Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Parece que las cosas marchan muy bien para Ubisoft en el primer cuatrimestre del año...

Imagen

Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... cal-156034
Bien? no se no se

Ha vendido mas en ps4, en las demas menos. Al igual que la region que aumenta es europa, en las demas disminuye.

Mi conclusion es que los usuarios de ps4 de europa han consumido mas, los demas usuarios no acaban de convencerse mucho.

Es cierto qeu el porcentaje de ps4 es mucho mayor que la disminucion de los otros, pero claro, no sabemos las cifras que corresponden a esos porcentajes, supongo que habran aumentado en ventas pero lo que digo anteriormente, tienen un problema si solo convencen a una unica plataforma.
Nuhar escribió:Bien? no se no se

Ha vendido mas en ps4, en las demas menos. Al igual que la region que aumenta es europa, en las demas disminuye.

Mi conclusion es que los usuarios de ps4 de europa han consumido mas, los demas usuarios no acaban de convencerse mucho.

Es cierto qeu el porcentaje de ps4 es mucho mayor que la disminucion de los otros, pero claro, no sabemos las cifras que corresponden a esos porcentajes, supongo que habran aumentado en ventas pero lo que digo anteriormente, tienen un problema si solo convencen a una unica plataforma.

Según el presi, sí.

“Fueled by the digital segment –which saw a sharp increase in player recurring investment – as well as a strong showing from our back catalog, our sales for the first quarter of 2017-18 came in well ahead of our targets, up 45%, despite the fact that there were no major new releases during the period.”


Sales up 45.2% to €202.1 million, exceeding the Group’s target of approximately €170.0 million.

Digital revenue up 55.0% to €162.4 million (80.4% of total sales vs 75.3% in first-quarter 2016-17).
- PRI1 up 73.4% to €83.1 million (41.1% of total sales vs 34.4% in first-quarter 2016-17).

Back-catalog sales of €190.4 million, (94.3% of total sales vs 91.1% in firstquarter 2016-17).
- Confirmation of the increasingly recurring profile of the Group’s business.
- Entire Ubisoft portfolio contributed to performance.
- Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: the industry’s biggest hit since the beginning of the year.

Targets for full-year 2017-18 and 2018-19 confirmed.


Han aumentado un 45% las ventas según sus previsiones iniciales y sin AAA de por medio. Esperaban unos ingresos de 170 millones de € y se han encontrado con 202,1 millones.
Les va de malditos cojones, por mucho que en los foros casi siempre reciban palos xD
45% mas de ventas???

La virgen, pues si que les ha ido bien. Aunque no me acabo de aclarar con la diapositiva del primer comentario jajaja
Wildlands ha vendido muchísimo más de lo que esperaban, de ahí gran parte de los beneficios.
Stanjov escribió:Wildlands ha vendido muchísimo más de lo que esperaban, de ahí gran parte de los beneficios.


En UK ha arrasado en el primer semestre.
Parece que 90's Super GP sigue vivo y esta siendo desarrollado para Switch, Ps4 y Pc sin fecha definida.

Anterior gameplay bajo Wii U mostrado

https://m.youtube.com/watch?v=RpjHlBvTCck

http://www.nicalis.com/games/90ssupergp
Ubisoft vive de ps4

Ninguno de sus juegos este año me ha llamado la atención.. No entiendo como venden más. Las malas praxis, marketing barato etc les funciona de maravilla por lo que parece.
Microsoft y Real Madrid van de la mano. Xbox One es la consola oficial del equipo

Recientemente, durante el día de hoy, desde Microsoft han anunciado a través de Xbox Wire que Xbox es la consola oficial del Real Madrid, con el que han llegado a un acuerdo de colaboración y gracias al cual los acompañarán durante toda su gira por los Estados Unidos

Noticia completa en:

http://generacionxbox.com/microsoft-rea ... a-oficial/
alvarions escribió:Ubisoft vive de ps4



Ubi vive de todas, que es lo bueno de tener diversificado tu producto. XOne, Pc y Switch no son minucias en sus números precisamente. Las que sí ya son, son las máquinas de la gen anterior...
Ubisoft puede ser lo que uno quiera pero nutre a todas las máquinas.
Que no se puede decir lo mismo de otras empresas.
Eso es verdad, y saca propuestas muy interesantes para nuevas plataformas como es ese mario y rabbids.
A mi me sorprende que en consolas vende el triple que en PC, cuando se supone que el PC es lo mejor para jugar, por que los precios, por los gráficos y bla bla bla....vamos un cuento.
Retamero escribió:A mi me sorprende que en consolas vende el triple que en PC, cuando se supone que el PC es lo mejor para jugar, por que los precios, por los gráficos y bla bla bla....vamos un cuento.

Lo de los precios paso a mejor vida,Steam quitando ofertas es igual de caro que las demas plataformas.Es mas me tengo encontrado juegos en edicion fisica de PS4/ONE mucho mas barato que en el Bazar,la Store o Steam..pero bastante mas baratos
Retamero escribió:A mi me sorprende que en consolas vende el triple que en PC, cuando se supone que el PC es lo mejor para jugar, por que los precios, por los gráficos y bla bla bla....vamos un cuento.


Puede ser lo mejor sin ser lo más extendido
@Buste Yo la mayoría de cosas que tengo en Steam es a través de Bundles, sorteos, juegos gratis... en épocas de ofertas he pillado poquísimo. Te acostumbran a pillar juegos a precios de risa, te hacen acumular cientos de juegos, y al final termina dando cosa comprar un juego por 5€ xD. No merece la pena, salvo que tengas muchas ganas de jugar a algo.
hectortidus escribió:@Buste Yo la mayoría de cosas que tengo en Steam es a través de Bundles, sorteos, juegos gratis... en épocas de ofertas he pillado poquísimo. Te acostumbran a pillar juegos a precios de risa, te hacen acumular cientos de juegos, y al final termina dando cosa comprar un juego por 5€ xD. No merece la pena, salvo que tengas muchas ganas de jugar a algo.

Eso por lo menos para mí no sirve de nada. Bastante escaso es mi tiempo como para encima no ser yo quien elija a lo que voy a jugar. No voy a forzarme a jugar a lo que me echen como por obligación, es que antes que eso pues me pongo con otros hobbies.

Lo de los precios que han mencionado con lo de los juegos físicos es cierto, en PC ya se "sufre" el efecto de la falta de compentencia por la desaparición del formato físico, el no poder elegir. Algunos de los últimos juegos los he pillado en físico porque estaban hasta más baratos que en digital incluyendo oferta. En consolas acabará llegando, así que preparaos.
@darksch Depende de lo que uses Steam. En mi caso no es mi plataforma principal, esa es la PS3, y tengo que repartir el tiempo entre ellas dos, y una 3DS que me compré hace poco. Así que en Steam tengo literalmente cientos de juegos buenos pendientes (Half Life 2, Braid, Borderlands, Alan Wake, un par de Total War, Amnesia, varios Sonic, Her Story, The Wolf Among Us, Kholat, Grim Fandango, Guacamelee.......), y de media a lo mejor me he gastado 30 o 50 céntimos por juego. En las últimas ofertas ando detrás del Isaac, y los Age of Empires/Mythology. Pero teniendo todo eso pendiente, y tan poco tiempo para jugarlo, no me merece la pena gastarme 5 o 6 € en cada uno (mas las expansiones que tienen). Es que es tontería xD. Salvo que tenga muchas muchas ganas de jugar a algo (como me pasó con Game Dev Tycoon, o Euro Truck 2), prefiero esperar. Con ese dinero me puedo pillar decenas de juegos, para seguir acumulando [+risas]. Hasta que no me sobre el dinero, seguiré así.
Ya si eso de acumular juegos de PC tirados todo el mundo lo ha hecho (del periódico, promociones, bundles...). Y precisamente por el tema del tiempo e incluso preferencias, te acabas dando cuenta que si no tengo tiempo pues habrá que ser selectivo en que se usa. Al final te ves venga pagando céntimos por juegos, pero que nunca vas a tocar, porque es lo que pasará. De tocarlo será por compromiso alguna vez pero acabarlo ni de coña. Como mucho, de nuevo por compromiso, se acaba uno y ya ea está amortizado todo el lote de 200 juegos.

Para tener ahí acumulado para no tocarlo, lo mismo es pagar 50 céntimos por un juego que por un papel de chicle. Yo dejé ya de acumular juegos de esa manera porque ¿para qué?, ¿por tenerlos y ya está?. Es el síndrome de "por si ocurre un cataclismo y me meto en el refugio tendré para jugar los próximos 40 años" [carcajad]
@darksch Eso es lo malo si. Acabas comprando tantos que sabes que la mayoría no vas a jugar xD. Yo tengo cerca de 600, y pasarme o jugar en profundidad, lo habré hecho con 45 o por ahí. Pero bueno, de esos 600 el 20-25% mas o menos serán juegos de mierda, mediocres, o que no me interesan, de estos que regalan, te vienen en packs, etc. Mas bastante mas que me interesan, pero no demasiado. Así que al final son muchos menos los que me falta por jugar. Aún así, demasiados xD.

Y encima tengo una lista de deseados con mas de 300 juegos. Y porque recorté una barbaridad, llegué a tener mas de 1000 por participar en Steamgifts. Pero te acabas dando cuenta que estás perdiendo el tiempo para nada xD.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
alvarions escribió:Eso es verdad, y saca propuestas muy interesantes para nuevas plataformas como es ese mario y rabbids.

¿Entonces el xcom skins Mario si merece vender? Es para reservar o no, que como la mayor compañía en multis y nuevas IPs vive del marketing pues ya no se si hago bien o no.


Yo muchos de los titulos de steam que compro a precios de risa se que no los voy a jugar, pero si me gusta probarlos, si por 50 ctm /1/2 euros cada uno en packs o ultra rebajas tienes la posibilidad de probar Tw1,2, REs, Elders,indies,just cause... yo no lo considero Diógenes, aveces es el descubrimiento de algún juego que nunca hubiera comprado o que fue maltratado y pase de el, por ejemplo DMC, TW1 o RE5 nunca los hubiera jugado sin este método, y el primero para mi es un juegazo,uno de los grandes de la pasada generación, y TW1 el comienzo de una leyenda de la industria y era roñoso en todo xD.

Yo seguiré teniendo miles de juegos por momentos como esos,es una sensación parecida a la de crío cuando no sabía que compraba, no me leía mil análisis viendo metacritics ni mierdas. Por ejemplo ahora Mass effect andromeda, gracias a la demo de 10 horas de regalo por el hostion he descubierto un juego que me mola mucho más que horizon y el dinero me lo gaste en horizon xD, MEA hubiera caído X años después en las típicas ofertas de BioWare de 5 pavos como DAI, y hubiera descubierto el juegazo al que " nunca iba a jugar".
Igual deberías esperar a que el juego esté en la calle, porque reservar un juego sin saber lo que te vas a encontrar dejándote guiar por lo que puedan decir otros me parece una gilipollez.

Hay material de sobra para juzgar por ti mismo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Igual deberías esperar a que el juego esté en la calle, porque reservar un juego sin saber lo que te vas a encontrar dejándote guiar por lo que puedan decir otros me parece una gilipollez.

Hay material de sobra para juzgar por ti mismo.

Lo sé y me gusta lo visto xD. Switch con suerte cae está Navidad con xeno y zelda, y luego seguramente sea o Mario o el Rabbits.

No era esa la intención del mensaje, si no ver la geta de los jueces de Internet cuando vende algo que no quieren o cuando quieren que venda algo que ni han jugado xD.
Noticia jocosa por si ya no fuera bastante cutre el asunto



La aplicacion de Nintendo no funciona en segundo plano


Mejor te conectas por cualquier otra que si pueda estar en segundo plano [facepalm]
LostsoulDark escribió:Noticia jocosa por si ya no fuera bastante cutre el asunto



La aplicacion de Nintendo no funciona en segundo plano


Mejor te conectas por cualquier otra que si pueda estar en segundo plano [facepalm]

Nintendo tiene cosas muy buenas,pero en las malas son un puto desastre...en los tiempos actuales que Nintendo permita o tenga ese sistema deja bien claro que van 100 pasos por detras en muchas cosas.Menuda chapuza... [facepalm]
Si por ellos fuera seguían usando el cartucho.
De hecho lo siguen usando
Los cartuchos los siguen usando porque en el 1996 fue un error con N64 pero 21 años despues es todo un acierto!!!! Oooh quiza la humanidad en ese entonces no estaba preparada y ahora que todo es actualizaciones y dlc´a resultan una gran idea [facepalm]

Y ahora Nintendo hasta ayudara al mercado de los smartphones ya que niño que quiera un Switch debera tambien comprar movil para poder chatear con voz, no creo que su papa o su mama se lo este prestando a cada rato [facepalm] pura innovacion!!!!!
Bueno, los cartuchos de la actualidad poco o nada tienen que ver con los de los 90 xD
Retamero escribió:A mi me sorprende que en consolas vende el triple que en PC, cuando se supone que el PC es lo mejor para jugar, por que los precios, por los gráficos y bla bla bla....vamos un cuento.

El triple? Va camino del cuádruple sumando todas. Pero eso son ventas, y los beneficios medios por venta en consola son superiores, en Ubi ven la muerte de las consolas como los expertos de eol.
ryo hazuki escribió:Bueno, los cartuchos de la actualidad poco o nada tienen que ver con los de los 90 xD



Eso es lo de menos, al final una parte del juego estara en el cartucho y otra parte en la memoria interna de Switch, aunque no lo quieran ver ya es inevitable se tenga dependencia del formato digital, parcial/total independientemente del formato o presentacion.

Tambien hay que considerar que Switch ya esta en la mira de la scene, seguramente Nintendo contratacara con constantes actualizaciones de todo tipo tanto en juegos como en su sistema operativo
Nintendo excede los límites de lo positivo y lo negativo.

No hay término medio.
Nintendo en el 2017 ha inventado la tablet y la rueda siglos atrás pero eso es otra historia.
Retamero escribió:A mi me sorprende que en consolas vende el triple que en PC, cuando se supone que el PC es lo mejor para jugar, por que los precios, por los gráficos y bla bla bla....vamos un cuento.


Es verdad, todo el mundo es listísimo y toma siempre decisiones muy meditadas y contrastadas, sin influencia externa. No hay más que ver a los que gobiernan o las personas más influyentes, un fiel reflejo...

Como dices, un mal cuento.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Stanjov escribió:
Retamero escribió:A mi me sorprende que en consolas vende el triple que en PC, cuando se supone que el PC es lo mejor para jugar, por que los precios, por los gráficos y bla bla bla....vamos un cuento.


Es verdad, todo el mundo es listísimo y toma siempre decisiones muy meditadas y contrastadas, sin influencia externa. No hay más que ver a los que gobiernan o las personas más influyentes, un fiel reflejo...

Como dices, un mal cuento.



Entonces vosotros regaláis un PC a vuestra madre/abuelo en vez de una consola? Interesante...

LostsoulDark escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, los cartuchos de la actualidad poco o nada tienen que ver con los de los 90 xD



Eso es lo de menos, al final una parte del juego estara en el cartucho y otra parte en la memoria interna de Switch, aunque no lo quieran ver ya es inevitable se tenga dependencia del formato digital, parcial/total independientemente del formato o presentacion.

Tambien hay que considerar que Switch ya esta en la mira de la scene, seguramente Nintendo contratacara con constantes actualizaciones de todo tipo tanto en juegos como en su sistema operativo

A ver...El cartucho en 1997 fue una cagada por limitación de espacio y coste. En 2017 es un acierto en una consola potable donde las anteriores limitaciones son muy residuales hoy día.

¿comprendes? Incluso sería la única consola donde el todo digital encarecería el hard considerablemente al dotarla de un almacenamiento masivo de datos caros a esos tamaños hoy día.

Te queda criticar el nombre de nintendo , no se, di que es muy largo y no han pensado en los perros
Esperemos que saquen pronto la switch con bluray. Va a ser un éxito para ver Titanic en el metro.
Mejor Laserdisc, queda más cool y es más propio de Ninty.
@adri079 lo que digo es que no tiene por qué haber relación entre lo bueno o lo malo que sea algo y la cantidad de gente que lo consume/apoya, que es lo que has dado a entender, sobretodo teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente compra lo que le dice el anuncio que más vea en la tele.

PD: En todo caso le regalaría una tablet o un móvil.
adri079 escribió:
A ver...El cartucho en 1997 fue una cagada por limitación de espacio y coste. En 2017 es un acierto en una consola potable donde las anteriores limitaciones son muy residuales hoy día.

¿comprendes? Incluso sería la única consola donde el todo digital encarecería el hard considerablemente al dotarla de un almacenamiento masivo de datos caros a esos tamaños hoy día.

Te queda criticar el nombre de nintendo , no se, di que es muy largo y no han pensado en los perros



Un acierto para quien? un almacenamiento masivo aumenta costos, mejor que el usuario lo solvente comprando cartuchos, que conveniente pero para ellos y por otro lado el comercio digital esta ganando cada vez mas terreno, en PC ya gano la batalla y podemos ver que tambien avanza en PSN y Xbox Live, sin duda las ventas de primavera., verano, otoño, black friday, ventas semanales, de editor, etc nos mantinen cautivos, el servicio Game Pass tambien tuvo buena recepcion, Sony hace lo propio con PSNow y Nintendo como se esta preparando? comercializando cartuchos? en verdad es muy valido que sigan manteniendo el formato fisico como los demas que tampoco se han atrevido a desaparecerlo, pero deberian tambien haber pensado en los usuarios que ya compramos todo en digital.

Lo mismo paso con la HD, se la pasaron diciendo que no la necesitaban, y conveniciendo que no era necesaria pero al final era el paso natural e inevitable, en esto es lo mismo, para que ponernos a defender o pelearno por un formato que esta destinado a desaparecer tarde o temprano, por algo solo la empresa mas atrasada es la unica que lo ocupa.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Stanjov escribió:@adri079 lo que digo es que no tiene por qué haber relación entre lo bueno o lo malo que sea algo y la cantidad de gente que lo consume/apoya, que es lo que has dado a entender, sobretodo teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente compra lo que le dice el anuncio que más vea en la tele.

PD: En todo caso le regalaría una tablet o un móvil.

Claro,la mentira repetida mil veces de que cualquiera puede marcarse un CoD con publicidad. No entendéis nada.

Yo no he dado ha entender nada,no era mío el comentario.Tu eres el único que asocia vender más en consolas con gobiernos o "influencers" que es un chiste para contestar a un chiste.

LostsoulDark escribió:
adri079 escribió:
A ver...El cartucho en 1997 fue una cagada por limitación de espacio y coste. En 2017 es un acierto en una consola potable donde las anteriores limitaciones son muy residuales hoy día.

¿comprendes? Incluso sería la única consola donde el todo digital encarecería el hard considerablemente al dotarla de un almacenamiento masivo de datos caros a esos tamaños hoy día.

Te queda criticar el nombre de nintendo , no se, di que es muy largo y no han pensado en los perros



Un acierto para quien? un almacenamiento masivo aumenta costos, mejor que el usuario lo solvente comprando cartuchos, que conveniente pero para ellos y por otro lado el comercio digital esta ganando cada vez mas terreno, en PC ya gano la batalla y podemos ver que tambien avanza en PSN y Xbox Live, sin duda las ventas de primavera., verano, otoño, black friday, ventas semanales, de editor, etc nos mantinen cautivos, el servicio Game Pass tambien tuvo buena recepcion, Sony hace lo propio con PSNow y Nintendo como se esta preparando? comercializando cartuchos? en verdad es muy valido que sigan manteniendo el formato fisico como los demas que tampoco se han atrevido a desaparecerlo, pero deberian tambien haber pensado en los usuarios que ya compramos todo en digital.

Lo mismo paso con la HD, se la pasaron diciendo que no la necesitaban, y conveniciendo que no era necesaria pero al final era el paso natural e inevitable, en esto es lo mismo, para que ponernos a defender o pelearno por un formato que esta destinado a desaparecer tarde o temprano, por algo solo la empresa mas atrasada es la unica que lo ocupa.

¿Me estás contando que el PVP de los juegos de switch será más barato de haber desechado cartuchos? xDD

¿que te impide comprar todo en digital? xD ¿que ponen BR en switch?¿solo digital perdiendo un 50/60/70% de cuota de mercado?xD El futuro es suscripción, que todas vendan ya una suscripción e ya xD puestos a decir chorradas xD. La opción cartucho es hoy día, repite , hoy día, es la más sensata y objetiva en una consola portable y el formato físico en general a una consola.



Las HD no eran necesarias como no lo es las 8k hoy dia. Chorrada del día compi.


¿que edad tienes? xDD
adri079 escribió:
¿Me estás contando que el PVP de los juegos de switch será más barato de haber desechado cartuchos? xDD

¿que te impide comprar todo en digital? xD ¿que ponen BR en switch?¿solo digital perdiendo un 50/60/70% de cuota de mercado?xD El futuro es suscripción, que todas vendan ya una suscripción e ya xD puestos a decir chorradas xD. La opción cartucho es hoy día, repite , hoy día, es la más sensata y objetiva en una consola portable y el formato físico en general a una consola.



Las HD no eran necesarias como no lo es las 8k hoy dia. Chorrada del día compi.


¿que edad tienes? xDD


Por lo visto para ti es una chorrada todo lo que no dicte Nintendo, esta bien sigue con tus cartuchos visionarios y tus juegos en psudo HD.

Todo lo que te expuse son opciones para quien le acomode, al menos las demas plataformas te dan la opcion de seguir en el siglo pasado comprando cajas y versiones obsoleta del juego en formato fisico y/o compras digitales y/o no tener que comprar nada mas que pagar una subscripcion y hasta te van a dar la opcion de jugar con la consola basica One/PS4 o con mejores settings Pro/OneX, si tu dices que es mejor los cartuchos que las opciones esta bien por algo eres cliente de Nintendo y si dices que jugar en 4K son chorradas bueno de igual forma cumples el perfil de cliente de Nintendo felicidades!!! Miyamoto estaria orgulloso de ver que aprendiste bien de sus discursos.
adri079 escribió:Claro,la mentira repetida mil veces de que cualquiera puede marcarse un CoD con publicidad. No entendéis nada.

Yo no he dado ha entender nada,no era mío el comentario.Tu eres el único que asocia vender más en consolas con gobiernos o "influencers" que es un chiste para contestar a un chiste.



A lo primero, cierto.

A lo segundo, si crees que es lo mismo tener miles de anuncios en todos los medios y eventos (consolas) que no tener nada (PC) no hay mucho que discutir.

Un saludo.
Sega Acquires Thunder Force and Other Technosoft IP
https://techraptor.net/content/sega-acquires-thunder-force-technosoft-ips

Noticia original:
SEGA announces acquisition of Technosoft’s IPs
http://segabits.com/blog/2016/09/17/sega-announces-acquisition-of-technosofts-ips/

Ay omá, que no jueguen así conmigo.
Yo vivo en un mundo de ciencia ficción, porque tengo varios juegos digitales en la switch. Y también en wiiu y en 3ds.
Ventas de Nintendo Switch a 30 de Junio:

Imagen

Hardware:4.70miilion units

Software:13.60miilion units

Como dato curioso, Switch lleva un mejor ritmo de ventas que 3DS en el mismo periodo de tiempo. Y eso que tienen problemas de fabricación.

Es la diferencia entre suplir a tu consola con un catálogo potente de salida y la puta mierda que tuvo 3DS.

Respecto a Juegos, Switch tiene 4 million-sellers, sin contar Splatoon 2 que posiblemente ya haya superado esa barrera.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
3.92 million pcs.

Mario Kart 8 Deluxe
3.54 million pcs.

1-2-Switch
1.22 million pcs.

ARMS
1.18 million pcs.
Juegos plus agosto:

Just Cause 3 (PS4)
Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
Has sido tú (PS4)
Super Motherload (PS3)
Snake Ball (PS3)
Downwell (PS Vita)
Level 22 (PS Vita)

Lo reconozco, los de vita y ps3 no tengo ni pajolera idea de cuales son [qmparto]

Mes bstante flojo en lineas generales...
@ryo hazuki El Downwell es un juegazo, aunque yo aún lo tengo pendiente. Fue uno de los indies mas destacados de hace un par de años.
Le tenía bastants ganas al Just Cause 3, así que por mi un mes bastante bueno.
Hostia pues ni tan mal el mes. El assassins creed ese cual cojones es? xdd
73503 respuestas