Hilo de recomendaciones de juegos

Assman escribió:
elrocedetupiel escribió:Buenas:

Esta tarde me pasaré por una tienda, y, pensando en gastarme 50-60 pavos en dos juegos... no se cuales, llevo desconectado del mundo videojueguil con tres o cuatro meses, aunque claro, pensando en gastar 60 y llevarme dos juegos, quizás no me entren super-novedades ;)
Uno de cada tipo.

Para jugar yo solico, sin online:
Gears of War 4
The Witcher 3
¿Otro?

Para echar el rato con colegas offline:
TrackMania Turbo
Micro Machines World Series
¿Otro?

De XBOX tengo el Halo 5, La colección de Halo, Quantum Break, Battleborn, Ori...
¿Alguien me ayuda?


Pillate el witcher 3 y los micromachines....vas a tener juegos para meses :-)


Al final, como en la web de la tienda todo era muy bonito y luego en tienda física, los precios subían una barbariteur!!! Me acabé pillando, que andaban en oferta el The Witcher 3 edición Goty para la ONE y el Elite Dangerous para la Ps4, por 65 los dos ;)

Así que si, creo que ya tengo el verano planificado ;)

Quedo pendiente el Micro Machines para cuando lo encuentre un poco más barato.

Gracias.

Hola!!

Me acabo de hacer con una Xbox One S y ya de paso he comprado bastantes exclusivos a buen precio, he pillado:

Gears of War Ultimate Edition
Gears of War 4
Titanfall 1
Halo 5
Halo: The Master Chief Collection
Forza Horizon 2
Gorza Motorsport 5 GOTY
Quantum Break
Ryse Son of Rome: Edición Legendaria

Tengo la Ps4 y de momento la Xbox One solo la tendré para exclusivos (añoraba sagas que seguía en X360).

Quería vuestra opinión para ver qué otros juegos exclusivos están bien para tenerlos en cuenta.

Gracias por vuestra recomendación!


Yo me enamoré del ori the blind forest, suele estar a buen precio en la tienda.
@ViciadoConsolero muchas gracias! Los forza los tengo pendientes para jugar primero al FM5 y al FH2, después caerán esos fijo.
Sobre los Dead Rising igual, apuntados el 3 y el 4. En la x360 me quedé en el 1 y 2 y me los compré para Ps4 jeje.
El Killer lo echaré un ojo si está gratuito ;). El Sunset veré gameplays. Pero primero iré jugando a todos los que he pillado jeje.

@elrocedetupiel el ORI solo está en digital no?
Oso69 escribió:@ViciadoConsolero muchas gracias! Los forza los tengo pendientes para jugar primero al FM5 y al FH2, después caerán esos fijo.
Sobre los Dead Rising igual, apuntados el 3 y el 4. En la x360 me quedé en el 1 y 2 y me los compré para Ps4 jeje.
El Killer lo echaré un ojo si está gratuito ;). El Sunset veré gameplays. Pero primero iré jugando a todos los que he pillado jeje.

@elrocedetupiel el ORI solo está en digital no?


Habiendo terminado los 3, el Sunset me parece mucho mejor que el Ryse o el Quantum break
Yo recomiendo Reus, para mi un tapado que me ha dado muchas horas de diversión.
chicos tengo una duda, quería comprar o el final fantasy xv o el Gears Of War 4, me podríais decir cual de los dos tiene más horas de juego? sin contar el online del Gears, es para jugar offline.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:chicos tengo una duda, quería comprar o el final fantasy xv o el Gears Of War 4, me podríais decir cual de los dos tiene más horas de juego? sin contar el online del Gears, es para jugar offline.

1 saludo!


Evidentemente en horas offline tiene más un FF que un Gears.
Al ser juegos de distintos géneros tampoco caben muchas comparaciones entre uno y otro.
Alguien ha probado moto racer 4?? Esta por 7€ en México y me está tentando demasiado
patxy1985 escribió:Alguien ha probado moto racer 4?? Esta por 7€ en México y me está tentando demasiado

mrate mejor una review https://www.youtube.com/watch?v=AyJJIfLlivQ
@patxy1985 tómate unas cañas con esos 7€ antes de comprar eso...
Me gustaría pillarme un juego ambientado en las montañas de Nepal, que las echo demasiado de menos xD. Estoy entre FarCry 4 y Rise of Tomb Raider. Entre estos dos cuál me recomendaríais?
El primer Tomb Raider me moló mucho aunque ahora tambien estoy con ReCore y creo que es "demasiado parecido". Con la saga FarCry nunca he tenido ningún contacto y no sé si el juego me gustaría pero si tiene buena ambientación y da mono jugarlo (xD) creo que me puedo adaptar a cualquier tipo de jugabilidad.

Gracias por vuestros consejos!

edit: si sabéis donde pillarlo más barato ya sería un aporte de 10! xD

edit2: perdón por el retraso, veo que las montañanas nevadas de Rise of The Tomb Raider estan basadas en Siberia [+risas] . De todas formas si me decís que vale más la pena que Far Cry 4 voy a por mi arqueologa preferida xD
@PsYmOn
Si no has jugado nunca un Far Cray, sería buena opción. Lo de la ambientación de Nepal me sonó un tanto raro para elegir un juego, con todo el respeto te lo digo; pero bueno allá cada uno con su locura. Jajaja
Far Cry 4 es un pedazo de juego. El Tomb Raider también divierte pero es más "pasillero"

zafra23 escribió:Lo de la ambientación de Nepal me sonó un tanto raro para elegir un juego, con todo el respeto te lo digo; pero bueno allá cada uno con su locura.


¬_¬
zafra23 escribió:@PsYmOn
Si no has jugado nunca un Far Cray, sería buena opción. Lo de la ambientación de Nepal me sonó un tanto raro para elegir un juego, con todo el respeto te lo digo; pero bueno allá cada uno con su locura. Jajaja

Hahaha locura no. Busco un tipo de ambientación igual que podía ser lad piramides, el lejano oeste o el espacio xD Busco algo fresquito para el verano y que me recuerde sitios que he visto xD

Gracias por la recomendacion @zafra23 @FrasierCrane

edit: llevo nada y menos jugado (final rápido y 3 horitas más perdido por los montes) pero el concepto inicial me mola... salvando las distancias de momento tiene las partes que más me gustaban de RDR y por lo poco que he visto en el mapa parece un juego enorme. La ambientación es justo lo que buscaba, es brutal ver pueblos y caminos idénticos a los que tienen por esas montañas, me ayuda aún más a entrar en la acción.
Lo único qe no me acaba de gustar es que no haya mira "digital" a la hora de apuntar el arma (mil flechas he gastado para cazar un tejón de esos del principio xD) pero por el resto se le ven buenas intenciones para ofrecer horas de juego y diversión. Compra 10/10!
@PsYmOn
Pues métele caña al Far Cray 4, es un juegazo y nada pasillero. El Tom Raider es muy bueno también pero te recomiendo que pruebes el Far Cray. Un saludo
Buenas, acabo de hacerme con mi primera Xbox y me gustaría saber que me recomendaríais dentro de los exclusivos de 360 / One más allá de los Gears/Halo/Forza [ayay]

No me importa que hayan salido en PC porque no juego ahí desde hace mucho tiempo. De momento tengo apuntados estos:

- Ryse: Son of Rome.
- Quantum Break.
- Sunset Overdrive.
- Killer Instinct Definitive Edition.
- The Witcher 2 Enhanced Edition.

Gracias!
@Luigi19 de la One pocos te puedo recomendar, pero de la 360 Bayonetta si no lo has jugado y el primer Mass Effect.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Luigi19 escribió:Buenas, acabo de hacerme con mi primera Xbox y me gustaría saber que me recomendaríais dentro de los exclusivos de 360 / One más allá de los Gears/Halo/Forza [ayay]

No me importa que hayan salido en PC porque no juego ahí desde hace mucho tiempo. De momento tengo apuntados estos:

- Ryse: Son of Rome.
- Quantum Break.
- Sunset Overdrive.
- Killer Instinct Definitive Edition.
- The Witcher 2 Enhanced Edition.

Gracias!

De esos que tienes apuntados ya estás tardando en pillar el Quantum Break y Sunset Overdrive! XD
Luigi19 escribió:Buenas, acabo de hacerme con mi primera Xbox y me gustaría saber que me recomendaríais dentro de los exclusivos de 360 / One más allá de los Gears/Halo/Forza [ayay]

No me importa que hayan salido en PC porque no juego ahí desde hace mucho tiempo. De momento tengo apuntados estos:

- Ryse: Son of Rome.
- Quantum Break.
- Sunset Overdrive.
- Killer Instinct Definitive Edition.
- The Witcher 2 Enhanced Edition.

Gracias!

Ori and the Blind Forest, Recore, y si te van zombies y supervivencia State of Decay (aunque no tiene graficazos)
De la 360, los Fable, Alan Wake, Mass Effect, Lost Odyssey o Blue Dragon... eso ya depende de tus géneros favoritos.
Gracias por las recomendaciones, los que salieron en ps3/ps4 ya los he catado pero hay unos cuantos por ahí a los que les puedo ir echando un ojo :)
Chicos, ¿merece la pema por 10 euros el Sniper elite 3? No es la version ultimate, es la normal

Es un juego que engancha? O se hace repetitivo?
Y se pierde mucho frente a la Ultimate ?

Lo hhay en CEX a 10 pavos y no se si es dinero bien invertido o no
Tengo 5€ de saldo a punto de caducar,sabéis de algo q haya, aunque sea por un poco más,q merezca la pena? gracias!
PsYmOn escribió:Me gustaría pillarme un juego ambientado en las montañas de Nepal, que las echo demasiado de menos xD. Estoy entre FarCry 4 y Rise of Tomb Raider. Entre estos dos cuál me recomendaríais?
El primer Tomb Raider me moló mucho aunque ahora tambien estoy con ReCore y creo que es "demasiado parecido". Con la saga FarCry nunca he tenido ningún contacto y no sé si el juego me gustaría pero si tiene buena ambientación y da mono jugarlo (xD) creo que me puedo adaptar a cualquier tipo de jugabilidad.

Gracias por vuestros consejos!

edit: si sabéis donde pillarlo más barato ya sería un aporte de 10! xD

edit2: perdón por el retraso, veo que las montañanas nevadas de Rise of The Tomb Raider estan basadas en Siberia [+risas] . De todas formas si me decís que vale más la pena que Far Cry 4 voy a por mi arqueologa preferida xD


Yo te recomiendo que si puedes elegir, vayas directo al Tomb Raider, Far cray tiene un estilo de juego que quizás se te haga muy repetitivo, digamos que Ubisoft sacó el juego en sus "tiempos malos", en lo que no paraba de hacer copia sobre copia con el mismo sistema, puede ser que te guste pero en general no ha entusiasmado demasiado.

Tomb Raider es mucho más juego, tienes sus partes muy abiertas y una buena historia, además el rollo de las antiguedades y las tumbas está muy bien conseguido.

Ves a tiro hecho, pilla el tomb raider y así te aseguras de que te gusta, ya que en comparación (como juego) Far Cray 4 está bastante por debajo que Tomb Raider.
Hola, como estoy pensando en comprarme la xbox one, quería que me recomendaseis juegos para esta, a poder ser exclusivos, ya que tengo la ps4. Nunca he tenido una xbox, con la retrocompatibilidad pensaba comprar también alguno de 360...

pero principalmente me interesan exclusivos de One
jmontero escribió:Hola, como estoy pensando en comprarme la xbox one, quería que me recomendaseis juegos para esta, a poder ser exclusivos, ya que tengo la ps4. Nunca he tenido una xbox, con la retrocompatibilidad pensaba comprar también alguno de 360...

pero principalmente me interesan exclusivos de One



Los mas conocidos son los Gears of War (el 4 es de One, el Ultimate es el primero remasterizado para One, y el resto son retrocompatibles) y los Halo (el 5 es de One, el resto no tengo claro si son retro, pero tienes el Halo Master Chief Collection que trae del 1 al 4). Creo que hay algun Halo mas como el Wars que es retro, pero no estoy puesto 100% en el tema.

Y personalmente, te recomiendo Ori and The Blind Forest. Si te gustan las plataformas, debes jugarlo. Es una pasada artistica, Echale un ojo a videos en youtube y si te gusta a por él.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jmontero escribió:Hola, como estoy pensando en comprarme la xbox one, quería que me recomendaseis juegos para esta, a poder ser exclusivos, ya que tengo la ps4. Nunca he tenido una xbox, con la retrocompatibilidad pensaba comprar también alguno de 360...

pero principalmente me interesan exclusivos de One

Imprescindibles Sunset Overdrive y Quantum Break!
Forza Horizon y tienes juego de carreras para meses...
Gracias por las recomendaciones!

Me las apunto! lo único que no me llama nada la atención son los juegos de carreras....
@jmontero

Quantum Break sin duda si quieres un exclusivo

Juegazo
@jmontero sunset overdrive, ryse, los Alan Wake, los Gears, los halo, los halo wars, los Forza Horizon, los Forza Motorsport, the Witcher 2, fru, Rare Replay, ReCore, Ori de , Lost Oddysey y blue dragon
jmontero escribió:Hola, como estoy pensando en comprarme la xbox one, quería que me recomendaseis juegos para esta, a poder ser exclusivos, ya que tengo la ps4. Nunca he tenido una xbox, con la retrocompatibilidad pensaba comprar también alguno de 360...

pero principalmente me interesan exclusivos de One

No has tenido nunca una xbox?si es asi te recomiendo de 360 el Lost odysey y Blue Dragon,jrpg muy buenos ya que creo que ese genero te gusta
Son retrocompatibles y si no los encuentras en fisico estan en el bazar para comprar
Buste escribió:
jmontero escribió:Hola, como estoy pensando en comprarme la xbox one, quería que me recomendaseis juegos para esta, a poder ser exclusivos, ya que tengo la ps4. Nunca he tenido una xbox, con la retrocompatibilidad pensaba comprar también alguno de 360...

pero principalmente me interesan exclusivos de One

No has tenido nunca una xbox?si es asi te recomiendo de 360 el Lost odysey y Blue Dragon,jrpg muy buenos ya que creo que ese genero te gusta
Son retrocompatibles y si no los encuentras en fisico estan en el bazar para comprar


No nunca he tenido, y si me encantan los rpg/jrpgs. Cada vez tengo menos dudas con la One! al final me la termino comprando este finde

LoSJaVieR95 escribió:@jmontero sunset overdrive, ryse, los Alan Wake, los Gears, los halo, los halo wars, los Forza Horizon, los Forza Motorsport, the Witcher 2, fru, Rare Replay, ReCore, Ori de , Lost Oddysey y blue dragon


Tomo nota! los Alan Wake y Ori están en físico?
@jmontero los Alan Wake hay dos, uno retail y un arcade.

El Ori creo que no es retail solo digital.

Y para FRU, necesitas kinect (por si te interesa el juego)
¿Conocéis algún juego que pueda ser jugado entre dos jugadores en la misma consola? Tenía en mente pillar el Puyo Puyo Tetris, pero veo que lo han retirado de la Tienda cuando, en su momento, me pareció verlo allí :(

¿Algún juego de calibre similar? Gracias.
Me he cogido la prueba de 15 días xbox pass, me recomendáis algún juego del catálogo? Alguno que no sea el típico que todos tenemos [+risas]
carokix escribió:Me he cogido la prueba de 15 días xbox pass, me recomendáis algún juego del catálogo? Alguno que no sea el típico que todos tenemos [+risas]


Mad max
ithan_87 escribió:¿Conocéis algún juego que pueda ser jugado entre dos jugadores en la misma consola? Tenía en mente pillar el Puyo Puyo Tetris, pero veo que lo han retirado de la Tienda cuando, en su momento, me pareció verlo allí :(

¿Algún juego de calibre similar? Gracias.


Overcooked, pero prepárate a coger nervios xD
Tha Sniper escribió:
carokix escribió:Me he cogido la prueba de 15 días xbox pass, me recomendáis algún juego del catálogo? Alguno que no sea el típico que todos tenemos [+risas]


Mad max

Lo jugué cuando salió en ps4, buen juego aunque cuando iba por el final se me empezó a hacer algo pesado. ¿Alguna otra recomendación? A ser posible que no sea mundo abierto estoy un poco saturado del género.
Buenas, aprovechando las vacaciones y dado mi desconocimiento absoluto del catálogo de XBO, me he leído el ehilo completo.

Por si a alguien le sirve, voy a poner un resumen de los juegos más recomendados. No están todos, pero sí los que he visto que más veces se repetían. Aclarar que cuando pongo que son juegazos, es porque lo he leído varias veces, eso no quiere decir que no haya juegazos entre los que no pongo como tales. Y también se escapan algunos que personalmente no me atraían. Por último, he separado los juegos de rol y los "survival horror" por ser categorías que no a todo el mundo gustan.

Antes de poner la lista, quiero dar las gracias a todos los que participan en este tipo de hilos, para mí, vuestras opiniones son mucho más fiables y objetivas que las de las revistas especializadas.

-JUEGAZOS
.Gears of war, saga
.Halo, saga
.Forza horizon
.Ryse Son of Rome
.Dead Rising 3.
.Sunset Overdrive
.Forza 5
.Ori and the Blind Forest


-RECOMENDADOS:
.Batman
.Battlefield 1
.Bioshock
.Dead island
.Destiny
.Far cry 4
.Forza horizon
.Metal gear solid V.
.Metro redux
.Mad max
.Plantas vs Zombies
.Quantum Break
.Rise of the tomb raider
.Titanfall 1 y 2. El 1 sólo se puede jugar online
.Tomb raider
.Watch dogs
.Wolfestein

SURVIVAL HORROR
.Aliens isolation
.Dead Space
.The evil Withim

ROL, RECOMENDADOS
-Juegazos:
.The witcher 3.

-Recomendados sin ser juegazos:
.Deus ex
.Fallout 4
.Dark Souls
.Dragón Age Inquisition
.Sombras de Mordor, la tierra media.


Un saludo, espero que os sea de utilidad.
@refrescante en juegazos están los Forza, los Gears, los halo, los Alan Wake, Ori, ReCore y todos estos xD
LoSJaVieR95 escribió:@refrescante en juegazos están los Forza, los Gears, los halo, los Alan Wake, Ori, ReCore y todos estos xD


Se me olvidó decir que los que ya conocía no los he puesto. La lista la hice en principio para mí, para saber los juegos interesantes que comprar [beer]

Halo probé el 3 porque decía que era una saga buenísima y merería ajugarla desde el principio. Argumento interesante, pero me no me gustó nada. No sé si el último me engancharía, pero el 3 me pareció demasiado "futurista"


La saga de GOW y Assasin´s Creed es mi favorita. Sólo me falta jugar al GOW 4 y a los dos AC de XBO.

Alan Wake es de 360, ¿o lo han remasterizado?
ithan_87 escribió:¿Conocéis algún juego que pueda ser jugado entre dos jugadores en la misma consola? Tenía en mente pillar el Puyo Puyo Tetris, pero veo que lo han retirado de la Tienda cuando, en su momento, me pareció verlo allí :(

¿Algún juego de calibre similar? Gracias.

Creo que lo dieron en un Games with Gold. El tomb raider temple of osiris es buenos vicios... juego con un amigo que no es mucho de consolas y nos pegamos buenas risas con él. Dificultad ajustada y ideal para retomarlo cada 'x' tiempo
@refrescante los Alan Wake (que hay dos juegos xD), son los de 360 pero jugables en la One.
Q tal la version del evil within respecto a la ps4?? Es q iba a empezar a jugarlo en fisico pero han puesto la ofertaza all included por 10 euros y me lo estoy planteando. Puedo vender el de la ps4



refrescante escribió:

La saga de GOW y Assasin´s Creed es mi favorita. Sólo me falta jugar al GOW 4 y a los dos AC de XBO.




Si te refieres al ac unity y al syndicate hazte un favor y ahorratelos. Guardaras mejores recuerdos de la saga.
txusko escribió:
refrescante escribió:

La saga de GOW y Assasin´s Creed es mi favorita. Sólo me falta jugar al GOW 4 y a los dos AC de XBO.




Si te refieres al ac unity y al syndicate hazte un favor y ahorratelos. Guardaras mejores recuerdos de la saga.


Temo que vas a estar en l cierto. Empecé el Unity y tuve que dejarlo aburrido. Ahí lo tengo para intentarlo en otra ocasión a ver si me engancha mínimamente.
----------------
Una consulta:

estoy jugando a splinter cell conviction y me está sorprendiendo mucho, hasta el extremo de que he comprado los otros dos últimos (double agent y Blacklist). Por lo que veo no han salido más juegos de esta saga desde 2013, ¿Sabéis a que se debe?, ¿la han cerrado o están preparando algún otro?

¿Me podés recomendar algo parecido en XBO?
Recomendais el batman arkham returns y el ezio collection ???
xopemorenitoh escribió:Recomendais el batman arkham returns y el ezio collection ???


El batman es un juegazo, el ezio no se.
@Shaidar vaaa pues sobre batman genial, haber si del otro alguien me dice algo jeje

Graciass juju :)
xopemorenitoh escribió:Recomendais el batman arkham returns y el ezio collection ???



Si no los has jugado en 360 si.. por supuestisimo q si
Hola a todos, aquí un recién llegado al planeta One.

Escribo para ver si podéis ayudarme adecidir qué juego comprar primero: Gears of War 4 o Halo V (sí, hay que catar exclusivos).

Nunca he jugado a ninguna de las dos sagas (más allá de unos minutos con algún amigo). Busco el q tenga una campaña más divertida (no tanto por historia, me refiero a misiones, gameplay, etc...) Y sobre todo cuál es más "amistoso" para empezar el multi.

Soy todo oídos, muchas gracias [beer]
Jasasga escribió:Hola a todos, aquí un recién llegado al planeta One.

Escribo para ver si podéis ayudarme adecidir qué juego comprar primero: Gears of War 4 o Halo V (sí, hay que catar exclusivos).

Nunca he jugado a ninguna de las dos sagas (más allá de unos minutos con algún amigo). Busco el q tenga una campaña más divertida (no tanto por historia, me refiero a misiones, gameplay, etc...) Y sobre todo cuál es más "amistoso" para empezar el multi.

Soy todo oídos, muchas gracias [beer]


Para mi gusto la campaña del gears esta bastante mejor que la del Halo v. Eso si, el multi del gears esta roto con lag y micropagos horribles asi que yo tiraria para el halo, es mejor juego en su conjunto. En realidad lo que haria en tu caso seria jugarme el halo collection y el gears ultimate edition que son bastante superiores y a partir de ahi ya te pasas al gears 4 y halo 5.
2031 respuestas