Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@popov9

Si quieres cámara muy buena, ve por los tops de gama, Galaxy S7, iPhone 7, Huawei P10...

de todos modos sería mejor que indicaras el presupuesto del que dispones.

un saludo.
Hola estoy buscando un movil:

-Presupuesto entorno a los 200€
-Me interesa que tenga una buena camara, no hace falta que sea de las mejores, simplemente que se vean bien las fotos.
-Lo busco libre, sin contratos con telefonicas.
-He estado mirando el Xiaomi Mi5 y me ha gustado mucho, no me importaria que fuera uno como ese aunque la pantalla sea mas pequeña.

Saludos!
dabi escribió:Hola estoy buscando un movil:

-Presupuesto entorno a los 200€
-Me interesa que tenga una buena camara, no hace falta que sea de las mejores, simplemente que se vean bien las fotos.
-Lo busco libre, sin contratos con telefonicas.
-He estado mirando el Xiaomi Mi5 y me ha gustado mucho, no me importaria que fuera uno como ese aunque la pantalla sea mas pequeña.

Saludos!


HUAWEI P8 LITE 2017 / HUAWEI P9 LITE

Mira esos sobre los 200€ , También anda por el precio el MOTOROLA G4
Ser ultrax escribió:
dabi escribió:Hola estoy buscando un movil:

-Presupuesto entorno a los 200€
-Me interesa que tenga una buena camara, no hace falta que sea de las mejores, simplemente que se vean bien las fotos.
-Lo busco libre, sin contratos con telefonicas.
-He estado mirando el Xiaomi Mi5 y me ha gustado mucho, no me importaria que fuera uno como ese aunque la pantalla sea mas pequeña.

Saludos!


HUAWEI P8 LITE 2017 / HUAWEI P9 LITE

Mira esos sobre los 200€ , También anda por el precio el MOTOROLA G4


Muchas gracias, no conocia esos modelos de Huawei.
dabi escribió:
Ser ultrax escribió:
dabi escribió:Hola estoy buscando un movil:

-Presupuesto entorno a los 200€
-Me interesa que tenga una buena camara, no hace falta que sea de las mejores, simplemente que se vean bien las fotos.
-Lo busco libre, sin contratos con telefonicas.
-He estado mirando el Xiaomi Mi5 y me ha gustado mucho, no me importaria que fuera uno como ese aunque la pantalla sea mas pequeña.

Saludos!


HUAWEI P8 LITE 2017 / HUAWEI P9 LITE

Mira esos sobre los 200€ , También anda por el precio el MOTOROLA G4


Muchas gracias, no conocia esos modelos de Huawei.


Digo lo mismo que el compañero. Mira tambien el moto G4 plus que hablan muy muy bien de su cámara.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Buenas, vengo a pedir consejo por que hay tantos modelos y tantos precios, que estoy un pelín abrumado.

Verán mi pareja quiere pedirse un móvil por unos ~150€ , y a poder ser que no fuera chino (o si lo fuese, que esté aquí, nada de Aliexpress y arriesgarnos a comer la aduana)

Y la verdad que vimos varios, sobre todo estos dos, pero tampoco se si los hay mejores por ese precio.

Serían estos dos :

El Huawei P8 Lite (Se que hay una versión superior de este año, pero son 200€ .. )
Imagen

ó

El ZTE Blade V7 Lite
Imagen

O si alguno sabe de alguno mejor, por ese precio mas o menos le estaría muy agradecido por la información, una cosa importante que busca sería que tenga buena cámara y que pueda jugar sus cosillas del Play Store.

Gracias de antemano y saludos.
Hola, yo también ando buscando un buen terminal que ande sobre los 200€, no le hago ascos a nada, lo único que sería indispensable es la DUAL SIM.

Que modelos son interesantes con esos parámetros?

Un saludo y gracias por adelantado
Buenas, a ver si me podéis aconsejar, voy a hacer una portabilidad a Yoigo ya que necesito un móvil y tengo como opciones el ZTE axón 7 mini a 2€/mes y el Huawei p9 Lite a 3€/mes, uso mucho el móvil para contenido multimedia sobre todo YouTube por lo que me tira el ZTE pero creo que el p9 lite en términos generales es mejor terminal. Los benchmark que he visto le dan casi el doble de puntuación al Huawei y eso me hace pensar que el ZTE en 3 meses estará lageando a muerte.
¿me dejo de tonterías y me compro el Huawei p9 lite? ¿o el ZTE merece la pena y no es tan poco potente?
bojitag escribió:Buenas, a ver si me podéis aconsejar, voy a hacer una portabilidad a Yoigo ya que necesito un móvil y tengo como opciones el ZTE axón 7 mini a 2€/mes y el Huawei p9 Lite a 3€/mes, uso mucho el móvil para contenido multimedia sobre todo YouTube por lo que me tira el ZTE pero creo que el p9 lite en términos generales es mejor terminal. Los benchmark que he visto le dan casi el doble de puntuación al Huawei y eso me hace pensar que el ZTE en 3 meses estará lageando a muerte.
¿me dejo de tonterías y me compro el Huawei p9 lite? ¿o el ZTE merece la pena y no es tan poco potente?


En mi opinión el Huawei.

A mi parecer mejores móviles, mejor soporte y mejor todo.
@litos001 Ya si por mas que leo mas claro me quedaba de que mejor el p9 lite, el zte es que me parece muy guapo + el amoled y el tener un movil original, ahora todo dios tiene huawei.. pero vamos ya he pedido el p9 lite como friky comprar algo que objetivamente se que es peor por bonito... me es imposible esperemos que salga bien el huawei.
saludos y gracias
Chicos, a ver si me podéis ayudar por "desgracias de la vida" me he quedado sin teléfono.
No conozco mucho el mercado actual (ni el que va a venir) así que si me podéis asesorar un poco, me haríais un favor enorme.
realmente solo busco 3 cosas en un teléfono:
- que sea fiable al paso de los años (batería/software)
- las suficientes prestaciones para que me tire un emulador de gba bien
- que sea un poco pequeño (se que suena raro pero tengo buena vista y no me gusta que abulte)
Mi presupuesto es de 375€
Gracias de antemano.
Big Groundhog escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar por "desgracias de la vida" me he quedado sin teléfono.
No conozco mucho el mercado actual (ni el que va a venir) así que si me podéis asesorar un poco, me haríais un favor enorme.
realmente solo busco 3 cosas en un teléfono:
- que sea fiable al paso de los años (batería/software)
- las suficientes prestaciones para que me tire un emulador de gba bien
- que sea un poco pequeño (se que suena raro pero tengo buena vista y no me gusta que abulte)
Mi presupuesto es de 375€
Gracias de antemano.

Un Huawei P9 lite podría estar bien yo creo.
Es un gama media que te sale por unos 220 o así, lo bueno es que pese a ser un gama media tiene un lector de huellas que funciona bastante bien.
Hola, no se si me podéis recomendar un móvil porque busco características muy concretas.
- Menos de 200€
- Maximo 5,2 pulgadas
- OTG
- NFC
- "Buena" batería
- Mínimo Android 6
-Dual SIM
De lo que he visto BQ Aquaris U cumple todo pero es difícil de encontrar, no sé si sabréis de alguno parecido.
Gracias.
Hola

Estoy pensando en cambiar de teléfono porque el que tengo ahora no da para mas. Tengo un presupuesto de unos 150€ aproximadamente. He estado mirado y los que mas me han llamado la atención son estos:

Huwai Y6 II
Samsung J5
Bq Aquarius U

Todos sobrepasan un poco mi presupuesto, pero de entre estos 3 modelos (u otros), ¿cual me recomendáis?

Un saludo
@Uzzer

Si no te importa que sea de importación yo miraría el xiaomi redmi 4 pro, que esta sobre los 150€.

Y de los tres que pones me quedaría con el samsung.
jesusimc escribió:Hola, no se si me podéis recomendar un móvil porque busco características muy concretas.
- Menos de 200€
- Maximo 5,2 pulgadas
- OTG
- NFC
- "Buena" batería
- Mínimo Android 6
-Dual SIM
De lo que he visto BQ Aquaris U cumple todo pero es difícil de encontrar, no sé si sabréis de alguno parecido.
Gracias.


MotoG4 o el G5 que sale en nada creo que cumple todo, el g4 son 5,5" pero el G5 vuelve a las pulgadas mas peques
Hola

Hace muchísimos años que estoy totalmente desconectado del mundo movil. Tengo un Samsung de gama media-baja ( o gama baja-media, realmente) y no me vendría mal un recambio.
Busco un movil que no me pida desinstalar una APP cada vez que necesite actualizar otra, que no necesite 1 minuto (cómo mínimo) para cargar o entrar en aplicaciones o internet [poraki]

Vamos, un smartphone que pueda usar de smartphone, no de "teléfono con internet", pero estoy perdidísmo.
¿Alguien me recomienda alguna marca o algún modelo de un rango medio para que pueda ir aprendiendo o algo de dónde partir?

Muchas gracias
Castelvet escribió:Hola

Hace muchísimos años que estoy totalmente desconectado del mundo movil. Tengo un Samsung de gama media-baja ( o gama baja-media, realmente) y no me vendría mal un recambio.
Busco un movil que no me pida desinstalar una APP cada vez que necesite actualizar otra, que no necesite 1 minuto (cómo mínimo) para cargar o entrar en aplicaciones o internet [poraki]

Vamos, un smartphone que pueda usar de smartphone, no de "teléfono con internet", pero estoy perdidísmo.
¿Alguien me recomienda alguna marca o algún modelo de un rango medio para que pueda ir aprendiendo o algo de dónde partir?

Muchas gracias


Yo te recomendaría Xiaomi, pero depende de tu presupuesto
-Hola, yo vengo de tener un Moto G2. Busco un móvil nuevo ya que éste se me ha quedado corto de memoria y tengo jodida la batería ya y la pantalla resquebrajada de un hostión.
-Mi presupuesto 200 €.
-De momento voy a descartar los nuevos Moto G porque están bien pero los veo un poco justitos de batería y por el mismo precio hay marcas que dan bastante más prestaciones y no sólo de batería, como algunos modelos de HONOR o Xiaomi.

¿Qué es lo más pepìno que puedo comprar por 200€?
(mensaje borrado)
Mph escribió:
Castelvet escribió:Hola

Hace muchísimos años que estoy totalmente desconectado del mundo movil. Tengo un Samsung de gama media-baja ( o gama baja-media, realmente) y no me vendría mal un recambio.
Busco un movil que no me pida desinstalar una APP cada vez que necesite actualizar otra, que no necesite 1 minuto (cómo mínimo) para cargar o entrar en aplicaciones o internet [poraki]

Vamos, un smartphone que pueda usar de smartphone, no de "teléfono con internet", pero estoy perdidísmo.
¿Alguien me recomienda alguna marca o algún modelo de un rango medio para que pueda ir aprendiendo o algo de dónde partir?

Muchas gracias


Yo te recomendaría Xiaomi, pero depende de tu presupuesto


Voy a echarle un vistazo al hilo de esa marca, gracias y perdona la tardanza en contestar
Buenas compañeros, tengo un LG g4, estoy muy contento salvo la batería que dura lo que dura. Me han ofrecido un Sony xz.. Lo cambiariais?.. Lo que más valoro del móvil es la cámara sin duda
Castelvet escribió:
Mph escribió:
Castelvet escribió:Hola

Hace muchísimos años que estoy totalmente desconectado del mundo movil. Tengo un Samsung de gama media-baja ( o gama baja-media, realmente) y no me vendría mal un recambio.
Busco un movil que no me pida desinstalar una APP cada vez que necesite actualizar otra, que no necesite 1 minuto (cómo mínimo) para cargar o entrar en aplicaciones o internet [poraki]

Vamos, un smartphone que pueda usar de smartphone, no de "teléfono con internet", pero estoy perdidísmo.
¿Alguien me recomienda alguna marca o algún modelo de un rango medio para que pueda ir aprendiendo o algo de dónde partir?

Muchas gracias


Yo te recomendaría Xiaomi, pero depende de tu presupuesto


Voy a echarle un vistazo al hilo de esa marca, gracias y perdona la tardanza en contestar


Los que hay en pcc no son los modelos actuales (no están el Redmi 4 Pro o Note 4 Snapdragon), por lo que miraría en otras tiendas, si lo quieres desde España uno de estos está muy bien: https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_4_pro

Y si no te quieres complicar pues mira opciones más simples pero que siguen siendo potentes, como el Lenovo K6, Moto G5 o BQ U Plus, rondan los 180/160/200€ en amazon o media markt y son suficientes para un usuario medio sin lags ni cosas raras. El U Plus en amazon está a 199€ el modelo de 3 gigas de ram y 32 de almacenamiento, por ejemplo.
Gente! Estoy en busca de un móvil para que mi cuñado se renueve el suyo.
Anda buscando algo con ... por menos de 300e que se puede comprar en españa y tenga garantía aquí.

- cámara de 21mpx y la selfie minimo 5mpx
- Ram 4/6gb
- Almacenamiento 32/64gb
- Pantalla 5" o más
- Batería minimo 3000 mAh

El ha mirado estos...
Le Eco Le Max 2
LeTv Le Max900
Motorola Moto X Style
Meizu Mx5.

Personalmente le he aconsejado el motorola, vosotros que decís? Ya he mirado los xiaomi y no le llaman.

Gracias :)
@Meznum

Buenos días compañero. Lo de la cámara de 21mpx es por algo concreto? porque el que tenga 21mpx no lo hace mejor cámara.

A mi parecer un móvil con las 3B (bueno, bonito y barato) además de equilibrado en todos sus aspectos es el huawei p8 lite 2017 y para mi, también mejor que los que has dicho, al menos por soporte.

Y si quieres uno de los que has dicho si o sí pues sin duda el Motorola.

un saludo!
@litos001 Voy a mirar ese que has mencionado.
Pues lo necesita con buena cámara para su trabajo, porque habla por skype con los clientes y les manda fotos para que vean como van los trabajos y por eso también lo del espacio.
@Meznum Vale vale, hombre yo creo que igualmente es mejor una buena cámara que dé buena definición de imagen a una con más megapixels. En cualquier caso, yo creo que cualquier móvil actual en esa gama le hará las fotos con calidad más que suficiente para lo que necesite. :)

Un saludo!
Buenas,
Mi BQ M5 lleva 2 semanas agonizando, hoy lo he restaurado pero va casi peor, en un momento de nervios no lo he estampado contra el suelo de milagro, toca móvil nuevo para ya...

He leído las paginas anteriores a ver que se recomendaba así en general y tengo unas dudas....
La capa de personalización de Huawei como es? es muy porculera? Nunca me han gustado, he tenido dos jiayu y luego el BQ, estoy muy acostumbrado a android bastante limipio y no se si me molestará. En su día decidí por el BQ por eso antes de no recuerdo que modelo exacto de xiaomi (redmi 3s?) porque por lo que vi el MIUI es bastante distinto

No juego con el tlf, el uso para whatsapp, "oficina movil" (correo, navegar por internet, dropbox), ver alguna serie desde netflix desde la cama y como cámara de fotos habitual (no llevo otra ni en vacaciones). Necesito ademas buena batería.

He llegado a esta conclusión, estoy abierto a alguna sugerencia mas:

Huawei P8 Lite 2017 x 215€ en amazon. De momento el favorito, a la espera de saber que tal es "EMUI"
Huawei P9 Lite x 199€ en amazon. Casi no veo diferencias con el P8 nuevo, al ser mas nuevo, prefiero el modelo actualizado por los 16€ de diferencia, a no ser que digáis lo contrario
Moto G5 3GB RAM x 209€ en amazon. Me parece peor teléfono que los huawei, pero el android puro me gusta y la carcasa metálica me llama la atención
Xiaomi Redmi 4 Pro 3G 32G Gris x 209€ a través de un vendedor externo en fnac. Veo mucha especificación, todo el mundo habla bien, pero no se...

A todo esto, en ninguno de los que he buscado ponía que la pantalla tuviese gorilla glass ni nada parecido, cuando buscaba la vez anterior siempre se mencionaba como algo vital. Es algo que ya no se nombra porque todos llevan algo antiralladas eficaz? O se ha dejado de usar con la moda de los protectores de cristal templado?
Soy bastante cuidadoso, pero no me gustan las fundas ni los protectores de pantalla, normalmente mis teléfonos van "a pelo"

Gracias!
@player6 que le pasa a tu M5? Ese móvil va perfecto es muy bueno. Reinstala el fw
@player6

Meizu m3 note

Comprado hace unos dias en amazon y la mar de contento, mi anterior movil era un xiaomi redmi note 2.
Pregunta que quizás es algo tonta, pero es que no entiendo mucho de móviles: ¿hay mucha diferencia entre 2 y 3gb de ram? siendo todo lo demás igual. Estoy casi decidido a comprar el Xiami Redmi 4x que tiene modelos con esa ram y no sé si realmente se nota la diferencia.
@ffvsdq En Android sí la notarás, así que si puedes pilla el modelo con 3Gb.
@litos001 Ok, es que justamente vengo de iOS y mi 5s creo que tiene sólo 1gb y hasta el día de hoy va muy fino.
@ffvsdq Claro pero Android es muy muy distinto. Date cuenta la cantidad de terminales android que existen. Apple puede hacerlo mejor en ese aspecto porque es un sistema cerrado y por eso funciona tan bien su SO. Yo por cosas como esas nunca me pasaré a Android. xD Así que como te comento hoy en día desde mi punto de vista no cogería ningún android con menos de 3 Gb de ram. Es mi opinión claro y es posible que con 2 te sirva pero también depende del uso que le vayas a dar y de la paciencia que tengas xD

un saludo.
@litos001 La diferencia de precio no es demasiada, así que tiraré por los 3gb. Gracias por la explicación [beer]

Pd. yo con iOs estoy supercontento, pero las 4" se me han quedado pequeñas y no puedo permitirme un iPhone 7 o 6s :(
Hola amigos, una pregunta muy sencilla. Cuál, en vuestra opinión, es el mejor móvil en cuanto a sonido con auriculares para música?
¿Para cuando se espera que lleguen a España los Xperia XZ Premium y XZs? ¿Sabéis de alguna alternativa que tenga una cámara lenta cojonuda? Y si no tiene una pantalla QHD, mejor.
Toca cambiar terminal de un familiar. De los 3 que voy a decir todos sabemos cuál tiene specs más pepinas, pero cuál es mejor en global? Si es "ese", decid ese. Tenemos dudas sobre cuál comprarle.

LG G3, Samsung Galaxy A5 2016, OnePlus 3t.

Y pregunta extra: ¿Cuál de esos creéis que tiene una duración en años más larga? Este familiar solo cambia cuando no hay más remedio, así que la fiabilidad a largo plazo importa.
@exitfor yo compré 2 LG G3 de segunda mano a Amazon (uno para mi y otro para mi hermana) y tuve que devolverlos. Sobrecalentamientos, reinicios, rendimiento de juegos de pena, tenía que cargarlos 4 veces al día...

No se los recomiendo a nadie.
Buenas!!

A ver si por favor me podeis recomendar algun movil:

- Cuánto quieres gastarte en el terminal: 150€ máximo
- Para qué quieres usar el terminal. No se puede recomendar el mismo terminal a alguien que usa mucho el móvil para jugar, que alguien que prefiere que haga buenas fotos: whatsapp, Gmail, instagram, face, apps de senderismo (gps)
- Tarifa de Internet, ¿sí o no? Tengo tarifa 4g con timafone

Preferible poder comprar en mano u online en españa que pedir a china.

Gracias!
@clemenza

Viendo el uso que quieres darle y que vienes del Xiaomi Red Rice 1S y pasas de MIUI y tal…

El Vernee Thor es un móvil que se puede comprar incluso por menos de 90 € en China (o almacenes de Europa) y viene con Android puro y ya actualizado oficialmente a Nougat.

La única posible tara del móvil es su puerto jack que pueden fallarle las soldaduras con el tiempo y si quieres usar cascos con cable te tocaría llevarlo a resoldar (algo por lo que suelen cobrar unos 20 € en cualquier tienda especializada de barrio).

Pero, quitando eso, las dos personas que conozco que tienen ese móvil están encantadas (a una le falló lo que comento del puerto jack).

En breve creo que iban a salir revisiones de este móvil con mejoras como mejor batería y demás, puede que te interese echarle un vistazo.


Un saludo.
Believe23 escribió:@clemenza

Viendo el uso que quieres darle y que vienes del Xiaomi Red Rice 1S y pasas de MIUI y tal…

El Vernee Thor es un móvil que se puede comprar incluso por menos de 90 € en China (o almacenes de Europa) y viene con Android puro y ya actualizado oficialmente a Nougat.

La única posible tara del móvil es su puerto jack que pueden fallarle las soldaduras con el tiempo y si quieres usar cascos con cable te tocaría llevarlo a resoldar (algo por lo que suelen cobrar unos 20 € en cualquier tienda especializada de barrio).

Pero, quitando eso, las dos personas que conozco que tienen ese móvil están encantadas (a una le falló lo que comento del puerto jack).

En breve creo que iban a salir revisiones de este móvil con mejoras como mejor batería y demás, puede que te interese echarle un vistazo.


Un saludo.


Muchas gracias por la sugerencia, he estado revisando algunas reviews de ese terminal y lo que no me gusta es que sea todo de plástico. Con este presupuesto estaba mirando el ZTE blade v7 (144€) ¿que te parece?

Saludos
Me recomendais el Huawei P8 Lite Smart?
Lo he encontrado en una tienda española por 129€ ahora mismo en oferta, en el resto de tiendas que he visto esta mas caro. El uso que le voy a dar no es demasiado exigente claro, navegar un poco por internet, apps no demasiado exigentes, el uso de la camara... nada de juegos ni ese tipo de cosas. Yo vengo de un Xiaomi redmi 2 con 1Gb de Ram que para el uso que le daba no me iba mal, aunque a veces me parecia un poco lento.
Que os parece este, me lo recomendais? Si conoceis alguna alternativa mejor que ese a este precio estoy interesado en escucharla.

Un saludo.
Camarinal escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola!
Alguna recomendación de móvil bueno bonito barato? menos de 100€. actualmente tengo un moto g 3era generación de 8gb y se me queda corto. El móvil lo utilizo para redes sociales y poco mas. He visto de los chinos pero ando un poco perdido https://www.amazon.es/Smartphone-MTK658 ... =LEAGOO+M8, prefería amazon por el tema garantía y devoluciones. Algún consejillo? no pido mucha maquina :)



xiaomi mi4


Por menos de 100???
Hola. Tengo un Lumia 928 desde hace unos 2 años casi 3 y ya esta en las últimas, funciona de puta madre pero ya no tengo actuslizaciones y messenger no funciona, así que creo que es hora de un nuevo móvil.

Busco algo con Windows Mobile o Android (en el peor escenario) sobre 200 a 250 dólares americanos, mi tope es 300. Leí que los xiaomi son compatibles con Windows, pero no sé. Igual a Android no le haría ascos, el ultimo que tuve fue un S3 que falleció al año de nacer - todos los moviles android que he tenido me han durado un suspiro, excepto Lumia y iPhone, pero no tengo pasta para uno...

Necesito que sea duro, la cámara me da igual, lo usaré para footing y trabajo, soy hinjeniero así que necesito que sea resistente pero sin pasarme tres pueblos como los de Caterpillar hahahah.

Gracias por la ayuda shurs
Aupa!!
Alguien sabe que tal va el Leagoo M8??
Lo único que le echo en falta es 4G.
Nevermore2 escribió:
Camarinal escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hola!
Alguna recomendación de móvil bueno bonito barato? menos de 100€. actualmente tengo un moto g 3era generación de 8gb y se me queda corto. El móvil lo utilizo para redes sociales y poco mas. He visto de los chinos pero ando un poco perdido https://www.amazon.es/Smartphone-MTK658 ... =LEAGOO+M8, prefería amazon por el tema garantía y devoluciones. Algún consejillo? no pido mucha maquina :)



xiaomi mi4


Por menos de 100???


Si, hace poco los vi en aliexpress por 90 y pico euros, no se si quedarán existencias ya.
livekraft escribió:Hola. Tengo un Lumia 928 desde hace unos 2 años casi 3 y ya esta en las últimas, funciona de puta madre pero ya no tengo actuslizaciones y messenger no funciona, así que creo que es hora de un nuevo móvil.

Busco algo con Windows Mobile o Android (en el peor escenario) sobre 200 a 250 dólares americanos, mi tope es 300. Leí que los xiaomi son compatibles con Windows, pero no sé. Igual a Android no le haría ascos, el ultimo que tuve fue un S3 que falleció al año de nacer - todos los moviles android que he tenido me han durado un suspiro, excepto Lumia y iPhone, pero no tengo pasta para uno...

Necesito que sea duro, la cámara me da igual, lo usaré para footing y trabajo, soy hinjeniero así que necesito que sea resistente pero sin pasarme tres pueblos como los de Caterpillar hahahah.

Gracias por la ayuda shurs


En dólares no sé, pero por poco más de 300€, en Amazon tienes el Lumia 950. A mí me encanta Windows Phone, pero tengo la impresión de que Microsoft está matando activamente la plataforma. A estas alturas no se lo podría recomendar a nadie ni me cogería uno para mí, y eso que he pasado por 4 Lumias. De no ser por el destrozo que hizo Nadella desde que llegó ahora mismo tendría un 950 XL.

Creo que volverme a Android fue lo mejor que pude hacer, ya que sigo páginas de noticias de Microsoft y rara es la semana que no les veo dispararse al pie en su plataforma móvil. Y mira que le tengo un ascazo tremendo a Android y a Google, entre otras cosas por las putaditas que hicieron mientras usaba Windows Phone, como el famoso caso de Youtube.
Saludos, estaba pensando en comprar un p9 lite en amazon para mi madre, pero veo que han presentado ya el p10 lite.

Sabéis si suelen salir mucho mas caros? Creeis que vale la pena esparar al 10? Sera el primer Hauwey que compre, y tiene que ser en amazon por el servicio postventa en caso de problemas.
Buenas
Mi mujer tiene un moto g de los últimos con 16 gb y está bastante contenta con el aunque necesita algo más de memoria.
Cuál me recomendáis sin que se vaya de precio?
17158 respuestas