Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jjuanji escribió:Hay que cogerlo con "pinzas" pero se rumorea que esto es el planning del E3 de sony, como sea verdad [mad]

Imagen


[facepalm]
Pues un nuevo Resistance para ps4 seria una grandísima noticia (y lo de bloodborne 2 ni te digo xD)
Que es una wishlist que ha hecho un usuario de GAF xD
mocolostrocolos escribió:Que es una wishlist que ha hecho un usuario de GAF xD


Ya, ya, pero digo que estaria bien que fuera verídica xD
ryo hazuki escribió:Pues un nuevo Resistance para ps4 seria una grandísima noticia (y lo de bloodborne 2 ni te digo xD)

Mira que estoy quemadísimo de tanto Resistance en Ps3/PSP y Vita.

Prefiero un Bloodborne 2 por mucho.
El Days Gone puede ser el siguiente bombazo de PS4 pero dudo que salga este año, quizás el siguiente.
Top 25 ingresos de compañias/divisiones de videojuegos (no se incluyen los ingresos por ventas de hadware).

Imagen
Imagen

https://newzoo.com/insights/rankings/top-25-companies-game-revenues/

Como pone en el titulo, las ventas de hadware de Sony, MS, Nintendo, Google y Apple no estan incluidas.

En los ingresos de MS esta incluido el Minecraft y seguramente las ventas de la windows store y los juegos de mobiles/tablets para la Surface tambien.

Valve y Bethesda no estan incluidos.
¿Fuente? Algunas cosas no me cuadran XD
Chester escribió:¿Fuente? Algunas cosas no me cuadran XD


Añadida la fuente, que se me habia pasado xD.

Por curiosidad, que no te cuadra?
sixsilum escribió:
Chester escribió:¿Fuente? Algunas cosas no me cuadran XD


Añadida la fuente, que se me habia pasado xD.

Por curiosidad, que no te cuadra?

Pues Apple por ejemplo, que esté tan arriba solo se explica si tienen en cuenta el porcentaje que se llevan por cada juego vendido en la App store, que es altísimo. Pero si es el caso yo creo que debería estar aun más arriba e incluso superar a Sony, emo. Y en el mismo sentido y si ese es el caso (el que cuenten el porcentaje que se quedan las compañías por juego vendido a través de su plataforma aunque no tengan nada que ver en su desarrollo) entonces debería aparecer Valve/steam en una posición muy elevada y ni sale.

edit: Bueno leo en el enlace que en muchos casos son estimaciones ya que no hay datos oficiales. Y en cuanto a Valve ya aclarabas que no estaba incluida.
Tmac_1 escribió:El primero tuvo acuerdo de promo con Sony por lo que lo raro seria que este no la tuviera, lo mismo que Destiny.

El Battlefront saldra en la confe de EA y en la de Sony/Micro. No recuerdo ningun juego que apareciera en las dos conferencias, se suelen repartir la mercancia.

Por cierto, de lo nuevo de Sucker Punch se ha rumoreado algo? Porque se dijo lo del Spiderman y se patino. Lo mismo se hacen un guerrilla con algo nuevo.


De EA yo creo recordar que con los Battlefield teníamos ración doble y con Ubisoft seguro-seguro que AC: Revelations salió en las dos conferencias (de Ubisoft y Sony)

El Resistance me sobra. No creo que la IP tenga suficiente fuerza para volver, después de la fallida tercera parte. Ha sido una saga muy irregular.

¿Bloodborne 2? Altamente probable, pero si tuviese que elegir, preferiría una vuelta de tuerca más y volver a cambiar el estilo (Demon's Souls --> Bloodborne --> Otra época/estilo de juego), inclusive revisitando algunas ideas de Demon's, aunque supongo que después de finiquitar la saga Dark ya no quieren volver a tocar la fantasía medieval en una buena temporada.
Juas, y pensar que hace poco más de diez años nos quejábamos de que todos los puñeteros FPS estaban basados en la Segunda Guerra Mundial. Supongo que el público actual de los COD es demasiado joven como para haber vivido esa época y el rollito "contemporáneo-moderno" que inauguró COD4 está pasado de moda. A lo mejor hasta vemos un renacer de Day of Defeat.
Lástima que no vaya a haber versión de WWIIU.

O debería decir WWIIUU [+risas] [+risas] [+risas]

Tantas oportunidades perdidas... [+risas]
Muy poco probable, Resistance tiene toda la pinta de haber sido finiquitada por Sony, y From de estar creando una nueva IP multiplataforma, aunque no es descartable otro acuerdo con Sony.
A ver si se confirma lo del COD, y se marcan una campaña épica como la del WaW con gráficos decentes, cualquier cosa mientras que le den una pausa a los saltos y los láseres.
Tendram escribió:Juas, y pensar que hace poco más de diez años nos quejábamos de que todos los puñeteros FPS estaban basados en la Segunda Guerra Mundial. Supongo que el público actual de los COD es demasiado joven como para haber vivido esa época y el rollito "contemporáneo-moderno" que inauguró COD4 está pasado de moda. A lo mejor hasta vemos un renacer de Day of Defeat.


Es un poco de todo. Activision creía que la gente quería cosas más parecidas a Halo y por eso tiraron por ahí. EA arriesgó con el concepto de la WWI y le ha funcionado, y a la gente además le ha gustado. Puede que por lo que dices de no haber vivido esa saturación de juegos hace poco más de una década de WWII, pero la verdad es que yo también me subo al carro de los que echaban de menos un juego en esta época pasado.

Si lo plantean bien, pueden marcarse algo parecido a lo que supuso el título original y su desembarco de Normandía mítico o Estalingrado.
Como saquen Resistance 4 muero del placer.

Y como vuelva COD a la WWII, sinceramente si se parece minimamente a COD 1, 2 o WaW, yo me lo compro de lanzamiento.
aaalexxx escribió:A ver si se confirma lo del COD, y se marcan una campaña épica como la del WaW con gráficos decentes, cualquier cosa mientras que le den una pausa a los saltos y los láseres.

Si el juego vuelve a la segunda guerra mundial me pregunto yo,pondran como los de ahora esos camuflajes o skins de colores rosas,verdes chillones etc para poner en una MP40 y demas armas?
Que ridiculo por dios [qmparto] [qmparto]
Chester escribió:
sixsilum escribió:
Chester escribió:¿Fuente? Algunas cosas no me cuadran XD


Añadida la fuente, que se me habia pasado xD.

Por curiosidad, que no te cuadra?

Pues Apple por ejemplo, que esté tan arriba solo se explica si tienen en cuenta el porcentaje que se llevan por cada juego vendido en la App store, que es altísimo. Pero si es el caso yo creo que debería estar aun más arriba e incluso superar a Sony, emo. Y en el mismo sentido y si ese es el caso (el que cuenten el porcentaje que se quedan las compañías por juego vendido a través de su plataforma aunque no tengan nada que ver en su desarrollo) entonces debería aparecer Valve/steam en una posición muy elevada y ni sale.

edit: Bueno leo en el enlace que en muchos casos son estimaciones ya que no hay datos oficiales. Y en cuanto a Valve ya aclarabas que no estaba incluida.


Segun la propia newzoo el mercado de videojuegos de moviles genero una cantidad ligeramente inferior de dinero que el de consolas en el 2016:

Imagen

Asi que aunque es probable que Apple se haya llevado algo mas de dinero con el porcentaje que se lleva por venta en la appstore que Sony con el que se lleva por la venta de los juegos en su plataforma, la diferencia parece salvable si incluimos los ingresos del PS+ y el de los juegos desarrollados por la propia Sony. Esto deberia cambiar en uno o dos años viendo a la velocidad que estan aumentando los ingresos de los juegos para moviles.

Sobre la ausencia de Valve, la verdad es que es una pena que no este incluida pero al ser una compañia privada no da datos sobre sus ingresos. Aun asi se puede calcular lo que han ganado con la parte que se llevan por cada venta de un juego en steam gracias a Steamspy, pero no hay forma de saber cuanto dinero se han embolsado con las microtransacciones del CS:GO y Dota 2. Aun asi creo que deberia quedarse en la posicion #9, comodamente por encima de Bamco y bastante por detras de Google.
Buste escribió:
aaalexxx escribió:A ver si se confirma lo del COD, y se marcan una campaña épica como la del WaW con gráficos decentes, cualquier cosa mientras que le den una pausa a los saltos y los láseres.

Si el juego vuelve a la segunda guerra mundial me pregunto yo,pondran como los de ahora esos camuflajes o skins de colores rosas,verdes chillones etc para poner en una MP40 y demas armas?
Que ridiculo por dios [qmparto] [qmparto]


Imagen
Rosencrantz escribió:
Buste escribió:
aaalexxx escribió:A ver si se confirma lo del COD, y se marcan una campaña épica como la del WaW con gráficos decentes, cualquier cosa mientras que le den una pausa a los saltos y los láseres.

Si el juego vuelve a la segunda guerra mundial me pregunto yo,pondran como los de ahora esos camuflajes o skins de colores rosas,verdes chillones etc para poner en una MP40 y demas armas?
Que ridiculo por dios [qmparto] [qmparto]


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=0akP57BOj9M

Y las pantallas con vehículos asi [+risas]. Lo compraria de salida fijo.
Estoy jugando al Until Dawn que pillé con las ofertas junto al pack Heavy Rain/ Beyond y desde luego es un juegazo, aún con sus 20fps máximos (técnicamente va justito y no sé por qué, juego en Pro).

Nunca entenderé cómo pudieron sacar Beyond, el peor juego con diferencia de los tres que menciono.

¿Cómo se llamaba su próximo juego? Y, ¿hay fecha de salida o se espera que sea en 2017 su salida? Tienen mi atención tras este Until Dawn.
El nuevo juego de Quantic Dream ( creadores de Heavy Rain y Beyond ) se llama Detroit: Become Human y no se sabe si saldrá este año o el que viene ( yo apuesto por 2017 )

Y del próximo juego de Supermassive Games ( creadores de Until Dawn ) no hay noticias aún, pero apuesto por Until Dawn 2 ya que el primero si no recuerdo mal sobrepasó las expectativas de Sony.
tetesun escribió:Y del próximo juego de Supermassive Games ( creadores de Until Dawn ) no hay noticias aún, pero apuesto por Until Dawn 2 ya que el primero si no recuerdo mal sobrepasó las expectativas de Sony.


Han dicho que su próximo juego va a ser parecido pero que no tendrá nada que ver con Until Dawn, y podría no ser exclusivo de PS4.
tetesun escribió:El nuevo juego de Quantic Dream ( creadores de Heavy Rain y Beyond ) se llama Detroit: Become Human y no se sabe si saldrá este año o el que viene ( yo apuesto por 2017 )

Y del próximo juego de Supermassive Games ( creadores de Until Dawn ) no hay noticias aún, pero apuesto por Until Dawn 2 ya que el primero si no recuerdo mal sobrepasó las expectativas de Sony.

Pensaba que era de los mismos.

Until Dawn me parece genial. A ver qué sacan.
Pues a mi el beyond me enamoró muy buen juego. Until down me gustó hasta el capitulo 6-7 , luego ocurre como en todas las pelis modernas que gira de peli de miedo a peli de accion y personalmente ya me aburre mas.
Bueno, ayer jugué el episodio 13 verse de FFXV con Gladio y queda algo mejor explicado ese tramo del juego (tampoco es ninguna maravilla), aunque creo que funciona más como demo de lo que será el DLC de Gladio, que jugaré hoy ya que según he leído no es muy largo.

El anillo lo han potenciado, lo probé con
Adamantai y lo maté usando muerte con el anillo en 5 minutos, antes de llegar a mitad de la vida muere, antes era piñata, ahora la risa con el anillo.


También jugué el nuevo DLC de Dark Souls 3 hasta la primera hoguera (media hora), y puedo decir que el comienzo es lo más hijo de puta que me he encontrado en mucho tiempo, y la dificultad ha subido algún peldaño respecto al juego original e incluso el anterior DLC. Cuando me pase el DLC de FFXV le daré con intensidad.
Van y potencian el anillo una semana despues de que haya matado a
Adamantai
. La madre que los pario cawento
sixsilum escribió:Van y potencian el anillo una semana despues de que haya matado a
Adamantai
. La madre que los pario cawento


Lo del anillo entiendo que lo hayan mejorado
porque durante el juego te lo venden como que es el arma definitiva, y luego debido a lo mierda que es no lo usa nadie


Me pasé ayer el DLC de Gladio (sacando el traje incluso) y debo decir que me ha gustado. Aunque es algo corto, está muy bien llevado, y la música nueva es brutal.

Luego quería comentar otra cosa, he leído hoy un hilo en Meristation (madre mía qué foro, lamentable) a una persona preguntando si merece la pena PS4 sabiendo que los juegos de esta saldrán en PS Now.

¿De verdad pudiendo comprar una consola, alguien puede preferir jugar vía streaming? Teniendo en cuenta que el streaming de Ps now es cutrongo, si me dices que es bueno entonces vale.
Buenas gente. Pues aprovechando las ofertas de PSN he decidido darle una oportunidad a este tipo de juegos y me he pillado Bloodborne a ver q tal está (muchos lo habéis recomendado y casi me partís las piernas cuando dije que no me gustaban...). Aunque tengo muy poco tiempo y se me están acumulando juegos de forma alarmante (Abzu, Batman, Ratchet, The Last Guardian, Bloodborne, Alienation).

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues aprovechando las ofertas de PSN he decidido darle una oportunidad a este tipo de juegos y me he pillado Bloodborne a ver q tal está (muchos lo habéis recomendado y casi me partís las piernas cuando dije que no me gustaban...). Aunque tengo muy poco tiempo y se me están acumulando juegos de forma alarmante (Abzu, Batman, Ratchet, The Last Guardian, Bloodborne, Alienation).

Un saludo.

Bloodborne lo único que te recomiendo es que te lo pases del tirón, si te vas poniendo con otros juegos cuando lo retomes irás oxidado y te darán por todos lados.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues aprovechando las ofertas de PSN he decidido darle una oportunidad a este tipo de juegos y me he pillado Bloodborne a ver q tal está (muchos lo habéis recomendado y casi me partís las piernas cuando dije que no me gustaban...). Aunque tengo muy poco tiempo y se me están acumulando juegos de forma alarmante (Abzu, Batman, Ratchet, The Last Guardian, Bloodborne, Alienation).

Un saludo.


Sobre Bloodborne sólo puedo decirte que el comienzo es muy muy jodido, y que hasta el tercer boss puede ser frustrante en según qué momentos, pero a partir de esa parte todo te parecerá más sencillo, pero porque precisamente lo bueno que tiene este juego, es que todo el tramo hasta el tercer boss es para que aprendas a jugar por obligación.

Si no, siempre puedes pedir ayuda, que la campana es el mejor tipo de online de la saga.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gamerlol escribió:
sixsilum escribió:Van y potencian el anillo una semana despues de que haya matado a
Adamantai
. La madre que los pario cawento


Lo del anillo entiendo que lo hayan mejorado
porque durante el juego te lo venden como que es el arma definitiva, y luego debido a lo mierda que es no lo usa nadie


Me pasé ayer el DLC de Gladio (sacando el traje incluso) y debo decir que me ha gustado. Aunque es algo corto, está muy bien llevado, y la música nueva es brutal.

Luego quería comentar otra cosa, he leído hoy un hilo en Meristation (madre mía qué foro, lamentable) a una persona preguntando si merece la pena PS4 sabiendo que los juegos de esta saldrán en PS Now.

¿De verdad pudiendo comprar una consola, alguien puede preferir jugar vía streaming? Teniendo en cuenta que el streaming de Ps now es cutrongo, si me dices que es bueno entonces vale.

De ahí que merezca la pena psnow si te ahorras una consola xD. No tengo ni idea del sistema.porque tengo ps4,pero alguien que tenga PC si hace cuentas y le sale más rentable jugar a lo que quiere de sony sin tener que dejarse 300/400 pavos,pues merecerá la pena¿no?

Yo wiiu la compre sólo por xenoblade, ojalá me hubiera ahorrado 350 euros.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues aprovechando las ofertas de PSN he decidido darle una oportunidad a este tipo de juegos y me he pillado Bloodborne a ver q tal está (muchos lo habéis recomendado y casi me partís las piernas cuando dije que no me gustaban...). Aunque tengo muy poco tiempo y se me están acumulando juegos de forma alarmante (Abzu, Batman, Ratchet, The Last Guardian, Bloodborne, Alienation).

Un saludo.

Un par de consejos:
Si nunca has jugado tomatelo con calma,es un juego en el que vas a morir mucho,no lo tomes como algo malo,es solo un proceso para aprender

Al igual que el compañero te digo que no amdes jugando a muchos juego con este,te complicara las cosas ya que este juego necesita mucha atencion

Disfruta de esta obra de arte,si le coges el gusto veras como lo que has estado jugando hasta ahora te sabran a poco jugablemente
Polyteres, todo lo que te han dicho es tal cual, vete haciendote a la idea. Si has jugado un Soul ya sabes como va el tema, sino preparate para cogerlo con muuuuuucha paciencia porque al principio no vas a entender nada. Y por otro lado tienes que saber como va la trama del juego, sino te lo puedes pasar y enterarte de muy poco de su historia, algo que me pasó a mi XD

Mi consejo es que corras rapido hasta llegar al primer boss, cuando digo correr es eso, no atacar a nada, vas a morir varias veces intentandolo pero una vez llegas (y moriras) te desbloquea subir de nivel y ya con eso empiezas a explorar el juego y adaptarte mientras vas subiendo de nivel, que lo vas a necesitar para acabar con el primer boss. Toda esta zona del principio es como un tutorial y esta capada, para mi fué lo mas jodido, luego te encontrarás con mas cosas jodidas pero ya estas adaptado al juego y es otro tipo de tocada de huevos jjaja.

Por lo demás, para mi junto al Horizon, los dos grandes juegos de PS4.
@Gamerlol La musica del DLC de Gladio es una colaboracion entre la compositora del juego y el compositor de Nier y Nier Automata, asi que no me extraña que sea brutal. Para mi Nier Automata tiene la mejor OST de cualquier juego en años.

Y si, coincido en lo del anillo xD.
eR_XaVi escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues aprovechando las ofertas de PSN he decidido darle una oportunidad a este tipo de juegos y me he pillado Bloodborne a ver q tal está (muchos lo habéis recomendado y casi me partís las piernas cuando dije que no me gustaban...). Aunque tengo muy poco tiempo y se me están acumulando juegos de forma alarmante (Abzu, Batman, Ratchet, The Last Guardian, Bloodborne, Alienation).

Un saludo.

Bloodborne lo único que te recomiendo es que te lo pases del tirón, si te vas poniendo con otros juegos cuando lo retomes irás oxidado y te darán por todos lados.


Aquí uno que se lo ha pasado en un año. Suscribo sus palabras.
adri079 escribió:
Gamerlol escribió:.

Luego quería comentar otra cosa, he leído hoy un hilo en Meristation (madre mía qué foro, lamentable) a una persona preguntando si merece la pena PS4 sabiendo que los juegos de esta saldrán en PS Now.

¿De verdad pudiendo comprar una consola, alguien puede preferir jugar vía streaming? Teniendo en cuenta que el streaming de Ps now es cutrongo, si me dices que es bueno entonces vale.

De ahí que merezca la pena psnow si te ahorras una consola xD. No tengo ni idea del sistema.porque tengo ps4,pero alguien que tenga PC si hace cuentas y le sale más rentable jugar a lo que quiere de sony sin tener que dejarse 300/400 pavos,pues merecerá la pena¿no?

Yo wiiu la compre sólo por xenoblade, ojalá me hubiera ahorrado 350 euros.


Con un año de suscripción te compras una ps4 sin muchos problemas, porque el servicio barato lo que se dice barato, no es xD

Luego esta el tema de los juegos que meterán, porque asi de primeras dudo que metan Horizon, Uncharted 4 o cualquier AAA medianamente reciente y no se si compensara pagar para jugar al Knack o al killzone XD
adri079 escribió:
Gamerlol escribió:
sixsilum escribió:Van y potencian el anillo una semana despues de que haya matado a
Adamantai
. La madre que los pario cawento


Lo del anillo entiendo que lo hayan mejorado
porque durante el juego te lo venden como que es el arma definitiva, y luego debido a lo mierda que es no lo usa nadie


Me pasé ayer el DLC de Gladio (sacando el traje incluso) y debo decir que me ha gustado. Aunque es algo corto, está muy bien llevado, y la música nueva es brutal.

Luego quería comentar otra cosa, he leído hoy un hilo en Meristation (madre mía qué foro, lamentable) a una persona preguntando si merece la pena PS4 sabiendo que los juegos de esta saldrán en PS Now.

¿De verdad pudiendo comprar una consola, alguien puede preferir jugar vía streaming? Teniendo en cuenta que el streaming de Ps now es cutrongo, si me dices que es bueno entonces vale.

De ahí que merezca la pena psnow si te ahorras una consola xD. No tengo ni idea del sistema.porque tengo ps4,pero alguien que tenga PC si hace cuentas y le sale más rentable jugar a lo que quiere de sony sin tener que dejarse 300/400 pavos,pues merecerá la pena¿no?

Yo wiiu la compre sólo por xenoblade, ojalá me hubiera ahorrado 350 euros.

A mi que exclusivos solo me interesan Bloodborne y los Gravity Rush imagínate si me sale a cuenta pagar un mes, pasármelos y a correr.

Depende de lo que quiera jugar cada uno.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues aprovechando las ofertas de PSN he decidido darle una oportunidad a este tipo de juegos y me he pillado Bloodborne a ver q tal está (muchos lo habéis recomendado y casi me partís las piernas cuando dije que no me gustaban...). Aunque tengo muy poco tiempo y se me están acumulando juegos de forma alarmante (Abzu, Batman, Ratchet, The Last Guardian, Bloodborne, Alienation).

Un saludo.

Si te mola la atmósfera de HP Lovecraft, amarás el juego y no lo soltaras por nada. Disfrútalo y si es tu primera vez con este tipo de juego, muuuucha paciencia al inicio, desespera, nos ha pasado a todos, no te frustres
Ventas de juegos digitales AAA en UK:

Imagen

Este año se espera que alcance el 23%, y en 2018-2019 alcanzara el 26%. Esta subiendo bastante, pero esta claro que al formato fisico todavia le quedan muchos años.
El formato fisico le queda mucho mas tiempo del que algunos creen.Podria poner muchos ejemplos pero solo voy a poner uno y los que son padres los entenderan.

-Mañana es navidad o el cumpleaños del crio,le regalas una caja con el juego dentro y con eso,ves la reaccion del crio al abrirlo y su alegria.

-" " " le regalas una tarjeta con dinero que mete en la consola para descargar un juego...
Ahora decirme si la reaccion del niño y padre son o serian la mismas [bye]
Nada mas que añadir [poraki]
No puedes estar más equivocado, Buste. Quizás para ti y para mí, SI es así como comentas. Pero para un "niño rata" de 13-17 años eso a él se la bufa sinceramente XD. Créeme, no puedes comparar nuestras reacciones a los que llevamos aquí unas décadas que a los que han empezado en el mundillo con Manecraft y los Call of Duty.

De hecho, por eso venden tarjetas con el logo del juego (muchas veces en cajas de dvds vacías) con el dinero justo para comprarlo en la store o Market
trane escribió:No puedes estar más equivocado, Buste. Quizás para ti y para mí, SI es así como comentas. Pero para un "niño rata" de 13-17 años eso a él se la bufa sinceramente XD. Créeme, no puedes comparar nuestras reacciones a los que llevamos aquí unas décadas que a los que han empezado en el mundillo con Manecraft y los Call of Duty.

De hecho, por eso venden tarjetas con el logo del juego (muchas veces en cajas de dvds vacías) con el dinero justo para comprarlo en la store o Market

Anda que no le hizo ilusión ni nada a mis peques cuando vieron el paquete del Lego Dimensions. [chulito]

Si llega a ser digital no sería lo mismo pero ni de lejos.

Llegará un punto en el que todo será digital pero aun no.

Yo que tengo las consolas sobre el mueble del salón lejos de las manos de los niños y cada vez que quieren cambiar de juego me da una pereza que no veas.
Curiosamente yo también me he pillado el Bloodborne Goty hoy (20 pavos "seminuevo" en Game) y entro al hilo y me encuentro con todos los consejos sobre el juego. Apuntados quedan [oki]


Respecto al tema de los juegos físicos y digitales, yo en digital sólo pillo ofertas que valgan realmente la pena, no pienso pagar 60 pavos por un juego digital ni jarto de vino, entre otras cosas porque al no tener la opción de revenderlo/cambiarlo/prestarlo para mi pierde mucho valor.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:El formato fisico le queda mucho mas tiempo del que algunos creen.Podria poner muchos ejemplos pero solo voy a poner uno y los que son padres los entenderan.

-Mañana es navidad o el cumpleaños del crio,le regalas una caja con el juego dentro y con eso,ves la reaccion del crio al abrirlo y su alegria.

-" " " le regalas una tarjeta con dinero que mete en la consola para descargar un juego...
Ahora decirme si la reaccion del niño y padre son o serian la mismas [bye]
Nada mas que añadir [poraki]


Veo que tienes niños o sobrinos si.xD

Me importa a mí ya un bledo que crecí con manuales en papel, mi sobrina lo que se pido para reyes fue la suscripción a neflix, no se pido la serie X en bluray como el padre, y su hermano dinero para LoL( creo que este o dota o alguno de esos xD).

Alguno mezcla su infancia con la actual ,lo peor es que se justifica con emociones superiores perse. Supongo que mi abuelo diría lo mismo del fifa en vez de un balón...

Me hace gracia lo de "la ilusión de los regalos"¿esperais vosotros a cumpleaños y/o Navidad para esa ilusión de cuando éramos peques al comprar consolas o los 4 juegos anuales que teníamos? Los tiempos cambian.

Consolas sin lectores físicos serían más baratas,mas pequeñas...eso hace ilusión también xD

No se porque no se valora el juego y no el soporte. Yo recuerdo con 8 años llegar mi tío con el emulador de la snes y rooms y fui muy feliz,mas incluso que con la original que aún conservo xD
adri079 escribió:
Buste escribió:El formato fisico le queda mucho mas tiempo del que algunos creen.Podria poner muchos ejemplos pero solo voy a poner uno y los que son padres los entenderan.

-Mañana es navidad o el cumpleaños del crio,le regalas una caja con el juego dentro y con eso,ves la reaccion del crio al abrirlo y su alegria.

-" " " le regalas una tarjeta con dinero que mete en la consola para descargar un juego...
Ahora decirme si la reaccion del niño y padre son o serian la mismas [bye]
Nada mas que añadir [poraki]


Veo que tienes niños o sobrinos si.xD

Me importa a mí ya un bledo que crecí con manuales en papel, mi sobrina lo que se pido para reyes fue la suscripción a neflix, no se pido la serie X en bluray como el padre, y su hermano dinero para LoL( creo que este o dota o alguno de esos xD).

Alguno mezcla su infancia con la actual ,lo peor es que se justifica con emociones superiores perse. Supongo que mi abuelo diría lo mismo del fifa en vez de un balón...

Me hace gracia lo de "la ilusión de los regalos"¿esperais vosotros a cumpleaños y/o Navidad para esa ilusión de cuando éramos peques al comprar consolas o los 4 juegos anuales que teníamos? Los tiempos cambian.

Consolas sin lectores físicos serían más baratas,mas pequeñas...eso hace ilusión también xD

No se porque no se valora el juego y no el soporte. Yo recuerdo con 8 años llegar mi tío con el emulador de la snes y rooms y fui muy feliz,mas incluso que con la original que aún conservo xD

Si,y lo por eso los juegos digitales valen lo mismo que un fisico [fiu]
Mirate el Mass effect andromeda en Steam y ahora mira en Amazon cuanto valen,ahora dime cuanta diferencia de precios hay.Por cierto,en el digital se estan ahorrando materiales(cajas,discos)transportistas,tiendas fisicas etc.Dime dime cuanto vale en Steam un juego recien salido,o en la store de PS4 y ONE....Cuando lo hagas ven de nuevo y dime que sin lectores de discos las consolas serian mas baratas,si igual que los digitales [rtfm]
El problema no es que el formato digital sea malo o incluso caro por no ser algo fisico y ahorrarse costes. El problema es que quien dice que dentro de 1, 2, 5 10 años por lo que sea cierra el chiringuito Sony, Nintendo, Microsoft o hasta Steam...
Con un cartucho, disco o tarjeta puedes seguir jugando. Con el formato digital estas jodido con todo lo que no conserves en un disco duro...
urtain69 escribió:El problema no es que el formato digital sea malo o incluso caro por no ser algo fisico y ahorrarse costes. El problema es que quien dice que dentro de 1, 2, 5 10 años por lo que sea cierra el chiringuito Sony, Nintendo, Microsoft o hasta Steam...
Con un cartucho, disco o tarjeta puedes seguir jugando. Con el formato digital estas jodido con todo lo que no conserves en un disco duro...

Yo tambien tengo juegos digitales,pero lo de que son mas baratos es mentira,esa diferencia actualmente es minima en los titulos recien salidos
cuanto vale el Nier automata en Steam y cuanto en fisico en ps4?
73825 respuestas