Buste escribió:Mapache Power escribió:A mi me pasó lo contrario. GTA V me encantó pero del RDR acabé un poco cansado. Supongo que no es lo mismo hacer el cabra por una ciudad repleta de gente con todo tipo de vehículos y armas tochas modernas que ir por un desierto con tu caballo y tu revolver xD
El RDR tienes tambien cosas por hacer en el desierto,como cazar animales para crear ropas o accesorios,domesticar animales como los caballos y otras tantas que no recuerdo ,pero es que donde RDR le da mil vueltas al GTAV es en el argumento,no hay color.
El argumento de RDR si me pareció mejor, especialmente el final. No obstante, en cuanto a personajes ... a mi es que Marston no me acabo de entrar por el ojito derecho, para haber sido un forajido me parecía bastante bobalicón ... en cambio de GTA V me encantaron ya no sólo Trevor y Michael sino muchos secundarios.
Obviamente son muy diferentes, RDR es un western más seriote mientras que el otro es un gamberrada con muchos momentos cómicos.
Y bueno, será por cosas que hacer en GTA V; jugar al tenis, al golf, ir de caza, lanzarse en paracaídas, el club de striptease, escuela de vuelo, ect, ect ...
Pero bueno, también cuenta con la ventaja de ser más nuevo y (entiendo) tener un presupuesto mayor que RDR. Con RDR2 ya debería ser otra historia ...