Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
Luzbel_bcn escribió:Viendo el éxito de switch, lo cool que es jugar en la calle o de camino al curro/escuela, unir la potencia de una ps4+vita con la tecnología del 2019/20... es el movimiento que debería de seguir sony.

Nah, a Sony le va bien con el modelo tradicional.

No creo que dejen su empeño en meterse en el negocio de las portátiles después de lo de psp, lo intentaron de nuevo con vita y seguirán intentándolo, y es un negocio muy tentador sobretodo en Japón.
tiku
Fija! >_<
13.106 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
A Vita la abandonaron en pos de la Realidad Virtual.

La declaración de intenciones más clara no puede ser, así que no les veo sacando otra portátil a menos que el factor portable sea inherente a PS5, pero no como hard separado.
aaalexxx
It's gonna be OK
4.461 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
Mientras saquen su PS5 clásica, algo 100% seguro dado que siempre han triunfado con ese modelo, que saquen aparte las PSwitch que les de la gana.
Luzbel_bcn escribió:Viendo el éxito de switch, lo cool que es jugar en la calle o de camino al curro/escuela, unir la potencia de una ps4+vita con la tecnología del 2019/20... es el movimiento que debería de seguir sony.

Espero que no, la portabilidad me interesa entre nada y menos y los sacrificios son muy grandes.

Que saquen un accesorio 100% orientado al streaming con pantallaca, circuitería para manejar video + minimizar el lag y miren de promover algún plan con alguna teleco para tener tarifas para poder jugar por ahí por 100 lerus y a tomar.
Shawen
Needled 24/7
8.933 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
Yo ya daba por hecho que PS5 y sucesoras serían compatibles con todo lo que funciona ya en PS4. Ahora, el tema de PS3 y anteriores, se quedaría en el armario. Digo esto por el tema de la arquitectura, ya tienen mucho hecho si siguen con x86 (que me imagino que lo harán). Y lo mismo digo de la nueva Xbox, se comerá todo lo que se come actualmente la One (One + 360 compatibles + xbox compatibles).
Tmac_1
MegaAdicto!!!
5.884 mensajes
desde oct 2007
Veo imposible ie Sony con Ps5 se salga de una consola tradicional.
Buscaran el equilibrio entre precio y potencia y nos venderan la retrocompatibilidad con PS4 como el novamas.
Otra cosa es que la acompañen con algun experimento como una version low cost o algun periferico a lo switch.
Shawen escribió:Yo ya daba por hecho que PS5 y sucesoras serían compatibles con todo lo que funciona ya en PS4. Ahora, el tema de PS3 y anteriores, se quedaría en el armario. Digo esto por el tema de la arquitectura, ya tienen mucho hecho si siguen con x86 (que me imagino que lo harán). Y lo mismo digo de la nueva Xbox, se comerá todo lo que se come actualmente la One (One + 360 compatibles + xbox compatibles).

La ps4 tiene dentro una ps2 capada para los juegos que estén disponible en la store
VicenHuelva escribió:
Shawen escribió:Yo ya daba por hecho que PS5 y sucesoras serían compatibles con todo lo que funciona ya en PS4. Ahora, el tema de PS3 y anteriores, se quedaría en el armario. Digo esto por el tema de la arquitectura, ya tienen mucho hecho si siguen con x86 (que me imagino que lo harán). Y lo mismo digo de la nueva Xbox, se comerá todo lo que se come actualmente la One (One + 360 compatibles + xbox compatibles).

La ps4 tiene dentro una ps2 capada para los juegos que estén disponible en la store

No tiene ninguna PS2, es un emulador.
josemurcia escribió:
VicenHuelva escribió:

No tiene ninguna PS2, es un emulador.

Eso igual que la ps3 slim con los juegos de ps2, que con la scene se descubrio eso tiene un emulador tambien.
Buste
MegaAdicto!!!
13.341 mensajes
desde may 2011
Anunciado el nuevo Call of duty
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ack-ops-4/

Lo curioso de esto es la fecha de lanzamiento,12 de octubre.
No se ha notado nada que el 27 del mismo mes sale Red Dead Redepmtion 2,no que va...una saga que siempre la sacan a primeros de Noviembre en los ultimos 10 años lo adelantan un mes [fiu]