Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@ArKonte

Buenas, despues de mucho pensar y verlos al final me decanto entre 2:
-huawei mate 10
-sony xperia xz2
Me quedo mas con el huawei por el tamaño y forma de su pantalla que no es estilo a lo largo y es algo mas barato, ya que el mayor uso que le doi es para navegar, netflix, hbo, no soi de fotografia, etc.

Le hechare un vistazo al que me cometas que te cambiaste que no se cual es.

Gracias
seil escribió:@ArKonte

Buenas, despues de mucho pensar y verlos al final me decanto entre 2:
-huawei mate 10
-sony xperia xz2
Me quedo mas con el huawei por el tamaño y forma de su pantalla que no es estilo a lo largo y es algo mas barato, ya que el mayor uso que le doi es para navegar, netflix, hbo, no soi de fotografia, etc.

Le hechare un vistazo al que me cometas que te cambiaste que no se cual es.

Gracias

Como elijas esos 2 en vez del oneplus 6 te vas a arrepentir. Aunque si ignoras cómo funciona un oneplus te irá mucho mejor.
Por cierto creo que esos no tienen amoled, son ips.
ArKonte escribió:
seil escribió:@ArKonte

Buenas, despues de mucho pensar y verlos al final me decanto entre 2:
-huawei mate 10
-sony xperia xz2
Me quedo mas con el huawei por el tamaño y forma de su pantalla que no es estilo a lo largo y es algo mas barato, ya que el mayor uso que le doi es para navegar, netflix, hbo, no soi de fotografia, etc.

Le hechare un vistazo al que me cometas que te cambiaste que no se cual es.

Gracias

Como elijas esos 2 en vez del oneplus 6 te vas a arrepentir. Aunque si ignoras cómo funciona un oneplus te irá mucho mejor.
Por cierto creo que esos no tienen amoled, son ips.

Comparto opinión de, compañero soy usuario del oneplus 6 y calidad precio y pudiéndolo comprar en Amazon es una compraza!
¿que os parece un samsung galaxy edge 7 edge por 200 euros?
@ArKonte
Acabo de ver una review del oneplus y no pinta mal, mirare alguna mas y a ver si lo puedo ver fisicamente, el problema que queria hacer una portabilidad y esa marca no la veo disponible [mad]

Edito: veo que solo puedo comprarlo por amazon, que en tienda fisica no esta esta marca asi que si no puedo ver el telefono fisicamente no me interesa [+furioso]
S3NtenCiA78 escribió:¿que os parece un samsung galaxy edge 7 edge por 200 euros?

Nuevo?
seil escribió:@ArKonte
Acabo de ver una review del oneplus y no pinta mal, mirare alguna mas y a ver si lo puedo ver fisicamente, el problema que queria hacer una portabilidad y esa marca no la veo disponible [mad]

Edito: veo que solo puedo comprarlo por amazon, que en tienda fisica no esta esta marca asi que si no puedo ver el telefono fisicamente no me interesa [+furioso]

ok, bueno lo siento por ti yo seguire disfrutandolo XD
@ArKonte

No lo sientas, yo antes de comprar algo a ciegas tengo que verlo y probarlo.
Disfrutalo y gracias [risita]
S3NtenCiA78 escribió:@DBZ Kuririn

no

Entonces ya no sé...
- Cuánto quieres gastarte en el terminal. Unos 200€ máximo
- Para qué quieres usar el terminal. Uso normal, lo que viene siendo llamar, usar el whatsapp, navegar por internet, algún juego que otro y ver videos.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?. Ya tengo tarifa de internet.

Estoy pensando en coger el Redmi note 4 que está a 160€ en amazon pero no sé si hay algo mejor en ese rango de precios.

Un saludo
Yo recomendaría de cabeza que se comprara el Xiaomi Mi Max 2. Me costó 180 € en AliExpress de un color dorado muy bonito, tiene una pantalla de 6,44 pulgadas idónea si queréis ver series, películas o jugar juegos (pese a ser grandote cabe en el bolsillo de sobra) y además la batería dura literalmente un día y medio (y digo un día y medio siendo una persona que siempre está con el móvil jugando juegos, a otra le puede durar perfectamente dos), además para ser de gama media es un teléfono que puede tirar de sobra con cualquier cosa y el modelo básico que yo compré de 180 € tiene 4 GB de RAM y una memoria interna de 64 GB. No sé si se le puede poner SD porque con toda la memoria que tengo en el móvil sinceramente ni me molesté en mirar y me sobra bastante espacio, pero que en serio, que estoy CONTENTÍSIMO, sobre todo por la duración de la batería y de lo bonito que es.
Zoser escribió:- Cuánto quieres gastarte en el terminal. Unos 200€ máximo
- Para qué quieres usar el terminal. Uso normal, lo que viene siendo llamar, usar el whatsapp, navegar por internet, algún juego que otro y ver videos.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?. Ya tengo tarifa de internet.

Estoy pensando en coger el Redmi note 4 que está a 160€ en amazon pero no sé si hay algo mejor en ese rango de precios.

Un saludo


Ya lo puse en su dia cuando me lo compre por 155€ ahora veo que esta a 159€ pero hace poco estaba a 153€ viene con la funda transparente aunque no lo indica, es "Global version".

https://www.mimarket.es/xiaomi_redmi_5_ ... _64gb_azul
@Burakku @Gartxia

Gracias, voy a echarle un vistazo a los 2 y ya veré por cual me decido.

Saludos
- Cuánto quieres gastarte en el terminal. Unos 250 máximo
- Para qué quieres usar el terminal. Me gustaría que tuviera la mejor cámara posible, una pantalla al menos de 5,5 pulgadas y que permita jugar un poco y al menos 32 gb de espacio.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?. Ya tengo tarifa de internet
El nokia 7 que tal lo veis?

No el plus, sino el otro que vale 190 en aliexpress
Zoser escribió:- Cuánto quieres gastarte en el terminal. Unos 200€ máximo
- Para qué quieres usar el terminal. Uso normal, lo que viene siendo llamar, usar el whatsapp, navegar por internet, algún juego que otro y ver videos.
- Tarifa de Internet, ¿sí o no?. Ya tengo tarifa de internet.

Estoy pensando en coger el Redmi note 4 que está a 160€ en amazon pero no sé si hay algo mejor en ese rango de precios.

Un saludo


No te arrepentirás si lo compras. Yo lo tengo desde hará algo más de un año y va como el primer día. La batería la cargo cada 2/3 días y nunca voy apurado.

Como móvil me gusta bastante más que los modelos nuevos.
- Cuánto quieres gastarte en el terminal. Unos 400€ como máximo
- Para qué quieres usar el terminal. el uso habitual es visualización de contenido multimedia, fotografía y tema de redes sociales y navegar a través del navegador.
- Tarifa de Internet?. Ya tengo tarifa de internet.

En principio había pensando en Huawei P20 Lite, ya que se me queda en unos 280€, pero tras ver comentarios negativos en cuanto a la fluidez del terminal me gustaría saber más alternativas. Gracias
ronda1993 escribió:- Cuánto quieres gastarte en el terminal. Unos 400€ como máximo
- Para qué quieres usar el terminal. el uso habitual es visualización de contenido multimedia, fotografía y tema de redes sociales y navegar a través del navegador.
- Tarifa de Internet?. Ya tengo tarifa de internet.

En principio había pensando en Huawei P20 Lite, ya que se me queda en unos 280€, pero tras ver comentarios negativos en cuanto a la fluidez del terminal me gustaría saber más alternativas. Gracias


puedes mirar el honor 10, que esta bastante bien por ejemplo
Buenas
- Cuánto quieres gastarte en el terminal
-unos 260 como mucho
- Para qué quieres usar el terminal
- fotos, vídeos, navegar y algunos juegos
- Tarifa de Internet,
- no, tengo tarifa
Pues fui el otro día a bq, mi M5 está en las últimas y me ofrecieron esperar hasta el día 15 de julio para pillarme el nuevo bq Aquaris X2 de 4 ram y 64 de memoria, que haciendo el plan renovación, se me quedaría sobre los 250 euros y quería saber qué alternativas con Android one tengo por ese precio, gracias
Bueno veran me pasare a un movil mas potente pero estoy indecisa.
Tengo para elegir 2 ok.
Un S3 Neo y un A3 2017.

Cual de estos 2 es mejor para juegos ?
El S3 Neo de verdad reproduce video en 4K ?
Como diferencio un Snapdragon de un Exynos hay una gran diferencia en potencia a pesar de que el Exynos sea mas veloz ?

Ambos valen lo mismo pero no se por cual decantarme,y repito cual es mejor en Gaming ?
Buenas despues de ocho años quiero jubilar mi iphone 4, tengo un presupuesto de 500 euros algo mas si asi se requeire ( el one plus 6 me interesa y cuesta 520 ), alguna recomendacion?
Davidefdez escribió:Buenas despues de ocho años quiero jubilar mi iphone 4, tengo un presupuesto de 500 euros algo mas si asi se requeire ( el one plus 6 me interesa y cuesta 520 ), alguna recomendacion?

Si puedes estirar a esos 520€ en Amazon lo tienes ahora mismo y sinceramente yo lo tengo desde el día que salió y simplemente la fluidez es incomparable y un terminal calidad precio magnífico.
Davidefdez escribió:Buenas despues de ocho años quiero jubilar mi iphone 4, tengo un presupuesto de 500 euros algo mas si asi se requeire ( el one plus 6 me interesa y cuesta 520 ), alguna recomendacion?


Huawei p20?
Davidefdez escribió:Buenas despues de ocho años quiero jubilar mi iphone 4, tengo un presupuesto de 500 euros algo mas si asi se requeire ( el one plus 6 me interesa y cuesta 520 ), alguna recomendacion?


Tira por el Op6, desde salida lo tengo y no me arrepiento para nada.
Buenas noches.

Mi A3 2017 ha pasado a mejor vida, pero tengo que decir que me dejó muy buenas impresiones.
La interfaz de Samsung ha mejorado muchísimo
La calidad de construcción
Y sobre todo la pantalla OLED.

Ahora estoy entre un Xiaomi Redmi Note 5 o un Galaxy A5 2017.

Sé que me diréis que me tire a por el Xiaomi, pero hay dos usos que le doy al móvil que me hacen dudar.

·NFC. Podría vivir sin él, pero es muy cómodo pagar con el móvil.
·IP68. Uso el móvil cómo GPS para la moto, va en un soporte RAM y es muy interesante que aunque llueva, poder seguir conduciendo sin tener que parar.

A favor del Xiaomi, tengo que decir que la pantalla me llama mucho, aunque creo que es peor que la AMOLED del Samsung, y la batería seguro que es mejor, pero tampoco tengo queja de la duración del A3.

PRECIOS: Xiaomi, 189€
Samsung A5: 208€

Vosotros qué haríais?
Gracias.

PD. Si hay un móvil por ese precio que tenga NFC e IP68, decídmelo.
Buenas.

Necesito móvil nuevo. Siempre he tenido Apple pero los nuevos se me van de precio. Mi límite anda por los 500€ y ya me parece mucho para el uso que le doy al móvil. No juego, no hago nada fuera de surfear, alguna app básica estilo mapas, mails y banka. Luego chateo y hablar. Vamos, el uso normal y corriente.

Me da cosilla pasarme a Android pero esque por el precio de un Android no llego ni al iphone 6...

Eso si, quiero pantalla de 5,5" o más. Es decir, de pantalla grande. Luego todos los básicos pero que eso ya lo llevan de serie todos. Buenas fotos, videos, bluetooth, 4G, sonido relativamente bueno. No me gusta la ceja, pero tampoco dejaría de comprarlo por eso.

He estado mirando. Ordenados por precio:

LG G6 349€
Samsung Galaxy S8 449€
iPhone 6+ 470€
LG V30 488€
Samsung Galaxy S8+ 513€
Oneplus 6 519€

O si merece la pena gastar más... pero creo que con el uso que le doy casi no merece ni los 500€

Sony XPeria XZ2 583€
LG G7 ThinQ 640€
iphone 7 Plus 651€
iphone 8 Plus 775€


Estoy pensando que con el LG G6 voy que me mato. Pero me gustaría tener opinones.

- Se hace duro el cambio a Android?
- Que tal es LG con sus actualizaciones de S.O. y está bien implementado? Con Apple he tenido cero problemas en todos estos años y puede que esté algo mal acostumbrado... Tengo que aclarar que no tengo ni tiemp ni ganas de meter sistemas operativos alternativos y hacer pijadas. Necesito que sea Plug & Play.
- Es preferible que pille el S8? Creo que puede merece la pena aunque tiene peor cámara. Aunque entonces ya por precio podría optar por cualquiera de los otros.
- Los chinos me dan un poco de mala espina. Los Xiaomi, OnePlus, Huawei etc... supongo que serán prejuicios míos totalmente injustificados. Pero ahí lo dejo [qmparto]
Pues yo te recomendaria el Samsung Galaxy S7 antes que Samsung galaxy S8, te vas a gastar menos dindero y vas a tener un movil de gama alta por un buen precio, y por lo que veo la camara del Galaxy S7 es mejor que la del Galaxy S8. aqui te dejo el link.

Camara galaxy S7 vs Camara Galaxy S8+
Estoy buscando un móvil para ya... Vengo de una mala experiencia con un Xiaomi Redmi 4X comprado en una página china (tanto la marca como la tienda (LIGHTINTHEBOX) se han desentendido de la garantía).

El caso es que ahora voy con un iPhone 4S al que la batería le dura un suspiro, muy ralentizado gracias a la obsolescencia programada por Apple mediante actualizaciones de software y la cámara de selfies estropeada.

Estoy buscando algo alrededor de los 200€. Ya que compro móvil nuevo, la verdad es que me llaman la atención todos estos que han copiado el "notch" del iPhone X.

Mi primera opción era el Huawei P20 Lite, pero está en 300€.

Entonces no sé si esperar al Xiaomi Redmi 6 que rondrá los 160€, pero tengo que esperar y encima sería repetir Xiaomi (aunque a mis hermanos les han salido muy buenos).

También me interesaría el Nokia X6 que tampoco ha salido todavía, y valdrá menos de 200€.

En definitiva, busco:
  • Teléfono que haya salido muy recientemente al mercado para tenerlo actualizado más tiempo.
  • Batería, sobretodo batería.
  • Pantalla con notch.
  • Quiero poder comprarlo en una tienda normal, paso ya de chinadas. O sea, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt, etc.

Imagino que todos estos van con microSIM... ¿Qué teléfonos usan nanoSIM?

A ver si me podéis aclarar un poco.
Hytoshi-San escribió:Pues yo te recomendaria el Samsung Galaxy S7 antes que Samsung galaxy S8, te vas a gastar menos dindero y vas a tener un movil de gama alta por un buen precio, y por lo que veo la camara del Galaxy S7 es mejor que la del Galaxy S8. aqui te dejo el link.

Camara galaxy S7 vs Camara Galaxy S8+

Esos no son los que estallaban? Jajaja
Pero si, está al precio que me gusta, como el LG G6
Entre esos dos mejor el Samsung?
NicOtE escribió:
Hytoshi-San escribió:Pues yo te recomendaria el Samsung Galaxy S7 antes que Samsung galaxy S8, te vas a gastar menos dindero y vas a tener un movil de gama alta por un buen precio, y por lo que veo la camara del Galaxy S7 es mejor que la del Galaxy S8. aqui te dejo el link.

Camara galaxy S7 vs Camara Galaxy S8+

Esos no son los que estallaban? Jajaja
Pero si, está al precio que me gusta, como el LG G6
Entre esos dos mejor el Samsung?


Estallaban los Note 7, no los Galaxy 7 [fumando]
@ArTrodes aaah perfect! Jejeje
Entre el LG V10 y el Galaxy S7 Edge?

Están aprox al mismo precio.
(mensaje borrado)
NicOtE escribió:@ArTrodes aaah perfect! Jejeje
Entre el LG V10 y el Galaxy S7 Edge?

Están aprox al mismo precio.


De cabeza al S7. Además que se podrá actualizar a Android 8.0
Buenas tardes, me gustaría ir mirando móviles, tengo actualmente un iphone 6 de 64GB que empieza a ir lentorro y problemas de baterias.

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: Unos 200 Euros aprox
- Para qué quieres usar el terminal. Navegar por internet, ver algún video de forma esporádica en youtube, llamar por teléfono xD, y alguna que otra foto (me conformo con que sean algo mejor que las del iphone 6)
**PUNTO IMPORTANTE: Quiero que el móvil que sea vaya fluido.**

He estado mirando algún Xiaomi Redmi, pero veo que todos llevan procesador antiguo el Qualcoom 625 y me da "sustillo" que el movil no vaya fluido.

¿Es posible algún movil de estas características en este rango de precio?

Gracias y un saludo!
Ravnos87 escribió:Buenas tardes, me gustaría ir mirando móviles, tengo actualmente un iphone 6 de 64GB que empieza a ir lentorro y problemas de baterias.

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: Unos 200 Euros aprox
- Para qué quieres usar el terminal. Navegar por internet, ver algún video de forma esporádica en youtube, llamar por teléfono xD, y alguna que otra foto (me conformo con que sean algo mejor que las del iphone 6)
**PUNTO IMPORTANTE: Quiero que el móvil que sea vaya fluido.**

He estado mirando algún Xiaomi Redmi, pero veo que todos llevan procesador antiguo el Qualcoom 625 y me da "sustillo" que el movil no vaya fluido.

¿Es posible algún movil de estas características en este rango de precio?

Gracias y un saludo!

Xiaomi redmi note 5 , snapdragon 636 ( de este año ) , 4/64 , 4000ma , en tienda con Garantía en España lo encuentras por 180€ .
Yo estoy esperando a que me llegue .
Muy buenas, quería darme el capricho de un razer phone ya que lo encontré a 450 € de segunda mano, pero he llegado tarde y ya se lo han llevado, así que a ver que me podéis recomendar:


- Cuánto quieres gastarte en el terminal: 400 €
- Para qué quieres usar el terminal: Navegar por internet, youtube, twitter, pokemon go y algún que otro chorri juego.

Importante que el movil vaya fluídisimo. Vengo de un iphone 6 y actualmente va bastante de lado.
@nanoxxl es muy buena opción, pero me parece demasiado grande...

¿Existe algo de menor tamaño y un procesador por estilo? es que el qualcoom 625 lleva ya un tiempo en el mercado!
¿Es que ese procesador tiene un gran rendimiento o que?
NicOtE escribió:
Hytoshi-San escribió:Pues yo te recomendaria el Samsung Galaxy S7 antes que Samsung galaxy S8, te vas a gastar menos dindero y vas a tener un movil de gama alta por un buen precio, y por lo que veo la camara del Galaxy S7 es mejor que la del Galaxy S8. aqui te dejo el link.

Camara galaxy S7 vs Camara Galaxy S8+

Esos no son los que estallaban? Jajaja
Pero si, está al precio que me gusta, como el LG G6
Entre esos dos mejor el Samsung?


El que estallaba era el Samsung Galaxy Note 7, no el Samsung Galaxy S7, yo te recomiendo en Samsung Galaxy S7 sin ninguna duda. Yo lo tengo y estoy muy contento.
Ok pues esta claro. Galaxy S7
Voy a ver el Edge si lo saco barato. En dorado lo he visto por 399€ le pongo una funda para que no se vea y listo XD

Gracias a todos por las opiniones!
NicOtE escribió:Ok pues esta claro. Galaxy S7
Voy a ver el Edge si lo saco barato. En dorado lo he visto por 399€ le pongo una funda para que no se vea y listo XD

Gracias a todos por las opiniones!


Si te vas a pillar una funda protectora te recomiendo esta, es de las mejores del mercado. Yo la utilizo desde que tenia el Samsung Galaxy S4 y ahora con el Samsung Galaxy S7 sigo utilizando esa marca.
funda protectora, Urban Armor Gear para Galaxy S7 Edge
Yo también estoy buscando móvil... que después de 3 años ha dejado de funcionar.

Estaba mirando el Xiaomi Redmi 5... ¿Algo parecido o superior a un precio mas o menos igual?
¡Buenas!

Pues aquí pensando en cambiar el móvil, algo de gama media, sin excesos. Pensaba gastarme entre 150-275 más o menos. Y lo principal para mí es el funcionamiento, que vaya fluido, no se quede colgado y esté bien de espacio para fotos, archivos y tal. Que tenga buena cámara también ayuda.

Pensaba en un Xiaomi Redmi, que me han recomendado mucho, pero me está haciendo bastante tilín el Huawei Y9 de Media Markt por 211€. Me gusta el diseño y la doble cámara, no sé si el aluvión de publi me estará haciendo efecto... También había valorado Iphone 6 por 288€, y me habían recomendado también el BQ Aquarius como marca potente en precio bajo.

¿Qué pensáis? [beer]
Deividsz escribió:¡Buenas!

Pues aquí pensando en cambiar el móvil, algo de gama media, sin excesos. Pensaba gastarme entre 150-275 más o menos. Y lo principal para mí es el funcionamiento, que vaya fluido, no se quede colgado y esté bien de espacio para fotos, archivos y tal. Que tenga buena cámara también ayuda.

Pensaba en un Xiaomi Redmi, que me han recomendado mucho, pero me está haciendo bastante tilín el Huawei Y9 de Media Markt por 211€. Me gusta el diseño y la doble cámara, no sé si el aluvión de publi me estará haciendo efecto... También había valorado Iphone 6 por 288€, y me habían recomendado también el BQ Aquarius como marca potente en precio bajo.

¿Qué pensáis? [beer]


Por alrededor de 200, Xiaomi Redmi Note 5 4/64, lo recomienda todo el mundo y en todos lados, pero es que se desayuna, merienda y cena a cualquiera en su rango de precio. Mejor que el Huawei Y9 seguro.
Deividsz escribió:¡Buenas!

Pues aquí pensando en cambiar el móvil, algo de gama media, sin excesos. Pensaba gastarme entre 150-275 más o menos. Y lo principal para mí es el funcionamiento, que vaya fluido, no se quede colgado y esté bien de espacio para fotos, archivos y tal. Que tenga buena cámara también ayuda.

Pensaba en un Xiaomi Redmi, que me han recomendado mucho, pero me está haciendo bastante tilín el Huawei Y9 de Media Markt por 211€. Me gusta el diseño y la doble cámara, no sé si el aluvión de publi me estará haciendo efecto... También había valorado Iphone 6 por 288€, y me habían recomendado también el BQ Aquarius como marca potente en precio bajo.

¿Qué pensáis? [beer]


El Mi A1 es un excelente gama media, pero yo te recomendaría el Redmi note 5, no sólo porque es más potente, sino tiene un mejor diseño y todo pantalla y ni hablar de la cámara que también da buenos resultados [oki] .

Saludos
¡Muchas gracias por los consejos! [beer]
Estoy buscando movil. He visto los asus zenfone 5 y los xiaomi.

De asus todo lo que encuentro parece de importanción. No se venden en españa o europa? Que tal salen los zenfone 5z? Son compatibles con las bandas moviles de españa 4G? Por el momento esto es lo más barato que he visto. Sabéis si hay algún problema en comprar en esta página, tiene algún tipo de garantía por fallo? Gracias.

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp ... oodsDetail
tiririrario escribió:Estoy buscando movil. He visto los asus zenfone 5 y los xiaomi.

De asus todo lo que encuentro parece de importanción. No se venden en españa o europa? Que tal salen los zenfone 5z? Son compatibles con las bandas moviles de españa 4G? Por el momento esto es lo más barato que he visto. Sabéis si hay algún problema en comprar en esta página, tiene algún tipo de garantía por fallo? Gracias.

https://www.g**rbest.com/cell-phones/pp ... oodsDetail


Si existen, pero en la página oficial de Asus... pero pone agotados...

Si miras en kimovil ahí te suele poner si funciona con las bandas de españa y demás países que quieras.

Yo también estoy mirando si coger el mismo que dices: Asus zenfone 5z. Pero quiero ver más impresiones del personal a ver que tal va.

Lo único, cuidado donde lo compras, por el tema de la garantía [beer]
17128 respuestas