HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días ¿qué tal estáis? Yo de cuenta atrás para mis vacas...y terminando lo que quiero terminar...

@anagcorpas, sí, da bastante rabia, pero pasa en más ocasiones de lo que piensas...así que paciencia y a por otra cosa.

Yo hablaría con él y a ver qué pasa...

Pasad un buen día.

Saludos.
Gr93p escribió:@Metempsicosis adoro las fotos que pasas de Gervasio, me declaro fan incondicional suyo. Hay que ver que bicho más gracioso [carcajad]


Es muy adorable. Aunque es un asocial también, desde que le pusimos la rueda en la jaula ya se cansa dentro y no tiene ganas de salir con nosotros XD

blueligth_4 escribió: @Metempsicosis
Creo que podemos nombrar a gervasio la mascota del hilo ya tiene varios fans aparte así ya nos vamos acostumbrando al nuevo gobernador mundial. Me alegro de que lo tengáis tan bien cuidado.


Gobernaría mejor que muchos políticos, no lo dudes XD. Y encima hace construcciones molonas, que menudo túnel se ha montado XD

------

Os leo aunque pase poco, veo que todo va bien. Nadie ha matado a nadie, todo correcto. Seguiré acechando entre las sombras...
Con lo bien que se vive siendo soltero [360º]
Vengo, doy señales de vida y me vuelvo por donde he venido.

Espero que todo os vaya bien, entro a leer, aunque cada vez hay menos movimiento.

Lo dicho, ariossssssss
Menudo frío, vengo de la calle y se nota que estamos en diciembre [cartman]

Estoy un poco desilusionado, íbamos a hacer una comida y después por ahí a tomar algo, y al final nada, no es que no pueda pasarmelo bien en casa jugando o viendo una película, pero era gente a la que hace un montón que no veo y tengo ganas de pasar una tarde con ellos, pero al final todas las últimas veces han surgido otras cosas y no se ha podido quedar, pero bueno, por mi parte no ha sido... :-|

Me queda el último capítulo de Stranger Things y he terminado MGSV, un juego con una jugabilidad muy buena pero con un argumento y una mecánica de misiones que debería haber sido de otra manera, para mí se queda muy lejos del 3, uno de mis juegos favoritos. Esta tarde empezaré Killer is Dead.

En cuanto a lo sentimental nada, no he vuelto a hablar con la chica que comenté hace unas semanas, creo que la experiencia que he tenido este año me hace desconfiar y evitar ilusionarme de nuevo. 2018 está aquí a la vuelta, esperemos que sea un poco mejor que 2017, al que catalogo como uno de los peores años de mi vida, debe ser porque 2016 fue brutal y no sé cuando se volverá a repetir :(
Buenas, ¿cómo andáis?. Yo ando liadísimo en el trabajo, y sólo me puedo pasar a leer, y bueno, ayer cuando vine, todo el día "ocupado" con la pareja [+risas] , aprovechando que ya a partir de ahora casi no nos vamos a ver por los trabajos de ambos.

@Rodrigollu . No te preocupes, todo mejorará con el tiempo, ya lo verás. Pero no seas tan desconfiado y negativo, intenta disfrutar más, que todo viene solo [oki] .

@raul_sanchez1 ueeeeeee hombreeeee [qmparto] [qmparto] me alegro que estés bien. Si, está un poco parado, pero son temporadas, ya volverá el meneo, hay muchos solteros XD

@eljusticiero si, no digo que no, siempre que te lo tomes bien y lo disfrutes. Aunque claro, si no.sabes disfrutar de la soltería, tampoco disfrutarás cuando estés acompañado. Todo es sentirse bien [oki]

@Metempsicosis ese Gervasio hará grandes cosas, el túnel es el primer paso [sati]

@anagcorpas pregúntale directamente y que te aclare las cosas.

A los demás, @Kurace @Halluat @solounomas @Gr93p MUY BUENOS DÍAS!!!!!!

Lo del Speed dating lo organizó una empresa nueva que han creado para eventos y cosas de esas. Me enteré a través de Facebook, de una asociación de divorciados que sigo, y lo hicieron en un hotel. Si les salió bien, pues supongo que repetirán, ya iré viendo.

Venga, pasad buen día [bye]
Buenas. ¿Qué pasa, se os ha comido la lengua el gato? XD XD XD .

Uno que está de vacas jejeje. Así aprovecharé entre estudiar y la One (¡cómo mola!).

Así que nada, que vaya bien el Lunes.

Saludos.
Hola a todos, ¿como andáis?

Aquí hace un frío de narices, esto no es normal [enfa] , además que el cambio ha sido de un día para otro, así, sin tiempo para adaptarse ni nada. Anda que no me cuesta ahora salir de la cama, con lo calentito y a gusto que se está [carcajad]
Hoy me toca ir a clase por la tarde pero bueno, es el único día de esta semana en que tendré que ir, así que bien. Aunque los días que no intento aprovechar para quedar con un amiga en la biblioteca, ayer sin ir más lejos estuvimos desde las 10 hasta las 19:30, casi se me derrite el cerebro pero bueno, es lo que me toca. A ver si consigo aprobar las 4 que me quedan y al fin seré libre [toctoc]
Por lo demás pues un poco lo de siempre, el sábado quedé con mi mejor amiga para hablar un rato y aprovechamos los dos para desahogarnos un poco con nuestras cosas y luego me fui a tomar algo con unos amigos, pero sin más. El domingo esta misma amiga me tendió una vil trampa y diciendo que si íbamos a dar una vuelta todos con ella y una amiga suya que había venido de Valencia al final me apunté yo solo (iba a venir otro amigo pero al final se echó para atrás) y me tuvieron de tiendas, hay que ser pringado [qmparto]
Y no mucho más, hoy esperando a que vuelva mi padre de Valencia que ha ido a ver mi primo que le tuvieron que ingresar en un psiquiátrico pero bueno, por suerte parece que va todo bien.
Por cierto, el lunes estuve viendo la película de "Corazones de acero" que pusieron en Antena3 y me gustó mucho, la recomiendo si alguien no la ha visto. Me atrevo a ponerla a la altura de "Salvar al soldado Ryan".

Espero que os vaya a todos genial, un saludo! [bye]
Kurace escribió:
@blueligth_4 pues me alegro que vayas bien, poco a poco. Ya verás como todo va bien. Y los exámenes seguro que han ido bien ;).

Lo de la XBOX One X es que me la pillé porque tenía la 360 y quería dar el salto, pero siempre y cuando la retrocompatibilidad fuera aceptable. Y no, no me pillé dos juegos, me pillé...7 XD XD XD . Eso de hacerlo en el Store de Hong Kong mola (me costó poco). No tengo tele de 4k, pero viendo que aun con 1080p va bien, pues decidí el cambio. De momento ahí sigue descargando los juegos...no tengo prisa.


Pues si que habrás notado el cambio si. Lo bueno es que si ya tenias gold ya debes de tener un buen puñado de juegos en one algunos de muy buenos como el sunset overdrive, forza 5 etc... Disfruta mucho de tus vacaciones [beer]

Gr93p escribió:Bueeeeenas a todos, ¿cómo andáis?
@blueligth_4 pues de esos fp no tengo ni idea, pero el de "Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos" suena chulo, lo mismo se lo recomiendo a mi hermano que le interesan esas cosas igual y anda parecido a ti con el qué estudiar [carcajad] Y con respecto a lo de no moverte, tampoco te cierres mucho en banda con eso, el salir de la zona de confort de uno te hace avanzar. A mí me vino bastante bien para aprender a sociabilizar más, y mira que lo mío no se puede decir casi que sea moverse (de Toledo a Madrid ya ves tú [carcajad] ) . Aún así, entiendo tu postura de no querer moverte, pero tampoco descartes la otra opción si ves algo que te interese.

---------------
Yo por mi parte hoy mi día ha empezado siendo un horror, me desvelé a las 2:30 por la noche y habré dormido unas 4 horas, además que no se si por mala postura, frío o ambas cosas tengo el cuello que apenas puedo moverlo (de hecho hoy en clase si forzaba mucho me llegaba a marear), así que a ver si mañana estoy mejor. Esto de cumplir los 24 años me ha venido mal, "me estoy volviendo viejo" XD
Peeeero el día ha mejorado una barbaridad cuando hemos visto a mi profesor de misiles poniendo las notas del examen que hice y me ha dicho que ¡he sacado un 6! [fies] Menuda alegría me he llevado, ya que si bien el porcentaje de aprobados ha sido alto para las costumbres (sobre un 30%) hemos sido pocos los que hemos sacado más de un 5 [sonrisa]

Y para acabar, mirad el regalo que me hicieron mis amigos por mi cumpleaños, que bien me conocen, ese colgante [amor] [amor]
Imagen

La verdad que no me lo esperaba para nada, ya habían pasado un par de semanas de mi cumpleaños y no lo esperaba. Además que de los regalos para nuestros amigos nos encargabamos mi ex y yo de organizarlo, por lo que fue más sorpresa aún. Por suerte, mi mejor amiga es una bendición del cielo y se preocupó de organizarlo ella (hasta participó mi ex y todo [carcajad] ) , así que genial.

Un saludo a todos [bye]

Si la verdad que ese fp parece muy interesante pero desconozco si hay que saber dibujar si es así como que me voy olvidando voy malisimo dibujando las manos de mis dibujos parecen motosierras [carcajad] . Respecto a lo de moverse se que seguramente me iría bien y tal pero la cosa esta en que en mi caso al vivir en una isla como que es mas complicado ya que lo tengo mas jodido si quiero ver a la familia y tal si o si tendría que ir en avión o en barco cosa que no me hace mucha gracia por tema tiempo y sobretodo económico si fuera moverme por la península creo que lo haría sin problema pero en mi caso me da mas respeto aparte de que creo que lo pasaría mal en tema de conocer a gente y tal.

muy chulo el colgante de the witcher ¿lo llevas puesto? yo tengo uno exactamente igual creo por que me vino con la edición coleccionista del witcher 3 y lo uso como decoración por que un día trate de llevarlo puesto y fue demasiado para mi. El colgante que llevo ahora diariamente es el del anillo del uncharted que me encanta.

Me alegra que todo te vaya bien y de que aprobaras el examen y ánimos para superar las asignaturas pendientes. Respecto a lo de tu primo espero que todo vaya bien y solo sea un susto. También me apunto la película a ver si puedo verla un día de estos.

@Metempsicosis
Gervasio esta fabricando una base secreta de operaciones el primer paso es el tunel después ya se vera [qmparto] .

@alan wake GKL
Me alegra saber que estas bien y que todo va rodado en el trabajo y con tu pareja.
-------
Bueno pues por aquí va todo bien dentro de lo malo es decir ando un poco agobiado y tal por los estudios pero al menos no me encuentro tan desanimado como antes. Este año creo que he descubierto que lo de estudiar no es lo mio. Yo siempre he aprobado mirándome los temas por encima el día antes o incluso la noche antes en cambio en este año que has de empezar a ponerte a estudiar me cuesta horrores aparte de que tampoco disfruto la materia que estoy estudiando ni nada. La materia de física antes me apasionaba pero ahora mismo no es algo que me guste no se si es por los temas que estamos dando o que pero se ha convertido en un dolor de muelas croe que la única asignatura que disfruto de verdad es tic y castellano la puedo soportar gracias a que el profesor explica de una forma bastante entretenida y amena. Este trimestre como mínimo me van a quedar dos concretamente las mates y el dibujo técnico y física pues ya se vera...
Respecto a la orientadora del insti ya he tenido dos sesiones y la primera impresión fue buena pero me da la sensación de que no creo que me vaya a hacer gran cosa. Me miro información sobre los fp que le dije y me quede exactamente igual por que lo único que me dio fue la pagina del centro donde se imparten con la información cosa que yo ya había encontrado fácilmente. Respecto a temas mas personales como aquello que hablamos de los amigos y tal pues me dijo que por que no les decía yo cosas para quedar pero es quedar pero es que la gran mayoría de veces o no les interesa el plan o bien ya han quedado... de momento tengo otra sesión con ella total empeorar no voy a empeorar pero creo que es un poco inútil.
Hace dos días me llegaron unos póster de the witcher que pedí por aliexpress a ver si los llevo a enmarcar y los cuelgo seguramente cuando lo tenga hecho os subiré una foto que creo que os molara si queda como tengo pensado. PAra terminar hoy he tenido un día un poco de perros empece durmiéndome a las 4 de la mañana por que tenia insomnio y dolor de cabeza a las 7 cuando sonó el despertador no ir a clase por el dolor de cabeza ya que en clase con el ruido que hay solo aumentaría mas aparte de que tenia tanto sueño que no seria raro que me durmiera en medio de una clase [qmparto] . Por la tarde cuando iba camino de repaso (nuevo de este año) justo cuando estoy a 50 metros me llama y me dice que no puede hacer clase por que tiene vómitos así que vuelta a casa y si eso no fuera suficiente va y se rompe un auricular de mis preciados xiaomi piston 3 que puede que no sean la gran cosa pero los llevo desde hace 2 años y me encanta como suenan aparte de que estéticamente me parecen muy bonitos finalmente he comprado unos xiaomi hybrid pro en aliexpress pero enviados desde españa para que me tarde poquito. He comprado estos principalmente por que mi teléfono al ser xiaomi tiene una ecualización especial para auriculares de la misma marca cosa que valoro aparte de que los piston 3 me molaba como sonaban cuando me lleguen ya os diré cosas a ver si se nota la diferencia. Así se me olvidaba cuando la orientadora me pregunto si tenia amigos le dije que si y os hable de vosotros y tendríais que haber visto su cara fue un retrato [plas] [tomaaa]
Bueno compañer@s voy a tratar de dormir y si veo que no puedo igual me pongo a ver la película que recomendó Gr93p
Buenos días:

Sigo vivo XD cuando he entrado pensaba que hacia un par de semanas que no os leia y resulta que hacia un mes [facepalm] así que me ha costado un poco ponerme al día.

La pelicula "Corazones de acero" la vi hace un tiempo, es buena, a ver si se la pongo a mi padre, que seguro que le gusta.

Es majo Gervasio y parece que no le falta de nada, jejeje, me alegro de que este bien cuidado.
Buenas a todos, algunos empiezan hoy de puente y yo ya empiezo a pensar que el mío se está acabando xD
Cómo va esa semana?, yo me he vendido a Cáceres a pesar unos días con mi familia y amigos. Que frío hace por aquí, me da que me he acostumbrado al invierno de Alicante muy rápido :)
Bueno, qué os contáis?
Hola a todos, ¿como va ese puente?

blueligth_4 escribió:muy chulo el colgante de the witcher ¿lo llevas puesto? yo tengo uno exactamente igual creo por que me vino con la edición coleccionista del witcher 3 y lo uso como decoración por que un día trate de llevarlo puesto y fue demasiado para mi. El colgante que llevo ahora diariamente es el del anillo del uncharted que me encanta.


Sí que lo llevo puesto sí, y luego me van preguntando que de qué es el colgante jajaja. Como diría un muy buen amigo mío "no sé como he acabado siendo tu amigo con lo frikazo que eres" [carcajad]

---------------------------

Y bueno, hoy el día de relax sin hacer gran cosa. Ibamos a ir de excursión mis padres mi hermano y yo a Trujillo peeero mi hermano esta acatarrado y mi padre tampoco estaba muy allá asique nada. Ahora voy a buscar a una amiga que hemos quedado para tomar algo unos cuantos y me pilla de camino ir a su encuentro. Que vaya bien [beer]
@Gr93p
pues eres mi ídolo en serio a mi se me hace muy grande el colgante como para llevarlo a diario aunque tambien he de decir que no soy mucho de colgantes ni nada por el estilo.

------------
Que tal el puente? nosotros hemos aprovechado para pintar algunas habitaciones de la casa que ya hacia falta yo por suerte soy el encargado de ir detrás de mi padre quitando las gotas que van cayendo y traer algún trapo o algo por el estilo. Que paséis el resto del puente bien compañeros :)
@Gr93p Jajaja [+risas], valiente, yo me puse el colgante un día, y antes de salir de casa mi hermana me dijo: "Quítate eso, es demasiado cantoso", así que lo tengo colgado en la pared.
A ver gente, os tengo una duda: como sabéis me gusta un chaval peruano que vive cerca mía, pero no me queda muy claro de si le gusto, porque a veces parece que sí y a veces no. La cosa es que ayer iba a salir con mis amigos y conmigo a un pub cerca de donde vivimos todos (ya que todos vivimos a pocos minutos uno del otro), pero al final dijo que no porque, la verdad sea dicha, estuvo con nosotros desde temprano por Sevilla y dijo que estaba cansado para estar de noche de pubs (otras veces sí ha venido), hablándolo con un usuario él me ha comentado que si le gustase una chica iría, yo opino que tampoco es plan de forzarle a nada si no quiere venir, que quizás no tenga por qué ser signo de que no le guste, ¿qué pensáis? ¿Si te gusta alguien hay que demostrarlo quedándote en todos sus planes o a vosotros os ha gustado alguien pero también os habéis negado a X planes por X motivos?
Buenas. Espero que estéis bien, y que estéis descansando.

Éste fin de semana estoy fuera de casa parado por una avería que hasta el lunes no se puede reparar, pero bueno, tengo comida y ya estoy duchado, soy feliz [carcajad] [carcajad] .

@blueligth_4 no desesperes y ten paciencia, ya verás cómo recuperas el ánimo, y como las cosas se te irán aclarando. Lo de la orientadora, bueno, lo siento, pero que tu veas que eres más profesional que ella dice bastante a tu favor. Y si, con la novia por ahora muy bien, por nuestros trabajos hasta coincidir por whatsapp es un problema, pero bueno, así menos agobios [360º] .

@erzardia me alegro de leerte, a ver si todos podemos ir volviendo al hilo poco a poco.

@raul_sanchez1 otro hijo pródigo que vuelve [beer] . Pues nada, tenemos a Gervasio, yo tengo novia, y la gente no se puede pasar tanto últimamente (yo también me incluyo).

@anagcorpas a ver, yo no lo veo como una muestra de que le gustas o de que no. Yo mismo en alguna ocasión he actuado igual que él, y no era porque no me gustase la chica, sino porque estaba reventado de cansancio. Lo que sí es que si me gusta de verdad la chica intento ir aunque esté cansado, pero cada persona es un mundo.

@Rodrigollu , @Gr93p , @Kurace encantado de leeros, y espero os vaya bien [oki] .

Bueno, sigo viendo películas, no os portéis muy mal [sati] [sati]
¡Merluzos!

¿Qué tal todo? Nosotros aquí de relax, el melón se pilló esta semana de vacaciones. No hemos hecho gran cosa porque andamos un poco tocados de salud (nada importante) así que a vaguear se ha dicho. Esta tarde me quiero empezar a poner con la decoración navideña (tengo fieltro, cartulinas y un montón de cosas para hacer adornos), a ver qué tal.

Me alegra ver que por aquí parece ir todo bien. Que la gente se pase menos que antes es buena señal si eso indica que están ocupados haciendo cosas que molan. Si indica que están secuestrados por una mafia rusa, pues entonces no tanto. Aunque si es el caso, avisad y hago algo al respecto. Como ir a por vuestras pertenencias.

Y como no podía ser de otra manera, un poco más de Gervasio.

Imagen


Imagen


Imagen
Buenas, yo ahora mismo parado cerca de Albacete, comiendo algo, en el camino de vuelta a Elche. Esta semana he estado en Cáceres viendo a la familia y amigos, hoy viaje de vuelta y mañana zanganeo máximo pienso hacer, que el lunes hay que volver al curro (al menos será desde casa [sati] ).
Lo mismo el 28-29 paso por Madrid, tengo ganas de ver la iluminación de Navidad, que el año pasado me la perdí.
@alan wake GKL
Me alegra que estés bien y que todo te vaya de fabula. Que mala pata lo del camión no? En estos casos que suele hacer la empresa? te pone un hotel o como va? es cuanto menos interesante.
Respecto a la orientadora pues si que es un poco chasco pero bueno de momento estoy buscando mas información por mi cuenta y antes de ayer abrí un hilo en este subforo y la verdad que me han ayudado bastante a aclararme las ideas.

@anagcorpas
No creo que te puedas tomar eso como una prueba de si le gustas o no. Si estaba cansado igual prefería irse a casa antes que estar ahí de mala gana por el cansancio yo creo que si fuera el posiblemente hubiera hecho lo mismo.

@Metempsicosis
Espero que os mejoréis pronto tanto tu como el melón. Y suerte con la decoración de navidad nosotros tendremos que esperar a ponerla por que aun nos queda un par de habitaciones por pintar y hasta que no acabemos nada de navidad.
Me alegra ver que la mascota oficial del hilo sigue ideando sus planes para la dominación mundial [qmparto]
-------
Bueno compañeros voy a continuar con los deberes de tic y después a estudiar que la semana que viene tengo 7 exámenes [mad] [mad] [enfado1]
@raul_sanchez1

Si pasas (y te apetece) avisa, que nosotros tampoco hemos ido a verla aún.

@blueligth_4

¡Gracias! Y mucho ánimo con la tarea de pintar la casa y con los exámenes. Al menos yo estoy de relax, dentro de lo malo no me puedo quejar XD

@alan wake GKL

Aprovecha para conquistar la zona. Siempre es bueno.
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Si pasas (y te apetece) avisa, que nosotros tampoco hemos ido a verla aún.



Claro!, no había dicho nada porque aún no es seguro, pero si paso, contaba con avisar para el que se quiera unir e ir a dar una vueltita [beer]
Un amigo que se fue a vivir a Francia y al que sólo puedo ver un par de veces al año viene la semana que viene a pasar las Navidades con su familia en España y se quedará hasta enero, nos veremos varios días, había pensado en llevarle a Madrid, pero no tengo ni idea de adónde, ni qué podemos hacer estos días además de mirar regalos, ya que con las fiestas y las compras navideñas la capital está petada, ¿alguna idea?
Yo sigo por aquí, pero ya no estoy soltero [jaja]
Bueno bueno, cuanto movimiento de repente por aquí, así da gusto [carcajad]

@Rodrigollu @blueligth_4 sí, la verdad que cantoso es un rato el colgante, digo yo que días que quiera ir "más arreglado" (si es que algún día me lo propongo) me lo dejaré en casa jajaja.

@anagcorpas pues a ver, bajo mi punto de vista si te gusta alguien haces lo posible para coincidir con esa persona aunque estés un poco cansado, siempre que no tenga algún motivo de fuerza mayor por el que rechazar el plan. Al menos así funciono yo, cuando alguien me gusta me suele apetecer pasar tiempo con esa persona.

@alan wake GKL joder, menuda puñeta lo de la avería, pero me alegra ver que te va bien con la nueva chica [beer]

@Metempsicosis otro por aquí que anda tocado de salud [carcajad] . Vigila bien a Gervasio, no vaya a ser que se coma los adornos navideños después del esfuerzo de ponerlos XD

blueligth_4 escribió:Bueno compañeros voy a continuar con los deberes de tic y después a estudiar que la semana que viene tengo 7 exámenes

Maaaadre, mucha suerte con ellos, que paliza de estudiar ratataaaa

Rodrigollu escribió:Un amigo que se fue a vivir a Francia y al que sólo puedo ver un par de veces al año viene la semana que viene a pasar las Navidades con su familia en España y se quedará hasta enero, nos veremos varios días, había pensado en llevarle a Madrid, pero no tengo ni idea de adónde, ni qué podemos hacer estos días además de mirar regalos, ya que con las fiestas y las compras navideñas la capital está petada, ¿alguna idea?

Pues no soy el más indicado para dar ideas sobre Madrid, pero ir a ver el Prado o el Museo Arqueológico siempre esta bien para echar tiempo.
------------------------------------

Por aquí nada nuevo, bueno sí, como ya he comentado estoy algo tocado de salud, debí de coger frío el jueves y aquí ando, ya veré si salgo a tomar algo aunque sea o me quedo en casa como ayer, que aproveche que estaba solo y enfermo para verme Del Revés y El despertar de la Fuerza (porque claro, hay que ponerse en contexto para la semana que viene [sonrisa] ).
En otro orden de cosas, pues intentando a arrancar a estudiar que llevo una semana de no hacer nada salvo lunes y martes y viendo a ver que le digo al padre de mi ex que me habló para quedar mañana a tocar la guitarra y uf... Los quiero mucho y en parte me apetece, pero entre que tengo que centrarme en estudiar, que ando ahí ahí con el catarro y que no se yo si lo más adecuado para mí es seguir teniendo un trato cercano con ellos... pero en fin.

Un saludo a todos [bye]
Mph escribió:Yo sigo por aquí, pero ya no estoy soltero [jaja]

Me alegro por ti ^^
@Metempsicosis te has fijado que Gervasio siempre está frotándose las manos?. Eso es pensando en el siguiente paso para la conquista final [sati]
Lo de conquistar la zona no sé yo, como no conquiste el restaurante buffet dónde estoy, poco más hay para conquistar [+risas] .
Ah, y poneos buenos el merluzo y tú.

@blueligth_4 en estos casos pues nada, a dormir en el camión como hago siempre, pero al menos éste jefe me dijo que me buscara un sitio dónde pudiera estar a gusto, no tirado en un polígono con todo cerrado (aquí me he podido duchar y tengo baño).
Suerte con esos exámenes [toctoc] .

@Mph enhorabuena

@Rodrigollu no te puedo ayudar, de Madrid ando pegado, sólo sé la cafetería dónde trabaja mi ex, y porque me lo dijo ella [qmparto]

@Gr93p lo de la avería, bueno, es un Iveco, tampoco sé puede esperar otra cosa [poraki] [qmparto] . Cuídate de ése frío, que cada vez que entro en las cámaras de frío no sé cómo no me ha dado algo todavía.
"Del revés" me encanta, incluso alguna lagrimilla se me escapa, y de Star Wars no soy un gran seguidor, desde nunca.
Yo trato con la familia de mi ex tengo un poco sólo con mi exsuegra, pero con el tiempo te vas separando. Si tienes una relación cordial no veo mal que sigas un contacto con ellos, aunque sea para guitarrear un poco, pero eso debes valorarlo tú.


Bueno, sigo con mi maratón de películas, aunque hice una pausa porque la chiquilla está se pudo escapar 5 minutos y hablarme. Es un sol de niña, la verdad [amor] .
Aunque muy niña no es, es un día mayor que yo [carcajad]
@raul_sanchez1

Genial, ya me dices ^^

@Rodrigollu

Dime un poco sobre vuestros gustos y te aconsejo :)

@Mph

Como muchos XD
Una vez se escribe aquí estando soltero ya se gana uno el derecho a volver aunque tenga pareja. Si no, se queda el hilo vacío XD

@Gr93p

Cuando lo sacamos de la jaula está en el pasillo, que es donde le colocamos el baño de arena y cosillas varias. Allí intentaré no poner nada XD

@alan wake GKL

Es su pose de cotillear, se pone a dos patas y mira a su alrededor. Pero es que tiene unas patitas delanteras muy cortas, estilo t-rex XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Genial, ya me dices ^^

@Rodrigollu

Dime un poco sobre vuestros gustos y te aconsejo :)

@Mph

Como muchos XD
Una vez se escribe aquí estando soltero ya se gana uno el derecho a volver aunque tenga pareja. Si no, se queda el hilo vacío XD

@Gr93p

Cuando lo sacamos de la jaula está en el pasillo, que es donde le colocamos el baño de arena y cosillas varias. Allí intentaré no poner nada XD

@alan wake GKL

Es su pose de cotillear, se pone a dos patas y mira a su alrededor. Pero es que tiene unas patitas delanteras muy cortas, estilo t-rex XD


Ya, imagino [jaja] [jaja]

Igual entre la novia y noruego no tengo tiempo ni para leeros casi
Metempsicosis escribió:Dime un poco sobre vuestros gustos y te aconsejo :)

No sé decirte, cualquier lugar que esté guay para pasar la tarde en Madrid o alguna actividad o evento que haya estos días, ya que viene el chaval una vez al año no quiero llevarle al bar de al lado de mi casa [+risas] , sino pues daremos un paseo por la Plaza Mayor o por Sol que aunque esté petado por estas fechas siempre me ha gustado la decoración y el ambiente navideño de la capital.

@Mph Me alegro, espero que todo vaya rodado; el mejor ejemplo de que de un año para otro todo puede mejorar mucho XD
Buenos días.

Ya de vuelta a la realidad, buaaaaaaah. Pero en 8 días me cogeré vacaciones jejejeje ;). Y más vacas que los críos XD XD XD .

@MpH míralo, después de los abrazos y los besos...se veía venir XD XD XD ;). Me alegro mucho por ti.

@alan wake GKL vaya con la avería, espero que no fuera mucho.

@Gr93p mira cómo luces orgulloso el colgante XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Ya de vuelta a la realidad, buaaaaaaah. Pero en 8 días me cogeré vacaciones jejejeje ;). Y más vacas que los críos XD XD XD .

@MpH míralo, después de los abrazos y los besos...se veía venir XD XD XD ;). Me alegro mucho por ti.

@alan wake GKL vaya con la avería, espero que no fuera mucho.

@Gr93p mira cómo luces orgulloso el colgante XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.


¡Gracias! La verdad es que tengo una suerte que no me la creo ni yo. Yo soy muy porquita cosa, y ella es un pivón de revista [facepalm]
Buenas, cómo va eso?. Hoy de vuelta al curro después de una semanita de vacaciones y contando ya los días para irme de nuevo a finales de la semana que viene, esta vez dos semanas en vez de una XD

¿Cómo estáis sintiendo por ahí la ciclogénesis explosiva esta?. Por aquí hace viento, pero tampoco es una locura. Ha chispeado un poco esta mañana y poco más, la verdad.

Hoy me ha llegado (al fín) mi nueva TV que compré en el Black Friday, ahora me pondré con ella para ajustar las opciones y los modos de visualización, a ver si al final encuentro una TV que cumpla todas mis aspiraciones xD
Ya soy enfermero autorizado en noruega, otro pasito más! [jaja]
Mph escribió:Ya soy enfermero autorizado en noruega, otro pasito más! [jaja]

¡Enhorabuena! :D
@Rodrigollu

¿Él ha estado ya en Madrid?
¿Sois de museos? ¿Monumentos? ¿Parques? ¿Compras? ¿Planes frikis? ¿En qué fechas sería la visita?
Necesito más información :p

@Mph

¡Enhorabuena! :)

@raul_sanchez1

Aquí hace un par de noches llovió bastante con un montón de viento. Esta noche ya nada, mucho más tranquilo todo. Aunque podría haber chaparrones de esos cada noche, me encanta la lluvia (cuando estoy en casa XD). Sin viento, eso sí, que pensé que me iba a quedar sin persiana :p

----

Y nada, aquí todo bien. La semana que viene llevamos el papeleo para la boda. Y mientras tanto, entretenida haciendo adornos navideños. No me puedo mover mucho porque regresó el vértigo (de forma leve, eso sí). A ver si para el fin de semana me recupero, que viene una amiga a casa. Si no, que haga Gervasio de anfitrión. Es tan adorable... y tan arisco...XD. No le gusta nada que le movamos las cosas de la jaula, pero tengo que hacerlo porque amontona el sustrato junto al bebedero y lo bloquea. O tira la rueda o el comedero mientras hace túneles. Al menos esta noche no ha revuelto las cosas, se ha hecho un nido más grande con papel y ahí está durmiendo a un nivel que rivaliza con el mío XD
Buenos días.

Aunque ya llevo rato levantado XD XD XD . Con algo más de frío, pero bueno, así está la cosa.

@MpH ¡enhorabuena! Y por Dios, no digas eso...que valer vales. Una cosa es que sea ella guapa y otra decir que lo es más ella...

@Metempsicosis ¿sigue Gervasio adorable?

Pasad un buen día.

Saludos.
Metempsicosis escribió:@Rodrigollu

¿Él ha estado ya en Madrid?
¿Sois de museos? ¿Monumentos? ¿Parques? ¿Compras? ¿Planes frikis? ¿En qué fechas sería la visita?
Necesito más información :p

Sí, el chaval es de Madrid, en cuanto a planes el problema es ese, yo soy más de planes frikis y tal, y a él le molan más las visitas culturales (se ha sacado turismo y está ejerciendo de guía allí en Francia), por eso estoy un poco perdido, porque me gustaría hacer algo especial para que se acuerde ya que sólo viene una vez al año, el 17 y se quedará hasta pasado año nuevo :-|
@Rodrigollu

Pues de visitas culturales hay muchas cosas. Ya te han hablado del museo arqueológico (a mí me gusta mucho), la entrada son solo tres euros. El museo del romanticismo (por Tribunal) también cuesta tres euros. Ambos museos creo que son gratis los domingos por la mañana. Al lado del museo del romanticismo está el de historia de Madrid (o algo así se llama, no me acuerdo XD) y es gratis. Luego están los típicos (El Prador, el Reina Sofía...) pero siendo ambos de Madrid imagino que ya están más que vistos.

En Matadero hay eventos por navidad, con actividades promovidas por las embajadas de varios países. Echa un vistazo aquí: https://www.feriadelasculturas.com/
Hay eventos con cosas relacionadas con Japón, por ejemplo. Y hablando de Japón, estuve hace un par de meses en un lugar que se llama Livin' Japan que es una cafetería en la que hacen proyecciones, tienen una biblioteca manga y platos japoneses dulces y salados para tomar algo. Creo que está cerca de Atocha.

Por el centro puedes ver el mercado navideño de la Plaza Mayor y la iluminación. Hay también un bus que hace un recorrido para ver las luces. Sale de Plaza de Colón.

El día 21 en Madrid Río hay un evento con farolillos y fuegos artificiales.

También hay una exposición de Star Wars hasta finales de enero. Hay otra sobre Auschwitz y una de Marte en el edificio telefónica (bueno, en ese edificio siempre hay varias miniexposiciones, pero sé que ahora mismo está esa). Los lunes está cerrado, el resto de los días es gratis. También está la de Harry Potter (que creo que está complicado pillar hueco) y varias de arte (yo quiero ir a la de Alphonse Mucha). En el Museo ABC hay una exposición sobre la evolución del tebeo o algo así.

Si te gustan los parques, el fin de semana abren el parque del capricho, que ahora tiene un búnker que se puede visitar.

Y bueno, con esto tienes algunas cosas para elegir. No sé a qué te refieres con algo especial, así que no te sé decir. Yo suelo tener planes de ese tipo, pero más orientado a cosas en pareja. Aunque hay sitios que están bien para tomar algo o merendar que da un poco igual con quien vayas. Sea irte a un bar de hielo o a la cafetería que hay en las tiendas de Salvador Bachiller. Aunque esto último, más barato e igualmente bonito es el jardín del museo del romanticismo (aunque ahí dependes de que haga buen tiempo).

Espero que te sirva ^^
Vale, acabo de recibir email de mi empresa de que tienen un cliente (residencia o lo que sea) interesado en mí, que cuándo me viene bien entrevista y tal.

Les he dicho que la semana que viene, si les va bien a ellos, que el 21 además tengo cita con el médico a ver si ya están las pruebas (SARM y Mantoux).

ESTOY DE LOS NERVIOS
Mph escribió:Vale, acabo de recibir email de mi empresa de que tienen un cliente (residencia o lo que sea) interesado en mí, que cuándo me viene bien entrevista y tal.

Les he dicho que la semana que viene, si les va bien a ellos, que el 21 además tengo cita con el médico a ver si ya están las pruebas (SARM y Mantoux).

ESTOY DE LOS NERVIOS

¡Suerte! Seguro que te va genial [oki]
@Metempsicosis Muchísimas gracias, hay muchas cosas que has dicho que no había pensado, me lo apunto todo y cuando tenga tiempo miro a ver [beer]
Buenas he escrito un post en el hilo de sexualidad pero lo veo muy inactivo así que pego aquí mi duda...
Chicos tengo una duda, he quedado con una chica para tener sexo y quiero que se lo pase muy bien, había pensado hacerle un cunilinguis porque me encanta pero me niego a hacérselo a alguien a quien a penas conozco, alguien ha probado ha hacer un cunilinguis con un condón cortado?
waccamole69 escribió:Buenas he escrito un post en el hilo de sexualidad pero lo veo muy inactivo así que pego aquí mi duda...
Chicos tengo una duda, he quedado con una chica para tener sexo y quiero que se lo pase muy bien, había pensado hacerle un cunilinguis porque me encanta pero me niego a hacérselo a alguien a quien a penas conozco, alguien ha probado ha hacer un cunilinguis con un condón cortado?


La primera vez en la vida que escucho eso Oooh . Pero no sé, habrá por formas de disfrutar: las manos, juguetes, palabras (si, con palabras también se puede disfrutar).... como para pensar en hacer un cunilingus con un condón de por medio.
Pero ojo, que me parece correcta tu actitud con respecto a una persona desconocida o semi desconocida.

Bueno señores, otro día más trayendo comida para que los supermercados no tengan falta. Hoy ha tocado queso de oveja y todo tipo de tomate triturado, ketchup y mayonesa.

¿Cómo ha ido vuestro día?. Espero que bien [risita]
waccamole69 escribió:Buenas he escrito un post en el hilo de sexualidad pero lo veo muy inactivo así que pego aquí mi duda...
Chicos tengo una duda, he quedado con una chica para tener sexo y quiero que se lo pase muy bien, había pensado hacerle un cunilinguis porque me encanta pero me niego a hacérselo a alguien a quien a penas conozco, alguien ha probado ha hacer un cunilinguis con un condón cortado?

Pues no se... es que si no tienes confianza como para comerle nada sin miedo... pues directamente no comas...
Veo un poco cutre decirle: Te lo como pero con intermediarios... [+risas]

Pero bueno, que si eso no es problema para ti, el film transparente de los bocadillos es tu amigo [sonrisa]
Buenos días.

Ya Jueves, ayer tuve un día bastante liado...me tocó una reunión casi de improviso y uf...tela marinera.

@MpH ¡ánimo! Ya verás cómo todo va bien ;).

@waccamole69 si no quieres porque no tienes confianza, no lo hagas. De todos modos, tampoco te veo muy convencido.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Ya Jueves, ayer tuve un día bastante liado...me tocó una reunión casi de improviso y uf...tela marinera.

@MpH ¡ánimo! Ya verás cómo todo va bien ;).

@waccamole69 si no quieres porque no tienes confianza, no lo hagas. De todos modos, tampoco te veo muy convencido.

Saludos.


Pues este viernes tengo entrevista, y si todo va bien creo que estaré por tierras Noruegas antes de Navidad..
@Rodrigollu

¡De nada!
Espero que logres encontrar algo que os vaya bien a ambos ^^

@waccamole69

Yo esas cosas solo las haría con una pareja estable. Obviamente, si quieres hacerlo lo ideal es que uses protección como has dicho. A la gente le parecerá raro, pero yo no me arriesgaría a pillar algo. Pero vamos, tampoco es necesario recurrir a eso para que disfrute, sigues teniendo manos XD

@Kurace

Bueno, ya viene el fin de semana y te recuperas ^^

@Mph

¡Mucha suerte!
Buenas a tod@s, ¿cómo va eso?. Menos mal que hoy es viernes, porque estoy un poco resfriado y la semana se me estaba haciendo ya cuesta arriba.

Ayer me despedí de otro compi de curro y con este, mi equipo ha rotado completamente en el último año. Todos han salido de la empresa mejorando mucho sus condiciones, así que muy muy bien por ellos. La pena es que se me han ido todos mis confidentes y la gente en la que mas confiaba y me servían para desahogarme y para pasarlo bien en el trabajo. En fin, una pena que debido a salarios tan bajos, la gente tenga que buscarse mejores alternativas :(

Por otro lado, la semana que viene cojo vacaciones, no vuelvo hasta reyes y luego tengo que trabajar desde casa hasta el día 15 de Enero (esta vez lo ha pedido la empresa por problemas de logística), así que, el jueves que vienes me despido de los compis y no vuelvo hasta el 15 de Enero, donde con suerte, ya se habrá terminado la mudanza de la oficina y ya podré ir a currar en tren todos los días en vez de coche. La única pega es que la estación, de mi casa, está a unos 20 minutos andando. PAra volver no hay problema, pero por la mañana significa levantarme 20 minutos antes o no [+risas] así que estoy pensando en pillarme un monopatín de estos eléctricos para ir hasta la estación y volver. Sino en bici de estas públicas que pagas nada y menos, y sino pues andandito, un pie detrás del otro jeje

Bueno, planes para el finde?
Buenas chicos. Aquí de relax después de doblar una montaña de ropa, y otra lavadora pendiente :( .

Éste es mi fin de semana, y para colmo la pareja está de curro y solo la vi ayer un rato (bueno, toda la tarde desde las 18 XD ), y hoy un par de ratos la veré y ya está, hasta la semana que viene o la siguiente, no sé aún.

@raul_sanchez1 espero que no sea muy malo ese resfriado. Lo de tu empresa es lo que pasa siempre en España: prefieren no pagar y tener una rotabilidad laboral brutal (cosa que afecta al rendimiento), a tener los sueldos decentes y una estabilidad.
Luego nos preguntamos por qué España no despega cómo debería :-|


Bueno, portaos mal, ya sabéis [sati]
Buenos dias a todos y todas como llevais el domingo?
159050 respuestas