Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

VicenHuelva
MegaAdicto!!!
883 mensajes
desde abr 2016
mocolostrocolos escribió:Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.

Y todavía tienen que sacar algún que otro juego vendeconsolas, mínimo un bajo de precio, el último año antes de que salga la siguiente generación que suele caer un bombazo de juego y que se pueda piratear pero que sea una versión sin actualizar y las tiendas se quiten stock de packs antiguos.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.367 mensajes
desde ene 2015
en México
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:

Pufff 17.5 millones por año y segun Sony se preocupa por los 7 millones de unidades de Switch en su año de lanzamiento, jajajaja

Sony no puede ignorar el exito de Switch

Estas Navidades te van a regalar una switch y vas a sentir amor agridulce

Pues no le haria el feo, de hecho estuve a punto de comprar una el blackfryday pero la tienda salio con sus promociones engañosas, hasta les hice mi numerito en la tienda, jajaja vamos me atrae porque estoy cubierto para los juegos punteros en PC y los de consola, pero como usuario que va a comprar una unica plataforma tengo mis dudas si Switch pueda ser su primera opcion, en este escenario sin duda PS4 lleva la delantera por mucho
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.437 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
IridiumArkangel escribió:

Van como un tiro. A este ritmo, igualan los números de la Psx...

La primera playstation vendio...106 millones?realmente es una cifra que la tienen prácticamente a tiro en un par de años, porque en 2018 y 2019 minimo, dudo que baje el ritmo de lanzamientos

Ahora, alcanzar a ps2 lo veo ya prácticamente imposible [carcajad]
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.104 mensajes
desde ene 2009
En principio sería este año o el siguiente cuando deberían empezar a vender menos consolas, pero con la salida de la version Pro pues seguramente mantengan el ritmo hasta la proxima consola.

Además, si en los proximos 6 meses lanzan god of war, detroit y spiderman... va a ser una buena tanda de juegos que animaran a seguir comprando. Tambien esta el remaster del shadow of the colossus pero lo veo mas como un extra a un aliciente.
VicenHuelva
MegaAdicto!!!
883 mensajes
desde abr 2016
Nuhar escribió:En principio sería este año o el siguiente cuando deberían empezar a vender menos consolas, pero con la salida de la version Pro pues seguramente mantengan el ritmo hasta la proxima consola.

Además, si en los proximos 6 meses lanzan god of war, detroit y spiderman... va a ser una buena tanda de juegos que animaran a seguir comprando. Tambien esta el remaster del shadow of the colossus pero lo veo mas como un extra a un aliciente.

También está el caso de quién tenga otra plataforma para los multi y cuando vea la ps4 barata se la pille para los exclusivos, sea ahora o cuando ya esté la ps5.
Entre los exclusivos top y los extra cualquier momento es bueno para comprársela.
NucelarGen
MegaAdicto!!!
13.086 mensajes
desde feb 2012
en Reiniciando...
Dwyane
Dormido
3.006 mensajes
desde ago 2006
en Arbol
Bien!
Nuevo Tomb Raider :)
alvarions
マスターチーフ
10.966 mensajes
desde sep 2010
en Getaway 3
Acabo de terminar el rise.. Muy contento de que lancen un nuevo. Un juegazo el 2 y un pepino en 4K HDR en la X. Muy bien crystal dynamic
IridiumArkangel
...
16.967 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial

Cojonudo! Llevan 2 juegazos, no espero menos del tercero!!! [fies]
NucelarGen
MegaAdicto!!!
13.086 mensajes
desde feb 2012
en Reiniciando...
@jjuioij

Que quieres decir con humo ? Sony saca las exclusivas anuncia , sea más tarde que pronto pero las saca y buenas , diría que las mejores dentro del género que a mi me gusta .