Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Joder con este año...

Dentro de nada God of War en la tienda de Epic.
Pues fuera bromas pero tal y como se estan poniendo las cosas a mi ya nada me sorprenderia xD
@ryo hazuki [carcajad]

Pues la verdad que no.

Mira, buscando lo de las IP parece ser que Heavy Rain no es de Sony, pero si Beyond y Detroit.
La pastaca que habrán soltado los chinos...
Recordemos que también han conseguido Flower y Journey de ThatGameCompany, ambos IPs de Sony.
xufeitor escribió:@ryo hazuki [carcajad]

Pues la verdad que no.

Mira, buscando lo de las IP parece ser que Heavy Rain no es de Sony, pero si Beyond y Detroit.
La pastaca que habrán soltado los chinos...


Personalmente creo que Sony la ha "cagado", sobre todo con Detroit, un juego que no tiene ni un año, que aun se vende, que probablemente no vean ni un euro de cada copia vendida en la epic store y que evidentemente va a perjudicar sus ventas a partir de ahora.

Al final tanto decir que su consola es el mejor sitio para jugar para que luego vendas sus licencias a la mafia china xD

josemurcia escribió:Recordemos que también han conseguido Flower y Journey de ThatGameCompany, ambos IPs de Sony.


Flower no era ip de sony, de echo el juego ya existía en telefonos antes de salir en ps3 (lo mismo que Flow)
ryo hazuki escribió:Flower no era ip de sony, de echo el juego ya existía en telefonos antes de salir en ps3

http://thatgamecompany.com/flower/

Imagen

Y mirando la wikipedia, el juego no salió para móviles hasta 2017.

Imagen
@ryo hazuki no creo que tuviera mucho más recorrido en PS4, tampoco son juegos que vendan una barbaridad.
Y si realmente son IP de Sony es probable que una parte de las ventas si se lleven.

Por mi se pueden hacer todos amigos, montar una super empresa y sacarlo todo en todas partes.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:Flower no era ip de sony, de echo el juego ya existía en telefonos antes de salir en ps3

http://thatgamecompany.com/flower/

Imagen

Y mirando la wikipedia, el juego no salió para móviles hasta 2017.

Imagen


No he dicho nada entonces [cartman]

No se poque creia que el flower habia salido previamente en ios :-?

De todas formas en juegos de este tipo, donde el dinero va mayormente al estudio que lo desarrolla (y que no son equipos grandes precisamente) veo mas normal que salgan en otros sistemas (ya paso con helldivers o everybody gone to the rapture) para que al menos el estudio gane mas dinero.

No veo lo mismo a ceder un AAA que no tiene ni un año xD

xufeitor escribió:@ryo hazuki no creo que tuviera mucho más recorrido en PS4, tampoco son juegos que vendan una barbaridad.
Y si realmente son IP de Sony es probable que una parte de las ventas si se lleven.

Por mi se pueden hacer todos amigos, montar una super empresa y sacarlo todo en todas partes.


El tema es que no sabemos la situación real, no sabemos si los chinos han comprado las ips o si solamente han conseguido un acuerdo para sacarlos en pc, no esta todo muy claro que digamos.

Puedo entender que sony ceda Journey puesto que es un juego que hicieron 4 tios y posiblemente tengan mas necesidad económica que QD, pero ¿esto? No se, me parece todo muy turbio XD
Joder, todos los juegos de quantic dream en pc...

Las exclusividades hoy en dia brillan por su ausencia, y el ganador de todo ello es el pc.

Bueno, y los amiguismos de nintendo y microsoft telita tambien...el otro dia , creo que era major nelson, subió una foto de “visitando amigos” y tenia peluches de pokemon detras, seguramente lo del cuphead haya salido de esa visita.
Shotdie escribió:@Nuhar o Pokemon para Xbox


Eso es lo que daba pie a pensar, pero parece que viendo la noticia el resultado ha sido otro juego de microsoft en su store, me extrañaria mucho un pokemon fuera de nintendo.0
mocolostrocolos escribió:Llámalo X, son exclusivos potentes de Sony en PC, y de manera nativa.


Correcto. Yo no me lo esperaba para nada
Ahí creo yo que está la clave; de forma nativa. Sin input lag y con buena calidad de imagen. Aparte, Detroit es un juego de hace un año. Nada que ver con jugar a juegos de hace 4-5 años vía streaming a 720p comprimido (y con colas :-| ).
En la ficha de los juegos de QD en Epic pone que siguen siendo marcas registradas de Sony.
Es que lo de Sony en el último par de años está siendo una sangría. No paran de perder "exclusivos".

Si al final acabará siendo verdad eso de poner fin a la guerra entre consolas. Yo es que ya ni descarto ver el Xbox Game Pass en PS5 y PS Now en Scarlett a este paso.
Uys, pues no parece que la separación de sus caminos haya sido muy amistosa a tenor de este tweet...

https://twitter.com/David__Cage/status/ ... 2449850369

P.D Los comentarios tienen tela [+risas]
IridiumArkangel escribió:Uys, pues no parece que la separación de sus caminos haya sido muy amistosa a tenor de este tweet...

https://twitter.com/David__Cage/status/ ... 2449850369

P.D Los comentarios tienen tela [+risas]


Realmente David Cage deberia de estar infinitamente agradecido a Sony, porque me da a mi que muy pocas compañias le hubieran financiado sus juegos (que tampoco eran baratos, no creo que actores como willem dafoe, Lance Henriksen, Clancy Brown o Ellen Paige trabajaran gratis) y si esta donde esta es gracias a sony, nadie se acordará de el por crear Nomad soul o Farenheith

Yo creo que quizas tiene algun resquemor porque hayan sido los chinos y no la propia sony la que comprara la empresa, saben de sobra que no van a poder seguir haciendo los juegos que llevan años haciendo y mucho menos con los presupuestos que tenian.
Vender van a vender juegos a porrones porque hay mucha gente detras de ellos, el problema va a ser el precio, son juegos que puedes esperar a jugarlos perfectamente y no te gastas los 60€ de salida.

Deberian crear alguna saga para generar hype y vender mas de salida. Al menos en mi caso eso funcionaria bastante bien, me gustan mucho sus juegos pero no tanto para gastarme ese dinero.
También son juegos que bajan rápidamente de precio. 20 pavos me costó Detroit en físico medio año después de su salida, y en la Store también estaba de oferta por 25€ si mal no recuerdo.



ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:Uys, pues no parece que la separación de sus caminos haya sido muy amistosa a tenor de este tweet...

https://twitter.com/David__Cage/status/ ... 2449850369

P.D Los comentarios tienen tela [+risas]


Realmente David Cage deberia de estar infinitamente agradecido a Sony, porque me da a mi que muy pocas compañias le hubieran financiado sus juegos (que tampoco eran baratos, no creo que actores como willem dafoe, Lance Henriksen, Clancy Brown o Ellen Paige trabajaran gratis) y si esta donde esta es gracias a sony, nadie se acordará de el por crear Nomad soul o Farenheith

Yo creo que quizas tiene algun resquemor porque hayan sido los chinos y no la propia sony la que comprara la empresa, saben de sobra que no van a poder seguir haciendo los juegos que llevan años haciendo y mucho menos con los presupuestos que tenian.

Hmmm ... ¿Puede ser que el escándalo que hubo con QD a principios del año pasado haya influido también en la ruptura con Sony? Recordemos que los tribunales dieron la razón al trabajador ...

De todas formas, ya le vale a David Cage soltar semejante tweet xD
Nadie está satisfecho con su anterior empresa si esta última acaba pasando de ellos.. Lo importantes de la noticia, para mi, es ver como Epic debe ir llamando a las puertas de las grandes con su talonario del fornite y todas acaban sucumbiendo..
Visto lo visto, el "Marvels Spiderman" para cuando....? :-|
Mapache Power escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:Uys, pues no parece que la separación de sus caminos haya sido muy amistosa a tenor de este tweet...

https://twitter.com/David__Cage/status/ ... 2449850369

P.D Los comentarios tienen tela [+risas]


Realmente David Cage deberia de estar infinitamente agradecido a Sony, porque me da a mi que muy pocas compañias le hubieran financiado sus juegos (que tampoco eran baratos, no creo que actores como willem dafoe, Lance Henriksen, Clancy Brown o Ellen Paige trabajaran gratis) y si esta donde esta es gracias a sony, nadie se acordará de el por crear Nomad soul o Farenheith

Yo creo que quizas tiene algun resquemor porque hayan sido los chinos y no la propia sony la que comprara la empresa, saben de sobra que no van a poder seguir haciendo los juegos que llevan años haciendo y mucho menos con los presupuestos que tenian.

Hmmm ... ¿Puede ser que el escándalo que hubo con QD a principios del año pasado haya influido también en la ruptura con Sony? Recordemos que los tribunales dieron la razón al trabajador ...

De todas formas, ya le vale a David Cage soltar semejante tweet xD


Pues posiblemente ese escandalo haya tenido mucho que ver para que Sony tome esta decisión, aparte que creo recordar que nadie de sony apoyó públicamente a David Cage cuando todo esto ocurrio.

Lo que esta claro que no parece que ambas partes vayan a quedar para tomar cafe rememorando buenos tiempos xD

SpardaK escribió:Visto lo visto, el "Marvels Spiderman" para cuando....? :-|


Hace dos dias te diria que en la vida, ahora tal y como estan las cosas y con el poderío economico que tiene epic (con dinero chino, también) a saber.

Yo solo espero que esto sea algo puntual y que sony no venda su alma a Epic xD
Nah, si empiezan a salir más ips de Sony en PC le pueden dar por culo a la PS5, y fuerte.
A buenas horas da las gracias xDDD
Un desagradecido cuando fuera de Sony hubieran pasado de su cara al 200%.
Mira que os gusta un culebrón [carcajad]

En otro orden de cosas, el lunes tenemos el primer "Direct" de Sony

https://blog.es.playstation.com/2019/03 ... -el-lunes/
xufeitor escribió:Mira que os gusta un culebrón [carcajad]

En otro orden de cosas, el lunes tenemos el primer "Direct" de Sony

https://blog.es.playstation.com/2019/03 ... -el-lunes/


Ya ha comentado ZHugeEX que no esperemos nada gordo.
@mocolostrocolos es que tampoco queda mucho secreto. Quitando lo que está haciendo Bluepoint, solo quedaría algo de Medievil, dar alguna fecha... y no se me ocurre mucha cosa más. Algo de VR supongo.
Hoy en dia se mueve mucho por “youtube”, hay que hacer un video para que se vea y se comente en los canales, aunque sean bobadas la mayoria de cosas, solo hay que ver los de microsoft... quitando los anuncios de los juegos del mes y xbox pass... lo demas es morralla, alguna cosilla interensante de vez en cuando con suerte, pero vamos, que no se necesita tanta cosa para eso
Raro que nadie hable en este foro sobre el State of Dissapointed de Sony. [burla2] Aunque el juego de Devolver Digital si que me llama la atencion.
Estamos jugando al sekiro amic.. No nos importan las console wars cuando hablamos de from software.
Importa tan poco que han borrado el vídeo xD
@cuervoxx jaja ve al hilo del foro de PS4 y verás XD

a mí me ha parecido decepcionante, salvo que tengas VR y quieras indies o juegos simples no tenía nada de interés
alvarions escribió:Estamos jugando al sekiro amic.. No nos importan las console wars cuando hablamos de from software.


¿Tampoco cuando el Sekiro iba a ser el Bloodborne 2 sí o sí?
carlosniper escribió:Importa tan poco que han borrado el vídeo xD

Tengo entendido que lo borraron varias veces por los dislikes y aun asi seguian dandole mas dislikes jaja

gwallace escribió:@cuervoxx jaja ve al hilo del foro de PS4 y verás XD

a mí me ha parecido decepcionante, salvo que tengas VR y quieras indies o juegos simples no tenía nada de interés

De hecho fui al foro de Ps4 primero y no encontre ningun hilo, creo que paso muy desapercibido y la prensa no le quiso dar mucho bombo al ver lo mal que estuvo.

Ojala el juego de Devolver Digital se pueda jugar sin VR se mira interesante.
Juegos del Gold

The Technomancer para Xbox One (del 1 al 30 de abril)
Outcast: Second Contact para Xbox One (del 16 de abril al 15 de mayo)
Star Wars Battlefront II para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) (del 1 al 15 de abril)
Tom Clancy’s Ghost Recon 2: Advanced Warfighter para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) del 16 al 30 de abril.

Y para el plus el Conan exiles
Pues yo perosnalmente no veo mal que sony siga apoyando la VR.

Hubiera estado bien que hubieran dado fechas de los próximos juegos importantes, pero estaba cantando que no iban a anunciar nada importante porque creo que salvo alguna sorpresa de última hora, el pescado ya esta vendido en ps4.

Quiero creer que en su proximo "direct" estando tan proximo al E3, anuncien fechas de lo gordo que le queda a ps4 (aunque a mi de primeras solo me interese last of us 2 y el "juego" de Kojima xD)
Hace poco que buscaban un diseñador de niveles para TLOU2, yo creo que va para largo. Finales de 2020 como muy pronto.
Esa practica de presentar trailers de juegos que ni siquiera se han empezado debería erradicarse, a la larga resulta peor para todos.
josemurcia escribió:Hace poco que buscaban un diseñador de niveles para TLOU2, yo creo que va para largo. Finales de 2020 como muy pronto.


Dudo mucho que saliera al mismo tiempo que ps5 (si damos por echo que la consola saldra por esas fechas)

Que saldra en 2020 lo doy por echo, pero yo creo que saldra como muy tarde a mitad de año, vendes todo lo que tengas que vender en ps4 y con ps5 en el mercado a finales de año lo vuelves a sacar en ps5, lo mismo que hicieron con la primera parte xD

Este año si eso sacaran el de sucker punch y arreando, no espero ni TLoU2 ni la kojimada antes de 2020 XD
Pues yo el Death Stranding si que lo espero para finales de 2019, de hecho, el juego ya está "terminado".
Tlou2 deberia salir de la mano con la consola o practicamente, se presentó en el 2017 creo, 3 años mas supongo que llevarian ya 1 es suficiente para desarrollarlo, mas habiendo visto en el e3 del 2018 “un gameplay”, de esos 100% veridicos como el del xcloud [+risas]

A ver si el death stranding sale en el 2019, es raro que Sony no haya anunciado por activa y por pasiva la fecha a estas alturas, no se porque me da que aunque lo tengan listo lo van a retrasar al 2020, puede que primavera, antes de la salida de la consola pero que haga ruido para hypear y animar a comprar la ps5

Supongo que todo dependera de los proximos movimientos de Microsoft y google, si es que amazon no presenta nada.
TLOU 2 se presentó en 2016.
2016? Pero seria en plan el nombre y ya esta, no? No me acuerdo bien... los achaques de la edad... jajaja

Pues si que llevan tiempo si.
ryo hazuki escribió:Este año si eso sacaran el de sucker punch y arreando, no espero ni TLoU2 ni la kojimada antes de 2020 XD

Pienso igual, uno gordo este año y los otros dos para el 2020. Viendo los "exclusivazos" que está sacando la competencia, tampoco creo que Sony tenga prisa...
73498 respuestas