Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@anduslife gear+best es que el filtro de eol lo capa.

un saludo.
Bueno; me gustaría que me recomendaseis un smartphone decentillo por menos de 200 euros; y siendo más exacto, de menos de 170 a ser posible.

Un consejo; no compréis NUNCA un terminal de "marca blanca" de Centro Comercial, porque al mío se le hinchó la batería en solo medio año; y es IMPOSIBLE encontrar repuestos; ni siquiera de segunda mano.

Básicamente busco lo siguiente:

-Que sea 4G
-Que no sea una marca genérica chinorris (falta de repuestos, aplicaciones espías... son una basura)
-Con Android más o menos reciente (no Androids posteriores al 5 plez)
-Con una batería decente ( que aguante un día entero de uso continuo o más de 2-3 días en idle)
-Que se venda en PCComponentes (por eso de pago con Paypal y envíos gratis a Canarias; me ahorraría dolores de cabeza)

Ya se que pido mucho pero se vale soñar...
@Schizoprenia

Pues de lo que he visto en pccomponentes el que mas me a gustado es el Huawei p9 lite que está por 180€.

Los xiaomi y derivados (marcas chinas) las descarto por que están bastante más caros que en China.
Buenas compis,

Finalmente...frente a mi casa tengo un Paki, pregunté que costaría arreglar y sustituir la pieza defectuosa que impedía la carga de energía, y me comentaron que 28€...en 3 horas...

Así que tengo mi "dañado" iPhone 6 como nuevo. Tema solucionado, menos mal...

Aún así gracias por las recomendaciones!!
¿Qué tal la web de aliexpress para comprar? Me refiero a nivel de garantía si un móvil me da problemas ya que tardar se que tardan en llegar las cosas unas 3 semans por lo que tengo entendido.

Y que contraindicaciones a nivel software (si es que las hay) tienen los móviles comprados de esta forma. Me refiero al tema de actualizaciones, si funcionan todas las app, etc.

Y una cosa ¿qué es eso de la banda 800? Es que no lo tengo claro
elmexitas escribió:¿Qué tal la web de aliexpress para comprar? Me refiero a nivel de garantía si un móvil me da problemas ya que tardar se que tardan en llegar las cosas unas 3 semans por lo que tengo entendido.

Y que contraindicaciones a nivel software (si es que las hay) tienen los móviles comprados de esta forma. Me refiero al tema de actualizaciones, si funcionan todas las app, etc.

Y una cosa ¿qué es eso de la banda 800? Es que no lo tengo claro

Lo de las actualizaciones ya te digo yo que casi ninguna, solo Xiaomi y poco mas y no creo que compres un Xiaomi por Aliexpress
@gomez_m Pues precisamente he pensado en comprar un Xiaomi redmi 4x por ahí ya que sale por unos 100 euros. Por eso pregunto esas cuestiones
elmexitas escribió:@gomez_m Pues precisamente he pensado en comprar un Xiaomi redmi 4x por ahí ya que sale por unos 100 euros. Por eso pregunto esas cuestiones


Eso iba a decir. Yo llevo casi una semana con el Redmi 4x comprado en Aliexpress y no podría estar más contento.

La banda 800 es una de las tres bandas que usan las compañías telefónicas grandes para proporcionar el 4G.
Según me estuve informando, los Redmi 4X con banda de 800 MHz son los que pueden tener problemas graves con cobertura (después de X tiempo de uso, algunos se joroban y dejan de pillar tanto 3G como 4G de forma permanente), así que el mío lo compré teniendo en cuenta que no usara la banda de 800 MHz.
¿Qué problema hay? Pues que se tendrá que conectar a otra banda que proporcione 4G. En España, a parte de la de 800 MHz, tenemos dos más: la de 1800 Mhz y la de 2600 MHz. Por lo que veo la de 800 MHz tiene más cobertura en interiores.
En mi caso, en el salón de mi casa no pillo 4G y tendría que tirar de 3G, sin embargo en mi habitación o en la calle (vivo en un pueblo de Valencia) no tengo ningún problema.

De todos modos debes saber que la banda de 800 MHz es relativamente nueva y no se usa en toda España y creo que sólo la usan Movistar, Vodafone, Orange y las compañías que usen sus líneas, claro.
Hola, hace cosa de casi un año me compre un XIAOMI MI5 que me lo recomendaron por aqui y la verdad que el movil me gusto bastante pero a los 2meses murio de un dia para otro y sin dar explicaciones por suerte me devolvieron el dinero entre comillas ya que el dinero lo tengo ingresado sin poder sacarlo en aliexpress, por lo tanto tenia pensado comprarme un MI6 porque tambien me gusta pero he visto por lo que parece que en aliexpress ya no ofrecen 1 año de garantia segun veo en el apartado de garantia ya no aparece dicho año que se encargaba una empresa externa de gestionar.

Por lo tanto ya que no me comprare un movil en aliexpress por eso, quiero que me recomendeis algun movil como el MI6 de ese estilo que no sea grande y que le dure la bateria, y si el MI6 lo veis buen movil pues me recomendais ese mismo, aunque me da un poco de reparo al durarme tan poco el MI5 pero si el MI6 es bueno pues ese.
Tengo un Moto 5G Plus que me costó unos 230€ a finales de Julio.

Se me reiniciaba 2-3 veces al día. Lo cambién hace 3 semanas.... y este segundo móvil (también Moto 5G Plus) tiene el mismo fallo.

Lo que busco es un móvil de similar prestaciones y que pueda comprar en Amazon (máximo 300€). Lo quiero de Amazon porque así devuelvo otra vez el Moto 5G Plus y pago la diferencia de precio por el nuevo móvil.

¿Qué me decís?

Busco principalmete:
- Buena batería
- Que tenga memoria ampliable
- Que tenga una RAM y procesador similares a las del Moto 5G Plus
kotepikabea escribió:Tengo un Moto 5G Plus que me costó unos 230€ a finales de Julio.

Se me reiniciaba 2-3 veces al día. Lo cambién hace 3 semanas.... y este segundo móvil (también Moto 5G Plus) tiene el mismo fallo.

Lo que busco es un móvil de similar prestaciones y que pueda comprar en Amazon (máximo 300€). Lo quiero de Amazon porque así devuelvo otra vez el Moto 5G Plus y pago la diferencia de precio por el nuevo móvil.

¿Qué me decís?

Busco principalmete:
- Buena batería
- Que tenga memoria ampliable
- Que tenga una RAM y procesador similares a las del Moto 5G Plus


Cogería un Huawei: P10 Lite, P8 Lite 2017....
MAX_OLO escribió:Hola, hace cosa de casi un año me compre un XIAOMI MI5 que me lo recomendaron por aqui y la verdad que el movil me gusto bastante pero a los 2meses murio de un dia para otro y sin dar explicaciones por suerte me devolvieron el dinero entre comillas ya que el dinero lo tengo ingresado sin poder sacarlo en aliexpress, por lo tanto tenia pensado comprarme un MI6 porque tambien me gusta pero he visto por lo que parece que en aliexpress ya no ofrecen 1 año de garantia segun veo en el apartado de garantia ya no aparece dicho año que se encargaba una empresa externa de gestionar.

Por lo tanto ya que no me comprare un movil en aliexpress por eso, quiero que me recomendeis algun movil como el MI6 de ese estilo que no sea grande y que le dure la bateria, y si el MI6 lo veis buen movil pues me recomendais ese mismo, aunque me da un poco de reparo al durarme tan poco el MI5 pero si el MI6 es bueno pues ese.


Necesito que me deis algun consejo
El S7 Edge es buena opción hoy en día? Busco uno de al menos 5.5".
alguno ha comprado el nubia z17?
GodOfKratos escribió:El S7 Edge es buena opción hoy en día? Busco uno de al menos 5.5".

Hombre si lo encuentras muy barato, puede, pero yo no me gastaba 500/600 que es el precio al que lo he visto

Por un poco más tienes el s8 que es el nuevo
Hola chicos, me quiero comprar un móvil de gama media-alta pero no estoy muy puesto. Mi presupuesto sería unos 200-300 euros, he visto que hablan bien de los xiaomi y de los huawei pero estoy perdido, sugerencias?
@JohannPC Yo tiraría a un huawei p8 lite 2017 o similar... es un refrito del p8 pero le han puesto muy buenas características y estéticamente es muy chulo. En amazon está por 200 euros :)
@gonxy_03_94 la verdad que por el precio me cuadra bastante, alguna opción más? Para comprar, así similar xD
JohannPC escribió:@gonxy_03_94 la verdad que por el precio me cuadra bastante, alguna opción más? Para comprar, así similar xD

Los nuevos MotoG 5 S y MotoG 5 S Plus

Yo desde luego estoy esperando a que salga el Xiaomi mi A1 y ver los comentarios de los primeros atrevidos y luego ya sobre eso decidir si un MotoG o un mi5 S/x o Xiaomi mi max2, desde luego para el uso que le doy, no me gasto más dinero
NEWREGALO escribió:
JohannPC escribió:@gonxy_03_94 la verdad que por el precio me cuadra bastante, alguna opción más? Para comprar, así similar xD

Los nuevos MotoG 5 S y MotoG 5 S Plus

Yo desde luego estoy esperando a que salga el Xiaomi mi A1 y ver los comentarios de los primeros atrevidos y luego ya sobre eso decidir si un MotoG o un mi5 S/x o Xiaomi mi max2, desde luego para el uso que le doy, no me gasto más dinero

Yo lo tenia decidido pero hasta hoy no he ejecutado la compra del Xiaomi Mi A1 en cuanto me llegue que me han dicho que sobre unos 10 dias laborables os digo algo
gomez_m escribió:
NEWREGALO escribió:
JohannPC escribió:@gonxy_03_94 la verdad que por el precio me cuadra bastante, alguna opción más? Para comprar, así similar xD

Los nuevos MotoG 5 S y MotoG 5 S Plus

Yo desde luego estoy esperando a que salga el Xiaomi mi A1 y ver los comentarios de los primeros atrevidos y luego ya sobre eso decidir si un MotoG o un mi5 S/x o Xiaomi mi max2, desde luego para el uso que le doy, no me gasto más dinero

Yo lo tenia decidido pero hasta hoy no he ejecutado la compra del Xiaomi Mi A1 en cuanto me llegue que me han dicho que sobre unos 10 dias laborables os digo algo

Ok, estaré atento a tus comentarios

Que teléfono tienes ahora, osea con cuál lo vas a comparar???
NEWREGALO escribió:
gomez_m escribió:
NEWREGALO escribió:Los nuevos MotoG 5 S y MotoG 5 S Plus

Yo desde luego estoy esperando a que salga el Xiaomi mi A1 y ver los comentarios de los primeros atrevidos y luego ya sobre eso decidir si un MotoG o un mi5 S/x o Xiaomi mi max2, desde luego para el uso que le doy, no me gasto más dinero

Yo lo tenia decidido pero hasta hoy no he ejecutado la compra del Xiaomi Mi A1 en cuanto me llegue que me han dicho que sobre unos 10 dias laborables os digo algo

Ok, estaré atento a tus comentarios

Que teléfono tienes ahora, osea con cuál lo vas a comparar???

Ah, comparación poca voy a poder hacer porque estoy con un iPhone 4S que de lo lento que va muchas veces no salta ni el teléfono cuando recibo llamadas y las pierdo así que bueno me resultará seguro jajajajajja
Hola a tod@s,

Vengo a ver si alguno de por aquí tiene algún móvil como cámara dual y puede contarme un poco la experiencia, estaba pensando en cambiar de móvil y me llaman mucho.

Tenía fichado el Asus Zenfone Zoom S que pinta bastante bien, pero dicen que Huawei P10 u otros similares se portan mejor en ese aspecto. El OnePlus 5 sería ideal si no fuera porque no tiene slot de memoría externa.

Cosas que busco:
- Una muy buena cámara, apertura, velocidad de obturación, enfoque y opciones para configuración manual.... la cámara frontal, con que sea decente me sobra para los 3 selfies de rigor, me interesa poder hacer buenas fotos en general
- 64gb interna ampliable a externa para poder guardar allí las fotos/videos/etc
- NFC y GPS
- RAM es lo que menos me preocupa, ya que con 2gb que tengo ahora voy bastante bien, con 3-4 me sobra
- pantalla full-hd, y a poder ser algún botón de inicio (no me cambié a smartphone ni abadoné los botones hasta muy tarde, no sabría vivir sin uno xDDDD)

¿Alguna recomendación u opinión sobre las cámaras dual?

Gracias de antemano [beer]
@up_is_down

Si lo que más te interesa es tener una buena cámara entonces pilla un móvil con buena cámara (p10, G6, S7, One plus 5, s8)...

que sea dual no creo que implique sea mejor, de hecho el S7 y el S8 con cámara no dual hacen mejores fotos que casi cualquier móvil con cámara dual.

Si lo que quieres es solo tener cámara dual porque sí, aunque la calidad sea más normal, tienes muchas alternativas. Entre ellas los huawei los encuentras baratos y hacen buenas fotos.
gomez_m escribió:
NEWREGALO escribió:
JohannPC escribió:@gonxy_03_94 la verdad que por el precio me cuadra bastante, alguna opción más? Para comprar, así similar xD

Los nuevos MotoG 5 S y MotoG 5 S Plus

Yo desde luego estoy esperando a que salga el Xiaomi mi A1 y ver los comentarios de los primeros atrevidos y luego ya sobre eso decidir si un MotoG o un mi5 S/x o Xiaomi mi max2, desde luego para el uso que le doy, no me gasto más dinero

Yo lo tenia decidido pero hasta hoy no he ejecutado la compra del Xiaomi Mi A1 en cuanto me llegue que me han dicho que sobre unos 10 dias laborables os digo algo


¿donde lo has pillado?
pamundi escribió:
gomez_m escribió:
NEWREGALO escribió:Los nuevos MotoG 5 S y MotoG 5 S Plus

Yo desde luego estoy esperando a que salga el Xiaomi mi A1 y ver los comentarios de los primeros atrevidos y luego ya sobre eso decidir si un MotoG o un mi5 S/x o Xiaomi mi max2, desde luego para el uso que le doy, no me gasto más dinero

Yo lo tenia decidido pero hasta hoy no he ejecutado la compra del Xiaomi Mi A1 en cuanto me llegue que me han dicho que sobre unos 10 dias laborables os digo algo


¿donde lo has pillado?

Pues no sé si se puede poner pero lo he comprado en MiMarket.es, sé que hablan muy mal de la garantía de su empresa matriz pero sale prácticamente igual que en las páginas chinas y aunque mala es garantía en España aunque el móvil es pedido a China para ahorrar, pero bueno yo he decidido comprarlo ahí
ellios escribió:
elmexitas escribió:@gomez_m Pues precisamente he pensado en comprar un Xiaomi redmi 4x por ahí ya que sale por unos 100 euros. Por eso pregunto esas cuestiones


Eso iba a decir. Yo llevo casi una semana con el Redmi 4x comprado en Aliexpress y no podría estar más contento.

La banda 800 es una de las tres bandas que usan las compañías telefónicas grandes para proporcionar el 4G.
Según me estuve informando, los Redmi 4X con banda de 800 MHz son los que pueden tener problemas graves con cobertura (después de X tiempo de uso, algunos se joroban y dejan de pillar tanto 3G como 4G de forma permanente), así que el mío lo compré teniendo en cuenta que no usara la banda de 800 MHz.
¿Qué problema hay? Pues que se tendrá que conectar a otra banda que proporcione 4G. En España, a parte de la de 800 MHz, tenemos dos más: la de 1800 Mhz y la de 2600 MHz. Por lo que veo la de 800 MHz tiene más cobertura en interiores.
En mi caso, en el salón de mi casa no pillo 4G y tendría que tirar de 3G, sin embargo en mi habitación o en la calle (vivo en un pueblo de Valencia) no tengo ningún problema.

De todos modos debes saber que la banda de 800 MHz es relativamente nueva y no se usa en toda España y creo que sólo la usan Movistar, Vodafone, Orange y las compañías que usen sus líneas, claro.


Me interesa mucho eso que comentas de la banda de 800 y no he podido encontrar nada de ese problema.

Voy a pillar un Redmi Note 4 y no se si hacerlo con banda de 800 o no. Si después de todo resulta que es recomendable no tener la banda de 800 pues eso que me ahorro.

Por otro lado y para todo el mundo ¿permiten ya los xiaomi instalar apliacaciones en la sd?

Es que en ese caso y teniendo en cuanta que quiero gastar lo mínimo me tiro a por 3gb/16gb por 100€, además es que el único color que me gusta es el gris y esta dificil de encontrar.
papatuelo escribió:
ellios escribió:
elmexitas escribió:@gomez_m Pues precisamente he pensado en comprar un Xiaomi redmi 4x por ahí ya que sale por unos 100 euros. Por eso pregunto esas cuestiones


Eso iba a decir. Yo llevo casi una semana con el Redmi 4x comprado en Aliexpress y no podría estar más contento.

La banda 800 es una de las tres bandas que usan las compañías telefónicas grandes para proporcionar el 4G.
Según me estuve informando, los Redmi 4X con banda de 800 MHz son los que pueden tener problemas graves con cobertura (después de X tiempo de uso, algunos se joroban y dejan de pillar tanto 3G como 4G de forma permanente), así que el mío lo compré teniendo en cuenta que no usara la banda de 800 MHz.
¿Qué problema hay? Pues que se tendrá que conectar a otra banda que proporcione 4G. En España, a parte de la de 800 MHz, tenemos dos más: la de 1800 Mhz y la de 2600 MHz. Por lo que veo la de 800 MHz tiene más cobertura en interiores.
En mi caso, en el salón de mi casa no pillo 4G y tendría que tirar de 3G, sin embargo en mi habitación o en la calle (vivo en un pueblo de Valencia) no tengo ningún problema.

De todos modos debes saber que la banda de 800 MHz es relativamente nueva y no se usa en toda España y creo que sólo la usan Movistar, Vodafone, Orange y las compañías que usen sus líneas, claro.


Me interesa mucho eso que comentas de la banda de 800 y no he podido encontrar nada de ese problema.

Voy a pillar un Redmi Note 4 y no se si hacerlo con banda de 800 o no. Si después de todo resulta que es recomendable no tener la banda de 800 pues eso que me ahorro.

Por otro lado y para todo el mundo ¿permiten ya los xiaomi instalar apliacaciones en la sd?

Es que en ese caso y teniendo en cuanta que quiero gastar lo mínimo me tiro a por 3gb/16gb por 100€, además es que el único color que me gusta es el gris y esta dificil de encontrar.

No la cagues y pilla al menos el de 32 gb
gomez_m escribió:
pamundi escribió:
gomez_m escribió:Yo lo tenia decidido pero hasta hoy no he ejecutado la compra del Xiaomi Mi A1 en cuanto me llegue que me han dicho que sobre unos 10 dias laborables os digo algo


¿donde lo has pillado?

Pues no sé si se puede poner pero lo he comprado en MiMarket.es, sé que hablan muy mal de la garantía de su empresa matriz pero sale prácticamente igual que en las páginas chinas y aunque mala es garantía en España aunque el móvil es pedido a China para ahorrar, pero bueno yo he decidido comprarlo ahí


Estoy por pedir el global version gris 3/32 con cristal templado de los que cubren toda la pantalla a pesar de la curva y una funda transparente de regalo.

Viene de hong kong desde geekboying por 136€, ¿cómo lo ves?
papatuelo escribió:
gomez_m escribió:
pamundi escribió:
¿donde lo has pillado?

Pues no sé si se puede poner pero lo he comprado en MiMarket.es, sé que hablan muy mal de la garantía de su empresa matriz pero sale prácticamente igual que en las páginas chinas y aunque mala es garantía en España aunque el móvil es pedido a China para ahorrar, pero bueno yo he decidido comprarlo ahí


Estoy por pedir el global version gris 3/32 con cristal templado de los que cubren toda la pantalla a pesar de la curva y una funda transparente de regalo.

Viene de hong kong desde geekboying por 136€, ¿cómo lo ves?

Nunca he comprado por esa página , yo personalmente prefiero comprar por gearbest que aunque pagues unos € de más nunca he tenido problemas y aunque el terminal venga de China me suele tardar 9-12 días
DBZ Kuririn escribió:
papatuelo escribió:
gomez_m escribió:Pues no sé si se puede poner pero lo he comprado en MiMarket.es, sé que hablan muy mal de la garantía de su empresa matriz pero sale prácticamente igual que en las páginas chinas y aunque mala es garantía en España aunque el móvil es pedido a China para ahorrar, pero bueno yo he decidido comprarlo ahí


Estoy por pedir el global version gris 3/32 con cristal templado de los que cubren toda la pantalla a pesar de la curva y una funda transparente de regalo.

Viene de hong kong desde geekboying por 136€, ¿cómo lo ves?

Nunca he comprado por esa página , yo personalmente prefiero comprar por **SPAM** que aunque pagues unos € de más nunca he tenido problemas y aunque el terminal venga de China me suele tardar 9-12 días


Supongo que hablas de gearspam (jejeje) Pero no es unos euros más, es una pasta más.

Voy a seguir buscando a ver que veo.

Pues al final me he arriegado a pillar una marca que conozco menos pero es que el precio era irresistible.

LeTV LeEco Le Pro 3 Elite (4GB + 32GB)
Snapdragon 820 (aunque por el modelo elite debería ser el 821 no sé cual llegara)
Banda 800

Por 139€, una gangaza.
papatuelo escribió:
DBZ Kuririn escribió:
papatuelo escribió:
Estoy por pedir el global version gris 3/32 con cristal templado de los que cubren toda la pantalla a pesar de la curva y una funda transparente de regalo.

Viene de hong kong desde geekboying por 136€, ¿cómo lo ves?

Nunca he comprado por esa página , yo personalmente prefiero comprar por **SPAM** que aunque pagues unos € de más nunca he tenido problemas y aunque el terminal venga de China me suele tardar 9-12 días


Supongo que hablas de gearspam (jejeje) Pero no es unos euros más, es una pasta más.

Voy a seguir buscando a ver que veo.

Pues al final me he arriegado a pillar una marca que conozco menos pero es que el precio era irresistible.

LeTV LeEco Le Pro 3 Elite (4GB + 32GB)
Snapdragon 820 (aunque por el modelo elite debería ser el 821 no sé cual llegara)
Banda 800

Por 139€, una gangaza.

Espero que sepas cómo cambiar el Launcher que lleva y ponerle android stock y quitarle la mierda que lleva de fabrica ...xD
DBZ Kuririn escribió:
papatuelo escribió:
DBZ Kuririn escribió: Nunca he comprado por esa página , yo personalmente prefiero comprar por **SPAM** que aunque pagues unos € de más nunca he tenido problemas y aunque el terminal venga de China me suele tardar 9-12 días


Supongo que hablas de gearspam (jejeje) Pero no es unos euros más, es una pasta más.

Voy a seguir buscando a ver que veo.

Pues al final me he arriegado a pillar una marca que conozco menos pero es que el precio era irresistible.

LeTV LeEco Le Pro 3 Elite (4GB + 32GB)
Snapdragon 820 (aunque por el modelo elite debería ser el 821 no sé cual llegara)
Banda 800

Por 139€, una gangaza.

Espero que sepas cómo cambiar el Launcher que lleva y ponerle android stock y quitarle la mierda que lleva de fabrica ...xD


Por su puesto.







que no.




He mirado reviews y lo ponen de maravilla a pesar del EUI, en cuanto al launcher me vale con meter uno de la play store.

Por lo demás creo que por 139€ poco más se le puede pedir, se que está muy limitado en cuanto a roms y demás, pero prefiero potencia a tener la ultima versión de android.
papatuelo escribió:
DBZ Kuririn escribió:
papatuelo escribió:Supongo que hablas de gearspam (jejeje) Pero no es unos euros más, es una pasta más.

Voy a seguir buscando a ver que veo.

Pues al final me he arriegado a pillar una marca que conozco menos pero es que el precio era irresistible.

LeTV LeEco Le Pro 3 Elite (4GB + 32GB)
Snapdragon 820 (aunque por el modelo elite debería ser el 821 no sé cual llegara)
Banda 800

Por 139€, una gangaza.

Espero que sepas cómo cambiar el Launcher que lleva y ponerle android stock y quitarle la mierda que lleva de fabrica ...xD


Por su puesto.

que no.

He mirado reviews y lo ponen de maravilla a pesar del EUI, en cuanto al launcher me vale con meter uno de la play store.

Por lo demás creo que por 139€ poco más se le puede pedir, se que está muy limitado en cuanto a roms y demás, pero prefiero potencia a tener la ultima versión de android.

Más potencia en un móvil de 139€, claro y de coche un Ford Ka, eso si con motor shelby cobra GT 500

Yo desde luego te aconsejaría un Xiaomi antes que ese otro pero allá tú, espero que necesites de verdad esa potencia de más que te ofrece el otro
NEWREGALO escribió:
papatuelo escribió:
DBZ Kuririn escribió:Espero que sepas cómo cambiar el Launcher que lleva y ponerle android stock y quitarle la mierda que lleva de fabrica ...xD


Por su puesto.

que no.

He mirado reviews y lo ponen de maravilla a pesar del EUI, en cuanto al launcher me vale con meter uno de la play store.

Por lo demás creo que por 139€ poco más se le puede pedir, se que está muy limitado en cuanto a roms y demás, pero prefiero potencia a tener la ultima versión de android.

Más potencia en un móvil de 139€, claro y de coche un Ford Ka, eso si con motor shelby cobra GT 500

Yo desde luego te aconsejaría un Xiaomi antes que ese otro pero allá tú, espero que necesites de verdad esa potencia de más que te ofrece el otro


Pero de q hablas???????

Te has molestado siquiera en mirar q configuracion lleva ese movil????
papatuelo escribió:Pero de q hablas???????

Te has molestado siquiera en mirar q configuracion lleva ese movil????

Claro, antes de escribir eso y tienes razón el elite lleva en procesador 820 mientras que el no elite si lleva el 821, pero también es mucho más caro, osea que como tu no entiendo por que llaman elite a un móvil con un procesador inferior

Y lo que te decía es que alomejor te merece la pena un móvil menos potente, pero con más gente creando ROM

Pero en ningún caso me estaba metiendo contigo, ni riendome, ni nada parecido, que al parecer te a sentado mal el comentario
Lo siento pero ese móvil sin saber cómo ponerle android stock es una patata debiste haberte cogido el xiaomi por ese precio o un poco más y lo tenías listo para usar.
Además de las reviews depende cuales muchas no son objetivas ya que trabajan para X páginas ;)
Dicho esto cualquier duda de cómo ponerle android stock mírate tutos o pregúntame por privado.
DBZ Kuririn escribió:Lo siento pero ese móvil sin saber cómo ponerle android stock es una patata debiste haberte cogido el xiaomi por ese precio o un poco más y lo tenías listo para usar.
Además de las reviews depende cuales muchas no son objetivas ya que trabajan para X páginas ;)
Dicho esto cualquier duda de cómo ponerle android stock mírate tutos o pregúntame por privado.

Yo le dije eso mismo el otro día, ya que el mismo comentó que no sabía meterle mano al S.O. pero se lo tomo a mal

Yo me tire un año mirando como se hacía con los Xiaomi antes de pillar el mi4c, y lo el elegí por ser el más usado y el que mayor comunidad tenía
NEWREGALO escribió:
DBZ Kuririn escribió:Lo siento pero ese móvil sin saber cómo ponerle android stock es una patata debiste haberte cogido el xiaomi por ese precio o un poco más y lo tenías listo para usar.
Además de las reviews depende cuales muchas no son objetivas ya que trabajan para X páginas ;)
Dicho esto cualquier duda de cómo ponerle android stock mírate tutos o pregúntame por privado.

Yo le dije eso mismo el otro día, ya que el mismo comentó que no sabía meterle mano al S.O. pero se lo tomo a mal

Yo me tire un año mirando como se hacía con los Xiaomi antes de pillar el mi4c, y lo el elegí por ser el más usado y el que mayor comunidad tenía


Sencillamente soy consciente de que no hay al menos de momento comunidad detrás y lo he elegido a sabiendas de ello.

No veo el problema.

Hace tiempo si le metía mano a los moviles y metía una rom, otra, etc. Pero hoy en día no me preocupo tanto de esas cosas. Mi principal idea es navegar de una manera tan fluida como me sea posible y mover todo de una forma holgada. No me preocupa si el movil está en marshmallow o en oreo.

Por eso me he preocupado más por comprar un movil con una pantalla grande y un buen procesador, además tambien he valorado que fuera algo más pequeño.

Ya se que el movil no es lo más de lo más, joder estamos hablando de un movil chino de 139€ no estoy loco, pero tampoco es una patata. De hecho creo que tiene una relación calidad precio muy buena.

Se lo buenos que son los xiaomi y si fuera para otra persona le recomendaría xiaomi sin dudar, xq evidentemente no me gustaría meter la pata con el dinero de otro, pero siendo mi dinero me mola arriegarme y no siempre por la apuesta segura. Se que casi con total seguridad xiaomi me duraría más, me daría más garantís y mejor soporte, y si fuera a hacer una inversión importante valoraría esos aspectos, pero me apetece un capricho que además no sea muy caro.

Es que por ejemplo mirad las conclusiones de este video:

https://youtu.be/q2q47aQZudY?t=763

Como ya he dicho para ser un movil de 139€ creo que no puedo tener queja ninguna
Bueno pues ya nos contarás qué tal te va [oki]
Siento ser pesado amigo , pero si ese móvil sin cambiar de rom no es que no navegues fluido es que ni por el menú va fluido por eso no te recomendé el móvil , es más mi primo usa el LeEco Pro 3 que al igual que el tuyo de características está genial si pero o le cambias la ROM o te dan ganas de tirarlo a la basura.
Por eso si no querías cambiarle la rom por ese precio aún con peores características te vendría mejor un xiaomi redmi note 4 global que si tendrá peores características pero irá fluido sin tener que trastear con el teléfono.
Ahora ya comprado recomiendo que mires como cambiarle la rom y si tienes alguna duda puede preguntarme por privado y cuando cambies la rom tendrás un pepino de cuidado [beer]
DBZ Kuririn escribió:Siento ser pesado amigo , pero si ese móvil sin cambiar de rom no es que no navegues fluido es que ni por el menú va fluido por eso no te recomendé el móvil , es más mi primo usa el LeEco Pro 3 que al igual que el tuyo de características está genial si pero o le cambias la ROM o te dan ganas de tirarlo a la basura.
Por eso si no querías cambiarle la rom por ese precio aún con peores características te vendría mejor un xiaomi redmi note 4 global que si tendrá peores características pero irá fluido sin tener que trastear con el teléfono.
Ahora ya comprado recomiendo que mires como cambiarle la rom y si tienes alguna duda puede preguntarme por privado y cuando cambies la rom tendrás un pepino de cuidado [beer]


No te preocupes, no te considero pesado, pero ya te he dicho que es imposible cambiar la room. Al menos de momento.

Pero tio a mi no me parece que el movil vaya mal.

https://www.youtube.com/watch?v=OVt1kvuXvMY

https://youtu.be/a4PasDf5pcI?t=47
Hola, tengo un nexus 5 desde 2014 y hoy se me ha roto la pantalla. He mirado opiniones y veo que cambiarla me puede costar unos 80€ y me he planteado cambiarlo. Necesito un movil que vaya como el nexus mas o menos. Para los años que tiene, por lo que he podido ver con mis ojos, el nexus aun funciona mejor que los tipicos moviles de 100/150 €, hablo de los típicos BQ, ZTE, Huawei, Wiko...
Que móvil me recomendáis que no sea muy caro? Por mi trabajo se llenan bastante polvo y tienen muchas posibilidades de llevarse algun golpe, por lo que no quisiera gastarme mucho para que se me rompa en dos dias.
Estaba mirando el Huawei P9 lite y parece bastante decente.
Me gusta mucho el nexus por que tiene el Android original sin chorradas que solo sirven para molestar, se puede poner un "Android limpio" a cualquier terminal sin problemas de garantia y licencias?

Gracias de antemano


_Saludos_
RubenLLC escribió:Hola, tengo un nexus 5 desde 2014 y hoy se me ha roto la pantalla. He mirado opiniones y veo que cambiarla me puede costar unos 80€ y me he planteado cambiarlo. Necesito un movil que vaya como el nexus mas o menos. Para los años que tiene, por lo que he podido ver con mis ojos, el nexus aun funciona mejor que los tipicos moviles de 100/150 €, hablo de los típicos BQ, ZTE, Huawei, Wiko...
Que móvil me recomendáis que no sea muy caro? Por mi trabajo se llenan bastante polvo y tienen muchas posibilidades de llevarse algun golpe, por lo que no quisiera gastarme mucho para que se me rompa en dos dias.
Estaba mirando el Huawei P9 lite y parece bastante decente.
Me gusta mucho el nexus por que tiene el Android original sin chorradas que solo sirven para molestar, se puede poner un "Android limpio" a cualquier terminal sin problemas de garantia y licencias?

Gracias de antemano


_Saludos_


Si quieres algo decente y que no supere los 200€ pillaría el huawei p8 lite 2017 (ojo la versión 2017) o algún motorola.
@litos001 Gracias, p8 lite es mejor que el p9 lite?
No he visto especificaciones porque estoy en el trabajo, por eso pregunto.
¿Qué opináis del xiaomi note 4? por 180€ se ve un buen pepino...
carokix escribió:¿Qué opináis del xiaomi note 4? por 180€ se ve un buen pepino...


Ten cuidado y pilla el note 4 global version.

Hay tres diferentes, el note 4 (mediatek), el note 4x (snapdragon sin banda de 800) note 4 global version (snapdragon y banda de 800).

Cuidado no te confundan con global rom o international version. Comprueba que es snapdragon y que tiene la banda de 800.

Lo puedes comprar más barato en aliexpres plaza:
papatuelo escribió:
carokix escribió:¿Qué opináis del xiaomi note 4? por 180€ se ve un buen pepino...


Ten cuidado y pilla el note 4 global version.

Hay tres diferentes, el note 4 (mediatek), el note 4x (snapdragon sin banda de 800) note 4 global version (snapdragon y banda de 800).

Cuidado no te confundan con global rom o international version. Comprueba que es snapdragon y que tiene la banda de 800.

Lo puedes comprar más barato en aliexpres plaza:

El que he mirado concretamente es este http://www.coolmod.com/xiaomi-note-4-32 ... vil-precio

No pone la banda pero si que es el snapdragon, a parte del modelo y eso, ¿qué opinas del terminal?
carokix escribió:
papatuelo escribió:
carokix escribió:¿Qué opináis del xiaomi note 4? por 180€ se ve un buen pepino...


Ten cuidado y pilla el note 4 global version.

Hay tres diferentes, el note 4 (mediatek), el note 4x (snapdragon sin banda de 800) note 4 global version (snapdragon y banda de 800).

Cuidado no te confundan con global rom o international version. Comprueba que es snapdragon y que tiene la banda de 800.

Lo puedes comprar más barato en aliexpres plaza:

El que he mirado concretamente es este http://www.coolmod.com/xiaomi-note-4-32 ... vil-precio

No pone la banda pero si que es el snapdragon, a parte del modelo y eso, ¿qué opinas del terminal?


A mi el xiaomi note 4 me encanta.

No pone lo de la banda de 800 así que yo casi que me atrevería a decir que no la lleva.

Aqui tienes el global más barato.

http://www.todoxiaomi.com/index.php?rou ... l-3gb-32gb

Lo he sacado de este comparador:



https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... l-3gb-32gb

Y aqui el 4gb/64gb por 175 envio incluido:

https://es.aliexpress.com/store/product ... c2a9b4b568
RubenLLC escribió:@litos001 Gracias, p8 lite es mejor que el p9 lite?
No he visto especificaciones porque estoy en el trabajo, por eso pregunto.


Perdona compañero que no te haya contestado antes. Yo también estaba en el trabajo y ya no pude conectarme. Me imagino que ya lo habrás mirado, pero sí, es algo mejor y más bonito. ;)

un saludo
17154 respuestas