Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

rudedude
High score 999999
10.765 mensajes
desde dic 2005
Buste escribió:
Shawen escribió:Remaster del Dark Souls... no sé, tengo la sensación de que deberían de dejar descansar ya un poco ese juego.

Pues despues de jugarlo infinidad de veces con diferentes clases estoy deseando un remasterd de ese juego y Demons Souls
No hay juego en el mercado que me de esa jugabilidad ni rejugable

El mas rejugable es Bb, yo espero que saquen la segunda parte, los remasters pueden esperar :)
Buste
MegaAdicto!!!
11.309 mensajes
desde may 2011
@rudedude a mi me lo vas a contar XD Veremos si en la experiencie From Software sale presentando algo nuevo o un BB2
Nuhar
MegaAdicto!!!
12.104 mensajes
desde ene 2009
La verdad que no se que tienen los juegos de from software que me enganchan, he probado lord of the fallen, nioh y the surge, ninguno me ha gustado.
Raiman6778
Open Up your Senses
2.279 mensajes
desde nov 2006
en Pensando en portales
@Nuhar

Eso es porque en general están más mimados que la competencia, algunos pueden tener cosas o mecánicas mejores que los DS, pero siempre se nota el mimo que le mete From a esta saga.

Por cierto, pregunta para los fans, ¿cómo veríais un remake del DS pero con el sistema de combate del 3?
rudedude
High score 999999
10.765 mensajes
desde dic 2005
Nuhar escribió:La verdad que no se que tienen los juegos de from software que me enganchan, he probado lord of the fallen, nioh y the surge, ninguno me ha gustado.

Es el motor gráfico, los motores de los juegos que mencionas carecen del dinamismo que tienen los juegos de From Software, sobre todo los movimientos del personaje y cómo avanza éste por el mapa y al rotar la cámara. si vas andando y pilla unas escaleras o una piedra ves como flexiona la pierna respondiendo a la superficie del terreno, esas cosas...

Raiman6778 escribió:@Nuhar

Eso es porque en general están más mimados que la competencia, algunos pueden tener cosas o mecánicas mejores que los DS, pero siempre se nota el mimo que le mete From a esta saga.

Por cierto, pregunta para los fans, ¿cómo veríais un remake del DS pero con el sistema de combate del 3?

Mal. el 1 es así, no hace falta tocar nada
Sylens
Adicto
476 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 15:36:44 por Sylens.
Partiendo de la base de que los remasters me importan poco, me gustaría más que remozaran Demon Souls antes que Dark Souls. La cuestión es si la exclusividad supone algún impedimento.

Lo que sí me pillaría con los ojos cerrados sería un pack físico en plan Souls Collection. Con DS + los 3 DS... [looco]
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.245 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.
IridiumArkangel
...
16.978 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Editado 3 veces. Última: 7/12/2017 - 16:06:30 por IridiumArkangel.
mocolostrocolos escribió:Más de 70 millones de PS4 vendidas en 4 años.

Van como un tiro. A este ritmo, igualan los números de la Psx...

Espero que gracias a estos números, hasta mínimo finales del 2020 no haya nueva generación en la calle de ninguna de las 3 grandes.

P.D Y ojo porque se verá estas navidades hasta donde se mantiene el boom de Switch y que supone X en el empujón que busca Ms en ventas.
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.367 mensajes
desde ene 2015
en México

Pufff 17.5 millones por año y segun Sony se preocupa por los 7 millones de unidades de Switch en su año de lanzamiento, jajajaja

Sony no puede ignorar el exito de Switch
sahaquielz
Música
5.574 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
LostsoulDark escribió:

Pufff 17.5 millones por año y segun Sony se preocupa por los 7 millones de unidades de Switch en su año de lanzamiento, jajajaja

Sony no puede ignorar el exito de Switch

Estas Navidades te van a regalar una switch y vas a sentir amor agridulce