HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Espero que estéis bien, yo sigo con Noruego, y extrañando a alguien...

Canción de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=OvPTHPDs2Xw

AVISO: Tetas.
@Yumeina Gracias por responder, la verdad es que no sé por qué dicen que están para adaptarse a cualquier persona. Al final voy a tener que montar algo de E-Learning o ayudando como editorial, porque parece que hace bastante falta. La UOC es la única que he oído cosas buenas, lo malo es que dicen que no tiene recuperaciones.
Hola chicos,
Aunque no mande mensajitos por el foro, sigo leyendo vuestros comentarios.

¿Como va la temporada de Semana Santa?. Yo sigo con mi proyecto, que ya se está convirtiendo en un rollo, pero hay que hacerlo...

Finalmente por el Tinder... Nada de nada.. Hace semanas que no recibo ni ún mísero Match.. así que ya paso un poco.
samael205 escribió:Hola chicos,
Aunque no mande mensajitos por el foro, sigo leyendo vuestros comentarios.

¿Como va la temporada de Semana Santa?. Yo sigo con mi proyecto, que ya se está convirtiendo en un rollo, pero hay que hacerlo...

Finalmente por el Tinder... Nada de nada.. Hace semanas que no recibo ni ún mísero Match.. así que ya paso un poco.


Combinalo con adoptauntio.
¡Buenos días! / God dag alle sammen!

¿Como os va? / Hvordan går det?

Yo estudiando Noruego, ¡estoy muy bien!, aquí os pongo otra canción para hacer boca con el Noruego / Jeg lærer norsk, jeg er veldig bra. Det er en norsk sang og du kan lære litt norsk med denne sangen.

https://www.youtube.com/watch?v=jFIzZZHmywo

¡Que vaya bien! / Ha det bra!
Se me ha acabado lo bueno, he tenido unos días libres y me cogí la semana santa, ya se acabó hasta el próximo puente dentro de dos semanas, al menos son dos días seguidos festivos (lunes y martes) y después el 15 otro lunes festivo, y luego sanseacabó hasta las vacaciones, que espero que sean todo el mes de agosto.

Por aquí lleva 21 días in llover y marzo ha sido como dije secote, secote, y el invierno bastante seco, salvo febrero, los campos están amarillos como si fuera junio o julio, un problema como no llueva de cara al verano.
¡Buenos días!. Vamos ahora repasar otro poquito, y mañana me tocará solucionar un papele, a ver si lo termino ya. Y hoy os dejo con el "Bob Marley" Noruego

https://www.youtube.com/watch?v=8KFfqvYfovg

PD: Kallenavn es "apodo"
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo comenzando a trabajar, vaya púa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Y encima la semana prometen emociones fuertes oiga, sin contar eso de buscar archivos para abrir en Visual Fox Pro...y no lo tenemos...

En fin, pasad un buen día y saludos.
Buenas, pues por aquí aún aprovechando las vacaciones, tengo hoy, mañana y pasado. el Juernes ya a trabajar, y viernes solo curro medio dia.

Ayer me puse a concer a una chica en POF. Pero va demasiado depreisa, ya me se todos los miembros de su familia en la primera conversación. la chica no es mi tipo (Lo lamento) y bueno... ya sabemos que va a pasar.
Buenos días.

Estáis muy calladitos, la verdad. ¿Estáis de fiesta? XD XD XD XD .

Esta semana promete ser fuerte, de momento se cumple, pero hasta el Sábado, no lo sabremos. Así que...paciencia y a otra cosa.

Que tengáis un buen día.

Saludos.
Hola gente, como os va? la anterior vez que me presenté casi nadie me respondió (@Odalin si la pobre no le voy a quitar el mérito xD), así que vengo a intentarlo otra vez, que tal os va todo? ^^ espero que esta mitad de semana no se os haga cuesta arriba ^^
@amigodeku Me disculpas (y a los demás también). Vaya semanita llevo con el Noruego, y la gente aún estará poniendo la cabeza ON después de las vacaciones
Buenos dias, vuelta a la rutina. (aunque no se si trabajo más donde trabajo, o en mi casa, menudos cuatro dias de proyecto la virgen, Y aún no he terminado!!!, lo tengo que entregar el 16 del mes que viene, ¿Me dará tiempo? (Ese es mi mayor temor)

Por lo menos ya es Juernes!!, mañana solo tengo media jornada, y puedo volver a mi proyecto, Siiii, Tengo unas ganas (Sin ganas)...

La semana santa me parece a mí que ha volado.

Ayer ví una oferta en Amazon de 72 lápices de colores por 12.99€ y me la pillé por amazon, y como tenia prueba gratuita de un mes premium, pues aproveché y el porte de envio me ha salido Gratis.

Supuestamente me llegan esta tarde.

Libro de colorear Juego de Tronos

Este, llevo el primer dibujo. Está muy bien detallado.
Buenos días chicos, ¿cómo vais?. Esta el hilo muy paradillo últimamente eh. Que sepáis que os leo todos los días, pero no sé muy bien que contar o que hablar, Así que nada, contaros vosotros algo, que seguro que habéis hecho algo que se aleje de lo normal en los últimos días.
samael205 escribió:Buenos dias, vuelta a la rutina. (aunque no se si trabajo más donde trabajo, o en mi casa, menudos cuatro dias de proyecto la virgen, Y aún no he terminado!!!, lo tengo que entregar el 16 del mes que viene, ¿Me dará tiempo? (Ese es mi mayor temor)

Por lo menos ya es Juernes!!, mañana solo tengo media jornada, y puedo volver a mi proyecto, Siiii, Tengo unas ganas (Sin ganas)...

La semana santa me parece a mí que ha volado.

Ayer ví una oferta en Amazon de 72 lápices de colores por 12.99€ y me la pillé por amazon, y como tenia prueba gratuita de un mes premium, pues aproveché y el porte de envio me ha salido Gratis.

Supuestamente me llegan esta tarde.

Libro de colorear Juego de Tronos

Este, llevo el primer dibujo. Está muy bien detallado.


la velocidad con la que te llegan las cosas de amazon ( independientemente que tengas premium o no, porque luego seur & cia...) es inversamente proporcional a la urgencia con la que necesites el item en cuestion XD
Otro soltero aquí que se manifiesta :) Ánimo a todos que ya hemos pasado el ecuador de la semana y tenemos el fin de semana muy cerquita.

Aprovecho para recordaros que si uno es feliz, lo es tanto acompañado como solo, así que a trabajar por ello.

Un abrazo.
Buenos días.

¿Qué tal? Prontito San Jorge (o Sant Jordi) y fiesta porque se traslada al Lunes XD XD XD XD .

El Sábado es el día...veremos qué pasa, pero promete lucha. Y bastante.

Pasad un buen día.

Saludos.
El lunes comienzo un cursillo del INEM/SEPE, tras 6 años sin necesitar madrugar y sin ir a clases, me va a costar acostumbrarme.

amigodeku escribió:Hola gente, como os va? la anterior vez que me presenté casi nadie me respondió (@Odalin si la pobre no le voy a quitar el mérito xD), así que vengo a intentarlo otra vez, que tal os va todo? ^^ espero que esta mitad de semana no se os haga cuesta arriba ^^


¡Holaaa! =) yo llevo poco por aquí también. ¡Bienvenido!
@rolento Pues me ha llegado esta mañana a las 11 de la mañana!!. Y yo pensaba ayer... veamos... lo he pedido hoy a las 7, como mínimo hasta las 6 de la tarde de mañana no llegará.... Menuda sorpresa cuando me ha llamdo el repartidor indicandome que ya estaba esperando en mi puerta XD
amigodeku escribió:Hola gente, como os va? la anterior vez que me presenté casi nadie me respondió (@Odalin si la pobre no le voy a quitar el mérito xD), así que vengo a intentarlo otra vez, que tal os va todo? ^^ espero que esta mitad de semana no se os haga cuesta arriba ^^


Personalmente ando bastante liada y paso poco, pero todo bien [360º]

Bienvenido [beer]
Buenos días [Ooooo]

Pues nada, terminando la semana desde casita teletrabajando, que encima que puedo dormir un poco más que el resto de los días, voy y casi me quedo dormido [+risas]

Anoche ya estaba en la cama y de repente suena algo cayéndose (y pulverizándose contra el suelo), me levanté corriendo y efectivamente, uno de mis queridos gatos decidió que un vaso que había sobre la mesa del salón, no debería estar allí... aprovechando el experimento gatuno, ya sé para la próxima que los vasos de Ikea no se parten, sino que se descomponen en miles de trozos. Así que nada, limpiar las patitas de los gatos, limpiar un poco el salón, cerrar la puerta y ya hoy a mover sofá y todo para limpiar bien.

Vosotros qué?, habéis vivido alguna aventura tan crucial para la humanidad como la mía de anoche [qmparto]
Planes para el finde?
A los buenos días y eso.

Yo tengo puente por San Jorge, ya que al ser Domingo, lo trasladan al Lunes. Con lo cual viene bien un día de fiestica.

A mi me han tumbado un aprobado de Oposición }:/ . Ando en tema de recursos de alzada y demás, pero ya es una cosa complicada (no imposible). Di que tengo otro examen el 6 de Mayo, pero me interesaba este por razón de movilidad (cosa que en el otro caso es imposible, me quedaría en Madrid). Encima con tan mala baba que me respondieron ayer...y claro, al no ser en Zaragoza, con billetes sacados y demás. Menos mal que es flexible los del AVE, que al menos no me han hecho un descosido.

Otras Oposiciones hay a la vista (Castilla la Mancha, el Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón). Pero bueno...en cuanto pueda, descansaré una temporada.

En fin, pasad un buen fin de semana.

Saludos.
@Júbilo_ muchas gracias ^^

Yumeina escribió:El lunes comienzo un cursillo del INEM/SEPE, tras 6 años sin necesitar madrugar y sin ir a clases, me va a costar acostumbrarme.

amigodeku escribió:Hola gente, como os va? la anterior vez que me presenté casi nadie me respondió (@Odalin si la pobre no le voy a quitar el mérito xD), así que vengo a intentarlo otra vez, que tal os va todo? ^^ espero que esta mitad de semana no se os haga cuesta arriba ^^


¡Holaaa! =) yo llevo poco por aquí también. ¡Bienvenido!


muchas gracias yumeina ^^ mucha suerte con el cursillo, seguro que te acostumbras rápido al madrugeo y te lo sacas muy fácil, mucho ánimo ^^
Hola a tod@s, este mes estoy en plan derrochador, primero la ps4 pro y ahora la roomba, pero bueno, siendo que cumplo años no estan mal como autorregalo. Vosotros que tal?
Gente, tengo una duda que me ha surgido a raíz de leer una pregunta que ha dejado un chico (en una página de humor, todo hay que decirlo), lo que ha dejado ha sido esto:

mi problema es que con 27 años nunca he podido ligar con ninguna mujer, aun soy virgen y no tengo ni puta idea de porque, vivo solo, no soy un puto gordo, practico mucho deporte, y tengo muchas amigas, pero si de ligar se trata doy asco, siempre termino rechazado y mi sueldo no me da para irme de putas, por eso agradezco la existencia de este blog que me alegra. Saludos!!!

A lo que yo he respondido esto:

Pues a ver, no se si responder seriamente a esto porque los comentarios que dejáis...asusta al más pintado xD, yo te diría que no te agobies con la edad de ser virgen, cuando te llegue la hora te llegará y a lo mejor y es con alguien muy especial, no es eso mejor que haberla perdido con 14 años con una persona que a día de hoy odias? tal vez le estás dando demasiada importancia. Si no te mola salir de ligoteo, ni discotecas ni nada de eso, y además tienes amigas, pero amigas de verdad (no de esas que te follarían por curiosidad como han dicho por aquí), significa que al menos en personalidad no eres repelente.
yo que sé,
que por cierto, precisamente a día de hoy decir que alguien que lee comics o tiene una afición friki es virgen es una tontería, antes estaba la coña pero creo que a día de hoy ha perdido ya la gracia la verdad xD.
Mira, yo tampoco he estado nunca con ninguna chica, pero no me va lo de buscarlo, tampoco pasa nada, ni eres un bicho raro ni se te va a pasar el arroz, a lo mejor y cuando empieces pues tienes más relaciones de las que ha podido soñar cualquiera de los que te dicen que ya vas tarde, quien sabe ^^ mucho ánimo.

¿qué opináis vosotros? deberíais haber visto las demás respuestas, no se si me daban vergüenza de la ajena o de la personal. ¿tan importante es la edad a la que te estrenas? ¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?
Si la pagina es la que me imagino esas respuestas se las dan porque hay mucho cafre por ahi rodando xd
Estoy por abrir un tema a parte solo para preguntar por esto, pero quería ponerlo primero aquí, pero como estáis todos tan ocupados pues no voy a conseguir tanta respuesta xD pero quise ponerlo aquí porque me parece que sois de responder en serio y siendo comprensivos. si hago un tema a parte miedo me da lo que puedan responder.
Manifiesto que estoy soltero y qyer tarde me lleve un buen palo amoroso xd
@Miguel20 anda tío, mucho ánimo. Ya verás que con un poco de tiempo se te cura esa herida ^^
amigodeku escribió:@Miguel20 anda tío, mucho ánimo. Ya verás que con un poco de tiempo se te cura esa herida ^^

Gracias tio [beer]
¡Feliz fin de semana a todos y todas!
A pinchar mucho............................................... [snif]
Antonio3DS escribió:¡Feliz fin de semana a todos y todas!
A pinchar mucho............................................... [snif]

:o

@Miguel20 Bienvenido y ánimo [beer]
Júbilo_ escribió:
Antonio3DS escribió:¡Feliz fin de semana a todos y todas!
A pinchar mucho............................................... [snif]

:o

@Miguel20 Bienvenido y ánimo [beer]

Gracias por los animos
Júbilo_ escribió:
Antonio3DS escribió:¡Feliz fin de semana a todos y todas!
A pinchar mucho............................................... [snif]

:o

@Miguel20 Bienvenido y ánimo [beer]

Lo siento, los instintos animales todavía vuelven de vez en cuando... [borracho]
Uff, tengo la cabeza como un queso de tanto TFG. ¡Qué ganas de acabarlo! Odio muchísimo hacer trabajos de universidad.

amigodeku escribió:¿qué opináis vosotros? deberíais haber visto las demás respuestas, no se si me daban vergüenza de la ajena o de la personal. ¿tan importante es la edad a la que te estrenas? ¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?


La edad a la que te estrenas tiene la importancia que cada uno quiera darle. La sociedad desgraciadamente presiona y a la larga, a las personas que "tardan" en estrenarse, les acaba importando más de lo que les importaba en un principio. Creo que no es importante la edad a la que te estrenas, lo verdaderamente importante es tener una mente abierta. ¿De qué sirve estrenarse "pronto" si luego no quieres probar nunca nada, prejuzgas rápido y te asustan las nuevas experiencias? La sexualidad es muy personal, ahí radica su encanto. A mí si una persona me gusta, me gusta por su forma de ser, sus valores, sus actitudes, sus intereses, sus inquietudes...y no por lo que ha vivido o no ha vivido. ¿Es virgen? Bien. ¿No lo es? Bien también. Si no sabe, aprendemos juntos. Si sabe, que me ayude a aprender.

Hay quien de muy joven tuvo la oportunidad y las ganas de mantener relaciones sexuales, y los hay que, como a nosotros, la vida les ha llevado por otros caminos. No hemos cometido ningún crimen, no tenemos que sentirnos avergonzados, ni angustiados, ni despreciados. Tenemos mucho que ofrecer, sólo no hemos encontrado a la persona adecuada.

Miguel20 escribió:Manifiesto que estoy soltero y qyer tarde me lleve un buen palo amoroso xd


¡Mucho ánimo! Intenta mantenerte distraído todo lo posible.
Yumeina escribió:Uff, tengo la cabeza como un queso de tanto TFG. ¡Qué ganas de acabarlo! Odio muchísimo hacer trabajos de universidad.

amigodeku escribió:¿qué opináis vosotros? deberíais haber visto las demás respuestas, no se si me daban vergüenza de la ajena o de la personal. ¿tan importante es la edad a la que te estrenas? ¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?


La edad a la que te estrenas tiene la importancia que cada uno quiera darle. La sociedad desgraciadamente presiona y a la larga, a las personas que "tardan" en estrenarse, les acaba importando más de lo que les importaba en un principio. Creo que no es importante la edad a la que te estrenas, lo verdaderamente importante es tener una mente abierta. ¿De qué sirve estrenarse "pronto" si luego no quieres probar nunca nada, prejuzgas rápido y te asustan las nuevas experiencias? La sexualidad es muy personal, ahí radica su encanto. A mí si una persona me gusta, me gusta por su forma de ser, sus valores, sus actitudes, sus intereses, sus inquietudes...y no por lo que ha vivido o no ha vivido. ¿Es virgen? Bien. ¿No lo es? Bien también. Si no sabe, aprendemos juntos. Si sabe, que me ayude a aprender.

Hay quien de muy joven tuvo la oportunidad y las ganas de mantener relaciones sexuales, y los hay que, como a nosotros, la vida les ha llevado por otros caminos. No hemos cometido ningún crimen, no tenemos que sentirnos avergonzados, ni angustiados, ni despreciados. Tenemos mucho que ofrecer, sólo no hemos encontrado a la persona adecuada.

Miguel20 escribió:Manifiesto que estoy soltero y qyer tarde me lleve un buen palo amoroso xd


¡Mucho ánimo! Intenta mantenerte distraído todo lo posible.

Si eso hare
Os dejo un regalo para los nostálgicos del Rey León (en Noruego) [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=-NHGtvV ... e=youtu.be
@Yumeina ¡Yo también estoy haciendo el TFG ahora! Que suplicio, mi mente desconectó de la carrera hace muuucho tiempo pero tengo que acabar esto... }:/ me cuesta la misma vida ponerme.
Yo estudié (y estudio, técnicamente [carcajad] ) Ingeniería de Diseño Industrial... ¿Y tú? ¿Tienes pensado entregar el TFG prontito?


Bueno, en otro orden de cosas, se que el 99% de la gente odia los domingos, pero a mí me gustan. Se pueden hacer muchas cosas para el disfrute de uno mismo que durante la semana no tienen cabida. También hay hueco para un poco de reflexión, que nunca viene mal, si la conclusión es positiva.

:)
Buenos días, ¿cómo os va todo?

Me fui el Jueves Santo de vacaciones y me toca volver mañana a trabajar, va a ser duro después de tantos días. Espero que al menos sea tranquilo mañana, para ponerme al día.
@Antonio3DS ¿A qué te refieres al decir que tu mente desconectó de la carrera? ¿La has dejado un tiempo abandonada o algo así o es que te has dado cuenta que no es lo tuyo? Yo estudio Educación Social, me gustaría acabar el TFG mañana o pasado mañana, ya que el día 4 de mayo es la fecha límite y quiero que el tutor me asegure el aprobado antes de ese día, no quiero arriesgarme a tener que ir a septiembre con sólo el TFG, sería deprimente. Veo tan absurdo tener que hacer un trabajo por narices...

Por mi parte este domingo ni reflexión, ni tiempo para mí. ¡TFG, TFG, TFG!
Yumeina escribió:@Antonio3DS ¿A qué te refieres al decir que tu mente desconectó de la carrera? ¿La has dejado un tiempo abandonada o algo así o es que te has dado cuenta que no es lo tuyo? Yo estudio Educación Social, me gustaría acabar el TFG mañana o pasado mañana, ya que el día 4 de mayo es la fecha límite y quiero que el tutor me asegure el aprobado antes de ese día, no quiero arriesgarme a tener que ir a septiembre con sólo el TFG, sería deprimente. Veo tan absurdo tener que hacer un trabajo por narices...

Por mi parte este domingo ni reflexión, ni tiempo para mí. ¡TFG, TFG, TFG!

Me refería a que hace tiempo me di cuenta de que no era para mí. Ya solo me queda el TFG, así que imagino que no tendría mucho sentido echarse para atrás ahora... [+risas]
Veo que vas un poco a contrarreloj pero tu actitud parece que es la idónea. Te mando muchos ánimos y suerte, seguro que todo sale genial :)
Yumeina escribió:Uff, tengo la cabeza como un queso de tanto TFG. ¡Qué ganas de acabarlo! Odio muchísimo hacer trabajos de universidad.

amigodeku escribió:¿qué opináis vosotros? deberíais haber visto las demás respuestas, no se si me daban vergüenza de la ajena o de la personal. ¿tan importante es la edad a la que te estrenas? ¿vosotros juzgaríais a una persona que os gustara si os cuenta que jamás ha tenido nada de esto?


La edad a la que te estrenas tiene la importancia que cada uno quiera darle. La sociedad desgraciadamente presiona y a la larga, a las personas que "tardan" en estrenarse, les acaba importando más de lo que les importaba en un principio. Creo que no es importante la edad a la que te estrenas, lo verdaderamente importante es tener una mente abierta. ¿De qué sirve estrenarse "pronto" si luego no quieres probar nunca nada, prejuzgas rápido y te asustan las nuevas experiencias? La sexualidad es muy personal, ahí radica su encanto. A mí si una persona me gusta, me gusta por su forma de ser, sus valores, sus actitudes, sus intereses, sus inquietudes...y no por lo que ha vivido o no ha vivido. ¿Es virgen? Bien. ¿No lo es? Bien también. Si no sabe, aprendemos juntos. Si sabe, que me ayude a aprender.

Hay quien de muy joven tuvo la oportunidad y las ganas de mantener relaciones sexuales, y los hay que, como a nosotros, la vida les ha llevado por otros caminos. No hemos cometido ningún crimen, no tenemos que sentirnos avergonzados, ni angustiados, ni despreciados. Tenemos mucho que ofrecer, sólo no hemos encontrado a la persona adecuada.

Muchas gracias, tus palabras me han animado mucho y además creo que tienes muchísima razón en lo que dices, no me sentiré mal y si alguien me hace sentir mal pensaré en tus palabras.Realmente estoy esperando a aquella persona especial, ^^ eres un amor de verdad, espero que te sea leve lo del tfg. Y feliz día del libro! si tienes un pequeño huequito acercate por el centro de tu ciudad o alguna librería seguro que hacen algo especial, aquí en Málaga en el puerto montan un montón de puestecillos de libros con autores firmando y ofertillas ^^
@Antonio3DS ¡Gracias por los ánimos! Seguro que a ti también te sale genial, lo vamos a conseguir sí o sí. ¿Planeas estudiar alguna otra cosa tras acabar esta carrera o todavía no has encontrado algo que verdaderamente te llame la atención?

@amigodeku En Madrid seguro que hacen cosas, pero tendría que pillar el autobús y tarda una hora =( Es de los mejores momentos del año para pillar ofertas de libros, así que si puedes aprovecha el día y nos cuentas qué tal.
@Yumeina Pues creo que me gustaría ser profe y de hecho en la Autónoma de Madrid hay un Máster que parece interesante, y que al que quizá solicite acceso. A ratos también pienso que en realidad no tengo ganas de seguir estudiando nada y que lo que me pide el cuerpo es intentar encontrar un trabajo, pero claro, mientras pueda seguir formándome debería aprovecharlo. ¿Y tu? ¿Has pensado en qué hacer con tu vida cuando acabes?
@Antonio3DS A mí me sucede igual, tantos años estudiando empiezan a cansar, resulta muy monótono, pero si queremos poder estar más o menos "bien colocados" tenemos que seguir avanzando otro poco en nuestra formación y oye, si has encontrado un máster que te gusta, ¡hazlo! Si entrases ahora en el mundo laboral es complicado que luego en un futuro tengas ganas de retomar los estudios. Yo he cotilleado algunos Máster, pero todavía estoy indecisa. Me gustaría trabajar en un futuro en algo relacionado con la animación sociocultural, con familias o con menores de edad, con educación ambiental o de salud... Más bien lo que he conseguido con el tiempo es descartar algunos ámbitos de trabajo que no me llaman la atención, pero todavía quedan muchos que sí me interesan.
Veng rebentado de subir a pata y bajar a pata d una montaña pero me lo he pasado bien con mis amigos [burla2] [beer]
@Yumeina Gracias por tu mensaje ^^, pues ha estado muy interesante, lleno de gente, aunque hacía mucho viento, pero había material muy bueno y autores muy jóvenes (y no tan jóvenes jaja ^^) no pude llevarme nada porque estoy sin dinero ahora mismo pero había ofertas buenísimas, una pena no haber podido aprovechar pero oye otra vez será. ^^

@Miguel20 muy bien tío eso es lo que te viene bien, salir con los amigos y volver cansado a casa, ya verás que bien duermes hoy ^^
amigodeku escribió:@Yumeina Gracias por tu mensaje ^^, pues ha estado muy interesante, lleno de gente, aunque hacía mucho viento, pero había material muy bueno y autores muy jóvenes (y no tan jóvenes jaja ^^) no pude llevarme nada porque estoy sin dinero ahora mismo pero había ofertas buenísimas, una pena no haber podido aprovechar pero oye otra vez será. ^^

@Miguel20 muy bien tío eso es lo que te viene bien, salir con los amigos y volver cansado a casa, ya verás que bien duermes hoy ^^

Si me ha venido De perlas para olvidar a Lucía
159050 respuestas