Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
10.477 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
Tmac_1
MegaAdicto!!!
5.611 mensajes
desde oct 2007
Buste escribió:Anunciado el nuevo Call of duty
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ack-ops-4/

Ya se sabia pero madre mia el efecto RDR. Perfectamente el BO4 podia haber salido 15 dias despues en las fechas habituales pero han preferido adelantarlo un mes.

Jodido lo tienen los del Battlefield V para buscar una fecha con visibilidad. Son juegos compatibles y no creo que le afecte a las ventas pero siempre es bueno tener tus 15 dias donde no haya otra "cosa".
IridiumArkangel
...
18.406 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Joer, hasta la saga CoD "se acojona" con la ventana de salida de RDR2! XxD
Este invierno me voy a dedicar a comprar muuuuy barato, no me interesa na de na. Lo del black ops ... LOL, anda que no saben lo que les espera.

God of war+detroit+spiderman+sea of thieves+state of decay... ya van a hacer que llene todo ese hueco invernal :) que bien me va a venir ese paron jejeje.
Shawen
Needled 24/7
8.856 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
Days gone retrasado a 2019.

En verdad, me alegro del retraso, ya que este 2018 va bastante petado de juegos y si lo retrasan, tendrán más tiempo para pulirlo.
Shawen escribió:Days gone retrasado a 2019.

En verdad, me alegro del retraso, ya que este 2018 va bastante petado de juegos y si lo retrasan, tendrán más tiempo para pulirlo.

No se yo, si spidermar sale en verano ya me diras tu que le queda a sony importante en la segunda mitad de año...
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
10.477 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
Shawen escribió:Days gone retrasado a 2019.

Seguro que lo tenían previsto para finales de Octubre XD
Ahora que en octubre salga last of us 2, la trolleada puede ser épica [burla2]
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
10.477 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
Yo creo que todo el que tenía cosas previstas para esas fechas, lo intentará retrasar o adelantar.

Sobre todo juegos así single player.
A finales de octubre sale RDR2.

Nadie quiere competir contra Rockstar xD