Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

NucelarGen escribió:Ryse (PC Ultra) vs God of War (PS4 Pro) 4K Details Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=TXYJOdtgmKg

En superficies lisas la verdad es difícil notar ya diferencias si se cumplen las 2 premisas de texturas en alta calidad + buenos shaders. Pero en la vegetación sí que hay una buena diferencia, ahí Ryse sigue siendo el amo. Lo increíble es que en XOne metieron esa vegetación.
Hay casi 5 años de diferencia entre juegos, solo eso ya es motivo para no compararlos.

En cualquier caso ambos juegos graficamente son muy chulos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo peor es que se criticaban los gráficos de Ryse [poraki]
Cuál es la resolución del ryse en One?
pabloc escribió:Cuál es la resolución del ryse en One?


900p
adri079 escribió:Lo peor es que se criticaban los gráficos de Ryse [poraki]

Creo recordar que se criticaban en One no en la versión Ultra en PC.

Nuhar escribió:
pabloc escribió:Cuál es la resolución del ryse en One?


900p


Gracias.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:
adri079 escribió:Lo peor es que se criticaban los gráficos de Ryse [poraki]

Creo recordar que se criticaban en One no en la versión Ultra en PC.

Nuhar escribió:
pabloc escribió:Cuál es la resolución del ryse en One?


900p


Gracias.

La versión ultra la compran con la versión pro
adri079 escribió:Lo peor es que se criticaban los gráficos de Ryse [poraki]


Se le critico mas bien que jugablemente fuera muy limitado y simple, pasillero y que encima durara unas pocas horas.

De echo sus gráficos era lo poco salvable del juego, incluso a día de hoy lucen muy bien, incluso en one
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:Lo peor es que se criticaban los gráficos de Ryse [poraki]


Se le critico mas bien que jugablemente fuera muy limitado y simple, pasillero y que encima durara unas pocas horas.

De echo sus gráficos era lo poco salvable del juego, incluso a día de hoy lucen muy bien, incluso en one

Seguramente todo eso se sacaba de imágenes estáticas, si.
@adri079
Y eso que significa?
Que podemos comparar una Ps4Pro con un PC?
[qmparto]
No me he visto la comparativa pero en fps ya pierde el GOW porque la Pro no es capaz de mantenerlos.
Y gráficamente el Ryse en Ultra le meterá un repaso al GOW por lo limitado del hardware.

Quien ha echo la comparativa?
NucelarGen escribió:Ryse (PC Ultra) vs God of War (PS4 Pro) 4K Details Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=TXYJOdtgmKg


Ahora que sea la misma comparación pero con reshade
pabloc escribió:@adri079
Y eso que significa?
Que podemos comparar una Ps4Pro con un PC?
[qmparto]
No me he visto la comparativa pero en fps ya pierde el GOW porque la Pro no es capaz de mantenerlos.
Y gráficamente el Ryse en Ultra le meterá un repaso al GOW por lo limitado del hardware.

Quien ha echo la comparativa?


Exactamente, una comparativa absurda queriendo hacer pensar a los dueños de la Pro que su consola compite con una PC en ultra [facepalm]

Y claro que uno vaya a 60fps y el otro a 30fps tampoco importa.
@LostsoulDark Pues yo he entendido el vídeo justamente al contrario. Están comparando el buque insignia de PS4 Pro, con un juego de 2013...

Es como cuando a principios de generación, cogían el Crysis 1 o el 2, para dejar en evidencia los juegos nuevos.
LostsoulDark escribió:
pabloc escribió:@adri079
Y eso que significa?
Que podemos comparar una Ps4Pro con un PC?
[qmparto]
No me he visto la comparativa pero en fps ya pierde el GOW porque la Pro no es capaz de mantenerlos.
Y gráficamente el Ryse en Ultra le meterá un repaso al GOW por lo limitado del hardware.

Quien ha echo la comparativa?


Exactamente, una comparativa absurda queriendo hacer pensar a los dueños de la Pro que su consola compite con una PC en ultra [facepalm]

Y claro que uno vaya a 60fps y el otro a 30fps tampoco importa.

Habrá quien se piense que ps4 compite de tu a tu con un PC y lo mismo el que tiene una Xbox One X. [qmparto] [qmparto]

Y los 60fps ya deberían de ser un Standard y dejarse de gráficos chulos pero a pedales.
hectortidus escribió:@LostsoulDark Pues yo he entendido el vídeo justamente al contrario. Están comparando el buque insignia de PS4 Pro, con un juego de 2013...

Es como cuando a principios de generación, cogían el Crysis 1 o el 2, para dejar en evidencia los juegos nuevos.


Puede ser pero como sea esta comparación es incoherente por donde la quieras ver, si quieres ensalzar a GOW, es obvio que un Ryse en ultra y a 60fps es un mundo de diferencia y si quieren ensalzar al PC pues es algo infantil, ya todos sabemos que una PC puede ser mucho mas potente de acuerdo a lo que se quiera gastar, con lo que cuesta la Pro que PC te puedes armar?
Pes2018 anunciado para el xbox gamepass de mayo.

A falta de saber el resto de titulos que se anunciaran hoy.
LostsoulDark escribió:
hectortidus escribió:@LostsoulDark Pues yo he entendido el vídeo justamente al contrario. Están comparando el buque insignia de PS4 Pro, con un juego de 2013...

Es como cuando a principios de generación, cogían el Crysis 1 o el 2, para dejar en evidencia los juegos nuevos.


Puede ser pero como sea esta comparación es incoherente por donde la quieras ver, si quieres ensalzar a GOW, es obvio que un Ryse en ultra y a 60fps es un mundo de diferencia y si quieren ensalzar al PC pues es algo infantil, ya todos sabemos que una PC puede ser mucho mas potente de acuerdo a lo que se quiera gastar, con lo que cuesta la Pro que PC te puedes armar?


Si solo cuentas hardware donde ejecutas el juego sí, pero la ecuación del desembolso total tiene muchos más elementos. Esto es lo de siempre.
El presidente de Nintendo se jubila y coge el testigo un hombre de 46 años, que lleva desde el 94 en Nintendo y viene de The pokemon company.
Hardware sales are 17.79 million for the Switch and 68.97 million for the softwares with SMO leading the way and its 10.41 million units sold and then:

-Mario Kart 8 Deluxe: 9.22 million

-LoZ: BotW: 8.48 million

-Splatoon 2: 6.02 million

-1-2-Switch: 2.29 million

-Arms: 1.85 million

-Xenoblade Chronicles 2: 1.31 million

-Kirby Star Alliers: 1.26 million


Other news:

-New Nintendo President is Shuntaro Furukawa, 46 years old (very young), current board member for both Nintendo Co. and Pokemon Co. Current President Kimishima (68 years old) is stepping down June 28th.

-Nintendo is planning to sale 20 million Switch Units and 100 million IP software pcs between April 2018 and March 2019.



AND:

-The World Ends with You: Final Remix *2018

-Fire Emblem for Nintendo Switch (temp.) 2018

-Yoshi for Nintendo Switch (temp.)2018

-Super Smash Bros. (temp.)2018

-Pokémon RPG for Nintendo Switch (temp.)2018 or later

-Bayonetta 3 TBA

-Metroid Prime 4 (temp.) TBA

-Nintendo Paid Online service still planned for September
Shawen escribió:El presidente de Nintendo se jubila y coge el testigo un hombre de 46 años, que lleva desde el 94 en Nintendo y viene de The pokemon company.


Precisamente el poner a alguien más joven a dirigir Nintendo es lo que mejor le puede sentar en mi opinión.
@mocolostrocolos

No deja de sorprenderme el nivel de ventas de la saga Mario Kart, después del impacto de Zelda y sigue siendo el más vendido después de ser una actualización del título de WiiU del año 2014.

P.D Llevo una semana detrás de comprar el Kirby y no lo encuentro en ningún sitio.
Colen escribió:
Shawen escribió:El presidente de Nintendo se jubila y coge el testigo un hombre de 46 años, que lleva desde el 94 en Nintendo y viene de The pokemon company.


Precisamente el poner a alguien más joven a dirigir Nintendo es lo que mejor le puede sentar en mi opinión.


Pues creo que kimishima a pesar de ser viejo ha tenido una visión rompedora y valiente.
A ver que tal el nuevo. Supongo que con el éxito que han tenido no habrá grandes cambios.
Ahora necesitamos unos cuantos anuncios de juegos y avances de eshop, vc, aplicaciones, etc etc

@pers46
Es que es muy divertido. Tiene éxito por el concepto de juego más que por que sea el Mario Kart 8 o el 5.
Es algo como Tetris, toda consola debería tener un juego así.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Shawen escribió:El presidente de Nintendo se jubila y coge el testigo un hombre de 46 años, que lleva desde el 94 en Nintendo y viene de The pokemon company.

Pasan de un yakuza a un Nobita.xD


Bestial lo del software de switch, se avecinan años gloriosos.
Las ventas de MK8D sorprenden por ser una versión mejorada levemente, pero a efectos prácticos y para el gran público es un juego totalmente nuevo.

Nintendo está encontrando la justificación de vender ports de WiiU a precio de novedad en las cifras de ventas.

Los números les dan la razón.
sahaquielz escribió:
Pues creo que kimishima a pesar de ser viejo ha tenido una visión rompedora y valiente.


Si lo dices por el concepto de Switch, eso es algo que ya estaba en camino cuando Kimishima tomo la dirección de Nintendo. Otra cosa es el enfoque que le haya podido dar, si ello depende en algo de él, que indudablemente ha sido un enfoque sobresaliente.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Las ventas de MK8D sorprenden por ser una versión mejorada levemente, pero a efectos prácticos y para el gran público es un juego totalmente nuevo.

Nintendo está encontrando la justificación de vender ports de WiiU a precio de novedad en las cifras de ventas.

Los números les dan la razón.

Din.
adri079 escribió:
Shawen escribió:El presidente de Nintendo se jubila y coge el testigo un hombre de 46 años, que lleva desde el 94 en Nintendo y viene de The pokemon company.

Pasan de un yakuza a un Nobita.xD


Bestial lo del software de switch, se avecinan años gloriosos.


Yo mismo, que me voy a comprar la consola cuando el SMTV (o incluso antes de la revisión, porque gracias al hackeo ayer ví que Dolphin ya ejecuta Dolphin y Wind Waker a 25-30 fps, y eso es muy goloso), me los compraría aun sabiendo que son ports.

Pero es que mucha gente se perdió juegos de WiiU y es un momento cojonudo para disfrutarlos de nuevo.
Impresionantes datos de Switch, el éxito es aplastante. Yo tengo que reconocer que si me rebuscan en el historial como alguno de por aquí es fan, saldrán mis predicciones del fracaso de la tablet de Nintendo y bla bla bla, la verdad es que no podría haber estado más equivocado.

Han ofrecido un producto que interesa a mucha gente con una buena batería de juegos en su año de lanzamiento, y ahy están los frutos. A ver como evoluciona con el tiempo, pero mal no pinta.
Sin otra empresa que le haga competencia en portátiles, no se les quita merito pero van solos, hoy mismo quien quiera una portátil volteara a ver a Switch si o si.

Es bueno para Nintendo solo falta ver si ahora si invertirán sabiamente con miras a crecer o les volverá a pasar como con Wii que el dinero solo les sirvió pera sobrevivir en la era Wii U.
LostsoulDark escribió:Es bueno para Nintendo solo falta ver si ahora si invertirán sabiamente con miras a crecer o les volverá a pasar como con Wii que el dinero solo les sirvió pera sobrevivir en la era Wii U.


Esto es clave.
LostsoulDark escribió:Sin otra empresa que le haga competencia en portátiles, no se les quita merito pero van solos, hoy mismo quien quiera una portátil volteara a ver a Switch si o si.

Es bueno para Nintendo solo falta ver si ahora si invertirán sabiamente con miras a crecer o les volverá a pasar como con Wii que el dinero solo les sirvió pera sobrevivir en la era Wii U.


La competencia está en los propios móviles, no hay más que ver la pasta que generan sus juegos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:Sin otra empresa que le haga competencia en portátiles, no se les quita merito pero van solos, hoy mismo quien quiera una portátil volteara a ver a Switch si o si.

Es bueno para Nintendo solo falta ver si ahora si invertirán sabiamente con miras a crecer o les volverá a pasar como con Wii que el dinero solo les sirvió pera sobrevivir en la era Wii U.


Y con 3ds, la suerte de Nintendo es que en portátiles van solos a nada que saquen software, no así en sobremesa, ya se ha visto como el mismo software en portátil revienta el mercado, el mismo xD.

Yo siempre he visto a Nintendo muy estancada cuando tiene éxito, pero veremos, por ejemplo, si es verdad que pasan a tener solo un hardware o no.
Stanjov escribió:
LostsoulDark escribió:Sin otra empresa que le haga competencia en portátiles, no se les quita merito pero van solos, hoy mismo quien quiera una portátil volteara a ver a Switch si o si.

Es bueno para Nintendo solo falta ver si ahora si invertirán sabiamente con miras a crecer o les volverá a pasar como con Wii que el dinero solo les sirvió pera sobrevivir en la era Wii U.


La competencia está en los propios móviles, no hay más que ver la pasta que generan sus juegos.



Honestamente me cuesta trabajo ver a los moviles como rivales de Switch, hoy en dia estan mas tendidos a ser camaras de fotos y video, las ventas de juegos de movil se deben a que ya todos tenemos un movil para bajarlo y jugarlo, pero no veo nacer una comunidad como la de jugadores de PC o consola son solo jugadores casuales,tan facil como que el movil ya estaba desde DS, 3DS y no impidio que fueran un gran exito.

@adri079

Yo creo que Nintendo debe abandonar el modelo de novedad en turno, ya fuimos testigos de los riesgos que se corren al cambiar de ¨nueva forma de jugar¨, pasar de 100 millones de consolas a solo 13 millones deberia haber tenido algun efecto en los planes futuros de Nintendo, yo creo que con Switch encontraron el modelo insignia que necesitan, ya solo irlo puliendo, incluso se presta para que saquen accesorios raros para continuar con su mercadotecnia de nuevas formas de jugar pero al menos a mi se me haria una tonteria que la proxima generacion sacaran algo diferente a Switch, ademas todos sabemos que son pesimos compitiendo y ya no hay lugar para ellos en el mercado de sobremesa.

Desgraciadamente tienes razon cuando tienen exito se estancan y crece su soberbia y terminan creyendo que venderan cualquiera de sus ideas por malas que puedan ser como Wii U.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
lo malo de Nintendo con éxito son sus precios.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
adri079 escribió:lo malo de Nintendo con éxito son sus precios.

En el fracaso tampoco baja
Pinta mal ff7 remake.

. Las noticias sobre el progreso de Final Fantasy VII Remake desde su anuncio en 2015 han sido muy escasas, y una de las razones sería los problemas de su desarrollo. Al menos así lo asegura Dan Tsukasa, un diseñador y artista que participó en el proyecto, en Reddit.

Según Tsukasa, Square Enix comenzó de nuevo todo el trabajo porque el progreso que había hecho CyberConnect2 no se podía utilizar. Los creadores de múltiples juegos de Naruto colaboraban en el proyecto, hasta que en 2017 Square Enix decidió encargarse del remake de manera interna.

"¿Cuándo una empresa deja de trabajar para otra ha sido una buena señal? Sé que el trabajo de CyberConnect2 era inutilizable, he trabajado con ellos antes, conozco su nivel". Además desmiente que hable sobre especulaciones, ya que ha trabajado con ellos y conoce a gente que todavía trabaja en Square Enix y CyberConnect2.

En la práctica el juego no tendría cuatro años de desarrollo sino dos, por lo que la fecha de Final Fantasy VII Remake todavía parece más incierta de lo que era antes.

Horas después de publicar esa información, Dan Tsukasa ha borrado todos sus perfiles en redes sociales.


Cogido de Vandal.
Cuando me jubile igual lo podre jugar [poraki]
No tengo prisa, será por juegos :o
Conociendo a square esta clarisimo que el juego lo van a destrozar si o si (y con RE2 me huelo el mismo percal) así que sinceramente, el que se espere algo potable de este remake es un poco inocente, si hasta lo van a trocear por fascículos y con los 2 años que lleva de desarrollo -según dice el texto- con mayor razón Y viendo lo ratas que son en square, que lo van a querer rentabilizar lo antes posible

La única opción posible para el que quiera disfrutar de un remaster, es pillarse la versión de steam y meterle tropecientos mods xD
Mmm, el tema es que lo de que CC2 estaba fuera del proyecto se sabía de hace meses O_o
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Algarro14 escribió:
adri079 escribió:lo malo de Nintendo con éxito son sus precios.

En el fracaso tampoco baja

N64 y GC no están de acuerdo.
adri079 escribió:
Algarro14 escribió:
adri079 escribió:lo malo de Nintendo con éxito son sus precios.

En el fracaso tampoco baja

N64 y GC no están de acuerdo.

Wii U si [+risas]
Me imagino que el tener la consola de la competencia (la cual está dominando el mercado) a 150€ y encima con un juego, tendría mucho que ver en que N64 y GC bajasen de precio.

Nintendo es horrorosa con los precios. Me hace gracia seguir viendo juegos de Wii (2006/7) a 30€.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No os centreis solo en el hard. nintendo siempre ha vendido millones de software más que el resto, y N64 y GC tenían sus "platinum" por ejemplo. E incluso wiiu tenía el software más barato que switch o Wii.
Creo que la gente ya no se deja timar tan fácil:

Labo solo ha vendido 30% de su embarque inicial en Japón.

Si así le fue en Japón que compran cosas bizarras no creo le vaya mejor en el resto del mundo
Pues ha vendido más que God of War [burla2]
LostsoulDark escribió:Creo que la gente ya no se deja timar tan fácil:

Labo solo ha vendido 30% de su embarque inicial en Japón.

Si así le fue en Japón que compran cosas bizarras no creo le vaya mejor en el resto del mundo


Pues ha vendido 96k copias... y God of war 46k (en japón). Flipo con el Labo, de verdad, flipo porque me parece un tongo como una catedral.
Shawen escribió:
LostsoulDark escribió:Creo que la gente ya no se deja timar tan fácil:

Labo solo ha vendido 30% de su embarque inicial en Japón.

Si así le fue en Japón que compran cosas bizarras no creo le vaya mejor en el resto del mundo


Pues ha vendido 96k copias... y God of war 46k (en japón). Flipo con el Labo, de verdad, flipo porque me parece un tongo como una catedral.


Tampoco es que God of war sea una saga superventas en Japon precisamente xD
Para juego superventas este, Minecraft lleva vendidos 144 millones de juegos! :O

Mira que me parecía que Notch le había colado a Ms una estampita por valor de 2.500 millones de dolares, y ahora mismo, ya no sabría decir quíen le vendió "la estampita" a quíen sabiendo que este E3 seguro que presentarán una renovación del juego para relanzarlo y seguir facturando... [+risas]
Mas merchandaising...

Creo que dijeron que tardarian entre 5 y 10 años en rentabilizar la inversion.
73867 respuestas