Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Mr_Link
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
LostsoulDark escribió:
AlexTemina escribió:seres!

qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?

Les tienen que comprar cartuchos a NIntendo, tienen que manufacturar cajas, tienen que distribuirlos y saber que muchas unidades no seran desplazadas en mucho tiempo y encima sera la unica consola violada [facepalm]

Claro que nadie invertira en downgrades para Switch, es preocupante para la plataforma que con solo 10 millones de unidades y apenas con tan pocos juegos la scene ya este a un paso de darle violin y por la poca potencia de Switch maximo a finales de años de seguro emulada que es aun peor, muchos muestran preocupacion por Xbox, jajaja que se preocupen por Switch mejor.

Ah si?, cuentame mas ya que se ve que estas muy puesto en el tema.
No se emulan bien todavia N64, Ps2, Xbox, 360 o Ps3, pero Switch en menos de un año ya estara emulada.....
Estan preocupadisimos en Nintendo viendo que venden mas que Ps4 y Xbox, mas de uno se estara suicidando y todo [sonrisa]
Defines perfectamente la palabra "hater". [sonrisa]
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:
AlexTemina escribió:seres!

qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?

Les tienen que comprar cartuchos a NIntendo, tienen que manufacturar cajas, tienen que distribuirlos y saber que muchas unidades no seran desplazadas en mucho tiempo y encima sera la unica consola violada [facepalm]

Claro que nadie invertira en downgrades para Switch, es preocupante para la plataforma que con solo 10 millones de unidades y apenas con tan pocos juegos la scene ya este a un paso de darle violin y por la poca potencia de Switch maximo a finales de años de seguro emulada que es aun peor, muchos muestran preocupacion por Xbox, jajaja que se preocupen por Switch mejor.

Ah si?, cuentame mas ya que se ve que estas muy puesto en el tema.
No se emulan bien todavia N64, Ps2, Xbox, 360 o Ps3, pero Switch en menos de un año ya estara emulada.....
Estan preocupadisimos en Nintendo viendo que venden mas que Ps4 y Xbox, mas de uno se estara suicidando y todo [sonrisa]
Defines perfectamente la palabra "hater". [sonrisa]

Has probado el CEMU? N64 y PS2 hace años se emula perfectamente, pero vamos Switch no es mas que un poco mas potente que Wii U, mas bien como una pequeña revision, es obvio que no pasara mucho para que la emulen, ya MK8 corre perfectamente en CEMU a Zelda BOTW le falta nada para que corra incluso mejor que en las consolas.

En Diciembre no creo que venda mas Switch que PS4 ni tan siquiera que One, en Japon si, pero vamos eso ya se sabia esos japos son otro mundo, la pregunta es mantendran estas ventas otros 3 años para al menos alzanzar a One?
Siguiendo con el alarde de ignorancia desplegado en el día de hoy, Switch no tiene nada que ver a nivel arquitectónico con WiiU.
mocolostrocolos escribió:Siguiendo con el alarde de ignorancia desplegado en el día de hoy, Switch no tiene nada que ver a nivel arquitectónico con WiiU.

Pues tampoco creo que sea un pepinazo de arquitectura para que la Scene la haya violado en menos de un año y muy diferente o poco compatible no lo creo para que Nintendo este porteando todos los juego que no pudo vender en Wii U mas si ya sabemos lo agarrados que son para gastar en cualquier cosa, de seguro se gastaron 2 duros en cada port que ni mejoras tienen.

Si ya pudieron emular Zelda BOTW que corre en Switch y no creo que haya cosas mucho mas potentes, como que el sentido comun me dice que sera cosa que se apliquen un poco que cemu corra juegos de Switch.
IridiumArkangel
...
19.178 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Siguiendo con el alarde de ignorancia desplegado en el día de hoy, Switch no tiene nada que ver a nivel arquitectónico con WiiU.

Pues tampoco creo que sea un pepinazo de arquitectura para que la Scene la haya violado en menos de un año y muy diferente o poco compatible no lo creo para que Nintendo este porteando todos los juego que no pudo vender en Wii U mas si ya sabemos lo agarrados que son para gastar en cualquier cosa, de seguro se gastaron 2 duros en cada port que ni mejoras tienen.

Si ya pudieron emular Zelda BOTW que corre en Switch y no creo que haya cosas mucho mas potentes, como que el sentido comun me dice que sera cosa que se apliquen un poco que cemu corra juegos de Switch.

Pero no te das cuenta de que estás metiendo la pata hasta el fondo!? Lo que corre el emu de Pc es la versión de Zelda BotW de Wii U, nada de Switch. La arquitectura de Wii U y Switch poco tienen que ver. Estás mezclando de lo lindo...
Xlooser
Auténtico
1.589 mensajes
desde oct 2017
en Ofended Land
IridiumArkangel escribió:
LostsoulDark escribió:

Pero no te das cuenta de que estás metiendo la pata hasta el fondo!? Lo que corre el emu de Pc es la versión de Zelda BotW de Wii U, nada de Switch. La arquitectura de Wii U y Switch poco tienen que ver. Estás mezclando de lo lindo...

La arquitectura de Switch es más accesible que la de Wii U. Switch tiene un procesador genérico de Nvidia y, en teoría, es más fácil emular su comportamiento.

De todas formas, discutir sobre el quebranto de la propiedad intelectual me parece cuestionable
IridiumArkangel escribió:
LostsoulDark escribió:

Eso lo tengo claro, por eso estoy diciendo que a mas tardar en un año ya lo hayan emulado, pero no es lo mismo emular un Uncharted 4 por la potencia necesaria que un juego de Switch con las gráficas y procesadores actuales si ya lo hicieron con Wii U que solo es un poco menos potente, el que sea arquitectura diferente no ayudo a que la scene no hackeara Wii U y ahora vaya en mucho menor tiempo por la Switch por lo que pienso que es totalmente irrelevante sean arquitecturas diferentes, igual hasta es mas hackeable la de Switch por lo que tardaron, la realidad es que la potencia incluso es un candado poderoso para evitar la emulación, arquitecturas van y vienen pero si hay hardware mucho mas poderoso seguro sera emulado ya lo verán y después me dicen ignorante por solo apuntar lo obvio que se viene.
sahaquielz
Música
7.248 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Me acuerdo cuando se pudo piratear el Minecraft hace años. Se dejó de vender y fué un fracaso absoluto. De no ser por la piratería ahora el Minecraft sería un juego famoso y habría vendido por lo menos 2 o 3 millones.
Mr_Link
MegaAdicto!!!
751 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Luego ya el decir que Switch ya ha sido violada.... cuando han conseguido cargar un emulador, con un unico juego de snes, y que el requisito para cargar el exploit es que la consola este en un firm determinado el cual el grueso de poseedores de la consola ya habra sobrepasado. [sonrisa]
Pero vamos, que Switch ya ha sido violada y no van a salir mas juegos para ella, voy poniendo anuncio en C/V para deshacerme de tan inutil cacharro. [sonrisa]