Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hide_to escribió:Saludos, estaba pensando en comprar un p9 lite en amazon para mi madre, pero veo que han presentado ya el p10 lite.

Sabéis si suelen salir mucho mas caros? Creeis que vale la pena esparar al 10? Sera el primer Hauwey que compre, y tiene que ser en amazon por el servicio postventa en caso de problemas.


Por lo visto este nuevo lite va a costar sobre 50€ más que su predecesor. Saliendo al mercado por unos 349€
Ser ultrax escribió:
Hide_to escribió:Saludos, estaba pensando en comprar un p9 lite en amazon para mi madre, pero veo que han presentado ya el p10 lite.

Sabéis si suelen salir mucho mas caros? Creeis que vale la pena esparar al 10? Sera el primer Hauwey que compre, y tiene que ser en amazon por el servicio postventa en caso de problemas.


Por lo visto este nuevo lite va a costar sobre 50€ más que su predecesor. Saliendo al mercado por unos 349€

Muchísimas gracias.
livekraft escribió:Hola. Tengo un Lumia 928 desde hace unos 2 años casi 3 y ya esta en las últimas, funciona de puta madre pero ya no tengo actuslizaciones y messenger no funciona, así que creo que es hora de un nuevo móvil.

Busco algo con Windows Mobile o Android (en el peor escenario) sobre 200 a 250 dólares americanos, mi tope es 300. Leí que los xiaomi son compatibles con Windows, pero no sé. Igual a Android no le haría ascos, el ultimo que tuve fue un S3 que falleció al año de nacer - todos los moviles android que he tenido me han durado un suspiro, excepto Lumia y iPhone, pero no tengo pasta para uno...

Necesito que sea duro, la cámara me da igual, lo usaré para footing y trabajo, soy hinjeniero así que necesito que sea resistente pero sin pasarme tres pueblos como los de Caterpillar hahahah.

Gracias por la ayuda shurs


Tienes el moto g5 plus en amazon.com por 229 $ el de 2/32 y por 299 el de 4/64
Tengo un xiaomi mi4 y me gustaría actualizarlo. Estoy mirando el mi5s por 250€ aprox. y no sé si dar el salto o irme directamente por el oneplus 3t por 383€. ¿Como lo véis? ¿Merece la pena pagar más por el oneplus? Decir que me encanta la fotografía.
Otra opción sería esperar a los nuevos mi6 y el oneplus 5, que de no interesarme supongo bajarán los precios de los otros.
Por cierto del oneplus 3t he visto la versión normal y la global. ¿Qué diferencias hay?
Gente, quiero renovar mi motog 2a gen y estoy indeciso entre el Huawei p8 Lite, el p9 o el nuevo moto g 5.

¿cual de estos tres me recomendáis?
buenas estoy buscando un movil para juegos e internet bueno bonito y barato, no me quiero gastar mas de 150 euros. Que me recomendais??
salu2!!
JGonz91 escribió:Gente, quiero renovar mi motog 2a gen y estoy indeciso entre el Huawei p8 Lite, el p9 o el nuevo moto g 5.

¿cual de estos tres me recomendáis?

Yo cambié un moto G 2ªgen por un P9 Lite y el cambio fue brutal a mejor. Pero yo hoy en día me iría al P8 Lite 2017, que es prácticamente una versión retocada del P9 Lite. Ante la duda siempre el modelo más moderno.

El moto G5 a mi personalmente no me gusta por estética, con esos marcos exagerados delante. Además el snapdragon 430 es muy inferior al kirin 650 del P9 Lite. La versión plus ya es otra cosa.
¿Entre P9 Lite y Xiaomi Redmi Note 4 cuál elegiríais?

Teniendo en cuenta que Xiaomi sale un poco más barato.
P8 Lite en Media Markt por 111€

Tiene un par de años pero quitando los Xiaomi pocas cosas vais a encontrar mejor en calidad/precio.
Buenas

Tengo un Xiaomi note 2 desde hace 2 años y estoy encantado pero..... Toca cambio.

Hay alguna alternativa a Xiaomi bueno bonito barato con características similares al mismo precio? O superior?

Gracias
Como veis el Huawei Honor 8 Pro?
Buenas, por un presupuesto de 200-250 euros que terminal veis mejor?
Un saludo y gracias de antemano.
@puszar20

Si no das ni un sólo detalle difícil que te ayuden. Tamaño de pantalla, uso que le vas a dar, si sólo te valen tiendas españolas...


Un saludo.
Believe23 escribió:@puszar20

Si no das ni un sólo detalle difícil que te ayuden. Tamaño de pantalla, uso que le vas a dar, si sólo te valen tiendas españolas...


Un saludo.


Tienes toda la razon, ida de olla por mi parte.

Sería para un familiar, un tamaño de pantalla no muy grande, maximo sobre las 5 pulgadas, uso pues el típico, ver videos, alguna que otra vez una foto, meterle 4 aplicaciones, whatsapp... me vale cualquier tienda, lo que valoro es relacion calidad/precio sin que sobrepase las 5-5.2 pulgadas.

Un saludo!
infojoe escribió:Tengo un xiaomi mi4 y me gustaría actualizarlo. Estoy mirando el mi5s por 250€ aprox. y no sé si dar el salto o irme directamente por el oneplus 3t por 383€. ¿Como lo véis? ¿Merece la pena pagar más por el oneplus? Decir que me encanta la fotografía.
Otra opción sería esperar a los nuevos mi6 y el oneplus 5, que de no interesarme supongo bajarán los precios de los otros.
Por cierto del oneplus 3t he visto la versión normal y la global. ¿Qué diferencias hay?

Me autocito a ver si alguien me da su opinión.
Estoy apunto de pillarme el zuk z2 pro 6gb ram 128 de almacenamiento por 280 € , por eso precio existe un terminal con mas prestaciones y/o potente?
@infojoe Si no tienes prisa yo me esperaría a que bajase el mi6 y así de paso podrás ver alguna review de alguien para ver cómo se comporta.
En cuanto al mi5 o mi5s tiene buena cámara pero flaquea un poco cuando hay poca luz. El one plus 3 no he llegado a probarlo.
@Sangreyfuego creo que por ese precio con ese almacenamiento y RAM no vas a encontrar otra opción .
@jldc82 Muchas gracias. A no ser que haya una oferta irrechazable de alguno de estos móviles, esperaré un poco más.
@infojoe yo hace unos meses me pille el redmi 4 proy para un uso normal de navegar y tal está bastante bien y la batería me dura 4 dias, eso si la cámara no vale para casi nada si no fuera por eso te recomendaba el mío de cabeza
jldc82 escribió:@infojoe yo hace unos meses me pille el redmi 4 proy para un uso normal de navegar y tal está bastante bien y la batería me dura 4 dias, eso si la cámara no vale para casi nada si no fuera por eso te recomendaba el mío de cabeza

Gracias por la recomendación pero la cámara para mí es un accesorio bastante importante.
Por dar mi opinión después de dar muchas vueltas... Han pasado por mis manos, desde enero, un Doogee x9pro y un Oukitel u7 plus, ambos con varios defectos, sobretodo en el oukitel.

Ahora mismo estoy con un Cubot Max, y muy bien por ahora. Lo mejor, su pantall de 6" y los 3Gb de ram...
Lo peor, al ángulo de visión lateral.
Espero seguir disfrutándolo.
buenas compañeros, mi madre quiere un móvil con un tamaño inferior a 5 pulgadas, que cueste menos de 200€ y que se pueda comprar en mediamarkt o en pccomponentes.

Ella lo quiere para whatsapp principalmente.

no quiero más BQ ya que tengo mala experiencia con ellos.

¿cuál me recomiendan? gracias y un saludo =)
Buenas, os invoco una vez más en busca de consejo :p

Aún utilizo el MotoG 2013 que compre aconsejado por aquí.

Esta vez es mi novia la que quiere cambiar de móvil, y tan solo pide que haga buenas fotos, porque el uso que le da se limita a parte de eso, a llamadas y whatsapp.
¿Qué hay con una cámara decente y que no sea una sablada $$$?

Gracias!
Dene escribió:Buenas, os invoco una vez más en busca de consejo :p

Aún utilizo el MotoG 2013 que compre aconsejado por aquí.

Esta vez es mi novia la que quiere cambiar de móvil, y tan solo pide que haga buenas fotos, porque el uso que le da se limita a parte de eso, a llamadas y whatsapp.
¿Qué hay con una cámara decente y que no sea una sablada $$$?

Gracias!

Presupuesto???
@infojoe El terminal más barato a partir de que tenga buena cámara :p

No he pensado en cuanto gastar, solo gastar lo mínimo con esa característica.

Gracias.
Dene escribió:@infojoe El terminal más barato a partir de que tenga buena cámara :p

No he pensado en cuanto gastar, solo gastar lo mínimo con esa característica.

Gracias.


Un móvil con buena cámara de verdad necesita partir de al menos 350€ de presupuesto.

Con ese presupuesto tiraría de un Huawei P9.
Más o menos lo que pensaba.

Se nos va de presupuesto, a ver que hacemos...

Gracias por responder @Ser ultrax
@Dene mírate un Xiaomi mi5 no tiene mala cámara, aunque con poca luz flaquea y te sale por unos 200
Teniendo en cuenta que lo que más valoro es la duración de batería, cámara , calidad de pantalla y fluidez cual me recomendáis entre el OP3T y S7?
Hola, estoy buscando un móvil de gama media, que no pase demasiado de los 250€. El uso que le doy al móvil principalmente es navegar por Internet, WhatsApp, Netflix, Spotify (con Bluetooth en el coche, todos los días me hago unos 40 minutos de ida y 40 de vuelta para el trabajo), cada dos por 3 GPS para ir a algún cliente, ver algún video de YouTube, fotos (sobre todo para el trabajo necesito que se vean medianamente bien) y poco más. No uso el móvil para juegos... Muchas veces tengo Spotify y el maps a la vez con el Bluetooth en el coche y me entra alguna llamada...
Estoy pensando en comprar algo que me dure tiempo, actualmente tengo un Sony Xperia M2 desde hace unos 3 años que ya noto lentorro y se me reinicia cuando quiere. Me gustaría encontrar algo que me dure el mismo tiempo o más.
Así que pensando en el futuro busco algo con mínimo 3 gb de ram, pantalla de 5" o 5,5", buena batería, cámara decente y a ser posible resistente al agua y al polvo. Suelo ponerme música en el baño mientras me ducho usando un altavoz Bluetooth resistente a salpicaduras pero suelo tener el móvil en el baño también aunque no debajo de la ducha :P
Bueno, si alguien me puede guiar...
@Dene mira el moto g4 plus, han hablado muy bien de su cámara en todas las reviews.


@Zhaelx En amazon tienes por los 200€ el moto g5 y el huawei p8 lite 2017.

Si solo lo quiere para whatsapp, el p8 original le servirá o incluso tienes los moto g anteriores.
razor escribió:Teniendo en cuenta que lo que más valoro es la duración de batería, cámara , calidad de pantalla y fluidez cual me recomendáis entre el OP3T y S7?

Yo tengo un OP3T y un amigo el S7... la batería del mío dura más, casi dos días (un uso parecido ambos) ; la cámara, aún sabiendo que la del S7 es de las mejores, la del OP3T es mejor, sobre todo de noche ; en calidad de pantalla no me decantaría por ninguna de las dos, ambas son muy buenas ; y en fluidez mi OP3T se merienda literalmente al S7, no hay color hazme caso, Android puro y siempre lo último. Respecto al precio el S7 (versión edge por comparar mismo tamaño de pantalla) encima es más caro.
Gracias @litos001 @jldc82 por las recomendaciones, voy a verlos ;)
krawyer escribió:
razor escribió:Teniendo en cuenta que lo que más valoro es la duración de batería, cámara , calidad de pantalla y fluidez cual me recomendáis entre el OP3T y S7?

Yo tengo un OP3T y un amigo el S7... la batería del mío dura más, casi dos días (un uso parecido ambos) ; la cámara, aún sabiendo que la del S7 es de las mejores, la del OP3T es mejor, sobre todo de noche ; en calidad de pantalla no me decantaría por ninguna de las dos, ambas son muy buenas ; y en fluidez mi OP3T se merienda literalmente al S7, no hay color hazme caso, Android puro y siempre lo último. Respecto al precio el S7 (versión edge por comparar mismo tamaño de pantalla) encima es más caro.


Gracias!
Buenas llevo desde que salió, con el Windows phone 535 y muy bien, la verdad. para lo que me costo 95 pavos en Amazon Francia, de lujo, pero ya va siendo hora de cambiar y me voy a pasar a Android. De los que he mirado y sin entender nada del tema, solo leyendo comentarios,opiniones,etc...tengo decidido pillarme el P8 lite 2017. Me da miedo por que el anterior Huawei que tuve, resulto ser muy malo, pero bueno...

Estoy mirando también Htc que siempre me han gustado pero no se si actualmente hay algún equivalente de esta marca,al por ejemplo, el P8 lite 2017 o similar. También me gustaría saber si hay algún terminal similar al p8 lite 2017 que se parezca al Wawe. Si ya fuera htc seria la ostia.

Muchas gracias.
Buenas gente. Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo porque el que tengo, un Moto G de la primera generación, está ya en las últimas, se me descarga rapidísimo, se apaga cuando aún va por el 12-15% de batería y estoy empezando a ver que se realentiza en cosas que hace unos meses iban fluidas como el maps, que últimamente lo uso mucho y me fastidia que tarde tanto en localizar los sitios y sobre todos cuando inicio la navegación que se puede pegar tranquilamente 2-3 minutos para empezar.
Lo que busco sería lo siguiente:
- Pantalla mínimo de 5 pulgadas
- Que tenga un rendimiento bueno
- Que me pueda aguantar el mismo tiempo que el Moto G (más o menos, que ese móvil tiene ya 4 años jajaj)
- Que no tenga los botones en la pantalla (que sean físicos vamos o como se les llame, porque se que no son físicos como tal salvo el central).
- No me hace falta una cámara espectacular, pero si puede ser algo decente no estaría mal.
- Que sea compatible con 4G
- Que se pueda comprar en tienda física tipo Corte ingles, Mediamarkt o la que sea
- Máximo de 200 eurillos, se puede estirar un poco si no es mucho más y creéis que merece la pena el incremento.
He estado mirando por mi cuenta y he fichado el Asus Zenfone 3 (que he visto un modelo de 200 euros y otro de 250 que salvo que la pantalla era media pulgada más grande y tenía 1GB más de RAM no le vi más cambios) y el Moto G de quinta generación que me llama la atención por lo de las huellas pero no se si merece la pena realmente porque viendo análisis y demás dicen que para lo que cuesta va justo de especificaciones comparado con otros móviles del rango.
Nada más creo, espero que me podáis iluminar.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Buenas gente. Estoy pensando en pillarme un móvil nuevo porque el que tengo, un Moto G de la primera generación, está ya en las últimas, se me descarga rapidísimo, se apaga cuando aún va por el 12-15% de batería y estoy empezando a ver que se realentiza en cosas que hace unos meses iban fluidas como el maps, que últimamente lo uso mucho y me fastidia que tarde tanto en localizar los sitios y sobre todos cuando inicio la navegación que se puede pegar tranquilamente 2-3 minutos para empezar.
Lo que busco sería lo siguiente:
- Pantalla mínimo de 5 pulgadas
- Que tenga un rendimiento bueno
- Que me pueda aguantar el mismo tiempo que el Moto G (más o menos, que ese móvil tiene ya 4 años jajaj)
- Que no tenga los botones en la pantalla (que sean físicos vamos o como se les llame, porque se que no son físicos como tal salvo el central).
- No me hace falta una cámara espectacular, pero si puede ser algo decente no estaría mal.
- Que sea compatible con 4G
- Que se pueda comprar en tienda física tipo Corte ingles, Mediamarkt o la que sea
- Máximo de 200 eurillos, se puede estirar un poco si no es mucho más y creéis que merece la pena el incremento.
He estado mirando por mi cuenta y he fichado el Asus Zenfone 3 (que he visto un modelo de 200 euros y otro de 250 que salvo que la pantalla era media pulgada más grande y tenía 1GB más de RAM no le vi más cambios) y el Moto G de quinta generación que me llama la atención por lo de las huellas pero no se si merece la pena realmente porque viendo análisis y demás dicen que para lo que cuesta va justo de especificaciones comparado con otros móviles del rango.
Nada más creo, espero que me podáis iluminar.

Saludos.

En ese rango de precio los habituales son: Moto G5, Huawei P8 Lite 2017, BQ Aquaris U Plus y el próximo Nokia 5 que sale en junio como muy tarde.

Con botones fuera de la pantalla solo tienes el BQ y el Nokia 5, es cada vez menos frecuente.
Moto g de quinta generación y a disfrutar.

Un saludo.
@Raptor_27 @Oneill83
Gracias a los dos por las recomendaciones. Al final me acabaré pillando el Moto G5 porque aunque me gusta un pelín más el Huawei en ningún sitio lo veo a menos de 240 euros y no le veo tanta diferencia para que sea 40 euros más caro que el Motorola. De los BQ no me fio mucho porque un amigo a tenido varios y por una u otra cosa (propias del terminal) no le han durado ni año y medio. El Nokia 5 aún no ha salido y como el movil aún me aguanta daré un tiempo haber si sale y poder comparar aunque de momento el Moto G5 tiene todas las papeletas.

Saludos compañeros.
@JejasaStrife Es curioso que tengo el mismo MotoG que tu, y hace nada que he preguntado por aquí también para cambiar.

Lo que se me descarga rápido no lo he notado, y tampoco se apaga antes de tiempo, pero me ha llamado muchisimo la atención lo que comentas del maps, me pasa exactamente igual desde hace como una semana, y antes de eso perfecto, de un día para otro me tarda un huevo en hacer cualquier operación esa aplicación y me desespera!!! Me paso el día repartiendo con el gps y me pone de una mala hostia que petardee tremenda [enfado1]
Gente, busco un móvil entre 200-300€ y estoy entre el P8lite, el G5 y el Xperia XA1. Del primero y el segundo me echan para atrás que tienen 16GB y creo se me quedarán cortos. El XA1 tiene una batería de 2300 maH y creo se quedará corta. ¿Qué me recomendáis?
Dene escribió:@JejasaStrife Es curioso que tengo el mismo MotoG que tu, y hace nada que he preguntado por aquí también para cambiar.

Lo que se me descarga rápido no lo he notado, y tampoco se apaga antes de tiempo, pero me ha llamado muchisimo la atención lo que comentas del maps, me pasa exactamente igual desde hace como una semana, y antes de eso perfecto, de un día para otro me tarda un huevo en hacer cualquier operación esa aplicación y me desespera!!! Me paso el día repartiendo con el gps y me pone de una mala hostia que petardee tremenda [enfado1]


Lo del maps no se sí será por una actualización o algo pero es un suplicio la verdad. Y lo de la batería yo lo noto un huevo sobre todo porque de repente el Whatsapp que antes no me consumía mucho lo he mirado y pone que se ha comido un 34% de la batería pero es que tengo otra cosa que pone Señal móvil inactiva que no lo habia visto nunca que se ha chupado un 37% [flipa]

En fin, en cuanto que esté un poco más desahogado de cosas de la universidad y pueda ir a por el Moto G5 le voy a dar una patada a este que se va a ir lejos xD.

Saludos.
JejasaStrife escribió:
Dene escribió:@JejasaStrife Es curioso que tengo el mismo MotoG que tu, y hace nada que he preguntado por aquí también para cambiar.

Lo que se me descarga rápido no lo he notado, y tampoco se apaga antes de tiempo, pero me ha llamado muchisimo la atención lo que comentas del maps, me pasa exactamente igual desde hace como una semana, y antes de eso perfecto, de un día para otro me tarda un huevo en hacer cualquier operación esa aplicación y me desespera!!! Me paso el día repartiendo con el gps y me pone de una mala hostia que petardee tremenda [enfado1]


Lo del maps no se sí será por una actualización o algo pero es un suplicio la verdad. Y lo de la batería yo lo noto un huevo sobre todo porque de repente el Whatsapp que antes no me consumía mucho lo he mirado y pone que se ha comido un 34% de la batería pero es que tengo otra cosa que pone Señal móvil inactiva que no lo habia visto nunca que se ha chupado un 37% [flipa]

En fin, en cuanto que esté un poco más desahogado de cosas de la universidad y pueda ir a por el Moto G5 le voy a dar una patada a este que se va a ir lejos xD.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo compañeros...es una cagada importante...
Gorthaug escribió:Hola, estoy buscando un móvil de gama media, que no pase demasiado de los 250€. El uso que le doy al móvil principalmente es navegar por Internet, WhatsApp, Netflix, Spotify (con Bluetooth en el coche, todos los días me hago unos 40 minutos de ida y 40 de vuelta para el trabajo), cada dos por 3 GPS para ir a algún cliente, ver algún video de YouTube, fotos (sobre todo para el trabajo necesito que se vean medianamente bien) y poco más. No uso el móvil para juegos... Muchas veces tengo Spotify y el maps a la vez con el Bluetooth en el coche y me entra alguna llamada...
Estoy pensando en comprar algo que me dure tiempo, actualmente tengo un Sony Xperia M2 desde hace unos 3 años que ya noto lentorro y se me reinicia cuando quiere. Me gustaría encontrar algo que me dure el mismo tiempo o más.
Así que pensando en el futuro busco algo con mínimo 3 gb de ram, pantalla de 5" o 5,5", buena batería, cámara decente y a ser posible resistente al agua y al polvo. Suelo ponerme música en el baño mientras me ducho usando un altavoz Bluetooth resistente a salpicaduras pero suelo tener el móvil en el baño también aunque no debajo de la ducha :P
Bueno, si alguien me puede guiar...

Me autocito, a ver si alguien me puede aconsejar algo. Estoy pensando en el Xperia XA1, pero no es anti-polvo ni anti-agua.. pero no es algo esencial. También me ha entrado un poco por los ojos el BQ Aquaris X, pero por el mismo precio creo que prefiero el Sony Xperia XA1..
¿Me aconsejáis el S8? Es que yo quiero un móvil con buena cámara y que tenga una scene detrás para cuando Samsung le de por no actualizar, ahora mismo estoy con el Xperia M5 y no lo quiero ver en pintura.

Y tienes que ser el S8 porque tengo una cuota de 26 euros nada más al mes.

Saludos.
JGonz91 escribió:Gente, busco un móvil entre 200-300€ y estoy entre el P8lite, el G5 y el Xperia XA1. Del primero y el segundo me echan para atrás que tienen 16GB y creo se me quedarán cortos. El XA1 tiene una batería de 2300 maH y creo se quedará corta. ¿Qué me recomendáis?

Del XA1 he visto reviews y es un móvil bastante raro, para fans de sony o gente que quiere algo diferente. Es un móvil con carencias muy gordas, como el lector de huellas (para mi esto ya es eliminatorio), pantalla solo HD, esos marcos exagerados...

Cuando dices P8 Lite supongo que te refieres al 2017, tengo el P9 Lite que es prácticamente igual y me ha salido buenísimo.

El moto G5 es un gran móvil con el que no te vas a equivocar.
LG G3 vs. MotoG 5

Round 1 FIGHT!

¿Cual recomendáis?
@Raptor_27 Pero el lector de huellas... ¿realmente para que sirve? Sí, para desbloquear el móvil en menos de un segundo sin poner patrón... pero a parte de eso, ¿pa que? Lo de que la pantalla no sea fullHD se puede ver como una ventaja... ya que consumirá menos batería. No todo el mundo diferencia el fullHD y ya no te digo el 4K en una pantalla tan de 5"
Para mi la única carencia grande que tiene el móvil con respecto a otros modelos de Sony es la falta de certificación ip68.
Aunque bueno yo aún sigo en duda que móvil comprarme por eso mismo de la certificación ip68. He estado a punto de decantarme por el samsung galaxy a5 2017 pero me ha echado para atrás la parte trasera de cristal... que lo he visto en mediamarkt y sólo con poner la alarma se los he visto rotos...
Gorthaug escribió:@Raptor_27 Pero el lector de huellas... ¿realmente para que sirve? Sí, para desbloquear el móvil en menos de un segundo sin poner patrón... pero a parte de eso, ¿pa que? Lo de que la pantalla no sea fullHD se puede ver como una ventaja... ya que consumirá menos batería. No todo el mundo diferencia el fullHD y ya no te digo el 4K en una pantalla tan de 5"
Para mi la única carencia grande que tiene el móvil con respecto a otros modelos de Sony es la falta de certificación ip68.
Aunque bueno yo aún sigo en duda que móvil comprarme por eso mismo de la certificación ip68. He estado a punto de decantarme por el samsung galaxy a5 2017 pero me ha echado para atrás la parte trasera de cristal... que lo he visto en mediamarkt y sólo con poner la alarma se los he visto rotos...

El lector de huellas es la típica cosa que crees que es una tontería hasta que lo tienes, y entonces ya ni te piensas comprar un móvil que no lleve lector. En cuanto a seguridad y comodidad de desbloqueo es imbatible.

La pantalla HD no sería tan importante en móviles de 199€, pero por el precio que tiene el XA1 me parece inadmisible que no monte una Full HD. Por lo demás el móvil cumple, y a pesar de los escasos mAh de la batería parece que dura igual que un móvil de 3.000. Lo del diseño ya va a gustos, aunque me parece más bonito el primer XA.
Que opináis del oukitel u20 plus?
Se lo he pillado a la parienta por 80 pavos ya que se esta quejando de su actual doogee dg310, creo que por ese dinero no habia nada mejor la verdad.
17159 respuestas