Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hola muy buenas.

Se sabe algo de alguna posible conferencia de Sony para el Tokio Game show? Normalmente suelen hacer algo. Si fuera el caso tenemos día y hora?

Muchas gracias. Un saludo
@margallo 19 de Septiembre a las 9 de la manyana, hora espanyola.
xufeitor escribió:@margallo 19 de Septiembre a las 9 de la manyana, hora espanyola.


Gracias por la aclaración. Esperemos que se anuncien cositas interesantes. Yo por mi parte la veré por si cae alguna sorpresa.

Un saludo
De momento dicen que una version de Dragon's Crown para PS4
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:El multiplayer de DOOM se tendra que instalar en la version Switch

Fuente

En 5 años sera toda una labor administrar mas de 100 juegos con sus respectivas SD [facepalm]


Que las tarjetas de 32 gigas se iban a quedar cortas con los juegos third era un echo y los 32 gigas de la consola, tambien. Pero lo peor sera el precio que tengan los juegos que usen estas tarjetas o en futuro, algunas de capacidad superior.

Lo dicho, volvemos a los tiempos de N64 xD



En los tiempos de N64 el formato fisico aun existia como tal, en estos tiempos es una tomada de pelo que te vendan la mitad del juego grabada en un armatoste y tengas que bajar la otra mitad en otro dispositivo [facepalm]

Y todavia digan viva el formato fisico!!!!!! [facepalm] nunca va a desaparecer, jajajaja

Juegos mas caros por estar en cartucho y suma la compra de una SD, que conveniente para el usuario
LostsoulDark escribió:El multiplayer de DOOM se tendra que instalar en la version Switch

Fuente

En 5 años sera toda una labor administrar mas de 100 juegos con sus respectivas SD [facepalm]


A tope con esos discos duros de 500 con juegos de más de 100.

Si es que por mucho que lo intentas no llegas.
@IridiumArkangel Desde luego. Y todavía puede subir algo mas. Comparando con cosas similares, The Last Guardian vendió 1.2M, y era un juego esperadísimo. E ICO en su día vendió 500mil. Así que lo de Rime es un éxito importante para lo que se podía esperar.
xufeitor escribió:@margallo 19 de Septiembre a las 9 de la manyana, hora espanyola.


Un Maeorquinot!
Ses "NY" te delaten ;)
Bon día de part d'un Menorquí des de Huesca!!

----------

Y volviendo al hilo, es una putada que los cartuchos de SWITCH encarezcan los juegos. Nintendo (y UBI, entre otras) han demostrado que se pueden meter grandisimos juegos en tamaños pequeños. El Zelda ocupa 13GB y los Rabbids poco más de 2GB.

A ver si las desarrolladoras se animan a optimizar los tamaños de los juegos porque se nos está yendo de las manos con instalaciones de más de 100GB.
Mamaun escribió:
xufeitor escribió:@margallo 19 de Septiembre a las 9 de la manyana, hora espanyola.


Un Maeorquinot!
Ses "NY" te delaten ;)
Bon día de part d'un Menorquí des de Huesca!!


Joder, has acertado pero de chiripa xDDD

Escribe con ny porque no vive en España (Espanya).
AlexTemina escribió:
Mamaun escribió:
xufeitor escribió:@margallo 19 de Septiembre a las 9 de la manyana, hora espanyola.


Un Maeorquinot!
Ses "NY" te delaten ;)
Bon día de part d'un Menorquí des de Huesca!!


Joder, has acertado pero de chiripa xDDD

Escribe con ny porque no vive en España (Espanya).


Cuando se hizo el perfil, puso "Mallorca" en ubicación y no la ha cambiado :D
IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/zelda-breath-wild-ya-es-mas-vendido-que-horizon-zero-dawn-164872

Normal, lo compran hasta los que no tienen la consola
hectortidus escribió:@IridiumArkangel Desde luego. Y todavía puede subir algo mas. Comparando con cosas similares, The Last Guardian vendió 1.2M, y era un juego esperadísimo. E ICO en su día vendió 500mil. Así que lo de Rime es un éxito importante para lo que se podía esperar.


Y dentro de poco sale en Switch y es de suponer que venda bastante bien.

IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/zelda-breath-wild-ya-es-mas-vendido-que-horizon-zero-dawn-164872


No hagas mucho caso a VGchartz, las cifras no son muy fiables [360º]


Mamaun escribió:
xufeitor escribió:@margallo 19 de Septiembre a las 9 de la manyana, hora espanyola.


Un Maeorquinot!
Ses "NY" te delaten ;)
Bon día de part d'un Menorquí des de Huesca!!


Uep!! Recorantaputes!!
Mallorquines por el mundo XD
@LostsoulDark Juegos mas caros por estar en cartucho?.... Mi no entender. Que yo sepa Fifa 18 es mas barato en Switch que en Ps4 y One. Y hasta el momento no he pagado por ninguna novedad los 70 pavos que veo de algunos juegos de la competencia. Ains... es lo que tiene comentar solo lo que nos interesa.
El que defiende todo en digital y ahora critica las descargas, claro como es Nintendo. [sonrisa]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:@LostsoulDark Juegos mas caros por estar en cartucho?.... Mi no entender. Que yo sepa Fifa 18 es mas barato en Switch que en Ps4 y One. Y hasta el momento no he pagado por ninguna novedad los 70 pavos que veo de algunos juegos de la competencia. Ains... es lo que tiene comentar solo lo que nos interesa.
El que defiende todo en digital y ahora critica las descargas, claro como es Nintendo. [sonrisa]

Ya estamos todos, había que ir compensando chorradas.
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/zelda-breath-wild-ya-es-mas-vendido-que-horizon-zero-dawn-164872


No hagas mucho caso a VGchartz, las cifras no son muy fiables [360º]

A mi si me salen las cuentas, están las copias que se juegan, las que no se juegan porque no tienen consola y las de los especuladores
Madre mía xDDDDDDDDDD
VGchartz no da una ni de casualidad y que todavia haya webs que la mencionen parece de broma. Aunque viendo que hace unos años SE lo usaba como fuente de informacion en una presentacion, uno ya se espera cualquier cosa xD.

En cualquier caso Zelda ha vendido mas que Horizon en USA y Japon, mientras que Horizon lo ha echo mejor en UK, España y Alemania. En ventas mundiales no creo que haya mucha diferencia entre ambas, aunque cuando todo este dicho las ventas del Zelda deberian estar por encima de las de Horizon.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
rudedude escribió:
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/zelda-breath-wild-ya-es-mas-vendido-que-horizon-zero-dawn-164872


No hagas mucho caso a VGchartz, las cifras no son muy fiables [360º]

A mi si me salen las cuentas, están las copias que se juegan, las que no se juegan porque no tienen consola y las de los especuladores

Además al ser switch un híbrido nos compramos el zelda sobremesa y zelda portátil por separado por tradición nostalgia,esencia y frikismo . Y así se explican las ventas de sus juegos en switch.
adri079 escribió:
rudedude escribió:
xufeitor escribió:

No hagas mucho caso a VGchartz, las cifras no son muy fiables [360º]

A mi si me salen las cuentas, están las copias que se juegan, las que no se juegan porque no tienen consola y las de los especuladores

Además al ser switch un híbrido nos compramos el zelda sobremesa y zelda portátil por separado por tradición nostalgia,esencia y frikismo . Y así se explican las ventas de sus juegos en switch.

El Zelda en NG+ si que lo pagais bien ;)
En el TGS llevara algun anuncio Sony Japon con From Software?Ya va siendo hora de ver en lo que esta trabajando Miyakazi,hay ganas.
Buste escribió:En el TGS llevara algun anuncio Sony Japon con From Software?Ya va siendo hora de ver en lo que esta trabajando Miyakazi,hay ganas.

No
rudedude escribió:
Buste escribió:En el TGS llevara algun anuncio Sony Japon con From Software?Ya va siendo hora de ver en lo que esta trabajando Miyakazi,hay ganas.

No

[+risas] entonces pa cuando?
Buste escribió:
rudedude escribió:
Buste escribió:En el TGS llevara algun anuncio Sony Japon con From Software?Ya va siendo hora de ver en lo que esta trabajando Miyakazi,hay ganas.

No

[+risas] entonces pa cuando?

Ni idea, espero comerme un owned [carcajad]

Me comentaron que en el programa no salía FS
@rudedude eso es normal, en el programa solo ponen juegos que ya se conocen o incluso ya han salido. Las sorpresas se las guardan.

Yo espero ver Deep Down, si es que existe todavia [carcajad]
@rudedude igual tenemos sorpresa,yo espero un auncio o en diciembre en la confe de Sony
SOOORPREEESAAAA
juego de Aztecas


[qmparto]
xufeitor escribió:Yo espero ver Deep Down, si es que existe todavia [carcajad]


Y el Agent ya de paso [burla2]
rudedude escribió:SOOORPREEESAAAA
juego de Aztecas


[qmparto]

[jaja] [jaja]
Mr_Link escribió:@LostsoulDark Juegos mas caros por estar en cartucho?.... Mi no entender. Que yo sepa Fifa 18 es mas barato en Switch que en Ps4 y One. Y hasta el momento no he pagado por ninguna novedad los 70 pavos que veo de algunos juegos de la competencia. Ains... es lo que tiene comentar solo lo que nos interesa.
El que defiende todo en digital y ahora critica las descargas, claro como es Nintendo. [sonrisa]



Yo estoy 100% en pro de las descargas digitales, el formato fisico deja de tener sentido cuando se necesita bajar en otro conteneder externo contenido del mismo juego que al final hace al cartucho dependiente, en verdad es una tomada de pelo, en todo caso comprar una SD y bajar el 100% del juego ahi, es una tonteria necesitar un cartucho y una SD no le veo sentido practico mas que tener a niños felices con su cajita y ojo no lo digo exclusivamente por Switch en cualquir consola es una tomada de pelo el formato fisico y hasta que desaparezca mejoraran los precios sensiblemente como en PC.
(mensaje borrado)
Obsidian esta trabajando en un nuevo RPG "grande" con una editora, y NO es Fallout.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-09-15-inside-obsidian-how-rpgs-greatest-survivors-kept-the-lights-on

Alguien se siente con ganas de sacar la bola de cristal?
xufeitor escribió:
Yo espero ver Deep Down, si es que existe todavia [carcajad]


Pues claro hombre! En unos mesecicos lo estarás jugando... XD

https://www.base.com/buy/product/deep-d ... epdps4.htm

Vete reservando!!! [poraki]
Madre mia, es que el Deep Down es el fantasma de la gen por excelencia xD

Me imagino que en X años aparecerá en un E3 a modo de pelotazo en plan TLG, FF7R, shemmue 3...
La jugabilidad de Deep Down era absurda, mucho grafico y poca chicha, al final si reciclan el material será un juego por turnos o no será
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es más,diria que DD mostró gráficos que no se han visto xD
Imagen
Hay gameplays de mucho despues que eso. Lo primero que enseñaron era mas una demo técnica del motor que habian creado.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ya ya..Y no se veían así xD

Además esa es otra, era la demo técnica de su nuevo motor next gen mostrado en 2013 para la actual gen,donde no han sacado NADA con el y sus juegos lanzados en esta generación están a años luz,y ya estamos en 2017

Es el mayor humo de la actual generación, juego y gráficos por los que muchos presumían de "principio de next gen ".
La verdad que prometía mucho y le tenía muchas ganas,lo esperaba de salida junto a la consola y nada,al igual que esperaba como mucho al año tener el Hunt,por lo menos este ha vuelto de la nada.
Nunca hubo nada claro sobre el Deep Down.
No creo que mucha gente lo estuviese esperando.
pabloc escribió:Nunca hubo nada claro sobre el Deep Down.
No creo que mucha gente lo estuviese esperando.


Pues lleva 3-4 años engordando la lista de exclusivos que van a salir en playstation [qmparto]

La verdad es que a mi no me llamó desde el principio pero oye... siempre hay que probarlo antes de juzgar, quien sabe.

Lo ultimo que me suena del juego es que lo habían reconvertido, pero no se si es que lo iban a aprovechar para otro juego o si al final iban a sacarlo pero totalmente diferente, hace mucho que leí algo y creo que era mas bien un rumor de pasilleo.

En cualquier caso, por ahora, es una victima mas de esta gen, una pena porque me alegra ver nuevas ips aunque algunas sean un desastre...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:Nunca hubo nada claro sobre el Deep Down.
No creo que mucha gente lo estuviese esperando.


¿Seguro?

pabloc escribió: Aún tiene mucho tiempo para mejorar y quizás se aproxime a aquel trailer del E3 cuándo salga a la venta.
adri079 escribió:
pabloc escribió:Nunca hubo nada claro sobre el Deep Down.
No creo que mucha gente lo estuviese esperando.


¿Seguro?

pabloc escribió: Aún tiene mucho tiempo para mejorar y quizás se aproxime a aquel trailer del E3 cuándo salga a la venta.

Si.
No hubo nada claro desde el principio.
Sobre ese mensaje mio no sé qué quieres que te diga. [carcajad]

@Nuhar
Siempre son bien recibidas ips nuevas,eso está claro y más en esta gen del refritoHD4Kmegapower........30fps
pabloc escribió:Nunca hubo nada claro sobre el Deep Down.
No creo que mucha gente lo estuviese esperando.


Cómo que nunca hubo nada claro y que no lo estaba esperando mucha gente!?

Pero si se utilizó por todo lo alto para presentar Ps4! Si con un evento así no llega e interesa a mucha gente, apaga y vámonos... [+risas]

Fue el putoh primer reclamo del hard de la nueva consola de Sony!!!
Dragons crown de ps4 con juego cruzado con ps3 y vita. Qué grande!
Menuda PUTA MIERDA de conferencia de Sony del TGS. La virgen.
mocolostrocolos escribió:Menuda PUTA MIERDA de conferencia de Sony del TGS. La virgen.

Estos estan guardando toda la chicha para su conferencia en Diciembre
Bueno, al menos hay un tráiler nuevo del 13 Sentinels.

Por lo demás, menuda pérdida de tiempo.
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Menuda PUTA MIERDA de conferencia de Sony del TGS. La virgen.

Estos estan guardando toda la chicha para su conferencia en Diciembre


Seguro, pero sigue siendo lamentable.
Se ha visto un nuevo trailer del Hokuto Ga Gotoku. Solo por eso ya ha aprobado la conferencia [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=VSXJB0PTmMA
73488 respuestas