Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo que viene siendo un ZAS en toda la boca.

A mi el Horizon me parece un ñordaco infumable, todo hay que decirlo.

El Zelda me está gustando y me ha decepcionado un poco el Mario Odyssey, De xbox no digo nada que apenas tiene juegos. [sati]
Natsu escribió:Lo que viene siendo un ZAS en toda la boca.

A mi el Horizon me parece un ñordaco infumable, todo hay que decirlo.

El Zelda me está gustando y me ha decepcionado un poco el Mario Odyssey, De xbox no digo nada que apenas tiene juegos. [sati]

XD

Pues Forza 7, Cuphead (Luckys Tale no lo cuento porque es un juego de 6-7 máximo) y PUBG (aunque a mí este ni me llama) es un buen fin de año.

Y la verdad que este año en cuanto a multis la cosa ha estado genial, mucho juegazo.
Gamerlol escribió:
Joeru_15 escribió:Todavía te creerás que engañas a alguien con estos mensajitos, te da alergia todo lo que huela a Sony (aunque luego nos cuentes tu vida diciendo que tienes PS3, PS4, PS5...) y ya está. Relax.


Imagen

Para ti y para todos los que habláis de más. Sin acritud.

Horizon no es serio candidato a GOTY.

Hay juegos mucho mejores incluso en su género.

Ese Nier es de tu vecino y lo sabes. [poraki]
Gamerlol escribió:
Natsu escribió:Lo que viene siendo un ZAS en toda la boca.

A mi el Horizon me parece un ñordaco infumable, todo hay que decirlo.

El Zelda me está gustando y me ha decepcionado un poco el Mario Odyssey, De xbox no digo nada que apenas tiene juegos. [sati]

XD

Pues Forza 7, Cuphead (Luckys Tale no lo cuento porque es un juego de 6-7 máximo) y PUBG (aunque a mí este ni me llama) es un buen fin de año.

Y la verdad que este año en cuanto a multis la cosa ha estado genial, mucho juegazo.

Cuphead no es de Microsoft y PUBG aun menos que soltaron la pasta cuando ya había vendido la leche ( además de que no está acabado )
Gamerlol escribió:Horizon no es serio candidato a GOTY.

Hay juegos mucho mejores incluso en su género.

He platinado Nier Automata, he platinado Horizon, y he hecho todo en Zelda salvo buscar 440 kolog que me faltan. Y para mí el GOTY es Horizon. Estuve dudando entre Zelda y Horizon, porque los dos me parecen sublimes a nivel técnico, artístico y jugable, pero el puntito que me hizo decantarme por Horizon fue la historia y la narrativa.

Pero vamos, que entiendo que para ti el GOTY sea Zelda. O para otros sea Mario Odyssey (del cual yo no opino porque no lo he jugado). Porque los videojuegos, como la música o el cine, es algo subjetivo. Nunca entenderé a los que habláis de forma categórica sobre algo que es subjetivo. Los que pensáis que vuestra opinión y vuestros gustos son dogma. :-?
Gamerlol escribió:
Joeru_15 escribió:Todavía te creerás que engañas a alguien con estos mensajitos, te da alergia todo lo que huela a Sony (aunque luego nos cuentes tu vida diciendo que tienes PS3, PS4, PS5...) y ya está. Relax.


Imagen

Para ti y para todos los que habláis de más. Sin acritud.

Horizon no es serio candidato a GOTY.

Hay juegos mucho mejores incluso en su género.

Define mejor y en que
VicenHuelva escribió:
Gamerlol escribió:
Natsu escribió:Lo que viene siendo un ZAS en toda la boca.

A mi el Horizon me parece un ñordaco infumable, todo hay que decirlo.

El Zelda me está gustando y me ha decepcionado un poco el Mario Odyssey, De xbox no digo nada que apenas tiene juegos. [sati]

XD

Pues Forza 7, Cuphead (Luckys Tale no lo cuento porque es un juego de 6-7 máximo) y PUBG (aunque a mí este ni me llama) es un buen fin de año.

Y la verdad que este año en cuanto a multis la cosa ha estado genial, mucho juegazo.

Cuphead no es de Microsoft y PUBG aun menos que soltaron la pasta cuando ya había vendido la leche ( además de que no está acabado )

Pero se juega en Xbox, igual que Nier Autómata se juega en PS4.

El PC lo obvio porque luego nadie tiene PC para jugar al nivel de consola, si me guío por las encuestas de Steam, claro.
Este es el hilo de noticias y rumores multiplataforma, el de patio de colegio lo tenéis en miscelánea.
EduStrife escribió:Este es el hilo de noticias y rumores multiplataforma, el de patio de colegio lo tenéis en miscelánea.

exacto, porfavor, dejad las batallitas del goty, a cada uno le parece goty uno y a otros otro, los 5 nominados son juegazos y que lo gane el que lo sea.


hay ganas de ver como empezamos el 2018 y ver que juegos nos deparan este año y en que cojones esta trabajando ya from software
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Resumiendo, la industria está fatal que lo he leído en eol xD Ya no hacen canicas como antes xD

A mí lo único que me chirría de las listas es que siempre, "casualmente" xD, se ponen los conocidos en sitios que van de pros xD, yo el primero, las listas históricas casualmente siempre son conocidos también xD.
Acabo de ver un apartado en los goty que dice "mejor interpretacion" estoooo como?Alguien me explica que cojones es eso?interpretacion en un videjuego? Oooh
Es el nivel de los premios..
Con la cantidad de motion capture que hay, o doblajes, o incluso actores de carne y hueso participando en videojuegos (el año pasado o el anterior lo ganó la actriz de Her Story, un FMV), pues se entiende perfectamente esta categoría.
orioloriol escribió:Con la cantidad de motion capture que hay, o doblajes, o incluso actores de carne y hueso participando en videojuegos (el año pasado o el anterior lo ganó la actriz de Her Story, un FMV), pues se entiende perfectamente esta categoría.

Aun asi no tiene sentido en algo referente a videojuegos por que siguen siendo eso,videojuegos no peliculas.....
Buste escribió:
orioloriol escribió:Con la cantidad de motion capture que hay, o doblajes, o incluso actores de carne y hueso participando en videojuegos (el año pasado o el anterior lo ganó la actriz de Her Story, un FMV), pues se entiende perfectamente esta categoría.

Aun asi no tiene sentido en algo referente a videojuegos por que siguen siendo eso,videojuegos no peliculas.....


Pues que tampoco den un premio a la mejor dirección artística a un videojuego, que no son cuadros. O que quiten el oscar a mejor banda sonora que el cine es diferente a la música. El hecho que sea un videojuego no significa que no pueda tener una buena interpretación dentro.
orioloriol escribió:
Buste escribió:
orioloriol escribió:Con la cantidad de motion capture que hay, o doblajes, o incluso actores de carne y hueso participando en videojuegos (el año pasado o el anterior lo ganó la actriz de Her Story, un FMV), pues se entiende perfectamente esta categoría.

Aun asi no tiene sentido en algo referente a videojuegos por que siguen siendo eso,videojuegos no peliculas.....


Pues que tampoco den un premio a la mejor dirección artística a un videojuego, que no son cuadros. O que quiten el oscar a mejor banda sonora que el cine es diferente a la música. El hecho que sea un videojuego no significa que no pueda tener una buena interpretación dentro.

La banda sonora existe desde la epoca de Nes,el sonido en los videojuegos lleva toda la vida de la mano uno junto al otro,estoy seguro que si te digo melodias de videojuegos me podras decir aqui 300 por lo menos,es una parte importantisima
La direccion artistica tambien es importante,ya que es el diseño de escenario o de sus mundos/niveles,el como estan recreados

Pero sigo sin ver nada de interpretacion en un videojuego.
Buste escribió:
orioloriol escribió:Con la cantidad de motion capture que hay, o doblajes, o incluso actores de carne y hueso participando en videojuegos (el año pasado o el anterior lo ganó la actriz de Her Story, un FMV), pues se entiende perfectamente esta categoría.

Aun asi no tiene sentido en algo referente a videojuegos por que siguen siendo eso,videojuegos no peliculas.....


Al fin y al cabo ambas cosas sirven par un mismo fin, contarte una historia, y se hace a través metodos narrativos similares. Eso incluye actores y actrices interpretando a personajes, aunque en un lado los veas de carne y hueso y en el otro de forma poligonal.
Buste escribió:Pero sigo sin ver nada de interpretacion en un videojuego.

Pues juegate algún juego de Naughty Dog o pillate unas gafas o yo que sé xD
Buste escribió:

Pero sigo sin ver nada de interpretacion en un videojuego.


Los actores de doblaje interpretan, aunque acostumbrados a las castañas de doblajes que se hacen en España es lógico pensar que muchos no son ni actores xD
Si no hay interpretación como es posible que algunos personajes nos gusten por su actitud, un Dante, un Kratos, un Nathan Drake, etc.

Una Lara Croft en las ultimas entregas mostrando mas drama, como es posible que sin interpretación sea tan impactante la primera parte de Last of Us.

Serán personajes virtuales pero que al final interpretan emociones.
Buste escribió:
orioloriol escribió:
Pues que tampoco den un premio a la mejor dirección artística a un videojuego, que no son cuadros. O que quiten el oscar a mejor banda sonora que el cine es diferente a la música. El hecho que sea un videojuego no significa que no pueda tener una buena interpretación dentro.

La banda sonora existe desde la epoca de Nes,el sonido en los videojuegos lleva toda la vida de la mano uno junto al otro,estoy seguro que si te digo melodias de videojuegos me podras decir aqui 300 por lo menos,es una parte importantisima
La direccion artistica tambien es importante,ya que es el diseño de escenario o de sus mundos/niveles,el como estan recreados

Pero sigo sin ver nada de interpretacion en un videojuego.


Pues nada, neguemos la evolución del medio.
xufeitor escribió:Nominados de los Game Awards

http://thegameawards.com/awards/


No esta el Divinity Original Sin 2? y ponen al PlayerUnknown’s Battlegrounds como mejor candidato que el Divinity? [qmparto] [qmparto] ........
Han desactivado las microtransacciones en el battlefront 2 xddddddd
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:

Pero sigo sin ver nada de interpretacion en un videojuego.


Los actores de doblaje interpretan, aunque acostumbrados a las castañas de doblajes que se hacen en España es lógico pensar que muchos no son ni actores xD


Hostias el hilo de los topicazos xD
Buste escribió:Acabo de ver un apartado en los goty que dice "mejor interpretacion" estoooo como?Alguien me explica que cojones es eso?interpretacion en un videjuego? Oooh


No has jugado al Hellblade, ¿verdad?
carlosniper escribió:Han desactivado las microtransacciones en el battlefront 2 xddddddd


No hombre, hay que hablar de los goty :P

“Buena noticia”, por lo menos se les ha puteado lo suficiente para que dejen de meter dinero en el bolsillo, otra cosa es ver como “equilibran” las microtransacciones, de momento esta todo igual salvo que ahora solo puedes desbloquear las cosas jugando.

Se hablaba de 4500h para desbloquear todo, lo rebajas a 1000 y con cajas gratis buenas faciles de conseguir (diarias y por desafios) pues unas 700. Teniendo en cuenta que esto es para desbloquear todo todito todo, con que jugaras 100-200h podrias conseguir un buen equipo y habria hueco para sus microtransacciones. Y mas adelante siempre puede haber doble de puntos o de botin o lo que sea para conseguir mejor equipo.
@mocolostrocolos yo diria que no ha jugado ni a beyond o tlou.

@ryo hazuki ultimamente sony cuida mucho los doblajes de aqui y los triple A potentes que tiran de mucho dialogo tambien tienen buen doblaje.

Eso ya es algo que paso,ahora nos llegan juegos que no tienen doblaje al castellano,y la mayoria de doblajes vienen de triple A y suelen ser buenos.

Otra cosa es que la VO tenga expresiones que no se traduzcan bien al castellano.

Un saludo.
carlosniper escribió:Han desactivado las microtransacciones en el battlefront 2 xddddddd

Yo he preguntado en el hilo de One X por este juego o por el COD WWII, pero parece que me voy a decantar por el Battlefront 2, así que me alegro, sólo falta que las escuadras se puedan hacer con amigos y ya perfecto XD

mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Acabo de ver un apartado en los goty que dice "mejor interpretacion" estoooo como?Alguien me explica que cojones es eso?interpretacion en un videjuego? Oooh


No has jugado al Hellblade, ¿verdad?


Yo no, estoy esperando a ver si lo rebajan en el Black Friday de Sony.

Y sobre el premio a interpretación claro que tiene sentido, y ya os digo que Clara Lago interpretando a Cleopatra en Assasins Creed no lo va a ganar.
carlosniper escribió:Han desactivado las microtransacciones en el battlefront 2 xddddddd

Para que luego digan que quejarse no sirve, espero que esto sea un buen revés a la industria y se lo piensen muchos antes de ir por el mismo camino.
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:
Buste escribió:

Pero sigo sin ver nada de interpretacion en un videojuego.


Los actores de doblaje interpretan, aunque acostumbrados a las castañas de doblajes que se hacen en España es lógico pensar que muchos no son ni actores xD


Hostias el hilo de los topicazos xD


De topicazo nada, salvo excepciones, la calidad de los doblajes españoles en videojuegos no estan a la altura de otros paises. Por poner un ejemplo reciente, juega al Horizon en español y luego juegalo en VO y me cuentas si se nota o no la diferencia entre Michelle Jenner y Ashly Burch xDDDD
¿Este año no hay premio a la excelencia? [carcajad]
darksch escribió:¿Este año no hay premio a la excelencia? [carcajad]


Serían demasiados premios para Nintendo. [ayay]
XD

Nintendo lo ha hecho muy bien, la verdad, yo estoy contentísimo con Switch.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:
Los actores de doblaje interpretan, aunque acostumbrados a las castañas de doblajes que se hacen en España es lógico pensar que muchos no son ni actores xD


Hostias el hilo de los topicazos xD


De topicazo nada, salvo excepciones, la calidad de los doblajes españoles en videojuegos no estan a la altura de otros paises. Por poner un ejemplo reciente, juega al Horizon en español y luego juegalo en VO y me cuentas si se nota o no la diferencia entre Michelle Jenner y Ashly Burch xDDDD


Tener que recurrir a "hay diferencia xDDDD" frente al " son castaña" ya dice bastante del topicazos que habías soltado xDDDD

Pero....
Yo me lo he pasado, ahora abre un diccionario y mira el significado de castaña xDDDD obviamente no están a la altura de la VO en el mayor mercado mundial, seguimos para el bingo de topicazos xD

Una vez hecho eso, te miras foros angloparlantes y ves las típicas quejas de " suena igual" con Horizon y su voz


¿Que opinas de Lena de overwatch ?¿Castaña ? Por no hablar de castañas como Batman,UC,AW, AC,HR,beyond,gears,GoW,WD,RoTR,TloU,...

El doblaje de Horizon no se salva, como no se salva nada de ese juego quitando apartado técnico y movilidad de Aloy xDDDD, por no hablar que se estaba discutiendo interpretación en un videojuego, y Horizon son caretos-realistas con expresividad 0
xDD pero claro como la voz de un robot está en inglés ya es buena interpretación xDDDD
adri079 escribió:

¿Que opinas de Lena de overwatch ?¿Castaña ? Por no hablar de castañas como Batman,UC,AW, AC,HR,beyond,gears,GoW,WD,RoTR,TloU,...


Madre mía, que os costará escribir los nombres de los juegos enteros. No he entendido la mitad
adri079 escribió:¿Que opinas de Lena de overwatch ?¿Castaña ? Por no hablar de castañas como Batman,UC,AW, AC,HR,beyond,gears,GoW,WD,RoTR,TloU,...


Pues opino (de los que he jugado) que algunos son doblajes con altibajos como los Assasins Creed, otros que la cagan con la voz del protagonista como es el caso del god of war (por favor, el Kratos español da risa comparado con el original) y otros como el Beyond por muy notable que sea su localizacion, queda eclipsado por las actuaciones de Willem Dafoe y Helen Paige en su correspondiente VO. Aunque en este ultimo no aparece ninguno de los actores de doblaje de Big Bang o juego de tronos (que entre ellos solos deben doblar el 80% de series y juegos en España), algo es algo

Por no hablar del estropicio que hicieron Michelle Jenner (otra vez) y tito Valverde en Heavy Rain. Este ultimo incluso quejandose de las condiciones en las que se doblo el juego. El last of Us es probablemente de los mejores doblajes realizados en España, aunque personalmente no me gusta nada la voz elegida para Joel, no le pega, como tampoco le pegaba a Leon en Resident Evil 6

Ahora mismo solo me viene a la cabeza un doblaje en Español que supere al original y es el de Bioshock xD

Pero vamos, que esto no pasa solo en "un topico" en España, los doblajes ingleses de la mayoria de juegos japoneses tampoco es que se salven mucho de la quema salvo casos puntuales
bizkiter escribió:
adri079 escribió:

¿Que opinas de Lena de overwatch ?¿Castaña ? Por no hablar de castañas como Batman,UC,AW, AC,HR,beyond,gears,GoW,WD,RoTR,TloU,...


Madre mía, que os costará escribir los nombres de los juegos enteros. No he entendido la mitad


Y lo guay que se debe sentir? [burla2]
THQ Nordic adquiere a los creadores de Biomutant


A ver si tienen suerte y sale algo chulo.
ryo hazuki escribió:
adri079 escribió:¿Que opinas de Lena de overwatch ?¿Castaña ? Por no hablar de castañas como Batman,UC,AW, AC,HR,beyond,gears,GoW,WD,RoTR,TloU,...


Pues opino (de los que he jugado) que algunos son doblajes con altibajos como los Assasins Creed, otros que la cagan con la voz del protagonista como es el caso del god of war (por favor, el Kratos español da risa comparado con el original) y otros como el Beyond por muy notable que sea su localizacion, queda eclipsado por las actuaciones de Willem Dafoe y Helen Paige en su correspondiente VO. Aunque en este ultimo no aparece ninguno de los actores de doblaje de Big Bang o juego de tronos (que entre ellos solos deben doblar el 80% de series y juegos en España), algo es algo

Por no hablar del estropicio que hicieron Michelle Jenner (otra vez) y tito Valverde en Heavy Rain. Este ultimo incluso quejandose de las condiciones en las que se doblo el juego. El last of Us es probablemente de los mejores doblajes realizados en España, aunque personalmente no me gusta nada la voz elegida para Joel, no le pega, como tampoco le pegaba a Leon en Resident Evil 6

Ahora mismo solo me viene a la cabeza un doblaje en Español que supere al original y es el de Bioshock xD

Pero vamos, que esto no pasa solo en "un topico" en España, los doblajes ingleses de la mayoria de juegos japoneses tampoco es que se salven mucho de la quema salvo casos puntuales

Assasins Creeds Origins tiene un problema en el doblaje muy serio, y es que el protagonista se sale y Cleopatra es lamentable, y cuando se juntan los dos en escena quieres morir.
Alguien sabe qué pasó con el juego de los Vengadores de Square Enix? No se ha vuelto a saber nada de ello no?
Buste escribió:Acabo de ver un apartado en los goty que dice "mejor interpretacion" estoooo como?Alguien me explica que cojones es eso?interpretacion en un videjuego? Oooh

No me digas que piensas que los actores de doblaje no hacen interpretación, que ser actor de doblaje es simplemente leer unas líneas y ya está, que lo puede hacer cualquiera...

En una entrevista a Ian McKellen (Gandalf, Magneto, etc.) le preguntaron qué era lo más difícil de ser actor, y dijo que a él lo que más le cuesta es actuar en croma y, sobre todo, doblarse (cuando se graban escenas en exteriores donde hay mucho ruido, los actores se doblan a sí mismos luego). Dijo que en ambas situaciones te cuesta meterte en situación, sobre todo cuando estás doblando, y alabó el trabajo de los actores de doblaje diciendo que es más difícil aún que el de actor, por esto.

Por eso hay actores que no sirven para actores de doblaje (Clara Lago - Cleopatra es el ejemplo más reciente), porque cuesta MUCHO interpretar un papel cuando no estás metido en situación, sino en un estudio de grabación con el texto y un micrófono.
@Sonikero Seguirá en desarrollo. Si no recuerdo mal lo iban a hacer los de los últimos Deus Ex, no? Así que teniendo en cuenta que sacaron el último juego hace un año, imagino que el de Los Vengadores puede estar listo para finales de 2018, o principios de 2019. Muchas ganas de ver algún gameplay.
hectortidus escribió:@Sonikero Seguirá en desarrollo. Si no recuerdo mal lo iban a hacer los de los últimos Deus Ex, no? Así que teniendo en cuenta que sacaron el último juego hace un año, imagino que el de Los Vengadores puede estar listo para finales de 2018, o principios de 2019. Muchas ganas de ver algún gameplay.


Es que es raro que no se haya visto nada de nada. Ni unas capturas, ni un teaser ni nada.

Me temía que ya estuviera cancelado.
Sonikero escribió:
hectortidus escribió:@Sonikero Seguirá en desarrollo. Si no recuerdo mal lo iban a hacer los de los últimos Deus Ex, no? Así que teniendo en cuenta que sacaron el último juego hace un año, imagino que el de Los Vengadores puede estar listo para finales de 2018, o principios de 2019. Muchas ganas de ver algún gameplay.


Es que es raro que no se haya visto nada de nada. Ni unas capturas, ni un teaser ni nada.

Me temía que ya estuviera cancelado.


Me suena que dijeron que hasta el próximo año fiscal no sabríamos nada, pero no estoy seguro
@Sonikero Lo único que he encontrado es esto https://www.youtube.com/watch?v=rq_V6WHSmQs

Que por cierto, ahí también se ve que, además de Eidos Montreal (Deus Ex), participan en el proyecto Crystal Dynamics (Tomb Raider). Así que si es raro que no hayan mostrado nada mas porque ellos si llevan un par de años sin hacer nada importante.
Shawen escribió:
THQ Nordic adquiere a los creadores de Biomutant


A ver si tienen suerte y sale algo chulo.


Joe, esta gente no pierde el tiempo. Se están haciendo con una cartera como mínimo interesante...

P.D Ojalá les vaya bien.
Sonikero escribió:Alguien sabe qué pasó con el juego de los Vengadores de Square Enix? No se ha vuelto a saber nada de ello no?


Ya dijeron que hasta 2018 no iban a dar más anuncios.
@hectortidus @mocolostrocolos

Pues habrá que esperar a ver qué sale.

Gracias a ambos.
Square Enix anunciara fechas para sus proximos grandes lanzamientos entre abril-junio del año que viene

https://www.resetera.com/threads/square ... june.7213/

Supongo que las de KH3 y FFVIIR las diran en el e3, mientras que para los juegos de Marvel lo hara en el reporte fiscal de finales de año en abrill.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ahí pueden dar fecha para dragón quest XI en España?

Le tengo unas ganas tremendas
73481 respuestas