Hilo de SKY TV España

112, 13, 14, 15, 16
JuanFg
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde nov 2015
Oferta Black Friday de Sky, 6 meses por 25 euros.
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.634 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 26/11/2018 - 18:03:25 por BILBOKOA.
Veo que en esa plataforma, aparte de que los canales lineales me interesan CERO y jamás voy a ver ninguno, observo que el contenido VOD va desapareciendo.

Me podría interesar tener algún tiempo esa plataforma para ver cosas YA sin tener que esperar a verlas en Amazon o en Netflix, pero es que... si quisiera hoy ver la temporada 12 de The Big Bang Theory... ya no están los capítulos del 1 al 5 en VOD, por ejemplo. Pero... ¿qué broma es esta? :-?

Lo mismo pasa con otras series que me interesan. En una quitan los capítulos el 14 de enero, por ejemplo.

Visto cómo funcionan ahí las cosas, paso de SKY. Pero completamente. Aparte de su escasíismo contenido, su forma de ofrecer de ofrecer el contenido es incompatible conmgo. Mi dinero no lo van a tener.

Aunque tarde mucho más tiempo, seguiré viendo 'Vikingos' y 'The Big Bang Theory' en Amazon Prime Video y 'The Walking Dead' en Netflix.

Buenas tardes.
kiermel escribió:Hoy han estrenado la serie Sky Originals: Patrick Melrose. La sorpresa es que han colgado solo el episodio 1.

La empecé ayer con mi chica y sólo puedo decir que vaya actorazo es Benedict Cumberbatch.
ninguna manera de instalar aplicaciones de terceros en el sky tv box no? para instalar kodi o alguna de sas
JuanFg
MegaAdicto!!!
538 mensajes
desde nov 2015
He empezado a ver la serie Condor, una serie muy recomendable.
kiermel
kiermelflix
4.087 mensajes
desde dic 2008
en España
El 2019 comenzará con la llegada a España de ‘El Milagro’, una producción original de Sky creada por el escritor, director y guionista Niccolò Ammaniti que se estrenará el 22 de enero en exclusiva en la plataforma. Una historia donde la fe y razón, la Iglesia y el Estado se enfrentan en un contexto de convulsión política en Italia. El actor Guido Caprino encabeza el reparto junto con Elena Lietti, Lorenza Indovina, Sergio Albelli y la actriz Alba Rohrwacher.

En marzo se estrenará la serie ‘Curfew (Toque de queda)’, protagonizada por el actor Sean Bean (‘Juego de Tronos’). Una serie de ocho episodios donde los protagonistas compiten por la libertad en un mundo apocalíptico.

La primavera llegará a Sky con la cuarta temporada de ‘Gomorra’, en la que a través de 12 episodios viviremos nuevas historias de una de las familias más peligrosas y temidas de la Camorra al norte de Nápoles.

Por último, Sky estrenará una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos: ‘Catalina la Grande’, que ahondará en los últimos años del reinado de la emperatriz rusa. La miniserie, de cuatro episodios, está dirigida por Philip Martin y protagonizada por Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro.
kiermel
kiermelflix
4.087 mensajes
desde dic 2008
en España
Oferta Enero 2019, 3 meses por 10€, 6 meses por 20€: Promoción válida desde el 4 Enero 2019 hasta el 31 de Enero de 2019. Una vez concluida la oferta promocional tu suscripción se renovará automáticamente por 6.99€ al mes, a menos que sea cancelada. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Servicio disponible solo en España para mayores de 18 años. Oferta aplicable solo una vez por cada cuenta de usuario, no podrá intercambiarse, revenderse o canjearse por dinero en efectivo y no es acumulable con otras promociones de Sky. Debido a la alta demanda prevista si en su pedido hay una Sky TV Box el envío podría demorarse más de lo anticipado.

https://www.sky.es/oferta
kiermel escribió:Oferta Enero 2019, 3 meses por 10€, 6 meses por 20€: Promoción válida desde el 4 Enero 2019 hasta el 31 de Enero de 2019. Una vez concluida la oferta promocional tu suscripción se renovará automáticamente por 6.99€ al mes, a menos que sea cancelada. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Servicio disponible solo en España para mayores de 18 años. Oferta aplicable solo una vez por cada cuenta de usuario, no podrá intercambiarse, revenderse o canjearse por dinero en efectivo y no es acumulable con otras promociones de Sky. Debido a la alta demanda prevista si en su pedido hay una Sky TV Box el envío podría demorarse más de lo anticipado.

que se dejen de ofertas y mejoren el contenido.
adidi
Callaos hipoglucios!
4.346 mensajes
desde jul 2002
obmultimedia escribió:
kiermel escribió:Oferta Enero 2019, 3 meses por 10€, 6 meses por 20€: Promoción válida desde el 4 Enero 2019 hasta el 31 de Enero de 2019. Una vez concluida la oferta promocional tu suscripción se renovará automáticamente por 6.99€ al mes, a menos que sea cancelada. Puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Servicio disponible solo en España para mayores de 18 años. Oferta aplicable solo una vez por cada cuenta de usuario, no podrá intercambiarse, revenderse o canjearse por dinero en efectivo y no es acumulable con otras promociones de Sky. Debido a la alta demanda prevista si en su pedido hay una Sky TV Box el envío podría demorarse más de lo anticipado.

que se dejen de ofertas y mejoren el contenido.

Por lo que cuesta sky está muy bien. Buena relacion calidad/precio.
Yo me di de baja de timostar plus y me fui a sky y no puedo estar más contento.
kiermel
kiermelflix
4.087 mensajes
desde dic 2008
en España
He recibido este mensaje:

"En Sky, la familia es lo primero
Queremos cuidarte para que sigamos juntos muchos años más. Por eso, a partir de ahora, tienes este precio especial en tu suscripción de Sky para toda la vida.
6,99 para siempre
No tienes que hacer nada. Simplemente, a partir del 25 de enero, el precio de tu suscripción a Sky cambia de 10€ a 6,99€. Para siempre y por ser de la familia.
Y si tienes una oferta vigente, la respetamos."

Ya estoy usando la oferta de 6 meses por 20€, pues estupendo.
112, 13, 14, 15, 16