Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

darksch escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Pídeme uno, que luego si eso te lo pago.

Son pesos mexicanos, no dólares. Unos 70 USD
darksch escribió:El nombre es lo de menos, o lo que ponga en un texto genérico y otro sitio. De hecho en su propio portal tenemos la contradicción de 1 y 2 años del fabricante. Lo importante es, si se me estropea en el periodo del 2º año, ¿me la cambian ellos?. El resto da igual que si nombres que si textos. Eso es lo que hay que mirar. Sabemos que MS sí la cambia, tras un simple contacto con el SAT y te miren el producto registrado. Bastaría saber si Sony hace igual.


Y lo hace, ya dije que a mi la PS3 me la cambiaron tras un año y 9 meses. Pero repito una vez más, todo esto viene del comentario del otro usuario indicando que es un hecho que Sony da un año, y es el mismo hecho que el de MS, cuando a la hora de la verdad ambos se responsabilizan los dos años.
Colen escribió:
darksch escribió:El nombre es lo de menos, o lo que ponga en un texto genérico y otro sitio. De hecho en su propio portal tenemos la contradicción de 1 y 2 años del fabricante. Lo importante es, si se me estropea en el periodo del 2º año, ¿me la cambian ellos?. El resto da igual que si nombres que si textos. Eso es lo que hay que mirar. Sabemos que MS sí la cambia, tras un simple contacto con el SAT y te miren el producto registrado. Bastaría saber si Sony hace igual.


Y lo hace, ya dije que a mi la PS3 me la cambiaron tras un año y 9 meses. Pero repito una vez más, todo esto viene del comentario del otro usuario indicando que es un hecho que Sony da un año, y es el mismo hecho que el de MS, cuando a la hora de la verdad ambos se responsabilizan los dos años.

Pues entonces ya está. Mientras me lo reparen a mí como si lo hacen con vudú.
Colen escribió:
darksch escribió:El nombre es lo de menos, o lo que ponga en un texto genérico y otro sitio. De hecho en su propio portal tenemos la contradicción de 1 y 2 años del fabricante. Lo importante es, si se me estropea en el periodo del 2º año, ¿me la cambian ellos?. El resto da igual que si nombres que si textos. Eso es lo que hay que mirar. Sabemos que MS sí la cambia, tras un simple contacto con el SAT y te miren el producto registrado. Bastaría saber si Sony hace igual.


Y lo hace, ya dije que a mi la PS3 me la cambiaron tras un año y 9 meses. Pero repito una vez más, todo esto viene del comentario del otro usuario indicando que es un hecho que Sony da un año, y es el mismo hecho que el de MS, cuando a la hora de la verdad ambos se responsabilizan los dos años.

Página 12.
Garantía oficial de Sony

Parece que la mierda a Sony la vierte la propia Sony.
Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.
Listos para sacar ps5.
carlosniper escribió:Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.

Por activa y pasiva está demostrado que la piratería no influye en la caída de una consola.
pabloc escribió:
carlosniper escribió:Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.

Por activa y pasiva está demostrado que la piratería no influye en la caída de una consola.


Diselo a Dreamcast xD
pabloc escribió:
carlosniper escribió:Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.

Por activa y pasiva está demostrado que la piratería no influye en la caída de una consola.


Que no? Mira la Switch ya está medio muerta y abandonada

[burla2]
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:
carlosniper escribió:Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.

Por activa y pasiva está demostrado que la piratería no influye en la caída de una consola.


Diselo a Dreamcast xD

Hay más factores en la ecuación sobre el fracaso de la dreamcast que la piratería pero cada uno que piense lo que quiera.
pabloc escribió:
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Por activa y pasiva está demostrado que la piratería no influye en la caída de una consola.


Diselo a Dreamcast xD

Hay más factores en la ecuación sobre el fracaso de la dreamcast que la piratería pero cada uno que piense lo que quiera.


Nadie niega que hubieran más razones, pero que en este caso concreto y puntual afecto mas de la cuenta, tambien es verdad xD
Yo no voy a decir que el fracaso de una consola se pueda justificar por el pirateo, pero que conozco cantidad de gente que compra una consola de la malvada industria y luego se tiran sin comprar un juego toda la vida comercial de la misma es un hecho.

Que casualmente son luego los que se quejan de que la industria esta perdiendo el norte sacando solo juegos online y dejando de lado a los jugadores clásicos de campaña o single player...fíjate, que los online si los pagan.
@ryo hazuki
Yo la fui a comprar en el ECI y a los 15 días la devolví leyendo la mala prensa que tenía.

El mando era lo peor y conservo unos cuantos en el trastero. [noop]

A mi no me convenció y en mi opinión no estaba dirigida al público europeo de entonces.
Quizás ahora tuviese mejor acogida pero no soy un patcher de la vida.
carlosniper escribió:Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.

Lo más gracioso de esto es que han visto que el emulador de los PS2 Classics viene en la consola y se puede utilizar con cualquier juego. Pero Sony te hace pasar por caja otra vez.
pabloc escribió:@ryo hazuki
Yo la fui a comprar en el ECI y a los 15 días la devolví leyendo la mala prensa que tenía.

El mando era lo peor y conservo unos cuantos en el trastero. [noop]

A mi no me convenció y en mi opinión no estaba dirigida al público europeo de entonces.
Quizás ahora tuviese mejor acogida pero no soy un patcher de la vida.


Su unica mala fama era que no tenia "er Fifa", a nivel de soft poco se le puede reprochar a una consola donde solamente Sega y Capcom sacaban juegos y que duró poco mas de dos años en Occidente.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pers46 escribió:Yo no voy a decir que el fracaso de una consola se pueda justificar por el pirateo, pero que conozco cantidad de gente que compra una consola de la malvada industria y luego se tiran sin comprar un juego toda la vida comercial de la misma es un hecho.

Que casualmente son luego los que se quejan de que la industria esta perdiendo el norte sacando solo juegos online y dejando de lado a los jugadores clásicos de campaña o single player...fíjate, que los online si los pagan.

Din.


pD: Sobre la piratería, claro que no importa hombre, litigios millonarios, medidas antipiratería de costes millonarios, actualizaciones simplemente para capar piratería, destinar recursos en baneos...Cada día estoy más convencido xD.
Porque nadie quiere perder ni un millón, aunque ganen mil. No deja de ser un negocio.

Pero te vas a los países donde las compañías ingresan el 90% de sus beneficios, y la piratería a veces ni llega al 1% del total (aunque tomemos como muestra a nuestro vecino o barrio, en grandes muestras eso se diluye por completo. La tasa de piratería en consolas en EEUU, Japón o Alemania es despreciable)

Ojo, ¿que en Rumanía o un país de Europa del Este este porcentaje sea más alto? Sí, sucede en algunos y aún así ese % no llega muchas veces ni al 5% del total de máquinas de ese país. Y como, además, es el país que es, aún afecta menos a los ingresos globales.

Ojo, siempre hablo de consolas.
Os recomiendo ver el documental de NoClip de CD Projekt Red, donde se habla bastante bien del tema.
adri079 escribió:
pers46 escribió:Yo no voy a decir que el fracaso de una consola se pueda justificar por el pirateo, pero que conozco cantidad de gente que compra una consola de la malvada industria y luego se tiran sin comprar un juego toda la vida comercial de la misma es un hecho.

Que casualmente son luego los que se quejan de que la industria esta perdiendo el norte sacando solo juegos online y dejando de lado a los jugadores clásicos de campaña o single player...fíjate, que los online si los pagan.

Din.


pD: Sobre la piratería, claro que no importa hombre, litigios millonarios, medidas antipiratería de costes millonarios, actualizaciones simplemente para capar piratería, destinar recursos en baneos...Cada día estoy más convencido xD.

No ganan para sustos.
Pobrecillos. [buuuaaaa]

Oye que quizás deberían de replantearse su oficio y dedicarse a otra cosa si tan mal les va.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:
adri079 escribió:
pers46 escribió:Yo no voy a decir que el fracaso de una consola se pueda justificar por el pirateo, pero que conozco cantidad de gente que compra una consola de la malvada industria y luego se tiran sin comprar un juego toda la vida comercial de la misma es un hecho.

Que casualmente son luego los que se quejan de que la industria esta perdiendo el norte sacando solo juegos online y dejando de lado a los jugadores clásicos de campaña o single player...fíjate, que los online si los pagan.

Din.


pD: Sobre la piratería, claro que no importa hombre, litigios millonarios, medidas antipiratería de costes millonarios, actualizaciones simplemente para capar piratería, destinar recursos en baneos...Cada día estoy más convencido xD.

No ganan para sustos.
Pobrecillos. [buuuaaaa]

Oye que quizás deberían de replantearse su oficio y dedicarse a otra cosa si tan mal les va.

Políticos, también está bien visto robar y no pasa nada.
Yo tengo la ps4 y durante este tiempo he ido por lo legal, pero no voy a negar que voy a estar siguiendo como evoluciona todo esto.

Tengo las dos consolas y al final para probar algun juego o lo que sea me vendria bien.
josemurcia escribió:
carlosniper escribió:Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.

Lo más gracioso de esto es que han visto que el emulador de los PS2 Classics viene en la consola y se puede utilizar con cualquier juego. Pero Sony te hace pasar por caja otra vez.


¿Esto es verdad? Quiero decir, ¿podrías meter un DVD de ps2 en la consola y jugarlo con el emulador?

Vaya cara si es así...
Spire escribió:
josemurcia escribió:
carlosniper escribió:Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.

Lo más gracioso de esto es que han visto que el emulador de los PS2 Classics viene en la consola y se puede utilizar con cualquier juego. Pero Sony te hace pasar por caja otra vez.


¿Esto es verdad? Quiero decir, ¿podrías meter un DVD de ps2 en la consola y jugarlo con el emulador?

Vaya cara si es así...

La consola lee DVDs así que podrían haberlo hecho si hubieran querido.

Lo único que hay que hacer es empaquetar las ISOs, algo que podría hacer la consola perfectamente.
Los juegos exclusivs de xbox se añadiran desd el dia 1 en el xbox pass.

Grandisima noticia
Amy Hennig opina sobre los títulos de un solo jugador

* 'Para los editores, comienza a tener cada vez menos sentido hacer estos juegos'.

Amy Hennig se encontraba dirigiendo el desarrollo del título de Star Wars creado por Visceral Games. Al menos, era así hasta que Electronic Arts decidió prescindir del estudio. Esto provocó una gran frustración laboral en la guionista y veterana de la saga Uncharted, que ha querido compartir su opinión acerca del debate sobre la rentabilidad de los títulos de un solo jugador.

Hennig al habla

Durante una entrevista con Polygon que compartió con Sean Vanaman, fundador de Campo Santo, Hennig expresó sus dudas con respecto a si los jugadores siguen queriendo realmente las experiencias en solitario.

"Las cajas de botín son una respuesta de los grandes editores a los elevados costes de producción"


"Creo que estamos en un punto de inflexión en este momento", comenzaba diciendo. "Obviamente, lo que sucedió con nuestro proyecto de Star Wars no surgió de la nada. (...) Hay un problema real: hay muchos elementos que hemos estado teniendo en cuenta durante muchos años, que es el costo creciente del desarrollo, los deseos o las demandas, incluso, de los jugadores en términos de horas de juego, fidelidad, valores de producción, modos adicionales... y todas estas cosas. Esas presiones terminan siendo muy reales internamente. Si [a una compañía] le cuesta, digamos, 100 millones de dólares o más hacer un juego, ¿cómo está recuperando ese dinero y obteniendo ganancias?"

A esto, Hennig le sumaba que "el precio de 60 dólares no puede cambiar". Esto va en línea al pensamiento de Christopher Weaver, fundador de Bethesda, que señaló que "si desaparecen las lootboxes, el precio de los juegos aumentará".

"Hay una gran cantidad de presiones negativas sobre la monetización, las cajas de botín... pero estas cosas son ahora tendencia en la industria, especialmente por parte de los grandes editores, como una respuesta a los crecientes costos de desarrollo", continuaba reflexionando. "Los presupuestos siguen subiendo, el listón sigue elevándose, y comienza a tener cada vez menos sentido hacer estos juegos".

"También existe otra tendencia, en la que la gente protesta y dice: '¿Por qué cancelan un juego lineal basado en la historia? Este es el tipo de juego que queremos'... Pero la gente no necesariamente los está comprando. Están viendo a otra persona jugarlo", terminaba diciendo.

Para leer la entrevista completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace.


La que le va a caer a la pobre [burla2] [hallow]
Claro, por eso juegos single player como Horizon, Uncharted, god of war o la mayoria de sagas de Nintendo venden millones...

Vete a peinarte Amy [poraki]
No es lo mismo vender 3-4 millones e juegos a 60€ que 1 millon a 60, otro a 45, otro a 30 y otro por 20.

Razon no la falta, en cierto sentido. Las loot boxes hacen que aparte de gastarte tus 60€ tr gastes otros 30 (no se cuanto mueven y la media por copia, es un ejemplo)

Esta claro que a EA le saldra mas a cuenta el multijugador, pero hay negocio para todo tipo de juegos, siempre que no sea una chapuza.

Microsoft hablo de hacer hueco a esos juegos dentro del xbox pass y justo anuncian que todos sus juegos los meten ahi... si no tienen miedo a las ventas puede que no tengan miedo a invertir en ellos.
Nuhar escribió:Los juegos exclusivs de xbox se añadiran desd el dia 1 en el xbox pass.

Grandisima noticia


Esto es brutal.

Tengo la Xbox One muerta y abandonada. Bueno, en realidad ya no juego a nada que no sea en la Switch, para qué engañarnos.

Esto me hace plantearme pillar el GamePass. Al menos los meses en los que haya novedades.
Esta claro que van a hacer que sus juegos no duren solo 1 mes... sino por 10€ lo juegas y adios, aunque supongo que cuentan que empieces otro del catalogo y sigas pagando.

Y esta claro que van a llenar sus juegos de lootbox, de algun modo habra que recuperar la inversion.

Pd: el gold es aparte, los muy perros....
Parece que Microsoft en lugar de entender los Games as a Service, entienden los Services as Games XD
Solo por el Sea, Crackdown y el Decay ya me parece una grandisima noticia pero no me creo ni harto de vino me creo que cuando salgan los peces gordos (Halo, Forza, Gears, etc) vas a poder jugarlos dia 1 por 10 euros durante un mes.

Vale que sera un porcentaje menor pero hay gente que se pasa estos juegos y los vende sin tocar el online, y ahi pasar de ganar 60 euros a 10 uff. Salvo que Microsoft se haya convertido en una ONG
Nuhar escribió:Esta claro que van a hacer que sus juegos no duren solo 1 mes... sino por 10€ lo juegas y adios, aunque supongo que cuentan que empieces otro del catalogo y sigas pagando.

Y esta claro que van a llenar sus juegos de lootbox, de algun modo habra que recuperar la inversion.

Pd: el gold es aparte, los muy perros....

No hace falta hacer juegos que duren más de 1 mes. Como servicio pues es un conglomerado de juegos lo que hará que estés suscrito. Nadie se suscribe a Netflix para ver esa película que quiere y fuera. Otra cosa es el EA Access que es muy específico y con muchos menos juegos, ahí sí podría darse el caso que dices más normalmente.
Pero el Game Pass lo que busca es fidelización, que por lo general estés suscrito, y eventualmente te borres bien porque ya no tenga juegos que te interesen (que es lo que se quiere evitar metiendo más y más nuevos) o porque estés falto de tiempo y no vayas a poder aprovecharlo (contra esto no hay remedio).
Es decir, pueden hacer juegos que te los acabes a los pocos días, que no pasa nada pasas al siguiente y así, pero te mantienes suscrito que es la idea.

De cara a la rentabilidad, pues en su hilo ya he dicho lo que pienso al respecto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745213167
Depende. El juego lo vendes a 60€ a unos una cierta cantidad (el resto se espera a la oferta) y se acabó. De ahí todas las jugadas de monetización que se están sacando de la manga, porque el vender el juego solamente no les renta.
La suscripción la pagas mes sí mes también. Viendo el ratio de juegos por consola, la gente a lo largo de la vida de la consola parece ser que compra unos 6-7 juegos (creo, no me acuerdo), y ni mucho menos son todos a 60€ dadas las ofertas.
Igual un sistema de ingresos constantes es preferible a jugársela con cada juego.

De hecho es lo mejor que se puede hacer de cara a invertir en nuevos títulos e IPs, pues tienes un apoyo de capital detrás. Seguramente viendo los resultados de todo lo que es Xbox Live y el Gold, que es de donde les viene la mayoría del beneficio diría yo, prefieran ir por esta vía.

Igual choca que no esperen al menos un par de meses, como en el cine, pero bueno los videojuegos no son el cine y alguien tiene que probar el 1º.

Luego está aquellos que prueban el juego con el Pass, y se lo acabarán comprando para conservarlo cuando se quiten la suscripción. Ahí le has vendido al mismo usuario el alquiler y la venta.
ryo hazuki escribió:Claro, por eso juegos single player como Horizon, Uncharted, god of war o la mayoria de sagas de Nintendo venden millones...

Vete a peinarte Amy [poraki]

No podemos comparar juegos de fabricantes de consolas, que ven cómo entra capital a sus arcas de manera continuada gracias a los royalties que editoras independiente, a las que les cuesta más tapar un pufo.

Lo que está claro es que si a una empresa no le resulta rentable algún producto, que los foreros expertos digan que sí no lo convierten en rentable por arte de magia. Me creeré lo contrario si inviertes millones en algo que el mercado no demanda en la misma magnitud que la cuantía de los costes y ganas dinero.
Tmac_1 escribió:Solo por el Sea, Crackdown y el Decay ya me parece una grandisima noticia pero no me creo ni harto de vino me creo que cuando salgan los peces gordos (Halo, Forza, Gears, etc) vas a poder jugarlos dia 1 por 10 euros durante un mes.

Vale que sera un porcentaje menor pero hay gente que se pasa estos juegos y los vende sin tocar el online, y ahi pasar de ganar 60 euros a 10 uff. Salvo que Microsoft se haya convertido en una ONG


Mírate la nota de prensa, donde verás que precisamente mencionan esas IPs xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:Claro, por eso juegos single player como Horizon, Uncharted, god of war o la mayoria de sagas de Nintendo venden millones...

Vete a peinarte Amy [poraki]


También podemos nombrar the order, QB,...

Solo hay que ver que cada día se hacen menos, si eso es así, es porque no ganas dinero a no ser que sea con publicidad y fanbase a tutiplen como todos los casos que nombras. La gente compra skins siempre, mira las sagas de Nintendo.

Si es que no hay mayor prueba que eso, si algo es rentable salen oportunistas desde debajo de las piedras xD

Es hora de reconocer que hacer un videojuego es mucho más caro que en N64, y allí ya costaba 60 pavazos de la época. Eso no indica que existan EAs que se aprovechan,como hacían siempre por cierto, antes un FIFA lo hacían 3 tíos y también era anual xD.

Claro que no hay que pasar por el aro, pero siendo gamers, tenemos que ser consciente de que las sagas que nombras no son ejemplo de nada y no le falta razon y algo ha de cambiar. Yo me he pasado más de 25 juegos en PS4, y llevaré gastados ¿80 euros? Y porque 50 me los gaste en digital y eso no puedo recuperar la inversión xD

Quizá acaban de dar la solución en el hilo, el ratio de juegos/consola es de 6-7, incluso creo que 10 en máquinas que arrasaron como PS2¿No? Bueno, al caso, una suscripción mensual de 10 pavos serían 2 juegos al año a su PvP estándar. En 5 años de gen serían ese mismo ratio de juegos vendidos a 60 PvP, que como dicen nadie compra siempre al precio más caro. Brillante esa solución.
josemurcia escribió:
carlosniper escribió:Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.

Lo más gracioso de esto es que han visto que el emulador de los PS2 Classics viene en la consola y se puede utilizar con cualquier juego. Pero Sony te hace pasar por caja otra vez.


Te pensarás que son tontos o algo estos japos.
xufeitor escribió:God of War el 20 de Abril.

https://youtu.be/K0u_kAWLJOA

Menudo juegazo se nos viene,el 20 de abril ahi estare
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ese y DQXI los compro el díaa 1. Impresionantes.
Esperare hasta el 15 de abril, si no se hackea la ps4 comprare el god of war, muy buena pinta!!!!
alvarions escribió:
josemurcia escribió:
carlosniper escribió:Ya le han metido mano a la PS4 para cargar backups.

Entre eso y la garantía de un año, DEP EN PAZ PS4.
siempre saludaba.

Lo más gracioso de esto es que han visto que el emulador de los PS2 Classics viene en la consola y se puede utilizar con cualquier juego. Pero Sony te hace pasar por caja otra vez.


Te pensarás que son tontos o algo estos japos.


Realmente, quizás igual se pasan de listos... [+risas] (modo Crapcom ON)

P.D Pero bueno, en el sector no hay hermanitas de la caridad, todas están a lo que están. El tema este del Gamepass, estará más que estudiao, estos tontos tampoco son. Eso sí, para nosotros como usuarios es una gran noticia. Ojalá esto se convierta en el "Netflix de los videojuegos", así si que me interesan los juegos de alquiler digital!!! [looco]
Buste escribió:
xufeitor escribió:God of War el 20 de Abril.

https://youtu.be/K0u_kAWLJOA

Menudo juegazo se nos viene,el 20 de abril ahi estare


El doblaje es un poco chustero (a la altura del trabajo de michelle jenner en horizon) asique espero que al menos tenga opcion de poner voces en ingles.

Por lo demas, impresionante, cada el primer dia
Y Microsoft sigue rompiendo moldes


Game pass incluira todos los juegos de Microsoft Studios desde su lanzamiento


Señores la verdadera empresa innovadora de esta generacion, la que arriesga, la que propone.
LostsoulDark escribió:Y Microsoft sigue rompiendo moldes


Game pass incluira todos los juegos de Microsoft Studios desde su lanzamiento


Señores la verdadera empresa innovadora de esta generacion, la que arriesga, la que propone.



Bueno bueeeeno, más innovador que LABO de Nintendo a base de cartón no es, y arriesgado tampoco. Sus números habrán hecho y lo que palmen por un lao lo ganaran por otro, que tontos no son...

Eso si, han dado también en el clavo como Nintendo esta vez. Seguro que bastantes lo vamos a pillar.
LostsoulDark escribió:Y Microsoft sigue rompiendo moldes


Game pass incluira todos los juegos de Microsoft Studios desde su lanzamiento


Señores la verdadera empresa innovadora de esta generacion, la que arriesga, la que propone.


Nintendo
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Para mi halo,Forza,gears, fable ...de lanzamiento por 10 euros al mes es la mayor aportación a la industria de la gen a nada que mantengan un ritmo normal de lanzamientos...Algo impensable

si lo implementan en una tablet ya será innovación para algunos,si la carcasa la hacemos de cartón será Dios y si lo copia Sony será cuando se entere el populacho y cuando empiece a contar xD

Nadie hubiera dado como posible algo así hasta ayer, pero ojo, portátiles potentes con catálogo de sobremesa de 3 horas de duración que conectas a la tv ahora es innovar, pobre PSP.

Espero que Sony haga lo de siempre y copié, sería bestial el catálogo de Sony de lanzamiento por 120 anuales ya que el de MS puede ser desolador visto lo visto xDDD
Mientras Sony venda lo que esta vendiendo no va a ofrecer este tipo de servicios ni de coña, demasiado que ofrecen el psnow xDDD
73501 respuestas