Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Joel también era el único personaje jugable de TLOU.
mocolostrocolos escribió:Joel también era el único personaje jugable de TLOU.



Wot? :-?
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Joel también era el único personaje jugable de TLOU.



Wot? :-?


Tiene que volver a jugarlo me parece [carcajad]

Ellie era jugable en el primer TLOU, de echo es la parte mas jodida de todo el juego xD
Creo que lo dice con cierta ironía eh
Nuhar escribió:Creo que algunos han aumentado de tamaño, por ejemplo el de forza creo que lo han duplicado y se dice que trabajan en un fable.

Pero no todo es dinero, tenian lionheart y estan ko... asi que a ver como evoluciona y que consiguen. En cualquier caso tener 5 estudios mas propios es mejor que no tenerlos :P

Ninja theory tendra ya algo cociendose, ganas de verlo.


A mí también me suena que playground games había crecido hasta formar un segundo grupo, a lo naughty dog, y me parece que es lo más acertado. No dejarles haciendo solo los forza y darles otros proyectos donde pueden dar un resultado igual de excelente que los forza.

esilvan escribió:Hombre, hay que contextualizar la cosa. Si el amigo Phil tuviera el dominio que tiene PS4 las cosas serían muy distintas.

No es cosa de que sea Phil , mattrick, o perico el de los palotes. Cuando estaba matrick Xbox estaba MUY bien posicionada, y como líder o pseudo líder se toman otro tipo de decisiones.

Cuando te está comiendo la mierda y el ratio de consolas es de 7 a 1, se toman otro tipo de decisiones y se hacen otras cosas. Cosas que quizá serían impensables si fuera el que domina el mercado


Exacto, estas políticas de MS y sony seguramente no serían tales de estar las posiciones invertidas, como ya se vió en PS3/360.

Y respecto a mattrick, la moda es echar mierda sobre el hombre pero ya pocos se acuerdan que él era la cabeza de xbox en la época de la bien vista 360. Un tío al que culpar de todo lo malo olvidando sus logros, como ocurrió en su día con Kutaragi.
Spardy escribió:Creo que lo dice con cierta ironía eh

Din.
Parece ser que Sony ha comprado el estudio de Kojima

Imagen
ryo hazuki escribió:Parece ser que Sony ha comprado el estudio de Kojima

Imagen


Imagen
Imagen


[hallow] [burla2]
Cual es la otra compañia jaonesa?
Kojima nunca ha ocultado su favoritismo y sus buenas relaciones con Sony, asique a mi no me ha sorprendido en exceso la noticia xD
mocolostrocolos escribió:
Spardy escribió:Creo que lo dice con cierta ironía eh

Din.


Claro hombre. Si el 90% del juego manejas a Ellie y hay un momento concreto que manejes a Joel o vete a saber quien por x movida obviamente no te lo van a decir.
Ese momento en la primera parte es de los mejores porque no te lo esperas.
Lo que quiero decir es que no hay que fiarse de nada que digan al respecto, que también aseguraron que en el primero solo llevaríamos a Joel.
No te lo van a decir para no estropear sorpresa.

Imagínate que en el trailer de MGS4, muestras escenas de Shadow Mosses. Revientan la sorpresa.

PD Sobre la supuesta compra de Sony de Kojima Productions, ya saben lo que compran, juegos de culto de 5 años de desarrollo.
trane escribió:No te lo van a decir para no estropear sorpresa.

Imagínate que en el trailer de MGS4, muestras escenas de Shadow Mosses. Revientan la sorpresa.

PD Sobre la supuesta compra de Sony de Kojima Productions, ya saben lo que compran, juegos de culto de 5 años de desarrollo.

Hay compañías que compran estudios para cerrarlos otras los compran y en un futuro ya se verá y otras directamente no compran y siguen con sus 4 sagas cada 6 años.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:
trane escribió:No te lo van a decir para no estropear sorpresa.

Imagínate que en el trailer de MGS4, muestras escenas de Shadow Mosses. Revientan la sorpresa.

PD Sobre la supuesta compra de Sony de Kojima Productions, ya saben lo que compran, juegos de culto de 5 años de desarrollo.

Hay compañías que compran estudios para cerrarlos otras los compran y en un futuro ya se verá y otras directamente no compran y siguen con sus 4 sagas cada 6 años.

Sony no ha cerrado varios estudios estos años?
Despues de ver lo que se presento en el E3 de Death Stranding sin problemas que se vaya Kojima con Sony, quiza siempre fue su sueño.
LostsoulDark escribió:Despues de ver lo que se presento en el E3 de Death Stranding sin problemas que se vaya Kojima con Sony, quiza siempre fue su sueño.

Mejor sacar Destinys,Athen,Call of dutys que no hacen mas que copiar y reciclar a alguien que trae cosas frescas y nuevas a la industria....
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:Despues de ver lo que se presento en el E3 de Death Stranding sin problemas que se vaya Kojima con Sony, quiza siempre fue su sueño.

Mejor sacar Destinys,Athen,Call of dutys que no hacen mas que copiar y reciclar a alguien que trae cosas frescas y nuevas a la industria....


Pero que cosa buena, nueva y fresca viste en lo mostrado?

Acabo de volver a ver el tráiler por si algo se me fue y pues no veo nada hypeante para estar hablando de un proyecto de 5 años o más y un presupuesto que de seguro se ira al cielo.
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:Despues de ver lo que se presento en el E3 de Death Stranding sin problemas que se vaya Kojima con Sony, quiza siempre fue su sueño.

Mejor sacar Destinys,Athen,Call of dutys que no hacen mas que copiar y reciclar a alguien que trae cosas frescas y nuevas a la industria....


Pero que cosa buena, nueva y fresca viste en lo mostrado?

Acabo de volver a ver el tráiler por si algo se me fue y pues no veo nada hypeante para estar hablando de un proyecto de 5 años o más y un presupuesto que de seguro se ira al cielo.

Pues veo a niños en incubadoras que los llevamos con nosotros,veo que cuando lo activas el niño nos hace invisible a los enemigos
Veo enemigos diferentes,desde uno que solo se le ve las pisadas y otros que levitan
Veo que cuando llueve(o lo que sea)al personaje se le curan las heridas
Veo que el juego es algo que no estamos acostumbrados a ver en la industria y por lo tanto es de aplaudir ,veo que Kojima tiene ideas en la cabeza que llaman la atencion y las plasma en el juego.

Pero eh,mejor sacar otro call of duty con un battel royal,algo poco visto......
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:
Buste escribió:Mejor sacar Destinys,Athen,Call of dutys que no hacen mas que copiar y reciclar a alguien que trae cosas frescas y nuevas a la industria....


Pero que cosa buena, nueva y fresca viste en lo mostrado?

Acabo de volver a ver el tráiler por si algo se me fue y pues no veo nada hypeante para estar hablando de un proyecto de 5 años o más y un presupuesto que de seguro se ira al cielo.

Pues veo a niños en incubadoras que los lleva os con nosotros,veo que cuando lo activas el niño nos hace invisible a los enemigos
Veo enemigos diferentes,desde uno que solo se le ve las pisadas y otros que levitan
Veo que cuando llueve(o lo que sea)al personaje se le curan las heridas
Veo que el juego es algo que no estamos acostumbrados a ver en la industria y por lo tanto es de aplaudir ,veo que Kojima tiene ideas en la cabeza que llaman la atencion y las plasma en el juego.

Pero eh,mejor sacar otro call of duty con un battel royal,algo poco visto......


Vamos a jugar Destiny 2, Destiny 3, PUGB 3, For honor 2, The Division 3,para que salga este juego que dará a lo mucho 40 horas de juego, voy a investigar cuanto tiempo tardaron y cuanto gastaron en hacer un juegazo como Hellblade: Senua's Sacrifice, el problema de Kojima es que no es negocio, haciendo un símil con Miyamoto el si es altamente productivo y hace genialidades con poco presupuesto, y conste que me gusta el trabajo de Kojima pero yo no lo contrataría la verdad jajajaja
@LostsoulDark y lo ultimo que has dicho que tiene que ver con que el juego sea novedoso y fresco?Que es lo que te comentaba @Buste. Siempre haces lo mismo,te sacan un tema y cuando te responden desvias el tema por que no tienes argumentos para contradecir lo que te han respondido.

Un saludo.
Moraydron escribió:@LostsoulDark y lo ultimo que has dicho que tiene que ver con que el juego sea novedoso y fresco?Que es lo que te comentaba @Buste. Siempre haces lo mismo,te sacan un tema y cuando te responden desvias el tema por que no tienes argumentos para contradecir lo que te han respondido.

Un saludo.


Si lo mostrado fuera de algún estudio indie o peor aun de Microsoft, ya los vería destrozándolo.

Aun es muy temprano para calificarlo pero lo visto no me gusto, ni se me hace algo nuevo o fresco, solo califica como raro por el momento.

Pero como dicen muchos del foro para gustos colores a mi el Phantom Pain se me hace un juegazo y muchos dicen que es el peor MGS, sin ser fan de la saga (quizá por esto) a mi se me hace un gran juego y con con un mimo en los detalles para alabarse.

Quizá termine este siendo un gran juego pero pasaran años y años para que salga a la venta, por lo que te propongo que en 5 años retomemos el tema para ver si es bueno o malo jajaja
@LostsoulDark dices que es raro para no contradecirte lo que antes,y que sea raro no quita que sea nuevo y fresco.

De hecho al final utilizas el comodin de "para gustos colores" cuando ese comodin la mayoria de veces se usa por no tener argumentos.

Que la propuesta de kojima sea nueva,rara y fresca no es cuestion de gustos,es asi por que no hay nada parecido.

A mi me choca que sea un simulador de paseos y a la vez tenga tanto fichaje potente para la historia,el juego seguro que tiene un desarrollo largo de la ostia,cosa que es normal si tenemos en cuenta lo que se ha tardado en hacer HZD,GoW o Zelda.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
Moraydron escribió:@LostsoulDark y lo ultimo que has dicho que tiene que ver con que el juego sea novedoso y fresco?Que es lo que te comentaba @Buste. Siempre haces lo mismo,te sacan un tema y cuando te responden desvias el tema por que no tienes argumentos para contradecir lo que te han respondido.

Un saludo.


Si lo mostrado fuera de algún estudio indie o peor aun de Microsoft, ya los vería destrozándolo.

Bueno, depende, tú lo estarías alabando xD

Es verdad que por ahora es humo, pero si Kojima no es buena exclusividad pues apaga y vámonos xD. Siempre has dicho que tú MGS favorito era casualmente el que sale multiplataforma(mgsv), puestos a pensar mal, lo podemos hacer todos.xD

Y lo de que saldrá en 5 años, pues como Halo6 a este paso.

No entiendo ninguna de tus posturas para decir que mejor que no salga en el resto.
@LostsoulDark estoy seguro que tus argumentos serían distintos si fuese Microsoft los que compran Kojima Productions y Sony a Ninja theory xD

No se puede negar que el juego que está preparando Kojima Productions es algo bastante distinto a lo que estamos acostumbrados.

Hay que ser conscientes que el punto de intriga que está creando Kojima alrededor del título está siendo bastante grande. Otra cosa muy distinta es que a ti te pueda dar mejores o peores vibraciones.
A mi lo de kojima me parece que puede salir por dos lados.
O es un expediente x y sale novedoso y con un soplo de aire fresco o es un tio con mascara a los scooby doo.
Ya veremos. Por ahora simplemente me parece que kojima no sabe ni que esta haciendo. Y que va para largo
Yo es que debo ser muy básico, pero personalmente, lo que más me interesa de Kojima es el número de su camello, lo que son sus historias... no les pillo el punto.
A ver, lo de kojima es un misterio para todos, nadie sabemos realmente como es la mecanica del juego.

Bueno? Malo? Pues ni idea, los videos pintan genial pero lo que ví del tio paseando en un monte pues no me ilusionó, hay que esperar a ver como evoluciona.
Creo que @mocolostrocolos sabe que he sido fan de kojima , casi tanto como el , pero mi reacción al trailer de kojima ha sido bastante indiferente, por no decir negativa.

Ojala me equivoque, pero de momento no me ha gustado casi nada de lo visto en el evento.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nuhar escribió:A ver, lo de kojima es un misterio para todos, nadie sabemos realmente como es la mecanica del juego.

Bueno? Malo? Pues ni idea, los videos pintan genial pero lo que ví del tio paseando en un monte pues no me ilusionó, hay que esperar a ver como evoluciona.

Ya ya sí todos hablamos de humo, pero ponemos en duda que tener a Kojima de first no sea bueno como se insinúa ahora xD
Pues es un nuevo estudio que se añade a las filas de Sony, asi que eso es bueno, ahora, habra que ver los juegos.

Idem se aplica a los estudios nuevos de Microsoft.
Loe stoy deseando yo tambien, espero que salga bueno, es brutal.
Chester escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wvA2Qswz2xE&feature=youtu.be

Bru-tal. Las ganas que le tengo son inenarrables.


Ya tocaba, me encanta la saga.
Los 20 juegos más vendidos de la historia

1- Tetris - 170 millones de copias
2- Minecraft - 144 millones
3- GTA V - 90 millones
4- Wii Sports - 82,83 millones
5- Super Mario Bros - 40,24 millones
6- Mario Kart Wii - 37,02 millones
7- Overwatch - 37 millones
8- Wii Sports - 33 millones
9- Pokémon Ediciones Roja y Azul - 31,38 millones
10- New Super Mario Bros DS - 30,8 millones
11- New Super Mario Bros de Wii - 30 millones de juegos
12- Skyrim - Más de 30 millones de juegos
13- Diablo 3 - 30 millones de juegos
14- Playerunknowns Battlegrounds - 29 millones
15- Duck hunt - 28,3 millones de unidades
16- Wii Play - 28 millones de unidades
17- GTA Sand Andreas - Más de 27 millones de unidades
18- Call of Duty Modern Warfare 3 - 26,5 millones de unidades
19- Call of Duty Black Ops - 26,2 millones de juegos
20- GTA IV - 25 millones de copias
Lo de GTV es de locos. Nunca habria imaginado los 37 del Overwatch.
La brecha que hay entre el IV y V es abismal. No lo entiendo, entiendo la diferencia que hay entre los dos (uno salió para una generación , y el otro en dos generaciones y con actualizaciones online gratuitas).

PD Llamadme cabeza cuadrada, pero Wii Sport no lo consideró un juego. No usa las mismas reglas que los demás juegos . Y para colmo, hay dos Wii Sport, me imagino que será la según parte (la que venía en las consolas con el Wii Motion +)
7 exclusivos, pero me han dicho que no venden.
Lo que deberían hacer las compañías es regalar cualquier tordo como bundle y llenar la lista de mierda XD
IridiumArkangel escribió:Los 20 juegos más vendidos de la historia

1- Tetris - 170 millones de copias
2- Minecraft - 144 millones
3- GTA V - 90 millones
4- Wii Sports - 82,83 millones
5- Super Mario Bros - 40,24 millones
6- Mario Kart Wii - 37,02 millones
7- Overwatch - 37 millones
8- Wii Sports - 33 millones
9- Pokémon Ediciones Roja y Azul - 31,38 millones
10- New Super Mario Bros DS - 30,8 millones
11- New Super Mario Bros de Wii - 30 millones de juegos
12- Skyrim - Más de 30 millones de juegos
13- Diablo 3 - 30 millones de juegos
14- Playerunknowns Battlegrounds - 29 millones
15- Duck hunt - 28,3 millones de unidades
16- Wii Play - 28 millones de unidades
17- GTA Sand Andreas - Más de 27 millones de unidades
18- Call of Duty Modern Warfare 3 - 26,5 millones de unidades
19- Call of Duty Black Ops - 26,2 millones de juegos
20- GTA IV - 25 millones de copias

Ahi hay un fallo,el wiisports no fue vendido si no que venia con todas las consolas y eso no es vendido
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:Los 20 juegos más vendidos de la historia

1- Tetris - 170 millones de copias
2- Minecraft - 144 millones
3- GTA V - 90 millones
4- Wii Sports - 82,83 millones
5- Super Mario Bros - 40,24 millones
6- Mario Kart Wii - 37,02 millones
7- Overwatch - 37 millones
8- Wii Sports - 33 millones
9- Pokémon Ediciones Roja y Azul - 31,38 millones
10- New Super Mario Bros DS - 30,8 millones
11- New Super Mario Bros de Wii - 30 millones de juegos
12- Skyrim - Más de 30 millones de juegos
13- Diablo 3 - 30 millones de juegos
14- Playerunknowns Battlegrounds - 29 millones
15- Duck hunt - 28,3 millones de unidades
16- Wii Play - 28 millones de unidades
17- GTA Sand Andreas - Más de 27 millones de unidades
18- Call of Duty Modern Warfare 3 - 26,5 millones de unidades
19- Call of Duty Black Ops - 26,2 millones de juegos
20- GTA IV - 25 millones de copias

Ahi hay un fallo,el wiisports no fue vendido si no que venia con todas las consolas y eso no es vendido


Hombre, son vendidos en pack, pero son vendidos. El Mario, Tetris, Minecraf, Duck Hunt, GTA V, PUBG, CoDs también se han vendido en packs...
@IridiumArkangel los Wiisports venian en todas las consolas que salieron desde el principio hasta la ultima consola,los otros han sido packs puntuales en ofertas y demas,nada que ver
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:7 exclusivos, pero me han dicho que no venden.

Se dice de los de Sony.¿Cuantos hay? Hasta en los análisis de E3 de tráfico generado los exclusivos de Sony están detrás, TloU2 ni aparece en top ten xD.

Buste escribió:@IridiumArkangel los Wiisports venian en todas las consolas que salieron desde el principio hasta la ultima consola,los otros han sido packs puntuales en ofertas y demas,nada que ver

En Japón no venía incluido, no se en más países.

Nunca he entendido ese menosprecio a wiisport o alabanzas a gta y cía. Nose, puestos a dar medallas se las damos a una saga con lo consigue anualmente xD, ni regalados como todos los demás durante años XD
Buste escribió:@IridiumArkangel los Wiisports venian en todas las consolas que salieron desde el principio hasta la ultima consola,los otros han sido packs puntuales en ofertas y demas,nada que ver


No venía de serie en todos los mercados. Y anda que no se vendieron Gameboy+Tetris a porrillo en pack. Lo dicho, en pack o no, son unidades vendidas.
Rai_Seiyuu escribió:Habemus juego de Kill La Kill :

「キルラキル ザ・ゲーム -異布-」ティザー告知TVCM映像

[burla2] [hallow]


Pero que cojones!? Y esta bizarrada con fanservice? No me suena de nada... Mola el anime? A que se parece?
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Habemus juego de Kill La Kill :

「キルラキル ザ・ゲーム -異布-」ティザー告知TVCM映像

[burla2] [hallow]


Pero que cojones!? Y esta bizarrada con fanservice? No me suena de nada... Mola el anime? A que se parece?


Piensa que ciertos trajes de Metal Gear Solid V los sacaron de ese anime.

Imagen

[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Habemus juego de Kill La Kill :

「キルラキル ザ・ゲーム -異布-」ティザー告知TVCM映像

[burla2] [hallow]


Pero que cojones!? Y esta bizarrada con fanservice? No me suena de nada... Mola el anime? A que se parece?


Piensa que ciertos trajes de Metal Gear Solid V los sacaron de ese anime.

Imagen

[hallow] [burla2]


lol, habrá que verla! XD
Wii Sports, Tetris y Pong son tanto o más videojuegos que COD o GTA
73842 respuestas