Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pers46 escribió:@mocolostrocolos @exar
Pues vaya tontería hacer de menos una consola por ser portátil, no entiendo este mundillo a veces.
Yo la uso como portátil por comodidad, la consola no deja de ser de mi hijo y es quien más caña le mete...siempre portátil también, pero es que los chavales nacen con la pantalla en la cara. Creo que es uno de los éxitos de Switch, le da los juegos que le daba la WiiU eliminando la TV de la ecuación si le interesa.

Yo Zelda lo hubiese jugado posiblemente en TV, como lo hice en WiiU no tenía opción, la resolución del Gamepad mataba la experiencia.

Si Nintendo le sigue suministrando juegos de calidad como si la quieren llamar smartphone, la consola esta muy bien, le joda a quien le joda.

Pues sí, es una tontería, pero es que todos somos muy tontos xD
adri079
MegaAdicto!!!
2.539 mensajes
desde nov 2016
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josemurcia escribió:Técnicamente Switch es una portátil [sonrisa]

A estas las mataron incluso antes xD
darksch
The Fiukin Master
14.204 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Nuhar escribió:Hay platanos que se usan para jugar...

Ofú [+risas]
adri079
MegaAdicto!!!
2.539 mensajes
desde nov 2016
pers46 escribió:@exar

Lo mismo esta mañana estoy espeso, que relación hay en que se le consideré portátil con estar picado?

Ninguna, que cojean más que @LostsoulDark muchos de aquí.
Polyteres
MegaAdicto!!!
1.620 mensajes
desde feb 2010
Buenas gente. Sinceramente me da igual como la llamen (portátil o sobremesa) lo que realmente me importa es el concepto (el cual me vendieron desde el día 1), y los juegos. Personalmente uso la Switch en modo portátil o en modo sobremesa indistintamente, dependiendo de las circunstancias. Puedo estar jugando en la TV y mi novia querer ver una serie, no tengo que dejar de jugar o irme a otro cuarto para seguir jugando, simplemente cojo la Switch y la uso en modo portátil. Hace poco tuve que hacer un viaje de trabajo y mis horas en los aeropuertos fueron mucho más llevaderas, llegué a mi destino y usé la Switch en modo sobremesa.

Como la quieran llamar o encasillar dentro de un grupo es un poco irrelevante.

Un saludo.
adri079
MegaAdicto!!!
2.539 mensajes
desde nov 2016
Polyteres escribió:Buenas gente. Sinceramente me da igual como la llamen (portátil o sobremesa) lo que realmente me importa es el concepto (el cual me vendieron desde el día 1), y los juegos. Personalmente uso la Switch en modo portátil o en modo sobremesa indistintamente, dependiendo de las circunstancias. Puedo estar jugando en la TV y mi novia querer ver una serie, no tengo que dejar de jugar o irme a otro cuarto para seguir jugando, simplemente cojo la Switch y la uso en modo portátil. Hace poco tuve que hacer un viaje de trabajo y mis horas en los aeropuertos fueron mucho más llevaderas, llegué a mi destino y usé la Switch en modo sobremesa.

Como la quieran llamar o encasillar dentro de un grupo es un poco irrelevante.

Un saludo.

Lo bueno de switch es que es todo, todo vale.

Luego los prejuicios que tenga cada cual no se pueden controlar, llevamos años disfrutando de juegos tradicionales en móviles y eran menospreciados, es bueno que lleguen ,para variar, las compañías poderosas y normalicen las chorradas que se decían de jugar a gta en el aeropuerto.
sahaquielz
Música
7.181 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
¿Por qué ahora salen muchos a recalcar que es portátil?

Porque vende más que One.

Si vendiese menos, vendrían a decir que es otra sobremesa fracasada de nintendo.
LostsoulDark está baneado del subforo hasta el 15/3/2019 23:12 por "Flames"
Y quien esta haciendo menos a Switch por ser portatil? [facepalm]

Simplemente se debe apuntar que es otro mercado, en nada afecta a Sony y Microsoft se venda como churros, vamos ni siquiera comparte catalogo con sus consolas como para decir que va a depredar las ventas de juegos thirds.
Yo la sigo viendo como una tablet que se conecta a la TV.
Otros a esto lo llaman innovación.
adri079
MegaAdicto!!!
2.539 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 18:07:21 por adri079.
sahaquielz escribió:¿Por qué ahora salen muchos a recalcar que es portátil?

.

Por el mismo motivo que ahora salen muchos a recalcar las ventas

sahaquielz escribió:En multiplataforma ya no se habla nunca de ventas?

Pero decir portátil no es peyorativo perse xD