Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

adri079
MegaAdicto!!!
1.350 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 18:50:53 por adri079.
ryo hazuki escribió:
rick-takasu escribió:@David Ricardo vaya no sabia eso hijoputismo en toda su expresion [qmparto] sony jugando sucio no me sorprende [rtfm] [facepalm]

Claro, porque todos sabemos que la saga monster hunter se ha tirado la tira de años siendo exclusiva de Nintendo en occidente por el amor de Capcom hacia ellos xDDD

Juasssss!!

Ese fraternalismo con los asiáticos es el rison xD. Sony nunca te lo perdonaré.
IridiumArkangel
...
17.291 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
rick-takasu escribió:@David Ricardo vaya no sabia eso hijoputismo en toda su expresion [qmparto] sony jugando sucio no me sorprende [rtfm] [facepalm]

Claro, porque la exclusiva de RotTR de un año por parte de Ms en XOne es digno de Maria Teresa de Calcuta...

Son todas unas "japutas" unas con otras, es lo que tiene la competencia.
darksch
The Fiuking Master
12.929 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 19:19:26 por darksch.
La exclusividad temporal es una cosa, el impedir o incitar mediante sobornos, que no siempre tiene porque ser dar dinero en mano, o imposiciones, a que directamente no salga en otras plataformas, si las leyes anti-monopolio se aplicaran a videojuegos, no podrían llevarse a cabo, y mucho menos con posición dominante.
Pero dichas leyes está claro que no se aplican al sector. Sólo se le aplicaron a Nintendo una vez obligándole a quitar esa cláusula rastrera que tenía de que si querías una licencia tenías que dedicarte en exclusiva a sus plataformas. Tardaron lo suyo pero al final pasó.
Moraydron
Old blood hunter
10.031 mensajes
desde dic 2002
@darksch si se aplicaran dichas leyes se les caia el pelo a todos me parece a mi.

Un saludo.
pabloc
Bloodborneado.
7.009 mensajes
desde mar 2008
en Vigo
Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

OUCH!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.785 mensajes
desde ene 2015
en México
pabloc escribió:Desciende un 80% la base de jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam

OUCH!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-steam/

Este tipo de juegos es mejor comprarlos en consola, en PC hay grandes comunidades pero en juegos de estrategia, MMO, etc.
josemurcia
Quo
18.350 mensajes
desde nov 2006
Yo es que no se por que el crossplay no es algo estándar para juegos como este donde la comunidad online es la base. Mucha gente se está alejando de la versión de PC por esto mismo, es la pescadilla que se muerde la cola.
adri079
MegaAdicto!!!
1.350 mensajes
desde nov 2016
No entiendo ese argumento cuando en consolas no se van y sufren el mismo hándicap
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.192 mensajes
desde ene 2009
El crossplay es lo que deberiamos exigir todos, antes que chorradas de resolucion o fps. Cuantos mas jugadores mejor experiencia de juego online.

En este caso, el modo online del dragon ball no es que sea muy bueno, y al menos en xbox funciona mal. Yo queria comprar el juego pero esperare al siguiente a ver si mejoran ese apartado, me parece bastante caotico.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.785 mensajes
desde ene 2015
en México
Mira que yo no veo mal las consolas 24hrs con conexión a internet pero que Sony decidiera bajar juegos sin permiso [facepalm]

Fuente

Vamos sigan pidiendo que Microsoft desaparezca al rato van a decidir compras automáticas jajaja