Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Filtrada posible fecha de lanzamiento de FFVII REMAKE por Gamestop Italia:
https://drive.google.com/file/d/1CkLk1p ... p=drivesdk
Invierno 2018
Tr0Y escribió:
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA


Dudo infinito que eso salga en PS4. Al menos no con la calidad gráfica que se ve en el vídeo.


Todos los juegos llamados "Project algo" me dan un miedo terrible.
Lo visto la verdad que pinta increíblemente bien, pero lo dicho, no me voy a hacer ilusiones. Me ha venido a la mente Deep Down [tomaaa]
GamerDeCorazon1 escribió:Filtrada posible fecha de lanzamiento de FFVII REMAKE por Gamestop Italia:
https://drive.google.com/file/d/1CkLk1p ... p=drivesdk
Invierno 2018


Ni de coña.
Invierno de 2018... de repente y sin anunciar? Cuando hace ¿3? Años que anunciaron el juego?

Si esta para el 2019 vamos bien.
Creo que ellos habian filtrado el Sonic Mania Plus
xufeitor escribió:
Tr0Y escribió:
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA


Dudo infinito que eso salga en PS4. Al menos no con la calidad gráfica que se ve en el vídeo.


Todos los juegos llamados "Project algo" me dan un miedo terrible.
Lo visto la verdad que pinta increíblemente bien, pero lo dicho, no me voy a hacer ilusiones. Me ha venido a la mente Deep Down [tomaaa]


Ya somos 2. Ande andará! Ahora con Ono relegado de su puesto, igual algo se cuela en internet...
xufeitor escribió:
Tr0Y escribió:
adri079 escribió:Cygames muestra la jugabilidad de Project Awakening para PlayStation 4

https://youtu.be/ITfRVNUEOcQ

PIN TA ZA


Dudo infinito que eso salga en PS4. Al menos no con la calidad gráfica que se ve en el vídeo.


Todos los juegos llamados "Project algo" me dan un miedo terrible.
Lo visto la verdad que pinta increíblemente bien, pero lo dicho, no me voy a hacer ilusiones. Me ha venido a la mente Deep Down [tomaaa]


Pues aqui tienes otro [poraki] project judge XD
https://twitter.com/PlayStation/status/1039668664016896000
Ostras y no será un relanzamiento de l aidea del deep down?
gwallace escribió:Ostras y no será un relanzamiento de l aidea del deep down?


Nope, Deep Down sigue dando vueltas por las oficinas de Capcom, lo que no está claro si está en un PC, un cajón o la basura XD
xufeitor escribió:
gwallace escribió:Ostras y no será un relanzamiento de l aidea del deep down?


Nope, Deep Down sigue dando vueltas por las oficinas de Capcom, lo que no está claro si está en un PC, un cajón o la basura XD

bueno, si ellos no lo sacan al menos el project este se le parece para matar el gusanillo :P
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Deep down me vendió PS4, kingdom under fire 2 x360 y este me venderia ps5 xD.
@adri079 si si aunque luego vendrán los lloros y el rage [burla2] [hallow]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:@adri079 si si aunque luego vendrán los lloros y el rage [burla2] [hallow]

Por supuesto, somos insaciables xD.
Me huelo un final de generación como el principio.
En 2019 saldrán los grandes desarrollos y los siguientes juegos tochos que desarrollen serán para la siguiente generación, entre esto y la excusa de sacarlos en Switch nos vamos a comer fritos y refritos a tutiplén o directamente ports sin mejoras.
De ubi solo nos falta el primer assassins y no creo que tarden mucho en sacar un FFXIII HD Collection o los Resident evil en Switch.
Tiene pinta que 2019 y 2020 van a ser años de remasters.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:Tiene pinta que 2019 y 2020 van a ser años de remasters.

La pregunta es si serán años de aplaudir remasters o de criticarlos xD
Al final van a acabar remasterizando juegos de ps4 para sacarlos otra vez en ps4 xD
Curioso que el Katamari no salga en PS4 y si en PC, supongo que Nintendo tendrá exclusiva temporal.
ryo hazuki escribió:Al final van a acabar remasterizando juegos de ps4 para sacarlos otra vez en ps4 xD


Son los gotys XD
La del dia!!!!!!

Las partidas en la nube se perderán si no renuevas el pago del online en Switch [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Fuente

Yo me he quedado varios días sin el Gold por andar buscandola en oferta, imagina que se me borraran todas mis partidas por esto

Esto ya es de risa, las políticas de mierda de Nintendo son capaces de cargarse hasta la razon ser de la nube de ¨respaldo seguro¨ a pasar por el aro al rebaño.
Y lo de tener que conectarte una vez a la semana para los juegos de nes? [facepalm]
Y lo de tener el privilegio de comprar unos controles carisimos de Nes dijeras los regalan a los tantos meses de pagar [facepalm] como siempre llegan a lo mismo pero tarde y todo descompuesto en el modo ¨Nintendo¨ y sorpresa lo terminaran pagando los enemigos del pago del online, jajaja
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
orioloriol escribió:Y lo de tener que conectarte una vez a la semana para los juegos de nes? [facepalm]


Ahora están escondidos los de llevarse la consola al monte que no tienen internet xD
ryo hazuki escribió:Al final van a acabar remasterizando juegos de ps4 para sacarlos otra vez en ps4 xD


Jajaja

Pues descuida, cualquier dia nos la cuelan (hablo en general, version xbox - xbox pro)
ryo hazuki escribió:Al final van a acabar remasterizando juegos de ps4 para sacarlos otra vez en ps4 xD

Te sacan un juego a principio de gen.
Al cabo de 3 años, sacan la revisión PRO de la consola
Sacan en juego versión pro. Con más fps y mejor resolución. Con suerte un código para bajar un traje (que seguramente será feo)

Yo lo veo
Lo que he tardado en buscar el mensaje para citarlo y responder [+risas]
orioloriol escribió:Y lo de tener que conectarte una vez a la semana para los juegos de nes? [facepalm]



[facepalm] [facepalm]
Shawen escribió:
orioloriol escribió:Y lo de tener que conectarte una vez a la semana para los juegos de nes? [facepalm]



[facepalm] [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Duda, ¿cómo funcionan el resto para los juegos del plus/gold para saber si se te ha agotado la suscripción?
Respecto a lo de la partidas en la nube, según su faq

https://en-americas-support.nintendo.co ... 2521/p/897

We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.

No parece que automaticamente se autodestruyan tus partidas en el segundo siguiente a finalizar tu suscripción pero a saber cuanto tiempo duran. En la ps4 si no me equivoco creo que aguantan 6 meses.

Y en referencia a la obligación de conectarse a internet cada siete días, me parece una vergüenza, todo intento de meternos una conexión permanente debería ser castigado tal y como yo lo veo, no obstante, habrá que ver como queda la cosa porque me parece increíble.
A mi me maravilla cómo una compañía puede ser tan bipolar.

Estos tíos son los mayores genios haciendo videojuegos que ha dado la historia y sin embargo todo lo que tiene que ver con hardware, infraestuctura y servicios es lo más aleatorio, volátil e inconsistente que uno se puede imaginar.
mocolostrocolos escribió:A mi me maravilla cómo una compañía puede ser tan bipolar.

Estos tíos son los mayores genios haciendo videojuegos que ha dado la historia y sin embargo todo lo que tiene que ver con hardware, infraestuctura y servicios es lo más aleatorio, volátil e inconsistente que uno se puede imaginar.


Nadie es perfecto XD pero para mí Nintendo siempre sus pros han superado a sus contras, o al menos han tenido más peso.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me maravilla cómo una compañía puede ser tan bipolar.

Estos tíos son los mayores genios haciendo videojuegos que ha dado la historia y sin embargo todo lo que tiene que ver con hardware, infraestuctura y servicios es lo más aleatorio, volátil e inconsistente que uno se puede imaginar.


Nadie es perfecto XD pero para mí Nintendo siempre sus pros han superado a sus contras, o al menos han tenido más peso.


El tema es que muchos de sus peros actuales son peros que otras compañias arreglaron hace mas de diez años.

No es logico ni coherente que la primera xbox (consola del 2002) tenga en comparacion una mejor infraestructura online o menos logico aun es que en una consola portátil debas conectarte una vez por semana a internet para no perder rooms con 30 años de antigüedad....es que son muy cachondos xD

Lo mejor es que mucha gente les excusa con que "es que son 20 euros al año y en las otras 60", como si eso fuera excusa suficiente para justificar el pago de un servicio mas digno de comienzos de siglo [carcajad]
Estos de Nintendo están locos.
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me maravilla cómo una compañía puede ser tan bipolar.

Estos tíos son los mayores genios haciendo videojuegos que ha dado la historia y sin embargo todo lo que tiene que ver con hardware, infraestuctura y servicios es lo más aleatorio, volátil e inconsistente que uno se puede imaginar.


Nadie es perfecto XD pero para mí Nintendo siempre sus pros han superado a sus contras, o al menos han tenido más peso.


Para mí también, pero es que sus cagadas son TAN desesperantes...
ryo hazuki escribió:]

El tema es que muchos de sus peros actuales son peros que otras compañias arreglaron hace mas de diez años.

No es logico ni coherente que la primera xbox (consola del 2002) tenga en comparacion una mejor infraestructura online o menos logico aun es que en una consola portátil debas conectarte una vez por semana a internet para no perder rooms con 30 años de antigüedad....es que son muy cachondos xD

Lo mejor es que mucha gente les excusa con que "es que son 20 euros al año y en las otras 60", como si eso fuera excusa suficiente para justificar el pago de un servicio mas digno de comienzos de siglo [carcajad]


Exactamente.
ryo hazuki escribió:
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me maravilla cómo una compañía puede ser tan bipolar.

Estos tíos son los mayores genios haciendo videojuegos que ha dado la historia y sin embargo todo lo que tiene que ver con hardware, infraestuctura y servicios es lo más aleatorio, volátil e inconsistente que uno se puede imaginar.


Nadie es perfecto XD pero para mí Nintendo siempre sus pros han superado a sus contras, o al menos han tenido más peso.


El tema es que muchos de sus peros actuales son peros que otras compañias arreglaron hace mas de diez años.

No es logico ni coherente que la primera xbox (consola del 2002) tenga en comparacion una mejor infraestructura online o menos logico aun es que en una consola portátil debas conectarte una vez por semana a internet para no perder rooms con 30 años de antigüedad....es que son muy cachondos xD

Lo mejor es que mucha gente les excusa con que "es que son 20 euros al año y en las otras 60", como si eso fuera excusa suficiente para justificar el pago de un servicio mas digno de comienzos de siglo [carcajad]


Los fanboys de nintendo son de cuidado y de estudio
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:A mi me maravilla cómo una compañía puede ser tan bipolar.

Estos tíos son los mayores genios haciendo videojuegos que ha dado la historia y sin embargo todo lo que tiene que ver con hardware, infraestuctura y servicios es lo más aleatorio, volátil e inconsistente que uno se puede imaginar.

Din, pienso igual xD.
Para mí que Nintendo tienen que contratar gente nueva en algunos de sus sectores pero ya. Inconcebible.
ryo hazuki escribió:Al final van a acabar remasterizando juegos de ps4 para sacarlos otra vez en ps4 xD

En realidad Telltale Games ya lo ha hecho con las primeras temporadas de The Walking Dead. Hay gente con la versión "pobre" en PS4/XBO y otros con la versión mejorada que se incluye en la edición Collection.

Imagen
Me imagino que muchos lo habréis visto ya, pero hay una oferta de:

1 año xbox game pass + Forza Horizon 3 + Forza 7, 99€.

Como dato, los dos Forzas se quedan de forma permanente en tu cuenta, no caducan.


Chapan Capcom Vancouver.

Esta mañana os informábamos de la cancelación de los proyectos no anunciados de Capcom Vancouver, el equipo dedicado principalmente a la saga Dead Rising. Un portavoz de Capcom ha confirmado ahora el cierre del estudio.

Como parte de la reorganización de Capcom, que busca mejorar la eficiencia y crecimiento, la compañía decidió cancelar los juegos -entre los que se cree que habría un Dead Rising 5- y centrar los principales desarrollos en Japón. Capcom Vancouver será cerrada y sus empleados despedidos.

"Apreciamos el duro trabajo y contribución de todos los miembros del equipo en crear experiencias de juego inolvidables para la saga Dead Rising y Puzzle Fighter".

Capcom adquirió Blue Castle Games tras desarrollar Dead Rising 2 y la renombró como Capcom Vancouver. Trabajaron en Dead Rising 3, Dead Rising 4 y Puzzle Fighter. El éxito comercial y de crítica con la saga de zombis fue decayendo con cada entrega, la última estrenada en 2016.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-rising/
Raro es que nadie comente nada en este hilo sobre la PlayStation classic
Para que si ya existe la Raspberry que es mil veces mejor

[carcajad]
carlosniper escribió:Para que si ya existe la Raspberry que es mil veces mejor

[carcajad]


La verdad es que no se por que seguimos construyendo carreteras y fabricando satélites y por qué compramos ropa o comida ... Si ya existe la Raspberry.

La evolución de la humanidad ha llegado a su cenit. Vota Raspberry, viva Raspberry.
pabloc escribió:Raro es que nadie comente nada en este hilo sobre la PlayStation classic


Si ofrecieran una emulación como la que se ve en Pc con resoluciones extremas, 16:9 y sin poligonos tembleques me lo pensaría

También habrá que ver cuál es la lista final de juegos por qué vender el cacharro sin algunos imprescindibles como metal gear Solid o Resident evil 2 sería un handicap bastante gordo

Y luego habrá que ver si se dignan a incluir juegos en español que viendo la tónica lo dudo seriamente xD
Jugar versiones PAL50HZ con franjas negras en 2018 por unos textos en castellano? ni de puta coña [hallow] [burla2]
sahaquielz escribió:
carlosniper escribió:Para que si ya existe la Raspberry que es mil veces mejor

[carcajad]


La verdad es que no se por que seguimos construyendo carreteras y fabricando satélites y por qué compramos ropa o comida ... Si ya existe la Raspberry.

La evolución de la humanidad ha llegado a su cenit. Vota Raspberry, viva Raspberry.


Con cada nueva consola mini que al final es una emulación del hardware original la pregunta obligada es si valdrá la pena esta o mejor una todo poderosa raspberry, yo me inclinaría por la mini Play pero con ese inmenso catalogo que tuvo sacarla capada a 20 juegos [facepalm] es un desperdicio de recursos que les costaba lanzarla con su store???, casualmente hoy estuve cotizando una raspberry aparte que esta interesante todo lo que se puede hacer, aparte de la emulación me interesa la opción tipo steam link.
73837 respuestas