Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pues yo no he jugado a ninguno de los dos [burla2]
Buste
MegaAdicto!!!
13.421 mensajes
desde may 2011
Mapache Power escribió:A mi me pasó lo contrario. GTA V me encantó pero del RDR acabé un poco cansado. Supongo que no es lo mismo hacer el cabra por una ciudad repleta de gente con todo tipo de vehículos y armas tochas modernas que ir por un desierto con tu caballo y tu revolver xD

El RDR tienes tambien cosas por hacer en el desierto,como cazar animales para crear ropas o accesorios,domesticar animales como los caballos y otras tantas que no recuerdo ,pero es que donde RDR le da mil vueltas al GTAV es en el argumento,no hay color.
IridiumArkangel
...
19.121 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 01:53:46 por IridiumArkangel.
josemurcia escribió:También podrían decir que es un plátano.

Obviamente el departamento de marketing de una compañía siempre te va a intentar vender lo revolucionario de su producto.

El prototipo lo era! XD

Imagen

P.D La que habéis liao por llamar portátil a Switch! A Nintendo le preocupa mucho el tema también... [jaja]
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.438 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
Editado 2 veces. Última: 2/02/2018 - 02:56:01 por Mapache Power.
Buste escribió:
Mapache Power escribió:A mi me pasó lo contrario. GTA V me encantó pero del RDR acabé un poco cansado. Supongo que no es lo mismo hacer el cabra por una ciudad repleta de gente con todo tipo de vehículos y armas tochas modernas que ir por un desierto con tu caballo y tu revolver xD

El RDR tienes tambien cosas por hacer en el desierto,como cazar animales para crear ropas o accesorios,domesticar animales como los caballos y otras tantas que no recuerdo ,pero es que donde RDR le da mil vueltas al GTAV es en el argumento,no hay color.

El argumento de RDR si me pareció mejor, especialmente el final. No obstante, en cuanto a personajes ... a mi es que Marston no me acabo de entrar por el ojito derecho, para haber sido un forajido me parecía bastante bobalicón ... en cambio de GTA V me encantaron ya no sólo Trevor y Michael sino muchos secundarios.
Obviamente son muy diferentes, RDR es un western más seriote mientras que el otro es un gamberrada con muchos momentos cómicos.

Y bueno, será por cosas que hacer en GTA V; jugar al tenis, al golf, ir de caza, lanzarse en paracaídas, el club de striptease, escuela de vuelo, ect, ect ...
Pero bueno, también cuenta con la ventaja de ser más nuevo y (entiendo) tener un presupuesto mayor que RDR. Con RDR2 ya debería ser otra historia ...
Buste
MegaAdicto!!!
13.421 mensajes
desde may 2011
Mapache Power escribió:
Buste escribió:

El argumento de RDR si me pareció mejor, especialmente el final. No obstante, en cuanto a personajes ... a mi es que Marston no me acabo de entrar por el ojito derecho, para haber sido un forajido me parecía bastante bobalicón ... en cambio de GTA V me encantaron ya no sólo Trevor y Michael sino muchos secundarios.
Obviamente son muy diferentes, RDR es un western más seriote mientras que el otro es un gamberrada con muchos momentos cómicos.

Y bueno, será por cosas que hacer en GTA V; jugar al tenis, al golf, ir de caza, lanzarse en paracaídas, el club de striptease, escuela de vuelo, ect, ect ...
Pero bueno, también cuenta con la ventaja de ser más nuevo y (entiendo) tener un presupuesto mayor que RDR. Con RDR2 ya debería ser otra historia ...

Hombre solo por la epoca el RDR no tiene nada que hacer con los GTA en cuanto a opciones o posibilidades,pero yo es que al final nada mas acabar la historia del GTA me quede con ganas de mas,los atracos solo hay 5 y el juego da la sensacion de que R tenia planeado sacar mas DLC pero de campaña pero ante el tremendo exito del online cagaron para el modo campaña y se centraron en este.
Estuve intentando jugar al GTA online pero entre lo que tardaba en cargar para entrar,en cada edificio zona o mision estaba la mitad del tiempo mirando para la pantalla y eso acabo con mi paciencia,no entiendo su exito o como la gente aguanta tanto [+risas]

En este al ser la epoca del viejo oeste creo que no podran tirar tanto del online y es mi esperanza para que se centren mas en la campaña que es donde esta la "chicha" de los juegos de R.
Neo-Harkell
Fanhunter
2.172 mensajes
desde nov 2012
en Valencia
A mi me gustan los dos por igual. Cada uno tienen sus puntos fuertes y sus carencias.

GTA V tiene un final muy precipitado a diferencia del gran final de RDR. Sin embargo RDR tiene una gran parte del juego donde el juego da lo peor de si, la parte de México. En personajes Marston es brutal, pero ya. El resto de personajes ni fu ni fa. GTA V tiene un gran numero de personajes mejor trabajado y carismático (y a mi Trevor no me gusta, prefiero a Michael mil veces) En ambientación e historia RDR se merienda a GTA V y este se come al otro en posibilidades jugables.

Eso si, me apena que de RDR2 se vaya a perder la fantástica ambientación del primero. Me explico. El primer RDR tiene esa ambientación tan marcada del ocaso del oeste, del final de la época de los vaqueros y la llegada del mundo moderno que el segundo juego no tendrá por estar cronológicamente mas atrasada. Tendrá su buena ambientación vaquera, pero a mi me encantaba ese contraste pasado/futuro del primero :(
darksch
The Fiukin Master
13.737 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Switch usa tecnología portátil, sería lo más correcto. Luego como se use ya cada uno. Un Tegra no es tecnología de servidores al fin y al cabo.
Neo-Harkell escribió:Sin embargo RDR tiene una gran parte del juego donde el juego da lo peor de si, la parte de México.

A mi la parte de México, con las tramas políticas, me encantó. Lo que no me gustó fue el inicio del juego, que se me hizo muy pesado, llegando hasta el punto de tener que obligarme a a jugar para ver si mejoraba (y lo hizo xD).
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.438 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
@Buste Si, básicamente es lo que venía a decir, que la época de RDR limita sus posibilidades jugables al lado de GTA V.
En cuanto al online ... viendo el pastizal que están ganando con GTA me temo que buscarán repetir el pelotazo a pesar de esas limitaciones. Vamos, creo que es lo que todos haríamos si fueramos Rockstar. De hecho es probable que los constantes retrasos de RDR2 sean para que no pise a su actual gallina de los huevos de oro.
Pero bueno, a mi mientras me sigan poniendo un modo campaña fuerte que hagan lo que quieran con el online ...

hectortidus escribió:
Neo-Harkell escribió:Sin embargo RDR tiene una gran parte del juego donde el juego da lo peor de si, la parte de México.

A mi la parte de México, con las tramas políticas, me encantó. Lo que no me gustó fue el inicio del juego, que se me hizo muy pesado, llegando hasta el punto de tener que obligarme a a jugar para ver si mejoraba (y lo hizo xD).

La parte de México la vi un poco como de relleno, sin que eso quiera decir que esté mal, pero te ves metido en una trama "revolucionaria" bastante longeva que casi nada aporta a la historia principal. Eso si, el personaje de Abraham Reyes me parece impagable, para mi gusto el mejor del juego.
@Mapache Power Pues ese "relleno" me pareció de las cosas mas destacadas del juego xD.