Hilo de reservas y disponibilidad IPhone X

En la página de The Phone House ahora mismo está disponible para la entrega el martes 21 el plata de 256GB por si alguien le interesa.

Saludos
@albertofco yo creo que si lo reservas te van a decir como me dijeron, que era estimada y que seguramente se alargue la entrega.
Me tienta, pero ya me espero a Apple que me llegará esta semana que entra.
Gracias por el aviso paisano.
Bueno, al final lo voy a sacar por Orange. He ido al Corte Inglés y me lo han pintado tan negro que paso...
Me han dicho que antes de Navidad lo tendría en Orange, veremos si cumplen [carcajad]
@kdkobain Yo también lo e pedido por orange, lo pedí el día 7 de noviembre y fecha de entrega me han dado el día 14 de diciembre en tienda orange, esperemos que sea así !!.

Un Saludo.
plata 7 escribió:@albertofco yo creo que si lo reservas te van a decir como me dijeron, que era estimada y que seguramente se alargue la entrega.
Me tienta, pero ya me espero a Apple que me llegará esta semana que entra.
Gracias por el aviso paisano.


Hola paisano. Lo mismo me pasa a mi. Me espero a Apple que la fecha que tengo actualmente es la del 27Nov-4Dic. Espero que esta semana ya tengamos noticias. Sobre todo de retenciones y pagos del dinero.

Lo que pasa es que me he enterado de lo de The Phone House por que les deje un día el email para que me avisaran cuando tuviesen stock y hoy he recibido un correo de ellos avisandome del plata de 256 que ya tenían stock.
He leído en otros foros que en la Apple Store de Sol haya stock ahora mismo . Eso si , el modelo de 64Gb
Bueno vamos avanzando, mi pedido ya está en preparación...ya mismo está en casita [360º]
Que ganas de verdad, un saludo a todos!!!
juliustyle escribió:Bueno vamos avanzando, mi pedido ya está en preparación...ya mismo está en casita [360º]
Que ganas de verdad, un saludo a todos!!!


Hola juliustyle. Que día hiciste la compra y para que día te daban la provisión de entrega?.

Un saludo.
@albertofco
Buenos dias!!!pues lo pedi el dia de lanzamiento y me marca en preparacion, y la fecha del 4 al 13 de diciembre!!
Un saludo!!
@juliustyle buenos dias,

Gracias, espero que en esta semana ya lo tengas.
cuando pone pedido en preparación hasta que llega cuanto tiempo transcurre mas o menos?
ya lo tengo enviado supuestamente desde Holanda

Información del envío recibida
Sign up for shipment notifications
Lunes, Noviembre 20, 2017 EN 14:37
Origin Service Area:
EINDHOVEN - WAALWIJK - NETHERLANDS, THE
Destination Service Area:
VALENCIA - Valencia - SPAIN
con esta información puedo suponer que esta en Holanda? porque si es asi no creo que tarden mucho en entregarmelo
Yo puse un aviso de istocknow.com, que me avisara cuando hubiera en Sol. Casualmente, hubo el viernes, pagué, hice la recogida y a las 14.00 me pasé por allí a por él.

Al principio, mucho miedo de que se cayera jajajajaja.

Tiene más pantalla, pero se ve mucho más pequeño que mi antiguo 6 Plus.

Pero eso sí, con el iOS 11 va como la seda.

Suerte a los que os llegará pronto!
@salva4065 Yo también lo tengo enviado y también está en Holanda.

Supuestamente, pone que llega en 14 días, pero entiendo que se debería de adelantar.
Tyler Durden escribió:@salva4065 Yo también lo tengo enviado y también está en Holanda.

Supuestamente, pone que llega en 14 días, pero entiendo que se debería de adelantar.

tengo fecha de entrega el 4 de diciembre pero espero que desde Holanda no se tarde tanto
@salva4065 Ambos tenemos la misma fecha.

A ver si tenemos suerte y para final de semana está aquí (llámame iluso).
Tyler Durden escribió:@salva4065 Ambos tenemos la misma fecha.

A ver si tenemos suerte y para final de semana está aquí (llámame iluso).

si fuera todo normal lo deberíamos tener iluso tu e iluso yo
@salva4065 y Tyler Durden, yo estoy igual que vosotros, el paquete en holanda y fecha de entrega el 4 de diciembre!!!fijo que esta semana cae, un saludo!!
@salva4065 @juliustyle A no ser que el repartidor de DHL pille un desvió saliendo de Holanda y se vaya para China, espero tenerlo a finales de esta semana o cómo muy tarde, a principios de la siguiente [qmparto]
Tyler Durden escribió:@salva4065 @juliustyle A no ser que el repartidor de DHL pille un desvió saliendo de Holanda y se vaya para China, espero tenerlo a finales de esta semana o cómo muy tarde, a principios de la siguiente [qmparto]

bueno espero no pille el desvio y vaya todo bien pero ahora si queda muy poco para disfrutarlo
A los que ya os cobraron apple, os recuerdo como me fue a mi:

- Reserva el 27 de octubre con fecha de entrega 21-28 noviembre
- Lunes 13 de noviembre mi banco me indica que se efectúa un pago a Apple
- Martes 14 de noviembre me indican que el móvil ha sido enviado
- Jueves 16 de noviembre noche llega a Holanda
- Viernes 17 de noviembre 6 de la mañana llega a Vitoria
- Viernes desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde trayecto a mi casa, donde fue entregado a las 6 de la tarde

Si todo apunta bien esta semana puede que lo tengáis [beer]
salva4065 escribió:cuando pone pedido en preparación hasta que llega cuanto tiempo transcurre mas o menos?
ya lo tengo enviado supuestamente desde Holanda

Información del envío recibida
Sign up for shipment notifications
Lunes, Noviembre 20, 2017 EN 14:37
Origin Service Area:
EINDHOVEN - WAALWIJK - NETHERLANDS, THE
Destination Service Area:
VALENCIA - Valencia - SPAIN
con esta información puedo suponer que esta en Holanda? porque si es asi no creo que tarden mucho en entregarmelo

esto no se mueve :-? :-? :-?
@salva4065 Cierto, hoy parece que no se mueve.

A ver si mañana hay movimiento.
Me da a mí que hasta la que viene o la otra no lo huelo [facepalm]
Tengo entrega estimada del 28nov-5dic y aún están procesando pedido...
Yo tengo noticias sobre mi reemplazo y es que entro varias veces al día y veo como las fechas van cambiado un poco a lo loco como ya comenté, lo que si se ha movido y ahora está en Envio en Preparación y la fecha estimada vuelve a ser del 30nov al 11dic.

A ver si alguno recuerda, cuanto tiempo se tira en Envio en preparación.

En fin...
][PaNg][ escribió:Yo tengo noticias sobre mi reemplazo y es que entro varias veces al día y veo como las fechas van cambiado un poco a lo loco como ya comenté, lo que si se ha movido y ahora está en Envio en Preparación y la fecha estimada vuelve a ser del 30nov al 11dic.

A ver si alguno recuerda, cuanto tiempo se tira en Envio en preparación.

En fin...

a mi el envio en preparación me duro unas horas de ahí paso a enviado como mucho un dia creo que te tarde
salva4065 escribió:
][PaNg][ escribió:Yo tengo noticias sobre mi reemplazo y es que entro varias veces al día y veo como las fechas van cambiado un poco a lo loco como ya comenté, lo que si se ha movido y ahora está en Envio en Preparación y la fecha estimada vuelve a ser del 30nov al 11dic.

A ver si alguno recuerda, cuanto tiempo se tira en Envio en preparación.

En fin...

a mi el envio en preparación me duro unas horas de ahí paso a enviado como mucho un dia creo que te tarde


Efectivamente, esta mañana me lo han marcado con enviado, eso sí la fecha estimada en la web de Apple es para el día 7 de diciembre, a ver cuando se actualice en UPS que fecha pone, pero vamos, si se cumple la fecha de la web, habrá tardado un mes justo desde que envié el mio defectuoso.

Saludos.
Ahora mismo hay del color gris espacial 64 GB en sol y gracia
De mometo mi pedido no se mueve de holanda desde el lunes...a ver si mas tarde hay movimientos!
El mio de UPS llegará el Lunes 27
@][PaNg][ enhorabuena!!!a ver si los que lo recibimos por DHL tambien tenemos suerte!!!que ya tenemos ganaaas!!!
Kipro escribió:Ahora mismo hay del color gris espacial 64 GB en sol y gracia

Lo viste en la web o en vivo? Yo he ido mirando durante la mañana si había disponibilidad en Sol para recogida y todo el rato pone que no...
@zerank yo también lo vi esta mañana temprano.
zerank escribió:
Kipro escribió:Ahora mismo hay del color gris espacial 64 GB en sol y gracia

Lo viste en la web o en vivo? Yo he ido mirando durante la mañana si había disponibilidad en Sol para recogida y todo el rato pone que no...



En istocknow.com ponía que había esa disponibilidad que comenté en esas dos tiendas.
Bueno un pasito mas!!ya e recibido la factura...ahora falta que salga volando ya de holanda
juliustyle escribió:Bueno un pasito mas!!ya e recibido la factura...ahora falta que salga volando ya de holanda


Que día lo pediste?? Por hacerme una idea de cuando me llegará a mi :D

Un saludo!
Otro día más sin moverse de Holanda.

Se está haciendo de rogar xD
Tyler Durden escribió:Otro día más sin moverse de Holanda.

Se está haciendo de rogar xD

y otro mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@salva4065
Todavía no entiendo el motivo por el cual está tantos días en holanda sin moverse...mañana dudo que lo tengamos [snif]

@Svidor lo pedía el 27 a las 9:06, pero como financié hasta el lunes 30 no se aceptó...y aquí sigo esperando como muchos compañeros [sonrisa]
En la página de Apple han bajado los tiempos de entrega. Pidiendo ahora pone que llegaría del 4 al 12 de diciembre [carcajad]
Muy atentos mañana por la mañana porque estos dos ultimos viernes por la mañana a primera hora suelen reponer stock de todos los modelos al menos en Gracia y Sol
[quote="juliustyle"]@salva4065
Todavía no entiendo el motivo por el cual está tantos días en holanda sin moverse...mañana dudo que lo tengamos [snif]

la verdad es que yo tampoco lo entiendo si el aparato esta en Holanda y es un envio express ya lo deberíamos tener
Portnoy escribió:En la página de Apple han bajado los tiempos de entrega. Pidiendo ahora pone que llegaría del 4 al 12 de diciembre [carcajad]


Eso iba a decir, mi pedido ha pasado de entrega del 5 al 12 de diciembre a poner del 1 al 11. Que vamos, ahora el intervalo de días es más grande xD

Ojalá me llegue el viernes que viene (lo dudo xD)!
Stock disponible en Madrid, Barcelona y Valencia.

Yo me he hecho con uno y he cancelado el pedido de la web.

Saludos
Solo se 64 de dos 256 ni rastro, a mi me llego el día 3 y me lo tienen que cambiar por un defecto en el cristal como un punto, si no le da el sol reflejado no se nota, total en el Genius Bar me dan uno nuevo pero no hay stock que me llamaran, si hoy entraba uno de 256 negro me tendrían que guardar uno antes de ponerlo a la venta, ha saber cuando me llamarán
El mío está en pedido en trámite desde el 14 nov

Se lo toman con calma esta gente
Patxo escribió:El mío está en pedido en trámite desde el 14 nov

Se lo toman con calma esta gente

Estoy yo igual, y lo pedí el 6 [mad]
Ya tendría que estar al menos en preparando envío. Ya que se supone que es para el 28 nov-5diciembre...
plata 7 escribió:
Patxo escribió:El mío está en pedido en trámite desde el 14 nov

Se lo toman con calma esta gente

Estoy yo igual, y lo pedí el 6 [mad]
Ya tendría que estar al menos en preparando envío. Ya que se supone que es para el 28 nov-5diciembre...


A mí la entrega me marca esos días también

Porque en Passeig de gracia no tienen el de 256gb sino la cancelaba

De todas formas yo lo quiero para regalar en Navidad,aún tengo bastante margen para empezar a ponerme nervioso xD
ahora el estado es el siguiente: Preparando la transferencia al transportista final
@salva4065

Muy buenas tardes!!!a mi tambien me pone eso!!quizas ya para el lunes no?
Un saludo y a pasar buena tarde.

Confirmado compañeros DHL me a mandado un sms conforme el lunes 27 recibire el paquete!!!venga que la espera ya es minima!!!que ganas ya de tenerlo!!

Saludoos
juliustyle escribió:@salva4065

Muy buenas tardes!!!a mi tambien me pone eso!!quizas ya para el lunes no?
Un saludo y a pasar buena tarde.

Confirmado compañeros DHL me a mandado un sms conforme el lunes 27 recibire el paquete!!!venga que la espera ya es minima!!!que ganas ya de tenerlo!!

Saludoos

confirmado mensaje de dhl para entrega el lunes [beer]
773 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16