Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:La única saga AAA que ha proliferado más que la generación anterior creo que ha sido Forza.

Vamos a por el sexto juego de la franquicia en esta gen, y obviamente en 2018 tendremos Forza MS 8.


https://www.destructoid.com/turn-10-stu ... 1010.phtml
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:La única saga AAA que ha proliferado más que la generación anterior creo que ha sido Forza.

Vamos a por el sexto juego de la franquicia en esta gen, y obviamente en 2018 tendremos Forza MS 8.


https://www.destructoid.com/turn-10-stu ... 1010.phtml


Justo lo vi ayer y pensé: "Vaya puto tino has tenido, mocolos" xDDD
A mi forma de ver yo tampoco lo pondría como la misma saga, aunque ambos se llamen Forza una sería la saga Motorsport y otra la saga Horizon. Juegos diferentes y estudios diferentes.
xufeitor escribió:A mi forma de ver yo tampoco lo pondría como la misma saga, aunque ambos se llamen Forza una sería la saga Motorsport y otra la saga Horizon. Juegos diferentes y estudios diferentes.


Aún así, han salido 3 FM.

No hay muchas sagas AAA de esta generación que hayan sacado tantos juegos.
Si, los dos forzas son diferentes, estuvo bien llamar al primero Forza Horizon para que la gente lo asociara a “calidad” del Forza pero al hacer uno cada año parece que llevan mil juegos identicos.

Yo creo, que aparte de igual añadir mas contenido o igual convertirlo en mas estilo servicio (como diria Ubisoft), me da que les han puesto a hacer otro juego diferente.
Menos Forzas y mas resucitar la saga Project Gotham cawento
Juega a los Horizon y verás lo que debería ser un PGR moderno.
A mi los Motorsport no me gustan, pero los Horizon son lo mejor que hay con diferencia, y el 4 pinta guapísimo.

Tengo curiosidad por ver ese supuesto RPG de Playground.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
xufeitor escribió:A mi los Motorsport no me gustan, pero los Horizon son lo mejor que hay con diferencia, y el 4 pinta guapísimo.

Tengo curiosidad por ver ese supuesto RPG de Playground.

A mí igual. Horizon fue una sacada de rabo de saga.
xufeitor escribió:A mi los Motorsport no me gustan, pero los Horizon son lo mejor que hay con diferencia, y el 4 pinta guapísimo.

Tengo curiosidad por ver ese supuesto RPG de Playground.


Se supone que será un Fable según rumores. Yo preferiría que fuera algo totalmente nuevo, hace falta más sangre nueva emo...

Seguro que el nuevo GoW es tan bueno como se comenta, pero me quedó pena de que este prototipo no fuera a más:

https://www.eurogamer.net/amp/2017-02-1 ... ip-emerges
Nuhar escribió:Yo creo, que aparte de igual añadir mas contenido o igual convertirlo en mas estilo servicio (como diria Ubisoft)

Experiencia no finita, es como se dice.
mocolostrocolos escribió:Juega a los Horizon y verás lo que debería ser un PGR moderno.


En lo unico que se parecen los horizon a PG es en que son juegos de coches, por lo demas nada que ver y yo tambien preferiria mil veces un PGR 5 antes que un nuevo FH.
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:La única saga AAA que ha proliferado más que la generación anterior creo que ha sido Forza.

Vamos a por el sexto juego de la franquicia en esta gen, y obviamente en 2018 tendremos Forza MS 8.


https://www.destructoid.com/turn-10-stu ... 1010.phtml


Justo lo vi ayer y pensé: "Vaya puto tino has tenido, mocolos" xDDD


De todos modos, no se lo creen ni ellos. No estarán trabajando en Forza MotorSport 8 (hacen bien, la saga principal merece un buen descanso y volver más adelante con una puesta al día y renovado; ya que mostraba claro agotamiento), pero estarán trabajando en algo nuevo. Lo de estar al 100% centrados en el contenido de FM7 no cuela...
2020, nueva consola y todo el pack de juegs. Halo, forza, fable,... renovacion de motores y mas guachichachi todo.

Querran dar buena imagen y tener buenos juegos en el lanzamiento, aunque espero que salgan de su do-re-mi de franquicias.
Mr_Link escribió:
mocolostrocolos escribió:Juega a los Horizon y verás lo que debería ser un PGR moderno.


En lo unico que se parecen los horizon a PG es en que son juegos de coches, por lo demas nada que ver y yo tambien preferiria mil veces un PGR 5 antes que un nuevo FH.


Bueno eso de lo único.. Horizon es sucesor espiritual, sería la evolución, el paso a mundo abierto de PGR. Comparten cámaras, paleta de color, inicios de carrera, los puntos (kudos), etc.. Jugar una carrera cerrada en ciudad de noche en Horizon es como estar jugando a PGR prácticamente.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:
mocolostrocolos escribió:Juega a los Horizon y verás lo que debería ser un PGR moderno.


En lo unico que se parecen los horizon a PG es en que son juegos de coches, por lo demas nada que ver y yo tambien preferiria mil veces un PGR 5 antes que un nuevo FH.


Bueno eso de lo único.. Horizon es sucesor espiritual, sería la evolución, el paso a mundo abierto de PGR. Comparten cámaras, paleta de color, inicios de carrera, los puntos (kudos), etc.. Jugar una carrera cerrada en ciudad de noche en Horizon es como estar jugando a PGR prácticamente.


Pues a mi me hacen Forza Horizon 4 como están haciendo en "estilo abierto" y un PGR V con la esencia de PGR IV y mezcla Driveclub "estilo cerrado", y me dejan contento no; lo siguiente.

P.D Sony quería una patada en los cojones justo en el momento que se les ocurrió la brillante idea de cagarse Evolution Studios... [uzi]
@IridiumArkangel No creo que MS sacara dos arcades con la cantidad de jugadores que tienen los motorsport, PGR no vendió del todo bien creo recordar y aún que ahora tenemos un buen recuerdo, en su día se hizo algo pesado.
angelillo732 escribió:@IridiumArkangel No creo que MS sacara dos arcades con la cantidad de jugadores que tienen los motorsport, PGR no vendió del todo bien creo recordar y aún que ahora tenemos un buen recuerdo, en su día se hizo algo pesado.


Obviamente, hablo del Horizon 4 este año y un PGR V el año que viene en vez de FM 8 para darle descanso a la saga principal que lo necesita...

PGR IV pesado en su día? Para nada, al menos en mi caso.
De todas formas un PGR sin Bizarre detrás no seria lo mismo :(
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Díselo a Wolfenstein,Donkey ,XCOM,Fallout...
ryo hazuki escribió:De todas formas un PGR sin Bizarre detrás no seria lo mismo :(


Posiblemente, es un juego que se adelanto a su tiempo. Un PGR 4, con graficos actuales, y las fisicas que tiene el juego con lluvia, Nieve.... y lo bien reflejadas que estaban en el control...
Esta claro que la saga FH esta a otro nivel graficamente, pero a mi no me trasmite lo mismo jugablemente.
Mr_Link escribió:
ryo hazuki escribió:De todas formas un PGR sin Bizarre detrás no seria lo mismo :(


Posiblemente, es un juego que se adelanto a su tiempo. Un PGR 4, con graficos actuales, y las fisicas que tiene el juego con lluvia, Nieve.... y lo bien reflejadas que estaban en el control...
Esta claro que la saga FH esta a otro nivel graficamente, pero a mi no me trasmite lo mismo jugablemente.


A mi es que es una saga que desde sus comienzos en Dreamcast siempre ha sido de mis favoritas. No soy mucho del genero pero a MSR primero como a PGR3 en 360 le echaría cientos de horas a cada uno (y me encantaba su BSO)

A los forza horizon no he jugado porque ya no tenia 360 cuando salio y mi pc no da para muchas alegrías, aunque si se mantienen cosas de los PGR quizas algun dia les de una oportunidad xD

adri079 escribió:Díselo a Wolfenstein,Donkey ,XCOM,Fallout...


Ya bueno, diselo tamtabien a Gears of War, Crash Bandicoot, Halo, Spyro...etc [burla2]

Y por cierto, yo sere de los raros que se queda de lejos con los Donkey Kong de Rare a los actuales
FH la gente lo asocia con muy arcade porque de serie te viene muy guiado, y por las locuras que puedes hacer.

Pero:
- Si le quitas todas las ayudas tiene una conducción más que interesante.

- La mayoría obvia que incluso puede tunear el coche bastante en profundidad:
https://youtu.be/qKhrvG8v6TY
Un buen ajuste del diferencial es primordial para las cuvas, así como las barras. Ajustar las suspensiones a tu gusto para cuando pillas baches, etc.
Ajustar los coches a tu estilo de conducción es algo muy entretenido, ya no digamos cuando lo has ajustado, que conducirlo es un gustazo, porque responde exactamente como tú quieres.

Lo bueno en este juego es que, sin llegar a la profundiad del FM, también ofrece una gama muy amplia de estilos. Desde el que va siempre acelerador a tope y va todo guiado, hasta hacer tus propios tuneos y controlando uno mismo cada detalle de la conducción siempre en unos márgenes "manejables".
Granblue Fantasy Project Re: Link will be localized into English, French, Italian, German, and Spanish
Imagen

https://gematsu.com/2018/07/granblue-fa ... nd-spanish
Esta noche meten los dos nuevos personajes de Street Fighter V: Q y Sagat.

Ojito con Sagat.

https://youtu.be/3vb_LXavPtY
Bien, cuando este la versión definitiva con TODO en disco quee avisen xD
Esperate allá por 2024, porque llevan planeado sacar 8 seasons xD
Para cuando lo vayas a comprar te han sacado el sfvi, no te merece mas la pena jugar a otro?

Con la buena pinta que tiene el que mezcla los personajes de anime... si es tipo dbfighterz y no abusan con los dlcs seguramente caiga [amor]
Sabes el nombre? No caigo a cual te refieres.

El problema de los juegos de lucha, es que es un género ultra violado por los dlc... y ahí, el SFV me parece el tuerto en un país de ciegos. Al menos tienes la opción de conseguir FM y comprar algunos personajes de cada season.
Nuhar escribió:Para cuando lo vayas a comprar te han sacado el sfvi, no te merece mas la pena jugar a otro?

Con la buena pinta que tiene el que mezcla los personajes de anime... si es tipo dbfighterz y no abusan con los dlcs seguramente caiga [amor]


Como no juego online me da un poco igual no estar a la ultima, solo lo quiero para echarme unas pachangas offline [carcajad]

De echo el mes pasado salio el nuevo blazblue y yo sigo dándole al calamity trigger, que es el primero xD
No entiendo el exito de ese juego. y como sige vendiendo.
Grinch escribió:No entiendo el exito de ese juego. y como sige vendiendo.

Por lo visto el online está muy bien y sacan contenido nuevo a menudo. Hablo de oídas, yo no lo he probado.
@soyun Y la campaña también está genial. Yo casi ni he tocado el online, y me parece un juego excelente.
Y que el contenido es totalmente gratuito. Llevan lanzando cosas desde 2014.


PD Por si sale algún flanders, hay contenido de pago, pero es relacionado a objetos y dinero. Todos los modos de juego son gratiss y hace pocos días sacaron el modo After Hours.
soyun escribió:
Grinch escribió:No entiendo el exito de ese juego. y como sige vendiendo.

Por lo visto el online está muy bien y sacan contenido nuevo a menudo. Hablo de oídas, yo no lo he probado.


Yo lo he intentado jugar muchas veces, incluido la apertura del online post lanzamiento y jamas me he podido enganchar, considero que esta todo fatalmente explicado, la espera en los lobbys para las actividades es una puta mierda, que este todo hecho para tener que dedicar una cantidad de horas absurdas para conseguir el dinero me escama un montón y me molesta muchisimo que tiren en exceso por la parte gamberra, que encontrar hoy por hoy unas carreras normales es prácticamente imposible y solo encuentras autoaviones con paracaidas y lanzamisiles

El como sea RDR2 en la parte online será toda una declaración de intenciones de que importancia y como van a plantear este aspecto en los juegos futuros.
@_revan_ Tu comentario me recuerda el motivo por el que dejé de jugar a los mmorpgs
La campaña del GTAV me gusto pero se quedo a medias y todo por culpa de un online que triunfo.
He intentado jugar muchas veces pero el online me parecio un coñazo,mucho tiempo de espera para misiones,carreras y demas,tiempos de carga largisimos y como bien dice @_revan_ para hacerte con dinero y poder comprar cosad uno debe de jugar 8 horas al dia de las cuales la mitad estas perdiendo el tiempo y mi tiempo es oro.

El unico juego que le dedico tiempo al online es el PUGB el cual es un vicio,pero es que ya casi ningun juego online me llena,ni Battelfiedl ni Star wars ni Cod y el Fornite otra mierda infumable para niños rata(perdon si alguien se ofende)
Prefiero jugar a un Prey,Bloodbonrne,Spiderman,Doom,wolfestein,Mass effect,Dark Souls ,The last of us etc,juegos que me llenan mucho mas y me dan horas de entretenimiento y diversion.

Cada dia que pasa mas mas cansinos me parecen lo juegos online
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Qué tal el Spiderman?
Venga mañana cositas nuevas de Shenmue 3
Buste escribió:El unico juego que le dedico tiempo al online es el PUGB el cual es un vicio,pero es que ya casi ningun juego online me llena,ni Battelfiedl ni Star wars ni Cod y el Fornite otra mierda infumable para niños rata(perdon si alguien se ofende)

Decirle al fornite mierda infumable para niños rata y jugar al PUGB... [carcajad], antes de que le arrebatara el puesto Fornite al PUGB tambien decian que era para niños rata.
Decir que un juego es para niños rata solo porque no te gusta es de lo más guay del mundillo.
Tenéis razón ambos son para niños rata.
No pasa de ser un rumor, pero no estaría mal.


Rumor revision Switch
LostsoulDark escribió:No pasa de ser un rumor, pero no estaría mal.


Rumor revision Switch


Todos sabemos que más tarde o más temprano saldrá una revisión.
Pero ese rumor me parece que no tiene mucha veracidad. Sería demasiado avanzada para ser revisión. Parecería una switch 2.

Creo que 4k no lo veremos en Nintendo hasta otro modelo nuevo de consola.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las nuevas gráficas de Nvidia confirman cada vez más los preciacos de pc, cada día menos amortizables xD
Con lo que tardó Nintendo en dar el salto al HD, miedo me da el 4K. Seguro que sacan alguna artimaña y te lo venden a trozos xD
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:No pasa de ser un rumor, pero no estaría mal.


Rumor revision Switch


Todos sabemos que más tarde o más temprano saldrá una revisión.
Pero ese rumor me parece que no tiene mucha veracidad. Sería demasiado avanzada para ser revisión. Parecería una switch 2.

Creo que 4k no lo veremos en Nintendo hasta otro modelo nuevo de consola.



Pero el rumor habla de un escalado 4K lo cual si es posible, echale un ojo a lo que hace el Mcable y justamente da unos muy buenos resultados con Switch, no te pongo el enlace de youtube porque aquí tengo todo bloqueado pero me sorprendió la mejora, algo así si podrían hacer, ademas de un cambio de pantalla FHD y mejor pila, a mi me gustaría la pantalla de cristal
Si la fuente es Marcus Sellars, mejor cogerlo con la mayor de las pinzas.
73859 respuestas