HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@raul_sanchez1 La empecé a ver hace dos meses, por lo que también he ido en ese plan de ver muchos capítulos por días. Este finde por ejemplo tenía pensado salir; pero a última hora me quede sin planes y me vi casi dos temporadas enteras.

Suele pasarme eso que dices, cuando me gusta mucho una serie o libro no tengo ganas de que acabe. Y creo que es peor cuando no acaba del todo y te toca esperar al menos un año para seguirla.
dresinos escribió: Y creo que es peor cuando no acaba del todo y te toca esperar al menos un año para seguirla.

Lo peor es cuando estás esperando la siguiente temporada y te enteras de que la han cancelado, sin darle un triste final y sin darte la oportunidad de despedirte :(
dresinos escribió: Y creo que es peor cuando no acaba del todo y te toca esperar al menos un año para seguirla.


Bueno eso me pasa con las de Netflix, por ejemplo la semana pasada me tragué en 3 días la segunda temporada de Sense8 (que por cierto, me encanta) y mínimo hasta el año que viene no vuelven [buuuaaaa]
Las series de cadena, no me importa tanto porque suelen parar por Junio y vuelven a finales de septiembre, primero de Octubre, son 3 meses de descanso, que además siempre en verano suele aparecer alguna que me llame.
Júbilo_ escribió:@rafaelkiz bienvenido [bye]

Gracias!! [bye]
Buenos días.

Ánimo que es miércoles. En donde trabajo parece una sauna, qué mal...además me duele un poco la espalda.

Bueno, tened un buen día y que vaya bien.

Saludos.
Pongo este mensaje que ya puse en otro hilo: Hace casi 3 años me lié con un chaval que solo iba a estar unos meses por Sevilla (es de aquí pero se mudó a Madrid), la cosa es que al final me dejó por otra que conoció al poco y al final perdimos el contacto (cosa obvia si estaba con otra). Hace unos días me volvió a contactar como si nada diciendo que había vuelto después de 2 años en Alemania y que volvería a estar solo unos meses por Sevilla, que si quería podríamos quedar. ¿Cómo puede tener la gente tanto morro de volver a hablarte como si nada? Por dos casos así son por los que seguro no quiero rollos, lo pasé mal en ambos.
anagcorpas escribió:Pongo este mensaje que ya puse en otro hilo: Hace casi 3 años me lié con un chaval que solo iba a estar unos meses por Sevilla (es de aquí pero se mudó a Madrid), la cosa es que al final me dejó por otra que conoció al poco y al final perdimos el contacto (cosa obvia si estaba con otra). Hace unos días me volvió a contactar como si nada diciendo que había vuelto después de 2 años en Alemania y que volvería a estar solo unos meses por Sevilla, que si quería podríamos quedar. ¿Cómo puede tener la gente tanto morro de volver a hablarte como si nada? Por dos casos así son por los que seguro no quiero rollos, lo pasé mal en ambos.


Pasando guapa. Eso lo hace mucha gente. Tanto tíos como tías.

Gratulerer med Norge nasjonaldagen, forresten!
Es que le ha fallado el plan B, C, D...hasta la Z @anagcorpas. Ni caso.

Le echan morro porque buscan una "copia de seguridad". Y eso es lo que pretenden, que por algún casual "te caigas rendido a sus pies" porque está "indefenso".

De todos modos, el hecho es que si tú no querías rollo es una cosa, pero si no es así, entonces tampoco teníais una relación por así decir...De todos modos, no te preocupes, que siempre aparecerá alguien quien merezca la pena.

Saludos.
@Mph Ya ya, voy a pasar.

@Kurace Yo siempre he buscado algo serio, pero en ambos intentos me han salido rana y entiendo si ese chaval al final quiere rollo, pero es tener mucho morro si piensa que voy a volver a caer y me contacta como si nada. Quien me dio la patada fue él. Yo si quería dar otro paso con él era para tenerlo aquí, no que de pronto se fuera como ha ocurrido, que desapareció del todo y ha vuelto como el olvidadizo. Yo entiendo que él quiera rollo, pero sabe que yo no quiero y si se vuelve a ir en nada me lo está poniendo en bandeja.
anagcorpas escribió:@Mph Ya ya, voy a pasar.

@Kurace Yo siempre he buscado algo serio, pero en ambos intentos me han salido rana y entiendo si ese chaval al final quiere rollo, pero es tener mucho morro si piensa que voy a volver a caer y me contacta como si nada. Quien me dio la patada fue él. Yo si quería dar otro paso con él era para tenerlo aquí, no que de pronto se fuera como ha ocurrido, que desapareció del todo y ha vuelto como el olvidadizo. Yo entiendo que él quiera rollo, pero sabe que yo no quiero y si se vuelve a ir en nada me lo está poniendo en bandeja.


Es que tal como lo explicabas, entendí que sólo era rollo por parte de ambos, de ahí la pregunta.

Pasa de él, siempre habrá alguien que merezca realmente la pena y te reirás de ello...

Saludos.
@Kurace Ayer volvimos a hablar y me dijo una serie de contradicciones... Que fantasma es. Al rato grande me dijo que se acababa de acordar que tuvimos algo y que le ha empezado a dar corte hablarme y luego al rato decirme que él siempre se acordaba. La chavala que conoció en Halloween, luego me dijo que no se acordaba de haber conocido a una chavala. Y cosas así.
@anagcorpas desde las sombras [360º] vengo a decir... La caradura de la gente en general y de ese pavo en particular, es de niveles épicos. Es obvio lo que busca, pero si, es flipante, que aparezca como si fueras lela y te la intente pegar de esa manera ¬_¬ . En fin... nada nuevo en la ciudad [toctoc]

[idea] Puedes quedar con el en algún sitio... tu sabeh, a lo mejor te da por no ir... con premeditación y alevosía [666]
@Voltax Jaja, tan mala no soy XD Me dijo que no me pudo contactar antes porque perdió todos los contactos y sus Redes Sociales. Ah, y que me ve distante, que lo dejemos mejor, me da que me voy a unir a la idea XD
Buenos días.

Ya por fin Viernes. Semana larga, cuenta atrás para las vacaciones (una semana y media me queda de trabajo XD XD XD).

@anagcorpas qué tío XD XD XD . Te ve distante, ¿no tiene morro? Jodo petaca.

En fin, pasad una buena semana.

Saludos.
@anagcorpas otra buena opción es que le pegues el polvo de su vida y ya de paso te das tú una alegría al cuerpo. [ginyo]
Atlantis35 escribió:@anagcorpas otra mala opción es que le pegues el polvo de su vida y ya de paso te das tú una alegría al cuerpo. [ginyo]

Fixed [sonrisa]
@anagcorpas Sabes que lo suyo es quedar en Sevilla Este, y decirle 5 min después, oye, que no me apetece, que me voy con otro por el Aljarafe... [poraki]

@Atlantis35 no serás tu no? xD, menos mal que @Halluat se ha marcado la corrección. Vale que el sexo no hay que ganarselo, pero ese pavo, con esa actitud.... cawento
Voltax escribió:@anagcorpas Sabes que lo suyo es quedar en Sevilla Este, y decirle 5 min después, oye, que no me apetece, que me voy con otro por el Aljarafe... [poraki]

@Atlantis35 no serás tu no? xD, menos mal que @Halluat se ha marcado la corrección. Vale que el sexo no hay que ganarselo, pero ese pavo, con esa actitud.... cawento

Para ir a Sevilla Este hay que tener el pasaporte en regla y pasar las aduanas... Buena jugada esa, dejarlo tirado en el rincón más recóndito de la ciudad. [qmparto] [qmparto]
Voltax escribió:@Atlantis35 no serás tu no? xD, menos mal que @Halluat se ha marcado la corrección. Vale que el sexo no hay que ganarselo, pero ese pavo, con esa actitud.... cawento


Si a la chavala le mola, aunque haya sido un poco mamoncete (todos hemos intentado meterla en caliente en alguna ocasión), no veo que haya nada que "corregir". Un "conejero" sienta bien a todo el mundo, no hablamos de amor ni romance..... [+risas] [carcajad]. Ni que por echar un polvete rápido perdiera su orgullo y su dignidad coño, que estamos en el ssiglo XXI.
Y no, no soy yo, por si hay dudas.
@Atlantis35 Ella lo que quería es algo serío, si hace lo que propones lo único que va a conseguir es hacerle un favor al otro, que un polvo si es lo que parece estar buscando.
@dresinos @Voltax @Kurace @Atlantis35 Efectivamente, yo busco algo serio. Y sí, sé que un polvo no hace mal a nadie, pero ya lo hice hace mucho tiempo (después de dejarme por otra) y al final vi que no. Quise hacerme a la idea de que bueno, pasar el rato y ya está, una experiencia más, pero a medida que fue pasando el tiempo vi que no me gustaba. Y ahora este chaval nuevo me quiere hacer lo mismo que el anterior.

Así que vi que yo soy más de echar un polvo cuando estoy con alguien para más tiempo y no acostarnos y adiós muy buenas o solo algo esporádico.
Atlantis35 escribió:
Voltax escribió:@Atlantis35 no serás tu no? xD, menos mal que @Halluat se ha marcado la corrección. Vale que el sexo no hay que ganarselo, pero ese pavo, con esa actitud.... cawento


Si a la chavala le mola, aunque haya sido un poco mamoncete (todos hemos intentado meterla en caliente en alguna ocasión), no veo que haya nada que "corregir". Un "conejero" sienta bien a todo el mundo, no hablamos de amor ni romance..... [+risas] [carcajad]. Ni que por echar un polvete rápido perdiera su orgullo y su dignidad coño, que estamos en el ssiglo XXI.
Y no, no soy yo, por si hay dudas.

Bajo mi punto de vista hay cosas que valen más que el sexo, y hacerse respetar es una de ellas. Un polvo no te hace perder la dignidad, pero premiar con sexo a una persona que te intenta utilizar a su antojo cuando le apetece y cuando no pasa de ti, como si fueses un objeto de uso personal, sí.

Edito que había puesto "un polvo no te hace perder la virginidad", pues anda que estoy bien hoy [qmparto]
Halluat escribió:
Atlantis35 escribió:
Voltax escribió:@Atlantis35 no serás tu no? xD, menos mal que @Halluat se ha marcado la corrección. Vale que el sexo no hay que ganarselo, pero ese pavo, con esa actitud.... cawento


Si a la chavala le mola, aunque haya sido un poco mamoncete (todos hemos intentado meterla en caliente en alguna ocasión), no veo que haya nada que "corregir". Un "conejero" sienta bien a todo el mundo, no hablamos de amor ni romance..... [+risas] [carcajad]. Ni que por echar un polvete rápido perdiera su orgullo y su dignidad coño, que estamos en el ssiglo XXI.
Y no, no soy yo, por si hay dudas.

Bajo mi punto de vista hay cosas que valen más que el sexo, y hacerse respetar es una de ellas. Un polvo no te hace perder la dignidad, pero premiar con sexo a una persona que te intenta utilizar a su antojo cuando le apetece y cuando no pasa de ti, como si fueses un objeto de uso personal, sí.

Edito que había puesto "un polvo no te hace perder la virginidad", pues anda que estoy bien hoy [qmparto]


Es cierto, hay cosas que valen mas que un polvo. 2 polvos. xD
Cada uno tiene su sistema de prioridades :)
No me puedo creer que algunos todavía penséis en sexo más que en la dignidad como ha comentado @Halluat. Me recuerda a esos de Badoo que dicen que no les importaría tener algo conmigo pero primero el sexo y así algo se llevan por si no sale bien la cosa.

Yo a este chaval lo conocí por agosto/septiembre de 2014 y me dijo que si tuviéramos algo se quedaría en Sevilla (era de Los Remedios pero se fue a vivir a Madrid, volvió por un proyecto relacionado con sus estudios y trabajo), yo intenté tener algo porque el chaval me gustaba. La cosa es que empezó a añadir a todos mis amigos/as y compañeros/as de clase en Facebook (sobre todo a las chicas, por qué será...), pero luego los eliminó a todos. La última conversación que tuvimos fue que estaba conociendo a una chavala, que estaba empezando a sentir algo por ella, que lo dejáramos ahí y lo dejamos. Ya no supe más de él hasta hace unos días cuando me contactó súper normal, como si de un amigo de tiempo se tratase que volvió cual Ave Fénix y me dijo que no me pudo contactar antes porque perdió su cartera, su móvil, sus contactos, que no era plan de crear una cuenta nueva de Facebook, que lo pasó muy mal en Sevilla, que se pasó 2 años en Stuttgart como entrenador personal en la empresa del padre de un amigo suyo y que ahora volvió por trabajo y que consiguió sus contactos y claves porque su madre le dio su libreta donde lo tenía todo. También que ahora se acordó que tuvimos algo y un rato después que siempre se acordaba (1ra contradicción), lo de la chavala primero me dijo que se quedó en nada y al rato que no se acordaba de ninguna chavala (2da contradicción). Y muchas otras cosas que no tenían sentido.

Y por cosas como esta (y otra que me ocurrió 2 años antes de esto) son por las que busco algo serio.
@halluat por supuesto que es cuestión de prioridades. La de un macho sano de cualquier especie es "regar" el mayor número de jardines posibles. Instinto natural comprobado científicamente. Otra cosa es que quieras racionalizar lo que llevas en los genes. Yo tengo novia hace 10 años, la quiero mucho pero se me salen los ojos cuando veo a una de las muchas tias buenas que hay sueltas por el mundo. El amor, la pasion y todas esas gilipolleces son para los 2 primeros años. Luego queda algo especial, pero no es lo mismo.

@anagcorpas o disfrutas ahora el momento, con ese o con el que sea, o luego seguramente lo lamentes. Mírame a mí, hablo de forma grosera pero seguro que se me entiende perfectamente. Soy feliz con mi chica, pero no puedo cegar mis instintos. Mira que la vida me ha arreado buenas ostias, pero se aprende de ellas. Aprende a disfrutar lo que tienes y si llega un chaval serio que te mole de verdad... pues ya se verá.

Me hace gracia leer continuamente "aun hay gente para la que el sexo es lo más importante". Pues sí señores, lo es. Preguntadselo a cualquier persona entendida en la materia. Que hay muchas cosas que lo complementan... si. pero hemos nacido para eso.

Ala, buen finde...... y a jugar al uncharted xD
@Atlantis35 El ser humano es algo más que instintos, tenemos cosas que nos diferencian del resto de especies (aunque tengamos cosas en común). ¿Si tan claro tienes que tenemos que seguir nuestros instintos cual animal no parlante qué haces viviendo en sociedad? Vete a la selva o algo a vivir. ¿O qué haces con novia? Déjala y vete con una y otra a dejarla preñada, sigue tus instintos.
anagcorpas escribió:@Kurace Ayer volvimos a hablar y me dijo una serie de contradicciones... Que fantasma es. Al rato grande me dijo que se acababa de acordar que tuvimos algo y que le ha empezado a dar corte hablarme y luego al rato decirme que él siempre se acordaba. La chavala que conoció en Halloween, luego me dijo que no se acordaba de haber conocido a una chavala. Y cosas así.


Mándalo a paseo, fin.

Atlantis35 escribió:@anagcorpas o disfrutas ahora el momento, con ese o con el que sea, o luego seguramente lo lamentes. Mírame a mí, hablo de forma grosera pero seguro que se me entiende perfectamente. Soy feliz con mi chica, pero no puedo cegar mis instintos. Mira que la vida me ha arreado buenas ostias, pero se aprende de ellas. Aprende a disfrutar lo que tienes y si llega un chaval serio que te mole de verdad... pues ya se verá.

Me hace gracia leer continuamente "aun hay gente para la que el sexo es lo más importante". Pues sí señores, lo es. Preguntadselo a cualquier persona entendida en la materia. Que hay muchas cosas que lo complementan... si. pero hemos nacido para eso.


Uuuumh ella entonces debe ser un alien, porque parece ser que no tiene interés alguno en mantener relaciones sexuales con un morrudo, sinvergüenza y cretino similar que lo único que quiere es mojar el churro. Que se vaya a regar otros jardines, que debe haber muchos ansiosos, ya que hemos nacido para eso.

Mph escribió:@Yumeina Bonita, ¿como te va en tu "misión" de conocer gente?. Y me voy a meter en lo de las series: Fringe (terminada), Peaky Blinders, Taboo, Black Mirror, Sherlock...


Bueno, sigo buscando y saliendo con el grupo de gente "friki", que todavía no los conozco a todos. Peaky Blinders es muy buena y poco conocida.

rafaelkiz escribió:@Yumeina Pues principalmente The Walking Dead, Fear The Walking Dead, El último hombre en la tierra y ahora estaba viendo (me quedan dos caps) Por 13 Razones. :p

Tengo varias que quiero ver, entre ellas Westworld, pero es que últimamente soy un perezoso para ver series, y eso que he tenido épocas de verme 10 capítulos al día jajaja [carcajad]


A mí The Last Man on Earth me aburrió muchísimo...y TWD y FTWD... también, tengo pendiente retomarlas porque la temática zombie me tira mucho, pero puuufff, hay muchas series para ver. A mí también me da por rachas el ver series, hay épocas que capítulo al día y otras que puedo estar semanas sin ver nada.

dresinos escribió:De series últimamente me he puesto a ver Friends, que no la había visto nunca, y me falta ya solo ver el último capítulo, hace poco termine de ver Marco Polo y con mi compañero de piso estoy viendo Vikings. Además de esto estoy viendo conforme sacan nuevos capítulos Once Upon a Time y esperando nuevas temporadas de Game of Thrones, Narcos o Strangers Things entre otras. También suelo ver anime, One Piece y Dragon Ball Super los voy siguiendo, pero espero a que saquen muchos capítulos para verlos del tirón y seguramente pruebe a ver uno nuevo que ponen en Netflix este viernes.


Yo empecé Narcos y no me enganchó, aunque tiene buena pinta. De Anime voy a probar a ver más películas, las series últimamente me resultan muy repetitivas, hace años veía mucho Anime, ya no me llaman la atención como entonces.

¿A todos aquí os gusta Friends? Yo no soporto esa serie.
anagcorpas escribió:@Atlantis35 El ser humano es algo más que instintos, tenemos cosas que nos diferencian del resto de especies (aunque tengamos cosas en común). ¿Si tan claro tienes que tenemos que seguir nuestros instintos cual animal no parlante qué haces viviendo en sociedad? Vete a la selva o algo a vivir. ¿O qué haces con novia? Déjala y vete con una y otra a dejarla preñada, sigue tus instintos.


Creo que no has entendido nada de lo que he querido decir compañera. La sociedad es peor que una selva. Ya nos gustaría vivir como muchos viven allí. Lee otra vez mi mensaje y si sigues sin entenderlo te lo explico con marionetas.

PD: mi novia es súper feliz conmigo y viceversa. Mirar es gratis y a todos nos mola, incluida tu por muy modosita, racional y urbanita te creas.

Y por mi parte se acabó el debate. Esta visto que no se puede opinar libremente sin que te lapiden.

Besitos
@Atlantis35 Mirar es gratis, me refería a la otra parte del mensaje.

@Mph @Yumeina En verano me voy a poner a hacer unos cuantos vídeos sobre los Fans y el Fandom, pero desde el punto de vista como fan, no como el/la YouTuber (en este caso). ¿Alguien quiere que aproveche y me dé algunas ideas? Tengo algunas, pero por si queréis comentarme algo :)
Buenos días.

Empezamos el Sábado bien, así que guay...

Por cierto @Atlantis35, no todo el mundo tiene ganas de tener sexo a todas horas. Hay quien le gusta sentir (y es el caso de @anagcorpas) y estar enamorado/a, pero justificar que todo el mundo tiene que pensar en llevarse una alegría al cuerpo...hay quien tiene apetito sexual desmesurado y otra que no tanto y valora otras cosas antes de eso. A mi eso de que esté comprobado científicamente...pues qué quieres que te diga, a mi no me apetece estar fecundando todo el rato. No me mola la idea, la verdad.

Y NO. El sexo NO es lo más importante. Lo complementa, pero NO es imprescindible para nuestra vida (como es comer o beber), se puede vivir sin él (excepto en el caso de que tengas ganas de introducirla en caliente a todas horas, que eso ya es MUY problemático).

Pasad una buena tarde.

Saludos.
Buenas

Quería preguntaros si todavía se hacen quedadas EOLianas por Madrid como antaño ¿?, por circunstancias de la vida no tengo gente con quien salir a dar una vuelta (la mayoría de los de mi edad ya tienen bastante con la novia y el curro).

Tengo pensado ir a un bar de esos frikis el próximo finde donde se puede tomar algo mientras echas una partidita, a falta de salones recreativos de cuando era un crio.

Gracias y un saludete
Pues yo ya no estoy en Madrid, pero el plan de quedar para ir a un bar friki suena muy bien, la verdad.
Probotector escribió:Buenas

Quería preguntaros si todavía se hacen quedadas EOLianas por Madrid como antaño ¿?, por circunstancias de la vida no tengo gente con quien salir a dar una vuelta (la mayoría de los de mi edad ya tienen bastante con la novia y el curro).

Tengo pensado ir a un bar de esos frikis el próximo finde donde se puede tomar algo mientras echas una partidita, a falta de salones recreativos de cuando era un crio.

Gracias y un saludete


¡Monta una! Yo lo hice en el pasado. No he repetido, varias de esas personas ya son parte de mis amistades y no necesito montar nada para verlas. Pero Madrid es grande, siempre hay eolianos nuevos de la zona, así que seguro que hay gente que se apunta.

En otro orden de cosas, hola y tal. Me ha entrado curiosidad por echar un ojo al hilo al ver que estos días estaban participando antiguos usuarios. Así que os saludo, pido mil euros y me voy.
Metempsicosis escribió:No he repetido


No me extraña [hallow] [burla2]

Yo siempre estoy dispuesto a ir a alguna, pero personalmente no creo que se vayan a a hacer mas como las de antaño, entre otras cosas porque la actividad del hilo es casi nula comparada con la que habia años atras y los que haciamos antes las kdds estamos cada uno a lo nuestro, basicamente xD

Yo solo quedo con @Metempsicosis para robarle al novio para que me saque los retos del Yakuza [burla2]
@ryo hazuki

En realidad hemos repetido, pero ya de manera más íntima y no como algo oficial del foro XD.
Fue un poco caótico porque éramos muchos, pero yo me lo pasé bien. Si algún día se vuelve a hacer una, posiblemente me apuntaría. Es cierto que la gente de aquel entonces está desaparecida, pero imagino que hay eolianos nuevos para compensar.

Y respecto a robarme al melón, todo tuyo. Yo te seguiré pidiendo juegos para compensar, mhuahahaha.
Bueno, si algún día se hace alguna, lo mismo me apuntaría. Al final al menos quedan anécdotas para el recuerdo, jeje.
Metempsicosis escribió:Y respecto a robarme al melón, todo tuyo. Yo te seguiré pidiendo juegos para compensar, mhuahahaha.


Para eso tendras que comprar primero el disco duro, no? [fiu] [burla2]

Cuando quieras, ya sabes que tengo rpgs para dos vidas xD
Probotector escribió:Buenas

Quería preguntaros si todavía se hacen quedadas EOLianas por Madrid como antaño ¿?, por circunstancias de la vida no tengo gente con quien salir a dar una vuelta (la mayoría de los de mi edad ya tienen bastante con la novia y el curro).

Tengo pensado ir a un bar de esos frikis el próximo finde donde se puede tomar algo mientras echas una partidita, a falta de salones recreativos de cuando era un crio.

Gracias y un saludete


Hola!
Pues aquí somos un grupillo en Madrid que quedamos de vez en cuando, vente con nosotros algún día y nos conoces, nosotros siempre estamos abiertos a conocer gente!
@Metempsicosis Prefiero acoplarme :P gracias por responder

@ryo hazuki Yo la única quedada que hice fue en el 2005 [looco] ha llovido un poco [+risas]

@Jezabel_vg ¡Genial! ¿Cómo puedo enterarme de las quedadas? por este subforo no veo nada similiar desde hace bastante....

Saludos [oki]
Probotector escribió:
@Jezabel_vg ¡Genial! ¿Cómo puedo enterarme de las quedadas? por este subforo no veo nada similiar desde hace bastante....

Saludos [oki]


No son quedadas como tal, algunos findes quedamos para salir un rato y tomarnos algo, patearnos algunas tiendecillas. No se cómo podríamos hacerlo porque no es algo que pongamos por aquí, si quieres cuando quedemos te mando un mp y te lo comento, o si te apetece a ti quedar también nos puedes avisar a nosotros ;)
@Jezabel_vg

En todo caso te avisaría a ti por que no conozco a nadie XD

Intenta acordarte de mi cuando salgáis, se agradecería, yo es que no soy habitual en este foro, yo siempre ando por el foro de PC, así que no suelo entrar, aunque entrare a leeros de vez en cuando sabiendo que algunos quedáis para salir.

Un saludo a todos
Probotector escribió:@ryo hazuki Yo la única quedada que hice fue en el 2005 [looco] ha llovido un poco [+risas]


Aqui desde el 2010 se han echo muchisimas, la mayoria de mis amigos actuales han salido de ellas (y lo que no son amigos [burla2] ) pero con el tiempo algunas personas van y bienen y por diferentes motivos, no se mantiene el contacto con muchos de ellos. Sinceramente, este hilo a vivido mejores tiempos (aunque sigo manteniendo el récord de los 17 post seguidos [fumando] ) aunque siempre se puede ir añadiendo mas gente.

Aqui en madrid quedamos cuatro gatos con relativa frecuencia y poco mas. Pero siempre son bienvenidas nuevas víctimas a la que quitarle los organos [looco]
Probotector escribió:@Jezabel_vg

En todo caso te avisaría a ti por que no conozco a nadie XD

Intenta acordarte de mi cuando salgáis, se agradecería, yo es que no soy habitual en este foro, yo siempre ando por el foro de PC, así que no suelo entrar, aunque entrare a leeros de vez en cuando sabiendo que algunos quedáis para salir.

Un saludo a todos


Te he agregado como amigo para tenerte a mano para avisarte, pero que si algún finde te aburres me dices... os apetece tomaros un café? Y quedamos y echamos un ratillo [oki]
Jezabel_vg escribió:
Probotector escribió:@Jezabel_vg

En todo caso te avisaría a ti por que no conozco a nadie XD

Intenta acordarte de mi cuando salgáis, se agradecería, yo es que no soy habitual en este foro, yo siempre ando por el foro de PC, así que no suelo entrar, aunque entrare a leeros de vez en cuando sabiendo que algunos quedáis para salir.

Un saludo a todos


Te he agregado como amigo para tenerte a mano para avisarte, pero que si algún finde te aburres me dices... os apetece tomaros un café? Y quedamos y echamos un ratillo [oki]


Tiendas frikis, game y cerveza, me gusta ese plan :o
ryo hazuki escribió:
Tiendas frikis, game y cerveza, me gusta ese plan :o


Y frapés de caramelo [carcajad]
Jezabel_vg escribió:
ryo hazuki escribió:
Tiendas frikis, game y cerveza, me gusta ese plan :o


Y frapés de caramelo [carcajad]


Vale, pero sin nata rosa como el de ayer [discu]
@Jezabel_vg @ryo hazuki

Se agradece chicos, estaré atento pues.

Saludos
159050 respuestas