Hilo de recomendaciones de juegos

Ameneiros escribió:
otis escribió:Acabo de adquirir una one s y quería saber las diferencias entre el Halo y el Gear of wars. Cual mola mas? Da igual empezar por halo 5 o Gear 4? O mejor por los primeros. Si se os ocurre alguno mas exclusivo que mole y baratito escucho ideas variadas.

Saludos.


Personalmente el halo es más shooters clásico, el gears lo veo algo menos clásico.
Tb he de decir que pille una one y me acabe los 5 halos ya que nunca había tenido xbox, y con los gears no pude la verdad. Es una saga que no me gusta nada, veo que es un juego lento y a mi me aburrió por completo.
Del halo varios de ellos me engancharon y me gustaron.

Exclusivos interesantes para mi, sunset overdrive, orí, cuphead, forza horizon 4, quantum break.
Esos son los que a mi me gustan exclusivos, pero cada uno es un mundo.

Para comprar barato o en turquía, hay un hilo de como comprar en otros bazares o por Internet ya que muchos digitales se venden baratos.


Acabo de venir de comprar la colección de los primeros 4 halos en un disco por 15 euros. Voy a empezar por el primero y a ver si me van gustando , mi idea es completarlos por su orden y así tengo juego para complementar con los dos forza. A ver si me va gustando la consola de Microsoft.

Muchas gracias por la respuesta.
En el gamepass hay una joya llamada Mutant Year Zero que si le dais una oportunidad os va a sorprender y mucho.
Es un shooter de estrategia por turnos tipo xcom con una buenísima jugabilidad, unos graficos resultones y una perfecta curva de dificultad.
Totalmente recomendable. [tadoramo]
otis escribió:
Ameneiros escribió:
otis escribió:Acabo de adquirir una one s y quería saber las diferencias entre el Halo y el Gear of wars. Cual mola mas? Da igual empezar por halo 5 o Gear 4? O mejor por los primeros. Si se os ocurre alguno mas exclusivo que mole y baratito escucho ideas variadas.

Saludos.


Personalmente el halo es más shooters clásico, el gears lo veo algo menos clásico.
Tb he de decir que pille una one y me acabe los 5 halos ya que nunca había tenido xbox, y con los gears no pude la verdad. Es una saga que no me gusta nada, veo que es un juego lento y a mi me aburrió por completo.
Del halo varios de ellos me engancharon y me gustaron.

Exclusivos interesantes para mi, sunset overdrive, orí, cuphead, forza horizon 4, quantum break.
Esos son los que a mi me gustan exclusivos, pero cada uno es un mundo.

Para comprar barato o en turquía, hay un hilo de como comprar en otros bazares o por Internet ya que muchos digitales se venden baratos.


Acabo de venir de comprar la colección de los primeros 4 halos en un disco por 15 euros. Voy a empezar por el primero y a ver si me van gustando , mi idea es completarlos por su orden y así tengo juego para complementar con los dos forza. A ver si me va gustando la consola de Microsoft.

Muchas gracias por la respuesta.


El 1 se hace un poco pesado sobretodo por. Los gráficos.
A partir del 3 los gráficos mejoran mucho
otis escribió:
Ameneiros escribió:
otis escribió:Acabo de adquirir una one s y quería saber las diferencias entre el Halo y el Gear of wars. Cual mola mas? Da igual empezar por halo 5 o Gear 4? O mejor por los primeros. Si se os ocurre alguno mas exclusivo que mole y baratito escucho ideas variadas.

Saludos.


Personalmente el halo es más shooters clásico, el gears lo veo algo menos clásico.
Tb he de decir que pille una one y me acabe los 5 halos ya que nunca había tenido xbox, y con los gears no pude la verdad. Es una saga que no me gusta nada, veo que es un juego lento y a mi me aburrió por completo.
Del halo varios de ellos me engancharon y me gustaron.

Exclusivos interesantes para mi, sunset overdrive, orí, cuphead, forza horizon 4, quantum break.
Esos son los que a mi me gustan exclusivos, pero cada uno es un mundo.

Para comprar barato o en turquía, hay un hilo de como comprar en otros bazares o por Internet ya que muchos digitales se venden baratos.


Acabo de venir de comprar la colección de los primeros 4 halos en un disco por 15 euros. Voy a empezar por el primero y a ver si me van gustando , mi idea es completarlos por su orden y así tengo juego para complementar con los dos forza. A ver si me va gustando la consola de Microsoft.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues no te recomiendo ni el primer ni el segundo Halo... Han envejecido fatal... Al 3 ya ni he llegado.
Gears es lo mas grande y mas ahora que el 1 tiene la version Ultimate que es canela.
Me estáis asustando. Entonces no he hecho bien en comprarme el recopilatorio de Halo? Por que juego empiezo a jugar a la Xbox y que no sea caro? Mi prioridad es que sean buenos y entretenidos y no demasiado difíciles. Y no uso el online. Pensé que los Halo serían de mucha calidad por lo famosos que son. Entiendo que un juego de 2002 tiene los gráficos correspondientes a su época pero valoro mas que sean buenos, divertidos sin importar el tiempo que tengan.
otis escribió:Me estáis asustando. Entonces no he hecho bien en comprarme el recopilatorio de Halo? Por que juego empiezo a jugar a la Xbox y que no sea caro? Mi prioridad es que sean buenos y entretenidos y no demasiado difíciles. Y no uso el online. Pensé que los Halo serían de mucha calidad por lo famosos que son. Entiendo que un juego de 2002 tiene los gráficos correspondientes a su época pero valoro mas que sean buenos, divertidos sin importar el tiempo que tengan.


Tengo el mismo pack y ya he jugado al 1. A mi me ha gustado mucho, me lo he pasado como un enano, y la gente me dice que es el peor y que lo bueno viene ahora!!
otis escribió:Me estáis asustando. Entonces no he hecho bien en comprarme el recopilatorio de Halo? Por que juego empiezo a jugar a la Xbox y que no sea caro? Mi prioridad es que sean buenos y entretenidos y no demasiado difíciles. Y no uso el online. Pensé que los Halo serían de mucha calidad por lo famosos que son. Entiendo que un juego de 2002 tiene los gráficos correspondientes a su época pero valoro mas que sean buenos, divertidos sin importar el tiempo que tengan.


Al final va por gustos. Para mi has hecho una compraza. Si puedes metele al gears despues [+risas]

Debes jugar al halo reach por ciert
otis escribió:Me estáis asustando. Entonces no he hecho bien en comprarme el recopilatorio de Halo? Por que juego empiezo a jugar a la Xbox y que no sea caro? Mi prioridad es que sean buenos y entretenidos y no demasiado difíciles. Y no uso el online. Pensé que los Halo serían de mucha calidad por lo famosos que son. Entiendo que un juego de 2002 tiene los gráficos correspondientes a su época pero valoro mas que sean buenos, divertidos sin importar el tiempo que tengan.

A mi es que la saga Halo no me gusta, por eso te lo dije, pero igual a ti sí. En cualquier caso, gráfica y jugablemente los dos primeros han envejecido muy mal.
waifero escribió:
otis escribió:Me estáis asustando. Entonces no he hecho bien en comprarme el recopilatorio de Halo? Por que juego empiezo a jugar a la Xbox y que no sea caro? Mi prioridad es que sean buenos y entretenidos y no demasiado difíciles. Y no uso el online. Pensé que los Halo serían de mucha calidad por lo famosos que son. Entiendo que un juego de 2002 tiene los gráficos correspondientes a su época pero valoro mas que sean buenos, divertidos sin importar el tiempo que tengan.


Tengo el mismo pack y ya he jugado al 1. A mi me ha gustado mucho, me lo he pasado como un enano, y la gente me dice que es el peor y que lo bueno viene ahora!!


Mi primera impresión es muy buena, después de esperar horas para que se instale los casi 80 gb ( desesperante). Me he puesto a jugar al halo 1 por el principio y no exagero , me parece increíble los gráficos. Después de leeros algunos pensé que me encontraría con un juego de principios del 2000 con sus gráficos de la época y para nada. Será que es mi primera consola de esta generación pero tiene unos gráficos increíbles y mas si pulsas el botón "selec" cambia a los gráficos a los originales y es otro juego completamente distinto.
Un defecto importante es que no se si es por configuración... pero el juego está traducido pero no doblado y en los vídeos no me entero de nada de lo que hablan porque ni siquiera me salen subtitulados en español . Es normal?
otis escribió:
waifero escribió:
otis escribió:Me estáis asustando. Entonces no he hecho bien en comprarme el recopilatorio de Halo? Por que juego empiezo a jugar a la Xbox y que no sea caro? Mi prioridad es que sean buenos y entretenidos y no demasiado difíciles. Y no uso el online. Pensé que los Halo serían de mucha calidad por lo famosos que son. Entiendo que un juego de 2002 tiene los gráficos correspondientes a su época pero valoro mas que sean buenos, divertidos sin importar el tiempo que tengan.


Tengo el mismo pack y ya he jugado al 1. A mi me ha gustado mucho, me lo he pasado como un enano, y la gente me dice que es el peor y que lo bueno viene ahora!!


Mi primera impresión es muy buena, después de esperar horas para que se instale los casi 80 gb ( desesperante). Me he puesto a jugar al halo 1 por el principio y no exagero , me parece increíble los gráficos. Después de leeros algunos pensé que me encontraría con un juego de principios del 2000 con sus gráficos de la época y para nada. Será que es mi primera consola de esta generación pero tiene unos gráficos increíbles y mas si pulsas el botón "selec" cambia a los gráficos a los originales y es otro juego completamente distinto.
Un defecto importante es que no se si es por configuración... pero el juego está traducido pero no doblado y en los vídeos no me entero de nada de lo que hablan porque ni siquiera me salen subtitulados en español . Es normal?

El 1 sí está doblado.
@serGGisman has hecho una compra tremenda
Saga Halo
Saga Gears
Saga Mass Effect
Son el santo y seña de la consola
Yo de Halo tengo todos, incluso los no numerados. Es de los s grandes shooters que desarrollaron variedad de situaciones y gran historia.
serGGisman escribió:
otis escribió:
waifero escribió:
Tengo el mismo pack y ya he jugado al 1. A mi me ha gustado mucho, me lo he pasado como un enano, y la gente me dice que es el peor y que lo bueno viene ahora!!


Mi primera impresión es muy buena, después de esperar horas para que se instale los casi 80 gb ( desesperante). Me he puesto a jugar al halo 1 por el principio y no exagero , me parece increíble los gráficos. Después de leeros algunos pensé que me encontraría con un juego de principios del 2000 con sus gráficos de la época y para nada. Será que es mi primera consola de esta generación pero tiene unos gráficos increíbles y mas si pulsas el botón "selec" cambia a los gráficos a los originales y es otro juego completamente distinto.
Un defecto importante es que no se si es por configuración... pero el juego está traducido pero no doblado y en los vídeos no me entero de nada de lo que hablan porque ni siquiera me salen subtitulados en español . Es normal?

El 1 sí está doblado.


Valla lío, alomejor es porque tengo cambiada la ubicación de la cuenta a México ( lo cambie porque en forza horizon 4 salen voces en español si esta puesto de esta forma) lo cambiare a ubicación España aunque se me escuchen las voces en ingles en horizon 4 . A ver si las voces de halo se me ponen en español.
Gracias por la información.
ithan_87 escribió:¿Alguno ha jugado al juego de Los Pilares de la Tierra? Estoy pensando en pillar la ed. coleccionista, ya que el libro me moló mucho, pero no encuentro referencias.

¿Nadie? ¿No sois muy dados a la lectura o qué? [+risas]
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguno ha jugado al juego de Los Pilares de la Tierra? Estoy pensando en pillar la ed. coleccionista, ya que el libro me moló mucho, pero no encuentro referencias.

¿Nadie? ¿No sois muy dados a la lectura o qué? [+risas][/quote

El libro lo tengo entre mis 5 favoritos y creo recordar, pero no me hagas mucho caso, q el juego no era malo, ni tampoco un The longest journey xo,... ya depende del precio...
Kaen escribió:
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguno ha jugado al juego de Los Pilares de la Tierra? Estoy pensando en pillar la ed. coleccionista, ya que el libro me moló mucho, pero no encuentro referencias.

¿Nadie? ¿No sois muy dados a la lectura o qué? [+risas][/quote

El libro lo tengo entre mis 5 favoritos y creo recordar, pero no me hagas mucho caso, q el juego no era malo, ni tampoco un The longest journey xo,... ya depende del precio...

Finalmente lo he pillado. Gracias igualmente ;)
ithan_87 escribió:
Kaen escribió:
ithan_87 escribió:

¿Nadie? ¿No sois muy dados a la lectura o qué? [+risas][/quote

El libro lo tengo entre mis 5 favoritos y creo recordar, pero no me hagas mucho caso, q el juego no era malo, ni tampoco un The longest journey xo,... ya depende del precio...

Finalmente lo he pillado. Gracias igualmente ;)

Ya contarás, a mi me gustó mucho el libro pero ni zorra del juego

@otis Creo que estaban todos doblados menos el 2, y el 1 solo subs. Ve con calma con la saga porque es una historia muy densa y al principio cuesta entenderla pero cuando le pillas el rollo es una maravilla. Yo leí luego cosas por internet sobre el 1 y 2 que son los que más cuestan de entender y les di otra pasada XD Halo: Reach es una precuela y es muy recomendable.
Buenas, no sé dónde poner la pregunta y para no abrir un hilo la pongo aquí:

Estoy buscando el Gears of war 3 nuevo y no lo encuentro (bueno, a 50 € en Amazon pero no es plan pagar eso XD).

He visto en Amazon uno de importanción francesa y nunca he comprado juegos de importación. Imagino que la caja y el disco iran en francés, pero luego: ¿el juego llevará las voces en Español o se puede poner en español?

Gracias [beer]
Buenas chic@s, me podéis recomendar algún juego de los que tengan miga, vengo del battlefield 5 y su online divertido pero lleno de bugs y me apetece alguna campaña en solitario o que tenga pvp, algún rpg con personalización de jugadores quizás...nada de shooters.
refrescante escribió:Buenas, no sé dónde poner la pregunta y para no abrir un hilo la pongo aquí:

Estoy buscando el Gears of war 3 nuevo y no lo encuentro (bueno, a 50 € en Amazon pero no es plan pagar eso XD).

He visto en Amazon uno de importanción francesa y nunca he comprado juegos de importación. Imagino que la caja y el disco iran en francés, pero luego: ¿el juego llevará las voces en Español o se puede poner en español?

Gracias [beer]

Si lo quieres en digital aquí lo tienes
https://www.g2a.com/gears-of-war-3-xbox ... 0007507002
lobonegro88 escribió:
refrescante escribió:Buenas, no sé dónde poner la pregunta y para no abrir un hilo la pongo aquí:

Estoy buscando el Gears of war 3 nuevo y no lo encuentro (bueno, a 50 € en Amazon pero no es plan pagar eso XD).

He visto en Amazon uno de importanción francesa y nunca he comprado juegos de importación. Imagino que la caja y el disco iran en francés, pero luego: ¿el juego llevará las voces en Español o se puede poner en español?

Gracias [beer]

Si lo quieres en digital aquí lo tienes
https://www.g2a.com/gears-of-war-3-xbox ... 0007507002


Gracias compañero, pero ya lo tengo digital. Lo busco físico [oki]
alalan26 escribió:Buenas chic@s, me podéis recomendar algún juego de los que tengan miga, vengo del battlefield 5 y su online divertido pero lleno de bugs y me apetece alguna campaña en solitario o que tenga pvp, algún rpg con personalización de jugadores quizás...nada de shooters.


The Witcher 3
Esta semana está la saga Far Cry de oferta.

Aunque creo que no tuve buenas críticas, el Far Cry Primal parece diferente y original en su ambientación y repertorio de armas. Merece la pena? 9 euros versión normal y 11,50 la Apex.
Serginho2009 escribió:Esta semana está la saga Far Cry de oferta.

Aunque creo que no tuve buenas críticas, el Far Cry Primal parece diferente y original en su ambientación y repertorio de armas. Merece la pena? 9 euros versión normal y 11,50 la Apex.


Échale un ojo al hilo del juego pero parece que está bastante bien, a mi me llama pero tengo mucho a lo que jugar todavía: hilo_far-cry-primal_2127300

En Amazonestá a 14,95 euros, así que supongo que el precio que indicas será para digital. A mi me parece que está bien.

EDITO: Está la versión de PS4 a 14,95, la de XBOX estuvo a ese precio la semana pasada. Sorry.

EDITO 2: Lo tienes en FNAC a 14,99 euros.
Serginho2009 escribió:Esta semana está la saga Far Cry de oferta.

Aunque creo que no tuve buenas críticas, el Far Cry Primal parece diferente y original en su ambientación y repertorio de armas. Merece la pena? 9 euros versión normal y 11,50 la Apex.

Yo creo que por ese precio merece la pena. Es algo diferente, ambientación chula. Y es divertido, lo cual es mucho
Hola,

Estoy buscando algún juego que tenga buena historia pero que sea lineal, no quiero un sandbox, estoy cansado de misiones secundarios de relleno, algo que vaya al grano, alguna idea?
Pekaloka escribió:Hola,

Estoy buscando algún juego que tenga buena historia pero que sea lineal, no quiero un sandbox, estoy cansado de misiones secundarios de relleno, algo que vaya al grano, alguna idea?


El Hellblade esta en gamepass y es bastante directo. Y el viernes sale el Resident Evil 2 si buscas algo mas nuevo. Sin saber tus gustos en cuanto a accion, terror, aventura grafica, etc es dificil pero hay muchos donde elegir.
Shaidar escribió:
Pekaloka escribió:Hola,

Estoy buscando algún juego que tenga buena historia pero que sea lineal, no quiero un sandbox, estoy cansado de misiones secundarios de relleno, algo que vaya al grano, alguna idea?


El Hellblade esta en gamepass y es bastante directo. Y el viernes sale el Resident Evil 2 si buscas algo mas nuevo. Sin saber tus gustos en cuanto a accion, terror, aventura grafica, etc es dificil pero hay muchos donde elegir.


Pues así pensando que me apetecería jugar he pensado en splinter cell, pero creo que no hay ninguno retrocompatible, hitman quizás? Alguno en concreto?
Llevo una temporada hastiado. Me engancharon Battlefield V y Kingdom Come pero me da pereza ponerme con ellos... Y casi con cualquiera


Me estoy planteando Metro Redux pero no sé si me gustará (me atrae como propuesta y ambientación, pero no sé si será muy tosco su Gameplay)

Qué me decís???
Pekaloka escribió:Hola,

Estoy buscando algún juego que tenga buena historia pero que sea lineal, no quiero un sandbox, estoy cansado de misiones secundarios de relleno, algo que vaya al grano, alguna idea?


Yo te recomiendo este:
Ryse Son of Rome

lineal, corto....y juegazo :D, en su día lo disfruté mucho
@refrescante si no te importa que sea de segunda mano:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... s-of-war-3

Creo que se puede pedir si no lo hay en tu ciudad
@Khrosa escribió:@refrescante si no te importa que sea de segunda mano:

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... s-of-war-3

Creo que se puede pedir si no lo hay en tu ciudad


Gracias compañero, como no lo encontré nuevo lo pedí seminuevo en la web de Game. Si es un juego seminuevo para coleccionar prefiero a Game antes que Cex. Si pides a la web suelen enviar los discos en mejor estado (que Cex y que las tiendas físicas de Game). A veces parece que incluso los han pulido antes de mandarlos.

Con Cex he tenido peores experiencias: dos juegos con el cartelito amarillo de "no apto para reventa" y un juego rayado con el circulo enorme que sale cuando movías la 360 con el lector funcionando.

Un saludo!
Assman escribió:
Pekaloka escribió:Hola,

Estoy buscando algún juego que tenga buena historia pero que sea lineal, no quiero un sandbox, estoy cansado de misiones secundarios de relleno, algo que vaya al grano, alguna idea?


Yo te recomiendo este:
Ryse Son of Rome

lineal, corto....y juegazo :D, en su día lo disfruté mucho


Lo he jugado, me encanto, podrían sacar una segunda parte.
@Pekaloka en primera persona tienes el Prey,un juego muy bueno ,muy recomendable
Buenas, acabo de pillar una xbox s y trataba de comprar algún juego sin gastarme mucho, tengo la posibilidad de comprar el Injustice 2 standar, aunque me han dicho que compre la versión legendary. La legendary me sale al doble de precio que la standar... sé que me diréis que es mejor la más completa, pero ¿tanto como pagar el doble?
Os puedo decir que no voy a jugar online, voy a jugar yo sólo.
Después tenía pensado comprar el Outcast Trinity, ¿qué opinión me dais de esta elección? ( me gusta el terror, quizás lo único que me retrae es que no se puede atacar en ningún momento). Gracias por vuestros consejos.
@imperioAkira comprate ese Outlast Trinity si te gusta el terror,son los dos juegos mas un DLC cojonudo.

Si me dejas recomendarte otro compra el Alien isolation,el mejor survival que puedes encontrar
Si lo compras descargate la pelicula de “Alien el 8 pasajero” disfrutaras mucho mas el juego despues de ver esa pelicula
Buste escribió:@imperioAkira comprate ese Outlast Trinity si te gusta el terror,son los dos juegos mas un DLC cojonudo.

Si me dejas recomendarte otro compra el Alien isolation,el mejor survival que puedes encontrar
Si lo compras descargate la pelicula de “Alien el 8 pasajero” disfrutaras mucho mas el juego despues de ver esa pelicula


Gracias por la recomendación Buste, el Alien lo tengo empezado en Ps3 que lo tuve que dejar en su día y no lo retomé (no porque no me gustara), además soy fan de las pelis de Alien ...
El Outlast me atrae, aunque también el Resident Evil (de momento el 2 Remake está caro, me acabo de comprar la consola y no hay para todo jeje) y el Biohazard 7 he oido cosas encontradas aunque suele gustar, pero está más caro que el Outlast.
Y luego tengo el dilema del Injustice 2 entre la edición standar vs pagar el doble por la Legacy.
El zoo tycoon qué os parece?. Me lo recomendáis?
Buste escribió:@Pekaloka en primera persona tienes el Prey,un juego muy bueno ,muy recomendable


De lo mejor que he jugado en mucho tiempo, que delicia de juego, quizás muy al final te hacen dar demasiadas vueltas y los tiempos de carga van lentos,pero gran juego, gran historia y tu decides si disparando sigilo habilidades...

------------------------

Que de dudas tengo
Esta Vampyr 20€
The Banner Saga Collection 25€ (game)
Space Hulk Tactics 20€

:-? :-? :-? :-?

Que tal este Space HUlk?
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
que juegos de xbox one me recomiendas? he buscado entrs sus exclusivos y ninguno me llama, por ahora solo halo 5 para el online, algun juego interesante en xbox one?
Chris Redfield escribió:que juegos de xbox one me recomiendas? he buscado entrs sus exclusivos y ninguno me llama, por ahora solo halo 5 para el online, algun juego interesante en xbox one?


Ryse, Mass Effect Andromeda, Halo MCC, Gears 4, Hellblade, Forza Horizon 4, Batman Arkham Knight, Rise of the Tomb Raider, Killer Instinct Definitive Edition, The Witcher 3.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
waifero escribió:
Chris Redfield escribió:que juegos de xbox one me recomiendas? he buscado entrs sus exclusivos y ninguno me llama, por ahora solo halo 5 para el online, algun juego interesante en xbox one?


Ryse, Mass Effect Andromeda, Halo MCC, Gears 4, Hellblade, Forza Horizon 4, Batman Arkham Knight, Rise of the Tomb Raider, Killer Instinct Definitive Edition, The Witcher 3.


gracias por la respuesta, me gusta el ryse, geras 4, y killerinstinct , escucho mas recomendaciones [sonrisa]
Algun jrpg? :_( , solo conozco final fantasy xv y ya es casi un juego de acción.

Sobre juegos estilo nipón poca cosa también no? nier automata y poquito más?

No soy de shooters ni americanadas muy tipicas estilo GTA.... gracias!.
Jonap escribió:Algun jrpg? :_( , solo conozco final fantasy xv y ya es casi un juego de acción.

Sobre juegos estilo nipón poca cosa también no? nier automata y poquito más?

No soy de shooters ni americanadas muy tipicas estilo GTA.... gracias!.


si no jugaste al Lost Odyssey de la 360 ya estas tardando. Y yo hace poco me acabe el Valkyria Chronicles 4 y me lo pase genial, creo que va a estar de oferta en las semana del anime de la semana que viene si te interesa en digital.
Buenas. Busco juegos para chavales de 6/7 años, que puedan jugar en multi local.

Tengo varios de coches y algunos legos. También el portal knights.

Más ideas?

Gracias!
t0n3 escribió:Buenas. Busco juegos para chavales de 6/7 años, que puedan jugar en multi local.

Tengo varios de coches y algunos legos. También el portal knights.

Más ideas?

Gracias!


Creo que han sacado un Astérix y Obelix remasterizado hace poco. También tienes los Spyro de 360 pero no sé si son retrocompatibles (eso sí les tendrás que ayudar con algunos puzzles).
Tienes el Rare replay que incluye algunos juegos con cooperativo local como el Kameo por ejemplo.
Por supuesto todos los Lego como has comentado.
Jonap escribió:Algun jrpg? :_( , solo conozco final fantasy xv y ya es casi un juego de acción.

Sobre juegos estilo nipón poca cosa también no? nier automata y poquito más?

No soy de shooters ni americanadas muy tipicas estilo GTA.... gracias!.


Si te gustan los Jrpgs de la vieja escuela, ni te lo pienses, ve a por Dragon Quest XI !!! Es una auténtica joya
zafra23 escribió:
Jonap escribió:Algun jrpg? :_( , solo conozco final fantasy xv y ya es casi un juego de acción.

Sobre juegos estilo nipón poca cosa también no? nier automata y poquito más?

No soy de shooters ni americanadas muy tipicas estilo GTA.... gracias!.


Si te gustan los Jrpgs de la vieja escuela, ni te lo pienses, ve a por Dragon Quest XI !!! Es una auténtica joya


Lo conozco, pero no existe en xbox one, solo pc, ps4 y switch "hasta donde yo tengo constancia".
@t0n3 spyro, crash bandicoot, más sencillo tienes el luckys tale, retrocompatible los banjo y viva piñata, Overcooked es un juego muy divertido que podrías disfrutar con el.
@Jonap nier autómata, kingdom hearts 3,el Valkyria chronicles, shining resonance, blue Dragon, lost odyssey, tales of Vesperia, por ahí tienes algunos que recuerdo ahora mismo.
Recomendáis kane and linch ?
2031 respuestas