HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Antonio3DS escribió:Pues parece que esto tiene movimiento últimamente, me alegro.

Yo también he ido varias veces solo al cine, a pasear, de compras, etc; y lo disfruto tanto como haciéndolo con gente. Me di cuenta pronto de que es un poco estúpido privarte de hacer ciertas cosas por no tener compañía en el momento.

Espero que hayáis tenido un muy buen finde. El mío ha sido tranquilito, aunque la calor por el sur ha sido insoportable.


Al cine nunca he ido sólo , a pasear si , aunque me cuesta un poco , de compras y con algún objetivo en particular ningún problema.Llevo unos siete años sin pareja y viviendo sólo , me cuesta salir de casa sin ningún motivo en particular la verdad , estoy más agusto sólo en casa que por ahí dando vueltas o en el bar , no sé si es por falta de costumbre o por apalanque !! llevo años investigándolo [qmparto]
Yo en Madrid salía todos los días solo a dar una vuelta, a andar sin más. Otros días iba a la fnac, eci... Alguna vez paraba por el camino y me tomaba algo, o compraba algo para llevar y me lo iba comiendo por el camino. La verdad es que no estaba tan mal una vez te acostumbras.
Lo de ir al cine sola antes lo veía algo impensable, pero decidí dar el paso y ya no me pierdo ninguna película que quiera ver.
Cada vez estoy haciendo más cosas sola si coincide que mis amigos no pueden quedar. Por eso lo de viajar en solitario, porque nunca coincidimos en las fechas de vacaciones y pasan los años y casi no he viajado.

Me voy a la cama que mañana vuelta a empezar la semana :(

Buenas noches a todos!
Que horror de calor, y encima mañana Lunes!!. A ver como dormimos esta noche, pero tiene pinta de que va a ser una tortura, menos mal que el Viernes empiezo vacaciones.
@javiigua

Bueno, si estás mejor en casa tampoco te tienes que forzar a salir. Lo importante es ser feliz con la vida que se lleva. Si tú disfrutas más así, pues estupendo.

@Antonio3DS

Yo he estado muy bien, poner aire acondicionado ha sido la mejor inversión de este año XD. Y eso que suelo llevar bien el calor, pero ahora no estoy todo el día tirada por la desgana que causan las altas temperaturas. Estoy todo el día tirada por vagancia, que es mucho más estiloso XD

@raul_sanchez1

Tengo que reconocer que a mí me da mucha pereza salir, con dar una vuelta el fin de semana tengo suficiente. Yo creo que se debe a que me crié en mitad de la nada, me acostumbré a que no hubiese alicientes en el mundo exterior y llevo bastante bien el estar "encerrada" en casa.

@alessandra_kzx

Yo te animo a que viajes. Igual con amigos la experiencia es aún mejor, pero vas a disfrutarlo mucho igualmente. Y si la alternativa es quedarte en casa, ni lo dudes :)

Por cierto, me resulta curioso el tema del cine. Como he dicho antes, hasta que no me fui a la universidad estuve viviendo alejada de la civilización. Mi única forma de ir al cine era cuando mis padres iban a la ciudad a hacer la compra en un centro comercial con hipermercado y cines. Cuando a la compra semanal sumaban tener que ir al médico, a mirar ropa o cualquier otra cosa que nos fuese a llevar un buen rato, solía aprovechar para ver alguna película y hacer más amena la espera. Lo hacía desde niña, así que nunca me planteé que fuese algo raro. De hecho, lo raro me pareció cuando, años después, comprobé que la gente quedaba con amigos para ir al cine como una actividad social. Eso de quedar con alguien y meterte en un cine en lugar de ir a tomar algo o cualquier actividad donde poder charlar, me parecía rarísimo. Especialmente cuando no tenían una película en mente que ver, sino que ir al cine era la excusa para quedar.

@Kenway2017

¡Ánimo con esta última semana!
Buenos días a todos.

¿Qué tal el fin de semana? El mío tuve una idea de coger y decir "me voy" y me he ido XD XD XD XD . La verdad es que necesitaba un cambio de aires y un poco de tranquilidad. Y la verdad es que me ha venido estupendamente. Tenía una semana muy mala y he preferido hacer este cambio. Eso sí, hacía un calor...que cuando volví a Zaragoza, qué frío casi hacía...

@alessandra_kzx a todo se acostumbra. Te lo dice alguien que se va de viaje solo y lo ha hecho. No al extranjero, pero sí por el país. La verdad es totalmente diferente y sinceramente, no me he aburrido. La ventaja es que puedes hacer lo que quieras. ¿Darte un paseo? Estupendo. ¿Quieres visitar cosas sin tener prisa? También. Un año me fui de balneario yo solo...sí, sin compañía de nadie. Y me lo pasé en grande. Dormía siesta, tuve hasta masajes XD XD XD . Y después me fui a Barcelona. Como digo, muy bien. Y al cine hace tiempo que voy solo...y muy bien. Hay quien le da palo, pero a mi no.

En fin, pasad un buen día. Que el Lunes se convierta en un día bueno (no en Viernes, que yo no tengo ese poder [looco] [looco] [looco] ).

Saludos.
javiigua escribió:Al cine nunca he ido sólo , a pasear si , aunque me cuesta un poco , de compras y con algún objetivo en particular ningún problema.

Hombre, pasear e ir de compras yo lo veo lo más normal hacerlo solo :p

Sobre el cine, es verdad que se considera una actividad social, pero en realidad si vas a ver una película tener a alguien al lado no es tan relevante. Lo único para comentar la película después, pero vamos, eso igual que si la ves en casa. Ojalá más gente fuese sola al cine, habría más silencio en las salas XD
Buenos días,

Este fin de semana para mí ha sido algo diferente de lo habitual; el sábado a última hora de la tarde fui a un cumpleaños donde tenía pensado irme a casa ya cuando la gente se fuera a algún pub/discoteca. Pero acabe acompañando a los que fueron y volviendo a casa cuando abrieron el metro; como que llevo mucho tiempo sin salir hasta tan tarde ni beber, he acabado el domingo tirado todo el día en el sofá viendo Lost.

Sobre lo de salir a hacer cosas solos, el comprar yo lo hago mucho y nunca lo he visto raro, el cine nunca he ido sólo, pero es debido a qué donde me crie tenía el cine más cercano a 65 km, como no me llevara alguien tenía difícil ir y me acostumbré a ir acompañado. Desde que estoy en Madrid he querido ir alguna vez al cine, pero todavía no me he animado a probar a ir solo. Viajar hace tiempo que no lo hago y nunca lo hice solo, creo que esto no lo podría hacer si no voy con alguien.
Buenos días!!.

Veo que habláis de ir al cine solos, yo me he quedado estos últimos meses sin ver muchas películas precisamente por no tener con quién ir al cine, la última vez iba a hacer una quedada y todo y tuve que cancelarla por eso, aunque la idea no era sólo ir al cine, si no también aprovechar para tomar algo. Al final lo voy a tener que hacer un día, todo el mundo que lo ha hecho dice que ha sido una grata experiencia, pero me resulta rara la sensación, supongo que será sólo al principio y que luego ya te acostumbras. De todas formas tarde o temprano acabo viendo las películas en casa, y en algunas ocasiones casi se agradece porque con algunas tienes la sensación de haber tirado el dinero.

De compras si que he ido solo alguna vez, pero claro es distinto, vas a lo que vas, no vas a comentar nada con nadie ni hacer amistades (aunque podría darse el caso, claro).
Como han dicho por aqui arriba (lo siento, estoy con el movil y no puedo citaros) el que no tiene pareja pronto se da cuenta de que o lo haces a solas o te privas de ello. Y la vida es muy corta para privarse.
Yo hace años que voy sola a hacer rutas con la bici por la montaña, desde que mis amigos se casaron y tuvieron crios. Al principio te da un poco de cosa el pensar que te puedes perder, pero enseguida te acostumbras.
Nunca me he animado a ir al cine sola, pero para bajar a una cafeteria a tomar un cafe, ir de compras o a pasear no tengo ningun problema.
Veo que muchos habeis viajados solos, es algo que llevo pensando mucho tiempo aunque nunca lo he hecho. A nivel nacional no me importaria irme sola, pero ir sola a un pais donde no hablan mi misma lengua me da como poco respeto... Siempre he querido ir a Rusia, es uno de los sitios a los que les tengo muchas ganas, pero me da que como no me lanza a la aventura yo sola jamas lo vere.

Que paseis buena semana, animo con ese lunes.
Yo también me estoy dando cuenta que me voy a tener que acostumbrar a hacer cosas solo. El cine no es problema, pero el viajar... si que me da un poco mas de pánico hacerlo solo, pero cada vez se hace mas difícil coincidir con amigos y no se puede quedar uno encerrado en casa. [burla3]
Yo muero de ganas por irme ya. Dinero, otro país, amigos nuevos, poder salir, viajar, socializar...
Para viajar, sino, hay opciones en plan grupos organizados y eso, seguramente vaya mucha gente de igual manera.
raul_sanchez1 escribió:Para viajar, sino, hay opciones en plan grupos organizados y eso, seguramente vaya mucha gente de igual manera.


Lo he estado mirando estos dias , es una opción muy interesante , pero sale mas cara y en las webs que he visto no incluian avión de ida y vuelta y habitanción doble compartida , si la quieres individual , tienes que pagar un plus , una pasta vaya :( total que he mirado precios de vuelo + alojamiento y salé mucho mejor de precio( normal ).
Esta mañana tambien he ido a una agencia de viajes haber si me iva animando.Creo que esto va cojiendo forma y este año "nos vamos de vacaciones" !! [beer]
Yo al cine tampoco he ido sólo nunca, se me haría raro, pero lo que es a pasear, comprar, etc muchas veces, o eso o te quedas en casa todos los días ya que por unas cosas u otras los amigos no pueden.
javiigua escribió:
raul_sanchez1 escribió:Para viajar, sino, hay opciones en plan grupos organizados y eso, seguramente vaya mucha gente de igual manera.


Lo he estado mirando estos dias , es una opción muy interesante , pero sale mas cara y en las webs que he visto no incluian avión de ida y vuelta y habitanción doble compartida , si la quieres individual , tienes que pagar un plus , una pasta vaya :( total que he mirado precios de vuelo + alojamiento y salé mucho mejor de precio( normal ).
Esta mañana tambien he ido a una agencia de viajes haber si me iva animando.Creo que esto va cojiendo forma y este año "nos vamos de vacaciones" !! [beer]


Yo me junté con 3 de este hilo y nos fuimos a Escocia una semana y luego por Madrid. Lo mismo si estáis varios en la misma situación podéis organizar algo :)
Para mi fue una muy buena experiencia. [beer]
¿Qué es lo que os echa para atrás en el tema de viajar solos? ¿Y de ir al cine? Siento mucha curiosidad, especialmente en el último caso.
Metempsicosis escribió:¿Qué es lo que os echa para atrás en el tema de viajar solos? ¿Y de ir al cine? Siento mucha curiosidad, especialmente en el último caso.

Yo creo que es por lo que digan los demás...
"Mirad el pringao ese que va solo al cine" o algo así, al menos yo no iría solo al cine por esa idea
solounomas escribió:
Metempsicosis escribió:¿Qué es lo que os echa para atrás en el tema de viajar solos? ¿Y de ir al cine? Siento mucha curiosidad, especialmente en el último caso.

Yo creo que es por lo que digan los demás...
"Mirad el pringao ese que va solo al cine" o algo así, al menos yo no iría solo al cine por esa idea


Pero vas a dejar de hacer algo que quieres por lo que digan una panda de desconocidos????????????????
@solounomas

No veo qué tiene de pringado ir solo al cine :-?
Además, coincido con @raul_sanchez1 , es una tontería que lo que piensen terceras personas condicione tu vida.
Metempsicosis escribió:¿Qué es lo que os echa para atrás en el tema de viajar solos? ¿Y de ir al cine? Siento mucha curiosidad, especialmente en el último caso.

Yo en contra de ir al cine no tengo nada, es mas que para ir yo sola a verla me espero a que la den en la tele, no tengo prisa.
Viajar si que me da mas miedo, sobre todo por no poder manejarme en el idioma y quedarme tirada por ahí. Igual es una tonteria y la primera vez que viajase se me pasaria. Tambien soy bastante cortada y al princio me costaría socializar con gente de otros grupos.
@Noizne. Yo también soy muy cortado y me cuesta hablar con la gente, pero te voy a decir una cosa que suelo decir en éste trabajo: si me pierdo, ya me encontraré [carcajad] [carcajad] .

Y oye, hasta el día de hoy me he encontrado todas las veces que me he perdido, tocaré madera [toctoc]
@Noizne

Es que yo solo voy al cine si me apetece ver una película. Si me da igual esperar a verla tiempo después en la tele, no voy al cine ni sola ni acompañada :p

Sobre perderse en un viaje, es como dice @alan wake GKL . Además, hoy día que la gente tiene teléfonos con gps, internet, traductores... no veo cómo se puede uno perder. Si no, siempre queda la opción de preguntar, que es lo que hago yo al no tener smartphone (cualquier guía de viajes/conversación trae frases básicas para casos así).

Además, salvo que uno vaya en viaje organizado, viajar con gente no te libra de perderte. Cuando he ido acompañada la única diferencia es que, de haberme perdido, se hubiesen perdido ellos conmigo XD
Y si te pierdes, no se acaba el mundo. Una amiga, en Japón, se perdió al bajar un momento a comprar a una tienda que estaba a cinco minutos. Estuvo como media hora dando vueltas, pero logró volver. En aquel entonces no teníamos móviles con internet que funcionasen allí, hoy habría sido muy fácil, google maps y listo :p

Esa misma amiga (con otros dos miembros del grupo) me demostró que uno puede acabar vete a saber dónde cuando intentas ir al Fuji, en el coche de un desconocido que no sabes dónde te lleva XD. O visitar un pueblo después de subir a Fushimi Inari y darte cuenta de que desde allí no puedes volver a la ciudad, teniendo que irte a otro lado. O no saber regresar al hotel y pillar un bus urbano aleatorio confiando en que pase por la estación de bus principal, desde donde sí sabían volver.
Así que la diferencia al final solo está en si te pierdes solo o si te pierdes a lo grande arrastrando a todos contigo. También es que mis amigos son unos merluzos, se lanzan a la aventura y ya improvisarán. Yo me aseguro de los horarios y zonas donde puedo pillar transporte XD
Noizne escribió:Como han dicho por aqui arriba (lo siento, estoy con el movil y no puedo citaros) el que no tiene pareja pronto se da cuenta de que o lo haces a solas o te privas de ello. Y la vida es muy corta para privarse.
Yo hace años que voy sola a hacer rutas con la bici por la montaña, desde que mis amigos se casaron y tuvieron crios. Al principio te da un poco de cosa el pensar que te puedes perder, pero enseguida te acostumbras.
Nunca me he animado a ir al cine sola, pero para bajar a una cafeteria a tomar un cafe, ir de compras o a pasear no tengo ningun problema.
Veo que muchos habeis viajados solos, es algo que llevo pensando mucho tiempo aunque nunca lo he hecho. A nivel nacional no me importaria irme sola, pero ir sola a un pais donde no hablan mi misma lengua me da como poco respeto... Siempre he querido ir a Rusia, es uno de los sitios a los que les tengo muchas ganas, pero me da que como no me lanza a la aventura yo sola jamas lo vere.

Que paseis buena semana, animo con ese lunes.


Me paso algo parecido con la bici, después por varias causas la he dejado aparcada, como muchas otras cosas, que retomo en momentos puntuales. Viajar solo no me lo planteo por ahora, el resto, cine, pasear, comprar, etc sí que lo he hecho solo muchas veces, aunque al cine últimamente no me apetece ir solo.
raul_sanchez1 escribió:
Yo me junté con 3 de este hilo y nos fuimos a Escocia una semana y luego por Madrid. Lo mismo si estáis varios en la misma situación podéis organizar algo :)
Para mi fue una muy buena experiencia. [beer]


Sinceramente se me pasó por la cabeza , también se me a pasado por la cabeza comentárselo a algún amigo/conocido , pero la verdad es que me apetece más ir sólo.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Ya de Martes, espero que no llueva...que eso es lo que amenazaba.

En viajes, aparte de lo dicho de que fuimos 4 a Escocia, también hay que decir que existen grupos que dicen de ir de viaje y tampoco se conocen de nada (en otros foros). Y sí, es posible...

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo estáis? Ya de Martes, espero que no llueva...que eso es lo que amenazaba.

En viajes, aparte de lo dicho de que fuimos 4 a Escocia, también hay que decir que existen grupos que dicen de ir de viaje y tampoco se conocen de nada (en otros foros). Y sí, es posible...

Pasad un buen día.

Saludos.


La verdad es que es una buena idea para quien no quiere ir solo pero tampoco le apetece un viaje organizado (más caro y menos libertad). Eso sí, yo no lo haría, prefiero ir sola que con desconocidos. Si fuese gente con la que tengo confianza por haber entablado amistad tras conocernos en internet, igual me lo pensaría. Pero vamos, en mi caso es que soy muy selectiva a la hora de elegir compañeros de viaje :p
¡Buenas! ¿Qué tal empezó la semana?

Espero que el cambio del finde al trabajo no fuera muy brusco. Yo ya recogí los resultados de mi análisis de sangre, y aunque hay algún que otro asterisco por ahí, el médico me ha dicho que estoy sanote como un roble y que lo que tengo que hacer es cuidarme y quererme (esto último no me lo ha dicho, pero lo añado yo).

Hoy me apetece compartir con vosotros una canción del 84 de un grupo argentino muy mítico. Para esos momentos en los que los solteros y las solteras necesitamos cariño ;)

Soda Stereo - Trátame Suavemente
Una buena noticia @Antonio3DS que los resultados estuvieran bien [oki]

Acabo de traumatizarme. Despues de escuchar la canción que has puesto youtube me ha recomendado esta:
https://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc

Vamos, practicamente iguales... Al menos me he reido un rato :Ð
¡¡Buenos días!! ¿Que tal todo?

Ya es Miércoles y ya va quedando menos para el finde, ¡¡qué ganas de terminar la semana!!. La verdad es que los útlimos días antes de las vacaciones se me están haciendo un poco pesados, como se nota que hay ganas de terminar ya XD.

¿Cómo se presenta vuestro finde?, yo me estoy planteando si al final ir al Granito Rock, pero por otro lado da bastante pereza ir hasta Villalba, además ninguno de los grupos me motiva mucho, saldría por no quedarme aburrido en casa más que nada.
Buenos días.

Empezamos con lluvias y con tormentas, que no hacen mucha gracia, pero bueno...lo malo que no refresca nada. Y tenía un maldito grillo que cantaba durante la noche y no me dejó dormir cawento cawento cawento cawento .

Me han dicho que por fin cobro paga extra, la de 2012. Algo es algo.

Pasad un buen día.

Saludos.
Noizne escribió:Una buena noticia @Antonio3DS que los resultados estuvieran bien [oki]

Acabo de traumatizarme. Despues de escuchar la canción que has puesto youtube me ha recomendado esta:
https://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc

Vamos, practicamente iguales... Al menos me he reido un rato :Ð

Gracias :)

jajaja comprendo tu trauma, algunas veces las recomendaciones de youtube se las traen [+risas]
@Kenway2017

Hombre, si no te dicen nada los grupos, es tontería molestarse en ir. Todo dependerá de si crees que te vas a divertir más allí que haciendo cualquier otra cosa. Yo es que me las apaño muy bien cuando me tengo que quedar en casa, siempre hay series, juegos, libros o internet para dar la brasa a mis amigos.

@Antonio3DS

Yo me hice análisis hace poco y me han dicho que tengo que tomar menos azúcar. Está dentro de lo normal, pero si sube un par de puntos dejará de estarlo. Si me llegan a salir asteriscos, me pegan una paliza o algo XD

@Kurace

Al menos no fue un mosquito, eso sí que fastidia el sueño [+furioso]
@Metempsicosis

Es cierto que siempre hay alguna manera de apañarse, yo en casa siempre me entretengo con algo, pero como llevo varios findes sin salir pues ahí está el dilema XD.
Mis vacaciones ya se estan cociendo , destino seguramente Bruselas , porque Bruselas? , ni puta idea , no importa , la cuestión es irse , me fuese dado lo mismo cualquier otro destino de Europa , pero hay sitios muy caros , este parece que no lo es tanto , parece ....
Hace unas semanas no las tenia todas conmigo , por el hecho de irme de vacaciones solo , pero según han ido pasando los dias y a ido cojiendodo forma el asunto (fui a una agencia de viajes) cada vez más , me esta ilusionando e entusiasmando la idea de ir solo , hasta si me propusieran de ir con otra persona , no aceptaria , prefiero ir a mi bola.

El sabado voy a concretar y haber si hay alguna otra opción valida economicamente.
@Metempsicosis ¿Te imaginas? jaja Aunque está bien tener unos médicos exigentes que te den un toque de vez en cuando para que no te pases de la raya. Yo ahora en verano que hay algo más de tiempo libre estoy haciendo más deporte e intentando cuidar la alimentación.

En otro orden de cosas, tengo una noticia que compartir con vosotros: soy oficialmente alumno de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo mejor de todo es que por fin voy a formar parte del selecto grupo de eolianos/as solterones de la capital [burla2]

Espero que en este próximo curso nos veamos los caretos en alguna quedada [666]
Kenway2017 escribió:@Metempsicosis

Es cierto que siempre hay alguna manera de apañarse, yo en casa siempre me entretengo con algo, pero como llevo varios findes sin salir pues ahí está el dilema XD.


Yo también, con el calor no me apetece salir XD
Vamos, el fin de semana pasado salí a comer y mirar unas cosas por la zona, pero eso no lo veo como salir :p

@javiigua

Seguro que lo disfrutas, puedes hacer lo que quieras, a tu ritmo... es un lujo :)

@Antonio3DS

¡Ya ves!
Lo gracioso es que primero me vio un médico que me dijo que estaba todo perfecto. Esos mismos análisis los vio otro (el especialista) y me dijo eso. Pero prefiero que se preocupen, sí.

¡Enhorabuena por tu nueva vida universitaria! No lo dudes, quedaremos en cuanto estés por aquí :)
Pues nada, aprovechando las vacaciones para viciarme como nunca, que los planes los tengo a partir de mañana :p

@Antonio3DS La vida universitaria...lo que daría yo por estar ahora ahí y no aguantando a pesados todos los días...

Por cierto, cuando estés por la uni estaremos cerquita, así que para lo próxima quedada doy por sentado que tendremos a alguien más :-|
@Metempsicosis Gracias :)
@Rodrigollu ¡Por supuesto! Contad conmigo.
@Metempsicosis ya te digo !! pero como uno no esta acostumbrado ....cuesta la verdad XD
Una cosa, este hilo de que va? Por que por lo que veo aqui se habla de cualquier cosa xD
Small78RVJ escribió:Una cosa, este hilo de que va? Por que por lo que veo aqui se habla de cualquier cosa xD

Así es XD Va de lo que queramos que vaya [360º]
Buenos días.

Ya Jueves por fin. Qué ganas de que sea Viernes...y menudo calor abochornado. Menos mal del aire.

Llevan varios días sin picarme los mosquitos. ¿Se habrán hartado de mi? XD XD XD XD .

@Small78RVJ se habla de todo, así que prueba XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos dias!
Hoy que por fin tenemos una temperatura aceptable me voy a ir a la piscina, espero que no este tan llena como otros dias.
Llevo un par de dias bastante desanimada. El caso es que como no me llamaban para trabajar en verano decidi apuntarme a una oposición para estar en alguna lista mas y me apunté a una academia. Llevo tres clases y aun no me han dado el temario ( que sobre todo lo hice por eso ), pero al resto de mis compañeras menos a otra si se lo han dado. Llevo dos semanas reclamandolo y medio perdida en clase y la secretaria se hace la loca. Esta claro que el mes que viene me borro, pero no se si poner ya una reclamación o esperar al dia 30... ¿Me podriais dar vuestra opinion? ¿Espero al 30 o pido la hoja ya?

Pasad buen dia, y ¡animo que mañana es viernes!
Small78RVJ escribió:Una cosa, este hilo de que va? Por que por lo que veo aqui se habla de cualquier cosa xD

Sí, de cualquier cosa, el nexo central que nos une a todos es que somos solteros, pero gente como @Metempsicosis no lo respeta }:/ y te lo echara en cara siempre que pueda...

Ah, sólo hay una regla: https://youtu.be/Rpc2i6tMX2k
@Noizne, ¿no será la academia tipo Master-D? Porque son de lo peorcito.

No sé cómo será en Navarra, pero desde luego tiene tela marinera...aunque yo sí haría la reclamación (ya mismo) y me daría de baja, porque para que te tomen el pelo, tela marinera...

Mira en otras academias, yo iba a una que pagaba mes a mes y es mejor así.

Saludos.
@Kurace
Pues es de las que pagas mes a mes, tengo pagado el mes de Julio y las clases pues ni fu ni fa. El nivel me ha parecido tirando a bajo, nos lo estan poniendo demasiado facil y creo que en el examen nos dariamos la hostia.
Pero ya que lo tengo pagado y no me lo iban a devolver aprovechare las clases que me quedan, y tengo claro que en agosto no renuevo.
Todas las demas academias estan con unas listas de espera tremendas, pero prefiero no ir a ningun lado a seguir aqui... Mas que el que no me lo hayan dado es la actitud que tienen, al final terminas de mala leche.
@Noizne también te puedes buscar un/a preparador/a . Sería una opción a tener en cuenta.

Si hay academias en lista de espera, no sé...yo me apuntaría y si hay una vacante, iría.

Saludos.
Vosotros soleis ir a correr o a andar por las tardes al terminar de currar? Es que me lo ha mandado la medica por que en la parte lumbar a menudo tengo dolor de espalda, correr o andar me ayudaria a mejorarlo?

Por cierto, quizá me quede por aquí xD
159050 respuestas