Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Menudo meneo grafico le mete Gt Sport a Forza , los pezones como escaripas al verlo en directo .


Ein? En que aspecto? MotorSport o Horizon? Que número y versión de los juegos (Ps4/Pro, Juana o X)? Porque los árboles en forma de Sprite HD que pueblan mayormente los circuitos de Sport, no me parecen ningún alarde técnico actual precisamente...

Si quieres "meneos gráficos" con coches, hazte con Driveclub y Forza Horizon 3 que actualmente son el top en ese aspecto en consolas a nivel general (puede haber algún juego que les tosa en algún aspecto en concreto puntualmente, pero en conjunto son los que mejor lucen gráficamente y con clima dinámico).

----------------------------------------------------------------------------------

HOY es un gran día! Alien is back!!!

https://www.polygon.com/2018/1/17/16899 ... on-studios

Ganazas de volver a matar xenomorfos [uzi]

Eso quiere decir que podrian hacer un Alien isolation 2?
Hombre, pone que será un shooter y el Isolation de shooter tiene poco xD

Aunque siendo muy muy estrictos, aunque estuviera limitado tenía algo de shooter :p
Rokzo escribió:Hombre, pone que será un shooter y el Isolation de shooter tiene poco xD

Aunque siendo muy muy estrictos, aunque estuviera limitado tenía algo de shooter :p

Pues entonces menuda puta mierda,ya veras tu otro colonial marines que pasara sin pena ni gloria...joder si sacaran un isolation 2 lo petarian mucho,ya tienen la fama del primero y en terminos de survival horror es un juego top en el genero.
Sega ya dijo que no habria secuela de Isolation, asique....alien colonial marines 2 confirmado [looco]
ryo hazuki escribió:Sega ya dijo que no habria secuela de Isolation, asique....alien colonial marines 2 confirmado [looco]


O un nuevo Alien Vs. Predator [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:Sega ya dijo que no habria secuela de Isolation, asique....alien colonial marines 2 confirmado [looco]


O un nuevo Alien Vs. Predator [hallow] [burla2]


El ultimo AvP me parecio un juego bastante interesante, nada que ver con la ponzoña del colonial marines [looco]
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:Sega ya dijo que no habria secuela de Isolation, asique....alien colonial marines 2 confirmado [looco]


O un nuevo Alien Vs. Predator [hallow] [burla2]


El ultimo AvP me parecio un juego bastante interesante, nada que ver con la ponzoña del colonial marines [looco]


Es que seguramente el AvP no tendria a un Randy Pitchford de la vida desviando fondos del proyecto para financiar su otro juego [burla2] [hallow]
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Menudo meneo grafico le mete Gt Sport a Forza , los pezones como escaripas al verlo en directo .


Ein? En que aspecto? MotorSport o Horizon? Que número y versión de los juegos (Ps4/Pro, Juana o X)? Porque los árboles en forma de Sprite HD que pueblan mayormente los circuitos de Sport, no me parecen ningún alarde técnico actual precisamente...

Si quieres "meneos gráficos" con coches, hazte con Driveclub y Forza Horizon 3 que actualmente son el top en ese aspecto en consolas a nivel general (puede haber algún juego que les tosa en algún aspecto en concreto puntualmente, pero en conjunto son los que mejor lucen gráficamente y con clima...

Supongo que se referirá a los modelados de los coches. Si miras las últimas capturas del hilo de multiplataforma sale una foto del forza del golf 3 vr6 donde se ve que el modelado da pena. Mírate cualquier coche premium de GT5 y el modelado le da mil vueltas.

Eso sí, a cambio forza tiene muchos coches molones más. Gustosamente jugaría con ese modelado de mierda a cambio de tener el bmw 635csi disponible, por ejemplo.
Comparativa Ps4/pro vs Xbox one/x de Dragon ball fighter Z

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true

Me gusta mas los colores de la X. En la pro son como demasiado chillones.
Pero quitando eso la pro y la x las veo iguales.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Menudo meneo grafico le mete Gt Sport a Forza , los pezones como escaripas al verlo en directo .


Ein? En que aspecto? MotorSport o Horizon? Que número y versión de los juegos (Ps4/Pro, Juana o X)? Porque los árboles en forma de Sprite HD que pueblan mayormente los circuitos de Sport, no me parecen ningún alarde técnico actual precisamente...

Si quieres "meneos gráficos" con coches, hazte con Driveclub y Forza Horizon 3 que actualmente son el top en ese aspecto en consolas a nivel general (puede haber algún juego que les tosa en algún aspecto en concreto puntualmente, pero en conjunto son los que mejor lucen gráficamente y con clima...

Supongo que se referirá a los modelados de los coches. Si miras las últimas capturas del hilo de multiplataforma sale una foto del forza del golf 3 vr6 donde se ve que el modelado da pena. Mírate cualquier coche premium de GT5 y el modelado le da mil vueltas.

Eso sí, a cambio forza tiene muchos coches molones más. Gustosamente jugaría con ese modelado de mierda a cambio de tener el bmw 635csi disponible, por ejemplo.



Así especificando esto, sí que estamos de acuerdo. Los coches y la paleta de colores que PD mete a su saga (y las maravillosas Replays) son Top, pero claro otras cosas...

@NucelarGen , especifique usted hombre, que así como lo pusiste da a entender otra cosa

Con respecto a Alien, Sega ya no tiene los derechos por lo que veo, con lo que guardad Isolation como oro en paño. Por otro lado, un poco de margen al nuevo desarrollo hombre! Pitchford NO esta detrás del proyecto, no lo demonicemos aún cuando no tienen nada que ver...

Yo estoy muy contento con la noticia! [Ooooo]

P.D Pero bueno, yo pese a todo, incluso disfrute el Colonial Marines [+risas]
Imagen

150€ por 6 trozos de cartón y 6 minijuegos.

Y por si era barato, venden a parte un kit de pegatinas para personalizar el cartón, del cual no han dicho precio.
Antes era imprimir dinero.

Ahora es convertir el cartón en billetes.

Genios. El piano y la caña caen el día 1
josemurcia escribió:Imagen

150€ por 6 trozos de cartón y 6 minijuegos.

Y por si era barato, venden a parte un kit de pegatinas para personalizar el cartón, del cual no han dicho precio.


Imagen


[hallow] [burla2]
Sun Wukong escribió:Comparativa Ps4/pro vs Xbox one/x de Dragon ball fighter Z

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ssion=true

Me gusta mas los colores de la X. En la pro son como demasiado chillones.
Pero quitando eso la pro y la x las veo iguales.

Si te das cuenta PS4 y PS4 pro tienen los colores más vivos (ó chillones) y One y One X los tienen más apagados. Yo creo que tiene que ser algo relacionado con la configuración de la captura porque de otra manera no entiendo que llevando las 4 GPUs AMD similares, las de una marca saquen los colores más chillones y las de otra marca más realistas.
@David Ricardo
Los colores en ambas consolas siempre han sido diferentes. Normalmente en ps4 siempre han estado mas saturados.
Obviamente esto se arregla cambiando la configuracion del televisor y andando.
Por ahora la diferencia solo esta en las fats vs Pro x
Sun Wukong escribió:@David Ricardo
Los colores en ambas consolas siempre han sido diferentes. Normalmente en ps4 siempre han estado mas saturados.
Obviamente esto se arregla cambiando la configuracion del televisor y andando.
Por ahora la diferencia solo esta en las fats vs Pro x

Si está bien hecha la captura, los colores suelen ser iguales. Estas capturas están mal hechas. Como dices, si tocas la configuración de la tele ambas se verán igual, pues eso es lo que tenían que haber hecho con la captura para que la comparación fuese correcta.
Lo del color me parece una chorrada de diferencia cuando es un parámetro ajustable por cada usuario en su Tv...
@David Ricardo yo he puesto varios multis en la misma tele pero diferentes consolas y los colores cambiaban.
Seguramente sea tema mas de la consola en si o su salida de video . Pero como dije arriba o dice @IridiumArkangel es meramente curiosidad. Eso lo puedes cambiar con los ajustes de la tele.
Aun asi creo la beta no trae mejoras ni en pro ni en la x más alla de su potencia extra y/o resolución.
Igualmente no creo que haya en este juego ninguna diferencia.
Bueno si... sino arreglan el online en xbox one. La diferencia sera que en ps4 funciona y en xbox no.
Sun Wukong escribió:@David Ricardo yo he puesto varios multis en la misma tele pero diferentes consolas y los colores cambiaban.
Seguramente sea tema mas de la consola en si o su salida de video . Pero como dije arriba o dice @IridiumArkangel es meramente curiosidad. Eso lo puedes cambiar con los ajustes de la tele.
Aun asi creo la beta no trae mejoras ni en pro ni en la x más alla de su potencia extra y/o resolución.
Igualmente no creo que haya en este juego ninguna diferencia.
Bueno si... sino arreglan el online en xbox one. La diferencia sera que en ps4 funciona y en xbox no.


Cada consola tiene predefinida una config de salida de imagen, de ahí que en la misma tele varie el tema. No os acordais al principio de la gen cuando la XOne sacaba la imagen con colores muy vivos y con el acabado de los contornos sharp para resaltar la imagen? Luego a posteriori lo retocaron con una actu porque creo recordar que en ciertos juegos acentuaban los jaggies cuando la nativa era baja...
David Ricardo escribió:
Xlooser escribió:Ya te han contestado muy bien. Ahora mi versión.

Tú concluyes que los exclusivos de PS4 venden bien porque un juego así lo demuestra. Yo te he dicho que no siguiendo el mismo razonamiento que tú.

Otro compañero dice que el Gravity Rush 2 he vendido mal por ser un juego minoritario. Entonces Horizon, que apunta a un público más amplio, no ha vendido por ser exclusivo, sino por ser el juego que es.

¿Los exclusivos venden? Depende de qué juego se trate. Uncharted 4 ha vendido el triple, el Nier la mitad y el Ni-Oh un cuarto. Hay más exclusivos que venden poco que los que tienen éxito comercial, así que si queremos concluir algo..................es todo lo contrario de lo que quieres dar a entender.

@Buste dice que es falso que los exclusivos no vendan. Para que su afirmación sea correcta, basta que uno ó varios exclusivos vendan bien.

Tú respondes a un montón de cosas que él no ha dicho. Él no ha dicho que todos los exclusivos vendan bien. Ha dicho que es falso que todos vendan mal. Así que el hecho de que Gravity Rush 2 haya vendido relativamente poco no contradice su afirmación.

Luego le dices que sí han vendido, pero no por ser exclusivos. Él no dice en ningún momento que vendan por ser exclusivos. Él solo dice que hay exclusivos que venden muy bien.

Que algunos exclusivos vendan mucho y otros no tanto, no es "todo lo contrario" de lo que buste quiere dar a entender. Al revés, es perfectamente compatible, porque él lo que dice es que hay exclusivos que venden muy bien.

En el fondo, viendo tu siguiente mensaje, me doy cuenta de que lo que quieres defender es el argumento típico xboxer de: los juegos más vendidos son multis, a la gente no le importan los exclusivos, por eso que PS4 tenga más exclusivos no la hace mejor que la Xbox.

El argumento en sí es falso. Porque los multis se vendan más no quiere decir que la gente no tenga en cuenta los exclusivos a la hora de escoger consola. Por ejemplo, en foros especializados como este sí que se tienen en cuenta. Pero también es cierto que en el mundo real, la mayoría de la gente compra una consola para jugar al fifa y al call of duty con sus colegas y muchos ni siquiera saben los exclusivos que tiene la consola.


Entonces decir qué consola es mejor ó peor en global es muy subjetivo. Cada uno tiene sus preferencias y hay muchos factores en juego. Pero el hecho de que una consola tenga exclusivos que vendan millones siempre es un factor positivo. Eso no lo puedes cambiar por mucho que quieras retorcer las cosas.

Todo lo que has dicho es válido a la inversa, no se puede afirmar que todos los exclusivos vendan ni que todos vendan mal.

Estoy de acuerdo con tu comentario sólo en parte. Si una persona no sabe qué juegos son los exclusivos, evidentemente no compra su consola por sus exclusivos. La única verdad es esta que pongo ¿Los exclusivos venden? Depende de qué juego se trate.

¿La consola se vende por sus exclusivos? También depende y esa afirmación no es cierta para el 100% de los compradores. Es más, yo diría que es cierta para un pequeño porcentaje.
Hasta que no he tenido la Pro en casa, no he podido confirmar que es un juguete al lado de la Xbox (con razón Sony da un año de garantía), sólo me interesan sus juegos. Para mi, la máquina en sí es un criterio de compra perfectamente válido.
@Xlooser Tú dijiste que Buste había llegado a la conclusión de que todos los juegos exclusivos venden (no es lo que él dijo) y a partir de ahí ya tiraste a donde querías llegar, que es que los exclusivos no son tan importantes blablabla así que la Xbox no es peor que la play.

Si con eso te sientes feliz, pues ya está.
David Ricardo escribió:@Xlooser Tú dijiste que Buste había llegado a la conclusión de que todos los juegos exclusivos venden (no es lo que él dijo) y a partir de ahí ya tiraste a donde querías llegar, que es que los exclusivos no son tan importantes blablabla así que la Xbox no es peor que la play.

Si con eso te sientes feliz, pues ya está.

Si te sientes feliz creyendo lo contrario................tú mismo.
El compañero @David Ricardo lo ha dicho ya un par de veces para aclarar lo que yo dije pero como veo que no lo entendiste @Xlooser lo digo por ultima vez por que este no es el hilo.
"Segun algunos los exclusivos no venden" a lo que yo traje un dato de un juego que han vendido solo su version fisica mas de 4 millones en 8 meses de vida,luego tu me vienes con el Gravity 2 y me dices que ese una mierda en ventas pero a lo que voy y vuelvo a repetirlo es que "segun algunos los exclusivos no venden" y nuevamente toda esa gente que recurre a lo mismo no tiene ni puta idea por que hay muchos que SI venden y muy bien como el Horizon Zero Dawn que he sacado aqui.
Si quieres puede traerte unos cuantos datos como que el Uncharted 4 lleva 9millones de copias
el remake de la trilogia de los 3 Crash Bandicoot lleva mas de 2,5 millones de copias
El Persona 5 mas de 2 millones de copias
El Bloodborne en su hace ya tiempo dijeron que alcanzo los 3 millones
Zelda breath of the wild lleva 5 milones de copias
Mario Odysey lleva mas de 2 millones

Logicamente tambien hay algunos que no han logrado vender lo que quieran o han fracaso pero como puedes ver los exclusivos SI venden y MUY BIEN.
Con esto lo dejo por que esta mas que claro
La ps4 tiene como 60-70 millones de unidades vendidad y xbox como unas 35 millones.

Que sacan un juego y vende un 5-10% del total de consolas? Pues me parece logico, es que lo curioso es cuando no lo hace.

La pregunta no es si los exclusivos venden bien, porque si es buen juego lo hara, como cualquier otro juego, sino si los exclusivos venden consolas, y yo creo que si.
Rai_Seiyuu escribió:
josemurcia escribió:Imagen

150€ por 6 trozos de cartón y 6 minijuegos.

Y por si era barato, venden a parte un kit de pegatinas para personalizar el cartón, del cual no han dicho precio.


Imagen


[hallow] [burla2]

Jaja. Nintendo es más de DLC en físico. Ya sabemos que a ellos eso de las loot boxes en digital vade retro no quieren saber nada.

IridiumArkangel escribió:Lo del color me parece una chorrada de diferencia cuando es un parámetro ajustable por cada usuario en su Tv...

La war no conoce límites.
pongo la version para adultos tambien aqui [+risas] [carcajad]

Imagen
https://twitter.com/bandainamcous/statu ... 9832691712

The #DBFighterzBETA test is about to begin! Thanks to everyone who participated in the 1st beta. Our dev team is working to ensure an optimal experience for all platforms on Jan. 26 (Launch Day). So, enjoy this open beta w/ online battles on PS4 and an offline trial mode for X1.

A falta de una semana y el online de xbox muerto. Aparte el sistema de los lobbys es una basura y luego esta todo el tema de los dlcs...

Se quejaran de ventas
Comparativa Dragon Ball FighterZ: PS4 vs Xbox One vs PS4 Pro vs Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=FhSTl5o ... tion=share
Me parece algo totalmente horrible y caro lo del juego de cartón de Nintendo... encima 80€ con toda la cara.

Btw, nuevos juegos para el xbox game pass.

Juegos añadidos en febrero 2018:

Halo Wars 2 (Xbox One)
RiME (Xbox One)
Darksiders II: Deathinitive Edition (Xbox One)
Riptide Renegade GP (Xbox One)
Letter Quest: Grimm’s Journey (Xbox One)
NBA 2K17 (Xbox One)
WWE 2K17 (Xbox One)
Fable Anniversary (Xbox 360)
@Xlooser mi play4 tiene dos años de garantia

:-? :-?
carlosniper escribió:@Xlooser mi play4 tiene dos años de garantia

:-? :-?

Después del 1er año es una lotería, a partir de ese momento ya depende de como responda cada compañía. El 2º año de garantía en Europa cubre desperfectos pero debe demostrarse que no ha sido por mal uso, con lo cual si la compañía quiere te puede pedir un peritaje (que cuesta más que el aparato en cuestión casi) y con su informe ya sí te haría el cambio. Hay compañías que llevan esto al extremo y otras que te lo cambian sin problemas.
darksch escribió:
carlosniper escribió:@Xlooser mi play4 tiene dos años de garantia

:-? :-?

Después del 1er año es una lotería, a partir de ese momento ya depende de como responda cada compañía. El 2º año de garantía en Europa cubre desperfectos pero debe demostrarse que no ha sido por mal uso, con lo cual si la compañía quiere te puede pedir un peritaje (que cuesta más que el aparato en cuestión casi) y con su informe ya sí te haría el cambio. Hay compañías que llevan esto al extremo y otras que te lo cambian sin problemas.


Cómo todos los aparatos que yo sepa. El primer año es el fabricante y el segundo el comercio donde tienes que demostrar tu que es un fallo de fábrica.
carlosniper escribió:
darksch escribió:
carlosniper escribió:@Xlooser mi play4 tiene dos años de garantia

:-? :-?

Después del 1er año es una lotería, a partir de ese momento ya depende de como responda cada compañía. El 2º año de garantía en Europa cubre desperfectos pero debe demostrarse que no ha sido por mal uso, con lo cual si la compañía quiere te puede pedir un peritaje (que cuesta más que el aparato en cuestión casi) y con su informe ya sí te haría el cambio. Hay compañías que llevan esto al extremo y otras que te lo cambian sin problemas.


Cómo todos los aparatos que yo sepa. El primer año es el fabricante y el segundo el comercio donde tienes que demostrar tu que es un fallo de fábrica.

Nope. En la XOneS que tengo registrada me sale "Garantía del fabricante finaliza" con 2 años. Así que en caso de MS te dan ellos los 2 años te responderían el 2º igual que el 1º porque no distinguen periodos, es continuo.
Se debe mirar cada dispositivo que te dirá la garantía del fabricante que lleva.
@darksch entonces es que Microsoft da un tipo de garantía diferente.
Cosa que no le hace daño viniendo precisamente de donde venían la generación pasada... Solo por marketing tenían que dar un paso y ofrecer garantías tras el escándalo de las 3LR para cambiar la imagen cara al consumidor.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues podría aprender Sony que PS3 la diferenciaba en tasa de fallos en la fama y el trato xD.

Lo de Nintendo era la VR de pobres...bueno de "pobres" xD.
Labo de VR no tiene nada xD

Creo que va más allá, sobre todo lo del Robot Kit.

El Variety Kit es más AR.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los simuladores por ejemplo de condición en recreativas siempre han sido realidad virtual xD
Lo de labo no tiene nada de realidad virtual. Es realidad real. Construir juguetes reales que funcionan con la consola.

Para mi gusto es una genialidad.

Pero si fracasan no pasa nada. La inversión para ellos es mínima comparada con PSVR por ejemplo.
Con que vendan unos cuantos estarán contentos.
Hombre, siempre pueden utilizar los labos que no vendan como embalaje jajaja.

Economia circular! Esta todo pensado.
Que raro. Recientemente han hecho retrocompatible el Driver San Francisco de X360, pero lo curioso es que me ha aparecido sin más en mi biblioteca de juegos como adquirido. Nunca lo he hecho, de hecho me lo había pillao hace un tiempo físico en espera justo de que lo hicieran retro.

Se ha regalado tipo el Lost Odissey o algo por el estilo?

P.D Y no, no se me ha pasado que tenga el disco del juego metido y se me haya descargado sólo. De hecho me arranca como si fuera copia digital sin necesitarlo.

Memes Nintendo Labo:

Imagen


Imagen


Imagen


XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Lo de labo no tiene nada de realidad virtual. Es realidad real. Construir juguetes reales que funcionan con la consola.

Para mi gusto es una genialidad.

Pero si fracasan no pasa nada. La inversión para ellos es mínima comparada con PSVR por ejemplo.
Con que vendan unos cuantos estarán contentos.
.

Realidad real xD. El nuevo comodín, no son dlcs, son muñecos que desbloquean contenido del disco xD.

Os metéis a realidad virtual, en la acepción de simuladores y podéis ver que es VR.


pD: la iteración juguete-juego es digna de elogio a los que van presumiendo de jugabilidad xD como cambia el discurso, ahora no es ortopedia, ni criar niños prerrata que nosotros a su edad ya le dábamos a (inserte juardcore game noventero)
carlosniper escribió:@Xlooser mi play4 tiene dos años de garantia

:-? :-?

Qué suerte, la mía 1.
Xlooser escribió:
carlosniper escribió:@Xlooser mi play4 tiene dos años de garantia

:-? :-?

Qué suerte, la mía 1.


Pues te timaron. Mira si puedes hacer algo en consumo [oki]
carlosniper escribió:
Xlooser escribió:
carlosniper escribió:@Xlooser mi play4 tiene dos años de garantia

:-? :-?

Qué suerte, la mía 1.


Pues te timaron. Mira si puedes hacer algo en consumo [oki]

No se puede hacer nada, Sony sólo ofrece 1 año de garantía, al menos en España. Es oficial, no de la tienda, porque legalmente, Playstation es un juguete, no un dispositivo electrónico.
@Xlooser vale. Yo tengo dos años de garantía jeje [oki]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Xlooser escribió:Todo lo que has dicho es válido a la inversa, no se puede afirmar que todos los exclusivos vendan ni que todos vendan mal.

Estoy de acuerdo con tu comentario sólo en parte. Si una persona no sabe qué juegos son los exclusivos, evidentemente no compra su consola por sus exclusivos. La única verdad es esta que pongo ¿Los exclusivos venden? Depende de qué juego se trate.

¿La consola se vende por sus exclusivos? También depende y esa afirmación no es cierta para el 100% de los compradores. Es más, yo diría que es cierta para un pequeño porcentaje.
Hasta que no he tenido la Pro en casa, no he podido confirmar que es un juguete al lado de la Xbox (con razón Sony da un año de garantía), sólo me interesan sus juegos. Para mi, la máquina en sí es un criterio de compra perfectamente válido.


Es que @Buste no ha dicho que todos los exclusivos vendan bien,eso lo añades tu para poder soltar el discurso de marras y iluminarnos a todos con la "verdad".

Lo de la pro que pinta?Era lo que querias soltar desde el principio y no sabias como meterlo con calzador?Por cierto gracias por decirnos que te has pillado una pro por sus exclusivos a la vez que intentas despreciarlos,es bastante revelador lo que uno dice y luego lo que hace.

Un saludo.
El director de relaciones con third-parties de Sony abandona la compañía.

https://venturebeat.com/2018/01/18/play ... ions-boss/
73867 respuestas