Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

soyun escribió:
alvarions escribió:
jjuanji escribió:Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Patetico cuando ayer salio la info de el propio desarrollador diciendo en una revista que en one X la iba a 60fps, estables o no estables.

¿Viste la que se lió en foros y redes sociales a raíz de eso? Pásate por el hilo del juego aquí en EOL para hacerte una idea. De repente aparecieron miles de personas que tienen una fat/S quejándose, diciendo que entonces no se compraban el juego porque los que tuvieran una X iban a tener ventaja bla, bla. Que seguramente es gente a la que el juego le importa un pimiento y no se lo van a comprar vaya a 30, 60 o 200fps en todas las One, pero ante tal revuelo pues tienen que rectificar.


Viví algo parecido con la estabilidad vs no estabilidad del BF1 entre ps4 y ps4 pro y por suerte no les hicieron ni puto caso. Me da igual la gente, si tu te llenas la boca del true power y demás mierdas después no vengas con la cantinela de se tiene que ser justo e igualar las cosas.
comparar BF1 : juego completo
Y PUGB juego que es una alpha o una beta ( vamos una preview) .
Lo mismito.

Lo sacaran a 30 para ver como tira la cosa y ya veremos si luego lo aumentan o no.
El juego va a tener fallos y bugs al salir para aburrir

Por cierto.. porque se le echa la culpa a MS si no son ellos los que estan desarrollando el juego ...
Grinch escribió:Y PUGB juego que es una alpha o una beta ( vamos una preview) .


y aun asi, seguro que sale a 60 pavazos [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:Y PUGB juego que es una alpha o una beta ( vamos una preview) .


y aun asi, seguro que sale a 60 pavazos [carcajad]


30.
Grinch escribió:comparar BF1 : juego completo
Y PUGB juego que es una alpha o una beta ( vamos una preview) .
Lo mismito.

Lo sacaran a 30 para ver como tira la cosa y ya veremos si luego lo aumentan o no.
El juego va a tener fallos y bugs al salir para aburrir

Por cierto.. porque se le echa la culpa a MS si no son ellos los que estan desarrollando el juego ...


Es verdad que los BF cuando salen son super jugables y no hay casi ningún bug. Producto redondo tu.

Si vendes potencia y sacas pecho de ello no la capes cuando te vienen maldadas. Es muy fácil de entender y me parece increible que la multitud en los subforos de one defiendan los 30 fps únicamente porque es una exclusivo temporalucho de MS.

Muy triste.
Una pregunta referente al PUBG de Xbox, ¿Se sabe si tiene juego cruzado con PC o es solamente con ltros jugadores de xbox?
Algún rumorcete para la psx??
Shawen escribió:Una pregunta referente al PUBG de Xbox, ¿Se sabe si tiene juego cruzado con PC o es solamente con ltros jugadores de xbox?

En su día salió la noticia que estaban estudiando el juego cruzado y que en el futuro desearían implantarlo de salida creo que solo será con jugadores de Xbox.
VicenHuelva escribió:Algún rumorcete para la psx??


Sega comenta que ningún Yakuza se estrenará en el evento. Sea of thieves dará a conocer la fecha de lanzamiento en ella y Kojima y del Toro estarán en la gala, haz números...
@IridiumArkangel en los Game Awards más o menos se intuyen las pocas cosas que pueden enseñar, también se supone que enseñan nuevo mapa del PUB, pero con psx me refería a la Playstation Experience jeje
@VicenHuelva en la PSX veremos Dreams y muy posiblemente gameplay de Ghost of Tsushima. Supongo que alguna sorpresilla caerá también, pero ya prácticamente se conoce en lo que están trabajando todos los estudios de Sony.
xufeitor escribió:@VicenHuelva en la PSX veremos Dreams y muy posiblemente gameplay de Ghost of Tsushima. Supongo que alguna sorpresilla caerá también, pero ya prácticamente se conoce en lo que están trabajando todos los estudios de Sony.

esperemos que una de esas sorpresas sea un juego de From Software,ya sea un Bloodborne 2 o una IP nueva en colaboracion con Sony Japon
xufeitor escribió:@VicenHuelva en la PSX veremos Dreams y muy posiblemente gameplay de Ghost of Tsushima. Supongo que alguna sorpresilla caerá también, pero ya prácticamente se conoce en lo que están trabajando todos los estudios de Sony.

Pero supongo que algunas cosas nuevas multi con contenido exclusivo enseñaran, Resident Evil 2 por ejemplo.
Es posible, es lo único que queda. Alguna exclusividad third party de From Software, Capcom... lo de los estudios first está ya todo anunciado si no recuerdo mal.
Ojalá un bloodborne 2.
Devil may cry 5, cuando el rio suena...xD
Yo no esperaria nada nuevo en la PSX. El rumor del DMC decia que Sony lo habia movido al E3 para evitar que este sea una castaña como el de este año. Y lo mismo pasaria con el juego de From Software.
Se limitaran a enseñar mas de lo conocido y alguna fecha caera digo yo. Lo mas goloso sera ver el Ghost.
Jo, yo quiero Death Stranding :(
gwallace escribió:Jo, yo quiero Death Stranding :(


Eso en los Game Awards
@xufeitor ya lo he leído por ahí, a ver si suena la flauta. Cuando son?
A que hora son los Game Awards hora española?
Mis """""apuestas""""" para la psx, confirmación de las filtraciones:
PS All star battle royale remaster
Kingdom Hearts Collection HD Remaster

Y viendo que en el plus empezaron a dar juegos top, subió de precio y dejaron los juegos top yo me veo un cambio en los "regalos" mensuales, es algo que si vas a hacerlo pega más anunciarlo en una psx que un E3
Antes de la subida de precio salieron rumores de que dejarían de lado ps3/vita para dar películas y combinarlo con PSNow. Yo veo que algo dirán.

Y luego ver que Remake/Remaster sacan del baúl este año, con el recibimiento de Crash ojalá le toque a Spyro.
Por lo que pagamos de la membrecia 59 USD anuales nos llevamos 1,000 USD en juegos!!!!


Calculan el valor de todos los juegos de Xbox Live Gold y PS Plus en 2017

Luego hay a quienes se les hace raro paguemos esta membrecia, que falta añadir tambien los descuentos.


Historico de Games with Gold


Y como diablos podra Nintendo justificar el cobro de su membrecia????
Llamándolo membresía XD
mocolostrocolos escribió:Llamándolo membresía XD



Jajaja pues si, definitivamente esta magica palabra ayudo mucho a digerir este cobro, a mi tambien me costo mucho trabajo aceptarlo ,yo lo pago por los juegos, solo cuando me he quedado unos dias sin la membrecia (por andarla buscando con descuento) es cuando me acuerdo que sin ella no juego online y si me dan gadas de [+furioso] mentarselas, pero ya cuando me tocan juegos buenos que de otra menera no compraria ya se me olvida, al final como se quiera ver sales ganando entre juegos y descuentos, solo esto le pudo dar sentido a pagarla, por eso mi preguna que hara Nintendo al respecto? algo deben dar atractivo para que la gente quiera pagar o de lo contrario pudiera hasta llegar a ser un punto muy en contra de la plataforma mientras que para su competencia es una gran fuente de ingresos, realmente no veo algo igual o mas atractivo que dar juegos.
LostsoulDark escribió:
mocolostrocolos escribió:Llamándolo membresía XD



Jajaja pues si, definitivamente esta magica palabra ayudo mucho a digerir este cobro, a mi tambien me costo mucho trabajo aceptarlo ,yo lo pago por los juegos, solo cuando me he quedado unos dias sin la membrecia (por andarla buscando con descuento) es cuando me acuerdo que sin ella no juego online y si me dan gadas de [+furioso] mentarselas, pero ya cuando me tocan juegos buenos que de otra menera no compraria ya se me olvida, al final como se quiera ver sales ganando entre juegos y descuentos, solo esto le pudo dar sentido a pagarla, por eso mi preguna que hara Nintendo al respecto? algo deben dar atractivo para que la gente quiera pagar o de lo contrario pudiera hasta llegar a ser un punto muy en contra de la plataforma mientras que para su competencia es una gran fuente de ingresos, realmente no veo algo igual o mas atractivo que dar juegos.


Pueden dar el Tetris de Gameboy y millones de personas se morirían por pagar la membresía.

Si dan el pokemon amarillo puede haber guerra mundial.
Imagen


Curioso teaser que se cascó Capcpom en la Legacy Collection 2 XD .

En ERA ya están especulando con quienes podrían ser los nuevos Robot Masters del juego:

Imagen


La noticia, por si no la sabéis, es que Capcom va a sacar Megaman 11, con el director de arte de los Network Transmission y en 2.5D. Y una Legacy Collection de Megaman X (con X6 y X7, también [looco]).
Acabo de leer en Vandal que God of War podría salir el 22 de marzo de 2018 puesto que se ha filtrado la fecha en la store de Sony.

No puedo poner enlaces desde el móvil ahora mismo.

Ojalá.
Si, un anuncio menos para la PSX

Segun lo previsto que era febrero-marzo. Falta saber el Spiderman que deberia ir por mayo-junio aunque tampoco me extrañaria un retraso a despues del verano.
En la experiencie daran la fecha exacta y Marzo es un mes idoneo.
Shadow of the colosus Febrero
God of war Marzo
Spiderman ?
Days Gon ?
Yakuza 6 creo que abril o es cosa mia?

Muy lista sony sacando sus juegos de los fifa/cal of duty anuanles para no perder ventas o dinero y poner sus exlcusivos fuera de ese espacio.
Les ha ido de lujo con el Horizon Zero Dawn,Nioh,Nier Automata y Persona 5 ya que todos ellos han vendido muy bien en esos meses

Se viene un año muy fuerte para la consola de sony
Black Cover: Project Knights anunciado para PS4 y PC

https://www.youtube.com/watch?v=3kyeHT4XKhY

_______________________________________________


Y lo de God of War

Imagen
Xenoblade Chronicles 2 en modo portatil corre entre 368p/552p [facepalm]



Analisis tecnico Xenoblade Chronicles 2


Urge una revision de Switch honestamente ratataaaa
LostsoulDark escribió:Xenoblade Chronicles 2 en modo portatil corre entre 368p/552p [facepalm]



Analisis tecnico Xenoblade Chronicles 2


Urge una revision de Switch honestamente ratataaaa

Entiendo que la única razón para en modo dock ofrecer más resolución es que está conectada a la corriente no?
gwallace escribió:
LostsoulDark escribió:Xenoblade Chronicles 2 en modo portatil corre entre 368p/552p [facepalm]



Analisis tecnico Xenoblade Chronicles 2


Urge una revision de Switch honestamente ratataaaa

Entiendo que la única razón para en modo dock ofrecer más resolución es que está conectada a la corriente no?



Pues debe ser, pero el standar minimo de la consola deberia ser 720p/30fps si o si y eso ya siendo muy complaciente en estos tiempos, en verdad la portabilidad esta pasando mucha factura, sin duda es un gran juego a mi me gusto mucho la primer parte, en estos casos es mejor esperar a algun dia jugarlo a 1080p/60fps quiza en Switch 2 o en Cemu switch, pero asi se me hace desperdiciar un gran titulo.
gwallace escribió:
LostsoulDark escribió:Xenoblade Chronicles 2 en modo portatil corre entre 368p/552p [facepalm]



Analisis tecnico Xenoblade Chronicles 2


Urge una revision de Switch honestamente ratataaaa

Entiendo que la única razón para en modo dock ofrecer más resolución es que está conectada a la corriente no?


Básicamente es para que la bateria no se funda en media hora con el juego a pleno rendimiento (y porque la pantalla de switch no soporta mas de 720p)

De todas formas, aun jugando en una pantalla pequena donde se aprecian menos los defectos, jugar a esas resoluciones canta demasiado, sin resoluciones mas propias de portátiles de pasadas generaciones.
ya suponia, es una pena. Osea, entienod que la switch esta guay y eso, pero se le sigue echando en falta estas cosas

Esto un poco """"demuestra"""" que no es una sobremesa, sino una portatil que se conecta a la tv
LostsoulDark escribió:Xenoblade Chronicles 2 en modo portatil corre entre 368p/552p [facepalm]



Analisis tecnico Xenoblade Chronicles 2


Urge una revision de Switch honestamente ratataaaa


Lo que urge es programar bien el juego, que menuda chapuza a veces. Se nota que iban muy apretados de tiempo para salir antes de la campaña navideña.
Lo que realmente urge es ser más consciente del hardware que se tiene entre manos y no hacer juegos que le vengan grande a la consola. Con Doom ya se "lucieron" bien, y ahora otro que tal baila. Miedo me da el Wolfenstein ...
El remake de Secret of Mana a la venta en formato físico el 15 de febrero por 39,99€ y con subs en castellano.

No me lo esperaba. Ni los subs, ni el formato físico.
Buste escribió:En la experiencie daran la fecha exacta y Marzo es un mes idoneo.
Shadow of the colosus Febrero
God of war Marzo
Spiderman ?
Days Gon ?
Yakuza 6 creo que abril o es cosa mia?

Muy lista sony sacando sus juegos de los fifa/cal of duty anuanles para no perder ventas o dinero y poner sus exlcusivos fuera de ese espacio.
Les ha ido de lujo con el Horizon Zero Dawn,Nioh,Nier Automata y Persona 5 ya que todos ellos han vendido muy bien en esos meses

Se viene un año muy fuerte para la consola de sony


Es que es para aplaudirles. Como estrategia comercial, mis dieses Sony. A ver que sorpresas hay en los VGA.
El XC2 es totalmente jugable en modo portátil.

Me preocuparían más cagadas gordas en el rendimiento que la resolución.
Que haya momentos en los que el juego se muestre a 368p me parece decepcionante para los tiempos que corren.

Ahora bien, puedo pasar por una menor resolución si el juego no presenta caídas de fps. Para mí el rendimiento es mucho más importante que la resolución y prefiero eso a un juego en 4K a 30 fps con bajones y rascadas constantes.
Sylens escribió:Que haya momentos en los que el juego se muestre a 368p me parece decepcionante para los tiempos que corren.

Ahora bien, puedo pasar por una menor resolución si el juego no presenta caídas de fps. Para mí el rendimiento es mucho más importante que la resolución y prefiero eso a un juego en 4K a 30 fps con bajones y rascadas constantes.


El juego parece que tiene un bug/leak en el sistema de memoria del streaming del mundo abierto que provoca que zonas que iban clavadas a 30fps la primera vez que las visitas, bajen hasta 22 fps si sales al open world primero y vuelves a ellas después. Se arregla reiniciando el juego.

Yo he visto el análisis al completo esta mañana y me ha parecido una mierda el modo portátil por las resoluciones a las que baja y el filtro que usa. Espero que lo arreglen o mejoren algo de aquí a que me haga con la consola por este juego y el por el SMT, así que no tengo prisa, pero de momento hay tela que cortar.
tiku escribió:SMT


Cual es ese?
xufeitor escribió:
tiku escribió:SMT


Cual es ese?


Shin megami tensei xD
ryo hazuki escribió:
xufeitor escribió:
tiku escribió:SMT


Cual es ese?


Shin megami tensei xD


Sí, perdón, el SMT V. Con ese anuncio me vendieron definitivamente la consola xD
Sylens escribió:Que haya momentos en los que el juego se muestre a 368p me parece decepcionante para los tiempos que corren.

Ahora bien, puedo pasar por una menor resolución si el juego no presenta caídas de fps. Para mí el rendimiento es mucho más importante que la resolución y prefiero eso a un juego en 4K a 30 fps con bajones y rascadas constantes.


El juego mantiene los 30fps prácticamente todo el tiempo, con una salvedad puntual que parece un bug, porque es un comportamiento bastante extraño con unas condiciones puntuales.

Llevo casi 20 horas de juego y no me he encontrado con el bug en ningún momento, y eso que me tiré como 4 horas en la zona haciendo misiones y explorando xD
Parece ser que se va anuciar el Remaster de Dark Souls para Playstation 4, Xbox One y Switch

Bandai tiene un Evento el dia 15 en el cual se van anunciar 5 juegos, y uno parece que sera el tan ansiado Dark Souls [sonrisa]

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ming.9703/
jjuanji escribió:Parece ser que se va anuciar el Remaster de Dark Souls para Playstation 4, Xbox One y Switch

Bandai tiene un Evento el dia 15 en el cual se van anunciar 5 juegos, y uno parece que sera el tan ansiado Dark Souls [sonrisa]

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... ming.9703/

Si por favor, que me vendan otra vez ese puto juego refrito a 60 fps. con el DLC incluido y ya de paso algún boss hijo de mil pollas extra.
73876 respuestas