a Madrid a la aventura a buscar trabajo?
Yo la verdad según he visto está imposible para alquilar allí. Siendo de Alicante veo más factible irme a Valencia o a Murcia.

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis empezado bien la semana, hoy tengo una entrevista de trabajo en Leroy Merlin. No tiene nada que ver con lo mío (psicología) pero bueno a ver si hay suerte y por lo menos para ir tirando y no estar parado...porque desde que terminé en el supermercado en septiembre no me han vuelto a llamar de ningún lado.

Os recomiendo mucho el programa de Salvados del pasado domingo "Es lo que hay" se titula. Lo vi ayer y me impactó. Aunque se le suele acusar a este programa de manipular mucho, en mi opinión refleja fielmente la precariedad que estamos viviendo en España.

Un abrazo!
@pere_powa Madrid está imposible ahora mismo, se suben mucho a la parra con los precios, la verdad es que con el buen clima que tenéis por allí yo no me iba a Madrid ni loco XD, lo único económico es en barrios obreros llenos de inmigrantes o en las afueras, es lo más asequible, de hecho zonas como Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón son más económicas y no están mal comunicadas con Madrid. Por un piso de 35m2 te piden 650 en Madrid, no creo que merezca mucho la pena la verdad...
@pere_powa Él tiene casi 21 y yo casi 27. En cuanto a madurez... creo que soy bastante madura y él también. Soy seria cuando debo serlo y una bromista en los momentos adecuados.
Holaa a todos como andais este martes?, yo muy bien
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Aquí estamos trabajando y sin nieve, menos mal. Ayer menuda cayó ayer...pero bueno. Es lo que tiene.

@anagcorpas, bueno, si hay interés mutuo, ¿por qué no intentarlo?

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace ayer tarde pasé por Zaragoza y la circunvalación estaba perfecta, pero sí, todo lo demás blanquito.

¿Cómo estáis?. Yo recién levantado, que me acosté a las 6:15 currando [toctoc] [toctoc] . Ahora a comer y a escuchar la lluvia :p
alan wake GKL escribió:@Kurace ayer tarde pasé por Zaragoza y la circunvalación estaba perfecta, pero sí, todo lo demás blanquito.

¿Cómo estáis?. Yo recién levantado, que me acosté a las 6:15 currando [toctoc] [toctoc] . Ahora a comer y a escuchar la lluvia :p


Por la tarde lo habían limpiado, pero si hubieras pasado 7 horas antes...era imposible pasar. De hecho cortaron el tráfico para los camiones, autobuses y demás. Ya cerca de Huesca todo blanco, encima era imposible ir...y todos los vehículos (menos el nuestro) tuvieron que quedarse en la gasolinera, porque tenían neumáticos especiales.

Hala, a estar tranquilo ;).

Saludos.
anagcorpas escribió:@pere_powa Él tiene casi 21 y yo casi 27. En cuanto a madurez... creo que soy bastante madura y él también. Soy seria cuando debo serlo y una bromista en los momentos adecuados.


¿Maduro en que sentido? No me malinterpretes, es que quiero saberlo. Porque para mí alguien mínimamente maduro o madura es:

-Tiene un objetivo en la vida. Estudiar o estar trabajando.
-Si tiene recados que hacer, sabe exactamente cuando y no se le olvida. Es mínimamente puntual. Sabe arreglarse sus problemas (por ejemplo: si tiene que reclamar algo, pedir cita al medico, etc. Parece una tontería pero conozco personas que no saben)
-Es mínimamente ordenado, o sabe hacer algunas tareas del hogar. Es decir, puede vivir solo.
-Sabe mantener una conversación coherente. Es decir, sin que suelte algún chascarrillo inoportuno para dejarte pensativa. O no estar hablando utilizando el móvil.
-No hace tonterías o tiene un humor demasiado absurdo que pueda dejarte mal delante de otras personas. (aunque va según gustos.) Me refiero a estar cenando delante de uno amigos y que empiece a pellizcarte o hacerte otra clase de gracia.
-Cuando hace falta porque estás mal, sabe que hacer para te sientas mejor.

Es difícil de explicar lo que yo creo que es ser una persona madura. Yo es que me considero maduro porque puedo hacer diferentes tareas del hogar, comprar la comida, cocinar, mantener una conversación coherente y de diferentes temas, etc. Además soy una persona que utilizo mucho el contacto visual y no aparto la mirada con quien estoy hablando, siempre mirando a los ojos de la persona con quien hablo. Además de que en las mujeres me encantan los ojos, el color que tienen. Una vez conocí a una chica de ojos azules y verdes, no podía apartar la mirada de ella.

Sobre el tema de la edad me tira mucho para atrás, para mí tiene que tener una edad cercana a la mía. De 29 a 33 años como limite para mantener una relación seria. De amistad no tengo limite ya que tengo de muchas edades y todas ellas me aportan algo bastante bueno.
@Aruma Pues algo así somos ambos, sí. Yo tenía de tope 5 años de diferencia, este chaval está ahí en el límite, porque no llegan a ser 6 años XD

Me estoy acordando de mi ex, que él quería a una chavala de 20 como tope y cuando le dije que acababa de cumplir 21 a lo primero me puso cara de "No es lo que buscaba, pero bueno", pero lo gracioso es que él era al revés que yo, mi tope está en 5 años, bueno, pues el suyo era de 5 años mínimo. Luego con el tiempo pensé que igual era porque quería a una inmadura y poder controlarla a su antojo (el por qué digo esto está en hilos anteriores).
@Kurace
gracias finalmente he hablado con ellos y bueno me han dicho que intente aprobar el curso que si suspendo pues mira que se le va ha hacer pero que al menos lo intente que si no el suspenso ya lo tengo y el año que viene pues que me meta en el fp o lo que quiera que no me quieren ver agobiado y amargado. También compraron unas pastillas que se supone que ayudan en épocas de estudio y tal yo no creo que vayan hagan efecto pero bueno por probar no se pierde nada supongo. Si consigo aprobar seguramente me curse el fp de animacion 3d o el de programación multiplataforma.

@alan wake GKL
Me alegra leer que todo va bien y que todo va sobre ruedas con tu pareja yo con esa chica hablo de vez en cuando por chat pero se ve que no debe de tener mucho tiempo o interés así que yo tampoco pienso ir detrás ya veremos en que acaba todo.

Y respecto a los estudios pues si la verdad que tengo mucha suerte de tener los padres que tengo la verdad me dijeron que no me agobiara si suspendo que lo intente aprobar y el año que viene ya sera mejor.

@Gr93p
Si la verdad que ir a clase se me hace muy pesado por tema de que no me gustan mis especificas y las troncales como castellano, catalán, historia siempre me han parecido un tostón las únicas que me gustan son informática
y filosofía por que el profesor explica bien y de manera entretenida pero justo ahora se dio de baja así es posible que esta situación cambie según el profesor que nos toque pero bueno mejor darme cuenta ahora de que esto no me gusta que no en la universidad ya mas avanzado en materia.

Respecto a lo de tu ex pues yo creo que también me hubiera rebotado en una situación así pero bueno al menos la chica decidió no ir al cumpleaños para no incomodarte y tal cosa que no todo el mundo haría. Y como bien dices con el tiempo ya lo acabaras superando.
-----------
Bueno yo vuelvo a conectarme que últimamente estaba tan desganado que no tenia ganas ni de conectarme ni nada ahora ya estoy mas animado.

Estos días he estado de puente por que el jueves fue fiesta en baleares y el viernes fiesta escolar unificada así que perfecto he aprovechado para desconectar un poco del cole y leer los libros de lectura obligatoria con mas tranquilidad aunque no se por que el libro de catalán (la plaça del diamant) me pone nervioso y he de ir a trocitos creo que es la primera vez que me pasa eso con un libro [+risas] .

Espero que paséis muy bien lo que queda de fin de semana compañer@s prometo escribir mas a menudo [sonrisa]
Buenos días ¿qué tal estáis?

Ya ha pasado el fin de semana, un poco entretenido y estudiando, pero no queda otra. A ver si se pasan estos días y ya es otra cosa. Vi la película de Gorrión Rojo y la verdad me tuvo muy intrigado hasta el final.

El Martes (si todo va bien), tendré fibra óptica simétrica de 300 megas [plas] [plas] [plas] .

@blueligth_4 (mira que me lo tengo que pensar para citarte XD XD XD), no te preocupes. Es mejor intentarlo, si se suspende, mala suerte, pero no por abandonar. Eso de jugar con la estrategia de "si no llegas, déjate asignaturas" no me gusta nada, porque implica, entre otras cosas, que te juegues las demás y tengas la sensación de "como tengo más tiempo para el resto, es más fácil que lo consiga" y no es así. Así que dale duro y no te des mucho mal.

Y la chica, si no tiene interés, no te des tampoco mucho mal.

Pasad un buen día y desperezaros, que es Lunes XD XD XD .

Saludos.
@Kurace
si por eso mejor intentarlo y después ya se vera el resultado aunque las mates me tienen negro la verdad.

Respecto a la chica pues ya se ira viendo estos últimos días me ha estado hablando todos los días aunque sea un como estas supongo que es buena señal. Esta noche iré a ver la película de gorrión rojo que hoy el cine esta barato y mañana hay huelga en el insti así que no asistiré por que no daran clase para eso me quedo en casa y avanzo materia por mi cuenta

Ya tienes la instalada la fibra óptica?

Buenas tardes a tod@s [bye]
Buenos días.

¿Cómo estáis? Ánimo que ya es Viernes, que todo llega ;).

@blueligth_4 sí, me la han instalado. Y va como un tiro (300 Mbps simétricos). La verdad es que estoy muy contento.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenas noches!
Soy usuaria de EOL desde hace años y quería unirme por aquí.
Muchos saludosss [risita]
Buenas gente, ¿cómo andáis?. Aquí sigo.
Ya me ha dicho mi jefe que después del verano va a sacar éste camión de mercadona, y ya me ha preguntado para hacer internacional con él, así que nada, la campaña que viene otra vez por Europa dando vueltas.

@blueligth_4 me alegro de leerte. Lo que te dijeron tus padres es lo normal, pero nada, tú trata de sentirte bien contigo mismo, y los demás lo verán. Si para eso debes dejar de estudiar, déjalo. Lo importante es ser feliz.

Lo de la chica, ni te estreses. Si tiene que pasar algo pasará, si no, pues una amiga que tienes, pero buscar las cosas es la manera más fácil de que no sucedan.

@Kurace tú das los buenos días, y yo doy las buenas noches XD

@Ghalas buenas. Siéntate y ponte cómoda. No te puedo poner los gifs de buitres, eso es cosa de @erzardia. (ya lo entenderás XD ). @Metempsicosis y yo somos los viejos del hilo. Si quieres hacer una donación a nosotros debes dirigirte [angelito] [angelito] .
alan wake GKL escribió:@Metempsicosis y yo somos los viejos del hilo. Si quieres hacer una donación a nosotros debes dirigirte [angelito] [angelito] .


No vas tú listo ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque escriba entre nada y menos, no quiere decir que no os lea a menudo, aunque no vea mucho tema para poder participar.

Yo sigo como siempre, currando, viendo series, cada vez salgo menos de casa a cosas que no sea currar, hacer la compra, recoger algún paquete... me he comprado un PC nuevo y me he instalado steam, ayer estuve jugando con unos compis del curro al PUBG y entre que no conozco el juego y que hace lo menos 15 años que no juego a nada en PC, imaginad lo perdidisimo que estaba. Pero bueno, me he pillado ese y el Overwatch, a ver qué tal se me dan con un poco de práctica [+risas]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, porque ¡es Viernes! ¡Fiestaaaaaaa! ¡Fin de semana! Aunque para mi no sea de lo más ocioso, sin duda...pero al menos no se va a trabajar, lo cual es de agradecer.

@alan wake GKL me alegro de leerte, tú eres Batman-Spiderman XD XD XD (parafraseando a loulogio).

@Ghalia, bienvenida al hilo, ponte cómoda y empieza a hacer la encuesta que es necesaria nada más entrar al hilo...¡cuidado que engancha!

Pasadlo bien y sed malos muhahahahaha.

Saludos.
alan wake GKL escribió: @Metempsicosis y yo somos los viejos del hilo. Si quieres hacer una donación a nosotros debes dirigirte [angelito] [angelito] .


Qué bonito es que te acuerdes de mí para que me den pasta *_*
Ghalas escribió:Buenas noches!
Soy usuaria de EOL desde hace años y quería unirme por aquí.
Muchos saludosss [risita]


Bienvenida a nuestra humilde morada jejeje.

Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?
Hola de nuevo chic@s!

Gracias por el recibimiento, todo un placer conoceros! Lo que sea que os pueda ayudar, comentar, opinar, debatir, por aquí estaré xD

@Kurace explicate eso de la encuesta xD
Nullpointerexception escribió:
Ghalas escribió:Buenas noches!
Soy usuaria de EOL desde hace años y quería unirme por aquí.
Muchos saludosss [risita]


Bienvenida a nuestra humilde morada jejeje.

Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?

Liada con la LAN Party :)
anagcorpas escribió:
Nullpointerexception escribió:
Ghalas escribió:Buenas noches!
Soy usuaria de EOL desde hace años y quería unirme por aquí.
Muchos saludosss [risita]


Bienvenida a nuestra humilde morada jejeje.

Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?

Liada con la LAN Party :)


Wow, y a que juego le daréis?
Nullpointerexception escribió:
anagcorpas escribió:
Nullpointerexception escribió:Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?[/b]

Liada con la LAN Party :)


Wow, y a que juego le daréis?

LoL y Overwatch.
anagcorpas escribió:
Nullpointerexception escribió:
anagcorpas escribió:Liada con la LAN Party :)


Wow, y a que juego le daréis?

LoL y Overwatch.


Está bien jejeje. Quizás peque de hereje, pero no juego a ninguno de esos dos xD
@Ghalas bienvenida!! yo también entré hace poquito y la verdad que por aquí la gente es muy maja y agradable.

¿Qué tal se presenta el finde chic@s?

Yo he ido esta noche a un concierto aquí en Elche del grupo "DINERO". Es rock español. Están muy bien la verdad suelen tocar en festivales y ya los había visto alguna vez en directo pero hoy he podido hablar con ellos y hacerme una foto y al tener la entrada de las 100 primeras un póster firmado.

El concierto genial una pasada. Eso sí el hecho de ir sólo es bastante duro. Es la segunda vez que lo hago pero cuesta, hasta que empieza la música estoy nervioso con cara de póker que no sé ni qué hacer cuando ya llevo un rato con el móvil y la gente a veces te mira raro sin cortarse un pelo. No sé dónde puedo encontrar gente con mis mismos gustos la verdad, había bastante gente pero yo no conozco a nadie que le mole este rollo y me pueda acompañar a conciertos de este tipo.

Aquí en esta zona al menos es que la gente le encanta meterse en antros de corrupción todos hacinados y con reggeton escuchando la mismas canciones hasta la saciedad y yo es que salir de fiesta ya no me gusta. Me lo paso mucho mejor tomando algo o en su defecto en conciertos y festivales. El mes que viene tengo la entrada sacada para otro aquí también de Varry Brava que este sí que es más indie.

Mañana se dijo de quedar en un grupo de estos que estoy para conocer gente pero casi nadie dice nada, como suele pasar a la hora de quedar la gente huye. Así que seguramente me pase en casa todo el finde. Me cuesta horrores salir. Intentaré salir aunque sea a correr un poco si no hace mucho frío...

Saludos! [bye]
Buenos días.

Entro por parón de estudiar, pongo una cosilla y sigo...¡a pasarlo bien!

Ghalas escribió:Hola de nuevo chic@s!

Gracias por el recibimiento, todo un placer conoceros! Lo que sea que os pueda ayudar, comentar, opinar, debatir, por aquí estaré xD

@Kurace explicate eso de la encuesta xD


Esta.

- ¿Qué eres?
- ¿Dónde vives?
- ¿Qué te gusta para desayunar?
- ¿Nesquik o colacao?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
- ¿Ps4, One o PC?
- ¿Eres miembro de alguna secta?
- ¿Película favorita?
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- ¿Fobias?
- ¿Manías?
- ¿Fetiches?
- ¿Hobbies?
- ¿Playa o montaña?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Videojuego favorito?

Hala, a contestar, los nuevos y las nuevas.

Saludos.
Kurace escribió:Esta.

- ¿Qué eres?
- ¿Dónde vives?
- ¿Qué te gusta para desayunar?
- ¿Nesquik o colacao?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
- ¿Ps4, One o PC?
- ¿Eres miembro de alguna secta?
- ¿Película favorita?
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- ¿Fobias?
- ¿Manías?
- ¿Fetiches?
- ¿Hobbies?
- ¿Playa o montaña?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Videojuego favorito?

Hala, a contestar, los nuevos y las nuevas.

Saludos.


Madre mía xDDD pues allá voy!

- ¿Qué eres? Imagino que te refieres al sexo, no al ser jajajaja, soy humana y mujer de 31 años xD
- ¿Dónde vives? Vivo en un pueblo de Barcelona
- ¿Qué te gusta para desayunar? Tostadas con mermelada habitualmente, aunque un chocolate con churros en fin de semana no te lo negaré
- ¿Nesquik o colacao? Nesquik por la fácil que se disuelve, pero colacao porque me encanta coger los grumos con la cuchara
- ¿A qué te dedicas? Trabajo en una farmacia y soy técnico en farmacia
- ¿Por qué has terminado en este hilo? Pues porque hacia tiempo que lo estaba visitando pero nunca me acababa de animar a escribir (tonterías mías y vergüenzas xD) y ya iba siendo hora!
- ¿Ps4, One o PC? Te has dejado a mi maravillosa Switch o cualquier consola de Nintendo, estas irían en cabeza, después Ps4 y en Pc solo juego a juegos de Blizzard
- ¿Eres miembro de alguna secta? EOL cuenta como secta? xD porque me paso las horas muertas leyendo hilos. Ah y por supuesto Netflix, que también es una secta
- ¿Película favorita? Muy difícil contestar a esto, me gustan demasiadas y sobretodo sagas. Aunque hablando de forma individual me quedo con Braveheart
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Soy muy clásica en esto, me gustaría formar una familia. Por otra parte, como objetivo más cercano y viable me gustaría independizarme, ya lo hice una vez hace años pero tuve que volver a casa por ruptura de pareja y no hay nada de lo que me arrepienta más (el haber vuelto).
- ¿Fobias? Conducir, aunque tampoco lo llamaría fobia, pero me siento insegura en el coche.
- ¿Manías? El querer tenerlo todo planeado YA aunque haya veces que la situación no deje.
- ¿Fetiches? Los cuellos
- ¿Hobbies? Evidentemente videojuegos, salir a pasear, leer, ver series,ir al cine, indagar por internet, hobbies bastante comunes
- ¿Playa o montaña? Playa porque adoro el sonido del mar y calor del sol, aunque la montaña es quien me da la paz mental
- ¿Te gustan los animales? Me encantan, sobretodo los gatos
- ¿Videojuego favorito? De toda la vida Super Mario World

A ver que tal ha quedado xD un saludo!
@blueligth_4 la plaça del diamant es un toston de mucho cuidado, lo se por experiencia, que me hicieron leerlo en valenciano. Por lo que se en todos los estudios de informatica hay alguna asignatura relacionada con las matematicas.

@alan wake GKL se va a llevar @Ghalas una mala impresión de mi [mamaaaaa]

Eso sí, ha sido entrar y activarse la señal...

Imagen
Buenos días. ¿Qué tal estáis?

Empezamos Lunes, recta final y a darle duro hasta el Sábado. Así que a ver qué pasa. ¡Hay que ser fuerte! Y tener confianza.

@pere_powa, me alegro que te lo pasaras bien, aunque el lugar no fuera el mejor de todos (no sé cómo serán los antros en Elche, pero en Zaragoza los hay también de mala muerte XD XD).

@Ghalas, pues bien respondido XD XD XD. Ale, ya puedes acomodarte en el hilo y a divertirse XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Hoy he tenido un dia un poco mierda, sabeis esa sensación cuando todos te dicen que hacer, como hacer y cuando? pues hoy fué un dia de esos de mierda, ni tranquilo se puede estar mirando el movil joder, coge esto, haz aquello, limpia esto, coge de aqui...

Luego por que tienes el pc petado de pestañas en el navegador.... vengo y un poco mas y me borra medio pc por que estaba descargandose una actualización del pubg e iba lento, a veces lo pienso y preferiría vivir solo la verdad y no aguantar la mierda de los demás, si quiero hacer las cosas de una manera pues las hago.

Como eres el hermano menor y no has aprendido tanto como tus hermanos pues a echarte toda la mierda que no has aprendido encima, si te has despistado y no escuchaste algo, venga echartelo en cara.

Luego si no dices nada malo, si dices algo tambien malo, si lo haces malo, si no lo haces como te dicen con peros y señales malo, joder que yo no soy tu.

Si fueran extraños coges y te vas a otro sitio pero como son tus hermanos tienes que aguantarlos siempre quieras o no quieras.

Envidio a un amigo mio que ha mandado todo a la mierda y se ha ido a hacer vida en barcelona, será dificil pero cuando te acostumbras ya lo ves mas normal.

Necesitaba desahogarme....
Buenos días.

¿Cómo estáis? Aquí ya Miércoles, poco queda para el fin de semana.

@Small78RVJ hay hermanos un poco particulares, que no tienen paciencia y no te dicen cómo se hacen las cosas, parece que debes haber nacido para saberlo y si no, se enseña. Pero creo que debe ser típico de hermanos mayores. En cualquier caso, paciencia.

Pasad un buen día.

Saludos.
Holiiiii
Venga va que estamos a mitad de semana! Mañana es mi último día de curro que el viernes me voy a Madrid de viaje [amor] así que con ganas ya de desconectar!!!! a topeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Les compré el viaje a mis padres por su cumpleaños y también se viene una amiga. Iremos a ver el Rey León y la exposición de Auswitch, y alguna cosilla más saldrá por ahí.

Bueno, que tengais un buen día!!!
Buenas chic@s, cómo va eso?. La semana que viene me voy a Barcelona 3 días con el curro. Bueno, voy el Martes muy temprano y vuelvo el Jueves por la noche, así que no será mucho tiempo, pero como nunca he estado por allí, pues así aprovecho y hago un poco de turismo XD

Así que mis próximas semanas serán mas o menos así: Mañana y pasado curro desde casa, el sábado me han invitado compis de curro a una barbacoa, la semana que viene, el lunes es fiesta, luego a Barcelona y el viernes me quedo en casa... justamente ahí cojo vacaciones toda la semana siguiente y no vuelvo a currar hasta el 3 de Abril. Así que nada, desde hoy, hasta el 3 no vuelvo a la oficina.

Imagen

Bueno y vosotros qué os contáis?
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya en Jueves, a mi me queda poquito...las ansias...a ver si me lo quito de una p... vez.

@Ghalas, qué buen viaje, la verdad. ¡A pasarlo muy bien! Me da que la semana que viene hago un viaje por tus tierras XD XD XD.Y buen regalo para tus padres :).

Bueno, que vaya bonito.

Saludos.
Ya falta poquito para el findeee, encima por aqui abajo el lunes es fiesta, que ganas ya de descansar!
Yo sinceramente lo unico por lo que ansio el finde es por no trabajar y desconectar un poco, por que por lo demás...

Además estos dias nublado y viento se te quitan las ganas de hacer algo, por lo menos no llueve como antes.
@Small78RVJ Eso me pasa a mi muchas veces, lo que me apetece es no hacer nada, dormir y descansar, aunque llevo dos findes seguidos saliendo de fiesta, pero es lo que dices tú, y si encima llueve como que te apetece menos todavía.

Pues nada, ya estamos a Viernes, como os comenté hace tiempo sigo en búsqueda de piso, pero está el panorama bastante complicado por Madrid, piden una pasta por el alquiler y hoy iré a ver un piso, aunque se me va un poco de presupuesto y veré si puedo negociar algo (es particular), pero lo veo complicado y haciendo cálculos de gastos del piso, me daría para ahorrar poco y quizá vaya algo apurado, así que toda rebaja que me puedan hacer es bienvenida. En fin, un asco, y el caso es que he dejado pasar varios pisos que podía haberme quedado, pero siempre hay cosillas que no me cuadran y como siga así no me independizo nunca XD.
Buenas a todos yo me fui a un hotel de 4 estrellas y con spa y me lo pase genial con las actividades que hice y be bien relajado vengo jejjel hotel era aquí en Mallorca asi que solo fue ir en coche
Buenas gente! Qué tal se presenta el finde??

Yo he tenido una semana bastante entretenida, he tenido por las mañanas un curso de empleabilidad y ha estado bastante bien (mejor de lo que me esperaba) y he conocido a gente de mi ciudad interesante y hemos aprendido algunas cosillas para afrontar mejor las entrevistas de trabajo y tal.

Mi finde pinta bastante aburrido, para variar, sin plan alguno, así que estaré en casa como siempre. He imprimido unas tarjetas para empezar a trabajar por mi cuenta de lo mío (psicología) ya que hay una mujer que quiere que la vea, a ver si me hace un poco de publicidad y empiezo a darme a conocer...

Porque el trabajo sigue super jodido, tanto de lo mío como de otras cosas. He estado esta tarde echando y no veas como restringen las empresas. A parte de que en mano ya no te lo cogen en casi ningún sitio y te obligan a ir a la web, ahí tampoco puedes echarlo cuando quieras si no que tienes que esperar a ofertas que apenas salen o salen y se quedan fijas durante años dejándote mandarlo UNA sóla vez, es acojonante... no sé donde vamos a ir a parar pero es que está todo súper solicitado y masificado.
@alan wake GKL
Yo también me alegro de leerte y de ver que te va bien en el trabajo y con el camión muchos ánimos para tus vueltas por Europa que se tienen que hacer mas pesadas que por españa no? Quitando el trabajo todo lo demás bien?

Y si respecto a los estudios pues aunque no me molen de momento es el camino mas corto para conseguir ir al fp y tal. De momento estoy en plan de borrón y cuenta nueva no creo que merezca la pena atormentarme con los dos últimos trimestres ahora me centrare en ir a por todas a machar a el tercero aunque ello implique estar todo el rato estudiando que con suerte puede que recupere todo y en caso de repetir pues me plantearía entrar en el fp mediante prueba de acceso por que de momento no tengo pensado ir a la universidad y en caso de querer ir mas adelante podría entrar gracias al fp pero de momento espero no tener que hacer uso de este plan b

Y la chica pues la verdad no se que decir hay días que parece que muestra mas interés que otros pero creo que es por que esta agobiada con segundo también así que no lo tengo muy en cuenta de momento le diré para quedar en semana santa algún día para ver que tal va la cosa.
Por otra parte aquella amiga de la que os hable que lo ha dejado con su novio y según creo me esta tirando caña, se compro una xbox one s para jugar conmigo, dice que al padre le caigo bien y esto es lo que mas me rayo se me puso ha hablar por telegram y le pregunte que por que me hablo por ahí ya que siempre lo hacemos por whats a lo que respondió que por ahí hablaba con el ex y vio que lo usaba y por esa razón lo hacia sinceramente me gustaría salir con ella en plan pareja pero el tema esta en la cuestión de su religión que seguramente acabaríamos teniendo líos por ese tema si no la conociera pues igual si que me tiraba a la piscina pero me importa demasiado y como ya dije prefiero tenerla a mi lado como amiga a no tenerla estoy por preguntarle a la hermana a ver si sabe algo pero aun así no se que hacer.

@erzardia
Y que lo digas es un tostón muy grande la plaça del diamant y a mi personalmente la manera en la que esta narrada la historia me ponía nervioso aparte de que en general me aburrió mucho la noche antes del examen me puse a leer los dos últimos caps para así tener el libro fresco y me quede dormido a falta de 5 paginas cuando me desperté me mire un resumen del ultimo capitulo y ya esta [carcajad] [carcajad] .

Si eso tengo entendido que en estudios de informática suelen salir mates de por medio pero de momento tengo pensado hacer el fp de animacion 3d pero esta por ver por que es algo que me interesa bastante pero aquí en la isla ese fp es muy caro mas que la universidad [mad] mi madre me ha dicho que si es lo que quiero estudiar que no me preocupe por el dinero pero joder que es mucha pasta y tampoco se si es lo que realmente quiero y si me ira bien porque yo de dibujo no tengo ni idea aparte de que tengo también el fp de DAM que también me parece interesante yo solo espero esta vez escoja bien por que este año ha sido un completo fracaso la elección [+risas] .

@Ghalas
bienvenidas un poco atrasadas al hilo pero mas vale tarde que nunca. Yo también tengo la manía de querer organizarlo todo lo mejor posible y la verdad que a veces es desesperante.
Espero verte mas veces por el hilo

@raul_sanchez1
Disfruta mucho de tus días de no estar en la oficina y sobretodo de los de vacaciones [beer]

@Miguel20
Me alegra verte por aquí compañero que bien lo del hotel seguro que lo pasaste de fabula

---------------------------------------
Yo por mi parte la mayor novedad que tengo es que ya me he comprado un coche un familiar nos ha vendido un toyota rav4 del 96 por 300e y la verdad que esta bastante bien tiene aire acondicionado, parrot, abs, espejos electrónicos vamos que a pesar de ser antiguo no hay nada que eches en falta la verdad que esto me ha dado un subidon de ánimos este finde y el anterior hemos trabajado en el puliéndolo y encerando reparar el limpia de atrás que no tiraba agua que al final resulto ser que la manguera se había desconectado con el paso de los años y cambiar los altavoces que el derecho estaba roto así que compre unos en norauto y los cambiamos bastante bien de calidad precio nos costaron solo 19e y no suenan nada mal por ese precio no son unos bose obviamente pero dan el pase.
Seria parecido a este pero diría que mis llantas son mas grandes
Imagen


Bueno compañer@s voy a dormir que mañana hay que madrugar e ir a clase [mad]
159050 respuestas