Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:
Xlooser escribió:Todo lo que has dicho es válido a la inversa, no se puede afirmar que todos los exclusivos vendan ni que todos vendan mal.

Estoy de acuerdo con tu comentario sólo en parte. Si una persona no sabe qué juegos son los exclusivos, evidentemente no compra su consola por sus exclusivos. La única verdad es esta que pongo ¿Los exclusivos venden? Depende de qué juego se trate.

¿La consola se vende por sus exclusivos? También depende y esa afirmación no es cierta para el 100% de los compradores. Es más, yo diría que es cierta para un pequeño porcentaje.
Hasta que no he tenido la Pro en casa, no he podido confirmar que es un juguete al lado de la Xbox (con razón Sony da un año de garantía), sólo me interesan sus juegos. Para mi, la máquina en sí es un criterio de compra perfectamente válido.


Es que @Buste no ha dicho que todos los exclusivos vendan bien,eso lo añades tu para poder soltar el discurso de marras y iluminarnos a todos con la "verdad".

Lo de la pro que pinta?Era lo que querias soltar desde el principio y no sabias como meterlo con calzador?Por cierto gracias por decirnos que te has pillado una pro por sus exclusivos a la vez que intentas despreciarlos,es bastante revelador lo que uno dice y luego lo que hace.

Un saludo.

Para nada los desprecio, lo que hago es no sobrevalorarlos. Jugar a videojegos no es lo mismo que hacerlos, conseguir financiación y correr el riesgo de no cubrir costes. Que tu juego salga sólo en una plataforma no te garantiza nada, es más, tu riesgo de no percibir tanto retorno por tu inversión es mucho mayor.

En fin, si queréis seguir pensando que los exclusivos venden porque sí (o que venden la mayoría de consolas), vosotros mismos. Yo no he arriesgado mi dinero y entiendo la dificultad que entraña desarrollar un juego y la frustración porque después no funcione bien en el mercado. La guerra de consolas me da igual, puedes pensar que lo he metido con calzador o que estoy trolleando, imagínate que el dinero es tuyo y quizá veas esa "verdad".

Por cierto, yo no me he comprado la Pro, nunca lo hubiera hecho porque es una máquina muy mal diseñada y con un mando horroroso para mi gusto, me hubiera esperado a PS Now. La consola está en mi casa y puedo comprobar de primera mano cómo lucen los juegos. Cuando tenga un mando decente, podré jugar a los exclusivos que me interesan.
Xlooser escribió:No se puede hacer nada, Sony sólo ofrece 1 año de garantía, al menos en España. Es oficial, no de la tienda, porque legalmente, Playstation es un juguete, no un dispositivo electrónico.


A mí la PS3 me la cogieron con 1 año y 9 meses, debo ser un afortunado xD

De todos modos, la garantía oficial es de 1 año por el fabricante, y 1 año por el vendedor. Otra cosa es como se lo vaya gestionando cada fabricante, pero tanto Sony como MS tienen 1 año oficial de garantía.

En el caso de MS, con la 360 tomó la medida de ampliar la garantía,creo que únicamente a las consolas de cierto modelo, no a todas.

Aún así, cuando a mí la PS3 se me fastidió, fuí al vendedor y me remitieron a Sony, se desentendieron. Cuando llamé a Sony, me confirmaron que en el segundo año se encargan ellos. Así que supongo que será el primer año el vendedor y el segundo el fabricante.
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:Ya te han contestado muy bien. Ahora mi versión.

Tú concluyes que los exclusivos de PS4 venden bien porque un juego así lo demuestra. Yo te he dicho que no siguiendo el mismo razonamiento que tú.

Otro compañero dice que el Gravity Rush 2 he vendido mal por ser un juego minoritario. Entonces Horizon, que apunta a un público más amplio, no ha vendido por ser exclusivo, sino por ser el juego que es.

¿Los exclusivos venden? Depende de qué juego se trate. Uncharted 4 ha vendido el triple, el Nier la mitad y el Ni-Oh un cuarto. Hay más exclusivos que venden poco que los que tienen éxito comercial, así que si queremos concluir algo..................es todo lo contrario de lo que quieres dar a entender.

@Buste dice que es falso que los exclusivos no vendan. Para que su afirmación sea correcta, basta que uno ó varios exclusivos vendan bien.

Tú respondes a un montón de cosas que él no ha dicho. Él no ha dicho que todos los exclusivos vendan bien. Ha dicho que es falso que todos vendan mal. Así que el hecho de que Gravity Rush 2 haya vendido relativamente poco no contradice su afirmación.

Luego le dices que sí han vendido, pero no por ser exclusivos. Él no dice en ningún momento que vendan por ser exclusivos. Él solo dice que hay exclusivos que venden muy bien.

Que algunos exclusivos vendan mucho y otros no tanto, no es "todo lo contrario" de lo que buste quiere dar a entender. Al revés, es perfectamente compatible, porque él lo que dice es que hay exclusivos que venden muy bien.

En el fondo, viendo tu siguiente mensaje, me doy cuenta de que lo que quieres defender es el argumento típico xboxer de: los juegos más vendidos son multis, a la gente no le importan los exclusivos, por eso que PS4 tenga más exclusivos no la hace mejor que la Xbox.

El argumento en sí es falso. Porque los multis se vendan más no quiere decir que la gente no tenga en cuenta los exclusivos a la hora de escoger consola. Por ejemplo, en foros especializados como este sí que se tienen en cuenta. Pero también es cierto que en el mundo real, la mayoría de la gente compra una consola para jugar al fifa y al call of duty con sus colegas y muchos ni siquiera saben los exclusivos que tiene la consola.


Entonces decir qué consola es mejor ó peor en global es muy subjetivo. Cada uno tiene sus preferencias y hay muchos factores en juego. Pero el hecho de que una consola tenga exclusivos que vendan millones siempre es un factor positivo. Eso no lo puedes cambiar por mucho que quieras retorcer las cosas.

Todo lo que has dicho es válido a la inversa, no se puede afirmar que todos los exclusivos vendan ni que todos vendan mal.

Estoy de acuerdo con tu comentario sólo en parte. Si una persona no sabe qué juegos son los exclusivos, evidentemente no compra su consola por sus exclusivos. La única verdad es esta que pongo ¿Los exclusivos venden? Depende de qué juego se trate.

¿La consola se vende por sus exclusivos? También depende y esa afirmación no es cierta para el 100% de los compradores. Es más, yo diría que es cierta para un pequeño porcentaje.
Hasta que no he tenido la Pro en casa, no he podido confirmar que es un juguete al lado de la Xbox (con razón Sony da un año de garantía), sólo me interesan sus juegos. Para mi, la máquina en sí es un criterio de compra perfectamente válido.


Pues menos mal que de una consola te gustan sus juegos y no sus chocokrispies.
Colen escribió:En el caso de MS, con la 360 tomó la medida de ampliar la garantía,creo que únicamente a las consolas de cierto modelo, no a todas.



No, era a todas. Confirmado por el menda que las registré en su momento en Ms las que fui teniendo y que fui revendiendo posteriormente para ir renovando modelo ante el "acojone" de que me petara. Siempre me otorgaron 2 años (me lo indicaba en cada hard registrado). Curiosamente, de las 3 que tuve incluida una Xenon de inicio que ya pillara de 2ª mano, ninguna me petó (incluso después de revenderla, ya que iba preguntando de vez en cuando si le había dado algún problema).

Es más, con los modelos que sufrieron las 3LR, extendieron la garantía hasta 3 años con ese problema en concreto en su momento:

Microsoft Expands Xbox 360 Warranty Coverage

Microsoft Corp. today announced that it will expand its global Xbox 360 warranty coverage. Any Xbox 360 customer who experiences a general hardware failure indicated by three flashing red lights will now be covered by a three year warranty from date of purchase. All other existing Xbox 360 warranty policies remain in place.

As a result of what Microsoft views as an unacceptable number of repairs to Xbox 360 consoles, the company conducted extensive investigations into potential sources of general hardware failures. Having identified a number of factors which can cause general hardware failures indicated by three red flashing lights on the console, Microsoft has made improvements to the console and is enhancing its Xbox 360 warranty policy for existing and new customers.

Microsoft stands behind its products and is taking responsibility to repair or replace any Xbox 360 console that experiences the "three flashing red lights" error message within three years from time of purchase free of charge, including shipping costs. Microsoft will take a $1.05 billion to $1.15 billion pre-tax charge to earnings for the quarter ended June 30, 2007 for anticipated costs under its current and enhanced Xbox 360 policies.

"The majority of Xbox 360 owners are having a great experience with their console and have from day one. But, this problem has caused frustration for some of our customers and for that, we sincerely apologize," said Robbie Bach, president of Microsoft's Entertainment & Devices Division. "We value our community tremendously and look at this as an investment in our customer base. We look forward to great things to come."

For any customer who has previously paid for repair expenses related to the three flashing lights error message on the Xbox 360 console, Microsoft will retroactively reimburse them.
@IridiumArkangel Cierto, era a todas, lo que era excluyente era al tipo de error. La garantía ampliada solo era con el error de hardware que provocaba las 3LR (la mayoría o los más habituales, vaya), el resto de errores seguían amparados por la garantía habitual.

Me acordaba de que había algo de eso pero lo he liado con lo otro ^^
EduStrife escribió:
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:@Buste dice que es falso que los exclusivos no vendan. Para que su afirmación sea correcta, basta que uno ó varios exclusivos vendan bien.

Tú respondes a un montón de cosas que él no ha dicho. Él no ha dicho que todos los exclusivos vendan bien. Ha dicho que es falso que todos vendan mal. Así que el hecho de que Gravity Rush 2 haya vendido relativamente poco no contradice su afirmación.

Luego le dices que sí han vendido, pero no por ser exclusivos. Él no dice en ningún momento que vendan por ser exclusivos. Él solo dice que hay exclusivos que venden muy bien.

Que algunos exclusivos vendan mucho y otros no tanto, no es "todo lo contrario" de lo que buste quiere dar a entender. Al revés, es perfectamente compatible, porque él lo que dice es que hay exclusivos que venden muy bien.

En el fondo, viendo tu siguiente mensaje, me doy cuenta de que lo que quieres defender es el argumento típico xboxer de: los juegos más vendidos son multis, a la gente no le importan los exclusivos, por eso que PS4 tenga más exclusivos no la hace mejor que la Xbox.

El argumento en sí es falso. Porque los multis se vendan más no quiere decir que la gente no tenga en cuenta los exclusivos a la hora de escoger consola. Por ejemplo, en foros especializados como este sí que se tienen en cuenta. Pero también es cierto que en el mundo real, la mayoría de la gente compra una consola para jugar al fifa y al call of duty con sus colegas y muchos ni siquiera saben los exclusivos que tiene la consola.


Entonces decir qué consola es mejor ó peor en global es muy subjetivo. Cada uno tiene sus preferencias y hay muchos factores en juego. Pero el hecho de que una consola tenga exclusivos que vendan millones siempre es un factor positivo. Eso no lo puedes cambiar por mucho que quieras retorcer las cosas.

Todo lo que has dicho es válido a la inversa, no se puede afirmar que todos los exclusivos vendan ni que todos vendan mal.

Estoy de acuerdo con tu comentario sólo en parte. Si una persona no sabe qué juegos son los exclusivos, evidentemente no compra su consola por sus exclusivos. La única verdad es esta que pongo ¿Los exclusivos venden? Depende de qué juego se trate.

¿La consola se vende por sus exclusivos? También depende y esa afirmación no es cierta para el 100% de los compradores. Es más, yo diría que es cierta para un pequeño porcentaje.
Hasta que no he tenido la Pro en casa, no he podido confirmar que es un juguete al lado de la Xbox (con razón Sony da un año de garantía), sólo me interesan sus juegos. Para mi, la máquina en sí es un criterio de compra perfectamente válido.


Pues menos mal que de una consola te gustan sus juegos y no sus chocokrispies.

Yo no compraré una máquina que no me gusta nada, sobre todo si puedo jugar a sus juegos de otra forma, en este caso PS Now.
Entonces no tiene sentido comprarse una Xbox si puedes jugarlo a casi todo en pc y a más calidad jeje
Comparativa de Metal Gear Survive entre Xbox One X y PS4 Pro


https://youtu.be/OCc9kLfqRv8
Xlooser escribió:No se puede hacer nada, Sony sólo ofrece 1 año de garantía, al menos en España. Es oficial, no de la tienda, porque legalmente, Playstation es un juguete, no un dispositivo electrónico.

Eso es mentira y que se siga repitiendo me parece ridículo , según la ley en España son 6 meses donde lo defectos de fábrica y el resto hasta los 24 tienes que demostrar lo con un peritaje , si las compañías dan 12 meses sin peritaje es por que quieren , no por que le obligue la ley , son y si le muestras un peritaje te da el segundo año como dice la ley .
Colen escribió:De todos modos, la garantía oficial es de 1 año por el fabricante, y 1 año por el vendedor. Otra cosa es como se lo vaya gestionando cada fabricante, pero tanto Sony como MS tienen 1 año oficial de garantía.

No, la garantía oficial de Xbox son 2 años. Registras ahora cualquier Xbox y te salen esos 2 años en su propia web, que es lo que el SAT mira para gestionarte la reparación.
carlosniper escribió:Entonces no tiene sentido comprarse una Xbox si puedes jugarlo a casi todo en pc y a más calidad jeje


Y en este caso los juegos si los compras son tuyos, no son un alquier via streaming como la chusta del psnow [carcajad]
Xlooser escribió:Yo no compraré una máquina que no me gusta nada, sobre todo si puedo jugar a sus juegos de otra forma, en este caso PS Now.

Finalmente has entendido por qué son importantes los exclusivos. Porque puedes hacer que compren la consola incluso gente que no le gusta nada porque no pueden jugar a sus juegos de otra forma.

Por cierto, en PSNow no tienen casi nada de PS4. Si quieres jugar a algún juego reciente (menos de 2 años) tienes que hacerlo en la consola.
Xlooser escribió:
EduStrife escribió:
Xlooser escribió:Todo lo que has dicho es válido a la inversa, no se puede afirmar que todos los exclusivos vendan ni que todos vendan mal.

Estoy de acuerdo con tu comentario sólo en parte. Si una persona no sabe qué juegos son los exclusivos, evidentemente no compra su consola por sus exclusivos. La única verdad es esta que pongo ¿Los exclusivos venden? Depende de qué juego se trate.

¿La consola se vende por sus exclusivos? También depende y esa afirmación no es cierta para el 100% de los compradores. Es más, yo diría que es cierta para un pequeño porcentaje.
Hasta que no he tenido la Pro en casa, no he podido confirmar que es un juguete al lado de la Xbox (con razón Sony da un año de garantía), sólo me interesan sus juegos. Para mi, la máquina en sí es un criterio de compra perfectamente válido.


Pues menos mal que de una consola te gustan sus juegos y no sus chocokrispies.

Yo no compraré una máquina que no me gusta nada, sobre todo si puedo jugar a sus juegos de otra forma, en este caso PS Now.

Me parece perfecto, aunque no tenga nada que ver con lo que he dicho.
Rocksteady dispara los rumores sobre su nuevo juego con una foto

https://twitter.com/RocksteadyGames/sta ... 3204787200
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:Yo no compraré una máquina que no me gusta nada, sobre todo si puedo jugar a sus juegos de otra forma, en este caso PS Now.

Finalmente has entendido por qué son importantes los exclusivos. Porque puedes hacer que compren la consola incluso gente que no le gusta nada porque no pueden jugar a sus juegos de otra forma.

Por cierto, en PSNow no tienen casi nada de PS4. Si quieres jugar a algún juego reciente (menos de 2 años) tienes que hacerlo en la consola.

Pues la verdad a mí lo que me interesa es poder jugarlo. No disfruté menos del Tales of Vesperia porque saliera en otras. En realidad lo importante es eso, que salga para lo que tengas. Con lo cual, lo único que interesa es que saquen juegos. El resto es pantomima pueril.
darksch escribió:Pues la verdad a mí lo que me interesa es poder jugarlo. No disfruté menos del Tales of Vesperia porque saliera en otras. En realidad lo importante es eso, que salga para lo que tengas. Con lo cual, lo único que interesa es que saquen juegos. El resto es pantomima pueril.

Pues eso, si lo que te interesa es poder jugarlo, cuando un juego es exclusivo de Switch, por ejemplo, hace que te puedas plantear su compra cuando de otra manera no lo harías.

Yo, por ejemplo, no tengo ningún interés especial en la switch como hardware. Es decir, mola, pero las últimas experiencias que he tenido con portátiles han sido un desastre (PSP/Vita) que hace que no quiera comprar una portátil en la vida. Pero claro, resulta que sí quiero jugar a Mario Kart deluxe, Mario Odyssey y en menor medida Zelda BOTW. Pues ó pillo la Switch ó nada.

Es una consola que sin exclusivos no me pillaría ni de puta coña. Pero viendo los exclusivos que tiene, en cuanto haya una oferta un poco tentadora es probable que caiga.

Pues de eso hablamos, de la capacidad de los exclusivos para atraer a alguien a comprar una consola que de otra manera no habría comprado.
David Ricardo escribió: Pues de eso hablamos, de la capacidad de los exclusivos para atraer a alguien a comprar una consola que de otra manera no habría comprado.

No hace falta que sean exclusivos. Es el catálogo, vengan de donde vengan y salga para lo que salga. Si quieres jugar esos en concreto, pues neceistas la máquina donde estén. Si puedes sobrevivir sin esos juegos específicos, y te vale pillar de un catálogo, pues lo importante es que dicho catálogo cumpla con tus requisitos.

@Colen bueno pero lo que importa es la práctica, no lo que ponga en una url que luego ni se ajusta a la realidad cuando registras el producto. Es que puede ser perfectamente un copia-pega genérico y ahú, con la idea de no tener que tocarlo nunca. Si pasados 20 meses se me estropea y me la cambian, es lo que cuenta, digo yo. El consumo de un coche cual es el que dice su ficha o el que tienes en carretera usándolo. Pues eso.

Esto es lo que pone en mi consola registrada hace poco:
https://1drv.ms/i/s!AhQqCoPY5hXqjrNsMrnNKFeSzhusbw
Ahí dice claramente "del fabricante".
darksch escribió:
Colen escribió:De todos modos, la garantía oficial es de 1 año por el fabricante, y 1 año por el vendedor. Otra cosa es como se lo vaya gestionando cada fabricante, pero tanto Sony como MS tienen 1 año oficial de garantía.

No, la garantía oficial de Xbox son 2 años. Registras ahora cualquier Xbox y te salen esos 2 años en su propia web, que es lo que el SAT mira para gestionarte la reparación.


No, la garantía oficial es de un año, tanto la de Sony como la de MS.

Otra cosa es que luego ellos también se hagan cargo del año del vendedor o que la legislación española establezca el plazo mínimo en dos años. Pero lo oficial por parte de ambas compañías es un año.

Sony escribió:Sony garantiza, al comprador final, la Unidad de Entretenimiento PlayStation® (la "Unidad") y el software original de fábrica contenido en ésta, por un período de un (1) año (el "Período de Garantía") en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha del documento de venta


https://www.playstation.com/es-mx/soporte/garantias/


Microsoft escribió:Sin perjuicio de ninguna otra garantía legal a la que Usted tenga derecho en virtud de cualquier legislación local aplicable a Usted, y a menos que dicha legislación establezca un período mayor, Microsoft ofrece esta Garantía durante un período de un (1) año a contar desde la fecha de compra de la Xbox One a un vendedor minorista autorizado, y de 90 días para los Accesorios comprados a un vendedor minorista autorizado.


https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... t-warranty


@darksch sí lo sé, como he dicho, otra cosa es que luego las compañías acaben dando 2 o 50. Pero lo oficial es lo que indica en la garantía del producto. Y todo esto realmente venía al comentario de @Xlooser intentando echar mierda sobre Sony, cuando una vez más, le ha salido el tiro por la culata.
darksch escribió:No hace falta que sean exclusivos. Es el catálogo, vengan de donde vengan y salga para lo que salga. Si quieres jugar esos en concreto, pues neceistas la máquina donde estén. Si puedes sobrevivir sin esos juegos específicos, y te vale pillar de un catálogo, pues lo importante es que dicho catálogo cumpla con tus requisitos.


Lo que estamos hablando es de la capacidad de los exclusivos de venderte una consola concreta.

Obviamente, los multiplataforma también venden consolas. Yo me compré la PS4 por el Battlefield 4. Pero al estar disponible también en PC y XBO, pues la decisión al final la tomé por otros factores.

En el caso de la Switch, no tengo tanto que mirar, la decisión es si quiero jugar al Mario Odyssey y al Mario Kart. Si la respuesta es sí, no tengo otra opción que comprar la Switch.

Luego también el catálogo multi tiene otra cosa, y es que sale en varios sistemas pero no necesariamente en todos. Un chaval que no tenga consola y quiera jugar al GTA V y al Mario Odyssey, va a tener que decidir. Porque en la switch no hay GTA y en las otras no hay Mario.
La xbox puede vender muchas consolas por sus exclusivos, porque aquí parece que partáis de la premisa de que todo el mundo tiene en casa un PC con un procesador para jugar y una tarjeta dedicada moderna cuando no es así.

Siguiendo vuestros ejemplos, al que le guste el Forza Horizon, Gears 4 o Halo 5 y lo que tenga de pc en casa sea un portátil o una carraca de cuando iba al instituto, pues se comprará una Xbox (y a 200 euros más fácil que lo haga vs montar un pc que los 200€ los vale sólo la ram).

Evidentemente, el que tiene un i7 8700k con una 1080ti posiblemente no le interese ni la ps4, ya que por mucho exclusivo que tenga... cuando estás acostumbrado al caviar... y encima seguramente tienes 700 juegos en tu cuenta de steam por pasarte como para mirar exclusivos de consola.
jordi1986 escribió:La xbox puede vender muchas consolas por sus exclusivos, porque aquí parece que partáis de la premisa de que todo el mundo tiene en casa un PC con un procesador para jugar y una tarjeta dedicada moderna cuando no es así.

Siguiendo vuestros ejemplos, al que le guste el Forza Horizon, Gears 4 o Halo 5 y lo que tenga de pc en casa sea un portátil o una carraca de cuando iba al instituto, pues se comprará una Xbox (y a 200 euros más fácil que lo haga vs montar un pc que los 200€ los vale sólo la ram).

Evidentemente, el que tiene un i7 8700k con una 1080ti posiblemente no le interese ni la ps4, ya que por mucho exclusivo que tenga... cuando estás acostumbrado al caviar... y encima seguramente tienes 700 juegos en tu cuenta de steam por pasarte como para mirar exclusivos de consola.

Por supuesto, un usuario de Switch se puede comprar One para jugar al GTA ó al Gears, eso ya lo he dicho antes.

Lo que no te compro es lo de que un usuario de PC no estaría interesado en los exclusivos de una consola menos potente. Hay muchísima gente con PC + PS4 ó PC + Switch. Y PC + XBO tb, para eso está el play anywhere. Seguramente más de un pecero se comprará una consola para jugar al Red Dead nuevo.
NucelarGen escribió:Imagen


Jajaja, 1300$ de nada pone que valía... [+risas]
David Ricardo escribió:
jordi1986 escribió:La xbox puede vender muchas consolas por sus exclusivos, porque aquí parece que partáis de la premisa de que todo el mundo tiene en casa un PC con un procesador para jugar y una tarjeta dedicada moderna cuando no es así.

Siguiendo vuestros ejemplos, al que le guste el Forza Horizon, Gears 4 o Halo 5 y lo que tenga de pc en casa sea un portátil o una carraca de cuando iba al instituto, pues se comprará una Xbox (y a 200 euros más fácil que lo haga vs montar un pc que los 200€ los vale sólo la ram).

Evidentemente, el que tiene un i7 8700k con una 1080ti posiblemente no le interese ni la ps4, ya que por mucho exclusivo que tenga... cuando estás acostumbrado al caviar... y encima seguramente tienes 700 juegos en tu cuenta de steam por pasarte como para mirar exclusivos de consola.

Por supuesto, un usuario de Switch se puede comprar One para jugar al GTA ó al Gears, eso ya lo he dicho antes.

Lo que no te compro es lo de que un usuario de PC no estaría interesado en los exclusivos de una consola menos potente. Hay muchísima gente con PC + PS4 ó PC + Switch. Y PC + XBO tb, para eso está el play anywhere. Seguramente más de un pecero se comprará una consola para jugar al Red Dead nuevo.


Alguna habrá que se pille consola para jugar al RDR2, pero la mayoría esperará para jugarlo como está acostumbrado en PC, igual que pasó con GTA V
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
jordi1986 escribió:aquí parece que partáis de la premisa de que todo el mundo tiene en casa un PC con un procesador para jugar y una tarjeta dedicada moderna cuando no es así.


Hasta hace 3 meses no, la Play tenía los mejores multis, ahora todos tienen PC para mover gears4 xD
adri079 escribió:
jordi1986 escribió:aquí parece que partáis de la premisa de que todo el mundo tiene en casa un PC con un procesador para jugar y una tarjeta dedicada moderna cuando no es así.


Hasta hace 3 meses no, la Play tenía los mejores multis, ahora todos tienen PC para mover gears4 xD

Qué injustos todos los foreros que están diciendo aquí que todo el mundo tiene PC potente. Cítalos, cítalos para que se les caiga la cara de vergüenza.

@Stanjov El GTA V tardó año y medio en llegar a PC. El primer Red Dead no llegó. Yo creo que este no tardará más de 1 año en llegar a PC, pero no lo sabe nadie eso.
David Ricardo escribió:
adri079 escribió:
jordi1986 escribió:aquí parece que partáis de la premisa de que todo el mundo tiene en casa un PC con un procesador para jugar y una tarjeta dedicada moderna cuando no es así.


Hasta hace 3 meses no, la Play tenía los mejores multis, ahora todos tienen PC para mover gears4 xD

Qué injustos todos los foreros que están diciendo aquí que todo el mundo tiene PC potente. Cítalos, cítalos para que se les caiga la cara de vergüenza.

@Stanjov El GTA V tardó año y medio en llegar a PC. El primer Red Dead no llegó. Yo creo que este no tardará más de 1 año en llegar a PC, pero no lo sabe nadie eso.


Si mal no recuerdo tardí eso respecto a PS3 y 360, respecto a PS4 y One tardó unos meses, que son las plataformas de las que estamos hablando.

Dudo mucho que Rockstar retrasase año y medio la versión de consolas frente a las de PC a estas alturas (y más aún que no lo saquen en PC con la de pasta que sacan con el GTA Online sin ir más lejos)
Stanjov escribió:
David Ricardo escribió:
@Stanjov El GTA V tardó año y medio en llegar a PC. El primer Red Dead no llegó. Yo creo que este no tardará más de 1 año en llegar a PC, pero no lo sabe nadie eso.


Si mal no recuerdo tardí eso respecto a PS3 y 360, respecto a PS4 y One tardó unos meses, que son las plataformas de las que estamos hablando.

Dudo mucho que Rockstar retrasase año y medio la versión de consolas frente a las de PC a estas alturas (y más aún que no lo saquen en PC con la de pasta que sacan con el GTA Online sin ir más lejos)

Ya te digo que yo pienso que tardarán 1 año ó menos. La estrategia de Rockstar es sacar el juego en consolas primero, vender todo lo que puedan en consola, y luego ya cuando aflojen las ventas sacarlo en PC para que los que lo hayan pillado en One/PS4y tengan PC, lo vuelvan a pillar en Pc para jugar a 60 frames, jugar con mods ó lo que sea.

La plataforma me da un poco igual porque estoy seguro, y supongo que estarás de acuerdo conmigo, de que si no lo sacan simultáneamente en PC es por intereses económicos, no porque el port sea más fácil ó más difícil. Siendo ese el motivo, la fecha de salida es cuando Rockstar crea conveniente para maximizar beneficios. Yo creo que eso será entre 6 meses y un año después de que salga en consolas. Pero es difícil de prever con fiabilidad.
David Ricardo escribió:
jordi1986 escribió:La xbox puede vender muchas consolas por sus exclusivos, porque aquí parece que partáis de la premisa de que todo el mundo tiene en casa un PC con un procesador para jugar y una tarjeta dedicada moderna cuando no es así.

Siguiendo vuestros ejemplos, al que le guste el Forza Horizon, Gears 4 o Halo 5 y lo que tenga de pc en casa sea un portátil o una carraca de cuando iba al instituto, pues se comprará una Xbox (y a 200 euros más fácil que lo haga vs montar un pc que los 200€ los vale sólo la ram).

Evidentemente, el que tiene un i7 8700k con una 1080ti posiblemente no le interese ni la ps4, ya que por mucho exclusivo que tenga... cuando estás acostumbrado al caviar... y encima seguramente tienes 700 juegos en tu cuenta de steam por pasarte como para mirar exclusivos de consola.

Por supuesto, un usuario de Switch se puede comprar One para jugar al GTA ó al Gears, eso ya lo he dicho antes.

Lo que no te compro es lo de que un usuario de PC no estaría interesado en los exclusivos de una consola menos potente. Hay muchísima gente con PC + PS4 ó PC + Switch. Y PC + XBO tb, para eso está el play anywhere. Seguramente más de un pecero se comprará una consola para jugar al Red Dead nuevo.


A ver, yo tengo un PC potente (el de mi firma) y tengo PS4, es mi combo clásico desde la época de la primera PSX y decir que un usuario de PC no esta interesado en los exclusivos de consola es estar un poco perdido, lo que si es cierto es que no tienen por que gustarte todos los exclusivos que saquen, por ejemplo de lo que viene a futuro, lo único que me interesa de Sony es Spiderman y TLOU, por que Days gone no me da buena espina, jamas me han gustado los GOW y tras la cagada que fue Beyond, cero confianza en david Cage y de Fukushima no se ha mostrado absolutamente nada.

sobre ONE, pues no tengo dicha consola y hace mucho tiempo que tengo ganas de darle un tiento a la Saga Halo y al 5, a Sunset Overdrive, a Gears 2/3 y judgement o Fable 2, pero me tengo que comer los mocos, así que a diferencia de lo que mucha gente dice (y cree) en PC se esta lejos de poder jugar todas las exclusivas de One.
Parece que es muy difícil entender que a la inmensa mayoría solo le interesa tener una única plataforma cada generación, en este escenario enserio sera un factor de peso los exclusivos en comparación a ver con que plataforma accederé a mas catalogo?

Al final si me interesa Battlefield 1, no tiene la menor importancia si es multiconsola o exclusivo, en verdad el grueso de la población no se clava tanto en estas cosas como los que visitamos estos foros, es un hecho que GTA V, los COD, los Fifas, han logrado vender mas consolas de nueva generación que cualquier exclusivo, muchos cambian de generación hasta que en su consola actual dejan de salir los COD, dejen de alucinar con la importancia de los exclusivos, que por cierto cobro importancia en PS4 hasta este ultimo año, los primeros años eran contados los que tenia sin embargo se vendió bastante bien por otros factores.
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Jajaja, 1300$ de nada pone que valía... [+risas]

Donde esta la gracia ? .
Es en amazon México y eso son pesos , al cambio son 70 dolares mas o menos
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:Yo no compraré una máquina que no me gusta nada, sobre todo si puedo jugar a sus juegos de otra forma, en este caso PS Now.

Finalmente has entendido por qué son importantes los exclusivos. Porque puedes hacer que compren la consola incluso gente que no le gusta nada porque no pueden jugar a sus juegos de otra forma.

Por cierto, en PSNow no tienen casi nada de PS4. Si quieres jugar a algún juego reciente (menos de 2 años) tienes que hacerlo en la consola.

Dije que yo no compré la consola ni lo hubiera hecho nunca, así que, para mi los exclusivos quedan después de la máquina. Si la máquina me gusta, me la compro. No he tenido Xbox One hasta la salida de X y eso que para mi Halo es de lo mejor que existe en videojuegos. Además el mando de PS4 me parece horrible, juego muy mal con él ¿de qué me servirían a mi millones de exclusivos?
Colen escribió:
darksch escribió:
Colen escribió:De todos modos, la garantía oficial es de 1 año por el fabricante, y 1 año por el vendedor. Otra cosa es como se lo vaya gestionando cada fabricante, pero tanto Sony como MS tienen 1 año oficial de garantía.

No, la garantía oficial de Xbox son 2 años. Registras ahora cualquier Xbox y te salen esos 2 años en su propia web, que es lo que el SAT mira para gestionarte la reparación.


No, la garantía oficial es de un año, tanto la de Sony como la de MS.

Otra cosa es que luego ellos también se hagan cargo del año del vendedor o que la legislación española establezca el plazo mínimo en dos años. Pero lo oficial por parte de ambas compañías es un año.

Sony escribió:Sony garantiza, al comprador final, la Unidad de Entretenimiento PlayStation® (la "Unidad") y el software original de fábrica contenido en ésta, por un período de un (1) año (el "Período de Garantía") en todas sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha del documento de venta


https://www.playstation.com/es-mx/soporte/garantias/


Microsoft escribió:Sin perjuicio de ninguna otra garantía legal a la que Usted tenga derecho en virtud de cualquier legislación local aplicable a Usted, y a menos que dicha legislación establezca un período mayor, Microsoft ofrece esta Garantía durante un período de un (1) año a contar desde la fecha de compra de la Xbox One a un vendedor minorista autorizado, y de 90 días para los Accesorios comprados a un vendedor minorista autorizado.


https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... t-warranty


@darksch sí lo sé, como he dicho, otra cosa es que luego las compañías acaben dando 2 o 50. Pero lo oficial es lo que indica en la garantía del producto. Y todo esto realmente venía al comentario de @Xlooser intentando echar mierda sobre Sony, cuando una vez más, le ha salido el tiro por la culata.

Pues si tú lo dices................tengo 1 año real y otro imaginario.

Exacto, lo has pillado, las guerras de consolas son mi vida y aprovecho cualquier momento para echar mierda a Sony, porque me pegaron de pequeño con algo de Sony. Los estudios que cierran por haber apostado por una plataforma piensan algo diferente a vosotros, ellos se juegan el dinerito, vosotros no.
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:Yo no compraré una máquina que no me gusta nada, sobre todo si puedo jugar a sus juegos de otra forma, en este caso PS Now.

Finalmente has entendido por qué son importantes los exclusivos. Porque puedes hacer que compren la consola incluso gente que no le gusta nada porque no pueden jugar a sus juegos de otra forma.

Por cierto, en PSNow no tienen casi nada de PS4. Si quieres jugar a algún juego reciente (menos de 2 años) tienes que hacerlo en la consola.

Dije que yo no compré la consola ni lo hubiera hecho nunca, así que, para mi los exclusivos quedan después de la máquina. Si la máquina me gusta, me la compro. No he tenido Xbox One hasta la salida de X y eso que para mi Halo es de lo mejor que existe en videojuegos. Además el mando de PS4 me parece horrible, juego muy mal con él ¿de qué me servirían a mi millones de exclusivos?

Pues revisa tu escritura porque ese "sobre todo si puedo jugar a sus juegos de otra forma" se lee como que el hecho de tener alternativas para jugar a esos juegos hace menos probable la compra de la consola. Si la consola no la comprarías jamás de ninguna de las maneras, da igual que tengas manera de jugar a sus exclusivos ó no, porque no la ibas a comprar igualmente.
nanoxxl escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Jajaja, 1300$ de nada pone que valía... [+risas]

Donde esta la gracia ? .
Es en amazon México y eso son pesos , al cambio son 70 dolares mas o menos


Pues la gracia es que pensaba que eran dólares americanos... [+risas]
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:
David Ricardo escribió:Finalmente has entendido por qué son importantes los exclusivos. Porque puedes hacer que compren la consola incluso gente que no le gusta nada porque no pueden jugar a sus juegos de otra forma.

Por cierto, en PSNow no tienen casi nada de PS4. Si quieres jugar a algún juego reciente (menos de 2 años) tienes que hacerlo en la consola.

Dije que yo no compré la consola ni lo hubiera hecho nunca, así que, para mi los exclusivos quedan después de la máquina. Si la máquina me gusta, me la compro. No he tenido Xbox One hasta la salida de X y eso que para mi Halo es de lo mejor que existe en videojuegos. Además el mando de PS4 me parece horrible, juego muy mal con él ¿de qué me servirían a mi millones de exclusivos?

Pues revisa tu escritura porque ese "sobre todo si puedo jugar a sus juegos de otra forma" se lee como que el hecho de tener alternativas para jugar a esos juegos hace menos probable la compra de la consola. Si la consola no la comprarías jamás de ninguna de las maneras, da igual que tengas manera de jugar a sus exclusivos ó no, porque no la ibas a comprar igualmente.

Cierto, no debería haberlo dicho. PS Now significa para mi una oportunidad de jugar a los exclusivos de Sony, porque comprar la consola no es una opción, al menos de momento.
Dynasty Warriors 9's 4K Uses Checkerboard Rendering on PS4 Pro, 1440P Hardware Scaling on Xbox One X

https://wccftech.com/dynasty-warriors-9-4k-ps4pro-xb1x/
NucelarGen escribió:Dynasty Warriors 9's 4K Uses Checkerboard Rendering on PS4 Pro, 1440P Hardware Scaling on Xbox One X

https://wccftech.com/dynasty-warriors-9-4k-ps4pro-xb1x/

Hermanos de Xbox X, Welcome to the parity!
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:Dynasty Warriors 9's 4K Uses Checkerboard Rendering on PS4 Pro, 1440P Hardware Scaling on Xbox One X

https://wccftech.com/dynasty-warriors-9-4k-ps4pro-xb1x/

Hermanos de Xbox X, Welcome to the parity!


Pero el Check es peor que el Scaling no ? De todas formas no es algo de sorprenda a nadie viniendo de donde viene
David Ricardo escribió:
NucelarGen escribió:Dynasty Warriors 9's 4K Uses Checkerboard Rendering on PS4 Pro, 1440P Hardware Scaling on Xbox One X

https://wccftech.com/dynasty-warriors-9-4k-ps4pro-xb1x/

Hermanos de Xbox X, Welcome to the parity!

El Checkerboard tiene más coste computacional que 1440p, equivale a 1800p. En calidad..............que cada uno saque sus conclusiones.
Todos sabemos que la saga DW se ha caracterizado siempre por su alto nivel técnico.
Nuevas opciones interesantes para las VR:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ena-184548

Veremos si en el futuro la X se suma a la fiesta o no...
IridiumArkangel escribió:Nuevas opciones interesantes para las VR:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ena-184548

Veremos si en el futuro la X se suma a la fiesta o no...



Solucionan uno de los principales engorros de Rift y Vive, cablear la habitación.
Pero están muy verdes aún, parece ser que se pierde el tracking de los mandos con facilidad, esto perjudica muchísimo la experiencia.
Actualmente el probema de la VR es la resolución, aparecen nuevos aparatos con muy buena resolución pero eso hace que cada vez se necesite mejor equipo.

Yo como reciente usuario de unas Oculus no puedo más que recomendar acceder a este mundo, es algo increíble. A ver si comienzan a sacar contenido las principales compañías, que aunque hay software de calidad se me antoja corto a largo plazo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las mixtas estas tienen más posibilidades,mola. Yo solo he jugado a RE7 con VR, y es otro mundo, impresionante, la mayor innovación de la industria en las últimas décadas, ojalá sea el futuro, esa inmersión es sublime.
pers46 escribió:
IridiumArkangel escribió:Nuevas opciones interesantes para las VR:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ena-184548

Veremos si en el futuro la X se suma a la fiesta o no...



Solucionan uno de los principales engorros de Rift y Vive, cablear la habitación.
Pero están muy verdes aún, parece ser que se pierde el tracking de los mandos con facilidad, esto perjudica muchísimo la experiencia.
Actualmente el probema de la VR es la resolución, aparecen nuevos aparatos con muy buena resolución pero eso hace que cada vez se necesite mejor equipo.

Yo como reciente usuario de unas Oculus no puedo más que recomendar acceder a este mundo, es algo increíble. A ver si comienzan a sacar contenido las principales compañías, que aunque hay software de calidad se me antoja corto a largo plazo.

Con las Vive no tienes por que cablear la habitación, las bases de LightHouse solo necesitan corriente, no se conectan al ordenador ni entre ellas, por lo que si tienes enchufes en distintas paredes de la habitación el único cable será el que va al casco.
josemurcia escribió:
pers46 escribió:
IridiumArkangel escribió:Nuevas opciones interesantes para las VR:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ena-184548

Veremos si en el futuro la X se suma a la fiesta o no...



Solucionan uno de los principales engorros de Rift y Vive, cablear la habitación.
Pero están muy verdes aún, parece ser que se pierde el tracking de los mandos con facilidad, esto perjudica muchísimo la experiencia.
Actualmente el probema de la VR es la resolución, aparecen nuevos aparatos con muy buena resolución pero eso hace que cada vez se necesite mejor equipo.

Yo como reciente usuario de unas Oculus no puedo más que recomendar acceder a este mundo, es algo increíble. A ver si comienzan a sacar contenido las principales compañías, que aunque hay software de calidad se me antoja corto a largo plazo.

Con las Vive no tienes por que cablear la habitación, las bases de LightHouse solo necesitan corriente, no se conectan al ordenador ni entre ellas, por lo que si tienes enchufes en distintas paredes de la habitación el único cable será el que va al casco.


Pero tienes que enchufar cada sensor, que poco no es
Yo por lo que veo, la mejor elección serían las Samsung Odissey de estas nuevas nop?
@IridiumArkangel

Si, son las que mejor pinta tienen. Más resolución y pantalla Amoled.
Colen escribió:@darksch sí lo sé, como he dicho, otra cosa es que luego las compañías acaben dando 2 o 50. Pero lo oficial es lo que indica en la garantía del producto. Y todo esto realmente venía al comentario de @Xlooser intentando echar mierda sobre Sony, cuando una vez más, le ha salido el tiro por la culata.

El nombre es lo de menos, o lo que ponga en un texto genérico y otro sitio. De hecho en su propio portal tenemos la contradicción de 1 y 2 años del fabricante. Lo importante es, si se me estropea en el periodo del 2º año, ¿me la cambian ellos?. El resto da igual que si nombres que si textos. Eso es lo que hay que mirar. Sabemos que MS sí la cambia, tras un simple contacto con el SAT y te miren el producto registrado. Bastaría saber si Sony hace igual.

NucelarGen escribió:Imagen

Pídeme uno, que luego si eso te lo pago.
73500 respuestas