Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:Muchos estudios y tal, pero crackdown 3 se vuelve a retrasar... [reojillo] xD


Donde has leído que se retrasa? si yo he leído que sigue igual todo
Shawen escribió:
Microsoft estaría cerca de adquirir a Obsidian Entertainment

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rtainment/

Si esto es verdad, Microsoft va a tope.


Espero que no sea verdad, ya me veo desapareciendo a uno de mis estudios preferidos.
Guy escribió:
Shawen escribió:
Microsoft estaría cerca de adquirir a Obsidian Entertainment

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rtainment/

Si esto es verdad, Microsoft va a tope.


Espero que no sea verdad, ya me veo desapareciendo a uno de mis estudios preferidos.


¿Por qué?

pero durante la última década ha sufrido problemas económicos para llevar a cabo títulos ambiciosos, e incluso estuvieron cerca del cierre en 2012,


Más bien es al contrario
Obsidian con presupuesto es una gran noticia, esperemos que tengan libertad bajo el paraguas de Microsoft.
Algarro14 escribió:
ryo hazuki escribió:Muchos estudios y tal, pero crackdown 3 se vuelve a retrasar... [reojillo] xD


Donde has leído que se retrasa? si yo he leído que sigue igual todo


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... o-retraso/

Aun no es oficial pero vamos, que canta bastante
ryo hazuki escribió:Muchos estudios y tal, pero crackdown 3 se vuelve a retrasar... [reojillo] xD


Tocino y velocidad!? Que tendrá que ver que adquieran estudios y que se pueda retrasar Crackdown 3 me gustaría saber. Será entonces que los retrasos continuos de Dreams están entorpeciendo también el lanzamiento de Ps5 en 2019!? Misterios sin resolver... [comor?]
Hostias qué manera tan gratuita de meter un trolleo sin miramientos XD
orioloriol escribió:Obsidian con presupuesto es una gran noticia, esperemos que tengan libertad bajo el paraguas de Microsoft.

De Micro te puedes esperar cualquier cosa pero libertad de los desarrolladores?JA!
Eso es muy de Sony.
Cuando das demasiada libertad te toman por el pito del sereno. Total libertad se les dió a Rare, Lionhead, y los del Crackdown, y ahí tenemos el resultado. Se dedicarían a filosofar sobre lo que es darle forma al juego y vivir de la mamandurría, hasta que llegó la nueva dirección y empezó a cancelar lo que veía que no avanzaba. Al final a duras penas se han librado algunos, pero está claro que no van a permitir que vuelva a pasar nada similar, y los desarrolladores ahora lo saben.

Esos proyectos típicos de "¿y para esto tantos años (y dinero)?". Creo que Sony más o menos también ha ido tomando nota, para no tener otro The Last Guardian.

Libertad creativa sí, pero con un productor ejecutivo estableciendo límites y objetivos.
Cuando digo libertad me refiero a seguir haciendo lo que hacían cuando eran independientes. Espero que no los pongan a hacer el equivalente de esta década de los juegos de Kinect.
No creo que pongan a Obsidian a hacer juegos de nicho como los Pillars of Eternity,que son bastante inaccesibles. Tienen muchisimo texto/lore, los gráficos no son punteros etc, etc... Que no quita que dentro de su género sean top, pero no son juegos para el gran público.

Perderían pasta haciendo ese estilo de juego con gráficos top.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buenas noticias la compra de MS. Hemos tenido que financiar antes de tiempo sus juegos estos años, así que muy bien no iban...como dirían aka, como shenmue 3 pero sin retrasos y jugando ya dos juegos de 100 horas, mientras shenmue saldrá con la primera parte de FFR "exclusivo" xDD.. Yo me imagino esta gente con pasta detrás y te salen rol occidental de alto presupuesto, además que no sólo hacen pillars, kotor o new vegas pueden vender millones y también es rol juardcore de calidad, que a ver si ahora a MS le vamos a exigir a sus estudios "pillars" y las otras te sacan casual jrpg xDDDDD. Es el eterno debate de cuando el rol occidental se saca en consolas, ya pasó con Skyrim, The Witcher, oblivion,fallout y cía, que se casualiza el género para que venda, mientras tanto dando palmadas por DQ, FF, xenos y cronos desde hace 30 años xD
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Muchos estudios y tal, pero crackdown 3 se vuelve a retrasar... [reojillo] xD


Tocino y velocidad!? Que tendrá que ver que adquieran estudios y que se pueda retrasar Crackdown 3 me gustaría saber. Será entonces que los retrasos continuos de Dreams están entorpeciendo también el lanzamiento de Ps5 en 2019!? Misterios sin resolver... [comor?]


Era un trolleo sin mala intencion, guarda (de momento) los cuchillos [burla2]
Si microsoft pone dinero, se rumorea que queria contratar 300 diseñadores, y deja trabajar a estos estudios... va a tener un buen catalogo “interesante” (importante el palabro) para la siguiente gen.

El problema es que meta demasiado mano y pase lo que ha pasado en otros casos. Espero que el game pass sea la excusa para no hacer todo online y lleno de micropagos.

Obsidian haciendo un nuevo rpg con dinero detras... se me cae la baba ya.
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Muchos estudios y tal, pero crackdown 3 se vuelve a retrasar... [reojillo] xD


Tocino y velocidad!? Que tendrá que ver que adquieran estudios y que se pueda retrasar Crackdown 3 me gustaría saber. Será entonces que los retrasos continuos de Dreams están entorpeciendo también el lanzamiento de Ps5 en 2019!? Misterios sin resolver... [comor?]


Era un trolleo sin mala intencion, guarda (de momento) los cuchillos [burla2]


Ajam, troleo sin mala intención, pero yo he sacado los cuchillos. Toooodo en orden... [hallow]
Sólo les ha llevado 12 años. Menos mal.
Bueno bueno, pero el crackdown se vuelve a retrasar [poraki]
Me voy a cambiar el ID a Crackdown RIP
Nuhar escribió:Bueno bueno, pero el crackdown se vuelve a retrasar [poraki]

Realmente no se retrasa. La fecha que tenia era porque una tienda lo habia fechado para tal.
Creo que MS solo dijo : Febrero 2019.
Y sigue siendo esa fecha.
Si se va a marzo entonces si sera un retraso xD.
Rockstar estaría fichando actores para un juego de personajes juveniles y adultos...al parecer Bully 2 estaría en camino...

https://www.somosxbox.com/rockstar-estaria-realizando-castings-de-actores-para-bully-2/797130
xufeitor escribió:Me voy a cambiar el ID a Crackdown RIP



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
momonari escribió:Rockstar estaría fichando actores para un juego de personajes juveniles y adultos...al parecer Bully 2 estaría en camino...

https://www.somosxbox.com/rockstar-estaria-realizando-castings-de-actores-para-bully-2/797130


Curiosamente esto me la pone mas tiesa que RDR2
momonari escribió:Rockstar estaría fichando actores para un juego de personajes juveniles y adultos...al parecer Bully 2 estaría en camino...

https://www.somosxbox.com/rockstar-estaria-realizando-castings-de-actores-para-bully-2/797130


Ojala sea verdad. Me interesa mas un Bully 2 que un nuevo GTA o el próximo RDR.
En el último informe financiero de la empresa se desvela el total de ventas de juegos registradas en el año fiscal en las actuales plataformas. En 2018, Capcom ha vendido (con un total de 14 referencias entre todos los mercados) 8,25 millones de títulos en PlayStation 4.

Con 9 referencias, Xbox One ha representado 1,35 millones de juegos vendidos y Nintendo Switch se sitúa en 1,1 millones con un total de 7 referencias. El PC ha representado 350.000 copias vendidas para Capcom.

Esto significa que PlayStation 4 representa un 77,2% del total de ventas en consolas para Capcom, muy por delante del 12,5% de Xbox One y el 10,2% de Nintendo Switch.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ra-capcom/

Como se nota que MHW ha vendido la mayor parte del pastel en PS4.

Sega destaca el buen rendimiento de Yakuza y Persona fuera de Japón


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-japon/
Algo no cuadra ahí, MHW ha vendido más de 2 millones de copias en PC.
Shawen escribió:
Sega destaca el buen rendimiento de Yakuza y Persona fuera de Japón


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-japon/

Pues si ya no estamos hablando de juegos de nicho se podrían currar unos subs multi-5, oiga.


PD: Crackdown sigue sin salir.
josemurcia escribió:Algo no cuadra ahí, MHW ha vendido más de 2 millones de copias en PC.


Esas cifras son solo ventas fisicas. Las digitales estan a parte, creo que son 12 millones, y estan las de todas las plataformas juntas.

Ademas esas ventas son del año fiscal que termina en marzo de 2018, asi que no esta incluido el lanzamiento de MHW en PC.
Que ps4 lleva salvando a algunos juegos es un facto. Es lo que tiene tener 80 millones de consolas y una gran reputación. A ver que hace capcom ahora con la saga después de este éxito y anteriormente estar tan ligado con Nontiendo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
alvarions escribió:Que ps4 lleva salvando a algunos juegos es un facto. Es lo que tiene tener 80 millones de consolas y una gran reputación. A ver que hace capcom ahora con la saga después de este éxito y anteriormente estar tan ligado con Nontiendo.

Dudo que hayan ganado más que con la saga en 3ds xD...
Mapache Power escribió:
Shawen escribió:
Sega destaca el buen rendimiento de Yakuza y Persona fuera de Japón


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-japon/

Pues si ya no estamos hablando de juegos de nicho se podrían currar unos subs multi-5, oiga.


PD: Crackdown sigue sin salir.


Lo maximo que se va a conseguir es que los traduzcan al francés o aleman, mientras en españa se sigan vendiendo unas 3000 copias por juego, me da a mi que poca traducción habra...
Pueden hablar del rendimiento en USA, perfectamente.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Venderán 2000 el día que los traduzcan porque se quejaran de que no está doblado xD
Vaya SEGA estaba haciendo un remake completo de Shenmue 1 y 2 pero lo cancelaron para hacer el remaster HD...

Days gone se retrasa a 26 de abril.

Menos mal, porque era un completo suicidio que saliese junto a toda la cantidad de juegos que salían por febrero... habría sido eclipsado por completo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-abril/
Vaya, no hay ningún troleo sin mala intención* sobre el nuevo retraso de Days Gone, Concrete Genie y el que ya se está eternizando Dreams!? Si estos hasta van a ser "retrasos güenos" y todo, que cosas...

Ahora ya dejándome de gilipolleces, no os parece ya clarísimo que Sony está estirando lo que hay para Ps4 y reorganizándolo para dejar 2019/20 con lo que se sabe que habrá y punto!? Cada vez tengo más la impresión de que tienen el ciclo de Ps4 ya más que cerrado y en el E3 2019 no veremos ya nada nuevo para ella por su parte. Empiezo a creerme un posible lanzamiento de la nueva máquina a finales del 2019, aunque emho es algo que no veo necesario tan pronto tal con lo bien que llevan la situación en el mercado. A parte de que si se lanza antes el salto en potencia también será menor...

No se, la verdad es que la prefiero mejor a finales de 2020, más potente y mínimo con retro con Ps4.

*
P.D Bueno, ahora sí XD
Shawen escribió:Days gone se retrasa a 26 de abril.

Menos mal, porque era un completo suicidio que saliese junto a toda la cantidad de juegos que salían por febrero... habría sido eclipsado por completo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-abril/


Al final febrero es el nuevo noviembre, y a más de uno les toca evitar esas aglomeraciones donde saldrían perdiendo, sí xD
Ciclo cerrado? Yo en cuanto me libre del destiny y algun juego mas online que me tiene secuestrado, juego al detroit (ya comprado) y al spiderman y vendo la ps4 (ya apalabrada)

Me espero a la siguiente gen para jugar lo que me falte, no hay ningun juego que me cree hype asi que puedo esperar, aparte que yo creo que se van a ir al 2020 todos los buques insignias.
Pensar que no van a presentar nada nuevo en el E3 de PS4 me parece una ingenuidad.
Nuhar escribió:Ciclo cerrado? Yo en cuanto me libre del destiny y algun juego mas online que me tiene secuestrado, juego al detroit (ya comprado) y al spiderman y vendo la ps4 (ya apalabrada)

Me espero a la siguiente gen para jugar lo que me falte, no hay ningun juego que me cree hype asi que puedo esperar, aparte que yo creo que se van a ir al 2020 todos los buques insignias.


Que TloU 2 no te crea HYPE!? Uy uy uy, estás perdiendo el gusto... XD

mocolostrocolos escribió:Pensar que no van a presentar nada nuevo en el E3 de PS4 me parece una ingenuidad.


Matizo, de Sony. Eso me hacen pensar viendo como van evolucionando Days Gone, Concretre Genie, Dreams, Medievil y demás. Ingenuo? Quizás, ya se verá. Es sólo una impresión...
IridiumArkangel escribió:
Nuhar escribió:Ciclo cerrado? Yo en cuanto me libre del destiny y algun juego mas online que me tiene secuestrado, juego al detroit (ya comprado) y al spiderman y vendo la ps4 (ya apalabrada)

Me espero a la siguiente gen para jugar lo que me falte, no hay ningun juego que me cree hype asi que puedo esperar, aparte que yo creo que se van a ir al 2020 todos los buques insignias.


Que TloU 2 no te crea HYPE!? Uy uy uy, estás perdiendo el gusto... XD

mocolostrocolos escribió:Pensar que no van a presentar nada nuevo en el E3 de PS4 me parece una ingenuidad.


Matizo, de Sony. Eso me hacen pensar viendo como van evolucionando Days Gone, Concretre Genie, Dreams, Medievil y demás. Ingenuo? Quizás, ya se verá. Es sólo una impresión...


Tengo todos los platinos de los juegos que tengo en ps4, salvo el de marvel que se suponia que era una beta y me salto un trofeo [+furioso] . Y tengo otro juego sin platino, TLOU, cualquiera que sepa de mi adiccion logrera sabra que para que esto suceda por algo ha sido, vamos, que igual ni toco el tlou2.

Junto al uncharted yo creo que era el juego exclusivo de sony que mas hype me creaba, no me convenció [ayay] , me da hasta verguenza admitirlo.
@Nuhar jaja tienes que sacarte esa manía persecutoria logrera y disfrutar más de los juegos. Los logros/trofeos están bien, siempre pican un poco, pero creo que obsesionarse con ellos lleva a poner el disfrute del juego en un segundo plano.

De vergüenza nada, los gustos no son universales, muy lícito que no te diga mucho. Eso si, merecías un palo por tener ese gusto tuyo! XD (Obviamente estoy de broma, por si acaso... [+risas] ).

Bueno, y te queda Death Stranding, que está tan abierto aún que tipo de juego va a ser; que tienes que tener curiosidad por cojones! Jeje
Shawen escribió:Days gone se retrasa a 26 de abril.

Menos mal, porque era un completo suicidio que saliese junto a toda la cantidad de juegos que salían por febrero... habría sido eclipsado por completo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-abril/

Por mi estupendo y es una fecha logica.
Enero RE 2 Remake
Febrero Metro Exudus
Marzo Sekiro
Abril Days Gone

El año se presenta fuerte
IridiumArkangel escribió:@Nuhar jaja tienes que sacarte esa manía persecutoria logrera y disfrutar más de los juegos. Los logros/trofeos están bien, siempre pican un poco, pero creo que obsesionarse con ellos lleva a poner el disfrute del juego en un segundo plano.

De vergüenza nada, los gustos no son universales, muy lícito que no te diga mucho. Eso si, merecías un palo por tener ese gusto tuyo! XD (Obviamente estoy de broma, por si acaso... [+risas] ).

Bueno, y te queda Death Stranding, que está tan abierto aún que tipo de juego va a ser; que tienes que tener curiosidad por cojones! Jeje


Desde ese dia siempre intento no oir mucho de un juego que me llame la atencion, tengo tanto hype que igual exijo demasiado y luego plofff, el juego esta bien pero me acabo aburriendo un poco, de todas formas los zombies no es que me llamen miucho.

El death stranding esta en mi punto de mira, pero tampoco sabemos cuando saldra, entiendo que todo lo que a dia de hoy no tiene fecha aprox para el 2019 es porque se va al 2020.
Comentan las malas lenguas que a Sony le falta un exclusivo importante de PS4 por anunciar, que quizas sea lo que se guarden para el proximo e3, si es que PS5 no esta anunciada para entonces.

Ademas de eso supongo que tendran juegos de PSVR y algun exclusivo de menor calibre.
sixsilum escribió:Comentan las malas lenguas que a Sony le falta un exclusivo importante de PS4 por anunciar, que quizas sea lo que se guarden para el proximo e3, si es que PS5 no esta anunciada para entonces.

Ademas de eso supongo que tendran juegos de PSVR y algun exclusivo de menor calibre.


Comorrr!? Esto lo sueltas por decir o también hay algún tipo de rumor al respecto?

Un exclusivo importante que anunciar para Ps4, pues ojalá. Esas malas lenguas también aventuran el estudio que lo esta llevando?
Bloodborne debería de tener una continuación.
Y que mejor manera que esa de despedir a Ps4.
Ya molaba [poraki]
Teniendo en cuenta que tienen juegos ya hace mucho anunciados, dudo que salga nada “importante” (depende para gustos) y de sorpresa un año antes de la ps5, que me dices que sale en marzo y ps5 en noviembre, lo compro, pero alrededor de la ps5 va a tener que tener mucho juego top.

Tened en cuenta que a priori xbox esta trabajando dos años antes adquiriendo nuevos estudios y sin anunciar nada, van a intentar acompañar la nueva xbox con muchos juegos.

El e3 del 2019 puede ser muy interesante
73865 respuestas