Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

soyun escribió:No puedo con el rollito este de “tal juego es una mierda, porque sí, porque yo lo digo (aunque ni si quiera lo he probado), y a los que les gusta es que son seres intelectualmente inferiores a mí”. Es que no puedo.

Entonces no sé qué haces en eol
@LostsoulDark No entiendo tu punto de vista o gustos,me explico.
Reclamas mas juegos de modo campaña,criticas el online generico(ambas partes estoy de acuerdo contigo)pero tienes si no me equivoco una Xbox la cual claramente apuesta mas por el online y apenas tiene juegos de modo campaña como dios manda ,y no tienes la consola que mas apuesta por juegos single player que es una PS4

No se es algo que me choca :-?
Yo por ejemplo tengo una one por que me siento muy comoda con ella y todos los multis los juego en la x,pero tambien tengo una PS4 por que sus exclusivos son sin duda lo mejor del mercado en juegos de modo campaña,para mi es el combo perfecto
soyun escribió:
LostsoulDark escribió:Mientras que unos peleamos porque no se pierdan las campañas en juegos cargados al multiplayer unos se conforman con juegos que solo son un vil modo, no estaría en contra de los Battleroyal si fueran un modo contenido en un juego como antes, al final ya todo sera cambiar skins, escenarios y armas y a cosechar dinero, lo mas curioso es que esos millones de jugadores se acaban de enterar de que pueden jugar en linea con sus amigos!!!! al final es lo malo de traernos gente de la generación candy crush, no harán mas que ¨casualizar¨ la industria como ya esta pasando, al final no creo que compren juegos como RDR2.

La Pasionaria y Martin Luther King, dos becarios comparados contigo.

Hablas como si las campañas estuviesen extintas, pero es al revés: se cuentan con los dedos de una mano los juegos AAA sin campaña. Lo que pasa es que eres un intolerante y un egocéntrico, y como a ti te gustan las campañas, TODOS los juegos tienen que tenerla.

Así que no te engañes y no vayas por ahí a lo Che Guevara, porque por lo único que luchas es por imponer tus gustos sin respetar los de los demás.



Todo empezó porque dan por muerto Crackdown 3 en una época donde juegos tan simples como los Batteroyal pueden tener gran éxito, igual se suben a la moda y se convierte en el titulo mas vendido de la saga!!! claro que no sera por bueno sino por subirse a la moda, pero lo que importan son los números!!!

Seré lo que quieras pero antes el Battleroyal no pasaba de ser un modo entre muchos contenidos en un juego, mi critica no es al modo en si, sino que hoy nos lo vendan como un juego completo, donde quedo el resto del trabajo que antes si hacían? [facepalm]

Vamos a destrozar a Crackdown 3 incluso antes de que salga pero por otro lado nos comemos el rendimiento de mierda de PUGB, al final nos subimos a las modas y ni cuenta nos damos.

@Buste

Realmente me encanta jugar en linea y apenas voy con el catalogo de la PS3, quizá el otro año ya tocara comprar la PS4 pero sin prisas, voy a mi ritmo.

Mi critica es porque cuando nos conviene somos implacables con nuestras criticas pero cuando se trata de subirnos a modas se nos olvida ser minimamente críticos, destrozamos a juegos que al menos pretenden ser mas que un copy paste de Fornite como Apex, utilizando las cifras de ventas como prueba de su calidad [facepalm]
Creo que en este hilo no hemos estado tan de acuerdos tantos usuarios
Las comparaciones que te sacas de la manga para intentar argumentar son ridículas.

Y digo intentar porque ni siquiera eres capaz de argumentar que exista una relación entre Crackdown 3 y juegos f2p como Apex.

Si Apex hubiese sido anunciado en 2014, se hubiese retrasado 3 o 4 veces o hubiese tenido los problemas de desarrollo de Crackdown 3, sería una comparación argumentable.

Pero simplemente has saltado porque se ha criticado una realidad:

En 2019 es ridículo que salga un juego con un alto componente multijugador y no te permita jugar con tus amigos. Un juego que ha tenido 5 años de desarrollo. Ni que Microsoft fuese Nintendo.
Puntualizando, no es un juego con un alto componente multijugador, es un juego dividido en dos, uno es la campaña, que sí se puede jugar con amigos y otro el multijugador que es el que no lo permite de inicio.

Lo que quiere decir el compañero es que somos exigentes con unos juegos y con otros no. Todos los días se puede ver, no se puede negar que no se valora por igual un mismo hecho si se refieren a agentes diferentes. Pasa en todos los ámbitos.

Respecto a ese tema de Crackdown 3, aun siendo algo negativo, ya que esa característica debería haberse priorizado (o no haberse adelantado el lanzamiento del 22 al 15), ahora resulta que es lo más importante del juego. Pues vale. Es que no me creo que alguien que estuviera convencido de jugar a Wrecking Zone se eche para atrás por no poder invitar a gente (de inicio, no van a tardar años en poner esa característica); sencillamente no se puede creer.
Xlooser escribió:Puntualizando, no es un juego con un alto componente multijugador, es un juego dividido en dos, uno es la campaña, que sí se puede jugar con amigos y otro el multijugador que es el que no lo permite de inicio.

Lo que quiere decir el compañero es que somos exigentes con unos juegos y con otros no. Todos los días se puede ver, no se puede negar que no se valora por igual un mismo hecho si se refieren a agentes diferentes. Pasa en todos los ámbitos.

Respecto a ese tema de Crackdown 3, aun siendo algo negativo, ya que esa característica debería haberse priorizado (o no haberse adelantado el lanzamiento del 22 al 15), ahora resulta que es lo más importante del juego. Pues vale. Es que no me creo que alguien que estuviera convencido de jugar a Wrecking Zone se eche para atrás por no poder invitar a gente (de inicio, no van a tardar años en poner esa característica); sencillamente no se puede creer.


No cuentes milongas hombre. No hay excusa para eso ni paños calientes, aceptadlo.
R0571N escribió:
Xlooser escribió:Puntualizando, no es un juego con un alto componente multijugador, es un juego dividido en dos, uno es la campaña, que sí se puede jugar con amigos y otro el multijugador que es el que no lo permite de inicio.

Lo que quiere decir el compañero es que somos exigentes con unos juegos y con otros no. Todos los días se puede ver, no se puede negar que no se valora por igual un mismo hecho si se refieren a agentes diferentes. Pasa en todos los ámbitos.

Respecto a ese tema de Crackdown 3, aun siendo algo negativo, ya que esa característica debería haberse priorizado (o no haberse adelantado el lanzamiento del 22 al 15), ahora resulta que es lo más importante del juego. Pues vale. Es que no me creo que alguien que estuviera convencido de jugar a Wrecking Zone se eche para atrás por no poder invitar a gente (de inicio, no van a tardar años en poner esa característica); sencillamente no se puede creer.


No cuentes milongas hombre. No hay excusa para eso, aceptadlo.

¿Qué excusa? No he mencionado ninguna.
Xlooser escribió:
R0571N escribió:
Xlooser escribió:Puntualizando, no es un juego con un alto componente multijugador, es un juego dividido en dos, uno es la campaña, que sí se puede jugar con amigos y otro el multijugador que es el que no lo permite de inicio.

Lo que quiere decir el compañero es que somos exigentes con unos juegos y con otros no. Todos los días se puede ver, no se puede negar que no se valora por igual un mismo hecho si se refieren a agentes diferentes. Pasa en todos los ámbitos.

Respecto a ese tema de Crackdown 3, aun siendo algo negativo, ya que esa característica debería haberse priorizado (o no haberse adelantado el lanzamiento del 22 al 15), ahora resulta que es lo más importante del juego. Pues vale. Es que no me creo que alguien que estuviera convencido de jugar a Wrecking Zone se eche para atrás por no poder invitar a gente (de inicio, no van a tardar años en poner esa característica); sencillamente no se puede creer.


No cuentes milongas hombre. No hay excusa para eso, aceptadlo.

¿Qué excusa? No he mencionado ninguna.


No hay ninguna doble vara de medir.
mocolostrocolos escribió:Las comparaciones que te sacas de la manga para intentar argumentar son ridículas.

Y digo intentar porque ni siquiera eres capaz de argumentar que exista una relación entre Crackdown 3 y juegos f2p como Apex.

Si Apex hubiese sido anunciado en 2014, se hubiese retrasado 3 o 4 veces o hubiese tenido los problemas de desarrollo de Crackdown 3, sería una comparación argumentable.

Pero simplemente has saltado porque se ha criticado una realidad:

En 2019 es ridículo que salga un juego con un alto componente multijugador y no te permita jugar con tus amigos. Un juego que ha tenido 5 años de desarrollo. Ni que Microsoft fuese Nintendo.



Crackdown 3 solo fue tomado para el ejemplo, igual tienen razón y resulta un fiasco, igual lo van mejorando y puliendo y termina siendo bueno no lo se, solo quiero que los mismos que han sepultado este y otros juegos como Mass Effect Andromeda, sean igual de críticos con cualquier genérico Battle Royal. pero es claro que la moda se acepta como venga, una de las quejas mas sonadas es que salen los juegos sin pulir y PUGB ha sido de los peores y eso no mermo sus millones de usuarios conocedores, [qmparto]
R0571N escribió:
Xlooser escribió:
R0571N escribió:

No cuentes milongas hombre. No hay excusa para eso, aceptadlo.

¿Qué excusa? No he mencionado ninguna.


No hay ninguna doble vara de medir.

No, hay infinitas.
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Las comparaciones que te sacas de la manga para intentar argumentar son ridículas.

Y digo intentar porque ni siquiera eres capaz de argumentar que exista una relación entre Crackdown 3 y juegos f2p como Apex.

Si Apex hubiese sido anunciado en 2014, se hubiese retrasado 3 o 4 veces o hubiese tenido los problemas de desarrollo de Crackdown 3, sería una comparación argumentable.

Pero simplemente has saltado porque se ha criticado una realidad:

En 2019 es ridículo que salga un juego con un alto componente multijugador y no te permita jugar con tus amigos. Un juego que ha tenido 5 años de desarrollo. Ni que Microsoft fuese Nintendo.



Crackdown 3 solo fue tomado para el ejemplo, igual tienen razón y resulta un fiasco, igual lo van mejorando y puliendo y termina siendo bueno no lo se, solo quiero que los mismos que han sepultado este y otros juegos como Mass Effect Andromeda, sean igual de críticos con cualquier genérico Battle Royal. pero es claro que la moda se acepta como venga, una de las quejas mas sonadas es que salen los juegos sin pulir y PUGB ha sido de los peores y eso no mermo sus millones de usuarios conocedores, [qmparto]


Preocúpate primero de tu coherencia a la hora de criticar antes de hacerlo por los demás, porque tiendes a cambiar la vara de medir según sea la compañía que toca discutir.
Xlooser escribió:Puntualizando, no es un juego con un alto componente multijugador, es un juego dividido en dos, uno es la campaña, que sí se puede jugar con amigos y otro el multijugador que es el que no lo permite de inicio.

Lo que quiere decir el compañero es que somos exigentes con unos juegos y con otros no. Todos los días se puede ver, no se puede negar que no se valora por igual un mismo hecho si se refieren a agentes diferentes. Pasa en todos los ámbitos.

Respecto a ese tema de Crackdown 3, aun siendo algo negativo, ya que esa característica debería haberse priorizado (o no haberse adelantado el lanzamiento del 22 al 15), ahora resulta que es lo más importante del juego. Pues vale. Es que no me creo que alguien que estuviera convencido de jugar a Wrecking Zone se eche para atrás por no poder invitar a gente (de inicio, no van a tardar años en poner esa característica); sencillamente no se puede creer.


Quizás no es tanto la importancia de esa característica como la imagen de chapuza que da. Y hablamos de un juego que lleva una mochila importante a su espalda.
Es que nadie ha dicho que sea importante, es simplemente otro punto negativo después de todo lo que ha pasado con el desarrollo del juego.
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Las comparaciones que te sacas de la manga para intentar argumentar son ridículas.

Y digo intentar porque ni siquiera eres capaz de argumentar que exista una relación entre Crackdown 3 y juegos f2p como Apex.

Si Apex hubiese sido anunciado en 2014, se hubiese retrasado 3 o 4 veces o hubiese tenido los problemas de desarrollo de Crackdown 3, sería una comparación argumentable.

Pero simplemente has saltado porque se ha criticado una realidad:

En 2019 es ridículo que salga un juego con un alto componente multijugador y no te permita jugar con tus amigos. Un juego que ha tenido 5 años de desarrollo. Ni que Microsoft fuese Nintendo.



Crackdown 3 solo fue tomado para el ejemplo, igual tienen razón y resulta un fiasco, igual lo van mejorando y puliendo y termina siendo bueno no lo se, solo quiero que los mismos que han sepultado este y otros juegos como Mass Effect Andromeda, sean igual de críticos con cualquier genérico Battle Royal. pero es claro que la moda se acepta como venga, una de las quejas mas sonadas es que salen los juegos sin pulir y PUGB ha sido de los peores y eso no mermo sus millones de usuarios conocedores, [qmparto]


Preocúpate primero de tu coherencia a la hora de criticar antes de hacerlo por los demás, porque tiendes a cambiar la vara de medir según sea la compañía que toca discutir.


Ya no les vuelvo a tocar a sus Battleroyal se ponen muy sensibles, ojala pasen de moda, bueno lo mismo dije con el reggaeton jajaja
Xlooser escribió:
R0571N escribió:
Xlooser escribió:¿Qué excusa? No he mencionado ninguna.


No hay ninguna doble vara de medir.

No, hay infinitas.


Lo dicho, que Crackdown 3 no tenga ese detalle no tiene ninguna excusa ni relación con nada más.
R0571N escribió:
Xlooser escribió:
R0571N escribió:

No hay ninguna doble vara de medir.

No, hay infinitas.


Lo dicho, que Crackdown 3 no tenga ese detalle no tiene ninguna excusa ni relación con nada más.

Lo sé, no me enseñas nada nuevo.
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:

Crackdown 3 solo fue tomado para el ejemplo, igual tienen razón y resulta un fiasco, igual lo van mejorando y puliendo y termina siendo bueno no lo se, solo quiero que los mismos que han sepultado este y otros juegos como Mass Effect Andromeda, sean igual de críticos con cualquier genérico Battle Royal. pero es claro que la moda se acepta como venga, una de las quejas mas sonadas es que salen los juegos sin pulir y PUGB ha sido de los peores y eso no mermo sus millones de usuarios conocedores, [qmparto]


Preocúpate primero de tu coherencia a la hora de criticar antes de hacerlo por los demás, porque tiendes a cambiar la vara de medir según sea la compañía que toca discutir.


Ya no les vuelvo a tocar a sus Battleroyal se ponen muy sensibles, ojala pasen de moda, bueno lo mismo dije con el reggaeton jajaja


Habré jugado 2 o 3 veces a un Battle Royale en mi vida, pero sigue con tu enroque. Me das bastante lástima.
Para los que tienen game pass el crackdown 3 esta bien porque es un juego recien salido al que puedes jugar, que mas o menos sabes la calidad y lo que te ofrece. Seguro que es un juego que sera muy descargado y disfrutado.

Ahora, que si hubiera que pagar por él... menuda hostia se iba a llevar, solo por todo el revuelo que ha tenido mediaticamente...

Ojo, nada de lo que digo quita que sea un juego estupendisimo pero que por lo que se transmite en foros y paginas web ... no es un juego que genere hype, mas bien lo contrario.
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Las comparaciones que te sacas de la manga para intentar argumentar son ridículas.

Y digo intentar porque ni siquiera eres capaz de argumentar que exista una relación entre Crackdown 3 y juegos f2p como Apex.

Si Apex hubiese sido anunciado en 2014, se hubiese retrasado 3 o 4 veces o hubiese tenido los problemas de desarrollo de Crackdown 3, sería una comparación argumentable.

Pero simplemente has saltado porque se ha criticado una realidad:

En 2019 es ridículo que salga un juego con un alto componente multijugador y no te permita jugar con tus amigos. Un juego que ha tenido 5 años de desarrollo. Ni que Microsoft fuese Nintendo.



Crackdown 3 solo fue tomado para el ejemplo, igual tienen razón y resulta un fiasco, igual lo van mejorando y puliendo y termina siendo bueno no lo se, solo quiero que los mismos que han sepultado este y otros juegos como Mass Effect Andromeda, sean igual de críticos con cualquier genérico Battle Royal. pero es claro que la moda se acepta como venga, una de las quejas mas sonadas es que salen los juegos sin pulir y PUGB ha sido de los peores y eso no mermo sus millones de usuarios conocedores, [qmparto]


Estás pegando tantos bandazos a lo largo del hilo que vas dejando marcas en las paredes.
Nuhar escribió:Para los que tienen game pass el crackdown 3 esta bien porque es un juego recien salido al que puedes jugar, que mas o menos sabes la calidad y lo que te ofrece. Seguro que es un juego que sera muy descargado y disfrutado.

Ahora, que si hubiera que pagar por él... menuda hostia se iba a llevar, solo por todo el revuelo que ha tenido mediaticamente...

Ojo, nada de lo que digo quita que sea un juego estupendisimo pero que por lo que se transmite en foros y paginas web ... no es un juego que genere hype, mas bien lo contrario.

A mi me pasó eso con Destiny 2 y cuando lo he comprado me ha parecido uno de los mejores juegos que existen. Se sigue hablando mal del juego, pero me da igual, sé de sobra que su calidad es muy superior a lo aceptado en otros juegos. He aprendido de una vez a no ligar más mi criterio al de la masa, donde ser amargado y cool suele ser lo mismo. Con Crackdown 3 seguramente pase lo mismo a quienes lo prueben sin prejuicios.
Destiny 2 cuando salió fue un desastre. No ha sido hasta la salida de Forskaen (expansión de 40 pavos) que el juego no ha sido decente.
mocolostrocolos escribió:Destiny 2 cuando salió fue un desastre. No ha sido hasta la salida de Forskaen (expansión de 40 pavos) que el juego no ha sido decente.

Para mi, sólo la campaña de Destiny 2 ya es buena. Ahora, el juego es de lo mejor que existe y para ti es simplemente decente. Si por eso digo que fiarse del criterio ajeno no es buena idea, éste es un gran ejemplo. Me cuesta mucho más dinero seguir la opinión de la masa y comprar juegos que no me gustan que haber pagado los 160-170 euros de pvp del Destiny 2.

No me esperaba nada de Wrecking Zone y en la prueba me encontré con un modo divertidísimo, pese a que podría ser mejor. ¿A cuántos les pasaría lo mismo si jugaran sin prejuicios?
Además de que tampoco tiene mucho que ver con lo que se estaba comentando.

El problema de Crackdown, a diferencia de todos los ejemplos que estáis poniendo, es qué desde que se anunció no han parado de surgir problemas e inconveninetes en su desarrollo. Y cada noticia que va saliendo no ayuda mucho a la hora de esperar algo positivo.
Tanto por lo que se ha visto en gameplays como lo qué opina gente que ya lo ha jugado, todo apunta a que el juego se la va a pegar bastante fuerte.

Dicho esto, no significa que la gente no vaya a jugarlo y que pueda gustar, como han dicho anteriormente, su salida en Game Pass le favorece bastante.

No son varas de medir, ni fanboyismos, ni demás historias, es sentido común respecto a todo lo que se conoce hasta el momento.
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:
Preocúpate primero de tu coherencia a la hora de criticar antes de hacerlo por los demás, porque tiendes a cambiar la vara de medir según sea la compañía que toca discutir.


Ya no les vuelvo a tocar a sus Battleroyal se ponen muy sensibles, ojala pasen de moda, bueno lo mismo dije con el reggaeton jajaja


Habré jugado 2 o 3 veces a un Battle Royale en mi vida, pero sigue con tu enroque. Me das bastante lástima.



SI claro yo hablo mal de una moda y tu te metes conmigo en forma personal y yo doy lastima?

Y porque no les dices lo mismo a los que pintan a Crackdown 3 como una mierda? habrá quien lo espere y se sienta ofendido no? igual es moda tirar mierda a Microsoft y te interesa que se ofendan los que tienen sus consolas? y vamos hasta eres cool [qmparto] pero métete con las moditas o con Nintendo y entonces si las niñas saltan a la yugular y eres hater, trolll y demás.

Pero la verdad yo no me ofendo ya estoy acostumbrado y mi opinión no cambia, la moda de los Battleroyal pone en duda el criterio analista de los que destrozan otros juegos por cosas como falta de originalidad, jajaja ya quiero ver las criticas de un DMC5 diciendo que es continuista o falta de originalidad o cualquier cosa que se les ocurra a los brillantes jugadores de Fornite.

Que bueno que sacaron el tema de Destiny 2 otro juego apaleado por la critica siendo un gran juego, una cosa es decir que su sistema de expansiones es de lo peor, vamos hasta confuso, pero la calidad del juego es otra cosa, ademas si la gente paga por bailes que no pague las expansiones, pero Fornite ya hizo hyper cooooooollllll comprarlos [facepalm]
Xlooser escribió:
mocolostrocolos escribió:Destiny 2 cuando salió fue un desastre. No ha sido hasta la salida de Forskaen (expansión de 40 pavos) que el juego no ha sido decente.

Para mi, sólo la campaña de Destiny 2 ya es buena. Ahora, el juego es de lo mejor que existe y para ti es simplemente decente. Si por eso digo que fiarse del criterio ajeno no es buena idea, éste es un gran ejemplo. Me cuesta mucho más dinero seguir la opinión de la masa y comprar juegos que no me gustan que haber pagado los 160-170 euros de pvp del Destiny 2.

No me esperaba nada de Wrecking Zone y en la prueba me encontré con un modo divertidísimo, pese a que podría ser mejor. ¿A cuántos les pasaría lo mismo si jugaran sin prejuicios?


Sí, lo califico de decente, porque tras haberle dedicado al 1 cientos de horas entre Xbox One y PS4 y otras tantas al 2 en PS4 y PC, creo que la versión vanilla de D2, junto a CoO y Warmind, no estaban a la altura. Forsaken y el modo Gambit me gustaron mucho, es lo que debería haber sido D2 desde un principio.

Me faltó explicar que lo califico como decente comparándolo con el 1.

@LostDarkSoul

Dices que me meto contigo, cuando lo único que me generas es pena. No te ataco, te compadezco. Sin embargo, tú dices esta frase:

métete con las moditas o con Nintendo y entonces si las niñas saltan a la yugular y eres hater, trolll y demás.


¿No ves que estás insultando?
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:
LostsoulDark escribió:
Ya no les vuelvo a tocar a sus Battleroyal se ponen muy sensibles, ojala pasen de moda, bueno lo mismo dije con el reggaeton jajaja


Habré jugado 2 o 3 veces a un Battle Royale en mi vida, pero sigue con tu enroque. Me das bastante lástima.



SI claro yo hablo mal de una moda y tu te metes conmigo en forma personal y yo doy lastima?

Y porque no les dices lo mismo a los que pintan a Crackdown 3 como una mierda? habrá quien lo espere y se sienta ofendido no? igual es moda tirar mierda a Microsoft y te interesa que se ofendan los que tienen sus consolas? y vamos hasta eres cool [qmparto] pero métete con las moditas o con Nintendo y entonces si las niñas saltan a la yugular y eres hater, trolll y demás.

Pero la verdad yo no me ofendo ya estoy acostumbrado y mi opinión no cambia, la moda de los Battleroyal pone en duda el criterio analista de los que destrozan otros juegos por cosas como falta de originalidad, jajaja ya quiero ver las criticas de un DMC5 diciendo que es continuista o falta de originalidad o cualquier cosa que se les ocurra a los brillantes jugadores de Fornite.

Que bueno que sacaron el tema de Destiny 2 otro juego apaleado por la critica siendo un gran juego, una cosa es decir que su sistema de expansiones es de lo peor, vamos hasta confuso, pero la calidad del juego es otra cosa, ademas si la gente paga por bailes que no pague las expansiones, pero Fornite ya hizo hyper cooooooollllll comprarlos [facepalm]


Corta el rollo de hacerte la víctima porque el primero que ha generalizado has sido tu. Y el único que está pretendiendo anular el criterio de los demás con excusas peregrinas eres tu.
Juaner escribió:
Corta el rollo de hacerte la víctima porque el primero que ha generalizado has sido tu. Y el único que está pretendiendo anular el criterio de los demás con excusas peregrinas eres tu.



Y cual es la diferencia de decir que Fornite es una mierda genérica a decir que Crackdown 3 sera un mojón? son opiniones validas las 2 no? la tendencia moderna es destrozar todo juego que vaya saliendo, pero eso se los deberíamos dejar a los youtubers que viven del amarillismo y vomitar el plato que comen, y pues bueno al final puede ser valido ser tan critico pero curiosamente con las modas nos convertimos en hermanas de la caridad, se nos olvidan los argumentos que utilizamos para criticar otros juegos, falta de originalidad, juegos mal acabado, micro transacciones, otro ejemplo clarisimo es LOTR Shadows of War, un juego realmente muy, muy bueno pero masacrado por las microtransacciones que ya ni tiene, sin embargo aceptamos con los brazos abiertos las moditas de los juegos desechables free o incluso de pago llenos de justamente eso y claro no decimos nada porque son moda.

Si en este mismo hilo me hubiera plantado a decir Crackdown 3 va a ser una mierda genérica de seguro se me hubieran unido otros, quizá hasta tu, jajaja y no me estuvieran sermoneando por insultar a nadie, igual seria el cool del foro en lugar de la etiqueta que ya me pusieron.

@mocolostrocolos


Hoy amaneciste vulnerable
LostsoulDark escribió:
Juaner escribió:
Corta el rollo de hacerte la víctima porque el primero que ha generalizado has sido tu. Y el único que está pretendiendo anular el criterio de los demás con excusas peregrinas eres tu.



Y cual es la diferencia de decir que Fornite es una mierda genérica a decir que Crackdown 3 sera un mojón? son opiniones validas las 2 no? la tendencia moderna es destrozar todo juego que vaya saliendo, pero eso se los deberíamos dejar a los youtubers que viven del amarillismo y vomitar el plato que comen, y pues bueno al final puede ser valido ser tan critico pero curiosamente con las modas nos convertimos en hermanas de la caridad, se nos olvidan los argumentos que utilizamos para criticar otros juegos, falta de originalidad, juegos mal acabado, micro transacciones, otro ejemplo clarisimo es LOTR Shadows of War, un juego realmente muy, muy bueno pero masacrado por las microtransacciones que ya ni tiene, sin embargo aceptamos con los brazos abiertos las moditas de los juegos desechables free o incluso de pago llenos de justamente eso y claro no decimos nada porque son moda.

Si en este mismo hilo me hubiera plantado a decir Crackdown 3 va a ser una mierda genérica de seguro se me hubieran unido otros, quizá hasta tu, jajaja y no me estuvieran sermoneando por insultar a nadie, igual seria el cool del foro en lugar de la etiqueta que ya me pusieron.


Te repito que estás presuponiendo muchas cosas que no son ciertas, la más grave de ellas pensar que el resto no tenemos criterio. Fortnite tiene tantos detractores como cualquier otro juego, pero también tiene 100 millones de seguidores. Y esta es claramente la parte que te molesta, tu lo que quieres es que desaparezca.

Varios en este hilo, incluido yo, te hemos dicho que no nos gustan los Battle Royale. Con eso es más que suficiente, no tenemos por qué poner a parir juegos que no hemos probado porque no nos interesan. Déjate de tonterías de modas, porque no podrías estar más equivocado.

Si te han puesto la etiqueta igual es porque te la has ganado, haz un ejercicio de autocrítica y vuelve a leer lo que has escrito.
LostsoulDark escribió:
Juaner escribió:
Corta el rollo de hacerte la víctima porque el primero que ha generalizado has sido tu. Y el único que está pretendiendo anular el criterio de los demás con excusas peregrinas eres tu.



Y cual es la diferencia de decir que Fornite es una mierda genérica a decir que Crackdown 3 sera un mojón? son opiniones validas las 2 no? la tendencia moderna es destrozar todo juego que vaya saliendo, pero eso se los deberíamos dejar a los youtubers que viven del amarillismo y vomitar el plato que comen, y pues bueno al final puede ser valido ser tan critico pero curiosamente con las modas nos convertimos en hermanas de la caridad, se nos olvidan los argumentos que utilizamos para criticar otros juegos, falta de originalidad, juegos mal acabado, micro transacciones, otro ejemplo clarisimo es LOTR Shadows of War, un juego realmente muy, muy bueno pero masacrado por las microtransacciones que ya ni tiene, sin embargo aceptamos con los brazos abiertos las moditas de los juegos desechables free o incluso de pago llenos de justamente eso y claro no decimos nada porque son moda.

Si en este mismo hilo me hubiera plantado a decir Crackdown 3 va a ser una mierda genérica de seguro se me hubieran unido otros, quizá hasta tu, jajaja y no me estuvieran sermoneando por insultar a nadie, igual seria el cool del foro en lugar de la etiqueta que ya me pusieron.

@mocolostrocolos


Hoy amaneciste vulnerable


No te confundas, el único que se ha mostrado vulnerable has sido tú al saltar con la comparación con Apex cuando se ha criticado que Crackdown 3 va a salir sin algo tan básico en un juego que tiene multijugador como es el poder jugar con amigos.

Es como si te lo hubieses tomado como un ataque personal :)
Xlooser escribió:
Nuhar escribió:Para los que tienen game pass el crackdown 3 esta bien porque es un juego recien salido al que puedes jugar, que mas o menos sabes la calidad y lo que te ofrece. Seguro que es un juego que sera muy descargado y disfrutado.

Ahora, que si hubiera que pagar por él... menuda hostia se iba a llevar, solo por todo el revuelo que ha tenido mediaticamente...

Ojo, nada de lo que digo quita que sea un juego estupendisimo pero que por lo que se transmite en foros y paginas web ... no es un juego que genere hype, mas bien lo contrario.

A mi me pasó eso con Destiny 2 y cuando lo he comprado me ha parecido uno de los mejores juegos que existen. Se sigue hablando mal del juego, pero me da igual, sé de sobra que su calidad es muy superior a lo aceptado en otros juegos. He aprendido de una vez a no ligar más mi criterio al de la masa, donde ser amargado y cool suele ser lo mismo. Con Crackdown 3 seguramente pase lo mismo a quienes lo prueben sin prejuicios.

Puede que me equicoque,pero si el Crackdown 3 no fuera de Xbox no lo tocas ni con un palo.
Buste escribió:
Xlooser escribió:
Nuhar escribió:Para los que tienen game pass el crackdown 3 esta bien porque es un juego recien salido al que puedes jugar, que mas o menos sabes la calidad y lo que te ofrece. Seguro que es un juego que sera muy descargado y disfrutado.

Ahora, que si hubiera que pagar por él... menuda hostia se iba a llevar, solo por todo el revuelo que ha tenido mediaticamente...

Ojo, nada de lo que digo quita que sea un juego estupendisimo pero que por lo que se transmite en foros y paginas web ... no es un juego que genere hype, mas bien lo contrario.

A mi me pasó eso con Destiny 2 y cuando lo he comprado me ha parecido uno de los mejores juegos que existen. Se sigue hablando mal del juego, pero me da igual, sé de sobra que su calidad es muy superior a lo aceptado en otros juegos. He aprendido de una vez a no ligar más mi criterio al de la masa, donde ser amargado y cool suele ser lo mismo. Con Crackdown 3 seguramente pase lo mismo a quienes lo prueben sin prejuicios.

Puede que me equicoque,pero si el Crackdown 3 no fuera de Xbox no lo tocas ni con un palo.

Te equivocas, si fuera de Switch lo jugaría igual, y en PS Now también. Lo que no haría sería jugarlo en PS4 porque aborrezco esa consola y su mando, aunque he de decir que si fuera buena consola también lo jugaría.
@LostsoulDark A veces parece que te lo piensas muy poco (o nada) antes de postear. Dices cosas incoherentes, y a veces haces mucho el ridículo:

hilo_hoy-2018-existen-aun-autenticos-fanboys_2275616

Te pones a criticar un montón de cosas, y en tu caso se puede aplicar el refrán de "Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro".
Creo que nunca había en multiplataforma unos primeros posts con tantos votos positivos como los del hilo que linkas, @Colen xD
Dos fanboys de MS hablando de doble rasero y que no se aplica la misma logica al criticar segun que juegos.

Me encanta es que cuabdo pubg era exclusivo de MS aplaudia a esta por que añade variedad de generos y luego el otro que admite que si destiny 2 fuese exclusivo de PS4 no lo tocaria ni con un palo xD.

Un saludo.
tiku escribió:Creo que nunca había en multiplataforma unos primeros posts con tantos votos positivos como los del hilo que linkas, @Colen xD


Escribiste exactamente lo mismo en ese hilo hace un año. No tienes originalidad, eres el fortnite de EOL.
Juaner escribió:
tiku escribió:Creo que nunca había en multiplataforma unos primeros posts con tantos votos positivos como los del hilo que linkas, @Colen xD


Escribiste exactamente lo mismo en ese hilo hace un año. No tienes originalidad, eres el fortnite de EOL.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En serio? Entonces es que hay cosas que me siguen sorprendido igual que el primer día, y es que ver a Multiplataforma tan de acuerdo con esto es que es la polla, no lo vamos a volver a ver. Asumámoslo, todos sabemos por qué marean la perdiz xD
Xlooser escribió:
Buste escribió:
Xlooser escribió:A mi me pasó eso con Destiny 2 y cuando lo he comprado me ha parecido uno de los mejores juegos que existen. Se sigue hablando mal del juego, pero me da igual, sé de sobra que su calidad es muy superior a lo aceptado en otros juegos. He aprendido de una vez a no ligar más mi criterio al de la masa, donde ser amargado y cool suele ser lo mismo. Con Crackdown 3 seguramente pase lo mismo a quienes lo prueben sin prejuicios.

Puede que me equicoque,pero si el Crackdown 3 no fuera de Xbox no lo tocas ni con un palo.

Te equivocas, si fuera de Switch lo jugaría igual, y en PS Now también. Lo que no haría sería jugarlo en PS4 porque aborrezco esa consola y su mando, aunque he de decir que si fuera buena consola también lo jugaría.


Personalmente me parece muy triste aborrecer algo como una consola, no se, no son ni mis jefes, ni mis exnovias, es un simple ocio. No le veo sentido, sera que me hago mayor [fiu]
ryo hazuki escribió:
Xlooser escribió:
Buste escribió:Puede que me equicoque,pero si el Crackdown 3 no fuera de Xbox no lo tocas ni con un palo.

Te equivocas, si fuera de Switch lo jugaría igual, y en PS Now también. Lo que no haría sería jugarlo en PS4 porque aborrezco esa consola y su mando, aunque he de decir que si fuera buena consola también lo jugaría.


Personalmente me parece muy triste aborrecer algo como una consola, no se, no son ni mis jefes, ni mis exnovias, es un simple ocio. No le veo sentido, sera que me hago mayor [fiu]


hilo_teneis-mania-a-algunas-empresas-de-videojuegos_2317577#p1747104553

[hallow] [burla2]
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:
Xlooser escribió:Te equivocas, si fuera de Switch lo jugaría igual, y en PS Now también. Lo que no haría sería jugarlo en PS4 porque aborrezco esa consola y su mando, aunque he de decir que si fuera buena consola también lo jugaría.


Personalmente me parece muy triste aborrecer algo como una consola, no se, no son ni mis jefes, ni mis exnovias, es un simple ocio. No le veo sentido, sera que me hago mayor [fiu]


hilo_teneis-mania-a-algunas-empresas-de-videojuegos_2317577#p1747104553

[hallow] [burla2]


Jojojo XDDDD
Spire escribió:
ryo hazuki escribió:
Xlooser escribió:Te equivocas, si fuera de Switch lo jugaría igual, y en PS Now también. Lo que no haría sería jugarlo en PS4 porque aborrezco esa consola y su mando, aunque he de decir que si fuera buena consola también lo jugaría.


Personalmente me parece muy triste aborrecer algo como una consola, no se, no son ni mis jefes, ni mis exnovias, es un simple ocio. No le veo sentido, sera que me hago mayor [fiu]


hilo_teneis-mania-a-algunas-empresas-de-videojuegos_2317577#p1747104553

[hallow] [burla2]


Los emoticonos [burla2] [hallow] dejan claro que estoy de cachondeo xD

Ademas, que tengo todas las putas portatiles de Nintendo, seria masoquista si ademas de aborrecerles les diera dinero [burla2]
ryo hazuki escribió:
Xlooser escribió:
Buste escribió:Puede que me equicoque,pero si el Crackdown 3 no fuera de Xbox no lo tocas ni con un palo.

Te equivocas, si fuera de Switch lo jugaría igual, y en PS Now también. Lo que no haría sería jugarlo en PS4 porque aborrezco esa consola y su mando, aunque he de decir que si fuera buena consola también lo jugaría.


Personalmente me parece muy triste aborrecer algo como una consola, no se, no son ni mis jefes, ni mis exnovias, es un simple ocio. No le veo sentido, sera que me hago mayor [fiu]

Había dudado de si había usado un adjetivo adecuado. Lo he mirado en la RAE y, sí, está bien usado.

Aborrecer: Tener, o pasar a tener, aversión [a una persona o cosa]
Aversión: Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

Aclaro que es la PS4 y sobre todo la Pro las que aborrezco, no Sony. La PS3 fue un consolón y una máquina increíble. La PS4 es del chino comparado con su antecesora y la Pro ni llega a ese nivel.
El nivel del hilo. Ojito paren máquinas
Pues no va Nintendo y ahora saca un Battle Royale de Tetris [qmparto] [qmparto]
Y más entretenido de lo que parece. Siendo gratuito hay que darle una oportunidad.
gwallace escribió:Anuncidada la secuela de Hollow Knight https://twitter.com/TeamCherryGames/sta ... 9432813569

trailer incluido https://www.youtube.com/watch?v=pFAknD_9U7c


¿Secuela? ¿No es un DLC?
@mocolostrocolos no queda claro, al final del trailer lo llaman juego completo y en la descripción del video tambien pone secuela y tal

quizás sea una expansión que ocurre después en el tiempo
gwallace escribió:@mocolostrocolos no queda claro, al final del trailer lo llaman juego completo y en la descripción del video tambien pone secuela y tal

quizás sea una expansión que ocurre después en el tiempo


Pues sí, pone que es una secuela.

En cualquier caso, Day One.
73503 respuestas