Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Durandarte
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde nov 2012
en Mostoles
Editado 1 vez. Última: 16/11/2017 - 01:58:05 por Durandarte.
.
IridiumArkangel
...
16.764 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 22:09:06 por IridiumArkangel.
Laguna_I escribió:Si tienes un PC no tiene sentido Xbox One X, la PS4 aún por sus exclusivos, pero la nueva de Microsoft es gastar por gastar.

Te autorespondes tu mismo. No creo que haya mucha gente que se haya gastado una buena pasta en un Pc gamer para jugar a 4K. Luego, si tienes un Pc mediocre, te puede llegar a interesar para dar el salto a contenido UHD. Y si no te interesan los Pcs, tienes Multis y exclusivos en la consola en cantidad y de calidad mostrándose en la config técnica más alta (obviando de nuevo un Pc de 1500€ con todo en Ultra) en consolas. Añadele como guinda la retro de X360 y Xbox, y será por software al que jugar (que aunque sean juegos de hace años, cuentan igual para su disfrute, que sino todas las remasterizaciones que nos sacan por más €€€ no tendrían ventas y no es el caso :-| ).

No todo es tan simple como tener Pc o no tener, y las necesidades/gustos de cada jugador varían...
josemurcia
Quo
18.106 mensajes
desde nov 2006
El titular de Vandal es muy jugoso, pero si miráis las declaraciones lo que dice es que ONE X es para el jugador más exigente en gráficos y que tiene una tele 4K.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.204 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Conozco más de uno y de dos que teniendo un buen PC (1080Ti uno de ellos) se han comprado la Xbox One X.
IridiumArkangel
...
16.764 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
mocolostrocolos escribió:Conozco más de uno y de dos que teniendo un buen PC (1080Ti uno de ellos) se han comprado la Xbox One X.

Coñe, pues ahí si que no lo entiendo mucho ¬_¬

Podrías preguntarles el por qué de la compra? Más allá de coleccionismo, "hago con mi dinero lo que me da la gana" (muy respetable por supuesto [+risas] ) o porque así aprovecho los playanywhere (con un pariente o algo así). Curioso...
Shawen
Needled 24/7
8.592 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
Electronic Arts ha anunciado la adquisición de Respawn Entertainment, el estudio conocido por desarrollar Titanfall. El acuerdo se espera que sea cerrado a final de año o antes

Otro estudio que acabará cerrando en unos años xD
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.320 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Conozco más de uno y de dos que teniendo un buen PC (1080Ti uno de ellos) se han comprado la Xbox One X.

Podrías preguntarles el por qué de la compra? Más allá de coleccionismo, "hago con mi dinero lo que me da la gana" (muy respetable por supuesto [+risas] ) o porque así aprovecho los playanywhere (con un pariente o algo así). Curioso...

Yo tengo amigos pceros que con tal de no pisar la mierda de la windows store, se han comprado la one xD

Si los juegos exclusivos de xbox salieran en steam (aunque alguno hay, como Quantum break) probablemente casi nadie que tuviera un pc decente se compraría la consola
LostsoulDark
De luto terremoto
2.311 mensajes
desde ene 2015
en México

Yo tengo PC y quiero un One X no veo porque tanto asombro???

Tiene lógica comprar todos los modelos de 3ds?

Tiene lógica cambiar la misma consola solo
porque salió una de edición especial?

Tiene lógica comprar juegos para mantenerlos precintados aunque la mayoría después de años no valgan mas que una corcholata?

Tiene lógica comprar un Fifa cada año?

Tiene lógica tener un mismo juego para varias plataformas?

Tiene lógica comprar 100 juegos al año sabiendo que solo tenemos tiempo para 10?

Tiene caso comprar una consola híbrida para alguien que la vaya a tener siempre en el dock?

Como veras muchos de los que estamos en este mundillo hemos caído en cosas que para algunos no tienen lógica, no veo porque tu asombro de que un dueño de una PC potente también quiera la consola mas potente por mucho, en mi caso tengo una gran biblioteca de 360/One y por supuesto que es atractivo que todo tu catalogo luzca mejor, es la misma razón por la que hemos ido cambiando de gráfica, y por otro lado yo amo las consolas, no por tener PC las voy a dejar de apreciar y que mejor que tener la mas solvente.
macondo

el coleccionismo es una razón bastante probable y no refiriéndose a la consola en si, si no a que la consola te da más posibilidades en cuanto a juegos físicos y ediciones coleccionista que el pc.
krazyel
El hábito se resiste
3.680 mensajes
desde dic 2004
en Murcia,España

Tengo colegas con pc de la ostia que van a comprar one x simplemente porque les gusta la tecnología, y la máquina de Microsoft la verdad es que es flipante de por si, al margen de los juegos.