Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Buste
MegaAdicto!!!
14.024 mensajes
desde may 2011
@_revan_ si esperas comprarte una Swich mas tarde para comprar juegos mas baratos puedes esperar sentado,si algo tiene Nintendo es que sus juegos jamas bajan de precio,es una politica bastante ruin y asquerosa la verdad
Salvo que tires de segunda mano el Zelda te vale hoy 50/60 euros y seguira valiendo lo mismo dentro de dos años.

Ahi tienes los remasterd,el Donkey Kong,El Mario de WiiU etc a 60 eurazos ,cuando From Software te saca un remasterd de Dark souls a 40 euros o Sony del Shadow of te colosuss a 40,precios mas acordes.

Yo tengo la Swich y estoy encantado con ella,pero en Nintendo en ese aspecto son bastante cerdos....
Lo peor de todo es que las ventas les dan la razón a la hora de poner esos precios. Ellos hacen el ejercicio de compararlos con los homólogos de WiiU, y todos, salvo Hyrule Warriors, han vendido más en Switch.
Xlooser
Auténtico
2.280 mensajes
desde oct 2017
en el futuro
Es una estrategia tan moralmente aceptable como bajar precios u ofrecer juegos free to play. El trabajo de alguien no tiene por qué devaluarse con el paso del tiempo, y no lo hará si la demanda es igual que el primer día. A mi me jode más comprar un juego a 70 euros y que en mes y medio esté a 35. ¿Qué hacer? Adaptarse y comprarlo un mes y medio más tarde.

Los juegos de Nintendo tienen un precio que ponen ellos y quien no esté dispuesto a pagarlo porque considera que está muy alejado del valor que obtendrá, simplemente no lo hace. Quejarse por ello es absurdo.
Xlooser escribió:Es una estrategia tan moralmente aceptable como bajar precios u ofrecer juegos free to play. El trabajo de alguien no tiene por qué devaluarse con el paso del tiempo, y no lo hará si la demanda es igual que el primer día. A mi me jode más comprar un juego a 70 euros y que en mes y medio esté a 35. ¿Qué hacer? Adaptarse y comprarlo un mes y medio más tarde.

Los juegos de Nintendo tienen un precio que ponen ellos y quien no esté dispuesto a pagarlo porque considera que está muy alejado del valor que obtendrá, simplemente no lo hace. Quejarse por ello es absurdo.

Por eso mismo existe el concepto de Royalty.
Igual desconozco algun detalle mas, pero lo que se es que el royalty se paga a la tienda y es un porcentaje del valor del producto.

Lo que quiere decir el compañero es que si tu producto se devalua rapidamente, tu trabajo tambien se devalua y por lo tanto tu salario o condicion laboral.

Yo no acabo de entender algunas tacticas comerciales, salvo casos muy muy concreto ya no compro nada de salida, en 1-2 meses se que tendre 10-20% de descuento y en algunos casos incluso mas si tienen pocas ventas o recibe muchas criticas.

Asi que ahora me “obligan” a comprar mas tarde, compruebo la calidad del producto, no me como los parches day one, two, three,.. y me ahorro dinero. Asi que me parece mas logico lo que hace nintendo, es mas, me pareceria mas logico que por prereservar fuera mas barato.
Spire
MegaAdicto!!!
5.321 mensajes
desde oct 2007
Lo de las políticas de precios hoy día es un tema delicado. Si haces como Nintendo y no bajas ni un céntimo tus juegos estas jodiendo a muchos usuarios. Pero si bajas el precio de tu juego de manera sustancial a los pocos meses (o haces megarebajas en ciertos periodos del año como hacía Steam) acostumbras al usuario a esperar y comprar por dos duros. Tampoco creo que eso sea sostenible para la industria, al menos para las empresas mas modestas.
ryo hazuki
¡Tuturuuu!
Validador C/V
31.863 mensajes
desde abr 2008
en El psy kongroo
Editado 2 veces. Última: 24/01/2019 - 00:10:04 por ryo hazuki.
Yo cómo no soy accionista de ninguna empresa prefiero pagar menos aunque tenga que esperar un tiempo a verlo más barato. Solamente si son ediciones limitadas, stellbook o similares o juegos de tiradas cortas, lo compro de salida, casos como el de Detroit, me salio a cuentas esperarme 5 meses y comprarlo a una tercera parte de lo que costaba nuevo xD

El caso de Nintendo es terreno aparte, si les funciona y sus usuarios pasan por el aro, lo seguiran haciendo, pero veo lamentable ver juegos como mario kart 7 a los 45 euros de rigos siendo un juego de 2013...

Solo hay que ver lo bien que venden los refritos de wiiu a precio de novedad xD
Reiniciado el desarrollo de Metroid Prime 4.

Ahora se encarga Retro y empiezan desde cero.

Nos vemos en 2023.
El título con el que Nintendo ganó el e3 de 2017.
IridiumArkangel
...
20.205 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Editado 2 veces. Última: 25/01/2019 - 23:21:57 por IridiumArkangel.
josemurcia escribió:El título con el que Nintendo ganó el e3 de 2017.

Es la maldición de los juegos que "ganan" el E3, se cancelan, se retrasan, se reinician... XD

P.D Pero bueno, dentro de lo malo, han sido honestos y lo han comentado a la gente disculpándose. Y para más sorpresa, del reinicio se hará cargo Retro Studios. Oye, pues al final ni tan mal dentro de la putada [chulito]