Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@takuma-kun yo te recomiendo el A1 que es el que tengo. Desde reyes, y ningún problema. Pero claro, mejor que te diga alguien que tenga el Samsung o que lo haya probado porque yo ni idea sobre él.

Sl2
@takuma-kun
Ummm yo personalmente tiraria por el A1 por dos razones, más pantalla, mas memoria y más soporte con actualizaciones.
El A5 es muy bueno, tiene muy buena camara, muy buena pantalla y rinde decentemente, pero si actualiza a 8.0 será la ultima actualizacion fijo, a parte de que va a tardar lo suyo.
Hola a todas y todos
Estoy desesperada.
Hace ya 2 dias que se me daño mi S3 Mini y no se cual comprar.
Pues arreglarlo no es una buena via y queria un movil nuevo mas potente y que sea bueno en juegos.
Mi S3 Mini lo overclockee a 1,2GHz y me daba buen rendimiento en emuladores y juegos.

Pero dejando cositas quiero un movil asi.
Pantalla inferior a las 4,5 pulgadas
Que sea minimo el doble de potente que el S3 Mini
Que tenga 1GB o mas de RAM
Que su version de Android sea superior a la 4.1.2

Los que me respondan infinitas gracias,y que cueste menos de 200 euros/dolares..
@Rubi. XZ1 compact de Sony, salio have menos de 6 meses, 4.6 pulgadas, ligeramente mas grande que el S3 mini, pero es lo mas potente que hay, si no ya nos tendriamos que ir a un iPhone SE pero para emuladores es mas difícil de toquetear. PD: el Compact vale sobre 450
@krl1995

[flipa] 450 euros ?

Pero vaya que potencia tiene ?
Aunque bueno sabes que mejor pongo precio,que sea de 200 euros o menos XD
@Rubi. Es que es muy difícil encontrar algo de ese tamaño, el X Compact que es algo anterior siendo tb muy potente, esta en 290 euros

Luego nos vamos a gamas bajas como el energy phone neo 2 por 80 euros que en características es muy pobre
@krl1995
Bueno no precisamete debe ser nuevo.
Sino tambien uno que se consiga de segunda de forma algo facil.
@krl1995
Wooah.
SI Si si

Es lo que buscaba. Pero como es posible ???
Snapdragon 4 Core a 2,2GHz ?
2GB RAM ?
Esto vamos es insuperable.
Gracias. Oye dice venir de alemania supongo que no habran problemas al usar una red de aqui ?
O debo instalar una rom nueva ?
Igual lo comprare mañana primero necesitare la tarjeta de credito de mi mama y luego meter lo que tengo ahi y listo.

[bye]
@Rubi. Para nada hay problema con las redes, y la versión que traiga si es alemana da igual, ya que el español te lo va a traer igual si no siempre se puede cambiar el firmwsre por el de aqui
Pues estoy dudando entre el nokia 6 (2018) y el Xiaomi Mi A1, ya que el nokia 6 a secas se queda corto en procesador...la cosa es que no me decido

Vengo de un iphone 6s y viendo lo que ha hecho apple con los modelos mas viejos, pues me bajo del carro y no más. Estoy buscando uno que sea android "puro" para que me dure lo máximo posible

Entre los mencionados al principio cual veis mejor?
@baronrojo2 Mi A1 aunque vas a notar que bajas la gama del movil, te acostumbras a la semana.
PD: Va tan mal tu 6S? Lo digo porque el de mi novia va casi casi como mi 8 plus en cuanto a fluidez...
krl1995 escribió:@baronrojo2 Mi A1 aunque vas a notar que bajas la gama del movil, te acostumbras a la semana.
PD: Va tan mal tu 6S? Lo digo porque el de mi novia va casi casi como mi 8 plus en cuanto a fluidez...


Pero la gama a que te refieres? Porque el movil lo uso practicamente para alguna vez internet, twitter, whatsapp y poco más, siento que tengo un 6S y no lo aprovecho

No va mal porque no he actualizado al nuevo iOS, pero en algún momento tendré que hacerlo si o si, y si por entonces me lo ralentiza como el que tiene mi novia, no lo voy a poder vender ya que va a ir lento (y va lento, el teclado tiene un lag importante por decir una cosa)
@baronrojo2 Me refiero a que vas a notar una calidad inferior en pantalla por ejemplo, el Mi A1 es muy buen movil y por ese precio tienta aun mas, pero alguno se olvida que sigue sin ser un movil top top, por eso lo digo.
Mi novia lo tiene con iOS 11.2.5 y le va perfecto, también he de decir que le cambiaron la bateria gratis, hubo suerte

PD: mi consejo, sobre todo para no gastar el dinero, es que esperes a ios 11.3 que en principio va a solucionar estes problemas y que luego, segun opiniones valores en actualizar o cambir de movil
krl1995 escribió:@baronrojo2 Me refiero a que vas a notar una calidad inferior en pantalla por ejemplo, el Mi A1 es muy buen movil y por ese precio tienta aun mas, pero alguno se olvida que sigue sin ser un movil top top, por eso lo digo.
Mi novia lo tiene con iOS 11.2.5 y le va perfecto, también he de decir que le cambiaron la bateria gratis, hubo suerte

PD: mi consejo, sobre todo para no gastar el dinero, es que esperes a ios 11.3 que en principio va a solucionar estes problemas y que luego, segun opiniones valores en actualizar o cambir de movil


De acuerdo, te haré caso, ¿cuando sale ios 11.3? gracias!
@baronrojo2 No hay fecha concreta, pero dijeron que en primavera, me supongo que esta semana lanzarán la tercera beta, asi que mucho tampoco queda. Nunca esta de mas ahorrarse el dinero jeje
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Me está empezando a "fallar" mi honor 7 y he pensado renovarlo y este usarlo para el móvil del trabajo que básicamente sólo lo uso para llamadas y whatsapp y en eso no tendrá problema.

Busco un móvil de la misma gama que me sirva para navegar y que haga buenas fotos. Siempre tengo abiertas entre 5-8 pestañas del chrome y eso no variará.

Tamaño: 5.2 pulgadas, vamos, del tamaño del honor 7, más grandes no y más pequeños tampoco me gustan a menos que sean poco más pequeños (el que ahora uso como móvil de trabajo es un nexus 5).

Capacidad mejor si es de 64Gb pero imprescindible poder poner sd aunque sea eliminando la posibilidad de dual sim (si la tuviera).

RAM: 3-4 Gb

Precio: 300-400€, si está en Amazon mejor, aunque el honor 7 lo cogí directamente en la web de honor.

Para terminar... El honor 9 me ha estado poniendo ojitos, pero no sé si habrá alguna opción mejor o si habrá alguno que no tenga el botón en la pantalla que me parece muy antiestético.

Muchas gracias!!
@Sora15 Si estás contento con esa marca, el tamaño y buscas un precio así de reducido el honor 9 es lo tuyo sin duda alguna, está sobre los 320 euros si mal no recuerdo en Amazon, y en ese tamaño es muy buena opcion.
@krl1995 ¿y qué tal opción es el Huawei P10, el Moto X, el Mi6 o el meizu pro7? ¿Merece la pena pagar más por alguno de ellos?

Lo que no me gusta mucho del honor 9 es que es de vidrio y lo veo un poco frágil si se me cae y soy un poco pato... [+risas]
@Sora15 Merecer la pena pues... no lo veo tanto como merecer la pena, el Mi 6 es muy bueno, el P10 es algo mejor que el Honor 9 pero en tu caso viniendo de un honor 7 creo que vas a estar cubierto de sobra en cuanto a necesidades, a parte de optar por algo superior.

La mayoria vienen con cristal en su diseño, cuestion de meterle una fundita.
PD: Personalmente no pagaria 100 euros más por eses moviles, si eso por el huawei p10 ya que el mi6 no trae para meter micro SD pero aún así, 100 euros entre el honor 9 y el p10 no creo que merezca la pena darlos
@krl1995 pues muchas gracias, cogeré el honor 9 entonces.
Saludos EOLianos!
Os comento, tengo un LG G2 y aunque me encanta, ya está empezando a fallar, hace tiempo que no recibe actualizaciones y he pensado que va siendo hora de cambiar de movil.
Como tampoco le doy un uso super excesivo, tenía pensado gastar en torno a 250 euros.
Sobre todo me gusta que vaya fluido y que le aguante bien la batería. Lo demás lo considero extras, pero claro me gustaría tener las mejores características posibles.
Mirando un poco por encima y desde mi desconocimiento, he visto estos dos modelos:
Elephone P8
https://www.amazon.es/gp/product/B074GM ... UTHY52GIRG

Ulefone Power 3
https://www.amazon.es/gp/product/B078M9 ... T4E1VWTR47

Que os parecen? Alguna otra recomendación en esa franja de precios? (entre 200 y 300 euros)

Muchas gracias de antemano y por favor si alguien me contesta que me mencione. Mil gracias!!
leyngel escribió:Saludos EOLianos!
Os comento, tengo un LG G2 y aunque me encanta, ya está empezando a fallar, hace tiempo que no recibe actualizaciones y he pensado que va siendo hora de cambiar de movil.
Como tampoco le doy un uso super excesivo, tenía pensado gastar en torno a 250 euros.
Sobre todo me gusta que vaya fluido y que le aguante bien la batería. Lo demás lo considero extras, pero claro me gustaría tener las mejores características posibles.
Mirando un poco por encima y desde mi desconocimiento, he visto estos dos modelos:
Elephone P8
https://www.amazon.es/gp/product/B074GM ... UTHY52GIRG

Ulefone Power 3
https://www.amazon.es/gp/product/B078M9 ... T4E1VWTR47

Que os parecen? Alguna otra recomendación en esa franja de precios? (entre 200 y 300 euros)

Muchas gracias de antemano y por favor si alguien me contesta que me mencione. Mil gracias!!

Te recomiendo el Xiaomi Mi A1 por ese precio. Saludos.
jazzrabbit escribió:
leyngel escribió:Saludos EOLianos!
Os comento, tengo un LG G2 y aunque me encanta, ya está empezando a fallar, hace tiempo que no recibe actualizaciones y he pensado que va siendo hora de cambiar de movil.
Como tampoco le doy un uso super excesivo, tenía pensado gastar en torno a 250 euros.
Sobre todo me gusta que vaya fluido y que le aguante bien la batería. Lo demás lo considero extras, pero claro me gustaría tener las mejores características posibles.
Mirando un poco por encima y desde mi desconocimiento, he visto estos dos modelos:
Elephone P8
https://www.amazon.es/gp/product/B074GM ... UTHY52GIRG

Ulefone Power 3
https://www.amazon.es/gp/product/B078M9 ... T4E1VWTR47

Que os parecen? Alguna otra recomendación en esa franja de precios? (entre 200 y 300 euros)

Muchas gracias de antemano y por favor si alguien me contesta que me mencione. Mil gracias!!

Te recomiendo el Xiaomi Mi A1 por ese precio. Saludos.

Muchas gracias por la respuesta!!! He leido cosas buenas sobre ese telefono que me comentas también. Sin embargo, desde mi ignorancia (no entiendo mucho de telefonos moviles por no decir nada), al comparar las características estrictamente numéricas sale perdiendo en la comparación con los 2 que puse en los links (menos batería y memoria ram, mismos nucleos pero a menos velocidad, camaras de menos megapixels...). Ya digo que no entiendo de moviles, pero puedes decirme que lo hace ser mejor telefono por ejemplo que el Elephone P8 teniendo en cuenta que sólo es 20 euros mas barato? Muchas gracias de nuevo y disculpa mi ignorancia!
Hola, vengo a pedir consejo ya que busco un movil bueno, bonito y barato, sobretodo esto ultimo xD

Ahora mismo tengo un LG g2 mini, me esta empezando a fallar mucho y quiero cambiarlo.

Tengo unos 110-120 euros de presupuesto y basicamente al movil le doy uso "multimedia", por ejemplo aplicaciones como Youtube, Twitch y leer foros y webs es basicamente lo que hago, algo de Spotify para musica y mirar el correo. Fotos alguna que otra saco, asi que con una camara como la de mi actual lg g2 min me va bien.
Con que me dure la bateria unas 5-6h de pantalla sin parar me conformo.

Juegos y demas la verdad es que ni uso.
Que me recomendais? Gracias !
@xQuintaro Xiaomi Redmi Note 5A - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 425 1.4 GHz, 16 GB de ROM ampliable, 2 GB de RAM, cámara de 13 Mp, Android MIUI, dual-SIM), gris [versión española] https://www.amazon.es/dp/B076V8B6MR/ref ... IAbQZ4GHQX

Sin mas compañero, todo un acierto multimedia y un precio muy competente.
krl1995 escribió:@xQuintaro Xiaomi Redmi Note 5A - Smartphone libre de 5.5" (4G, WiFi, Bluetooth, Snapdragon 425 1.4 GHz, 16 GB de ROM ampliable, 2 GB de RAM, cámara de 13 Mp, Android MIUI, dual-SIM), gris [versión española] https://www.amazon.es/dp/B076V8B6MR/ref ... IAbQZ4GHQX

Sin mas compañero, todo un acierto multimedia y un precio muy competente.


Hola, estaba mirando el que me has dicho y e visto que han sacado una version nueva, el redmi 5 https://m.es.aliexpress.com/item/328499 ... 2221796be5

Que tal es? Esteticamente es mas bonito pero no se si lo demas sera mejor o peor
@xQuintaro Pues el redmi 5 tiene mas bateria, un procesador ligeramente mas potente y lector de huellas. La diferencia esta en que el Redmi Note 5A lo compras en españa con su garantía, y con el envio más rápido. Hay que tener en cuenta que comprando en china piede tocarte pagar aduanas si te lo paran.
Hola a todos!
Después de casi 4 años voy a cambiar de móvil ya que mi BQ Aquaris E4.5 está muriendo: Cámara trasera fallona, algunas rayadas y algunos golpes a nivel más superficial; sobrecalentamiento y poco espacio para aplicaciones a nivel más específico.

He de decir que desde entonces no he seguido prácticamente nada las noticias relacionadas con la telefonía.

Para que lo utilizaría? Twitter, ofimática en caso de emergencia, mínima calidad fotográfica, algún juego puntualmente tipo Clash Royale (juego mayoritariamente al Ajedrez o Sudokus), Spotify y Youtube en casa y, mayoritariamente, de noche. Muy puntualmente, utilizo otras aplicaciones como Tripadvisor, Google Maps o Wallapop, poco más

Ni miro películas, series, ni leo, ni pago, ni lo utilizo para correr.

Tampoco quiero que sea un móvil de salir del paso, ya que si no compraría el mismo BQ o uno del mismo año.

Presupuesto: Entre 180-200€ (Máximo 250€ si la mejora es suficiente o es más reciente)


Gracias
@jak41
TE dejo este por aquí; 5 pulgadas: https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... 67&sr=1-50

Y otros dos por aquí de 5.5 pulgadas
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... 67&sr=1-13

https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... 267&sr=1-1

Van en orden; El primero es menos potente, con una camara peor que los siguientes moviles pero mejor que el que tienes ahora.
El segundo, muy buen terminal en relacion calidad precio, algo más potente que el primero, la camara está algo por encima tambien.
El ultimo y es el que te voy a recomendar, aunque tenga algo menos de bateria que los anteriores (le dura bastante de todas formas) es algo más caro, pero si puedes tambien es mejor. La camara es mejor que las anteriores, igual de potente que el segundo, pero con más memoria interna, muy estable y con android nativo, con lo cual va a estar más actualizado, a parte de que tu con el bq tambien es android nativo darias el salto a la ultima version de android, de mi parte es la compra mas recomendada.
¿Huawei p10 Lite o Huawei mate Lite?

60€ de diferencia a favor del lite
@olain A priori me iria a por el Mate 10 Lite, pero sí especificas tu uso podre decirte algo mas preciso
krl1995 escribió:@olain A priori me iria a por el Mate 10 Lite, pero sí especificas tu uso podre decirte algo mas preciso

Navegar wasap y poco más.

60€ más barato el p10lite
que tal veis el nokia 5 de mediamarkt?

lo han bajado a 145

va un poco justo de memoria (2 gb) pero lleva nfc y todo. Y es dualsim sin sacrificar la micro sd
@olain Si prefieres un movil mas compacto vete a por el p10, tal vez se te haga muy grande el mate 10 y si no le vas a dar tanta importancia al multimedia ni la camara pues no merece la pena el mate
Alguna opción mejor que el xiaomi mi A1 por ese precio?
Quiero un android, que se le pueda hacer root por el tema de la privacidad y tener el control para que no haga "cosas raras" con mis datos. No quiero un movil chino. Usaré lo básico, sin redes sociales. ¿Alguna recomendación? Max. 5.2". Cualquier precio.

Gracias.
@bananaboy34 No hay nada mejor en ese precio.
@biofreak mirate este: https://www.bq.com/es/aquaris-x-pro no es muy caro, funciona correctamente, root se puede hacer fácilmente y no es chino. Si quieres algo mas top avisa jeje
homer.j escribió:que tal veis el nokia 5 de mediamarkt?

lo han bajado a 145

va un poco justo de memoria (2 gb) pero lleva nfc y todo. Y es dualsim sin sacrificar la micro sd


Yo haria un esfuerzo mas, y pillaba el Nokia 6. Hay mucha diferencia entre el 5 y el 6, , y el precio es muy bueno... (lo tienes a 199 euros en amazon)
hadock0 escribió:
homer.j escribió:que tal veis el nokia 5 de mediamarkt?

lo han bajado a 145

va un poco justo de memoria (2 gb) pero lleva nfc y todo. Y es dualsim sin sacrificar la micro sd


Yo haria un esfuerzo mas, y pillaba el Nokia 6. Hay mucha diferencia entre el 5 y el 6, , y el precio es muy bueno... (lo tienes a 199 euros en amazon)


sabes si es dual sim tambien sin sacrificar la micro sd?
esduti escribió:
carlosyeah escribió:Yo acabo de comprar el Jiayu G4C en aliexpress por 110€ con protector y funda de silicona de regalo. Un mesecico de espera jejejeje
Como no hay apenas información del teléfono ya comentare cuando me llegue.

Hablando de windows phone.....esta semana santa he trasteado un windows phone y ha sido la experiencia mas frustrante de mi vida tecnológica. No pude cambiar el sonido del wassap......y resulto en que no se podía porque no se podía!!!! y lo que tarda en abrir el wassap? y en abrir una conversación del mismo? ponía un sonido de 3 segundos y no había forma de dejar el reproductor puesto, se cerraba solo. Navegar por internet era.....pasable. Navegar por las opciones y menús del móvil, infumable. Es malo malo malísimo. Y si alguien esta contento con el terminal con WPh sera porque utiliza lo básico de un smartphone (y aun en eso es una jarna). Además mas de la mitad de las opciones eran de sincronización con una XBOX o con un portatil con windows. Y encima el espionaje a saco????

Antes me pillo una blackberry curve que cualquier movil con windows phone, fijaos lo que digo.


Felicidades por tu compra.Jiayu es una gran mierda, puedes leer opiniones de dicha marca aquí mismo, seguro que la disfrutas.
Por cierto como abres documentos de Office de forma nativa en Android?
El sonido del whatsapp se puede cambiar en wp8.1. Y whatsapp que yo sepa es una third party, su desempeño no depende del SO, sino de los desarrolladores de esa app.
Lo del sonido no te he entendido porque te explicas bastante mal. Yo puedo escuchar lo que quiera, incluso suscribirme a podcasts de forma nativa con el so, eso es posible con android?
Sin más, respeto tu opinión pero está claro que no tienes ni idea de lo que hablas.
Por cierto el que espia TODO lo que haces con el movil es google. Que no te enteras de nada, pero hablar es gratis.


Me alegro de que te banearan. WP ha sido un exitazo, que no te enteras de nada.


Hablo solo [bye]
Yo tuve el jiayu S3 que era una pequeña bestia cuando salió. Pero veo que el Jiayu G4C es bastante parco en cuanto a características. Si miras en kimovil y comparas en el mismo rango de precios hay cosas que le dan mil vueltas compañero. Yo hubiera indagado un poco más ya que por ejemplo lancpu que monta es muy lenta y lo vas a notar por desgracia. Hay dispositivos que le.dan mil vueltas por ese rango de precios (100-110€).
homer.j escribió:
hadock0 escribió:
homer.j escribió:que tal veis el nokia 5 de mediamarkt?

lo han bajado a 145

va un poco justo de memoria (2 gb) pero lleva nfc y todo. Y es dualsim sin sacrificar la micro sd


Yo haria un esfuerzo mas, y pillaba el Nokia 6. Hay mucha diferencia entre el 5 y el 6, , y el precio es muy bueno... (lo tienes a 199 euros en amazon)


sabes si es dual sim tambien sin sacrificar la micro sd?



No, tienes que elegir o 2ª tarjeta sim o SD...
bananaboy34 escribió:Alguna opción mejor que el xiaomi mi A1 por ese precio?


Mejor y peor es subjetivo, depende del uso, yo tengo en mi firma uno en venta que para mi es mejor y mas barato.

Leeco le pro 3 4+64 con el 821 y 4000mAh de batería, es un makinon.

Eso si hay que pedirlo a china.
Opiniones, Xiaomi redmi 5 2gb comprado en España o Redmi 5 plus 3gb comprado en China? Hay unos 7 euros de diferencia entre ellos y bastantes kilometros de distancia xD

Que pensais?
@xQuintaro Lo quieres ya y con garantia? Cogelo En españa, no te importa esperar, no tener garantia y que alomejor te manden pagar aduanas? China, yo iria a por el mas potente, pero es opinión personal
xQuintaro escribió:Opiniones, Xiaomi redmi 5 2gb comprado en España o Redmi 5 plus 3gb comprado en China? Hay unos 7 euros de diferencia entre ellos y bastantes kilometros de distancia xD

Que pensais?


mejor el plus, mirate las especificaciones de cada uno, no se diferencian solo en tamaño, cambian muchas cosas mas
¿Qué smartphone es mejor: un Xiaomi Redmi Note 4 o un iPhone 7 Plus? He estado mirando y ponen mejor al iPhone pero no me termina de quedar claro [toctoc] Es que me compré el primero hace un mes y ahora me regalan el segundo y no sé si cambiar... [tomaaa]

Gracias de antemano y saludos :)
17128 respuestas