Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

espiderman83 escribió:Hola,

Acaba de llegar mi proyector EPSON TW5300 y la verdad que estoy a un tris de devolverlo...

- Suena muchísimo, incluso en modo eco. Por las características de la habitación donde lo voy a poner, el proyector estará a 1m-1,5m de la persona que visualiza la película, a esa distancia el sonido del ventilador es muy fuerte.
- Le afecta mucho la luz ambiental. Si no estoy completamente a oscuras la verdad es que pierde mucho la imagen.
- No es de tiro corto pero lo parece... en cuanto te alejas mas allá de 2 metros te sale unas dimensiones bestiales de pantalla (con la lógica perdida de calidad).

No se, creo que no es problema del proyector, creo que no estoy hecho para proyectores...

Hay alguna manera de reducir el ruido? me parece lo mas crítico,

Gracias!


El ruido es por la posición del proyector, la solución o cambiar la posición del proyector o bien poniendo los altavoces cerca

Al alejarse el proyector no pierde calidad es por la distancia de visionado que se tiene, por eso hay que acondicionar la sala que tenga cada uno

Un proyector es para visionado completamente oscuras, cuanto más oscura la sala mejor, véase las batcuevas y chiringuitos de cada uno

Lo malo de las primeras impresiones son las expectativas que se tenga
espiderman83 escribió:Hola,

Acaba de llegar mi proyector EPSON TW5300 y la verdad que estoy a un tris de devolverlo...

- Suena muchísimo, incluso en modo eco. Por las características de la habitación donde lo voy a poner, el proyector estará a 1m-1,5m de la persona que visualiza la película, a esa distancia el sonido del ventilador es muy fuerte.
- Le afecta mucho la luz ambiental. Si no estoy completamente a oscuras la verdad es que pierde mucho la imagen.
- No es de tiro corto pero lo parece... en cuanto te alejas mas allá de 2 metros te sale unas dimensiones bestiales de pantalla (con la lógica perdida de calidad).

No se, creo que no es problema del proyector, creo que no estoy hecho para proyectores...

Hay alguna manera de reducir el ruido? me parece lo mas crítico,

Gracias!



El Epson 5300 a 2m de distancia hace una pantalla de 1.5m de base que es algo así como 65". Chica. Realmente chica.
A esa distancia si tienes luz en el ambiente no te digo que no le afectará, pero será muy pasable. Se debería de ver bien. Prueba con una pantalla gris.
Ruido hacen todos. Pero no debiera ser demasiado molesto. Por lo menos no como para plantearse tener que poner el 5.1 a buena pastilla para que tape el ruido. Si realmente proyectas a 2m de la pantalla y ése tamaño de pantalla te alcanza, prueba a poner la lámpara en eco.
Es muy extraño lo que comentas. Te adjunto una foto de mi Optoma de tiro corto llenando una pantalla (Tuplur gris) de 2m de base. Sobre la izquierda puedes ver la luz natural que había en el ambiente si bien está claro que no incidía perpendicularmente a la pantalla. La lámpara en modo ECO, como siempre.
Imagen
Hola, tengo un Acer H6517ST de tiro corto (https://www.acer.com/ac/es/ES/content/m ... .JLA11.001) y no sé si es que viene dañado de fábrica o que es muy complicado de centrar la imagen pero me es imposible de sacar una imagen cuadrada. Siempre me queda caído de una esquina o mal centrado. He tenido otros proyectores y nunca me ha pasado nada así. Es posible que venga dañado? Se puede arreglar facilmente?
Turrao escribió:Hola, tengo un Acer H6517ST de tiro corto (https://www.acer.com/ac/es/ES/content/m ... .JLA11.001) y no sé si es que viene dañado de fábrica o que es muy complicado de centrar la imagen pero me es imposible de sacar una imagen cuadrada. Siempre me queda caído de una esquina o mal centrado. He tenido otros proyectores y nunca me ha pasado nada así. Es posible que venga dañado? Se puede arreglar facilmente?



Es la putada de los tiro corto. Tengo un Optoma y me pasaba lo mismo hasta que le tomé el tranquillo. Para ir viendo cómo es, ponlo en una superficie bien nivelada y proyecta. Verás como, si lo mueves arriba-abajo-izq-dcha incluso haciendolo rotar en sí mismo, se modifica la imagen de la pantalla. Es cuestión de paciencia y tomarle el tranquillo, cómo te dije.
Buenas tardes!

Finalmente me quedo el proyector, en modo ECO no suena tanto (o me estoy engañando porque quiero quedármelo, no se ;) )

Me he comprado una barra de sonido y tengo un problemón, necesito vuestra ayuda.

Ahora mismo tengo un Android pc conectado al proyector, se trata de un El MINIX NEO X8-H. saco la imagen por el hdmi y lanzo el audio por bluetooth a esta barra de sonido https://www.amazon.es/gp/product/B01EAH ... UTF8&psc=1

El problema... la imagen va adelantada al sonido.

En kodi se sincronizarlo, pero todo lo que no sea a través de ahi me da problemas, como por ejemplo ver un video de youtube o ver cadenas de television en streaming...

Una ayudita plis

Gracias!
Vaya bicho ha presentado Xaomi, lastima que aquí ni lo oleremos:

Proyector laser full hd de ultra corta distancia y multimedia 1300€ al cambio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente.
espiderman83 escribió:Buenas tardes!

Finalmente me quedo el proyector, en modo ECO no suena tanto (o me estoy engañando porque quiero quedármelo, no se ;) )

Me he comprado una barra de sonido y tengo un problemón, necesito vuestra ayuda.

Ahora mismo tengo un Android pc conectado al proyector, se trata de un El MINIX NEO X8-H. saco la imagen por el hdmi y lanzo el audio por bluetooth a esta barra de sonido https://www.amazon.es/gp/product/B01EAH ... UTF8&psc=1

El problema... la imagen va adelantada al sonido.

En kodi se sincronizarlo, pero todo lo que no sea a través de ahi me da problemas, como por ejemplo ver un video de youtube o ver cadenas de television en streaming...

Una ayudita plis

Gracias!


Todos los bluetooth meten desfasaje entre la imagen y el audio. Por lo menos es lo que yo sé y escuché siempre.
Hay transmisores-receptores que no son por bluetooth que no sé si sufrirán del mismo problema. Por ejemplo: [TRANSMISOR-RECEPTOR AUDIO]
Yo lo tengo puesto entre la barra y el subwoffer y funciona bien. Lamentablemente no puedo hacer pruebas con él porque lo integré a la barra y al subwoffer. Sin conexiones desmontables, vamos...
No has comentado al final la distancia de proyección y la pantalla que sacas. Fué lo que más me extrañó de tu anterior post. Una fotito no vendría mal.
@espiderman83 a mi también me pasa con un receptor que compré (por suerte barato) y al final desistí y compré un cable muy largo macho-macho de jack 3.5 para sacar el audio.

Un saludo y a ver si das con la "clave".
espiderman83 escribió:Buenas tardes!

Finalmente me quedo el proyector, en modo ECO no suena tanto (o me estoy engañando porque quiero quedármelo, no se ;) )

Me he comprado una barra de sonido y tengo un problemón, necesito vuestra ayuda.

Ahora mismo tengo un Android pc conectado al proyector, se trata de un El MINIX NEO X8-H. saco la imagen por el hdmi y lanzo el audio por bluetooth a esta barra de sonido https://www.amazon.es/gp/product/B01EAH ... UTF8&psc=1

El problema... la imagen va adelantada al sonido.

En kodi se sincronizarlo, pero todo lo que no sea a través de ahi me da problemas, como por ejemplo ver un video de youtube o ver cadenas de television en streaming...

Una ayudita plis

Gracias!


No suena tanto,me imagino que al probarlo sin altavoces hace ruido,lo de cerca los altavoces lo comentaba al ponerte unos 5.1 o similar que te envuelve el sonido y no se escucha los ventiladores, solo es cuestión de disfrutar del proyector, si con la barra te va bien ya veras como lo disfrutas
@-ice- Buenas compañero, el tuplur gris este de donde es? del ikea? Como lo has anclado al techo? Me ha parecido muy buena idea y no parece verse mal. Yo es que una pantalla convencional en el techo no me la aguanta.
Chriss_88 escribió:@-ice- Buenas compañero, el tuplur gris este de donde es? del ikea? Como lo has anclado al techo? Me ha parecido muy buena idea y no parece verse mal. Yo es que una pantalla convencional en el techo no me la aguanta.



Es una historia larga...
Mi intención era comprar una de las excelentes pantallas grises tensionadas de 3m de base de las de @setumismo para reemplazar una blanca de 2.64 de base. El caso es que, pese a que el compa la iba a preparar con ciertas especificaciones que yo necesitaba, no daba la altura del techo para instalarla en su lugar, que es detrás de las cortinas que ves a la izquierda. El efecto WAT en casa está muy presente.
Probando algunas alternativas (esto es una de las cosas más entretenidas que tiene la proyección), y buscando la solución por el lado de una pantalla rigida transportable, colgué una sábana medio grisácea que encontré en casa delante del tv. Al verla mi hija, su comentario fué "papá, ahí está mucho más cómodo". Y tenía razón. La posición de la pantalla era la adecuada para verla sin tener que girarse ni andar dando vueltas el sofá orejero. Es lo que tiene la sangre jóven y las neuronas en buen estado...
Cierto es que el Tuplur, que sí es de Ikea, es más angosto. Pero la distancia de visionado es mucho menor. Sobre los 3m. Me gustaría que fuese un poco más ancho, pero hay que ajustarse a lo standard para no andar pagando burradas de dinero. Ahora sólo quedaba ver cómo ponerla y quitarla.
El Tuplur está montado sobre un listón de madera de 20x40mm con dos hembrillas pequeñas, una en cada extremo. Todo el conjunto es muy liviano. Para fijarlo al techo desde el suelo (sin subirme a sillas, escaleras ni leches) coloqué dos ganchillos en "L" un poco modificados a la distancia correcta en el techo. Con dos platinas de aluminio que tenía por casa hice los alargues (en mi caso de 65cm) para colgar el Tuplur y en el extremo inferior dos mosquetones también pequeños. De ésta forma puedo colgar las platinas desde el suelo con sólo estirar el brazo y luego le cuelgo la "pantalla".
Como extra, uso el mismo Tuplur en la terraza, colgado en el rellano de un ventanal, para las sesiones de cine de verano. Que tengo una pantalla de trípode bastante grande, pero se mueve mucho a la menor brisa.
Como sea, el Tuplur no tiene la textura ideal, no tiene el color ideal y su mecanismo no es fiable del todo. Pero cumple con la faena con un precio muy contenido. Hay que pensar que no es algo eterno ni que durará mucho tiempo. Estoy seguro que al tiempo presentará arrugas y orejas. Pero por €35 está muy bien.
@-ice- perfecto compañero pues lo tendré en cuenta. Si yo tengo una pantalla comprada buena pero a veces me llevo el proyector a otra sala y allí no tengo pantalla y sólo me cabría un tuplir de estos. Sabiéndolo ya se más o menos por donde tirar.
Gracias por compartirlo
Hola amigos, despues de un año disfrutando de mi proyector 720p, me he decidido a dar el salto al Full Hd.

Tal y como proyecto actualmente en mi sala no dedicada, tengo posibilidad de tiro de hasta 4 metros, pero, me gustaria lanzar la imagen acia el mueble donde tengo la tv, asi que el tiro baja a 2,5m maximo.
Con esas premisas estoy entre la gama Optoma, el GT1070XE o estirarme al 1080E (seria quita y pon, sobre la mesita central) o la gama Benq, casi decidido por el W1090, este tendria que instalarlo fijo.

Bien, mi duda viene por la calidad de imagen , de optoma leo que todos estan contentos, y del benq leo que tiene mejor colorimetria, mejores negros, rueda x6 que mitiga el efetco arcoiris, ect...

Quitando el inconveniente de que con el benq tendria que lidiar con la WAT, cual de los dos está dando mejores resultados? Es que me he mosqueado al ver que gente dice sobre el benq que no tiene mucha nitidez, y claro, el contraste juega a favor el optoma, no se, ando liado e indeciso.... Dadme consejo
espiderman83 escribió:--

Me he comprado una barra de sonido y tengo un problemón, necesito vuestra ayuda.

Ahora mismo tengo un Android pc conectado al proyector, se trata de un El MINIX NEO X8-H. saco la imagen por el hdmi y lanzo el audio por bluetooth a esta barra de sonido https://www.amazon.es/gp/product/B01EAH ... UTF8&psc=1

El problema... la imagen va adelantada al sonido.



Tienes un DELAY o retraso en el sonido y esto es debido a que debe primero cargar un buffer el transmisir y tambien cargar un buffer el receptor, y eso se traduce en retarod de milisegundos, por ello es que cuando maniupulas el delay en KODI o cualquier reproductor que lo admita es que puedes sincronizarlo.

En este caso lo mejor seria usar emicion inalambrica analoga, y esto es que consigas un simple y barato transmisor de FM que conectas a la salida de audiofonos y en la barra de sonido solo sintonizas la frecuencia FM del transmisor FM.
ma_bas escribió:Hola amigos, despues de un año disfrutando de mi proyector 720p, me he decidido a dar el salto al Full Hd.

Tal y como proyecto actualmente en mi sala no dedicada, tengo posibilidad de tiro de hasta 4 metros, pero, me gustaria lanzar la imagen acia el mueble donde tengo la tv, asi que el tiro baja a 2,5m maximo.
Con esas premisas estoy entre la gama Optoma, el GT1070XE o estirarme al 1080E (seria quita y pon, sobre la mesita central) o la gama Benq, casi decidido por el W1090, este tendria que instalarlo fijo.

Bien, mi duda viene por la calidad de imagen , de optoma leo que todos estan contentos, y del benq leo que tiene mejor colorimetria, mejores negros, rueda x6 que mitiga el efetco arcoiris, ect...

Quitando el inconveniente de que con el benq tendria que lidiar con la WAT, cual de los dos está dando mejores resultados? Es que me he mosqueado al ver que gente dice sobre el benq que no tiene mucha nitidez, y claro, el contraste juega a favor el optoma, no se, ando liado e indeciso.... Dadme consejo



Si ves que tu negociación con la WAT va a llegar a buen término y la factura a pagar no va a ser muy alta, tira por una instalación fija. Lo aprovecharás mucho más.
El 1070 y el 1080 son el mismo proyector con un poco más de luminosidad (despreciable) a favor del segundo. Son caros para ser modelos de entrada. Puedes conseguir mejores equipos por el precio que pagas por la óptica.
Te puedes mirar el Epson TW5300 del que están hablando maravillas por todos lados. O, incluso, mirarte un 6700.
Gracias @-ice-
He leido estas dos ultimas semanas bastante...
EL Epson que comentas estaba en la "tabla" inicial, pero lo descarto porque para mi pantalla de 90" necesito tres metros de tiro minimo, con lo cual la instalacion fija hacia el mueble se va al garete, ademas, tendria que pegar mucho la mesa al sillon para "acercarme" a esos 3m. Ademas, estaria pegadito a la oreja, he leido que es ruidoso.
Vease el cutreesquema:
Imagen

El optoma, al ser de tiro corto, es caro y peor optica segun comentan, ademas de la dificultad de cuadrarlo. pero en la mesa del centro, si la arrimo a la pantalla, con 1.20 m saco el tiro, y eso me llama mucho.
El LG PW600 que por cierto, tengo que vender (ahí lo dejo, jeje) ya tengo el problema de instalacion de quita y pon, falta de zoom y de trapezoide vertical, pero me he acostumbrado y lo cuadro en un segundo.

EL Benq se comporta de tiro mejor que mi LG, solo necesita 2.6 m para esas 90", incluso con el Zoom puedo "jugar" entre los 2.3m - 3m.

Puedo dejar el salon como esta, y si convenzo a la WAT (la mia es muy dura) hacer instalacion fija tirando hacia el frente con el benq, pero con el optoma tambien podria tirar al frente, situandolo en la mesa central.
Cutreesquema:
Imagen

Como veras, estoy mas por el Benq W1090 que por otro, pero me tira un poco para atras comentarios de gente que asegura que la nitidez no es muy buena, esos 10.000:1 de contraste, ¿pueden ser poca cosa? joer, esque el optoma son 25.000:1

Alguien con el BENQ que comente al respecto?

Por cierto, ¿el Benq w1070 es buena opcion aunque sea mas antiguo? es que he encontrado precios de risa
Gracias y perdon por el toston
ma_bas escribió:Gracias @-ice-
He leido estas dos ultimas semanas bastante...
EL Epson que comentas estaba en la "tabla" inicial, pero lo descarto porque para mi pantalla de 90" necesito tres metros de tiro minimo, con lo cual la instalacion fija hacia el mueble se va al garete, ademas, tendria que pegar mucho la mesa al sillon para "acercarme" a esos 3m. Ademas, estaria pegadito a la oreja, he leido que es ruidoso.
Vease el cutreesquema:
Imagen

El optoma, al ser de tiro corto, es caro y peor optica segun comentan, ademas de la dificultad de cuadrarlo. pero en la mesa del centro, si la arrimo a la pantalla, con 1.20 m saco el tiro, y eso me llama mucho.
El LG PW600 que por cierto, tengo que vender (ahí lo dejo, jeje) ya tengo el problema de instalacion de quita y pon, falta de zoom y de trapezoide vertical, pero me he acostumbrado y lo cuadro en un segundo.

EL Benq se comporta de tiro mejor que mi LG, solo necesita 2.6 m para esas 90", incluso con el Zoom puedo "jugar" entre los 2.3m - 3m.

Puedo dejar el salon como esta, y si convenzo a la WAT (la mia es muy dura) hacer instalacion fija tirando hacia el frente con el benq, pero con el optoma tambien podria tirar al frente, situandolo en la mesa central.
Cutreesquema:
Imagen

Como veras, estoy mas por el Benq W1090 que por otro, pero me tira un poco para atras comentarios de gente que asegura que la nitidez no es muy buena, esos 10.000:1 de contraste, ¿pueden ser poca cosa? joer, esque el optoma son 25.000:1

Alguien con el BENQ que comente al respecto?

Por cierto, ¿el Benq w1070 es buena opcion aunque sea mas antiguo? es que he encontrado precios de risa
Gracias y perdon por el toston



Los Optoma ST sacan 100" cada 1m que te alejes. No es exacto, pero está muy cerca. Mi GT1070 para una pantalla de 2.64 de base (120") lo coloco sobre la mesa a 1.10m.
Cómo verás, hablo con experiencia en el tema. Te digo que en mi caso también tardo 30" en montar el chiringuito. Ya sea en la pantalla "grande" o en el Tuplur que instalé a sugerencia de mi hija. Sigo diciendo que el tiro corto solo si no existe otra posibilidad.
Creo que el BenQ 1090 es el sucesor del 1070 sin agregarle nada más que un aumento en el número. El 1070 es un equipo probado y reprobado y siempre dió muy buenas sensaciones.
Sobre la nitidez yo leí lo mismo.
Los números publicados (lumens, contraste, etc) descártalos. No sirven de nada. Todo el mundo miente.
Yo que tú pego el proyector al techo sobre el sofá y tiro hacia adelante. Por si no te da la altura de la pantalla, un poquito de keystone no va a afectar demasiado la imagen.
¿Cómo tienes actualmente el PW600? Por cierto, hermoso proyector. No vas a tardar nada en venderlo y recuperar buena parte de lo que invertiste.
Con respecto al Epson, no sé dónde has visto las tablas, pero en projectorcentral da 2.40m para 90". Yo me lo miraría porque los comentarios sobre éste equipo son muy buenos. Ya sólo que lleve FI e iris dinámico es un puntazo. El precio de la lámpara original también es un hándicap. Por lo que dicen, es la mejor relación calidad/precio/prestaciones que se puede conseguir hoy día.
Lo que está claro es que los DLP se han quedado en su desarrollo. Incluso han ido para atrás dejando de lado los chip de 0.95" para usar los de 0.65" para competir por precio y no agregar absolutamente nada a su tecnología desde hace años. En cambio los 3LCD no han dejado de mejorar. Hay que tenerlo en cuenta.
kolombo escribió:Vaya bicho ha presentado Xaomi, lastima que aquí ni lo oleremos:

Proyector laser full hd de ultra corta distancia y multimedia 1300€ al cambio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente.



Cierto lo que dices pero ¿seguro que no llegará aquí?, estoy dándole vueltas a comprarlo ... y pedirlo a china con sus aduanas no me hace.
@Gray Fox 69 igual pasa como con los móviles, reproductores multimedia y camaritas de Xioami, que tiendas chinas de aquí las venden pero en temas de garantía se ocupa un SAT del vendedor ya que Xioami no vende oficialmente en España.
@kolombo ese supuesto SAT suele estar en España o China, lo digo por si tienes experiencia con teléfonos xiaomi o parecidos.
@Gray Fox 69 Ni idea, diría que según la tienda.
Una consulta chicos:

Hace cosa de un mes me compre el LG PW1500, y ayer trastean-dolo lo conecte a la PS4, al jugar a juegos de carreras si aprecie el Lag que genera, pero observe que en el modo imagen, hay una opción que es de juegos, al conectarlo por HDMI la opción no me salia disponible, alguien puede ayudarme con el tema?

Gracias!!!
Hola, actualmente tengo un epson 5300 y tengo la oportunidad de comprar un jvc x30 por unos 900 de segunda mano. Mi duda es si vale la pena y notare mejoria. Lo digo por que el el epson salio en 2014 y el jvc en 2012

Un saludo
monex escribió:Hola, actualmente tengo un epson 5300 y tengo la oportunidad de comprar un jvc x30 por unos 900 de segunda mano. Mi duda es si vale la pena y notare mejoria. Lo digo por que el el epson salio en 2014 y el jvc en 2012

Un saludo



Según el estado del JVC. Si no lleva la lámpara para cambiar, aunque sea el x30 la mejora será notable.
También hay que ver en qué ambiente lo usarás. Si tu lugar de proyección está minimamente acondicionado, no lo debes dudar.
Pasarás de un modelo de entrada a un proyector de gama media de la hostia. Sólo busca especificaciones de uno y otro y verás la gran diferencia que hay.
Y lo de los años no tiene nada que ver. ¿Acaso un Seat del 2014 es mejor coche que un Mercedes del 2012?
monex escribió:Hola, actualmente tengo un epson 5300 y tengo la oportunidad de comprar un jvc x30 por unos 900 de segunda mano. Mi duda es si vale la pena y notare mejoria. Lo digo por que el el epson salio en 2014 y el jvc en 2012

Un saludo


Ganarás mucho sobretodo en contraste nativo y ese jvc juega en otra liga a nivel hardware, d-ila es otra historia que 3lcd.

Aunque como bien te indican, cuando los jvc sobresalen es en batcueva [chulito]
Xavivi0 escribió:
monex escribió:Hola, actualmente tengo un epson 5300 y tengo la oportunidad de comprar un jvc x30 por unos 900 de segunda mano. Mi duda es si vale la pena y notare mejoria. Lo digo por que el el epson salio en 2014 y el jvc en 2012

Un saludo


Ganarás mucho sobretodo en contraste nativo y ese jvc juega en otra liga a nivel hardware, d-ila es otra historia que 3lcd.

Aunque como bien te indican, cuando los jvc sobresalen es en batcueva [chulito]



Gracias por contestar.
El tema de lumenes que tal va. Por que el que tengo sn unos 2000 respecto a los 1300 que tiene el jvc
Pero que 1300 lúmenes tiene. ...

Es engañarse los lúmenes,yo.por ejemplo mi W1070 configurado esta sobre 1600 y pico lúmenes ,si quieres ver cine el jvc se lo chorrea de largo, otra cosa es que quieras verlo con la lámpara a tope y las ventanas subidas
ya tengo el jvc x30 y no hay color respecto al epson 5300. Unos colores, nitidez y negros que te quedas asombrado
monex escribió:ya tengo el jvc x30 y no hay color respecto al epson 5300. Unos colores, nitidez y negros que te quedas asombrado


Eso ya se sabe

Cómo dicen en mi pueblo con buena picha bien se jode

A disfrutarlo
Hola compis, después de mucho he adquirido un optoma hd 131 xe con 2 gafas optoma zf2100 por 350€ todo, el bicho está muy nuevecito y con solo 100 horas de uso de lampara, qué tal veis la compra?
alberstyle escribió:Hola compis, después de mucho he adquirido un optoma hd 131 xe con 2 gafas optoma zf2100 por 350€ todo, el bicho está muy nuevecito y con solo 100 horas de uso de lampara, qué tal veis la compra?


Muy bien, esta nuevo
alberstyle escribió:Hola compis, después de mucho he adquirido un optoma hd 131 xe con 2 gafas optoma zf2100 por 350€ todo, el bicho está muy nuevecito y con solo 100 horas de uso de lampara, qué tal veis la compra?


Brillante.
Un Full HD con gafas 3D por €350 es un chollo.
Jejej gracias, me preocupaba el estado de todo por el precio que lo he sacado pero quitando que no tenía la caja del proyector, por lo demás estado de 10
Con 1300 lumens sobra para ver un proyector y más un jvc con buen contraste nativo, otra cosa es tener mucha distancia proyector-pantalla o querer ver cine a luz del día ..... si esto ultimo es el caso, un buen epson hará maravillas .....

En mi caso no pude disfrutar de un buen dlp que compré por el dichoso arcoiris .... sino es el caso .... a disfrutarlo, es sin duda buena compra.
bueno chicos pues ya tengo el acer h6502bd en mis manos, y como os comente lo pille por 200 y sabeis que?.... tiene 1 hora de lampara??? eso se puede trucar o algo?, porque me parece raro la verdad, de todas formas esta nuevo con las pegatinas y todo en el proyector, lo unico que no se es lo del recambio de este bicho, si es lampara cara o de esas de 50 o 70 euros.
tengolas3 escribió:bueno chicos pues ya tengo el acer h6502bd en mis manos, y como os comente lo pille por 200 y sabeis que?.... tiene 1 hora de lampara??? eso se puede trucar o algo?, porque me parece raro la verdad, de todas formas esta nuevo con las pegatinas y todo en el proyector, lo unico que no se es lo del recambio de este bicho, si es lampara cara o de esas de 50 o 70 euros.


https://www.proyector24.es/es/acer-mc-j ... oCadrw_wcB

150?
Xavivi0 escribió:...otra cosa es tener mucha distancia proyector-pantalla ...



No entiendo la relación.
¿Te refieres a qué, al alejarte, haces una pantalla muy grande?
Hola, algún modelo de proyector que recomienden con las 3B(bueno, bonito y barato), lo utilizaré más que nada para jugar videojuegos, y unas cuantas pelis
Buenas ¿Alguien sabe como se llaman las pantallas que tienen el recogedor (el muelle, carcasa y eje) abajo y se levante la pantalla hasta llegar a una alcayata y se enganche?

Es que igual es una manual normal dada la vuelta y me estoy volviendo loco al buscarla.

Mil Gracias.
Gray Fox 69 escribió:Buenas ¿Alguien sabe como se llaman las pantallas que tienen el recogedor (el muelle, carcasa y eje) abajo y se levante la pantalla hasta llegar a una alcayata y se enganche?

Es que igual es una manual normal dada la vuelta y me estoy volviendo loco al buscarla.

Mil Gracias.

Compré una hace tiempo en pccomponentes que tiene 3 patas y un sistema que creo que es parecido a lo que buscas. Voy a ver si la encuentro y pongo link.

Salu2.

Edito: la que compré no está pero el sistema viene a ser como este:
https://www.pccomponentes.com/iggual-pa ... de-180x180

Una vez recogida queda el tubo de la pantalla en vertical y para montarla (al menos la mía) se gira la pantalla y se pone en horizontal, se ancla a arriba y se gradúa subiendo y/o bajando del hierro vertical del soporte.
Bop escribió:
Gray Fox 69 escribió:Buenas ¿Alguien sabe como se llaman las pantallas que tienen el recogedor (el muelle, carcasa y eje) abajo y se levante la pantalla hasta llegar a una alcayata y se enganche?

Es que igual es una manual normal dada la vuelta y me estoy volviendo loco al buscarla.

Mil Gracias.

Compré una hace tiempo en pccomponentes que tiene 3 patas y un sistema que creo que es parecido a lo que buscas. Voy a ver si la encuentro y pongo link.

Salu2.

Edito: la que compré no está pero el sistema viene a ser como este:
https://www.pccomponentes.com/iggual-pa ... de-180x180

Una vez recogida queda el tubo de la pantalla en vertical y para montarla (al menos la mía) se gira la pantalla y se pone en horizontal, se ancla a arriba y se gradúa subiendo y/o bajando del hierro vertical del soporte.


Gracias @Bop pero no es ese el sistema ya tengo una con trípode, las que busco son eléctricas o manuales que se abren desde el suelo, ya encontré alguna.
Gray Fox 69 escribió:
Bop escribió:
Gray Fox 69 escribió:Buenas ¿Alguien sabe como se llaman las pantallas que tienen el recogedor (el muelle, carcasa y eje) abajo y se levante la pantalla hasta llegar a una alcayata y se enganche?

Es que igual es una manual normal dada la vuelta y me estoy volviendo loco al buscarla.

Mil Gracias.

Compré una hace tiempo en pccomponentes que tiene 3 patas y un sistema que creo que es parecido a lo que buscas. Voy a ver si la encuentro y pongo link.

Salu2.

Edito: la que compré no está pero el sistema viene a ser como este:
https://www.pccomponentes.com/iggual-pa ... de-180x180

Una vez recogida queda el tubo de la pantalla en vertical y para montarla (al menos la mía) se gira la pantalla y se pone en horizontal, se ancla a arriba y se gradúa subiendo y/o bajando del hierro vertical del soporte.


Gracias @Bop pero no es ese el sistema ya tengo una con trípode, las que busco son eléctricas o manuales que se abren desde el suelo, ya encontré alguna.

Aah vale... No estaba seguro pero bueno por si las moscas XD.

Un saludo.
@captainweed presupuesto?
Ahora mismo algunos cambian a proye 4k y venden los suyos a precio puta, no es mala opción uno de segunda bien cuidado.
Muy buenas.

Me mudo del hilo de proyectores baratos al de proyectores a secas por que he pasado de un Excelvan a un LG PH450U de tiro ultracorto para devolverlo y pasar a un PF1000U y creo que ya este último no tiene cabida en el hilo de "baratos" [+risas]

La verdad que el PH450U daba buen resultado, de hecho estaba tan ilusionado con el tema que me encapriché del modelo superior y lo devolví y pillé el más caro y mejorado PF1000U

Sinceramente no es que haya notado una diferencia abismal al pasar de los 720p del PH450U a los 1080p del PF1000U. Quizás en juegos lo haya notado más pero en peliculas no noté mucho cambio.
Lo que si se nota es la diferencia de lúmenes. Ahora puedo dejar la habitación algo más iluminada de lo que lo hacía con el anterior y se ve igual o mejor. Este PF1000U casi, casi puede ser un sustituto diario para la TV sin tener que estar a medio oscuras todo el día.

Tengo que decir que ambos proyectores tienen un mismo problema y es que no logro una imagen totalmente cuadrada en la proyección, quiero decir, en alguna esquina siempre hay una ligera ondulación. No es demasiado molesto ni remarcado pero ahí está.

Con el PH1000U consigo una mayor pantalla con respecto al PH450U a menos distancia. Tampoco una gran diferencia pero para unas 90" necesito 27-28cm de separación en el 1000U y con el 450U necesito 35-36cm

Os subiré algún video y foto en cuanto pueda.

Edito:
Un vídeo donde se ve reproduciendo con la habitación medio iluminada y dónde se aprecia esa ligera ondulación en la parte de abajo a la derecha

https://youtu.be/dfohuMwrVPI
@ElHobbit me encanta ese proye, era mi objetivo pero me he comprado uno de lámpara finalmente (el ansia viva). Asi que del pf1000u puedo decir que he leído bastante sobre el y es un juguete estupendo, igual peca de impug lag, y el 3d resulta algo oscuro, segun dicen...

Bien, ve poniendo impresiones y cosas que seguro vqn ayudando a la peña.

Edito: por si te ayuda, hecha un vistazo a esta review:

http://www.projection-homecinema.fr/2015/10/17/test-lg-pf1000u/
Hola, no soy muy experto en este tema, que opinan del proyector LG PA 1000?, más que nada la usaría para las consolas y peliculas
(mensaje borrado)
Hola!!!

Hace un año me compré un optoma hd26 y muy contento la verdad. Tanto que ya tiene 750h de uso [carcajad]

El caso es que hace 1 semana me hace más ruido del normal, cuando solía ser bastante silencioso o por lo menos no era molesto.

Ahora es encenderlo y según le doy al play para arrancar el vídeo como que aumenta de marcha y se revoluciona solo al instante. Y ya no para, haciéndose bastante molesto.

Alguna idea de porque puede ser? Nunca he limpiado nada del proyector, por lo que no sé si hay que limpiar algún filtro o ventilador o hacer algún otro tipo de mantenimiento. Por si tiene que ver con esto.

Gracias!!!
elyx17 escribió:Hola!!!

Hace un año me compré un optoma hd26 y muy contento la verdad. Tanto que ya tiene 750h de uso [carcajad]

El caso es que hace 1 semana me hace más ruido del normal, cuando solía ser bastante silencioso o por lo menos no era molesto.

Ahora es encenderlo y según le doy al play para arrancar el vídeo como que aumenta de marcha y se revoluciona solo al instante. Y ya no para, haciéndose bastante molesto.

Alguna idea de porque puede ser? Nunca he limpiado nada del proyector, por lo que no sé si hay que limpiar algún filtro o ventilador o hacer algún otro tipo de mantenimiento. Por si tiene que ver con esto.

Gracias!!!



1- Falta ventilación.
2- Has habilitado el modo de gran altitud.
3- Has habilitado el contraste dinámico (o cómo diablos se llame)
@ma_bas Es interesante en anlásis de esa página pero creo que son un poco duros con el cacharro. Está claro que el tema de hacerlo de tiro ultracorto hace que tenga sus desventajas comparado con otros modelos en el mismo rango de precio prestaciones pero a mi el tema de ponerlo sobre la mesita de la TV y proyectar el pantallón a pocos centímetros... es que me compensa todo...
7189 respuestas