Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

¿hay algo mejor o a la altura del s8+?
Buenas de nuevo, al final me he decidido por comprar el móvil de la marca BQ, ¿se recomienda comprar en la misma página de la compañía o quizá mejor en Amazon o Phone House?. ¿Se sabe si por ejemplo se puede pagar a plazos o financiarlo en alguno de los tres sitios?
Buenas, sigo teniendo dudas pero ahora estoy enrtre dos:

-Samsung j7, este esta por 189€.
-Bq Aquaris U plus, pero la versión de 32gb y 3gigas de ram, que esta ahora en M.M por 199€.

Mañana voy a por el y aun no se cual, a ver si me podéis echar un cable, gracias.
neth1983a escribió:Buenas, sigo teniendo dudas pero ahora estoy enrtre dos:

-Samsung j7, este esta por 189€.
-Bq Aquaris U plus, pero la versión de 32gb y 3gigas de ram, que esta ahora en M.M por 199€.

Mañana voy a por el y aun no se cual, a ver si me podéis echar un cable, gracias.


Entre esos dos me quedaría con el J7.
Batalla de los cutremoviles de gama alta

Zuk Z2 o Xiaomi Mi5 ?
@Aevum yo me quedaría con el mi5, aunque segun los test de resistencia se dobla muy fácilmente.
igual casi no veo zuk z2 a la venta ya
Que móviles me recomendáis en una gama de 200-350€?
Como más barato mejor ya que tampoco le doy un uso excesivo al móvil.
He estado mirando el nuevo bq Aquaris X y el Xiaomi Mi5, que tal?
En caso de irme a por el Xiaomi Mi5 (más que probable), dónde me recomendáis comprarlo?
Pregunta un poco tonta que no sé donde poner, así que lo pongo aquí.

Quiero pillarme una micro sd de clase 10 para mi Huawei mate 7, tengo una de 8 GB normalita llena ya de fotos, y quiero una de 32. Pero no me entero entre tanta nomenclatura, que si U1, Ultra, Evo, Evo+ etc. eso solo en las de Samsung.

¿Alguna buena relación calidad precio?
Buenos dias.

Actualmente vengo trasquilando con HuaweiP7 el cual ya esta echo polvo, se cuelga, pantalla rota etc.

Quisiera comprar un movil este verano a continuación dejo los datos.

Precio maximo: 300e
Utilidad: Juegos principalmente (emulados la gran mayoria) y reproducción de videos.

Me gustan con pantalla grande, me da igual si la bateria aguanta 1h mas o 1h menos, la disposición de los botones no sera problema pues juego con mando.
No estoy interesado en camaras duales ni super camaras, ni super selfies.
No hace falta que tengo un ultra procesador, pero si que me vaya a aguantar unos 3 años (100e por año de movil).

Muchas gracias.
Como veis los iphones chinos reacondicionados de ebay? El chino tiene 10000 votos positivos..

http://m.ebay.es/itm/272448947796?_mwBanner=1
alextgd escribió:Como veis los iphones chinos reacondicionados de ebay? El chino tiene 10000 votos positivos..

http://m.ebay.es/itm/272448947796?_mwBanner=1


iPhones reparados con pantallas de malísima calidad y con el resto de defectos pues igual, ni loco compraba yo un iPhone reacondicionado en China.
Blaslezoak escribió:Buenos dias.

Actualmente vengo trasquilando con HuaweiP7 el cual ya esta echo polvo, se cuelga, pantalla rota etc.

Quisiera comprar un movil este verano a continuación dejo los datos.

Precio maximo: 300e
Utilidad: Juegos principalmente (emulados la gran mayoria) y reproducción de videos.

Me gustan con pantalla grande, me da igual si la bateria aguanta 1h mas o 1h menos, la disposición de los botones no sera problema pues juego con mando.
No estoy interesado en camaras duales ni super camaras, ni super selfies.
No hace falta que tengo un ultra procesador, pero si que me vaya a aguantar unos 3 años (100e por año de movil).

Muchas gracias.


Pues si quieres una pantalla grande no hay nada como los Xiaomi Mi Max. Yo tengo el 1 y estoy encantado, todavía hoy me ha saltado la actualización a Android 7 (ya les costó…).

El Mi Max 2 es ligeramente mejor en varias cosas pero tiene un procesador algo más flojo. Eso sumado a su mayor precio, puede que el 1 te encaje en lo que pides. Yo lo compré hace unos pocos meses x 203 € con envío desde España, desde China llegó a estar por menos de 170 € (hablo siempre de la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento).

Un saludo.
Cómo está actualmente el Lenovo zuk z2 pro?

Estoy entre él y el Xiamo Mi5 (éste tiene 4gb de ram y el lenovo 6gb) pero no se si viene bien el lenovo o hay que actualizarlo o hacerle algo.

Según he leído el z1 se quedó sin revisiones y actualizaciones
a ver si alguien me da su consejo, quiero cambiarme de movil y estoy entre estos dos:

Honor 8 Pro y Hauwei mate 9

El caso es que quiero un movil con pantalla bien grande, 5,9 mejor que 5,7 asi que gana aqui el Hauwei mate 9
con bateria amplia, los dos son de 4000mh - aqui van igualados
con pantalla de buena resolución - aqui gana el pro 8 al ser 2k
y una buena camara - en este apartado creo que gana el Mate 9
en diseño tambien creo que gana el mate 9
y en ram el Pro tiene 6 y el Hauwei mate 9 tiene 4...

si el Honor 8 pro tuviese pantalla de 5,9 no tendria dudas, quizá de 5,7 a 5,9 tampoco hay mucha diferencia...
cual de los dos me recomiendan?
(mensaje borrado)
Buenas mi BQ a muerto y quiero comprar un movil de unos 100-150€, a ver si alguien me puede echar una mano.
Xiaomi redmi note 4x...
julionetix escribió:Xiaomi redmi note 4x...

Pero va bien el 4x?, pregunto porque estoy por comprar uno también y al no tener banda 800 no se como ora aquí.
Un saludo
alvarorol escribió:
julionetix escribió:Xiaomi redmi note 4x...

Pero va bien el 4x?, pregunto porque estoy por comprar uno también y al no tener banda 800 no se como ora aquí.
Un saludo


No merece la pena, vale solo entre 8 y 12 € más y te aseguras de tener la banda 800...
Ser ultrax escribió:
alvarorol escribió:
julionetix escribió:Xiaomi redmi note 4x...

Pero va bien el 4x?, pregunto porque estoy por comprar uno también y al no tener banda 800 no se como ora aquí.
Un saludo


No merece la pena, vale solo entre 8 y 12 € más y te aseguras de tener la banda 800...

Mejor el 4 a secas, version global no?
Hola me compre un lumia 950xl en amazon pero a consecuencia de sus reinicios costantes y su falta de app amazon me permite devolverlo y ahora tengo 300€ para pillar otro en amazon cual me recomendáis me podria gastar 30 o 50 mas si hiciera falta muchas gracias
@alvarorol

Si, mejor el global . Pero para ser más concreto, snapdragon y global.

También hay versión mediatek global pero consume mucha más batería...
Recomendáis el Huawei p8 lite (2017)? Que tal sale? Alguien lo tiene?
sevillanito escribió:Recomendáis el Huawei p8 lite (2017)? Que tal sale? Alguien lo tiene?


Buen móvil pero con una memoria interna nefasta.......quedan libres unos 6 gb y empiezas con los problemas, tienes que seguir tutoriales de htcmanía para que las aplicaciones se instalen en la SD y demás...es lo único que me echa para atrás y comprarlo......
Ser ultrax escribió:
sevillanito escribió:Recomendáis el Huawei p8 lite (2017)? Que tal sale? Alguien lo tiene?


Buen móvil pero con una memoria interna nefasta.......quedan libres unos 6 gb y empiezas con los problemas, tienes que seguir tutoriales de htcmanía para que las aplicaciones se instalen en la SD y demás...es lo único que me echa para atrás y comprarlo......

¿Viene con 6gb libres? Yo tengo un P9 Lite que es prácticamente idéntico y me deja unos 11 gb libres, aunque todavía lo tengo en emui 4.1 y Android 6.0.

Por lo demás el móvil me ha salido buenísimo. Pero es verdad que a estas alturas ya no me compraría nada con menos de 32gb.
Ser ultrax escribió:
sevillanito escribió:Recomendáis el Huawei p8 lite (2017)? Que tal sale? Alguien lo tiene?


Buen móvil pero con una memoria interna nefasta.......quedan libres unos 6 gb y empiezas con los problemas, tienes que seguir tutoriales de htcmanía para que las aplicaciones se instalen en la SD y demás...es lo único que me echa para atrás y comprarlo......


Y entre p9, p10 o p10 Lite?
sevillanito escribió:
Ser ultrax escribió:
sevillanito escribió:Recomendáis el Huawei p8 lite (2017)? Que tal sale? Alguien lo tiene?


Buen móvil pero con una memoria interna nefasta.......quedan libres unos 6 gb y empiezas con los problemas, tienes que seguir tutoriales de htcmanía para que las aplicaciones se instalen en la SD y demás...es lo único que me echa para atrás y comprarlo......


Y entre p9, p10 o p10 Lite?


P10 sin duda , lo tiene mi novia y me encanta. Batería, potencia, buena cámara.......

Si puedes permitirtelo p10 clarísimamente.
Ser ultrax escribió:@alvarorol

Si, mejor el global . Pero para ser más concreto, snapdragon y global.

También hay versión mediatek global pero consume mucha más batería...

Ahora tengo una duda, es llamado 4 Global y es el 4x??.
Porque en la tienda pone como nota para el 4 Global sd que los accesorios compatibles con este teléfono son los de 4x
Que tal veis el Honor 8 Azul? Esta ahora a 299 en Amazon y me esta tentando xD
Celsori7 escribió:Que tal veis el Honor 8 Azul? Esta ahora a 299 en Amazon y me esta tentando xD

Pues yo al final a sido el que pedi porque calidad precio prestaciones creo k es excelente.
Cuando lo tenga en mano comento k me dijeron k estarían a las 12 en casa y todavía no han dado señales de vida correos express
Celsori7 escribió:Que tal veis el Honor 8 Azul? Esta ahora a 299 en Amazon y me esta tentando xD


Es precioso, pero da unas 3:30 h de pantalla , 4 con un uso normal y con wifi y datos...tenlo en cuenta. Me he visto varias reviews y eso es lo que dicen.........
Como veis un LG G5 de segunda mano en perfecto estado (aun por ver en persona) garantia hasta junio de 2018, por 225€ en mano?

Tengo un Xiaomi Mi4c con casi 2 años y busco algo con mejor camara y prestaciones, porque la camara a pleno sol bien pero en condiciones sin sol es nefasta, supongo que la del G5 sera bastante mejor.
Saludos cordiales:

¿Que tal esta el BQ Aquaris X Pro?. Acabo de cogerlo a través de SImyo, ya que tenía acumulados 50 €, y además, hasta el 9 de Julio, modificando el pago a plazos te reintegran un 10% del dinero para gastarlo con ellos.

La opiniones que he leido por ahí lo definen como el mejor gama media que hay con la cámara del Galaxy S7.

¿Que opinais?
Estoy a la espera de recibirlo hoy o mañana.......
GRACIAS. CHAO
Buenas tardes mozalbetes!

Soy nuevo por este lado del foro pero quería haceros unas consultillas a ver que opinais vosotros, aunque me figuro que ya lo habreis hablado...:

estoy pensando en comprarme un movil, ya ando algo harto del Z3 tras casi 2 años y he visto estas opciones:

SAMSUNG S7
https://www.eglobalcentral.com.es/samsu ... negro.html

LG G6
https://www.eglobalcentral.com.es/lg-g6 ... atino.html

Considerais que merece la pena dar el salto al S8?
Conoceis algo sobre esta tienda? recomendais que lo compre mejor a esta tienda a traves de ebay?


Gracias!!
j00b escribió:Buenas tardes mozalbetes!

Soy nuevo por este lado del foro pero quería haceros unas consultillas a ver que opinais vosotros, aunque me figuro que ya lo habreis hablado...:

estoy pensando en comprarme un movil, ya ando algo harto del Z3 tras casi 2 años y he visto estas opciones:

SAMSUNG S7
https://www.eglobalcentral.com.es/samsu ... negro.html

LG G6
https://www.eglobalcentral.com.es/lg-g6 ... atino.html

Considerais que merece la pena dar el salto al S8?
Conoceis algo sobre esta tienda? recomendais que lo compre mejor a esta tienda a traves de ebay?


Gracias!!

Muy barato ese Lg G6, no?

Yo lo vi en Amazon italia por 400 y poco, que ya me parecía buen precio.
buenas gente!soy poseedor de un S7 de 32 q me han regalado pero siempre he sido de moviles baratillos por mi trabajo en el cual sufren bastante...ahora me ha salido la opcion de cambiar con un conocido este movil mio que tiene 6 meses por Un Samsung A5 nuevo y un Xiaomi mi5 de 3gb de RAM tambien nuevo. Mi duda es como veis el cambio, lo haria aprovechando yo el xiaomi y mi pareja el A5..es un cambio razonable o esta descompensado¿?¿ a ver si podeis ayudarme por favor
Wolford escribió:buenas gente!soy poseedor de un S7 de 32 q me han regalado pero siempre he sido de moviles baratillos por mi trabajo en el cual sufren bastante...ahora me ha salido la opcion de cambiar con un conocido este movil mio que tiene 6 meses por Un Samsung A5 nuevo y un Xiaomi mi5 de 3gb de RAM tambien nuevo. Mi duda es como veis el cambio, lo haria aprovechando yo el xiaomi y mi pareja el A5..es un cambio razonable o esta descompensado¿?¿ a ver si podeis ayudarme por favor


El s7 ronda los 450€ y es un movil puntero del 2016
Habria que ver que samsung A5 es, si el de 2016 o 2017.
Economicamente, compensa... A5 2017--> 339 en MM y el XIAOMI 263 en Fnac.
@j00b se trata del A5 del 2016 si no me equivoco...por eso me planteo el cambio porque economicamente parece que merece la pena...pero queria confirmar con vosotros
Mi novia cansada de esperar la salida de los nuevos nokia, se está planteando pillar un motorola motox style reacondicionado por 199 euros en amazon (240 de base menos el 20% adicional), como lo veis?

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-Sty ... style&th=1

Le ha molado estéticamente, y ella no va a usar ninguna aplicación cañera, pero no se si es hacer mucho el canelo comprar un modelo con ya algo de tiempo.

Ella no quiere ninguna marca china, y quiere el android más limpio posible. Importa la estética.

Lo está pillando ahora mismo, pero repito que si es hacer el primo, y siendo amazón, se devuelve en un plis.
Mendrolo escribió:Mi novia cansada de esperar la salida de los nuevos nokia, se está planteando pillar un motorola motox style reacondicionado por 199 euros en amazon (240 de base menos el 20% adicional), como lo veis?

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-Sty ... style&th=1

Le ha molado estéticamente, y ella no va a usar ninguna aplicación cañera, pero no se si es hacer mucho el canelo comprar un modelo con ya algo de tiempo.

Ella no quiere ninguna marca china, y quiere el android más limpio posible. Importa la estética.

Lo está pillando ahora mismo, pero repito que si es hacer el primo, y siendo amazón, se devuelve en un plis.

Los Nokia están saliendo casi ya, esta semana o la que viene empiezan a llegar. Si es por eso yo me esperaría.
Raptor_27 escribió:
Mendrolo escribió:Mi novia cansada de esperar la salida de los nuevos nokia, se está planteando pillar un motorola motox style reacondicionado por 199 euros en amazon (240 de base menos el 20% adicional), como lo veis?

https://www.amazon.es/Motorola-Moto-Sty ... style&th=1

Le ha molado estéticamente, y ella no va a usar ninguna aplicación cañera, pero no se si es hacer mucho el canelo comprar un modelo con ya algo de tiempo.

Ella no quiere ninguna marca china, y quiere el android más limpio posible. Importa la estética.

Lo está pillando ahora mismo, pero repito que si es hacer el primo, y siendo amazón, se devuelve en un plis.

Los Nokia están saliendo casi ya, esta semana o la que viene empiezan a llegar. Si es por eso yo me esperaría.


Ya bueno, pero lleva esperando movil nuevo desde hace meses (por ahi atrás tiene que estar mi mensaje y como se me recomendó esperar a los nokia ;p) y ya ha llegado al límite.

El motorola está pedido, la cuestión es si por ese precio es una MUY mala compra, porque ya digo que estéticamente le ha gustado el rollo de la trasera de bambú y ha leido no se donde que los motorola también llevan un android bastante "limpio" de mierda, y lo máximo que ella va a hacer con el móvil es ver netflix y jugar al cross the road ;p
Me he cansado ya de llevar los ultimos y mas caros smartphone, con lo que he vendido mi iPhone 7 Plus y quiero algo que no valga mucho pero que funcione genial al menos un año.

Me gustaria que tuviera lo siguiente:
-Capacidad de 64Gb o mas (o memoria expandible al
Menos)
-Procesador Qualcomm (o al menos que no sea Mediatek)
-Camara trasera buena. La delantera me da mas igual.
-Buen diseño (que ni sea muy gordo ni muy grande a lo iphone 7 plus)
-Bateria que dure el dia entero sin problema
-Me gustaria que tuviera NFC
-Me gustaria garantia española.



He estado mirando los Redmi Note (El 4x para ser exactos) pero tampoco se si el cambio de terminales de 700-1000€ a uno de 100€, asi de primeras, sera muy positivo.

Que me recomendais por 100-200€?
KindapearHD escribió:Me he cansado ya de llevar los ultimos y mas caros smartphone, con lo que he vendido mi iPhone 7 Plus y quiero algo que no valga mucho pero que funcione genial al menos un año.

Me gustaria que tuviera lo siguiente:
-Capacidad de 64Gb o mas (o memoria expandible al
Menos)
-Procesador Qualcomm (o al menos que no sea Mediatek)
-Camara trasera buena. La delantera me da mas igual.
-Buen diseño (que ni sea muy gordo ni muy grande a lo iphone 7 plus)
-Bateria que dure el dia entero sin problema
-Me gustaria que tuviera NFC
-Me gustaria garantia española.



He estado mirando los Redmi Note (El 4x para ser exactos) pero tampoco se si el cambio de terminales de 700-1000€ a uno de 100€, asi de primeras, sera muy positivo.

Que me recomendais por 100-200€?


Por ese rango de precios no vas a encontrar un móvil de mejor calidad precio que el Redmi Note 4X. Yo lo compré hace un mes tras mucho comparar y no encontré ninguna opción más atractiva. Eso sí, la cámara es decente. No esperes una gran cámara sino una cámara que hace buenas fotos y punto. Sin más virguerias.

Por otro lado, la garantía la puedes gestionar con PC componentes. A pesar de que te cueste unos 40-50€ más caro que si lo compras en Aliexpress, la garantía española de esos móviles da algunos problemas (tiempos de contacto con el SAT que está en Valencia) envíos al SAT y gestión del proceso de garantía no tienen muy buenas referencias. Hablo de lo que he podido leer en otros foros especializados. Sin embargo, en PC componentes te van a gestionar la garantía del móvil ellos mismos y tienes tienda en Madrid y Murcia.

Si necesitas más referencias del móvil, pidemelas porque en concreto yo tengo el Note 4X de 32GB pero con el procesador Snapdragon, no con el Mediatek.
JGonz91 escribió:Por otro lado, la garantía la puedes gestionar con PC componentes. A pesar de que te cueste unos 40-50€ más caro que si lo compras en Aliexpress.


Hombre... 40-50... y hasta 78 euros también...

Me dio por mirar el móvil en PCComponentes y los tienen por 199 € y ni siquiera me parece que sea el modelo llamado "Global", al menos no incluye la banda 800 de 4G en la descripción.

El mismo modelo de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento lo tiene mi hermano y se lo pillé por 124 € y lo he visto a 121 € ya... Vamos, que no estamos hablando de "sólo" 40 ó 50 euros. Al final poco más y te da para comprarte dos teléfonos en China por lo que te cuesta uno aquí...

A KindapearHD decirle que este móvil es una pasada pero no tiene NFC. Tampoco sé cuánto acusará el pasar de un Iphone 7 Plus a este móvil. Pero, sin duda, ahora mismo diría que es el mejor móvil calidad/precio.


Un saludo.
hola chicos

tengo ahora mismo un mi5 y estoy pensando en cambiarlo a pesar de q va como un obus.

mi novia tiene el mi6 h es espectacular, oero he estado leyendo el oneplus 5 ...y pinta tb de cine. lo mas llamativo es la diferncia en la pantalla, eñ precio y la camara.

los q tengaus alguno de estos...que opinión os merecen?

saludos!
¿Mi5c o Huawei p10 Lite?
Mi movil se ha roto hoy y necesito uno pronto, dispongo de un presupuesto de 140€ y debe ser si o si en Amazon alguna recomendacion por ese presupuesto? Lo que mas me gusta en los moviles es que dure bastante la bateria, ya que hay dias que paso bastante fuera de casa y uso bastante el movil.
@JGonz91 @Believe23 gracias, de momento creo que voy a seguir con alguno de los que tengo por casa, mientras veo como se presenta el panorama en septiembre (ese Xiaomi X1 tiene buena pinta si es "a toda pantalla")
Hola a todos, ¿qué móvil de 4,5" con Android 6 y de gama media-baja recomendáis?.

Salu2
17159 respuestas