Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

sniperchu escribió:Buenas

*150-200€
*Lo uso para WhatsApp, Instagram, Facebook... Y algún juego que funcione pero no soy de estar todo el día jugando..
*Quiero cambiarme xq llevo un Huawei g620s tres años ya, busco un móvil calidad-precio .. abstenerse móviles chinos o marcas raras.. Me gustaría un Android rentable o he pensado un iPhone 5s pero nunca he usado el terminal de Mac.

Espero vuestra respuesta, gracias d antemano [beer]


Por ese precio iría por un Moto G4 plus si quieres android, o algún huawei como el p8 lite.

Si quieres probar un terminal con iOS de Apple, (no de Mac xD) el 5s es muy buena opción porque funciona muy bien, pero ten en cuenta lo que estás comprando, un terminal de 4" y en el que la batería no es su punto fuerte.


NEWREGALO escribió:Voy a regalarle a mi pareja un j5, pero no se si es mejor el último MotoG 4?

Que opináis, lo usa para lo que la mayoría, hacer fotos, wassap, mirar web, caralibro, Amazon, etc etc


Como le he dicho al compañero iría por el Moto G4 Plus que además hablan muy bien de su cámara y comparándolo con el J5, el Moto G4 plus tiene mejor procesador, en teoría mejor cámara, carga rápida, más resolución de pantalla... A mi parecer es mejor terminal.

Te dejo un enlace comparativo: http://www.tuexperto.com/2016/05/19/com ... y-j5-2016/

Un saludo
Buenas. ¿Qué móvil me recomendáis con estas características?

- Presupuesto ajustado, entre 150-200 euros
- Pantalla máximo 5 pulgadas. Odio los teléfonos grandes actuales.
- RAM 2 GB Mínimo
- Memoria 16 GB Mínimo
- Buena batería
- Si tiene Radio FM, mejor.
- A ser posible que no sea de marcas chinas

Gracias!
@litos001 voy a echarle un ojo, gracias Man
Pd: perdón x lo d Mac jajaja [tadoramo]
AntraxZGZ escribió:
Camarinal escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Un xiaomi mi5 y le pones cyaonogen mod 14 oficial


O el mi5s, que la rom cyanogen esta al caer. El mi5 tiene acabado en cristal y el mi5s es en aluminio.



Si, el mi5s veo que es la mejor opcion de un tope de gama a precio reducido. El problema es encontrar uno gris a buen precio...

Venga!
@McNamara

El moto g4 play, puede ser interesante.

Luego tienes el meizu m3s que venden oficialmente en españa y el xiaomi redmi 4 pro en tiendas de importación españolas.

@Bite_Your_Idols Yo me cogí el blanco y gris, por que es de traca pagar de 50 a 60$ de más por el negro. Es muy bonito en negro pero no pago ese sobreprecio.
@McNamara Moto G4 Play es lo que estás buscando pero me iría antes por el Moto g4 o el Moto G4 plus, porque son más grandes (5,5" que al final te terminas acostumbrando y ni lo notas) pero es que son mejores en todo.

Y si pudieses estirarte un pelín, por 229 tienes el Huawei p8 y el p9 lite que están realmente bien.
AntraxZGZ escribió:
@Bite_Your_Idols Yo me cogí el blanco y gris, por que es de traca pagar de 50 a 60$ de más por el negro. Es muy bonito en negro pero no pago ese sobreprecio.


si, la verdad es que es un poco ridiculo el tema, pero bueno, ahora ando con mi P8 y estare al tanto de alguna oferta o chollo, o alguno de segunda mano... Ademas veo que htcmania que la rom de LineageOS debe ir muy fina.


litos001 escribió:@McNamara Moto G4 Play es lo que estás buscando pero me iría antes por el Moto g4 o el Moto G4 plus, porque son más grandes (5,5" que al final te terminas acostumbrando y ni lo notas) pero es que son mejores en todo.

Y si pudieses estirarte un pelín, por 229 tienes el Huawei p8 y el p9 lite que están realmente bien.


Yo el G4 plus lo estoy fichando para mi mujer, pero depende lo que se busque los Huawei pueden ser una opcion o no. Yo ahora llevo un mes con un P8 que pille C/V a buen precio y en cuanto a contruccion, diseño y pantalla es una maravilla peeeeeero, si quieres estar actualizado no parece que sea una marca muy recomendable ya que el P8 se queda sin actualizar a nougat y eso con menos de 2 años en el mercado, el P9 lite lo mismo y con un año en el mercado... Ademas al llevar procesadores propios no hay manera de que haya roms alternativas limpias... En eso el moto le gana por goleada, pero en contruccion y materiales es un poco del monton...

venga!
@Bite_Your_Idols Ojo que motorola hace lo mismo ehhh, Anda que no nos dejaron tiradisimos a los que pillamos el primer motorola y nos dejaron sin actualizar, y con el resto de modelos han hecho lo mismo. Te actualizan un año y para de contar.
litos001 escribió:@Bite_Your_Idols Ojo que motorola hace lo mismo ehhh, Anda que no nos dejaron tiradisimos a los que pillamos el primer motorola y nos dejaron sin actualizar, y con el resto de modelos han hecho lo mismo. Te actualizan un año y para de contar.


Si, el tema es que hay soporte de la comunidad para tirar de roms custom tipo Cyanogenmod/LineageOS.


Finalmente me acabo de comprar un Mi5s negro de 4/128 por 315€, precio muy especial porque me lo acaban de comprar en la tienda fisica de xiaomi en shangai XD , asi que pondre a la venta el P8 que esta como nuevo y para el que no le interese toquetear o no le preocupe estar a la ultima en tema de roms y tal le va de sobra, eso si en cuanto me llegue mi mi5s intentare meterle nougat stock mediante LineageOS.


venga!
Actualmente tengo un LG G3 32GB y estaba buscando algo mas potente que no sobrepase los 450 euros...
El xiaomi mi 5s parece buena opción al igual que el OnePlus 3T, recomendaciones? [beer]

EDITO: Huawei también podria interesarme
Pippo00 escribió:Actualmente tengo un LG G3 32GB y estaba buscando algo mas potente que no sobrepase los 450 euros...
El xiaomi mi 5s parece buena opción al igual que el OnePlus 3T, recomendaciones? [beer]

EDITO: Huawei también podria interesarme


Tengo el One Plus 3t y es impresionante. Yo te recomiendo ese. Del Xiami y Huawei no tengo idea.
@joanw 64 o 128gb? este ultimo sabes el precio que tiene? esta agotado ahora...
Yo tengo un Huawei p9 plus y va como la seda la conexión a Internet más rápida que en pc y fluidisimo lo recomiendo al 100% y en cuestión de batería es una roca me aguanta mucho tiempo
Pippo00 escribió:@joanw 64 o 128gb? este ultimo sabes el precio que tiene? esta agotado ahora...


Yo tengo el de 64gb y de sobra. Claro que yo tenia un iphone 5s de 16gb y no lo llene XD

Ahora mismo de 128gb no hay, pero el de 64gb está con envío inmediato.

https://oneplus.net/es/oneplus-3t
Tengo el samsung s3 y quiero darle ya el cambio, solo tengo en mente el s7, veis posible que para febrero este en 500 o algo mas bajo? Me lo recomendais en bateria y rendimiento?
Bueno, al final he acabado sin móvil y voy a tener que pillar nuevo, pregunté hace unas semanas pero sin concretar mucho, estoy perdido del todo así que digo uso, apps y presupuesto intentando que al ser específico me recomendéis mejor:

> Vengo de Windows Mobile, así que quiero Android, 6. que sepamos que va a actualizar y no dejar tirado, me gustaría una versión sin mucha mierda, el último que tuve fue un samsung que dioss....
> Con venta y Sat en España, la marca me es indiferente, no me importa una china pero tampoco una que sea la cosa más rara del mundo xD, pero que pueda comprarlo en amazon españa o con garantía española es prioritario (el último lo compré en amazon y me han hecho reembolso tras casi dos años, han sido la ostia)
>Uso para escuchar música, ver twitch, utube, whatsapp y telegram, no mucho más en tema apps. No juego apenas, pero sí uso gps para viajar y para cuando salgo con la bici y a correr, me gustaría que no fuese un petardo de gps, y ya compro uno nuevo, pues que sea comptible con las smartbands éstas (no sé como funciona el tema... xD).
> Cámaras decentes, suelo usar la cámara bastante también.
>Specs, no sé si 4 gbs es lo que tienen que llevar ahora o con 3 va bien, partamos del mínimo de 3 a ver, quiero un móvil que no esté tol rato cargando jajajaa, y pantalla mínimo 5'5. Vengo de 5'7 pero creo que 5'5 tampoco me va a matar. Por supuesto 4G y también, que tenga slot para microSD, que tengo una de 64gbs del otro móvil y quiero reutilizarla. Batería de al menos 3000 con ese tamaño de pantalla para que dure supongo (?)
>Presupuesto.....Soy rata y pobre jajaja, he visto el Honor 6X ese, que no sé si cumple con lo que digo y vale 250€, me gustaría moverme en el espectro de 200-300€, pero bueno si vale más tb lo veo y tengo en cuenta, pero vamos a 400€ no me gustaría llegar.

No sé qué más decir, salvo gracias [qmparto]
AntraxZGZ escribió:@krazyel

Lg G4 269€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-l ... pa-1280739

Este te puede valer.

O un meizu mx6 en Amazon.


Me los apunto [oki] (El G4 en amazon aparece más caro y con peores especificaciones o0, Si va a salir el G6 dentro de poco, ¿Lg sigue actualizándolos?). Meizu ni la conocia xD Edit: No pone que tenga para microSD el Meizu
El LG se quedará seguramente en Android 6, y de forma extraoficial se podrá poner Android 7.

Es un buen pepino de móvil aunque ya tenga un tiempo. No merece la pena a mi parecer gastar pasta en un tope de gama del año en curso.

También puedes mirar otros tope de gama de otras marcas de años anteriores.
Puff, prefiero gastar algo más para algo que se vaya a actualizar solo que toquetear roms y cosas de esas, para una vez que lo intenté me petó el móvil y me cambiaron la placa [tomaaa]
Buenos días,

Estoy buscando un móvil de 5" hasta unos 250 euros, ¿Que me recomendais?

Gracias!!
joanw escribió:
Pippo00 escribió:@joanw 64 o 128gb? este ultimo sabes el precio que tiene? esta agotado ahora...


Yo tengo el de 64gb y de sobra. Claro que yo tenia un iphone 5s de 16gb y no lo llene XD

Ahora mismo de 128gb no hay, pero el de 64gb está con envío inmediato.

https://oneplus.net/es/oneplus-3t


Gracias! sigo con mi búsqueda porque 439 euros lo veo un pelin caro pero tampoco me mola tener que enviar un Xiaomi a China si tengo algun problema... Oooh

EDITO: Alguien sabe si compro un movil LG G4 versión americana si funciona el 4G en Europa? He visto una comparación entre versión europea y la yanki y difiere en algunas redes LTE 4G pero las redes 3G son las mismas...
A ver si no se me va esa oferta [mamaaaaa]
@Pippo00

El 4G irá pero sin la banda de 800Mhz (B20) que tampoco lo veo un gran problema.

Mi móvil no tiene la de 800Mhz y no me va mal.

En mi opinión se puede vivir sin esa banda.
AntraxZGZ escribió:@Pippo00

El 4G irá pero sin la banda de 800Mhz (B20) que tampoco lo veo un gran problema.

Mi móvil no tiene la de 800Mhz y no me va mal.

En mi opinión se puede vivir sin esa banda.


Gracias por la info compañero!! Encontre el G4 a 168 euros con envio gratis desde Hong Kong, el único problema es que la versión 810 trajo una buena tirada de terminales defectuosos después de un tiempo de uso. El dilema es si jugármela o no xD :Ð
Yo no lo cogería, se han visto casos de mezclar piezas del mismo modelo y distintas regiones. Y si fueras a meter una rom por lo que sea te lo cargas.

Digo esto de los móviles venidos de China, como puede ser aliexpress y otras tiendas chinas.

Pero claro todo depende de quien lo venda.
AntraxZGZ escribió:Yo no lo cogería, se han visto casos de mezclar piezas del mismo modelo y distintas regiones. Y si fueras a meter una rom por lo que sea te lo cargas.

Digo esto de los móviles venidos de China, como puede ser aliexpress y otras tiendas chinas.

Pero claro todo depende de quien lo venda.


Por esa regla también evitarías comprar de aliexpres un Xiaomi por ejemplo no?
No, de echo tengo un xiaomi mi5s y he tenido el redmi note 3 pro.

Solo digo que los reacondicionados de china de marcas reconocidas puede pasar eso.

Y he dicho que podría pasar, no que pase seguro.
Hola!
Alguna recomendación de móvil bueno bonito barato? menos de 100€. actualmente tengo un moto g 3era generación de 8gb y se me queda corto. El móvil lo utilizo para redes sociales y poco mas. He visto de los chinos pero ando un poco perdido https://www.amazon.es/Smartphone-MTK658 ... =LEAGOO+M8, prefería amazon por el tema garantía y devoluciones. Algún consejillo? no pido mucha maquina :)
ViciadoConsolero escribió:Hola!
Alguna recomendación de móvil bueno bonito barato? menos de 100€. actualmente tengo un moto g 3era generación de 8gb y se me queda corto. El móvil lo utilizo para redes sociales y poco mas. He visto de los chinos pero ando un poco perdido https://www.amazon.es/Smartphone-MTK658 ... =LEAGOO+M8, prefería amazon por el tema garantía y devoluciones. Algún consejillo? no pido mucha maquina :)



xiaomi mi4
A las buenas, chavalada!

El sábado pasado me entraron en casa y me robaron el móvil (una larga historia... [mamaaaaa] ). Era un Xiaomi redmi Note 3 pro que me había comprado en mayo del año pasado... [buuuaaaa]

El caso es que necesito un nuevo terminal... La verdad es que estaba muy contento con el móvil (excepto por la cámara que es un poco meh, tanto por pantalla como en potencia y autonomía era un tiro!)

En su día me costó 225 con gastos incluidos en Spemall... Mi pregunta es: En estos meses, hay algo en ese rango de precios (200-250 pavos, envio incluido) que supere en prestaciones al redmi note 3 pro??

Lo que busco:
- Pantalla de 5 pulgadas o más.
- Buenos materiales (aluminio, por ejemplo)
- Buena batería (el redmi me daba 6 horas de pantalla con cada ciclo de carga)
- Lector de huellas y demás no es imprescindible, pero uno se acostumbra a lo bueno... :P

Sé que estamos de año nuevo chino, por lo que si hubiese alguna tienda con envío desde Europa sería genial... Pero estoy dispuesto a esperar si el terminal vale la pena ;)

Muchas gracias! [beer]
Acudo a vosotros con una duda, en el contraro que voy a realizar el cual no explicare por que no viene a cuento me regalan una serie de telefonos de los cuales no se con cual quedarme. Una amiga me recomienda el Iphone y me pica la curiosidad pero nunca he tenido ninguno y tras la mala experiencia que tube pasando de android a WP no se si fiarme de salir de Android de nuevo.

Aqui os dejo los telefonos:

Samsung Galaxy J3 (2016)
Sony Xperia E5
Huawei P9 lite
Sony Xperia XA
Motorola Moto G4 Play
Lg G5 SE
iPhone 5s 16GB
iPhone SE (pagando 4 libras mas contrato).


Me gustaria saber opiniones y si me recomendais alguno el por que, gracias.
@codeluis

De todos esos el iPhone SE. Posiblemente sea el que tenga la pantalla más pequeña pero también el que mejor cámara tenga puesto que es como la del iPhone 6s.

Por funcionamiento te funcionarán todos parecido pero por rendimiento general me quedo también con el SE.

Si no quieres un iphone mi segunda opción sería el p9 lite que va de lujo.
@litos001

No eres el primero que me recomienda el iPhone, como digo nunca he tenido uno asi que no puedo decir nada malo ni nada bueno. Me estoy reventando los ojos viendo videos del iPhone y del P9 y aunque este utimo parece ser un pepino me sigue llamando la atencion el iPhone, mas por novedad de no tener ninguno que por otra cosa, luego puede que me pase como con el WP que tambien lo pille por ver algo didstindo y no tarde ni un mes en desecharlo...
Hola eolianos, aconsejáis comprar un móvil (libre) en MM (mediamarkt) ¿si? ¿no? alguna tienda alternativa? en las propias operadoras?. Suele ser una de las tiendas mas baratas pero no me gusta mucho este sitio. Creo que ha llegado el momento de cambiar de móvil ya que el mio esta hecho unos zorros. Me gusta el Samsung porque estoy acostumbrado a esta marca. Llevo tiempo pensándolo y no termino de verlo claro, quizás alguna oferta me ilumine. Estuve mirando J3 2016, J5 2016, S5Neo y S6.
@codeluis Esos dos móviles cada uno tiene sus pros y sus contras.aunque como te dije su mayor problema es la pantalla que quizás se te haga pequeña y bueno que el p9 lite quizá te dejen sin actualizaciones en 1 año y aparte la capa de personalización de Huawei que a mi la verdad no me gusta mucho.

En cualquier caso el iPhone es un móvil de por sí más caro y siempre puedes deshacerte de él y venerlo aunque sea de compañía y con lo que saques puedes comprarte por tu cuenta el p9 lite o cualquier otro.
Tienen buen servicio worten? En tema de garantia y devolución etc? Quiero comprar el samsung s7 casi ya y lo tienen a 495 o no se si esperarme a la proxima semana en mediamarkt
codeluis escribió:Acudo a vosotros con una duda, en el contraro que voy a realizar el cual no explicare por que no viene a cuento me regalan una serie de telefonos de los cuales no se con cual quedarme. Una amiga me recomienda el Iphone y me pica la curiosidad pero nunca he tenido ninguno y tras la mala experiencia que tube pasando de android a WP no se si fiarme de salir de Android de nuevo.

Aqui os dejo los telefonos:

Samsung Galaxy J3 (2016)
Sony Xperia E5
Huawei P9 lite
Sony Xperia XA
Motorola Moto G4 Play
Lg G5 SE
iPhone 5s 16GB
iPhone SE (pagando 4 libras mas contrato).


Me gustaria saber opiniones y si me recomendais alguno el por que, gracias.


Depende de lo que valores, de esos la mejor cámara es la del G5 SE, es básicamente un LG G5 con el Snapdragon 652 (similar al 810 pero sin calentamiento) y menos RAM, por lo demás son iguales, en sonido, cámara y pantalla, yo de esos me quedaría con este y en cuanto a potencia anda ahí, ahí con el iPhone SE, también hay que valorar que la pantalla del iPhone SE es una pantalla con una tecnología de hace 3 generaciones de smartphone, hoy en día 4" se quedan algo cortas.
¿Qué me recomendaríais para mi novia que sea de 130-150€ y esté por amazon (por tema de servicio postventa)? He estado mirando el Elephone S3/S3 lite, el moto G4 play, el Meizu M3S y otros por el estilo.

Un saludo!
pomubien está baneado por "Troll"
Canalejo escribió:¿Qué me recomendaríais para mi novia que sea de 130-150€ y esté por amazon (por tema de servicio postventa)? He estado mirando el Elephone S3/S3 lite, el moto G4 play, el Meizu M3S y otros por el estilo.

Un saludo!

Bq M5, yo tenía el M5.5 (son iguales excepto por el tamaño) y va como un tiro, con Android puro.
pomubien escribió:
Canalejo escribió:¿Qué me recomendaríais para mi novia que sea de 130-150€ y esté por amazon (por tema de servicio postventa)? He estado mirando el Elephone S3/S3 lite, el moto G4 play, el Meizu M3S y otros por el estilo.

Un saludo!

Bq M5, yo tenía el M5.5 (son iguales excepto por el tamaño) y va como un tiro, con Android puro.


Pero he oído por ahí que BQ está un poco de capa caída últimamente. Por cierto, también me vale si el móvil que podáis recomendarme está en pccomponentes, que también tiene buen servicio.

Pd: ¿Alguna opinión sobre el Xiaomi 4a?

Un saludo.
Por 500€ que móvil recomendais? De entre 5.2 y 5.5

Preferiblemente con buena duración de batería
Me uno a la pregunta... yo estoy entre el samsung s7 o el edge, alguien que me diga con seguridad si es mejor opcion pagar esa diferencia para tener mas pantalla y bateria y la curvatura?
Hola, buenas!
Estoy buscando un dispositivo android con buen GPS, es la función principal que quiero. Ahora tengo un BQ E5 con un GPS horrible, me detecta con un retraso abrumador, no me sirve para nada, y no me detecta bien la posición, la flecha nunca indica el camino que estoy siguiendo.
Pensé en comprar un TomTom, pero preferiría tener un móvil con esta función.
Otras cosas menos importantes: detector de huella y pantalla de no más de 5".
Me gastaría entre 200 y 250€.

Gracias de antemano, saludos!
Buenas, estoy intentando buscar un móvil para una amiga. Ahora mismo ando un poco perdido. Presupuesto sería como máximo entre 250-300€.

Lo más importante es la cámara, ya que va a sacar muchas fotos. Alguna sugerencia? Muchas gracias!
Dead-Man escribió:Buenas, estoy intentando buscar un móvil para una amiga. Ahora mismo ando un poco perdido. Presupuesto sería como máximo entre 250-300€.

Lo más importante es la cámara, ya que va a sacar muchas fotos. Alguna sugerencia? Muchas gracias!


Sin estar muy puesta en los móvile, el Huawei Honor 6x está a 249 euros con doble cámara.

Saludos
-Luna- escribió:
Dead-Man escribió:Buenas, estoy intentando buscar un móvil para una amiga. Ahora mismo ando un poco perdido. Presupuesto sería como máximo entre 250-300€.

Lo más importante es la cámara, ya que va a sacar muchas fotos. Alguna sugerencia? Muchas gracias!


Sin estar muy puesta en los móvile, el Huawei Honor 6x está a 249 euros con doble cámara.

Saludos


Gracias le echaré un ojo!
Buenas

Recomendarme un móvil,que sea tipo iPhone,ya que es para un amigo,lo usa para llamar y WhatsApp,es más que nada para el trabajo y siempre a trabajado con iPhone, pero claro ahora el presupuesto se a acortado.
Canalejo escribió:
pomubien escribió:
Canalejo escribió:¿Qué me recomendaríais para mi novia que sea de 130-150€ y esté por amazon (por tema de servicio postventa)? He estado mirando el Elephone S3/S3 lite, el moto G4 play, el Meizu M3S y otros por el estilo.

Un saludo!

Bq M5, yo tenía el M5.5 (son iguales excepto por el tamaño) y va como un tiro, con Android puro.


Pero he oído por ahí que BQ está un poco de capa caída últimamente. Por cierto, también me vale si el móvil que podáis recomendarme está en pccomponentes, que también tiene buen servicio.

Pd: ¿Alguna opinión sobre el Xiaomi 4a?

Un saludo.


El 4a esta genial. Es el que estoy utilizando ahora y me está encantando. Si esto es la gama baja...
Bueno a ver si me podéis ayudar busco un móvil como máximo 300 eurotes y que tenga:

-. Buena cámara, no busco calidad réflex pero que al menos no sean infames.
-. La potencia para juegos me da lo mismo conque me vaya fluido el SO me sobra.
-. No lo voy a comprar en tiendas chinas o similares como GearBest.
-. La marca me da lo mismo pero necesito que como mínimo sepa que pueda utilizar una rom no oficial si llegara el caso.
-. Es importante que con la rom oficial pueda utilizar todas las funciones del Android 6.0 como la cámara manual y el almacenamiento adaptativo.

Actualmente tengo una Xperia M5 pero ese móvil me ha decepcionado un motón, la cámara no es de mi agrado, se quedara en el Android 6.0 para siempre y encima no puedo utilizar su potencial porque Sony ha capado funciones.

Saludos.
17159 respuestas